Nintendo Switch vende 4,8 millones de unidades en el último trimestre, un 50 % más que hace un año

1, 2, 3, 4
@bichobola ok, resumen, no te puedo responder a algo que no dije.

Y cada uno jugamos a lo que nos gusta y te explicaré un secreto, lo pagamos con nuestro propio dinero, no con el de los demás, si me alegra que la consola venda es porque se corresponde con una vida larga y llena de buenos juegos, sin más. Me la compré día 1 por el Zelda, y su apuesta híbrida y creo que está en el top de sistemas que más estoy disfrutando a pesar de la falta de tiempo que tengo respecto antaño.

Nos leemos, un saludo.
bichobola escribió:
docobo escribió:
bichobola escribió:
Vi algunas, de patio de colegio...la tuya de los lloros es casi para enmarcar, [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si ese tipo de comentarios os hace sentir bien por mi parte no hay problema, salvo que sigo sin entenderlos

No sé la dificultad de esos pelijuegos pues no especificas cual o cuales son, pero te dejo un dato pokemon un pegui 7....saca tus propias conclusiones.

Salu2.-


Que un juego tenga sangre y un sello pegui18 no lo convierte en difícil, pensaba que a tu edad ya lo sabías, pero ya me confirmaste que no.


Dime que juegos de pegui 7 son extremadamente difíciles. ...
O igual es que algunos sois muy mancos y con ese tipo de juegos tenéis dificultades para terminarlos.

Te digo yo uno, Celeste es PEGI 7, bastante más difícil que muchos PEGI 18 como The Last of Us. No sé que tiene que ver el PEGI con la dificultad de un juego, DK Tropical Freeze mismo, es mucho más exigente que cualquier GTA. Además la dificultad de un juego no es medida de nada.

Lo de jugar a juegos con sangre para parecer mayor está bien en la adolescencia. Cuando ya eres adulto se puede jugar a un buen juego o ver una buena peli independientemente de su PEGI. Lo importante es jugar a lo que te gusta.
FranScorpions escribió:Pues un triunfazo de ventas tremendo, la verdad. Pero que el juego más vendido sea un port de Wii U... Por no decir que casi los dos primeros lo son.

En fin, como dicen muchos por aquí, Nintendo siempre a su bola. Enhorabuena.


Smash bros ultimate un port¿? [facepalm] [facepalm]

Me alegro por Nintendo. Gran consola!!
GrimFregando escribió:
keverson303 escribió:Definitivamente la derrotada de la gen sera xbox one la mejor consola en construcción, software y servicios de todas.


Eh no, y tengo la X.


Dime que consola tiene tantos programas...

kodi
vlc
navegadores
emuladores
iptv
onedrive
telegram
torrents

Creo que no hace falta seguir mas.
Yo también me alegro y espero que siga con este ritmo de ventas en hard y soft.
Yo la compré de salida con BOTW y luego vinieron Mario Kart, Odyssey, Splatoon y Donkey... he jugado a algunos indies, me ha faltado esperar a Cuphead, Luigi´s Mansion 3 y lo que viene.
La tuve que vender por falta de pelas y porque ahora estoy con PS4 que la compré las navidades pasadas.

Ahora, he de decir que después de años con X360 y multitud de juegos apilados que no terminé (comprados durante 8 años), Nintendo volvió a ponerme en el mercado. Y ha conseguido que vuelva a sentir ilusión por el mundo del videojuego en general -y sus títulos en particular-.

No estoy de acuerdo en el puto debate de los gráficos y la potencia. Estoy jugando a juegos de PS4 del más alto nivel y BOTW, Odyssey o Splatoon se veían y se ven maravillosamente. Creo que hay demasiada preocupación por la carga gráfica y mucha menos por el diseño artístico. Yo no necesito 60 fps y ciento y la madre de efectos. Si los tengo los agradezco y los valoro, si no los tengo, para mí Steamworld Dig 2 me divirtió como su puta madre, y Zelda a nivel visual me impactó lo mismo que Horizon, God of War o Uncharted 4. Entiendo que son juegos diferentes y que las estructuras en las que trabajan también, disfruto con todos.

Volveré a comprar una Switch dentro de 1 año si dios quiere, espero que hayan sacado una versión mejorada en cuanto a batería y quién sabe si rendimiento, pero no es algo que me preocupara entonces ni me preocupará dentro de 1 año. Pudiendo elegir PS4 Pro o Slim, elegí la Slim. Creo que nunca he tenido una vista demasiado privilegiada para distinguir entre 30 fps o 60...
yo si me alegro que la switch tenga esas ventas, para que se vea que no todo es graficos ultramegachachis en la vida.

Yo tengo un pc que puede emular la wiiu y la switch, con lo que pide ahora mismo, pero prefriero jugarlas en sus respectivas consolas. Lo digo porque la gente que lo quiere jugar en los emuladores, estan mas pendientes de que se vean en 4k, que jugar con la escencia real del juego, se vea como se vea. Y creo que si nunca se consiguiera emular la consola en condiciones y tubieran la oportunidad de comprar la consola por cuantro duros, no lo harian

y sobre la ventaja del pc sobre la consola, solo la vera bien, quien tenga idea y paciencia de saber usarlo. La gente en general, solo quiere encender y listo la consola. Porque aun siguen con la idea en la cabeza de que el pc es complicado. Yo tengo la n3ds, wiiu y switch, con el pc como complemento. Yo tengo casi 50 años y ya los juegos sangrientos tipo cod, etc, me aburren.

la gente no se quiere herniar en bajarse el emulador, descomprimir el juego y liarse a buscar mods para que se vean mejor. Solo quieren enchufar y listo

y sobre las ventas de ps4, desde mi punto de vista, se vende porque la gente se cree que los multis, son exclusivos de la ps4. Y se lo creen, porque el anuncio que ven en la tv es de ps4 y no pone que sea tambien para xbox y pc. Ademas de que si se quiere jugar online y el jugador predominante, es con la ps4, cual se va a comprar. Porque sea la mas vendida, desde mi punto de vista, no tiene que ser la mejor. Pero cada uno se compra la que le compensa y a mi la ps4 no me atrae ni por sus exclusivos
keverson303 escribió:
GrimFregando escribió:
keverson303 escribió:Definitivamente la derrotada de la gen sera xbox one la mejor consola en construcción, software y servicios de todas.


Eh no, y tengo la X.


Dime que consola tiene tantos programas...

kodi
vlc
navegadores
emuladores
iptv
onedrive
telegram
torrents

Creo que no hace falta seguir mas.


Vale, con software creía que hablabas de juegos.
tomypsp escribió:Me alegro mucho, esto es positivo para la industria en general.
Deberían de bajar un poco los precios de los juegos, seguir pagando 60€ por un Zelda breath o Mario Odyssey me parece muy caro.

En cuanto saquen una versión PRO comprare otra mas

¿Se sabe algo de la pro o como la quieran llamar?
157 respuestas
1, 2, 3, 4