Nintendo ya tiene una idea clara sobre cómo será su próximo hardware

1, 2, 3, 4
Nintendo ya tiene una "idea clara" sobre la dirección que quiere tomar para su próximo hardware, según ha declarado el presidente Satoru Iwata. El máximo dirigente de la compañía nipona discutió la situación de la siguiente consola de Nintendo en el marco de la conferencia realizada para presentar los últimos resultados financieros.

“Una vez hemos lanzada la nueva plataforma, naturalmente empezamos a prepararnos para la siguiente”, dijo Iwata cuando un inversionista le preguntó sobre cuándo Nintendo estaba planeando lanzar su consola de próxima generación. “Se necesitan varios años para desarrollar una plataforma única, si usted nos pregunta si nos estamos preparando para nuestro próximo sistema, entonces la respuesta correcta es que siempre estamos preparando nuevo hardware”.

“Por otro lado, la pregunta más difícil de contestar para nosotros en público son los términos concretos de cuándo vamos a lanzar nuestro nuevo hardware y qué tipo de hardware vamos a poner en marcha, me temo que no puedo hablar de esto con más detalle”, continúa Iwata. “Sin embargo, puedo asegurarles sin duda que no nos encontramos en un callejón sin salida y que no nos hemos quedado sin ideas”.

A pesar de tener sobre la mesa el desarrollo de un nuevo hardware, en Nintendo no van a dejar caer Wii U hasta que los consumidores estén “satisfechos” con la consola, según palabras de Iwata.

“Yo, por supuesto, creo que el lanzamiento de un nuevo hardware no producirá buenos resultados a menos que primero no nos aseguremos que los que ya han comprado nuestras plataformas están satisfechos”, dice Iwata. “Vamos a seguir trabajando duro para asegurar que la gente siga viendo un gran valor en nuestro software, pero me gustaría decir que nos estamos preparando para nuestro próximo sistema, y de hecho, ya tenemos una idea clara sobre la dirección que tomará nuestro próximo hardware”.

Sea cual sea esta dirección no se revelará pronto. Nintendo ya confirmó que no mostrará nuevo hardware en el E3 y si primero quiere dejar satisfechos a los usuarios de Wii U aún tiene mucho trabajo por delante.
madre mia iwata que miedo me das hijo mio
Madre mia, pues van a tardar poco si esto es verdad... que pena de usuarios de wii U, se les tiene que`poner una carita...
SONY y MICROSOFT en el 2007 ya estaban trabajando en PS4 y XBOX ONE.....
Miedo me da este tio cuando habla [mad] me veo nueva consola pronto por mucho que diga
Dice una cosa que es muy cierta:
“Yo, por supuesto, creo que el lanzamiento de un nuevo hardware no producirá buenos resultados a menos que primero no nos aseguremos que los que ya han comprado nuestras plataformas están satisfechos”


Saben que tienen que mejorar. Yo creo que venderian bastante con un nuevo Zelda si lo hacen oscuro y con buenos graficos, pero de momento la consola atrae 0 con tanto Mario y colorido.
no creo k la anuncien este año, teniendo los juegos que tienen por salir, seria contraproducente...pero pa las navidades uqe viene, me veo consola nueva...por no decir poco antes..
La imagen de la portada lo afirma un tabletomando mas grande XDDDDDDDDDDDDDDDD
Nintendo tiene el troll en casa.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
que se vaya a la mierda el y su hardware.
que tiempos añorados en donde mi snes y mi gb eran lo mas.
para ver una consola nueva de nintendo aún falta, eso si,la vida de wiiu va a ser probablemente la mas corta de nintendo, probablemente en 2 años tendremos consola nueva de nintendo...........y espero que larguen a iwata antes.
WiiBoy escribió:madre mia iwata que miedo me das hijo mio


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre lo suyo seria una consola nueva con los juegos originales q siempre ha tenido nintendo.
Hardware, hardware, hardware... a veces se les olvida que lo que realmente vende una consola son sus juegos!
Más juegos de calidad y yo mismo les compro la wiiu

Saludos
Es que es muy pronto para que saquen nuevo hardware, le quedan tres años a la Wii U, sobre 2017 saldrá la nueva consola de Nintendo. Tienen un ciclo de 5 años las consolas de Nintendo.
Pues nada nuevo bajo el sol, todas estan trabajando en las sucesoras, es más que evidente y lógico. Ya dijo SONY, en la salida de la PS4, que en antes de lo que pensamos tendríamos la siguiente en la calle y que esta gen sería más corta que la PS3, según EA en 5 años.
Nintendo no tiene remedio porque es incapaz de reconocer sus errores.
Microsoft acaba de asumir su error con KINECT y las ventas acompañarán.
Nintendo insistirá en mandos caza-moscas o mandos-tablets o cualquier otra estupidez.

Absolutamente Lamentablet!
Iwata dimisión!!!

Frase patrocinada por Loquendo [+risas]
Yo os diré como será, algo peor que la ps4 y xbox one, realmente me da pena Nintendo, con lo que fue con la snes y desde la n64 no hace nada que llame mi atención.
Nintendo , no la cagueis mas !!
Pues si quitan el mando es un error.
ferbest escribió:Yo os diré como será, algo peor que la ps4 y xbox one, realmente me da pena Nintendo, con lo que fue con la snes y desde la n64 no hace nada que llame mi atención.

La Cube es una gran consola!! La última decente.
Iwata lo tiene claro. Pues diselo a tus ingenieros que se acaban de enterar igual que nosotros.
Pues haberlo pensado antes de sacar la Wii U, porque precipitarse ahora acortando la vida de la Wii U sería un error fatal. La última que lo hizo fué Sega y lo pagó muy caro.
Djalma83 escribió:Pues haberlo pensado antes de sacar la Wii U, porque precipitarse ahora acortando la vida de la Wii U sería un error fatal. La última que lo hizo fué Sega y lo pagó muy caro.

Pero te has leído la noticia? :-?
2 telediarios le quedan a Iwata si no hace algo en menos de 1 año.
Pues que se olviden de mi si hacen la jugarreta de sacar una nueva consola... no haber intentado engañar a los consumidores vendiendo una wii 1.5.

¿Que esperan para quitar a este tío que no da pie con bola? xD

1º No puede ser que vaya a comprar y estén los mismos juegos que hace 6 o 7 meses a la venta que hasta en el MM he visto packs de 2 juegos por 27€...

2ºPero lo que no es normal es que todo sea mario coño que estoy del mario hasta los 00, mario pa aqui mario pa alli, tienen grandes sagas(¿metroid?) o la suficiente inteligencia para hacer juegos nuevos y buenísimos que no todo es potencia gráfica!.
SCORPION_XP escribió:Pues que se olviden de mi si hacen la jugarreta de sacar una nueva consola... no haber intentado engañar a los consumidores vendiendo una wii 1.5.



a ps3 y xboxer tambien les han engañado con una ps3 1.5 xD es lo que hay
Una cosa es completamente cierta, y es que los clientes deben quedar contentos. Si no, la próxima generación pasan de ti. Y Nintendo lo tiene más reciente que nadie, con 100 millones de Wii vendidas, pero pocos clientes satisfechos. ¿Resultados? Pues Iwata los sabe mejor que nadie.

Que están trabajando en otra consola es evidente. Y más sabiendo que ésta puede declararse oficialmente muerta este año si las cosas no cambian. Nintendo ya hizo un cambio prematuro de VirtualBoy por Nintendo64. El Plan B. A GameCube la mataron también antes de tiempo para sacar Wii a la vez que PS3 (Nintendo llevaba retraso de dos años desde Super Nintendo). Lo malo es que si sacan una consola nueva tan pronto, estará poco madurada.

Además, que quiero pensar que WiiU va a despegar este año y que se va a agarrar al mercado. Creo que es bueno para la industria que haya cuantos más competidores mejor. El bipartidismo es malo. Siempre. Pero tres son multitud, y siempre habrá uno que se lleve a matar con los otros dos.
Si dijeron que lo de Quality of life sería presentado ántes de marzo del año que viene y al hablar de la sucesora de la Wii U dicen que no quieren dar fechas es que probablemente no tenga nada que ver una cosa con la otra.

La Wii y la Wii U han sido plataformas que estaban dirigidas al público nintendero y a un nuevo target desde el mismo concepto de partida en el diseño de la consola, si quieren separar dichos targets y hacer una, el quality of life por un lado para un target y otra, la sucesora de la Wii U por otro, igual ambas plataformas se radicalizan hacia los gustos de ambos targets y tienen más éxito que sacar una plataforma intermedia para los gustos de ambos targets ya que igual no acaba de convencer a ninguno y lograr el éxito.
Solo de pensar en un Metroid fullHD con gráficos y historia me pone todo bruto eh [babas] una consola con la potencia de ps4 y juegos de nintendo puede ser increible [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya caraduras. Una consola con 1 año y medio en el mercado y ya están hablando de la siguiente. [facepalm] [qmparto] [+risas]
Ojalá sea "El cerebro de la bestia" pero adaptado a estos tiempos, es decir, un pepino como fue en su época la SNES, la N64 o la Cube. Estoy cansado ya de esta Nintendo desfasada.
Hombre, debería tener bastante más potencia que PS4 si quieren convencer al público tradicional ya que para tener lo mismo no van a cambiar, yo dudo que se metan a saco a competir con Sony, Microsoft y PC+Valve y tratar de robar usuarios, porque tendrían que poner algo muy bruto sobre la mesa y a la hora de crear software sería más costoso con lo que tendrían que vender más para sacarle beneficio, y Nintendo hace mucho software, es experta en sacar máximo beneficio a su software. Ya veremos.
Es realmente triste ver lo que fueron y lo que son estos de nintendo :(
Brutico escribió:Pues esta consola no esta nada mal de gráficos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0HwlIs_I74



Pues la verdad es que no, y aunque lo fuesen, a mi los gráficos me la pelan, lo que necesita WiiU es una bajada de precio y juegos buenos y en cantidad
acecombat escribió:SONY y MICROSOFT en el 2007 ya estaban trabajando en PS4 y XBOX ONE.....


Veo que lo han puesto en podio y que la gente no sabe como funciona una empresa y me voy a otro hilo.
yoyo1one escribió:Vaya caraduras. Una consola con 1 año y medio en el mercado y ya están hablando de la siguiente. [facepalm] [qmparto] [+risas]


Todas las compañías hacen lo mismo, TODAS.

¿Te suena?

"solemos comenzar a pensar en el desarrollo de un nuevo sistema poco después de lanzar el actual, por lo que pronto estaremos trabajando en una nueva consola."
http://www.alfabetajuega.com/noticia/al ... to-n-32859


[rtfm]
Rebozamiento escribió:Es realmente triste ver lo que fueron y lo que son estos de nintendo :(


Yo lo que veo es que la de PS4 y la XboxOne llevan apenas un año y todavía no han salido en todos los países, la XboxOne no ha salido aún en Japón¡¡, si la sucesora de la Wii U se anunciase en 2016 para salir en 2017, la PS4 y la XboxOne tendrían apenas 4 años y en algunos países ni eso, me parece dudoso que Sony y Microsoft mataran a sus consolas cuando empiezan a tener juegos en condiciones con los nuevos motores gráficos que se tardan 3 o 4 años en hacer. Probablemente en éste E3 veremos cosas en ellas que no saldrán hasta dentro de 2 o 3 años, veo raro que salga Nintendo 3 o 4 años antes que la competencia con una consola gráficamente superior en donde los juegos son mejores. Me cuesta creerlo, pero si lo del quality of life es algo diferente pues pueden hacer la consola más adaptado al gusto por los juegos de alto presupuesto, aunque ya digo, creo que será algo diferente.
Brutico escribió:
Djalma83 escribió:Pues haberlo pensado antes de sacar la Wii U, porque precipitarse ahora acortando la vida de la Wii U sería un error fatal. La última que lo hizo fué Sega y lo pagó muy caro.

Pero te has leído la noticia? :-?

Mi comentario esta en condicional, hablo de la hipótesis de acortar la vida de la Wii U.
yoyo1one escribió:Vaya caraduras. Una consola con 1 año y medio en el mercado y ya están hablando de la siguiente. [facepalm] [qmparto] [+risas]

Compresion lectora 0 [facepalm]
Necesitan una buena cartera de juegos porque si no... estaria bien que dieran un giro y sacaran una consola mas adelante con un buen maquinon debajo..... una consola para años vamos... creo que con wii u la cagaron y lo estan pagando, podrian haber seguido con wii un par de añitos mas sinceramente.
El día que añadan juegos de Gamecube a la consola virtual estaré 100% satisfecho! XD
No dice nada que valga, pero parece coherente.

Digo lo de coherente por mantener contentos a los usuarios de WiiU. A ver si además de coherente, es real.
el problema de wiiu no son los graficos ni los juegos es el marketing tan pesimo que a tenido las peleas con las third parties y los desarrolladores sin contar su PESIMO ONLINE

y lo dice uno que tiene una wiiu
alex_murcia escribió:
Brutico escribió:Pues esta consola no esta nada mal de gráficos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0HwlIs_I74



Pues la verdad es que no, y aunque lo fuesen, a mi los gráficos me la pelan, lo que necesita WiiU es una bajada de precio y juegos buenos y en cantidad

+1000000000000 sobre todo juegos AAA!!!, nuevas historias!!!! y optimo ONLINE!!!!
169 respuestas
1, 2, 3, 4