Nintendo Wii se despide definitivamente de Europa

1, 2, 3, 4
alanwake escribió:
señor_eco escribió:La Wii es como las Spice girls, las dos te molan pero como eres un tio duro no puedes revelar tu secreto. XD

Para mi jugar nintendo me recuerda cuando jugaba a mi MegaDrive. (dejame que lo dude)Y en el fondo lo que busco son sensaciones.

He tenido las 3, ps3-360-Wii (pirateando seguro tenian algo bueno :Ð ,asi no se apoya a una consola,pero seguro que eso ya lo sabes,además teniendo las 3 NUNCA te hemos visto postear en sus foros correspondientes,bueno si, para decir que te habian baneado." 2 veces" :O ) y cada una tenia algo bueno. Si te mola lo coges sino lo dejas pasar. Asi que dejad de echar mierda por la boca y poneros a jugar. Que da pena leeros. El que se de por aludido, ya sabe.

Voy a echarme un Galaxy por los nuevos-viejos tiempos...

Si no me puedo permitir juegos de una consola pues no me la compro o me paso a PC.
NINGUNA consola en sensaciones y calidad de títulos llegará al nivel de SNES/NES/Megadrive le pese a quien le pese.
pero yo me pillaré una Wii cuando esté por 50€ por 4/5 juegos que son los que me interesan, ninguno mas me interesa de todo su catálogo (sobre gustos los colores)



Muy bien Colombo.
Hisomaru escribió:Una consola muy criticable pero doy gracias de tenerla, me ha dado juegos tan buenos como Super Mario Galaxy 1 y 2, Zelda Twilight Princess y Skyward Sword, Wario Land, The Last Story, Xenoblade, Donkey Kong Country Return, Mario Kart, Pandora´s Tower, Wii Sport Resort, New Super Mario Bros entre otros… solo por esos ya me merece la pena tenerla ^^


El problema es que la mayoría de los juegos buenos que has puesto en esa lista salieron en el ÚLTIMO AÑO DE VIDA de la consola. Yo, que me la pillé de salida, he tenido que esperar 6 años para poder pensar "ha merecido la pena". Durante los 5 primeros mi impresión era "he tirado 250€". Joder me tuve que comprar una 360 para saciar mis ganas de jugar a algo (porque no tenía para un PC), yo, que siempre había sido Nintendero y que solo tenía consolas de Nintendo (y la megadrive antes :D)

Yo estoy contento de tener la consola por la recta final que ha tenido...pero no estoy contento porque esa recta final era equivalente a "un año mas" en PS360 donde no bajaban nunca el ritmo de lanzamientos.
Me ha dado muchas horas de diversion, tanto en multi como en solitario, quien lo diría allá por el 2006 que me iva a gustar tanto wii. Solo por los juegos de nintendo ya merece la pena, esto mas algunos que han ido llegando de muy buena calidad(entre tanta morralla) han hecho de ella una consola muy respetable a pesar de sus 480p. wii llevaba por vandera la diversión, y sin ninguna duda conmigo lo consiguió.
Ryo Dragoon escribió:
Bentley escribió:
djber escribió:Yo he tirado de Xbox 360 en toda la generacion y veía la wii como una consola de niños con juegos basura que no merecían ni ser probados...... hasta que la pille hace un año y sinceramente tiene cada juegacos que es para flipar, nada que envidiar a las otras dos y eso que no llega a la calidad de gráficos de estas.

Ahora he comprado Wii U y que quereis que os diga, CONSOLON, no me pienso perder en esta gen los juegazos que sacara Nintendo por que valen mucho la pena. Es probar sus juegos y saber que tienes algo distinto a todas las demás. Wii u Y Xbox One será las dos consolas que tendre en los próximos años y me van a dar justo lo que a mi me gusta, Diversión, Online y graficazos.

La gente le falta el respeto a Nintendo, pero que sepáis que no es una simple compañía de videojuegos, es una PUTA leyenda en este sector, ya sabemos que en este mundillo de los foros esta todo lleno de bocachanclas.


Nintendo le falto el respeto antes a todos sus seguidores vendiendo una consola con un hardware viejo por 240 euros.


...la cuál ha resultado ser la mas fiable en lo que a fabricación se refiere, con una tasa de fallo absolútamente irrisoria, resultando en un ahorro a largo plazo gracias además a la nula presencia de los asquerosos DLC en ninguno de sus títulos first party, así como no disfrazar una estafa mediante una aduana virtual que obliga a pagar por separado el simple hecho de hospedar una partida multijugador sin servidores privados.

El que reálmente conozca a Nintendo, sabe que sus precios garantizan la duración del producto, salvo el joystick de la N64.


Pa chasco que no fuese fiable con el hardware de game cube, la xbox tambien era fiable tambien , y apuesto a que no hay ningun juego de esta lista que no pudiese mover http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Wii

Solo tienes que ver el Ninja Gaiden Black, ese es el juego que en Xbox te preguntabas que como era posible que una consola con ese hardware pueda mover un juego asi.
Del tema de los DLC, pues si, tienes razon, pero yo como tengo el RGH ni me despeino en ese tema, lo del on line pues como no me gusta jugar on line, me da igual ese tema, solo jugue el mes gratis que te daban al comprar la consola, y por aqui tengo un codigo que me regalaron cuando se me jodio la consola y la mande al sat, por que si, las primeras eran una mierda, pero al menos ms no puteaba a sus clientes como si hacia sony por ej. No se cuanto habras pagado tu por tu wii, pero los primeros clientes pagaron 240 euros por una gamecube con sensor de movimiento, a eso yo lo llamo estafa, que quieres que te diga, para eso que hubiesen sacado solo el sensor de movimiento para cube y que hubiesen seguido programando para ella. No tengo nada en contra de Gamecube, pero si vendio poco por que fue? N64 a pesar de todo no era rival en ventas para PSX, Saturn se fue a la mierda por culpa de Sega y tampoco era rival para N64 ni PSX, por desgracia y cuando salio Cube lo hizo en un formato que ni su padre conocia ni sabia como piratear. De haber hecho posible la pirateria en Cube al menos en mitad de su vida, sus ventas se habrian disparado. El exito de Wii viene de ahi, del engaño de Nintendo vendiendo una Cube 2.0 como consola Next Gen y claro, bajo esa perspectiva era la mas "barata" 240 euros frente a los 400 de X360 o los 600 de PS3, lo que mucha gente no sabia era que sus tripas estaban obsoletas, y claro ponias un Soul Calibur 2 de Xbox, ya no digo Ninja Gaiden Black, al lado de un Wii Sports, un juego de introduccion al mundo de Wii y dices... joder, la generacion anterior tenia mejores graficos, que luego haya juegos que hayan mejorado mucho los graficos, pues vale, pero hay que tener poca vergüenza para vender un juego que va a ser la carta de presentacion de una consola nuevay con unos graficos de PS2. Ese fue el primer juego de wii que jugue y probe en casa de un amigo, dias despues jugue un Dragon Ball, creo que era uno de los Tenkaichi, y un juego de coches off road, no recuerdo los nombres, y si, estaban bien, mejores que el wii sports, pero tampoco llamaban para nada la atencion.
Si la consola la hubiesen vendido al precio que realmente merecia, unos 120 euros como mucho o 150 con el wii sports, seguro que nadie despotricaria asi contra nintendo, ahora de esos 100 millones de consolas vendidas, preguntate cuantas solo han tenido al wii sports en sus tripas, y cuantas llevan años metidas en sus cajas, cuando se engaña a la gente, se puede llegar a vender mucho, la cuestion es si despues el producto se sigue usando.
..la cuál ha resultado ser la mas fiable en lo que a fabricación se refiere, con una tasa de fallo absolútamente irrisoria


Eso es como si alguien con un pentium 2 le dijera a otro que tiene un PC que tira el Battlefield 4 en Ultra "pero mi PC no se estropea por calentarse, es un ahorro a largo plazo"
Cholista escribió:Hola amigos! Me he registrado porque esta noticia me ha llamado la atención y quería comentaros lo siguiente.

Nintendo acaba de enterrar a Wii en Japón y Europa, pero también lo hará en America en breve y os explico el porqué.

Todos sabemos que Wii U esta vendiendo poco. Desde luego no está teniendo el éxito que esperaban. Pero Nintendo volverá a adoptar una estrategia que esta vez le va a salir bien, y creedme, os acordareis de estas líneas que vais a leer ahora.

Vayamos un poco mas atrás en el tiempo y recordemos porqué Nintendo 3DS incrementó sus ventas notablemente convirtiendose en la portatil mas vendida por encima de la PSP. Todo era cuestión de matar a la antecesora, y con ello también matar su catálogo de juegos. Mientras estuvieran las dos en el mercado (Nintendo DS y Nintendo 3DS), todos los posibles compradores dudosos, padres, niños, fans de nintendo,... no acabarían de dar un paso decidido para hacerse con ella. Enterrar a la Nintendo DS y su catálogo, pero a la vez soltar unos pelotazos nuevos para la 3DS tipo Mario, Zelda, Pokemon, Donkey Kong... sería la clave, y así fué, para acabar de despuntar en el mercado y copar las listas de ventas.

Pues bien, Nintendo va a "intentar" repetir la hazaña, y lo vereís estas navidades. Pero ojo, no habrá bajada de precio de Wii U. La estocada será a base de nuevo catalogo y pelotazos (Zelda Wind Waker HD, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Zelda 2014, Yoshi Wii U 2014, etc.) Que si, que siempre lo mismo, Zeldas, Marios,... pero recordemos que Nintendo sabe que poco tiene que sacar de los hardcore gamers y mucho de aquellos que todavía estan dubitativos si hacerse o no con la Wii U, que son muchisimos.

En fin, espero que sea bienvenido mi comentario. Tan solo es una aportación más a modo de opinión. Una opinión respaldada por fuentes confidenciales eso si. Jejeje.

Un saludo amigos.


No tiene nada que ver la situación de 3DS con la de Wii U ni por asomo...

3DS es prácticamente la única consola portátil en el mercado (Vita está abandonada en tierra de nadie y nunca pareció despegar) Por el contrario Wii U tiene que pelear con la que debería haber sido su verdadera generación, PS3 y 360 y que tienen infinitamente más catálogo, una base de jugadores online, juegos gratis en el Plus, etc... Y contra la next gen, que dentro de un mes está en la calle...

El futuro de Wii U pinta mal, los jugadores "casuals" que atraparon con la Wii esta vez no los tienen porque han sacado un tabletomando que la gente no ha comprado porque para eso ya tienen sus tablets, a su vez parecen haberse eliminado ellos mismos de la lucha por los jugadores "hardcore", le queda su base de fanboys que van a comprar el próximo Zelda o Mario sea lo que sea, y si te sacan una mierda con un gorro rojo y bigote probablemente también la comprarían...

Se dice "es que la Wii U va a ser el complemento perfecto para PS4 y Xbox One..." ¿Pero porqué tiene que ser un complemento? No todo el mundo tiene dinero para permitirse 2 consolas ¿Tan descabellado era sacar una consola potente para que las third no te dejasen de lado? ¿Para no tener que ser sólo un complemente y pasar a ser la consola principal?

Igual que la gente se decanta por PS4 o Xbox One por sus exclusivos dependiendo de si prefieres un Halo o un Uncharted ¿No puede Nintendo meterse en esa lucha de igual a igual llevándose los multis y añadiendo sus exclusivos que sí que la convertirían en algo distinto?
rokyle escribió:
Hisomaru escribió:Una consola muy criticable pero doy gracias de tenerla, me ha dado juegos tan buenos como Super Mario Galaxy 1 y 2, Zelda Twilight Princess y Skyward Sword, Wario Land, The Last Story, Xenoblade, Donkey Kong Country Return, Mario Kart, Pandora´s Tower, Wii Sport Resort, New Super Mario Bros entre otros… solo por esos ya me merece la pena tenerla ^^


El problema es que la mayoría de los juegos buenos que has puesto en esa lista salieron en el ÚLTIMO AÑO DE VIDA de la consola. Yo, que me la pillé de salida, he tenido que esperar 6 años para poder pensar "ha merecido la pena". Durante los 5 primeros mi impresión era "he tirado 250€". Joder me tuve que comprar una 360 para saciar mis ganas de jugar a algo (porque no tenía para un PC), yo, que siempre había sido Nintendero y que solo tenía consolas de Nintendo (y la megadrive antes :D)

Yo estoy contento de tener la consola por la recta final que ha tenido...pero no estoy contento porque esa recta final era equivalente a "un año mas" en PS360 donde no bajaban nunca el ritmo de lanzamientos.

Te entiendo perfectamente, yo también tiraba solo de Nintendo hasta la salida de Wii… pero hay que mirar el final del viaje y ver la buena colección que le ha quedado a la consola ^^
Hisomaru escribió:Te entiendo perfectamente, yo también tiraba solo de Nintendo hasta la salida de Wii… pero hay que mirar el final del viaje y ver la buena colección que le ha quedado a la consola ^^


No. No puedes estar 7 horas en tren 6 de ellas pasando calor, de pie y apretao y la última fresquito y solo y decir que el viaje ha estado bien por el final.

El viaje es un horror, de vez en cuando alguien abre la ventana y se está fresquete un rato, nos han cobrado un viaje en talgo del 85 a precio de Ave prometiéndonos "corre tanto como el ave pero es mas feo" siendo mentira.

Yo a las dos horas de viaje me cambié de tren y fui el resto de viaje con aire acondicionado.
rokyle escribió:
Hisomaru escribió:Te entiendo perfectamente, yo también tiraba solo de Nintendo hasta la salida de Wii… pero hay que mirar el final del viaje y ver la buena colección que le ha quedado a la consola ^^


No. No puedes estar 7 horas en tren 6 de ellas pasando calor, de pie y apretao y la última fresquito y solo y decir que el viaje ha estado bien por el final.

El viaje es un horror, de vez en cuando alguien abre la ventana y se está fresquete un rato, nos han cobrado un viaje en talgo del 85 a precio de Ave prometiéndonos "corre tanto como el ave pero es mas feo" siendo mentira.

Yo a las dos horas de viaje me cambié de tren y fui el resto de viaje con aire acondicionado.

Jodor xD. Yo no hablo de si el viaje ha sido malo o bueno… me quedo con la buena colección que me ha dejado, simplemente.
La consola y el concepto de jugar a ella, era un caos.
Cada juego tenia una forma distinta de configuracion de botones, las desarrolladoras no sabian como hacer que ese aborto de mando fuera funcional con sus juegos, y encima el mando era incomodo de coger.
Y ya ni que decir del retraso tecnologico que era la Wii en si, que muchas desarrolladoras no sacaban los juegos en Wii por no bajar tanto el nivel, o decir que no es posible llevar tal juego a tal consola por insuficiencia tecnica.

En conclusion, la gente lo que quiere es un buen mando ergonómico y normal, pero funcional, y una consola que de un soporte decente para poder jugar, y Wii no daba nada de eso.
alfax está baneado por "troll"
adiós a la consola de sobremesa que menos ha aportado en toda la historia de las consolas.
Yo me pille la wii cuando ya estaba bastante bien de precio de segunda mano,
para jugar a juegos interesantes como el xenoblade y los emuladores que hay
un montón, eso sí todo en tele de tubo, que es la ultima consola baja definicion digamos.
Hisomaru escribió:Jodor xD. Yo no hablo de si el viaje ha sido malo o bueno… me quedo con la buena colección que me ha dejado, simplemente.


Si entiendo lo que dices, lo que quiero que se entienda es el por qué tanto nintendero está cabreado con Nintendo y su Wii PESE a tener buenos juegos (contados). La excusa que se tiende a dar es "pero ha tenido grandes juegos!", lo que todos parecéis olvidar es que han salido a cuentagotas y tarde mientras otras 2 consolas se inflaban de juegos AAA mes a mes.

Y cuando hablo de "buenos juegos" me refiero a JUEGAZOS tipo Mario Galaxy o Xenoblade. No las bazofias tipo "película de los domingos" como Disaster o Red Steel.
Un timo de hardware, de software no hablo por que gracias a dios no la he comprado :D
huntsman escribió:La gallina de oro no se repite

En siete palabras lo has dicho todo. [ok]
rokyle escribió:
Hisomaru escribió:Jodor xD. Yo no hablo de si el viaje ha sido malo o bueno… me quedo con la buena colección que me ha dejado, simplemente.


Si entiendo lo que dices, lo que quiero que se entienda es el por qué tanto nintendero está cabreado con Nintendo y su Wii PESE a tener buenos juegos (contados). La excusa que se tiende a dar es "pero ha tenido grandes juegos!", lo que todos parecéis olvidar es que han salido a cuentagotas y tarde mientras otras 2 consolas se inflaban de juegos AAA mes a mes.

Y cuando hablo de "buenos juegos" me refiero a JUEGAZOS tipo Mario Galaxy o Xenoblade. No las bazofias tipo "película de los domingos" como Disaster o Red Steel.

Coincido 100%, nada más que decir ^^
Hisomaru escribió:Coincido 100%, nada más que decir ^^



Alguien que me entiende >.<
Una gran consola a pesar de que muchos piensen lo contrario, tiene bastantes joyitas que un gamer no deberia perderse. Yo todavia sigo disfrutando de ella y sus grandes juegos. Algunos veo que decis que Wii U sigue la tendencia de wii en cuanto a jugabilidad, si cierto, pero a diferencia de wii muchos juegos (casi todo el catalogo actual) te dan la opcion de elegir el mando clasico como el reciente Zelda Wind Waker, ahora no se puede decir que la consola no ofrece un control clasico, veo bien que te den la opcion de elegir, asi tienen a todos los usuarios satisfechos, ya no vale decir que tiene una jugabilidad casual o un mando raro.
gadesx escribió:Yo me pille la wii cuando ya estaba bastante bien de precio de segunda mano,
para jugar a juegos interesantes como el xenoblade y los emuladores que hay
un montón, eso sí todo en tele de tubo, que es la ultima consola baja definicion digamos.


pillarse una consola cuando está ya rebajada y ya está todo el pescado vendido en cuanto a juegos publicados es una gozada, yo lo hice con la dreamcast cuando empezaron a liquidar en tiendas y pude jugar a joyas como shenmue, grandia 2, jet set radio, etc, pagando miserias como 8-15 euros por juego, y la propia consola recuerdo que me salió tirada. Al final me dio lástima que fuese un fracaso, porque menudos juegos [+risas]

dan la opcion de elegir el mando clasico como el reciente Zelda Wind Waker, ahora no se puede decir que la consola no ofrece un control clasico, veo bien que te den la opcion de elegir, asi tienen a todos los usuarios satisfechos, ya no vale decir que tiene una jugabilidad casual o un mando raro.


La wii si hubiesen sacado el mando clásico wireless en vez de ese aborto que te queda al conectarlo a un wiimote ya habria ganado muchos enteros. Porque no es solo que te castiga a jugar con un cable y un ladrillo que te molesta toda la partida, es que te quedas sin vibracion! te toca elegir que quieres, controles decentes o vibracion [enfado1]

Para mi gusto el wiimote fue un fracaso, porque los juegos con nunchuck + wiimote se hacen incómodos, el puntero al final no tenia precisión, y los controles con movimientos, lo único que me hizo gracia fue para girar mecanismos en el metroid prime [carcajad]

En gamecube tambien optaron por hacer un gamepad con una configuracion extraña, y la cagaron, yo creo que se cargaron gran parte de los multi por esto.

Lo mejor que tiene la wiiu es que han sacado un mando clonico de xbox, yo habria dejado ese mando como principal y habria quitado el gasto extra del tabletomando.

Me parece mas interesante las mejoras que propone microsoft de distribuir la zona de vibracion del mando, poner un simple touchpad y permitir usar la portatil de la misma marca como tabletomando o juego a distancia como sony, etc, que esos cambios tan radicales que sinceramente, nadie queremos.
Saffron escribió:pillarse una consola cuando está ya rebajada y ya está todo el pescado vendido en cuanto a juegos publicados es una gozada, yo lo hice con la dreamcast cuando empezaron a liquidar en tiendas y pude jugar a joyas como shenmue, grandia 2, jet set radio, etc, pagando miserias como 8-15 euros por juego, y la propia consola recuerdo que me salió tirada. Al final me dio lástima que fuese un fracaso, porque menudos juegos [+risas]


Pero es que Dreamcast es un consolón XD

Mi favorita y la reina de los Arcades de sobremesa :P
Pues esos que decís que la Wii es una mierda y que la tenéis sin usar no se cuantos años y tal... si la tenéis en buen estado y con la caja y todo me la podríais vender a buen precio y así os quito un "trasto" de encima, que a mi en XBOX 360 no me queda mucho que catar (Rayman Legends y el futuro Final Fantasy XIII-3 -Lighting Returns-) y mientras PS4 hace catálogo y baja de precio (y quizás le metan un disco duro mejor) sería bueno pillar una Wii ya que WiiU no baja de precio ni a hostias, y así aguanto mi sed de juegos 1, uno y medio o quizás 2 años.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
por 40 euros te la pillas en un gamestop o game [+risas]

yo te la vendería pero no dejan poner compraventa aquí.
Pues para ser la PEOR consola de sobremesa de la historia ( según muchos )...100 millones de unidades vendidas no está nada mal ( sobre todo por la pasta que se ha embolsado Nintendo ) y peses a todo seguirá haciendo por bastante tiempo.

También es cierto que se avecina a MUY corto plazo la desaparición total de las consolas de sobremesa ( el Pc come terreno muy muy rápidamente ).
engine escribió:Pues para ser la PEOR consola de sobremesa de la historia ( según muchos )...100 millones de unidades vendidas no está nada mal ( sobre todo por la pasta que se ha embolsado Nintendo ) y peses a todo seguirá haciendo por bastante tiempo.

También es cierto que se avecina a MUY corto plazo la desaparición total de las consolas de sobremesa ( el Pc come terreno muy muy rápidamente ).


La gente se basa en modas o copia de lo que hace los demas, como con la moda de consumir productos de Apple.

La gente compra por inercia.
Lo que pasa es que MUCHA gente ( gamers por ejemplo ) NO entienden que se vendan Wii's y no se vendan TODAS las consolas del planeta ó solo XBox 360/XBox One y/ó PS3/4.

El tema de consola familiar pienso que NUNCA lo acapararán las XBox o PS3/4...y como que asi se cumple...pues de ahi las ventas de Wii's.

NO TODO el planeta de gente que gusta de consolas es GAMER...yu esa es la respuesta!!!

Nada mas, es asi de cierto!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pille una wii hace poco con un hd de 500 gigas y retrocompatible y me lo paso pipa con miles de juegos de wii y gc.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
engine escribió:Lo que pasa es que MUCHA gente ( gamers por ejemplo ) NO entienden que se vendan Wii's y no se vendan TODAS las consolas del planeta ó solo XBox 360/XBox One y/ó PS3/4.


Hay que preocuparse más de las ventas de software.
engine escribió:Pues para ser la PEOR consola de sobremesa de la historia ( según muchos )...100 millones de unidades vendidas no está nada mal ( sobre todo por la pasta que se ha embolsado Nintendo ) y peses a todo seguirá haciendo por bastante tiempo.

También es cierto que se avecina a MUY corto plazo la desaparición total de las consolas de sobremesa ( el Pc come terreno muy muy rápidamente ).


Os repetís más que el ajo con lo de que ha vendido muchas cuando ya se os ha explicado repetidas veces que vender muchas consolas no es sinónimo de calidad ni mucho menos...
Ryo Dragoon escribió:
engine escribió:Lo que pasa es que MUCHA gente ( gamers por ejemplo ) NO entienden que se vendan Wii's y no se vendan TODAS las consolas del planeta ó solo XBox 360/XBox One y/ó PS3/4.


Hay que preocuparse más de las ventas de software.


Claro, imagino que nadie habla de pirateria verdad?
Spyder Jerusalem escribió:
engine escribió:Pues para ser la PEOR consola de sobremesa de la historia ( según muchos )...100 millones de unidades vendidas no está nada mal ( sobre todo por la pasta que se ha embolsado Nintendo ) y peses a todo seguirá haciendo por bastante tiempo.

También es cierto que se avecina a MUY corto plazo la desaparición total de las consolas de sobremesa ( el Pc come terreno muy muy rápidamente ).


Os repetís más que el ajo con lo de que ha vendido muchas cuando ya se os ha explicado repetidas veces que vender muchas consolas no es sinónimo de calidad ni mucho menos...

Cierto, ahi tienes ps2, psx, gb y ds solo por encima de wii...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
engine escribió:
Ryo Dragoon escribió:
engine escribió:Lo que pasa es que MUCHA gente ( gamers por ejemplo ) NO entienden que se vendan Wii's y no se vendan TODAS las consolas del planeta ó solo XBox 360/XBox One y/ó PS3/4.


Hay que preocuparse más de las ventas de software.


Claro, imagino que nadie habla de pirateria verdad?


Mea culpa, fuí demasiado general. Me estaba refiriendo a que los usuarios deberíamos preocuparnos más por las tendencias de ventas de software, y como definen estas la producción de juegos que le interesan a cada uno.
Un desastre y anda que se despide x la puerta grande,salio de las ultimas y encima lleva un par de años muerta,tendria q aprender de lo que ha hecho sony este ultimo año
en serio ¿quien es vuestro camello?

porque decir vaya mierda de consola no sirve para nada, es la peor consola,... bla, bla, meh y luego ir y comprarsela eso si que es ser cateto y tener pocas luces.

¿en serio? os ponen una mierda y ¿os la compráis? ¿así de facil?

venga ya, esto es despotricar porque si y de forma gratuita.

Id a jugar un rato al call of duty AH! que tambien lo han sacado en wii pero sin graficos de marine cachas para que tengais sueños humedos.

Siento ser tan gráfico pero tanto trollear ya cansa, asi que si todos pueden decir la suya, yo también expresaré mi opinión.
Saffron escribió:Para mi gusto el wiimote fue un fracaso, porque los juegos con nunchuck + wiimote se hacen incómodos, el puntero al final no tenia precisión, y los controles con movimientos, lo único que me hizo gracia fue para girar mecanismos en el metroid prime [carcajad]


Fue un fracaso porque cuando salió todos pensábamos que iba a ser superpreciso y luego nos colaron el wiimotionplus y hay muy pocos juegos que lo aprovechan, pero no creo que sea incómodo para jugar.
Algunos juegos como WiiSports, WiiSports Resort, Zack anf Wiki, WiiPlay... que aprovechan el mando son una gozada y una nueva experiencia. Jugar al Resident Evil 4 apuntando a la pantalla con el Wiimote para matar infectados españoles, o usar el mando como una caña o un tirachinas en el Zelda, o dar tajos con la espada en una dirección concreta para derrotar a un enemigo fue espectacular. El problema es que la inmensa mayoría de los juegos no aprovechan para nada el wiimote y se podrían jugar mejor con un mando clásico.

Saffron escribió:En gamecube tambien optaron por hacer un gamepad con una configuracion extraña, y la cagaron, yo creo que se cargaron gran parte de los multi por esto.

El mando de GameCube encaja como un guante en la mano, para mi el mejor que he usado.
Yo dejé a nintendo desde el N64,asumo que fui madurando y el control y forma de las consolas de nintendo no me gustaba. El Wii lo usé en casa de amigos... digo la calidad para ser de otra generación pues mala, lo del control bien aunque no siempre funcionaba , debió ser opcional como lo hizo 360 y ps3. Lo otro es que se convirtió en una consola para jugadores casuales. Hay buenos juegos , dignos de jugarlos y disfrutarlos pero la economía personal no está para comprar varias consolas.
El gamer no casual quiere jugar God of War... Ninja Gaiden... Halo .. etc y en nintendo no lo vas a encontrar. Me gustó más la NDS XL excelente tanto que me la compré (se gana al catálogo de PSP).
WiiU desastre..nintendo hay que madurar ...
elcorredor101 escribió:El mando de GameCube encaja como un guante en la mano, para mi el mejor que he usado.


Pues menos mal que no salieron muchos juegos de lucha 2D, porque la cruceta del mando es de las peores y mas incomodas que he tenido el gusto de probar (la de PSP me parece hasta comoda a su lado [carcajad])

A mi es un mando que me parece comodo, pero para segun que juegos es poco o nada practico, ademas de prescindir de varios botones que si tenian los mando de ps2 y xbox, como los L y R3, que sobre todo en los FPS se usaban siempre.

En lo referente al tema wii, para mi a sido la peor consola que ha pasado por mis manos y me arrepiento HORRORES pagar lo que pague en su dia por ella...finalmente se la quedo mi ex en el "divorcio" y la verdad es que a dia de hoy no la echado mucho de menos
Un favor que nos hacen a todos. Su sección en las tiendas daba pena desde ya hace 2 años.

Que dejen paso a Wii U y a su gran chorreo de lanzamientos [bad] [bad] [bad] [bad]
Se veia venir desde lejos. La pena es que tenia juegos buenos pero el mercado para ese tipo de juegos no era para el mismo que persigue xbox o ps3.
Yo me parto.

La gente poniendo a parir a la Wii, pero todo el mundo se la ha comprado. En cambio se alaba a la Game Cube, que resultó ser la consola de sobremesa menos vendida de Nintendo (Wii U no la cuento aún, porque lleva poco tiempo en el mercado).

Esto es el mundo al revés. :o
Papitxulo escribió:Yo me parto.

La gente poniendo a parir a la Wii, pero todo el mundo se la ha comprado. En cambio se alaba a la Game Cube, que resultó ser la consola de sobremesa menos vendida de Nintendo (Wii U no la cuento aún, porque lleva poco tiempo en el mercado).

Esto es el mundo al revés. :o


Y qué tiene que ver que sea la consola más vendida? Las cosas son como son. Puede que sea la menos vendida, pero creo que es la consola de Nintendo que más disfruté junto a Super Nintendo y Nes. Y en Wii hay joyas, otra cosa es que no se hayan promocionado...
DERHYUS escribió:Pues esos que decís que la Wii es una mierda y que la tenéis sin usar no se cuantos años y tal... si la tenéis en buen estado y con la caja y todo me la podríais vender a buen precio y así os quito un "trasto" de encima, que a mi en XBOX 360 no me queda mucho que catar (Rayman Legends y el futuro Final Fantasy XIII-3 -Lighting Returns-) y mientras PS4 hace catálogo y baja de precio (y quizás le metan un disco duro mejor) sería bueno pillar una Wii ya que WiiU no baja de precio ni a hostias, y así aguanto mi sed de juegos 1, uno y medio o quizás 2 años.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿tú comprando una consola de Sony? el antisony por excelencia, no me lo creo! XD

ya tardas en pillar una Wii. De segunda mano están tiradas. Y le metes el homechannel y un disco duro, y tienes diversión a raudales. Mucha gente lo hace en secreto, el jugar a la wii, pero luego va diciendo por los foros que la tiene "criando polvo" [ginyo]
tiene buenos juegos y 4 joyazas. Yo me he hecho con ella de segunda mano. Olvídate de gráficos, graphic whore!! y juega :)

Sin más pretensiones, me lo paso bien en mis ratos
Castelvet escribió:tiene buenos juegos y 4 joyazas. Yo me he hecho con ella de segunda mano. Olvídate de gráficos, graphic whore!! y juega :)

Sin más pretensiones, me lo paso bien en mis ratos


A cuánto sale de segunda mano? Entre tener que comprar 2 wiimotes, 2 nunchuks, 2pluses y un hd... saldrá cara.
Me gustaría que mis padres se aficionaran a los videojuegos.
Nunca me llamó la atención. Mi prima pequeña la pidió hace años para reyes. Yo, a la media hora de juego ya me cansé de ella. Mi prima lleva más de dos años sin tocarla. Para mí, no ha aportado absolutamente nada y el público que ha perdido Nintendo ya no lo recupera. Vamos, a mí me perdió hace mucho, después de Snes es que ni la he vuelto a contemplar, Nes->Snes->PC->Xbox->Xbox360. Clarísimo.
marxell escribió:
Papitxulo escribió:Yo me parto.

La gente poniendo a parir a la Wii, pero todo el mundo se la ha comprado. En cambio se alaba a la Game Cube, que resultó ser la consola de sobremesa menos vendida de Nintendo (Wii U no la cuento aún, porque lleva poco tiempo en el mercado).

Esto es el mundo al revés. :o


Y qué tiene que ver que sea la consola más vendida? Las cosas son como son. Puede que sea la menos vendida, pero creo que es la consola de Nintendo que más disfruté junto a Super Nintendo y Nes. Y en Wii hay joyas, otra cosa es que no se hayan promocionado...


Ojo, yo no estoy criticando a la Game Cube.

Me refiero a que me extraña que las alabanzas a esa consola en el foro sean ahora tan unánimes, cuando en su momento la gente no la compraba ni regalada (y prácticamente lo estaba). Me parece cuanto menos, gracioso.
ryo1975 escribió:guste o no guste son 100 millones de consolas,por algo será no?

Marketing de Nicole Kidman que consiguió vender la consola a madres menopaúsicas y abuelas medio sordas, como ya han dicho muchos otros antes, la mayoría de los compradores la tienen en una estantería cogiendo polvo. XD
Para comprarse esta consola...mejor una Ps2 y flipar en colores con el catalogo de esta, nada mas que decir. DEP.
el dia que ponga wii u a aun precio economico como su antecesora entonces me la comprare y se vendera mas como wii para entonces que sigan esperando los de nintendo porq mi opinion de wii me decepciono cuando desactivaron los canales de internet y shop tiempo etc..me frustro mucho ahi lo dejo
197 respuestas
1, 2, 3, 4