Nintendo ya tiene una idea clara sobre cómo será su próximo hardware

1, 2, 3, 4
Como antiguo jugador de SNES y N64, me da mucha pena cada noticia que se lee sobre Nintendo.
Uno ya tiene sus años, y recuerda lo grandes que fueron Atari, Amstrad, Neo-Geo... y cómo acabaron, que los chavales de 10 años juegan a consolas y no las conocen.

Deben sacar juegos como los de aquellos años 90, juegos nuevos y originales que sólo podías jugar en Nintendo, y punto. Si no puedes competir en hardware, compite en software. Contrata o abre estudios propios y saca juegos nuevos, de cero.
Yo, aunque sea de One/Ps4/PC, si viera 3-4 juegos de esos que te dices "Esto promete [babas] ", pues me planteo comprar una WiiU. Pero si me anuncias otro mario/zelda/kart como lo mejor de la consola... entonces no.

Sobre la noticia: no creo que saquen hardware nuevo próximamente. Vamos, sería como hacerse el harakiri a lo Sega con su Saturn y luego Dreamcast.
Sin tener mucho conocimiento yo creo que economicamente para el futuro es mejor tener perdidas con wiiU sacando juegazos propios para los que tengan la consola, digamos que los fans de nintendo estén contentos y la consola terminase lo más tarde posible y ya cuando ps4 y one lleguen al final y se sepa las nuevas maquinas saquen algo con la potencia de ps5 y nueva xbox. Los que tenemos la wiiu veremos el apoyo de nintendo aunque les supongo perder algo de dinero y al sacar una consola con potencia y apoyo de las demas pues en lugar de comprar una consola de nintendo y otra de la competencia nos iriamos con solo nintendo. Si lo que hacen es abandonar a wiiu, los 7 millones mas o menos que llevan mas lo que vienen con mario kart, no volvemos a comprar una consola suya, tendría una imagen muy mala de ella, y creo que ellos lo saben y dudo que la caguen en ese aspecto.
Cuando hablo de potencia en la nueva consola es a modo de ejemplo, para que nadie me ataque diciendo que no todo es potencia, lo se pero cuanta mas potencia está claro que mejor xD.
que hagan un "plan renove", envia tu WIIU y por 200 euros le cambiamos el hardware y el software a WIIU2 [beer]
Con estas declaraciones queda claro que wii u va continuar varios años.
He leído un artículo de prensa que por fin wii u esta dando ganancias.
A pasado algo muy parecido que 3ds. Que no terminaba de despegar y luego en ventas se acaba colocado la primera.
WiiBoy escribió:
Markanime escribió:
Yuluga escribió:Iwata dimisión!


¿por que hay mucha gente en Internet que quiere que dimita Iwata?

a mi me parece un tio genial, trabajador y ejemplar.


porque la estrategia que esta llevando con WiiU es PESIMA ?


Y la estrategia con 3DS es simplemente espectacular... y la estrategia con NDS fue gloriosa y la estrategia con Wii fue rompedora y llevo a Nintendo a la cima luego de mas de 10 años de decadencia en sobremesa.

Por favor seamos OBJETIVOS, miremos los números... aunque WiiU sea un fracaso, lo de Iwata es IMPRESIONANTE, el tio es un puto ejemplo desde todo punto de vista. El mejor CEO de la industria pero con muchísima diferencia.

Y los "pesimistas" que hablan de la muerte de Nintendo sin tener ni puta idea de economía ni haberse detenido 1 segúndo a mirar un balance y hablan de oidas (no es tu caso ojo, lo digo en general)... preparaos y tomar nota de este post, porque el próximo ejercicio reportará GANANCIAS nuevamente. Y lo harán incluso con WiiU vendiendo poco... y no soy nostradamus ni la bruja lola, es la mas elemental de las proyecciones líneales.
A titulo personal, no creo que veamos nada nuevo de aqui a corto-medio plazo.
Cierto que Nintendo tiene pasta en sus arcas... pero Nintendo es una empresa y su objetivo es ganar mas dinero cada año, mantenerse... no crear productos que no cumplan sus objetivos...
Iwata puede cometer un error, pero al segundo... a la calle!!

Y bueno, dejando los números aparte, Wii es la mayor mierda que a echo Nintendo (con perdón del Virtual-boy, que es una mierda y un fracaso).

En cuanto a portátiles, nada nuevo que decir, siguen siendo los que dominan el mercado.
Al menos a algunos les quedará el "y tú más" cuando vean que ni PS4 ni Xbox One se acercarán siquiera ni en ventas ni en catálogo a sus antecesoras. Porque como esperen al 1080p 60fps... Batacazo colectivo next-gen.. ah, no... y tú más!!
Coincido con los compañeros que se trata más bien de nuevas Ip y de software que de potencia o gráficos en WiiU.

El sacar secuelas de juegos estrella del pasado, al por mayor, afecta más, pues se va creando la idea de que eso es todo lo que puede hacer una consola.

Nintendo tiene experiencia para generar que las masas se vean atraídas hacia ella, tanto en Software (el primer marío, metroid, star fox, etc... ) como en Hardware (Snes, Wiimote, Gameboy) y muchos compren sus productos, sean de la edad que sean, pues en su área de innovación (tema aparte si le dio soporte o no después), lo ha sabido hacer.

La respuesta para WiiU es volver al inicio: encontrar juegos que solo en Nintendo se disfrutan, no pudiendolos comparar con otras consolas; por ejemplo jamás podremos decir si Mario Kart es mejor o peor en Xbox360 o PS3, simplemente porque... ¡JAMÁS EXISTIÓ ahí! pero hizo un parte aguas que hasta la fecha, no han podido igualar la competencia.

Creo que el error de Nintendo ahora, es haberse dormido en el tema de nuevos juegos.

Y lo de una nueva consola, eso ya se sabe desde siempre, lo malo fue hacer un comentario en estos momentos, es como decir: pues mi esposa esta algo enferma, pero el testamento ya esta en proceso. Eso si, se que ella se va a mejorar... comentario de mal gusto y fuera de lugar.
Saludos.
a mi en lo personal me gusta bastante la Wii U, me hubiera gustado mucho jugar a la wii cuando salio pero no pude, lo que si he notado es que actualmente la xbox one y la ps4 tampoco tienen un catalogo gigante y la ps4 no es retrocompatible y no la están atacando tan fieramente por eso.
Lo mismo sacan como idea clara e innovadora, una supernintendo wii. [qmparto] [qmparto]
SUPER ULTRA U, se llamara y tendra como novedad

Mario U2
Mario Kart U2
Bono de U2
Donkey Kong U2
Zelda Ocarina of time HD u2 version ( PAL / UK )
LINK_deku escribió:VAYA NOTICION!!!!!!!! NINTENDO PIENSA EN SU NUEVA CONSOLA!!!!!! no me lo creo, por dios que alguien me pellizque o me de uns hostia y me despierte porque no me creo lo que leo.....pero que va a ser lo siguiente? Que apple saque el iphone 6???? o no, espera, que Audi saque mas coches? o peor....Sony sacando otra maquina? pero...joder...nintendo tio, nintendo, una compañia de videojuegos,sacando consolas??? matadme por favor. ¬_¬


Imagen

Toda la razón del mundo... Es increible como si cuando sale un producto no esté ninguna compañía pensando en el siguiente...en fin, yo espero que saquen un Pokemon en 3D con un mundo abierto y un multiplayer o juego cooperativo, arrasarían y lo saben.
Yo creo que WiiU todavía tiene para varios años, pero necesitan renovar sus ideas, una buena máquina que pueda hacer sombra a PS4 y XBOX
Nintendo no esta acabada ni muchisimo menos, el ejemplo de Sega no viene al caso en absoluto.

Estas situaciones son perfectamente reversibles en un corto periodo de tiempo, pero hay que esforzarse...

El problema de Nintendo ha sido que venia demasiado crecidita desde la wii, y las productoras al ver la escased de apoyo la han mandado a la recamara por un tiempo, eso hace a la wiiu menos atractiva al consumidor.

Tambien hay una evolucion del consumidor..., aquellos que entraron en el mundo de los videojuegos por la wii que eran casuales a dia de hoy quieren algo mas..., es una triste pena, Nintendo ha sido una fabrica de consumidores pero ha sido incapaz de mantenerlos, pero ojo, no por que no tenga una consola mas potente, sino por que como dije al principio no ha cuidado a los desarrolladores, y la escased de titulos ha hecho que la wiiu no sea atractiva.

Muchos creen que por que una consola sea menos potente no puede competir..., eso es absoutamente falso, los graficos son como la pimienta en las comidas, pero existen infinidad de especias que hacen lo mismo..., y tampoco seamos radicales, la wiiu no es tampoco coja, tira polis a lo bestia al igual que el resto, un poco menos, pero de ahi a decir que no se pueden hacer cosas absoutamente espectaculares hay un gran paso.

A poco que se curren un catalogo decente la wiiu es una consola que todo el mundo querria tener en su estanteria, han empezado flojos, pero ni muchisimo menos esta consola esta muerta, y os lo dice alguien que trabaja en la industria.
Nintendo no esta acabada ni muchisimo menos, el ejemplo de Sega no viene al caso en absoluto.



El ejemplo de sega es diferente, pero Nintendo esta jodida.

Estas situaciones son perfectamente reversibles en un corto periodo de tiempo, pero hay que esforzarse...



http://www.diarioya.es/content/nintendo ... s-de-euros



Muchos creen que por que una consola sea menos potente no puede competir..., eso es absoutamente falso, los graficos son como la pimienta en las comidas, pero existen infinidad de especias que hacen lo mismo..., y tampoco seamos radicales, la wiiu no es tampoco coja, tira polis a lo bestia al igual que el resto, un poco menos, pero de ahi a decir que no se pueden hacer cosas absoutamente espectaculares hay un gran paso.




Nintendo tiene un grave problema del que parece que no quiere darse cuenta
Todos sabemos que a Wii U le falta más apoyo de las third parties, teniendo en cuenta que es una PS3-X360 + tablet compitiendo ahora mismo con PS4-XBONE.

Pero el corto catálogo de juegos la limita bastante. Seguro que si anunciasen más juegos para ella, otro gallo cantaría, pero que no sacaran ni el Fifa14 que salió hasta en PS2.... pues huele a chamusquina, la verdad. Que Electronic Arts no confíe en ella es un claro síntoma de que Wii U tiene que espabilar antes de convertirse en Dreamcast 2...
Iwata no se que pinta ya en Nintendo, desde que está en la empresa va de mal en peor, alejando las consolas de los jugadores tradicionales, un gran error.
Bueno, como mínimo se han dado cuenta que con WiiU y su "exito" no llegarán a aguantar muchos más años en sobremesa. A ver si la nueva consola tiene todo lo que los usuarios quieren y que PS4 y Xbox ONE no les ha dado la gana de dar.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cuanto frustrado y amargado de la vida .... xDD al que no le guste que vaya corriendo debajo de la faldas de cholny o mocosoft [oki]
Nintendo ya tiene una "idea clara" sobre la dirección que quiere tomar para su próximo hardware, según ha declarado el presidente Satoru Iwata.

Y el jurado popular da como ganador del premio OTB (ole tus buevos) de este año a........

Satoru IWATA , FELICIDADES CAMPEON!!!!!!

Imagen
Con que nos soprendera esta vez iwata miedo me da
lo tienen bien facil. si hubieran hecho una wii u con el hardware de la ps4 o xbox. muchos juegos serian compatibles con la wii y ademas tendrian los de la propia nintendo. si fuera asi yo me animaba ya que prefiero tener juegos tipo zelda, o mario que metroid halos y infamous
Yo espero que cumplan eso de dejar satisfechos a los usuarios de Wii U porque no pueden sacar nuevo hardware y dejar colgados a tantos que están apoyando Wii U y esperando grandes lanzamientos.

Esa consola bien exprimida da para muchas horas de diversión.

Un saludo.
Por desgracia, el retrasado de Iwata es el único que puede darle la vuelta al asqueroso mercado de videojuegos que hay ahora. Fifas, CoD, Battlfield juegos indie y candy crush, todo el mercado es lo mismo y lo mismo y lo mismo.

Por desgracia, este personaje va a llevar a Nintendo a la quiebra y yo a olvidarme de las consolas. Aun no se para que compré la Ps4, bueno si, para el ff15 o el kingdom hearts 3... podría haberme esperado al 2020.
Adel escribió:Por desgracia, el retrasado de Iwata es el único que puede darle la vuelta al asqueroso mercado de videojuegos que hay ahora. Fifas, CoD, Battlfield juegos indie y candy crush, todo el mercado es lo mismo y lo mismo y lo mismo.

Por desgracia, este personaje va a llevar a Nintendo a la quiebra y yo a olvidarme de las consolas. Aun no se para que compré la Ps4, bueno si, para el ff15 o el kingdom hearts 3... podría haberme esperado al 2020.



Porque es de sobra conocido que TODOS los indie son iguales.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mamaun escribió:
Adel escribió:Por desgracia, el retrasado de Iwata es el único que puede darle la vuelta al asqueroso mercado de videojuegos que hay ahora. Fifas, CoD, Battlfield juegos indie y candy crush, todo el mercado es lo mismo y lo mismo y lo mismo.

Por desgracia, este personaje va a llevar a Nintendo a la quiebra y yo a olvidarme de las consolas. Aun no se para que compré la Ps4, bueno si, para el ff15 o el kingdom hearts 3... podría haberme esperado al 2020.



Porque es de sobra conocido que TODOS los indie son iguales.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Siento si ofendo con el comentario, pero es molesto ver el catalogo de consolas/pc lleno de lo mismo. Y por cojones, si quiero jugar a un buen jrpg tengo que tragarme los gráficos insultantes de Bravely Default, si quiero un juego de lucha diferente a lo de siempre, tengo que rezar porque Namco-Bandai me lo traiga a España (gracias por el Jojo Bizarre)...

Los tiempos cambian y las modas gustan mas o menos, pero Dios, es que esta que tenemos ahora es de las peores que he vivido.
Adel escribió:
Mamaun escribió:
Adel escribió:Por desgracia, el retrasado de Iwata es el único que puede darle la vuelta al asqueroso mercado de videojuegos que hay ahora. Fifas, CoD, Battlfield juegos indie y candy crush, todo el mercado es lo mismo y lo mismo y lo mismo.

Por desgracia, este personaje va a llevar a Nintendo a la quiebra y yo a olvidarme de las consolas. Aun no se para que compré la Ps4, bueno si, para el ff15 o el kingdom hearts 3... podría haberme esperado al 2020.



Porque es de sobra conocido que TODOS los indie son iguales.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Siento si ofendo con el comentario, pero es molesto ver el catalogo de consolas/pc lleno de lo mismo. Y por cojones, si quiero jugar a un buen jrpg tengo que tragarme los gráficos insultantes de Bravely Default, si quiero un juego de lucha diferente a lo de siempre, tengo que rezar porque Namco-Bandai me lo traiga a España (gracias por el Jojo Bizarre)...

Los tiempos cambian y las modas gustan mas o menos, pero Dios, es que esta que tenemos ahora es de las peores que he vivido.



Blasfemo!!! Si para ti el Braely default tiene unos graficos malos apaga y vámonos. Imagínate ese mismo estilo gráfico en una máquina potente... OMG!
chavales, la n64 y la gamecube eran las más potentes de su época, entonces no me cansaba de oir que lo importante son los juegos. Y ahora que tiene un poco menos de potencia (repito, no hay una diferencia abismal en cuanto a gráficos, si quieres calidad comprate un PC), ahora lo importante es la potencia y no los juegos?

No os creo la verdad, lo importante son los juegos y la jugabilidad, lo demás es un plus, pero no es lo más importante, como ha sido siempre.

:p
Tengo la impresión de que, si ya de por sí la next-gen de sony y Microsoft parece un poco limitada en cuanto a hardware, Nintendo calculó que iba a serlo más aún. Si no, no me lo explico. Si la WiiU fuera la mitad o un tercio de potente que las otras dos podría recibir todos los juegos de terceros de manera un poco "furcia" pero razonable.

Si a esto la añadiéramos su tradicional elenco de juegos propios, el éxito estaría asegurado. Lo que pasa es que parece que ni una, ni otra. La wiiU debería estar bombardeada ya de juegos de mario, zelda, pikmin, kirby... para satisfacer a su público. No sé en que están pensando, pero veo al presi en la cola del paro pronto.

Dicho esto, y no hace falta que me enseñéis la lista de juegos venideros a medio-largo plazo: ¿Dónde están los juegos para ps4 y one? Si esta generación se anticipa como corta, ¿Por qué no tenemos un catálogo vendeconsolas ya mismo?
Lo primero que deberia hacer nintendo es quitar a ese hombre del frente de la compañia, tienen al troll en casa, a mi parecer, nintendo no se puede permitir ese tipo de declaraciones en su situaciíon actual, es normal que no parén el desarrollo de harware, es algo común en otras grandes compañias, pero airearlo es otra cosa, sobretodo con el descontento generalizado hacia wii u, que si bien no es una mala maquina, tiene el catalogo mas triste y corto de la actualidad (ahi ahi esta con PSVIta). Para mi lleva un tiempo bastante claro, Nintendo ha cavado su propia tumba y no para de echarse palas de tierra encima.
Solo una palabra: R.V.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
enserio ponéis esta noticias y os quedáis tan anchos? todas las compañías trabajan en su nueva consola una vez lanzada la actual, no jodáis mas a los usuarios de nintendo con estas noticias, si es cierto que es la consola es la mas baja a nivel técnico, pero estoy seguro que todavía le quedan varios años de vida, este E3 es la prueba de fuego para ella, y estoy seguro de que dará bastante la nota, si no lo hace entonces enterrarla
gabatxo escribió:chavales, la n64 y la gamecube eran las más potentes de su época, entonces no me cansaba de oir que lo importante son los juegos. Y ahora que tiene un poco menos de potencia (repito, no hay una diferencia abismal en cuanto a gráficos, si quieres calidad comprate un PC), ahora lo importante es la potencia y no los juegos?

No os creo la verdad, lo importante son los juegos y la jugabilidad, lo demás es un plus, pero no es lo más importante, como ha sido siempre.

:p


Ya, pero es que ahora Nintendo no tiene ni potencia ni juegos, entonces a ver cómo defiendes eso. Y lo peor es que muchos juegos próximos no están ni anunciados para WiiU.

Así que o se hacen ellos sus propios exclusivos más allá de Mario/Zelda/Donkey, o lo van a pasar muy mal. Si a eso le sumamos que de vez en cuando sacan algún juegazo que NO traen a Europa, o tardan 2 años en traerlo, o lo hacen sin traducir... a mi todo eso me suena a la era de los 90 y la guerra PAL/NTSC, osea, arcaico. Y ahora no compiten contra SEGA y Jaguar o NeoGeo, sino Sony y Microsoft, compañías con mucho dinero y experiencia. Y al ser 3 compañías compitiendo, o te diferencias en algo o te hundes.
Adel escribió:Siento si ofendo con el comentario, pero es molesto ver el catalogo de consolas/pc lleno de lo mismo. Y por cojones, si quiero jugar a un buen jrpg tengo que tragarme los gráficos insultantes de Bravely Default, si quiero un juego de lucha diferente a lo de siempre, tengo que rezar porque Namco-Bandai me lo traiga a España (gracias por el Jojo Bizarre)...

Los tiempos cambian y las modas gustan mas o menos, pero Dios, es que esta que tenemos ahora es de las peores que he vivido.


Pues la verdad, no sé si esperabas ver un FF XIII en la pantalla de tu 3DS, porque la mayoría de las críticas contra el juego Nunca fueron por los gráficos, a lo mejor es que esta consola no es para tí....
Me parece una guarrada si la idea que llevan es dejar tirada a la gente que apoyo a WiiU desde el principio, pero asi es la industria,
Taylor_ escribió:Me parece una guarrada si la idea que llevan es dejar tirada a la gente que apoyo a WiiU desde el principio, pero asi es la industria,


Pero alma de cåntaro, leete la noticia, que es justo lo contrario
Si no hacen nada la gente se queja, si quieren innovar la gente se queja, si quieren sacar una nueva máquina la gente se queja, si sacan el mejor mando de la historia la gente se queja, si es la consola de las 3 nuevas con mejores juegos dicen que tiene un catalogo malo....
La cosa es quejarse.
NewDump escribió:SUPER ULTRA U, se llamara y tendra como novedad

Mario U2
Mario Kart U2
Bono de U2
Donkey Kong U2
Zelda Ocarina of time HD u2 version ( PAL / UK )


Me resulta curioso esto cuando:

ps4 (original el nombre eeh? y poco continuista, frescura en estado puro...) titulos y novedades punteras.... emmm veamos, Call of Duty chorricientos, Batlefield chorricientos, Crysis Chorricientos, Assassins chorricientos.......... etc... todos originales, diferentes, poco parecidos....

XBoxone (microsoft ha sido mucho mas original, donde vas a parar, con ese one, tope transgresor ahí) un cuarto de lo mismo.....

Ahora en serio. Que todas las compañias, se ponen a investigar en nuevo hardware, al finalizar el diseño del actual y sacarlo a la venta, es algo lógico y normal, aunque si es cierto que no resulta muy acertado pregonarlo a los 4 vientos, o por lo menos no, cuando tu consola actual lleva poco tiempo y no termina de despegar....

Pero de la noticia me quedo con otra parte, en la que dice "Yo, por supuesto, creo que el lanzamiento de un nuevo hardware no producirá buenos resultados a menos que primero no nos aseguremos que los que ya han comprado nuestras plataformas están satisfechos", que quiero ver un guiño a los usuarios actuales y a los que dedicaran sus esfuerzos (espero...).

Sobre Iwata gustará más o menos, pero como bien dice otro forero, este señor, consiguió resucitar a Nintendo, auparla al liderato de las portatiles y conseguir que wii haya sido el fenomeno de masas que ha sido en los ultimos años, (se dejo de oir vamos a echar una "plei" por "vamos a jugar a la wii"). Esperemos por el bien de los videojuegos, que asuma sus errores y cambie el rumbo de la consola con juegos punteros, que son los que de verdad hacen grande a una consola.

saludos.
mp3xplosion escribió:PD: Gamecube era la consola más potente de su generación pero debido a sus problemas etc no tenia una buena cantidad de juegos que si traian los de sony.


Fue xbox

La wiiu necesita dos cosas

Bajada de precio, que es fácil porque no costara mucho fabricarla
Apoyo de terceros y juegos buenos de nintendo, comprar algún estudio bueno como fue rare, que le dio toda la vida en snes y N64
Leugrim escribió:Iwata no se que pinta ya en Nintendo, desde que está en la empresa va de mal en peor, alejando las consolas de los jugadores tradicionales, un gran error.

Ein? Que no hombre, que no. La media de edad en Wii U es superior a PS4-One. Que me digas Wii, que fue quien atrajo al público más joven, está claro. Pero Wii U no va enfocada a ese público. Los juegos de Nintendo son para "hardcores" (jugadores que llevan en esto desde el Spectrum o la NES) y los "casuals" son los del COD y FIFA, que llevan jugando mucho menos tiempo de lo que llevamos otros, por mucho que nos quieran vender la moto con lo contrario.
eddyjay escribió:
Leugrim escribió:Iwata no se que pinta ya en Nintendo, desde que está en la empresa va de mal en peor, alejando las consolas de los jugadores tradicionales, un gran error.

Ein? Que no hombre, que no. La media de edad en Wii U es superior a PS4-One. Que me digas Wii, que fue quien atrajo al público más joven, está claro. Pero Wii U no va enfocada a ese público. Los juegos de Nintendo son para "hardcores" (jugadores que llevan en esto desde el Spectrum o la NES) y los "casuals" son los del COD y FIFA, que llevan jugando mucho menos tiempo de lo que llevamos otros, por mucho que nos quieran vender la moto con lo contrario.


Efectivamente, los "hardcore" o jugadores expertos, son los que llevan décadas esta aficción, no los que aprendieron hace 10 años (que viene siendo la edad media del llamado "juarcore").
Biologist escribió:
eddyjay escribió:
Leugrim escribió:Iwata no se que pinta ya en Nintendo, desde que está en la empresa va de mal en peor, alejando las consolas de los jugadores tradicionales, un gran error.

Ein? Que no hombre, que no. La media de edad en Wii U es superior a PS4-One. Que me digas Wii, que fue quien atrajo al público más joven, está claro. Pero Wii U no va enfocada a ese público. Los juegos de Nintendo son para "hardcores" (jugadores que llevan en esto desde el Spectrum o la NES) y los "casuals" son los del COD y FIFA, que llevan jugando mucho menos tiempo de lo que llevamos otros, por mucho que nos quieran vender la moto con lo contrario.


Efectivamente, los "hardcore" o jugadores expertos, son los que llevan décadas esta aficción, no los que aprendieron hace 10 años (que viene siendo la edad media del llamado "juarcore").

+1 ;)
llevo jugando a juegos desde el Atari, y sinceramente, creo que estamos ante la peor época de nivel de juegos. Mucho shooter y poco más. Si es esto lo que se lleva, al final dejaré de comprar consolas. [mad]
WiiBoy escribió:sin contar su PESIMO ONLINE


Para mejorar el online no hace falta sacar nada nuevo. Basta con mejorar los servidores y el SO de la consola.
El bombo que se le ha dado a esta noticia me parece muy sensacionalista, de toda la vida cuando se sca una consola al mercado ya se empieza a trabajar en la siguiente. No me parece nada extraño.
Aún tiene wiiu mucho que aportar al mundo consolero, aunque sea más Marios, no deben abandonarla
modding escribió:El bombo que se le ha dado a esta noticia me parece muy sensacionalista, de toda la vida cuando se sca una consola al mercado ya se empieza a trabajar en la siguiente. No me parece nada extraño.


Sí y no.

No es lo mismo decir que estas trabajando en tu próxima consola que decir que tienes clara la idea de como va a ser.

Aunque comparto lo que opinas, no hay mucha chicha en la noticia quitando la prematura claridad de ideas...
Iwata, si es muy facil:

Saca mas putos juegos y de calidad, que estamos hartos de refritos y de new super marios que son todos iguales.

En la wii salieron algunos cuantos, aunque no suficientes.

Probad con:

-Un nuevo zelda
-Un nuevo mario, a lo super mario 64 o mario sunshine
-Algo tipo goldeneye n64
-starfox, donde esta???!!!
-turok!!!
-banjo kazooie?

ya, ya se que rare no existe y que lo que queda de ella esta en ms haciendo totandas, pero nintendo tiene que recuperar el espiritu de los antiguos juegos de snes/n64

el ultimo donkey kong, como el de wii son una porqueria, de verdad, una bazofia.

En el ultimo mario world de wiiU creo que han acertado aunque estoy esperando algo tipo mario 64 hace años, o algo tipo sunshine.

Resumiendo: Pensad en nuevas ideas partiendo de n64/gamecube, en la GC si que habia juegazos.
169 respuestas
1, 2, 3, 4