Nintendo Wii se despide definitivamente de Europa

1, 2, 3, 4
superfenix2020 escribió:
la gente juascor que entonces estaba flipadilla con l aps3/xbox 360 y su potencia y sus shooters, cuando vieron el Mario Galaxy en la Wii se les cayó la baba y dijeron que cómo es posible que una Gamecube dopada pueda hacer eso. XD
pues lo mismo ocurrirá con la Wii U con algunos juegos, no lo dudes. ;)


Porque el diseño artístico de SMG roza la excelencia. Pero señor mio el caso de SMG en Wii es igual que el de Black en PS2...juegos que ves y piensas "pero como...". Son excepciones en el catálogo.

Si, seguro que Nintendo saca un juego en WiiU que te quedas un rato pensando "pero que demo..." al verlo...pero como siempre, será 1 solo juego.


Por cierto, una corrección...SNES era una evolución de NES pero Wii no es una evolución de Cube...ES una Cube. Creo recordad que sus características de hardware eran casi idénticas.

la gente juascor que entonces estaba flipadilla con l aps3/xbox 360 y su potencia y sus shooters,


Los nintys seguíis insistiendo en poner la palabra "shooter" en cada frase cuando habláis de PS360. Parece que todo hayan sido Shooters cuando la variedad de juegos ha sido abrumadora en esta generación. Que lo mas famosillo hayan sido los COD no quita que también existiera Alan Wake, Dragon Age, Mass Effect, Assassins Creed, Uncharted....
ke la wii tiene grandes juegos SI.. muchos? NO. a mi parecer 10-15 y si me apurais 20. (y lo se porque la tiene mi sobrino , modificada y con hdd externo) asike imaginad.

El motivo de ke Wii vendiera tanto de repente fue simplemente a que se hizo una gran campaña de marketing con su mando, camara y la posibilidad de interactuar con el juego, esto hizo que todos (incluido yo) pensaramos que estabamos ante la verdadera revolucion en las consolas... Pero se kedo en eso, marketing y puro marketing.

La mayoria de su catalogo es una prolongacion a pantalla grande de juegos de nds (cooking mama,bebes,etc..) sin contar que el uso de su mando para algunos juegos estilo call of duty y demas es MUY ENGORROSO.

PERO como en toda consola tambien hay juegos buenos o buenisimos, "new super mario", mario galaxy1 y 2, metroid, donky kong, mario kart y asi hasta mi parecer rellenar los 10,15 o 20.

Con WiiU paso lo mismo intentaron hacer la misma jugada....Venderla como la revolucion con su tableta PERO SE PUEDE ENGAÑAR 1 VEZ ... 2 YA ES DEMASIADO.

SIGO DICIENDO que lo que deberia hacer nintendo es trabajar en una consola acorde con el tiempo que vaya a ser lanzada.... PERO SI EL EXITO LO TIENE FACIL EN SOBREMESA....hacer una consola competente con sus competidoras..

OS IMAGINAIS UNA CONSOLA DE NINTENDO CON TODOS LOS MULTI EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y ENCIMA LOS EXCLUSIVOS DE NINTENDO COMO LOS MARIOS? yo esa si me la pillaria.
xboxadicto escribió:OS IMAGINAIS UNA CONSOLA DE NINTENDO CON TODOS LOS MULTI EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y ENCIMA LOS EXCLUSIVOS DE NINTENDO COMO LOS MARIOS?


Se llamaba Gamecube y fué un fracaso. Después de esta premisa, la suerte que teneis es que nintendo todavía haga consolas, porque el respeto que se dice que le perdio Nintendo a los jugadores con wii no existia, porque ellos mismos le faltaron al respeto a Nintendo con Gamecube.
ryo1975 escribió:guste o no guste son 100 millones de consolas,por algo será no?


Si, se llama publicidad y sirve para lavarle el coco a la gente. Nunca jamás, las ventas son sinónimo de calidad, y cuando se da la relación es por pura coincidencia.
Christian Troy escribió:
ryo1975 escribió:guste o no guste son 100 millones de consolas,por algo será no?


Si, se llama publicidad y sirve para lavarle el coco a la gente. Nunca jamás, las ventas son sinónimo de calidad, y cuando se da la relación es por pura coincidencia.

como es posible que alguien piense que es coincidencia [qmparto]
pavelpardogt escribió:
Christian Troy escribió:
ryo1975 escribió:guste o no guste son 100 millones de consolas,por algo será no?


Si, se llama publicidad y sirve para lavarle el coco a la gente. Nunca jamás, las ventas son sinónimo de calidad, y cuando se da la relación es por pura coincidencia.

como es posible que alguien piense que es coincidencia [qmparto]


Claro... el público casual, ese perfil con tanto criterio que valoran la calidad de los productos que adquiere.

Ya se ha dicho, el exito fue hacer que la gente a la que no le interesaban los videojuegos, se interesará por la consola. Pero, ¿a día de hoy ese público ha subido de nivel y ya le pega a los juegos buenos, o siguen dandole de pascuas a ramos al Wii Fit o Wii Sports que venia con la consola porque con eso ya les basta para hacer un rato el monguer frente a la tele?

Muchas familias de esas que se vieron seducidas por los anuncios de la tele, esos anuncios con promesas de diversión reunida y que forman una buena parte de esos 100 millones, dudo que hayan acabado descubriendo cosas como los Mario Galaxy o The Last Story. Pero si, seguiremos pensado que convencer a ese tipo de púiblico es sinónimo de la calidad de la consola.
Bye bye wii. Me sabe mal despedirme después de tantas horas que me han echo disfrutar la niña de mis ojos (xbox360) y mi mano derecha (wii).
PilaDePetaca escribió:
xboxadicto escribió:OS IMAGINAIS UNA CONSOLA DE NINTENDO CON TODOS LOS MULTI EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y ENCIMA LOS EXCLUSIVOS DE NINTENDO COMO LOS MARIOS?


Se llamaba Gamecube y fué un fracaso. Después de esta premisa, la suerte que teneis es que nintendo todavía haga consolas, porque el respeto que se dice que le perdio Nintendo a los jugadores con wii no existia, porque ellos mismos le faltaron al respeto a Nintendo con Gamecube.


Gamecube , lo tuvo todo para triunfar, grandes conversiones como residen evil 1 o el incrible residen evil zero , lo que hecho a la gente para atras fue que sony venia de dominar el mercado con su psx y habia creado grandes espectativas con ps2 , ademas eel formato de moni dvd no terminava de convecer a muchos.
GameCube, Wii...vaya racha, está saliendo caro comprar consolas Nintendo.
Lejump escribió:Adios a la peor consola de sobremesa de nintendo.


Que ironicamente fue la mas vendida. Si acaso le cuento unos 30 juegos buenos en esa consola. Lo demas... [hallow]

Una pena. Y por eso estamos viendo que la Wii U simplemente no termina de levantar porque aunque digan que va revivir con los nuevos refritos de Mario y Zelda... NUNCA va vender lo mismo que la Wii.
Kite escribió:Lamentable, hicieron lo mismo con Gamecube, y lo repiten con wii...


Creo que con GC fue peor, diría que duró un o dos años menos.
Veo que esta consola a defraudado a mucha gente, a mi me parece una buena consola, tiene muy buenos juegos y es muy buena para divertirse con colegas o familia, me ha dado muy buenos ratos y me los seguira dando seguro.
es la consola conocida como ''llena-armarios'' , tela comprabas , jugabas dos días con los colegas y al armario.
a ver si ponen a precio saldo sus juegos [360º] [360º]
La consola más vendida y menos jugada de la historia.

La broma de mal gusto más pesada de la historia del videojuego.

R.I.P Nintendo
A los que criticáis la WII, no era una consola tan mala, yo tengo una de las primeras y todavía funciona perfectamente con su homebrew instalado, sus mandos fueron los mas novedosos durante mucho tiempo, tiene juegos que todavía son la delicia de muchas familias con niños pequeños, también dispone de accesorios muy innovadores y cables para mejorar su resolución y que siguen dando juego, no todo va a se matar con Black Ops, Halos, Killzone y otros muchos con buenos gráficos y mapas muy extensos y enrevesados y gastarse 600€ de hace unos años en una 360 o PS3 defectuosas en diseño.
La WII es una consola pequeña que se puede poner de cualquier forma y que admitía juegos de Game Cube, no daba muchos problemas, salvo algunos lectores, consumía poco y tiene un catalogo de juegos familiares muy entretenidos, sus mandos fueron la hostia en aquellos años y siguieron innovando con el Motion plus.

Un saludo
[buuuaaaa] [mamaaaaa] Adios con el corasoooon
la forma de ver los videojuegos a cambiado mucho pero wii fue una gran consola de las de toda la vida......muchas plataformas,survival horror,rol,aventuras graficas,deportes,juegos chorras,conduccion etc etc etc

sin dlcs,sin pagar online,sin fallos de ningun tipo de luz.....

adios a la ultima y verdadera forma de ver los videojuegos como son,por y para divertirse sin mas complicaciones.....

una gran consola no es aquella con mejores graficos y mas shooters mata mata,mi forma de ver los videojuegos es aquella que tiene de todo para todos y que no todo es pegar 4 tiros al online y ya esta.....

preparaos para la nueva era:
pagar 70 euros por un juego y despues si lo quereis tener completo seguid pagando dlcs,quieres un arma nueva? pues ya no te la vamos a dar cuando te pases el juego en cierta dificultad ahora pagala!!! 5 eurazos!!!!......etc etc etc quieres jugar online? no problem paga paga paga paga.........

lo dicho adios a la ultima consola que de verdad tenia ese espiritu....."tan solo ser una consola".
Bentley escribió:
DoubleDragon escribió:La vendi a tiempo (hace 6 años). Jamas algo tan malo vendio tanto.
Se une asi a sus compañeras de generacion ps2 y xbox.


El hardware de Xbox era superior al de wii, mientras la Xbox costaba 70 euros, la wii 240 al mismo tiempo, francamente no me da ninguna pena que se deje de fabricar, si vendio mucho pero quien juega ahora con ella ademas de los niños?. Esta consola fue una estafa, un timo, un camelo.

Al que nos llama trolls... comprate una consola de verdad y deja de llorar.


Yo tengo una Xbox 360 (lo que tu denominas una "consola de verdad") y no lloro por defender la Wii (que la tengo), de hecho, por mucho que unos digáis, hay juegos geniales (pocos, tal vez, pero los ahi).

Los gráficos no lo son todo ;)
Una consola es mala o buena por su catálogo, y el de esta consola es excelente. No por no tener los 400 clóninos del fps aventurero de turno y del juego en tercera persona que se basa en cubrirse y disparar es peor.
Curioso... la peor consola de sobre mesa de Nintendo y la que mas vende... luego nacen cosas como WiiU y sabemos por que... "¿si funciono una vez, por que no la intentamos colar de nuevo?" (y que conste que para mi lo importante son los juegos, pero es que WiiU podría haber competido con PS4 y Xbox One a nivel técnico y no por ello dejaría de tener grandes Marios y Zeldas... pero la impresión técnica también es bueno que acompañe, seguramente Ocarina Of Time no se hubiera llevado las notas que se llevo si se hubiera quedado con gráficos de 16 bits...), Wii a provocado que Nintendo vaya 1 generación atrasada respecto a las demás (en cuanto a gráficos) y eso no me mola asumirlo.
La Wii es como las Spice girls, las dos te molan pero como eres un tio duro no puedes revelar tu secreto. XD

Para mi jugar nintendo me recuerda cuando jugaba a mi MegaDrive. Y en el fondo lo que busco son sensaciones.

He tenido las 3, ps3-360-Wii y cada una tenia algo bueno. Si te mola lo coges sino lo dejas pasar. Asi que dejad de echar mierda por la boca y poneros a jugar. Que da pena leeros. El que se de por aludido, ya sabe.

Voy a echarme un Galaxy por los nuevos-viejos tiempos...
charly_corr escribió:Que ironicamente fue la mas vendida. Si acaso le cuento unos 30 juegos buenos en esa consola. Lo demas... [hallow]


Pues aprende a contar o cuenta mejor, no, más fácil, si no tienes ni idea de los juegos que hay, pues me invento la cifra que me da la gana, cuento los 4 juegos que conozco de nintendo y empezamos a hablar por no callar, total como hay tantos que me van a seguir con el borreguismo de que tiene 10 juegos buenos...pues a ver quien la dice más gorda.
Bien por nintendo, a ahorrar pasta que esta la cosa mu mala :Ð
SNES era una evolución de NES pero Wii no es una evolución de Cube...ES una Cube. Creo recordad que sus características de hardware eran casi idénticas.

la Wii es como dos gamecubes, por lo tanto, si es una evolución.
y la SNEs tampoco era la panacea en tecnología en su época. De hecho, la CPU era más bien mala y muy lenta. Y de RAM también iba muy justa.

Imagen
el público hardcore dejó de lado a Nintendo con sus consolas más "hardcores" como SNES, N64 y GC.
Y juegos más hardcores como Metroid etc, venden menos.

Así que es normal que Nintendo no saque más consolas para competir de tu a tu con las otras dos en potencia, si luego no les sirve de nada. Y tampoco querían endeudarse estilo Sega o Sony con la PS3, sacando una consola potente pero muy cara de desarrollar para ellos y muy cara para el público final.
Tampoco les sirve sacar shooters. La gente que compra una consola de ellos, quiere Marios y Zeldas. Es lo que hay... [rtfm]

OS IMAGINAIS UNA CONSOLA DE NINTENDO CON TODOS LOS MULTI EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y ENCIMA LOS EXCLUSIVOS DE NINTENDO COMO LOS MARIOS?

¿te imaginas una consola de Sony o Microsoft con las sagas de Nintendo?
pues no.
pues lo mismo lo contrario, no me imagino a las Thirds apoyando a una consola de Nintendo. Ni aunque la Wii u fuera igual a la Ps4 la apoyarían. De eso no lo dudo.
señor_eco escribió:La Wii es como las Spice girls, las dos te molan pero como eres un tio duro no puedes revelar tu secreto. XD

Para mi jugar nintendo me recuerda cuando jugaba a mi MegaDrive. (dejame que lo dude)Y en el fondo lo que busco son sensaciones.

He tenido las 3, ps3-360-Wii (pirateando seguro tenian algo bueno :Ð ,asi no se apoya a una consola,pero seguro que eso ya lo sabes,además teniendo las 3 NUNCA te hemos visto postear en sus foros correspondientes,bueno si, para decir que te habian baneado." 2 veces" :O ) y cada una tenia algo bueno. Si te mola lo coges sino lo dejas pasar. Asi que dejad de echar mierda por la boca y poneros a jugar. Que da pena leeros. El que se de por aludido, ya sabe.

Voy a echarme un Galaxy por los nuevos-viejos tiempos...

Si no me puedo permitir juegos de una consola pues no me la compro o me paso a PC.
NINGUNA consola en sensaciones y calidad de títulos llegará al nivel de SNES/NES/Megadrive le pese a quien le pese.
pero yo me pillaré una Wii cuando esté por 50€ por 4/5 juegos que son los que me interesan, ninguno mas me interesa de todo su catálogo (sobre gustos los colores)
Señores, ahi tenemos las estadisticas. Yo tambien me sentí muy decepcionado con wii, de echo es la unica consola de nintendo que no tengo, junto a virtua boy, pero no la voy a poner a parir porque he jugado con ella y he disfrutado jugando con los amigos y familia (menudos dolores de barriga de risa). Quizas se echo un poco de lado al tipico jugador nintendero que habia creado con el paso del tiempo, pero no por ello significa que sea una mala consola, al contrario, era la única ofrecia cosas diferentes a la competencia y mucho menos hacerlo con la excusa de hardware, aunque pienso que el precio se debió ajustar mas como ya lo hicieron con gamecube. El catalogo quizás no era el mas espectacular de la consola, pero tiene sus joyas que ningun aficionado a este mundo deberia perderse.
Tarde o temprano, tenian que dejar de venderla, la posicion de nintendo fue absurda y disparatada

xDDDD
Cuantos admiradores tiene la WII [reojillo]

....para mi a sido y es, el complemento perfecto de ps3/x360, osea que me parece una gran consola con sus 30 juegos imprescindibles, de vez en cuando apetece jugar a algo diferente de lo que me ofrece ps3/x360, y la WII me lo a dado [barret]
meloncito escribió:Tarde o temprano, tenian que dejar de venderla, la posicion de nintendo fue absurda y disparatada

xDDDD

La wii tiene ya 7 años. Es normal que la dejen de fabricar y de vender (recuerdo gente que decía lo mismo que dicen de la Wii u ahora, que la Wii no duraría ni dos años en el mercado, que iba a ser un fracaso) XD

La Gamecube aún duró menos en el mercado, 4/5 años. La consola que ahora muchos añoran y que entonces dejaron de lado por jugar a la consola de moda, la play 2.
La Dreamcast también fue una consola hardcoreta y mirad de lo que les sirvió a la pobre de Sega.

Normal que Nintendo viera a Sega y dijera, oye, que tenemos que cambiar el rumbo, no podemos seguir así vendiendo cada generación menos consolas de sobre mesa.
(mensaje borrado)
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una consola que realmente se convirtió en fenómeno de masas, nos guste más o menos es la realidad...
Yo la consola solo la he utilizado para jugar con los amigos y la familia (muy poco para jugarla yo solo) y ahora la tengo cogiendo polvo ahí en la mesa casi 1 año.
No voy a decir que es una basura porque ha habido juegos como el Mario Galaxy que me han encantado pero tampoco voy a decir que es una maravilla de consola porque no la considero así, la principal razón su potencia.

En fin, que Nintendo ha ganado una gran pasta con ella y eso es lo que mas les importa lejos de si de verdad era un producto de gran calidad para el precio que inicialmente pedían por ella.

Saludos !!!
Hola amigos! Me he registrado porque esta noticia me ha llamado la atención y quería comentaros lo siguiente.

Nintendo acaba de enterrar a Wii en Japón y Europa, pero también lo hará en America en breve y os explico el porqué.

Todos sabemos que Wii U esta vendiendo poco. Desde luego no está teniendo el éxito que esperaban. Pero Nintendo volverá a adoptar una estrategia que esta vez le va a salir bien, y creedme, os acordareis de estas líneas que vais a leer ahora.

Vayamos un poco mas atrás en el tiempo y recordemos porqué Nintendo 3DS incrementó sus ventas notablemente convirtiendose en la portatil mas vendida por encima de la PSP. Todo era cuestión de matar a la antecesora, y con ello también matar su catálogo de juegos. Mientras estuvieran las dos en el mercado (Nintendo DS y Nintendo 3DS), todos los posibles compradores dudosos, padres, niños, fans de nintendo,... no acabarían de dar un paso decidido para hacerse con ella. Enterrar a la Nintendo DS y su catálogo, pero a la vez soltar unos pelotazos nuevos para la 3DS tipo Mario, Zelda, Pokemon, Donkey Kong... sería la clave, y así fué, para acabar de despuntar en el mercado y copar las listas de ventas.

Pues bien, Nintendo va a "intentar" repetir la hazaña, y lo vereís estas navidades. Pero ojo, no habrá bajada de precio de Wii U. La estocada será a base de nuevo catalogo y pelotazos (Zelda Wind Waker HD, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Zelda 2014, Yoshi Wii U 2014, etc.) Que si, que siempre lo mismo, Zeldas, Marios,... pero recordemos que Nintendo sabe que poco tiene que sacar de los hardcore gamers y mucho de aquellos que todavía estan dubitativos si hacerse o no con la Wii U, que son muchisimos.

En fin, espero que sea bienvenido mi comentario. Tan solo es una aportación más a modo de opinión. Una opinión respaldada por fuentes confidenciales eso si. Jejeje.

Un saludo amigos.
Gracias a Wii, mal que les pese a algunos, existe Move y Kinect, ya que hasta ese momento todos jugábamos malsentados en el sofá.
Por otra parte, no se de que se sorprende la gente, es la evolución lógica, WiiU es la sucesora de Wii para bien y para mal
Hasta nunca!! La peor consola exitosa de la historia. [bye]
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
M@tu escribió:
Elm1ster escribió:Fue el cáncer de este sector que ya se ha convertido en metastasis.


.


Y ahora el único reducto que nos queda es PC esta nextgen cutre.


PD: Es aqui donde la gente se preocupa por los gustos de los demas? el que puede y no puede gustar? si algo puede o no puede vender? Si algo es bonito o feo?
SATAN-CHUS escribió:Gracias a Wii, mal que les pese a algunos, existe Move y Kinect, ya que hasta ese momento todos jugábamos malsentados en el sofá.
Por otra parte, no se de que se sorprende la gente, es la evolución lógica, WiiU es la sucesora de Wii para bien y para mal


Exacto amigo.

Parece ser que la gente no se da cuenta que con esta competencia/rivalidad en el sector de las videoconsolas quien sale ganando somos nosotros, pues la evolución del mercado y las nuevas experiencias de juego se van renovando constantemente.
Cuanta bilis y mala baba leo.

Por "pocos" juegos "buenos", que tenga. (Entre comillas, es relativo), no deja de ser una consola que ofrece entretenimiento; bueno, malo o peor, pero entretenimiento al fin y al cabo.

Lo que le recrimino es lo mal que se lo han montado con el tema online, van cinco años retrasados... De hecho no compro juegos de la store por la incomprensible política de no enlazar cuentas/consola... Y lo de los números de amigo pa que contarte...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cholista escribió:Hola amigos! Me he registrado porque esta noticia me ha llamado la atención y quería comentaros lo siguiente.

Nintendo acaba de enterrar a Wii en Japón y Europa, pero también lo hará en America en breve y os explico el porqué.

Todos sabemos que Wii U esta vendiendo poco. Desde luego no está teniendo el éxito que esperaban. Pero Nintendo volverá a adoptar una estrategia que esta vez le va a salir bien, y creedme, os acordareis de estas líneas que vais a leer ahora.

Vayamos un poco mas atrás en el tiempo y recordemos porqué Nintendo 3DS incrementó sus ventas notablemente convirtiendose en la portatil mas vendida por encima de la PSP. Todo era cuestión de matar a la antecesora, y con ello también matar su catálogo de juegos. Mientras estuvieran las dos en el mercado (Nintendo DS y Nintendo 3DS), todos los posibles compradores dudosos, padres, niños, fans de nintendo,... no acabarían de dar un paso decidido para hacerse con ella. Enterrar a la Nintendo DS y su catálogo, pero a la vez soltar unos pelotazos nuevos para la 3DS tipo Mario, Zelda, Pokemon, Donkey Kong... sería la clave, y así fué, para acabar de despuntar en el mercado y copar las listas de ventas.

Pues bien, Nintendo va a "intentar" repetir la hazaña, y lo vereís estas navidades. Pero ojo, no habrá bajada de precio de Wii U. La estocada será a base de nuevo catalogo y pelotazos (Zelda Wind Waker HD, Super Mario 3D World, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Kart 8, Zelda 2014, Yoshi Wii U 2014, etc.) Que si, que siempre lo mismo, Zeldas, Marios,... pero recordemos que Nintendo sabe que poco tiene que sacar de los hardcore gamers y mucho de aquellos que todavía estan dubitativos si hacerse o no con la Wii U, que son muchisimos.

En fin, espero que sea bienvenido mi comentario. Tan solo es una aportación más a modo de opinión. Una opinión respaldada por fuentes confidenciales eso si. Jejeje.

Un saludo amigos.


Lo que comentas me recuerda a este engendro creado por NINTENDO y así veo el futuro de WiiU. [burla3]

Imagen
pacopaquita está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Cholista escribió:
SATAN-CHUS escribió:Gracias a Wii, mal que les pese a algunos, existe Move y Kinect, ya que hasta ese momento todos jugábamos malsentados en el sofá.
Por otra parte, no se de que se sorprende la gente, es la evolución lógica, WiiU es la sucesora de Wii para bien y para mal


Exacto amigo.

Parece ser que la gente no se da cuenta que con esta competencia/rivalidad en el sector de las videoconsolas quien sale ganando somos nosotros, pues la evolución del mercado y las nuevas experiencias de juego se van renovando constantemente.


Tu date cuenta, quien quiere que salgan juegos thirds en consolas nintendo? los que la critican para yo que se, pues ellos no las compran, se preocupan por el pobre nintendero que no puede jugar a los thirds y cuando salen no los compramos jejejej, pasamos de ellos, claramente

Una reflexion, internet que desea mas que nintendo se haga thirds o que a nintendo la apoyen las thirds en sobremesa? Yo veo mas desesperacion por el bando de la preocupacion que por los nintenderos en jugar a ME que vendio 5k copias jejjeje, pues si que lo echabamos de menos si en la epoca de wii LOOOOOOOOOL nose como podiamos vivir sin esos juegos que cuando salen, fracasan enventas LooooLLLLL
PilaDePetaca escribió:
xboxadicto escribió:OS IMAGINAIS UNA CONSOLA DE NINTENDO CON TODOS LOS MULTI EN IGUALDAD DE CONDICIONES Y ENCIMA LOS EXCLUSIVOS DE NINTENDO COMO LOS MARIOS?


Se llamaba Gamecube y fué un fracaso. Después de esta premisa, la suerte que teneis es que nintendo todavía haga consolas, porque el respeto que se dice que le perdio Nintendo a los jugadores con wii no existia, porque ellos mismos le faltaron al respeto a Nintendo con Gamecube.


Gamecube no tenía todos los Multis. La mayoría de los juegos Third Party que tenía PS2 podrían haber sido multis con GameCube como SI ocurrió con 360 y PS3 (Devil May Cry, Final Fantasy, Tekken...).

Los jugadores le perdieron "el respeto a Nintendo con la Cube"??? No. Es que la consola de la competencia tenía 100 veces mas juegos y de mucho mas renombre.

Con la cube al menos sacaban material de calidad...con Wii? Después de SMG se tiraron 3 años sacando pura bazofia hasta que en el último año de vida de la consola les dio por sacar Xenoblade, Zelda, Donkey, Last Story y Pandora's Tower. Wii ha tenido 6 años de vida útiles de los cuales 3 han sido de vacío de juegos. Ni en Cube tuvimos esa sequía.


Una reflexion, internet que desea mas que nintendo se haga thirds o que a nintendo la apoyen las thirds en sobremesa? Yo veo mas desesperacion por el bando de la preocupacion que por los nintenderos en jugar a ME que vendio 5k copias jejjeje, pues si que lo echabamos de menos si en la epoca de wii LOOOOOOOOOL nose como podiamos vivir sin esos juegos que cuando salen, fracasan enventas LooooLLLLL


Claro...iba a ser un éxito en ventas ME3 en WiiU...el final de una historia que no has visto empezar en esa consola y no puedes importar partida, saliendo 1 año tarde y a la vez que salía en el resto de plataformas por el mismo precio la Trilogía Completa ME. Si te comprabas ME3 para WiiU simplemente eras idiota.


pues si que lo echabamos de menos si en la epoca de wii nose como podiamos vivir sin esos juegos que cuando salen, fracasan enventas


Pues el "echar de menos" esos juegos fue la razón de que yo me comprara una 360 teniendo una Wii. Nunca antes me había comprado 2 consolas en la misma generación. Siempre había aguantado solo con la de Nintendo...pero es que lo de Wii no tenía nombre.
Una consola muy criticable pero doy gracias de tenerla, me ha dado juegos tan buenos como Super Mario Galaxy 1 y 2, Zelda Twilight Princess y Skyward Sword, Wario Land, The Last Story, Xenoblade, Donkey Kong Country Return, Mario Kart, Pandora´s Tower, Wii Sport Resort, New Super Mario Bros entre otros… solo por esos ya me merece la pena tenerla ^^
Lejump escribió:Adios a la peor consola de sobremesa de nintendo.


...no [+risas]
Imagen

Se llamaba Gamecube y fué un fracaso. Después de esta premisa, la suerte que teneis es que nintendo todavía haga consolas, porque el respeto que se dice que le perdio Nintendo a los jugadores con wii no existia, porque ellos mismos le faltaron al respeto a Nintendo con Gamecube.


[looco] la gamecube pagó el pato de lo mal que lo hicieron con la n64, igual que sega despues del 32x y saturn cuando sacó la dreamcast nadie se fiaba. Y eso que tras las megadrive es la mejor consola de sega.

el mario sunshine si que es una falta de respeto.
No entiendo tanto odio a esta consola. ¿La peor de Nintendo?
Ha vendido como churros.
En su momento revolucuionó la forma de jugar con el wiimote, aunque luego no se haya aprovechado bien.
Se ha acercado a gente que jamás tuvo una consola, he visto a mis padres jugar con el wiisport!
Entre toda la morralla que hay se pueden destacar 20-30 títulos bastante interesantes más los de Game Cube.
Tiene una scene brutal: emuladores, homebrew, reproductor multimedia...
Y es bastante resistente, yo la tengo desde que salió y ni un fallo del lector ni cosas raras.
¿Qué poría haber sido mejor? Por supuesto, pero en mi opinión ha sido una buena jugada de Nintendo.
No opino lo mismo de WiiU, creo que se han columpiado con el mando nuevo.
elcorredor101 escribió:No entiendo tanto odio a esta consola. ¿La peor de Nintendo?
Ha vendido como churros.


Justin Bieber ha vendido como churros, lo consideramos el mejor cantante?
La verdad es que los de Nintendo me han decepcionado un poco con la Wii. Lo del mando es cierto que fue una novedad, pero la consola creo que ha quedado desaprovechada.

Si hubiesen tirado de la misma "magia" que en la SNES tal vez atrayendo a pequeños estudios seguramente habría sido otra cosa.

En fins... [snif]
PussyLover escribió:Si hubiesen tirado de la misma "magia" que en la SNES tal vez atrayendo a pequeños estudios seguramente habría sido otra cosa.

En fins... [snif]


yo eso ya lo descarto, desde la Dreamcast no he sentido esa "magia" jugando a casi ningún juego, incluso los juegos considerados "buenos" tipo Mario Galaxy, el FPS de turno, muchos JRPG... no me enganchan como antes.

llegué a pensar que seria cosa de la edad, pero entonces cae en tus manos un Lost Odyssey, un Uncharted... que te deja enganchada igual que hace años y te das cuenta que simplemente, hoy día se hace mucha morralla [+risas]

Ahora debemos esperar 10-15 años hasta que los jarcoretas enteradillos de turno la reconozcan y la conviertan en consola de "culto" (como ha sucedido con NES, SNES, N64 y GC que ahora son la polla con cebolla pero en su momento las defenestraban al igual que hoy hacen con Wii).


defenestraban la NES y la SNES? [qmparto]

la n64 aunque pase 100 años seguira siendo un fracaso comercial y su catalogo de juegos escaso, lo cual no quita que la gente pasados 10 años juegue al ocarina of time porque fue y es un juegazo.

fracasos comerciales como 3do se convierten en consolas de culto diez años después simplemente por ser objeto de coleccionista o curiosidad en la historia de las consolas.

si crees que dentro de 10 años la wii va a ser reconocida como una gran consola, es que no te has parado a ver lo que opinan los expertos de consolas como virtua boy, jaguar, 3do, etc...

y la wii al ser tan vendida ni siquiera podrá entrar en ese nivel de coleccionismo que tienen esas otras consola-aborto gracias a sus pocas unidades en el mercado.

dejate de rollos porque cuando una consola es buena la gente la compra y lo reconoce al instante, mira como nintendo no ha tenido jamas problemas vendiendo NES, Super NES, game boy, gameboy color, gameboy advance...

ahora, una consola buena no es poner el hardware mas bruto que puedas y esperar sentado, es un compendio de cosas, un hardware decente para poder competir en el mercado, un precio atractivo, un catalogo de juegos, promesas de futuro, etc...

de lo contrario terminaras siendo la neo geo o psvita de turno, mejor hardware pero catalogo limitado y precio prohibitivos... o terminaras como nintendo, vendiéndote al mercado casual y engañando a tu mercado target, pero dándote de bruces cuando intentas volver a colarsela por segunda vez.
Vaya forma de cuidar a los viejos usuarios, te dan la patada y te dicen que te compres la nueva...

Lo que tenia que hacer es convencerlos, no cerrarles el grifo, así lo único que hacen es que se vayan a la competencia.
197 respuestas
1, 2, 3, 4