Nintendo Wii se despide definitivamente de Europa

1, 2, 3, 4
Bentley escribió:
ralexkun90 escribió:
gominio escribió:Una consola tan mala, no sé como vendió tanto


es sarcasmo?, por que si lo es bienvenido, pero si no, que seras imbécil? pregúntate por que vendió tanto, digo si en realidad te gusta este entretenimiento y arte, deberías saberlo.

referente al tema, me pase ratos agradables con mi wii, excelente compañera de mi Xbox 360. sayonara wii.


PARA Bentley QUE DICE ESTO


"El hardware de Xbox era superior al de wii, mientras la Xbox costaba 70 euros, la wii 240 al mismo tiempo, francamente no me da ninguna pena que se deje de fabricar, si vendio mucho pero quien juega ahora con ella ademas de los niños?. Esta consola fue una estafa, un timo, un camelo.

Al que nos llama trolls... comprate una consola de verdad y deja de llorar"

Muchacho cuanto tiempo llevas en este mundo gamer? ni tu te crees que Xbox era mas potente que wii, eres un troll y como troll te alimentare, según tu cual es una consola de verdad? deja de llorar como nena que eres por que tus argumentos son tan estúpidos como tu, wii revoluciono por el simple hecho de arriesgar el todo o nada, y vendio lo que vendio por ser un atractivo al publico que jamas había tocado una consola, nintendo COMO NEGOCIO, supo vendernos el wii, y no es mala consola, solohubieron desarrolladores que quisieron aprovechar ese éxito para vender mierda en ella, asi que culpa de quien fue? de las third party, que veian como vendían como churros y quisieron ponerle sal en vez de azúcar a los churros. Wii destaca con juegos first party y algunos third que aunque no apreciaron...


Primero aprende a quotear, despues aprende a respetar, y despues a leer:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii

Y te reporto por que escoria como tu, sobra en el foro, espero y deseo que te baneen, a ver quien es el que llora.


WUAU !! SI ESOS SON TUS MEJORES ARGUMENTOS, ERES UN MALDITO CRIO !!! no me interesa el que nada debe nada teme, yo te expuse mis argumentos, en cambio tu solo llegas a insultar de a gratis, el que debe irse eres tu. Pero mira ya no te contestare por que si te insulto y te digo tus verdades (que se ve que te arden) ahora si me banearan y m rebajaré a tu nivel, mejor TROLL REGRESA A TU CUEVA.
ralexkun90 escribió:
es sarcasmo?, por que si lo es bienvenido, pero si no, que seras imbécil? pregúntate por que vendió tanto, digo si en realidad te gusta este entretenimiento y arte, deberías saberlo.

referente al tema, me pase ratos agradables con mi wii, excelente compañera de mi Xbox 360. sayonara wii.


PARA Bentley QUE DICE ESTO


"El hardware de Xbox era superior al de wii, mientras la Xbox costaba 70 euros, la wii 240 al mismo tiempo, francamente no me da ninguna pena que se deje de fabricar, si vendio mucho pero quien juega ahora con ella ademas de los niños?. Esta consola fue una estafa, un timo, un camelo.

Al que nos llama trolls... comprate una consola de verdad y deja de llorar"

Muchacho cuanto tiempo llevas en este mundo gamer? ni tu te crees que Xbox era mas potente que wii, eres un troll y como troll te alimentare, según tu cual es una consola de verdad? deja de llorar como nena que eres por que tus argumentos son tan estúpidos como tu, wii revoluciono por el simple hecho de arriesgar el todo o nada, y vendio lo que vendio por ser un atractivo al publico que jamas había tocado una consola, nintendo COMO NEGOCIO, supo vendernos el wii, y no es mala consola, solohubieron desarrolladores que quisieron aprovechar ese éxito para vender mierda en ella, asi que culpa de quien fue? de las third party, que veian como vendían como churros y quisieron ponerle sal en vez de azúcar a los churros. Wii destaca con juegos first party y algunos third que aunque no apreciaron...


Primero aprende a quotear, despues aprende a respetar, y despues a leer:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii

Y te reporto por que escoria como tu, sobra en el foro, espero y deseo que te baneen, a ver quien es el que llora.
ralexkun90 escribió:WUAU !! SI ESOS SON TUS MEJORES ARGUMENTOS, ERES UN MALDITO CRIO !!! no me interesa el que nada debe nada teme, yo te expuse mis argumentos, en cambio tu solo llegas a insultar de a gratis, el que debe irse eres tu. Pero mira ya no te contestare por que si te insulto y te digo tus verdades (que se ve que te arden) ahora si me banearan y m rebajaré a tu nivel, mejor TROLL REGRESA A TU CUEVA.


LOL. Donde esta la camara oculta?
Nintendo a perdido el rumbo , me parece muy feo cerrar el canal noticias y el canal tiempo , nintendo podria haber modificado el canal para poder seleccionar otros servidores para continuar informados.
Wii con esta perdida a perdido parte de su encanto , es por eso que nunca me a terminado de convencer esta necesidad de conexion a internet , las consolas poco a poco dejan de ser lo que eran , en proximas generaciones sera tan necesaria a conexion que una vez finalizado su ciclo se convertiran en pisapapeles de diseño.

Nintendo tiene que dar un giro o si no wiiu sera su ultima consola de sobremesa.
Bentley escribió:
ralexkun90 escribió:
es sarcasmo?, por que si lo es bienvenido, pero si no, que seras imbécil? pregúntate por que vendió tanto, digo si en realidad te gusta este entretenimiento y arte, deberías saberlo.

referente al tema, me pase ratos agradables con mi wii, excelente compañera de mi Xbox 360. sayonara wii.


PARA Bentley QUE DICE ESTO


"El hardware de Xbox era superior al de wii, mientras la Xbox costaba 70 euros, la wii 240 al mismo tiempo, francamente no me da ninguna pena que se deje de fabricar, si vendio mucho pero quien juega ahora con ella ademas de los niños?. Esta consola fue una estafa, un timo, un camelo.

Al que nos llama trolls... comprate una consola de verdad y deja de llorar"

Muchacho cuanto tiempo llevas en este mundo gamer? ni tu te crees que Xbox era mas potente que wii, eres un troll y como troll te alimentare, según tu cual es una consola de verdad? deja de llorar como nena que eres por que tus argumentos son tan estúpidos como tu, wii revoluciono por el simple hecho de arriesgar el todo o nada, y vendio lo que vendio por ser un atractivo al publico que jamas había tocado una consola, nintendo COMO NEGOCIO, supo vendernos el wii, y no es mala consola, solohubieron desarrolladores que quisieron aprovechar ese éxito para vender mierda en ella, asi que culpa de quien fue? de las third party, que veian como vendían como churros y quisieron ponerle sal en vez de azúcar a los churros. Wii destaca con juegos first party y algunos third que aunque no apreciaron...


Primero aprende a quotear, despues aprende a respetar, y despues a leer:
http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox
http://es.wikipedia.org/wiki/Wii

Y te reporto por que escoria como tu, sobra en el foro, espero y deseo que te baneen, a ver quien es el que llora.

ralexkun90 escribió:WUAU !! SI ESOS SON TUS MEJORES ARGUMENTOS, ERES UN MALDITO CRIO !!! no me interesa el que nada debe nada teme, yo te expuse mis argumentos, en cambio tu solo llegas a insultar de a gratis, el que debe irse eres tu. Pero mira ya no te contestare por que si te insulto y te digo tus verdades (que se ve que te arden) ahora si me banearan y m rebajaré a tu nivel, mejor TROLL REGRESA A TU CUEVA.


LOL. Donde esta la camara oculta?[/quote]

CON SOLO LEER ESTO... "Y te reporto por que escoria como tu, sobra en el foro... Y ESPECIALMENTE ESTO espero y deseo que te baneen, a ver quien es el que llora"

solo puedo sentir PENA de ti y Me avergüenza el responderte. [buaaj] [lapota]
jajajaja por lo que pelea la gente todos tienen gustos diferentes la wii es buena consola super divertida no potente como la competencia y como los numeros hablan por si solos...
ralexkun90 escribió:
CON SOLO LEER ESTO... "Y te reporto por que escoria como tu, sobra en el foro... Y ESPECIALMENTE ESTO espero y deseo que te baneen, a ver quien es el que llora"

solo puedo sentir PENA de ti y Me avergüenza el responderte. [buaaj] [lapota]


Psiquiatria tercera planta.
Bentley escribió:
ralexkun90 escribió:
CON SOLO LEER ESTO... "Y te reporto por que escoria como tu, sobra en el foro... Y ESPECIALMENTE ESTO espero y deseo que te baneen, a ver quien es el que llora"

solo puedo sentir PENA de ti y Me avergüenza el responderte. [buaaj] [lapota]


Psiquiatria tercera planta.


Perdon es que estoy llorando [buuuaaaa] , ahh !! no que todavía ando por aquí. creo que tendrás que pedir otro deseo. [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
llevabas desde junio sin postear, por que has vuelto?

Bienvenido a mi lista de ignorados
ahora es el momento de hacerse con una,
porfavor no sean tontos como se atreven a insultar al wii y en si a nintendo porque todos hasta los que tienen playstation han jugado en alguna consola de nintendo asi que no me vengan con mamadas :o :o
ralexkun90 escribió:
Bentley escribió:
ralexkun90 escribió:
CON SOLO LEER ESTO... "Y te reporto por que escoria como tu, sobra en el foro... Y ESPECIALMENTE ESTO espero y deseo que te baneen, a ver quien es el que llora"

solo puedo sentir PENA de ti y Me avergüenza el responderte. [buaaj] [lapota]


Psiquiatria tercera planta.


Perdon es que estoy llorando [buuuaaaa] , ahh !! no que todavía ando por aquí. creo que tendrás que pedir otro deseo. [qmparto]


Podria desmontar una por una cada una de las palabras que has escupido, pero para que? si tu solo ya me has hecho el trabajo, te has puesto en ridiculo tu solo y deja de intentar tergiversar las cosas, por que NO funciona. Ya estas reportado, por partida doble ademas, deja ya la rabieta. Y leete los links que puse, a lo mejor hasta aprendes algo y dejas de hacer el ridiculo de manera lamentable, aunque eso ya lo has hecho...
gato101 escribió:porfavor no sean tontos como se atreven a insultar al wii y en si a nintendo porque todos hasta los que tienen playstation han jugado en alguna consola de nintendo asi que no me vengan con mamadas :o :o


Haber jugado a una consola de Nintendo teniendo Playstation no hace que la Wii sea mejor, de hecho la hace aún peor porque puedes comparar lo que ha sido Nintendo y en lo que se ha convertido...
Bentley escribió:Podria desmontar una por una cada una de las palabras que has escupido, pero para que? si tu solo ya me has hecho el trabajo, te has puesto en ridiculo tu solo y deja de intentar tergiversar las cosas, por que NO funciona. Ya estas reportado, por partida doble ademas, deja ya la rabieta. Y leete los links que puse, a lo mejor hasta aprendes algo y dejas de hacer el ridiculo de manera lamentable, aunque eso ya lo has hecho...


WUAU !!! utilizaste [b]tergiversar[/b] en una oración, te felicito, [poraki] ah! y gracias por los links ya me daré una vuelta para leerlos. Ya puedes descanzar en paz troll bentley. [bye]
Siempre nos quedará dolphin
Spyder Jerusalem escribió:
gato101 escribió:porfavor no sean tontos como se atreven a insultar al wii y en si a nintendo porque todos hasta los que tienen playstation han jugado en alguna consola de nintendo asi que no me vengan con mamadas :o :o


Haber jugado a una consola de Nintendo teniendo Playstation no hace que la Wii sea mejor, de hecho la hace aún peor porque puedes comparar lo que ha sido Nintendo y en lo que se ha convertido...


A mi me parece un clon de ralexkun90, no te parece sospechoso que lleve desde junio sin postear, y que de repente lo haga y que el primer mensaje de gato101 sea asi?

Joder lo que se aburre la gente, a ver si se pasa por aqui un moderador.
Una consola con una falta de potencial destacable, una salida de video ridicula, pero aun asi, el resultado en general a mi parecer es una buena consola.

Para scene hizo jubilar mi xbox1, pequeña y silenciosa.

Muchisima bazofia en su catalogo, pero aun asi, he tenido grandes momentos con los mario galaxys, donkey returns, los dos zeldas, etc.., incluso el juego del escorpion/araña aquel , me gusto bastante xD. Y aun tengo en espera el pandoras tower y elxenoblade, que seguramente ya jugare en dolphin a fullspeed y hd.

Y sigo pensando que el wiimote+wplus ha sido el mejor control fuera del pad clasico, de esta generacion, en comparacion con kinect y move.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Un día de estos hay que recortar un poco la puñetera libertad de expresión del foro, me parece una tontería que a alguien no le pueda gustar una consola sin que un puto hardcoreta le repita una, y otra, y otra, y otra, y otra vez que es una mierda.

En fín, la culpa de todo esto la tiene Pong, Tetris y Bust a Move por atraer casuals
sarcasmo
Lion_omega escribió:Han salido una panda de trolls con esta noticia para flipar!


Y que lo digas. [+risas]
Vale que no era una consola para gamers hardcore pero a mí me gustaba. Solo por el mario Kart y el Mario Strike football ya me he descargado el Dolphin XD
Yo le tengo que dar las gracias a Nintendo por sacar la Wii. Si no hubiera sido la mierda que fue nunca habría conocido juegos como Gears of War, Mass Effect, Dragon Age, Alan Wake, Lost Odissey, Eternal Sonata, Tales of Vesperia, Skyrim, Fallout...de verdad Nintendo, gracias por sacar una mierda de consola. Nunca me había comprado 2 consolas en la misma generación :D
Mal final le han dado a una gran consola como ha sido (No verlo es de necios). Muchisimos grandes titulos y sobretodo muy divertidos. Aunque se le puedan achacar muchas cosas malas en su corta vida, hay juegos que solo la gran N sabe hacer.
A cuánto creéis que bajarán de precio incluso las de segunda mano?
Tan mal se ve la wii en una tele hd?
Me parece normal. La Wii U es 100% compatible con los juegos de Wii, así que, ¿para qué seguir vendiendo Wii?
Yo he tirado de Xbox 360 en toda la generacion y veía la wii como una consola de niños con juegos basura que no merecían ni ser probados...... hasta que la pille hace un año y sinceramente tiene cada juegacos que es para flipar, nada que envidiar a las otras dos y eso que no llega a la calidad de gráficos de estas.

Ahora he comprado Wii U y que quereis que os diga, CONSOLON, no me pienso perder en esta gen los juegazos que sacara Nintendo por que valen mucho la pena. Es probar sus juegos y saber que tienes algo distinto a todas las demás. Wii u Y Xbox One será las dos consolas que tendre en los próximos años y me van a dar justo lo que a mi me gusta, Diversión, Online y graficazos.

La gente le falta el respeto a Nintendo, pero que sepáis que no es una simple compañía de videojuegos, es una PUTA leyenda en este sector, ya sabemos que en este mundillo de los foros esta todo lleno de bocachanclas.
NINTENDO con sus sobremesa a perdido muuucho.... A MI PARECER la ultima consola buena fue supernintendo (podria incluir n64) pero no estoy seguro de ello.

N64 fue eclipsada por PSX , aunque esta era de 32bits no tuvo rival, por diseño, catalogo, y sobre todo por la revolucion en formato (CD) dejando atras los cartuchos.

Nintendo GameCube era una buena consola y parecia que tenia futuro... pero cuando una consola no la cuidan pasa lo ke pasa (ejemmplos...segasaturn,dreamcast y xbox) grandes consolas con poca vida oficial.

Wii una evolucion de GC, pero se quedo en eso, y ademas a comparacion con sus competidoras .. demasiado desfasada en potencia y graficos para su generacion, sin contar un catalogo con .... 10 -15 juegazos?... lo demas para [buaaj] [buaaj]

WiiU la consola que deberia haber salido en lugar de Wii, por potencia y graficos, esta siendo "humillada" por las compañias y dandole una esperanza de vida muy corta... sin contar que en noviembre quedara desfasada en todos los aspectos.
-Lo de humillada por las comañias , me refiero a las declaraciones de casi todas las compañias en negarse a sacar la mayoria de los juegos multiplataformas en WiiU, o bien porque no lo aguantaria o bien por lo dificil que es portarlos para ella-

AHORA LAS PORTATILES LAS CLAVAN Y VENDEN COMO XURROS.. Y SABEN COMO HACERLO jejej

Con esto quiero decir que despues de varios batacazos en consolas de sobremesa... no se si le sera rentable a NINTENDO seguir sacando consolas de sobremesa desfasadas.....LO MEJOR SERIA QUE SE CENTRARAN EN UNA CONSOLA QUE PUEDA HACER LA COMPETENCIA A LAS 2 GRANDES. ONE Y PS4
Pero que esperáis, que la sigan fabricando hasta el fin de los días?
Puestos a ello porque no siguen fabricando la SNES, que para mi, PARA MI, fue la mejor consola de la historia?

De verdad que hay cosas que no entiendo ....
Yo es que no entiendo esta defensa a capa y espada de la Nintendo actual...

Así lo único que hacéis es que Nintendo no espabile y saque una consola decente, una consola en la que poder jugar a todos los multis Y ADEMÁS a los exclusivos de Nintendo que te aportan algo distinto...

Lo que no hace alguien con 2 dedos de frente y poco dinero es pillar la Wii U cuando se va a perder todos los multis, porque un solo Zelda no compensa perderte cosas como Metal Gear, GTA V, Batman, Darksouls, etc..
Se va la consola que parió el mejor juego de la historia, mario galaxy.
Bastantes ha vendido la verdad... Pero no creo que llegue el dia que alguien supere a la mitica ps2
djber escribió:Yo he tirado de Xbox 360 en toda la generacion y veía la wii como una consola de niños con juegos basura que no merecían ni ser probados...... hasta que la pille hace un año y sinceramente tiene cada juegacos que es para flipar, nada que envidiar a las otras dos y eso que no llega a la calidad de gráficos de estas.

Ahora he comprado Wii U y que quereis que os diga, CONSOLON, no me pienso perder en esta gen los juegazos que sacara Nintendo por que valen mucho la pena. Es probar sus juegos y saber que tienes algo distinto a todas las demás. Wii u Y Xbox One será las dos consolas que tendre en los próximos años y me van a dar justo lo que a mi me gusta, Diversión, Online y graficazos.

La gente le falta el respeto a Nintendo, pero que sepáis que no es una simple compañía de videojuegos, es una PUTA leyenda en este sector, ya sabemos que en este mundillo de los foros esta todo lleno de bocachanclas.


Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.
Sin ser especial fan de Wii, recomiendo encarecidamente que los detractores del catálogo de Wii investiguen un poco

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii

Wii siempre ha sido cortita técnicamente pero ahora un PC gamer medio la puede emular bastante bien y jugar con filtros a muchos juegazos
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Bentley escribió:
djber escribió:Yo he tirado de Xbox 360 en toda la generacion y veía la wii como una consola de niños con juegos basura que no merecían ni ser probados...... hasta que la pille hace un año y sinceramente tiene cada juegacos que es para flipar, nada que envidiar a las otras dos y eso que no llega a la calidad de gráficos de estas.

Ahora he comprado Wii U y que quereis que os diga, CONSOLON, no me pienso perder en esta gen los juegazos que sacara Nintendo por que valen mucho la pena. Es probar sus juegos y saber que tienes algo distinto a todas las demás. Wii u Y Xbox One será las dos consolas que tendre en los próximos años y me van a dar justo lo que a mi me gusta, Diversión, Online y graficazos.

La gente le falta el respeto a Nintendo, pero que sepáis que no es una simple compañía de videojuegos, es una PUTA leyenda en este sector, ya sabemos que en este mundillo de los foros esta todo lleno de bocachanclas.


Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.


...la cuál ha resultado ser la mas fiable en lo que a fabricación se refiere, con una tasa de fallo absolútamente irrisoria, resultando en un ahorro a largo plazo gracias además a la nula presencia de los asquerosos DLC en ninguno de sus títulos first party, así como no disfrazar una estafa mediante una aduana virtual que obliga a pagar por separado el simple hecho de hospedar una partida multijugador sin servidores privados.

El que reálmente conozca a Nintendo, sabe que sus precios garantizan la duración del producto, salvo el joystick de la N64.
Es cuestión de poner noticias de wii o wiiu y ya se arma en el foro (no se que perverso placer se encuentra en entrar a despotricar). En fin, para mi fue una excelente consola, con grandiosos juegos (muchos más de 10-15 que dicen por ahí) que aunque no eran HD te hacían pasar verdaderos momentazos.

En fin guardare la mia con cariño.
La consola que fue capaz de llegar a hogares en los que nunca antes hubo consolas y a un público que hasta el momento no se había interesado los más mínimos por el sector de los videojuegos, e incluso con numerosas joyas que ya quisieran 360 y PS3. Yo fui de los que la vendí, pero guardo sus juegos para disfrutarlos en Wii U.
Thetoril escribió:Es cuestión de poner noticias de wii o wiiu y ya se arma en el foro (no se que perverso placer se encuentra en entrar a despotricar). En fin, para mi fue una excelente consola, con grandiosos juegos (muchos más de 10-15 que dicen por ahí) que aunque no eran HD te hacían pasar verdaderos momentazos.


Es que Nintendo es como Apple... mucha gente no puede soportar que una compañía haga las cosas diferentes al resto... entonces hay que darle palo.

Quien ose decir que le molan pues es un idiota, fanboy, pijo, n00b o la tontería de turno.
Sin duda una de mis consolas favoritas.
Thetoril escribió:Es cuestión de poner noticias de wii o wiiu y ya se arma en el foro (no se que perverso placer se encuentra en entrar a despotricar). En fin, para mi fue una excelente consola, con grandiosos juegos (muchos más de 10-15 que dicen por ahí) que aunque no eran HD te hacían pasar verdaderos momentazos.

En fin guardare la mia con cariño.


+1!
no os lo creereis,pero nunca he jugado a la wii.
me hubiera hecho gracia probar los mandos, pero eso que lo vas dejando... y que no tenia ningun amigo que la tenga y hasta el dia de hoy...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La peor consola con éxito de la historia.


Por cierto, una de las cosas más vergonzosas es que Gamecube costara en el año 2006 50€ y esta gente te colara lo mismo por 250€. :o
Spyfull27 escribió:Noticia que disfrutarán los Jardcore Gammmerrrrs, que desde salió están soltando bilis por los foros.

Los que disfrutaron de la consola, seguirán disfrutándola hasta que quieran y otros seguirán disfrutando sin importar de que compañía sean.

+1

pues yo con la consola "de mentira" me divierto incluso ahora. Y las que tengo cogiendo polvo son las llamadas consolas juascor (como me gusta llamarlas a mi) o graphic whore, como son Ps3 y Xbox 360.

Ps4 y X1, ya pueden llevar tecnología de la NASA, que de momento, no me atraen nada.


Está de moda ir en contra de Nintendo ahora.
Lo mismo que contra Apple. Y estar a favor de otras como Samsung, Sony o Microsoft.

100 millones de consolas de Wiis vendidas. Se dice pronto. Pero eso no lo consigue cualquier consola.

Tendrá muchos juegos cutres, pero tiene algunos que son unas joyas que ya quisiera tener la play y la xbox.

Y la Wii U es un consolón por mucho que se intente desprestigiarla.
Bentley escribió:
djber escribió:Yo he tirado de Xbox 360 en toda la generacion y veía la wii como una consola de niños con juegos basura que no merecían ni ser probados...... hasta que la pille hace un año y sinceramente tiene cada juegacos que es para flipar, nada que envidiar a las otras dos y eso que no llega a la calidad de gráficos de estas.

Ahora he comprado Wii U y que quereis que os diga, CONSOLON, no me pienso perder en esta gen los juegazos que sacara Nintendo por que valen mucho la pena. Es probar sus juegos y saber que tienes algo distinto a todas las demás. Wii u Y Xbox One será las dos consolas que tendre en los próximos años y me van a dar justo lo que a mi me gusta, Diversión, Online y graficazos.

La gente le falta el respeto a Nintendo, pero que sepáis que no es una simple compañía de videojuegos, es una PUTA leyenda en este sector, ya sabemos que en este mundillo de los foros esta todo lleno de bocachanclas.


Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.


Si, fué la primera que lo hizo, pero como parece que MS y Sony siempre le están copiando las ideas, ahi tienes a PS4/XONE, faltando al respeto también [qmparto] [qmparto]
Bentley escribió:Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.

Microsoft y Sony nos faltó más al respeto a los consumidores, vendiéndonos consolas con defecto de fabricación. El 95% de consolas Phat murieron a los pocos años porque tenían fecha de caducidad, una fecha de caducidad de un yogurt. Y eso lo sabían ellos perfectamente.

Luego Sony, bueno, ya lo sabe todo el mundo lo que hizo.

Y ahora Microsoft ya hemos visto todos lo que pretendía hacer al consumidor y la bajada de pantalones. Pero que nadie descarte un cambio de política en una futura actualización de aquí a unos años cuando ya tengan una base de consolas instalada.


Lo dicho, Nintendo es la mala ahora.

Ojalá desaparezca y se convierta en una Third para poder jugar a sus juegos geniales en mi play o xbox. [deseo/pensamiento oculto de los graphic whores]


Ahora debemos esperar 10-15 años hasta que los jarcoretas enteradillos de turno la reconozcan y la conviertan en consola de "culto" (como ha sucedido con NES, SNES, N64 y GC que ahora son la polla con cebolla pero en su momento las defenestraban al igual que hoy hacen con Wii).

[carcajad]

pues si. Lo mismo se decía de la N64 o GC. Que eran consolas para crios y casuales. Los mismos que ahora las alaban y llaman consolas "hardcores" [+risas]

Tengo el presentimiento, que con la Wii U pasará lo mismo. Es más consola hardcore que casual. Pero nada, tiene la mala fama debido a la Wii.
En el nombre si que han metido la gamba los de Nintendo. Debería llamarse de otra forma, no Wii U.

edit: La wii mini, si que estoy de acuerdo que es una aberración. Es la Psp Street o Psone de Nintendo.
Aunque los colores rojo y negro, a lo retro, molan.

Imagen
Imagen
Imagen
PilaDePetaca escribió:
Bentley escribió:
Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.


Si, fué la primera que lo hizo, pero como parece que MS y Sony siempre le están copiando las ideas, ahi tienes a PS4/XONE, faltando al respeto también [qmparto] [qmparto]


No se donde esta la falta de respeto, la PS4-JUAN aunque caras, no salen a la venta con una tecnologia de 7 años a sus espaldas como si hicieron wii y wii-u ¬_¬
ryo hazuki escribió:
PilaDePetaca escribió:
Bentley escribió:
Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.


Si, fué la primera que lo hizo, pero como parece que MS y Sony siempre le están copiando las ideas, ahi tienes a PS4/XONE, faltando al respeto también [qmparto] [qmparto]


No se donde esta la falta de respeto, la PS4-JUAN aunque caras, no salen a la venta con una tecnologia de 7 años a sus espaldas como si hicieron wii y wii-u ¬_¬


Hombre, no de 7 años... sólo de 3 o 4.
Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.


¿a que seguidores?
a los 20 millones únicos que compraron la gamecube?
esa que ahora resulta que es un consolon, que ahora todos los hardcoretas resulta que tenían y que tanto alaban ahora? y que era de la verdadera nintendo y no casual como ahora?

esa que los hardcoretas nintendereros de toda la vida no apoyaron a pesar de sus juegazos y del catalogazo que tenia(segun ellos ahora), que era mas potente que la competencia, que no compraron, obligando a nintendo a cambiar de estrategia y tirar por otro lado (casual) y que ahora se critica por ello.

ay, la gamecube, esa consola hardcoreta que resulta que la tienen todos los harcdoretas pero que casualmente no la compró ni el tato

es que no se porque pedis que nintendo haga una consola igual o mas potente que ps4 y xbox one.
si ya lo hizo en su dia con gamecube y no la comprasteis de todas formas.

sabéis que creo?
que os viene de putamadre que nintendo no haga eso, para tener excusa perfecta(pongase aqui) criticar, no comprarla, decirle a una compañia lo que tiene y no tiene que hacer etc etc...
No entiendo porque algunos califican esta decisión como mala. Es lo que siempre lleva haciendo Nintendo con sus consolas.

El caso de las otras compañías es distinto. Primero, porque PS3 y Xbox 360 no fueron rentables en sus primeros años, lo están siendo desde el 2010/2011, normal que piensen comercializarlas por unos años más a partir de la salida de las nuevas consolas. Segundo, la falta de retrocompatibilidad de PS4/Xbox One.

A mi no me gusta mucho que una consola dure mucho tiempo (10 años) en el mercado porque lo satura, y también porque pasado su "tiempo útil generacional" (me lo acabo de inventar [carcajad]) solo sale morralla para ellas (el FIFA que es igual al del año anterior o el juego que aprovecha la licencia de alguna película/caricatura).

PilaDePetaca escribió:
ryo hazuki escribió:No se donde esta la falta de respeto, la PS4-JUAN aunque caras, no salen a la venta con una tecnologia de 7 años a sus espaldas como si hicieron wii y wii-u ¬_¬


Hombre, no de 7 años... sólo de 3 o 4.

Pero hombre, si PS3/Xbox 360 pueden mover sin problemas juegos como Bayonetta 2 a 1080p, y hasta les sobra para mandar al mismo tiempo una imagen a otro dispositivo.
.[+risas]
Dangaioh escribió:
Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.


¿a que seguidores?
a los 20 millones únicos que compraron la gamecube?
esa que ahora resulta que es un consolon, que ahora todos los hardcoretas resulta que tenían y que tanto alaban ahora? y que era de la verdadera nintendo y no casual como ahora?

esa que los hardcoretas nintendereros de toda la vida no apoyaron a pesar de sus juegazos y del catalogazo que tenia(segun ellos ahora), que era mas potente que la competencia, que no compraron, obligando a nintendo a cambiar de estrategia y tirar por otro lado (casual) y que ahora se critica por ello.


ay, la gamecube, esa consola hardcoreta que resulta que la tienen todos los harcdoretas pero que casualmente no la compró ni el tato

es que no se porque pedis que nintendo haga una consola igual o mas potente que ps4 y xbox one.
si ya lo hizo en su dia con gamecube y no la comprasteis de todas formas.

sabéis que creo?
que os viene de putamadre que nintendo no haga eso, para tener excusa perfecta(pongase aqui) criticar, no comprarla, decirle a una compañia lo que tiene y no tiene que hacer etc etc...

bien dicho. [rtfm]

Es lógico pensar, que si la Wii ha sido la consola de sobre mesa más exitosa de Nintendo, que esta compañía siguiera su linea.
Estaba cantado que no apostaría por la potencia. Pero la gente se hizo pajas mentales con una Super Nintendo 2 o una PS4, y así les ha ido, que ahora la pagan con Nintendo por hacerse pajas mentajes.

Total, para jugar a los Marios y Zeldas en HD, tampoco se necesita una consola de la NASA. [carcajad]

Imagen
superfenix2020 escribió:
Total, para jugar a los Marios y Zeldas en HD, tampoco se necesita una consola de la NASA. [carcajad]



El conformismo nintendero ataca de nuevo...
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:
Total, para jugar a los Marios y Zeldas en HD, tampoco se necesita una consola de la NASA. [carcajad]



El conformismo nintendero ataca de nuevo...

lo puse adrede de forma irónica, para picar a gente como tú. [carcajad]

La SNES no dejó de ser una evolución de la NES
pues la Wii U no deja de ser una evolución de la Gamecube. ¿qué hay de malo en eso? [sonrisa]


la gente juascor que entonces estaba flipadilla con l aps3/xbox 360 y su potencia y sus shooters, cuando vieron el Mario Galaxy en la Wii se les cayó la baba y dijeron que cómo es posible que una Gamecube dopada pueda hacer eso. XD
pues lo mismo ocurrirá con la Wii U con algunos juegos, no lo dudes. ;)
La compre en su salida, me pase el Zelda(JUEGAZO) y esa misma semana de la demanda que tenia la consegui vender aun más cara... ultimamente en casa de amigos y amigas la veia de pisapapeles, una pena de consola.
197 respuestas
1, 2, 3, 4