@ZyanVes como sale un yoki Ninja o tengu y se quedan en postura alta.. Y mueren claro.
Y realmente no me parecen nada difíciles, joder, es tan sencillo como que si el enemigo es agresivo y rápido pegando usa la postura baja y no pegues a lo loco hasta tener una apertura. Que además los yoki Ninja tienen una mierda de Ki y defensa, que de 2 patadas o romper un cuerno lo dejas indefenso y que incluso si sigues jugando acojonado puedes solo pegar en postura baja seguro, que tienen muy poca vida.
A mi mi combo favorito es, contra humanos, de base, dios del viento 3 flujo a baja, unos pocos golpes y flujo a media y repetir, siempre con flujo claro . Cambiando postura baja por cerezo en flor o por dragón doble y señal de la cruz si le queda poco ki o vida. Es una sobrada, no les dejas atacar mientras pierde ki a raudales y tu apenas, sólo pueden intentar salir del bucle con movimientos con hyperamor muy temprano y si tienen.Y claro, luna de madrugada si te bloquean.
Contra tamehame mola también un huevo quedarte a media distancia para que suelte el Tajo amplio, hacerle ojo de la mente, rápidamente dragon doble para saltar por encima rompiendo le los cuernos a la vez que le des garras y según caes flujo y dios del viento para quitarle el poco ki que tiene y luego flujo y espada del agua o directamente señal de la cruz en pulso de ki si tenía poca vida. Te lo despachas en 4 segundos sin tirar de stats.
De la odachi me encanta ponerme avalancha feroz en media, usarla, flujo a baja, ala de Golondrina para alejarme, flujo a media y repetir. Y que consigan pegarte xd.Eso y los parrys, sobretodo en coop a los bichos multi brazos y a los yoki ninjas, para que la gente lo flipe un rato. Me encanta ese parry, es como "a dormir bicho" y pum, contra el suelo el bichardo de 4metros xd.
Y de las hachuelas en grandes aperturas o enemigos lento en baja el ataque giratorio, flujo a alta y el ataque de pegar como un loco, flujo a media y el combo en el que te alejas lanzando un hacha para después usar uno de los lanzamientos de hacha. Muy chulo.
@Elm1sterA ver, he dicho que no combina tan bien, pero flujo se puede y más rendimiento sacas de ella aunque no sea una top tier en combinaciones.