Nintendo ya tiene una idea clara sobre cómo será su próximo hardware

1, 2, 3, 4
No me cansare de decirlo... ¡¡¡¡¡Quien cojones abre la jaula de Iwata para que hable!!!!
Siempre que dice algo la caga y mucho. Yo empiezo a creer que este señor quiere cargarse nintendo.
XCaja escribió:que se vaya a la mierda el y su hardware.
que tiempos añorados en donde mi snes y mi gb eran lo mas.

Será por las licencias, porque GB tecnológicamente hablando era la peor de todas las portátiles.
Es una postura coherente. Antes de lanzar un nuevo hard satisfacer a los que ya poseen el actual, porque si no difícilmente comprarán el nuevo
WiiBoy escribió:el problema de wiiu no son los graficos ni los juegos es el marketing tan pesimo que a tenido las peleas con las third parties y los desarrolladores sin contar su PESIMO ONLINE

y lo dice uno que tiene una wiiu


Pésimo online, en que te vasas?
Estaba clarinete que nintendo ya trabaja en nuevo hardware.
Incluso pienso que ya tienen bastante avanzado lo que sería la sucesora de la 3DS aunque fuera en forma de prototipo...
Las compañias siempre están trabajando en nuevo hardware, la gente piensa que eso se crea en un año y lleva bastante más tiempo de lo que parece.
Por eso creo que viendo las arquitecturas de las actuales consolas next gen va a ser más corta de lo que podemos pensar... ya que pueden mejorar lo de dentro aumentando la potencia ponerle PS5 xboxTwo/1080 y listo.

PD: Gamecube era la consola más potente de su generación pero debido a sus problemas etc no tenia una buena cantidad de juegos que si traian los de sony.

Recordar por ejemplo que el resident evil 4 de GC se mea en el de PS2 tanto en suavidad, gráficos e incluso enemigos en pantalla y si se cambio el juego totalmente era porque lo que habian creado en un principio hubiera sido imposible portarlo a la ps2.

En consolas no todo es potencia sino que las thrid apoyen en producto. Vita Vs 3DS gana la 3DS debido a que tiene una gran cantidad de juegos que ViTa no tiene y aparte puedes encontrar en su hermana mayor. (siendo la VITA una bestia parda a la hora de procesar gráficos en comparación con 3DS) aunque capcom con el revelations demostro que a poco hard se le puede exprimir mucho soft.. xD
Pues nada, dentro de 4 años a sacar una con la potencia de XBO o PS4, que esté muy por detrás en hardware respecto a la competencia y que se inventen una nueva pollada con el mando. A ver si a la tercera va la vencida.
Le acaban de poner sentencia de muerte al Wii U.

RIP WII U
2012 - 2015?

Imagen

Lo que temo es que va afectar la salida del supuesto Zelda en que segun ellos, ya estan trabajando. Si fuera ellos, ya lo ponia a desarrollar para su siguiente consola ¿Se imaginan el lanzamiento de la siguiente Nintendo con un juego de Zelda con graficos de esta generacion? je je pero que cosas digo. Nintendo va seguir con sus chorro-marios para el Wii U hasta que está ya no de para más.
Queda por tanto poco...

(la cuota de mercado es muy escasa..)
No se donde ha ido el "buen hacer" de nintendo. Si yamaguchi levantara cabeza... lo que ha montado ese señor se lo esta cargado su predecesor. A este paso, veo el futuro de nintendo ligado exclusivamente al desarrollo del software, como nuestra querida sega, que en parte es lo unico que aun mantiene en cierto modo a flote junto sus portatiles.
acecombat escribió:SONY y MICROSOFT en el 2007 ya estaban trabajando en PS4 y XBOX ONE.....


Fin de la no-noticia.
Yo no espero ya nada bueno de nintendo mientras iwata este al mando. Esta obsesionado con la moda casual y las chorradas.
Seguro que volvera a sorprenderme para mal.
Less escribió:Madre mia, pues van a tardar poco si esto es verdad... que pena de usuarios de wii U, se les tiene que`poner una carita...

Léete la noticia, anda.
Yo creo que algunas posturas arcaicas como el no ser free región dañan a la consola, si quiere "satisfacer a los consumidores" en mi opinión deberían eliminar esa restricción, por ejemplo me encantan los taiko no tatsujin, o quisiera jugar algún juego en español que no salio en américa, pero existe versión europea con localización en español.

Y darle un poco más de vida a wii u, que cuando sale una consola nueva nintendo elimina soporte y lanzamientos casi al instante.
coyote-san escribió:
acecombat escribió:SONY y MICROSOFT en el 2007 ya estaban trabajando en PS4 y XBOX ONE.....


Fin de la no-noticia.

Pero al final no usaron el hardware del 2007 en su consola final
Brutico escribió:
WiiBoy escribió:el problema de wiiu no son los graficos ni los juegos es el marketing tan pesimo que a tenido las peleas con las third parties y los desarrolladores sin contar su PESIMO ONLINE

y lo dice uno que tiene una wiiu


Pésimo online, en que te vasas?


en que es una puta mierda ? un coñazo de sistema donde cuesta la vida encontrar partidas sin contar el lag? por ejemplo
Yo aunque suene mal prefiero comprar juegos de WII U que ahy por 10 € nuevos y si la consola no despega habra mas y cuando tenga un precio de 150 € lo que siento mas por la gente que compro la consola de salida y les han engañado a mi parecer y que quieres que te diga los graficos no son importantes y soy un jugon pero saca juegos Nintendo si no tienes apoyo de las demas compañias por cierto desde la Gamecube no han sacadado una consola que me atraiga de nintendo y ojo tengo la 3ds cogiendo polvo
“Yo, por supuesto, creo que el lanzamiento de un nuevo hardware no producirá buenos resultados a menos que primero no nos aseguremos que los que ya han comprado nuestras plataformas están satisfechos”, dice Iwata.


Mucho odio hacia Iwata pero en esta frase tiene MUCHA razón y es por eso que los que piden matar a WiiU YA están totalmente equivocados, ya que espantarías precisamente a los pocos fieles que te quedan, y nadie volvería a confiar en ellos
charly_corr escribió:Le acaban de poner sentencia de muerte al Wii U.

RIP WII U
2012 - 2015?

Imagen

Lo que temo es que va afectar la salida del supuesto Zelda en que segun ellos, ya estan trabajando. Si fuera ellos, ya lo ponia a desarrollar para su siguiente consola ¿Se imaginan el lanzamiento de la siguiente Nintendo con un juego de Zelda con graficos de esta generacion? je je pero que cosas digo. Nintendo va seguir con sus chorro-marios para el Wii U hasta que está ya no de para más.


¿Qué, troleando a gusto en mayo, eh?
alex_murcia escribió:
Brutico escribió:Pues esta consola no esta nada mal de gráficos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0HwlIs_I74



Pues la verdad es que no, y aunque lo fuesen, a mi los gráficos me la pelan, lo que necesita WiiU es una bajada de precio y juegos buenos y en cantidad


Estoy contigo pero, ¿Sabes que creo?, que Nintendo a subestimado el esfuerzo y el tiempo que cuesta hacer un juego triple A hoy en día y les ha venido grande el salto al HD. Parece que no sabe hacer juegos de este estilo ya.

Por eso la consola no recibe los juegos que debería y con el ritmo que debería.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hasta dentro de 2 dos años al menos no habrá nuevo hardware ... ;)
Siguiendo la estela de Sony y Microsoft yo apuesto por un Virtual Boy 2 xD La realidad virtual quiere volver no? Pues eso jajjaja
Creo que sé su nueva fórmula: más refritos.
Menudo titular para buscar visitas y la peña postea sin leerse ni la noticia

Iwata :“Yo, por supuesto, creo que el lanzamiento de un nuevo hardware no producirá buenos resultados a menos que primero no nos aseguremos que los que ya han comprado nuestras plataformas están satisfechos

Ni la van a dejar tirada , ni dejaran de fabricar hardware y menos sera como las demas

por cierto a mi el online en black ops 2 me va sin lag y encuentro partida en 10 segundos
Pero si no ha dicho nada que no dijeran ya con otras consolas. Siempre que les preguntan responde lo mismo, que desde que sacan la consola al mercado ya empiezan a trabajar en una nueva.


Ho!
Espero que se retome la senda de Gamecube y GBA, para mí la mejor generación (que yo he conocido) de Nintendo. Si bien es cierto que Wii fue increíblemente infravalorada, deberían haberse del error a la larga que suponía continuar esa política, a pesar de que Wii superó cualquier cifra a batir. Iwata se está yendo por los cerros de Úbeda y le convendría reencontrarse pronto...
dkr89 escribió:Menudo titular para buscar visitas y la peña postea sin leerse ni la noticia

Iwata :“Yo, por supuesto, creo que el lanzamiento de un nuevo hardware no producirá buenos resultados a menos que primero no nos aseguremos que los que ya han comprado nuestras plataformas están satisfechos

Ni la van a dejar tirada , ni dejaran de fabricar hardware y menos sera como las demas

por cierto a mi el online en black ops 2 me va sin lag y encuentro partida en 10 segundos


+1000 ya he visto varias quejas de este usuario, que siempre dice " te lo dice uno que ti wii en el nick" o " te lo dice uno que tiene la wii u".

Yo encuentra partidas a la primera, y el online es igual que en pc, xbox y ps3.
Que hable de wiiu que es lo que tiene que hacer, no enterrarla que es lo que esta haciendo este fulano.
dkr89 escribió:Menudo titular para buscar visitas y la peña postea sin leerse ni la noticia

Iwata :“Yo, por supuesto, creo que el lanzamiento de un nuevo hardware no producirá buenos resultados a menos que primero no nos aseguremos que los que ya han comprado nuestras plataformas están satisfechos

Ni la van a dejar tirada , ni dejaran de fabricar hardware y menos sera como las demas

por cierto a mi el online en black ops 2 me va sin lag y encuentro partida en 10 segundos



Eso es mentira....es online de wiiu es una mierda.....

Lo han dicho tantas......que al final se lo han creido.....ya que se paga por el online,hay que justificarlo.

Eso no quita para que se mejore cada vez,mas y mas....y yo veo que la wiiu va evolucionando poco a poco,y mejorando.

En cuanto a la noticia,que TAMPOCO se han leido,ni falta que les hace para venir a contar lo de siempre,es que Iwata no va a dejar tirada la wiiu,se acabo la epoca de las wii-chorradas,y quieren sacar los juegos que demanda la gente.

Y en unos años,sacaran otra consola.....
Normal que piensen en una nueva consola con lo mal que ha salido esta....
Aqui lo que hacen falta son juegos!!
Ni mas ni menos.
alexoiter escribió:Normal que piensen en una nueva consola con lo mal que ha salido esta....


El éxito no tiene nada que ver.
Bueno, yo creo que pueden sacar un buen producto si se lo proponen. No todo va a ser la cagada de wiiu (y que conste que la tengo)
shenmue está baneado por "troll"
Y esto es lo que se llama humo, un montón de líneas que no dicen nada [carcajad]
Estos lo que tienen que sacar es una SUPER NINTENDO V2.
Esa consola fué la bomba, y menudo catalogo. La era dorada de los videojuegos fueron los 16Bit sin duda... Yo me dejaria de tanto mando pantalla y me basaria en un diseño sencillo, un poco retro y con gran cantidad de titulos de 3rd party de calidad.
Yo le doy un voto de confianza a Nintendo y sé que sabrá hacer las cosas bien. Yo aún no he podido disfrutar de un WiiU pero con la Wii me quedó buen sabor de boca a pesar de su "abandono" porque tiene verdaderas joyas. Mi única duda es si Nintendo seguirá compitiendo a su nivel o se pondrá a la par que Sony Y MS.
Daoler escribió:Estos lo que tienen que sacar es una SUPER NINTENDO V2.
Esa consola fué la bomba, y menudo catalogo. La era dorada de los videojuegos fueron los 16Bit sin duda... Yo me dejaria de tanto mando pantalla y me basaria en un diseño sencillo, un poco retro y con gran cantidad de titulos de 3rd party de calidad.


Personalmente yo tb lo creo, pero también es un poco cosa de la edad a la que nos pille a cada uno.

Seguramente para los de 20 años la PS2 sería el sumum, los de 25 la PSX-N64, etc.

Lo jodido es que generalmente, esa generación que te parece la caña, es la que te pilla con mucho tiempo para jugar y poco dinero para comprar juegos (de aquella, al menos por mi zona, sólo había un sitio que alquilase cartuchos de SNES). Y cuando, más o menos, tienes algo de dinero para poder jugar, es cuando te empieza a faltar el tiempo...
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ya han desvelado el nombre es la WiiY que viene con mando de serie con una vaporeta con conexion wifi neuronal.
vuelven a los cartuchos por innovar otra vez y al hardware de game boy ligeramente mejorado y que tanto exito les dio
XCaja escribió:ya han desvelado el nombre es la WiiY que viene con mando de serie con una vaporeta con conexion wifi neuronal.
vuelven a los cartuchos por innovar otra vez y al hardware de game boy ligeramente mejorado y que tanto exito les dio


Hola troll, gran aportación la tuya en cada noticia de Nintendo, sigue así
EOL en estado puro: Entro, no me leo la noticia y digo lo que me sale del parrús.
pues ná....
Yuluga escribió:Iwata dimisión!


¿por que hay mucha gente en Internet que quiere que dimita Iwata?

a mi me parece un tio genial, trabajador y ejemplar.
La verdad cada vez odio mas entrar en noticias o cualquier cosa, llena de fans de una marca u otra y atacando por atacar. Lo mismo pasa con la noticia de la One, pero no se puede hacer nada con esa gente así que...al de arriba que habla de wiiY ya mejor pasar.
Markanime escribió:
Yuluga escribió:Iwata dimisión!


¿por que hay mucha gente en Internet que quiere que dimita Iwata?

a mi me parece un tio genial, trabajador y ejemplar.


porque la estrategia que esta llevando con WiiU es PESIMA ?
yoyo1one escribió:Vaya caraduras. Una consola con 1 año y medio en el mercado y ya están hablando de la siguiente. [facepalm] [qmparto] [+risas]

Diciembre 2013:
http://todops4.com/sony-ya-empieza-a-trabajar-en-la-ps5/

Abril 2014:
http://www.playstationlifestyle.net/2014/04/15/shuhei-on-the-need-for-a-ps5-its-really-up-to-the-game-creators/

Que ironía, Cerny dijo lo mismo que Iwata, “cuando lanzamos una consola ya comenzamos a pensar en la siguiente”. Pero como es Sony todo está bien aquí.
Ya le digo yo la idea que tiene que tener: soportar a su hardware con buen software.
Nintendo lo tiene facil, deja tirados a los de Wii U reconociendo publicamente que se han equivocado y que no tienen el fundamental apoyo de las desarrolladoras y productoras, al parecer ya han dejado de fabricarla y lo siguiente es sacar una consola que sea mejor que Ps4 al menos en cpu lo tienen facil facil y que pueda sobrada con las tecnologias graficas actuales, un buen sistema online, de pago como el resto que esto de las suscripciones de mucho dinero, luego un precio atractivo y entre ports y producciones propias tienen la mejor consola de la actual generacion y al menos seguro que venden, algo que con Wii u y a estas alturas es de sobra conocido que no esta pasando.
Brutico escribió:Pues esta consola no esta nada mal de gráficos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0HwlIs_I74

La verdad que es el único juego que llama de la Wii U esta...
VAYA NOTICION!!!!!!!! NINTENDO PIENSA EN SU NUEVA CONSOLA!!!!!! no me lo creo, por dios que alguien me pellizque o me de uns hostia y me despierte porque no me creo lo que leo.....pero que va a ser lo siguiente? Que apple saque el iphone 6???? o no, espera, que Audi saque mas coches? o peor....Sony sacando otra maquina? pero...joder...nintendo tio, nintendo, una compañia de videojuegos,sacando consolas??? matadme por favor. ¬_¬
jose1024 escribió:Nintendo lo tiene facil, deja tirados a los de Wii U reconociendo publicamente que se han equivocado y que no tienen el fundamental apoyo de las desarrolladoras y productoras, al parecer ya han dejado de fabricarla y lo siguiente es sacar una consola que sea mejor que Ps4 al menos en cpu lo tienen facil facil y que pueda sobrada con las tecnologias graficas actuales, un buen sistema online, de pago como el resto que esto de las suscripciones de mucho dinero, luego un precio atractivo y entre ports y producciones propias tienen la mejor consola de la actual generacion y al menos seguro que venden, algo que con Wii u y a estas alturas es de sobra conocido que no esta pasando.


Dios que troleada, fuente?
shenmue está baneado por "troll"
jose1024 escribió:Nintendo lo tiene facil, deja tirados a los de Wii U reconociendo publicamente que se han equivocado y que no tienen el fundamental apoyo de las desarrolladoras y productoras, al parecer ya han dejado de fabricarla y lo siguiente es sacar una consola que sea mejor que Ps4 al menos en cpu lo tienen facil facil y que pueda sobrada con las tecnologias graficas actuales, un buen sistema online, de pago como el resto que esto de las suscripciones de mucho dinero, luego un precio atractivo y entre ports y producciones propias tienen la mejor consola de la actual generacion y al menos seguro que venden, algo que con Wii u y a estas alturas es de sobra conocido que no esta pasando.

Piensas que es fácil dejar tirado a los consumidores que han comprado Wii U sacando una consola nueva? Si hiciesen eso yo (y muchos) no me compraría nunca más una consola de nintendo.
jose1024 escribió:Nintendo lo tiene facil, deja tirados a los de Wii U reconociendo publicamente que se han equivocado y que no tienen el fundamental apoyo de las desarrolladoras y productoras, al parecer ya han dejado de fabricarla y lo siguiente es sacar una consola que sea mejor que Ps4 al menos en cpu lo tienen facil facil y que pueda sobrada con las tecnologias graficas actuales, un buen sistema online, de pago como el resto que esto de las suscripciones de mucho dinero, luego un precio atractivo y entre ports y producciones propias tienen la mejor consola de la actual generacion y al menos seguro que venden, algo que con Wii u y a estas alturas es de sobra conocido que no esta pasando.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te auguro un gran futuro como empresario.
169 respuestas
1, 2, 3, 4