Nintendo Switch vende 4,8 millones de unidades en el último trimestre, un 50 % más que hace un año

1, 2, 3, 4
DevilCloud escribió:
dantegtr escribió:Felicidades a Nintendo, que es la que se embolsa la pasta. Mi pesame a los jugadores.... ya que estas ventan "aseguran" que la proxima consola de Nintendo seguira el mismo camino: baja potencia comparada a sus contemporaneas y no poder acceder a la mayoria del catalogo mult, el gran handicap en mi.opinion. Pero bueno, si con esas caracteristicas estan a gusto, pues que la sigan disfrutando que es lo que importa, a mi no me convence

para los multi ya tengo (y muchos como yo) el pc, que si eres asiduo a la plataforma tienes la gran mayoria de veces más ventajas que en consola (parches de traducción, mods, resolución y configuración a tu gusto...). En todos los temas sobre nintendo se dice y es una gran verdad, la gran mayoria se compra la consola por sus franquicias y si tienes exclusivos como bayonetta u otros pues mucho mejor, pero la principal razón de comprarse una consola de nintendo es mario, zelda, kirby, donkey kong, smash... y mira lo que le pasó a nintendo con cube, era la mejor en tema hardware de su generación y no se comió un colín (quiza en parte o creo yo por los minidvd) asi que nintendo cambió su politica en ese sentido y con wii y ds lo petó


Y? Muchos, despues de estar todo el dia currando, queremos disfrutar con los juegos con algo que funcione de manera sencilla y efectiva. Y no me digas que eso el PC lo tiene, porque soy informatico profesional y eso simplemente no es verdad. Y ademas no necesitamos un master race a 8K, pero tampoco queremos jugar con la peor version posible. Queremos algo util, sencillo y sufiiciente calidad tecnica. Eso son las consolas, simple y llanamente. Y despues de eso queremos catalogo, porque la mayoria de lo que se juega es es multi. Quiero una consola, no un pc, y jugar a RE2 remake, Ciberpunk, Dirt Rally 2.0 y asi muchisimos juegos mas que en Nintendo ni se oleran. Me gustan los juegos de Nintendo, pero la concesion que se ha de hacer para jugarlos a mi no me vale la pena, pierdo mas que gano. Pero lo repito, al que le valga esa politica, que la disfrute
@docobo no es lo mismo y lo sabes, parecido si pero lo mismo no. Nintendo tenía dos plataformas. una sobremesa y una portátil. Ahora lo ha juntado en un todo en uno, o algo parecido. Lo lógico es esperar la suma de esas dos plataformas para ver como te queda el mercado teniendo en cuenta que el negocio de Nintendo es ese y los juegos con un poquito de móvil los últimos años.
dantegtr escribió:
DevilCloud escribió:
dantegtr escribió:Felicidades a Nintendo, que es la que se embolsa la pasta. Mi pesame a los jugadores.... ya que estas ventan "aseguran" que la proxima consola de Nintendo seguira el mismo camino: baja potencia comparada a sus contemporaneas y no poder acceder a la mayoria del catalogo mult, el gran handicap en mi.opinion. Pero bueno, si con esas caracteristicas estan a gusto, pues que la sigan disfrutando que es lo que importa, a mi no me convence

para los multi ya tengo (y muchos como yo) el pc, que si eres asiduo a la plataforma tienes la gran mayoria de veces más ventajas que en consola (parches de traducción, mods, resolución y configuración a tu gusto...). En todos los temas sobre nintendo se dice y es una gran verdad, la gran mayoria se compra la consola por sus franquicias y si tienes exclusivos como bayonetta u otros pues mucho mejor, pero la principal razón de comprarse una consola de nintendo es mario, zelda, kirby, donkey kong, smash... y mira lo que le pasó a nintendo con cube, era la mejor en tema hardware de su generación y no se comió un colín (quiza en parte o creo yo por los minidvd) asi que nintendo cambió su politica en ese sentido y con wii y ds lo petó


Y? Muchos, despues de estar todo el dia currando, queremos disfrutar con los juegos con algo que funcione de manera sencilla y efectiva. Y no me digas que eso el PC lo tiene, porque soy informatico profesional y eso simplemente no es verdad. Y ademas no necesitamos un master race a 8K, pero tampoco queremos jugar con la peor version posible. Queremos algo util, sencillo y sufiiciente calidad tecnica. Eso son las consolas, simple y llanamente. Y despues de eso queremos catalogo, porque la mayoria de lo que se juega es es multi. Quiero una consola, no un pc, y jugar a RE2 remake, Ciberpunk, Dirt Rally 2.0 y asi muchisimos juegos mas que en Nintendo ni se oleran. Me gustan los juegos de Nintendo, pero la concesion que se ha de hacer para jugarlos a mi no me vale la pena, pierdo mas que gano. Pero lo repito, al que le valga esa politica, que la disfrute


Te puede no gustar no jugar en PC, pero decir que no funciona de manera sencilla y efectiva, hoy en día ya no es así, vamos arranca antes el PC que una PS4 y solo es descargar, instalar y jugar. Como informático profesional que te parece complicado y poco efectivo en PC?
Madafack escribió:
Senna escribió:Para mi el gran fallo de Nintendo es que no baja el precio del software.
Zelda Breath of the Wild, lanzado en marzo del 2017 y en Amazon, por citar un sitio, está a 54,90€, en Nintendo eshop 69,99€. Luego tienes a Sony, por ejemplo, que sacó su horizon Zero Dawn por las mismas fechas o el God of War mas reciente y ya se pueden pillar por 20€ en digital. Ellos verán su política.


Tontos no son. Si lo hacen será porque saben que así ganan más.

Y lo puedes ver por el lado negativo, pero también por el positivo, yo he comprado juegos de Switch, los he jugado y terminado, y los he vendido por lo mismo que me costaron o incluso algo más.

En las otras plataformas, antes de acabármelos, los juegos se han devaluado tanto que no recuperas nada al revenderlos.

Si los coleccionas pues te dejas una pasta, si te quitas de encima los que has terminado pues los juegas gratis o casi.

Saludos!


Nos guste o no, es así.

Personalmente, y si me dieran a elegir, prefiero la política de precios de Nintendo a la de Sony, Microsoft (y varias thirds) que a menudo te rebajan un juego AAA de 60€ a 30€ e incluso menos después de 3 meses de su lanzamiento. A mí eso de ver cómo se devalúa lo que he comprado hace tan poco tiempo...me sienta bastante mal.
docobo escribió:Normal, la consola con mejores exclusivos reales que no salen en pc y además portátil.
Sus 10 primeros juegos en ventas son ONLY FOR.
Y ahora viene Pokémon y Navidades??? Vienen lloros.

¿Y porque salga en PC, ya tiene que ser necesariamente malo? Yo actualmente estoy disfrutando mucho de Zelda BotW y en nada voy a por el Luigi's Mansion, pero si mañana se da el bombazo de que Nintendo los lleva a PC, ¿dejaría de tener valor?

Huguit0 escribió:
Madafack escribió:
Senna escribió:Para mi el gran fallo de Nintendo es que no baja el precio del software.
Zelda Breath of the Wild, lanzado en marzo del 2017 y en Amazon, por citar un sitio, está a 54,90€, en Nintendo eshop 69,99€. Luego tienes a Sony, por ejemplo, que sacó su horizon Zero Dawn por las mismas fechas o el God of War mas reciente y ya se pueden pillar por 20€ en digital. Ellos verán su política.


Tontos no son. Si lo hacen será porque saben que así ganan más.

Y lo puedes ver por el lado negativo, pero también por el positivo, yo he comprado juegos de Switch, los he jugado y terminado, y los he vendido por lo mismo que me costaron o incluso algo más.

En las otras plataformas, antes de acabármelos, los juegos se han devaluado tanto que no recuperas nada al revenderlos.

Si los coleccionas pues te dejas una pasta, si te quitas de encima los que has terminado pues los juegas gratis o casi.

Saludos!


Nos guste o no, es así.

Personalmente, y si me dieran a elegir, prefiero la política de precios de Nintendo a la de Sony, Microsoft (y varias thirds) que a menudo te rebajan un juego AAA de 60€ a 30€ e incluso menos después de 3 meses de su lanzamiento. A mí eso de ver cómo se devalúa lo que he comprado hace tan poco tiempo...me sienta bastante mal.

Podemos estar de acuerdo en muchas cosas, pero debatir que es "mejor pagar 45 pavos aunque el juego tenga 11 años, a 10€ tras tres meses de lanzamiento"...perdóname, pero a mí me da igual que un juego se "devalúe" o no, que para mi lo más importante es la economía, especialmente cuando los videojuegos no ocupan la primera página de mi vida. De verdad, ¿cómo podemos debatir esto, el de poder pagar menos en lugar de más?
@ZAck211

Al contrario, yo no tengo problemas para jugar en pc precisamente por la soltura que tengo. Pero por eso precisamente se que para muchos no, muchiiiiiiiisimos, no es ni sencillo, ni practico, ni comodo comparado con una consola. Que si requisitos tecnicos, parches y actualizaciones de S.O. (no me los compares con las actus automaticas de una consola), configuraciones, etc o sino cuando Windows le da por ponerse porculero, y eso es bastante frecuente. Un pc es una maquina muy versatil, lo cual tiene sus pros y sus contras. La relacion calidad-sencillez de una consola si que encuentro que vale la pena
Tan potente como una sobremesa capas de mover juegos igual y más potente que wiiU en una had que te cabe en la palma de la mano , por primera vez en la historia es posible jugar de manera portátil a juegos de sobremesa contemporáneos simultáneamente sin esperara un porrón de años , lo cual sólo eso le auguraba éxito ,ahora una portátil que no se nesecita que se dividan los equipos de desarrollo en dos divisiones (sobremesa/portátil) lo cual asegura un continuo flujo de juegos , está consola no sé dónde llegará pero seguro que romperá todos los récord hasta ahora en ventas y eso que muchos no apostaban un duro por ello (pobres diablos, como analistas financieros F ) .
dantegtr escribió:@ZAck211

Al contrario, yo no tengo problemas para jugar en pc precisamente por la soltura que tengo. Pero por eso precisamente se que para muchos no, muchiiiiiiiisimos, no es ni sencillo, ni practico, ni comodo comparado con una consola. Que si requisitos tecnicos, parches y actualizaciones de S.O. (no me los compares con las actus automaticas de una consola), configuraciones, etc o sino cuando Windows le da por ponerse porculero, y eso es bastante frecuente. Un pc es una maquina muy versatil, lo cual tiene sus pros y sus contras. La relacion calidad-sencillez de una consola si que encuentro que vale la pena

Pues desde hace varios años ya, yo no tengo problemas con el pc de ningun tipo salvo actualizarle los drivers a la Nvidia y poco mas, cuando he podido poner las cosas en ultra ha sido darle a un boton y cuando no pues configuracion recomendada y por gusto toquetear algo y tira millas. A parte de que le pago a Orange/Vodafone/Telefonica o quien sea y ya, no estoy ligado a una suscripcion de pago anual/mensual para poder jugar online si me sale de los eggs, como ves, concesiones se hacen en todas partes así que cada cual que elija, pero para 4 juegos contados no me gasto los 400 pavos de lanzamiento de una consola, me como todas las caidas de su servicio online o errores de hardware. Pero que me digas que es complicado? Hay gente que no sabe ni usar un puto torrent, si la peña lo quiere todo mascao es su problema, porque aún intentandole enseñarles pasan del asunto, ahí es donde entra la comodidad de las consolas, no digo que tengas que ser informatico pero por el amor de dios, aprende un minimo de lo que estas usando joder.
EDIT: acabo de acordarme cuando en ps3 para el modern warfare creo que fue, tube que meterme en la config del router porque me iba de puto culo, imagino que a dia de hoy ya no habrán problemas, pero ahora tienes parches dia1, caidas de frames y otros problemas que van solucionando con parches, así que no me intentes vender la moto de que son la panacea, que también tienen sus fallos. Te digo todo esto porque me ha dado la impresión de que has pintado las cosas que o son blancas o son negras cuando no es verdad, y negar que el PC tiene ventajas sobre las consolas es no querer abrir los ojos, coincido que las consolas tienen otras pero a dia de hoy, con la posibilidad de parchear los juegos sobre la marcha, no es tan facil como poner el disco de turno y ale, a jugar, que lo primero que hay que hacer en muchas ocasiones es actualizacion/parche de turno de varios gb
keverson303 escribió:Definitivamente la derrotada de la gen sera xbox one la mejor consola en construcción, software y servicios de todas.


Bueno en construcción pásate por el hilo de la One X y verás el festival de muertes de la consola por errores del hdd y demás. De software la interfaz es la peor de todas con diferencia y la más incómoda. Servicios el GP tiene poco tiempo cuando ya había perdido la gen y poco más.
Donde están ahora los listos de ... esa consola será un facaso, no la va a comprar ni el tato, ...

Como me gusta esta consola.

Juego más que a la One X y sin comentarios sobre la PS4 (sin apenas nuevo contenido).
dantegtr escribió:
DevilCloud escribió:
dantegtr escribió:Felicidades a Nintendo, que es la que se embolsa la pasta. Mi pesame a los jugadores.... ya que estas ventan "aseguran" que la proxima consola de Nintendo seguira el mismo camino: baja potencia comparada a sus contemporaneas y no poder acceder a la mayoria del catalogo mult, el gran handicap en mi.opinion. Pero bueno, si con esas caracteristicas estan a gusto, pues que la sigan disfrutando que es lo que importa, a mi no me convence

para los multi ya tengo (y muchos como yo) el pc, que si eres asiduo a la plataforma tienes la gran mayoria de veces más ventajas que en consola (parches de traducción, mods, resolución y configuración a tu gusto...). En todos los temas sobre nintendo se dice y es una gran verdad, la gran mayoria se compra la consola por sus franquicias y si tienes exclusivos como bayonetta u otros pues mucho mejor, pero la principal razón de comprarse una consola de nintendo es mario, zelda, kirby, donkey kong, smash... y mira lo que le pasó a nintendo con cube, era la mejor en tema hardware de su generación y no se comió un colín (quiza en parte o creo yo por los minidvd) asi que nintendo cambió su politica en ese sentido y con wii y ds lo petó


Y? Muchos, despues de estar todo el dia currando, queremos disfrutar con los juegos con algo que funcione de manera sencilla y efectiva. Y no me digas que eso el PC lo tiene, porque soy informatico profesional y eso simplemente no es verdad. Y ademas no necesitamos un master race a 8K, pero tampoco queremos jugar con la peor version posible. Queremos algo util, sencillo y sufiiciente calidad tecnica. Eso son las consolas, simple y llanamente. Y despues de eso queremos catalogo, porque la mayoria de lo que se juega es es multi. Quiero una consola, no un pc, y jugar a RE2 remake, Ciberpunk, Dirt Rally 2.0 y asi muchisimos juegos mas que en Nintendo ni se oleran. Me gustan los juegos de Nintendo, pero la concesion que se ha de hacer para jugarlos a mi no me vale la pena, pierdo mas que gano. Pero lo repito, al que le valga esa politica, que la disfrute


Muy informático profesional no puedes ser diciendo eso. Lo de la complejidad del pc hace años era cierto, pero desde hace bastante es todo automático si quieres prácticamente. Settings auto, instalaciones tanto de juegos como updates lo mismo. El propio Windows 10 actualiza sólo, los drivers de la gráfica es entrar en la app, elegir instalación rápida y lo mismo. Por no hablar de que arranca antes si se tiene un ssd que las consolas actuales y menores tiempos de carga. A mí me gusta todo, pc y consolas, pero al César lo que es del César.
Este mismo año supera a Xbox One en ventas. A Nintendo con switch le ha tomado 3 años alcanzar el total de ventas de la One en 6 años.

Vamos a ver cuanto tarda en llegar a los 100 millones.
@Mr_Touchdown No se si te falla la comprension lectora o es una cuestion mas profunda, no sere yo quien te diagnostique. Vuelve a leer lo que quoteas de lo que he escrito y poco a poco y con paciencia intenta analizar.

Con suerte veras que no digo nada de gente que tenga la consola y se queje de cosas que serian mejorables. Eso en todo caso, habla de tu capacidad de analisis sobre algo empirico y eso esta bien.

Algunos veis ataques donde no los hay, por lo menos en el primer post.
Por cierto la captura que pones le da mucho mas peso a tu comentario, that's the way.
keverson303 escribió:Definitivamente la derrotada de la gen sera xbox one la mejor consola en construcción, software y servicios de todas.

Gran consola mal comprendida y para colmo la compañía manda los exclusivos a pc restando ventas lastima.
@Dauragon85 Me paso 7 horas todos los dias precisamente solucionando problemas de ordenadores, la mayoria son relacionados con Windows, y los menos con hardware, asi que no me vendais la moto de que los PC no tienen problemas. Los tienen, y muchos. Constantemente. Como digo, YO NO TENGO PROBLEMAS, precisamente porque me toca torearlos todos los dias de 8 a 15, pero estar estan ahi

Y no, las cosas no son blancas o negras, precisamente digo que la relacion calidad-sencillez de una consola me vale porque no pierde demasiado de lo primero y gana mucho de la segundo, excepto en Switch, que es de lo que trataba esto, que pierde demasiado para "solo" ganar el catalogo de Nintendo, y ni siquiera me estoy refiriendo a potencia, sino a catalogo, pierde el catalogo third potente
espaikou escribió:
triki1 escribió:La cantidad de gilipollas de varios "bandos" que se reunen en estos hilos es digno de mencion.

Va a hablar el más indicado...



Imagen
@ithan_87 No lo lleves a ese extremo. Si el juego tiene ya unos cuantos años por supuesto que me parece exagerado que apenas haya bajado de precio. Pero lo que no se como la gente tolera es pagar 60-70€ en un juego de lanzamiento sabiendo que en 3 meses lo tendrá por 30-40€. Tu compras ahora un Luigi por 50€ y te lo pasas y en un mes tranquilamente le sacas el 80% de lo que te ha costado.

Y señores, los videojuegos son un lujo. En mi caso los juegos de Nintendo los compro de salida y los juegos de thirds como es bastante más probable encontrarlos rebajados es donde espero un tiempo, incluso a veces sólo los compro en liquidaciones.
Me habéis alegrado la tarde leyendo este hilo... Lo que me he podido reir leyendo idioteces!!!! Seguid así machotes!
Estoy solo demuestra que la gente con Play se aburre y entra aquí a dar por saco...
El día que Sony tenga juegos interesantes, en el foro de Nintendo no va a haber movimiento...
dantegtr escribió:@Dauragon85 Me paso 7 horas todos los dias precisamente solucionando problemas de ordenadores, la mayoria son relacionados con Windows, y los menos con hardware, asi que no me vendais la moto de que los PC no tienen problemas. Los tienen, y muchos. Constantemente. Como digo, YO NO TENGO PROBLEMAS, precisamente porque me toca torearlos todos los dias de 8 a 15, pero estar estan ahi

Y no, las cosas no son blancas o negras, precisamente digo que la relacion calidad-sencillez de una consola me vale porque no pierde demasiado de lo primero y gana mucho de la segundo, excepto en Switch, que es de lo que trataba esto, que pierde demasiado para "solo" ganar el catalogo de Nintendo, y ni siquiera me estoy refiriendo a potencia, sino a catalogo, pierde el catalogo third potente


A ver yo también soy informático y son 8 horas al día las mías, sé que la gente es un desastre y las lía a la mínima, pero sin hacer nada especial ya te digo que va sólo el tema de jugar a poco que se tenga un PC medio reciente, sin gran conocimiento con lo básico. Y si alguien controla del tema o trabaja de ello ya tiene que ir sólo todo, no puede ser que tengas dificultades o incomodidades con la situación actual y por eso tires de consolas..... Es imposible. No recuerdo la última vez que tuve un problema con el PC para jugar, menos con el último que es bastante decente.

Yo prefiero consolas por exclusivos y el tema online además de jugar con mando (especialmente shooters, no me gusta teclado+ratón ni en ellos), pero las ventajas del PC son muy evidentes y las desventajas también. Hoy en día no hace falta pelearse con configuraciones, se ha simplificado todo muchísimo con el paso de los años.

Incluso en el arranque simplemente, antes daba pereza si el PC estaba apagado encender, que cargase la interfaz de Windows y tal para jugar, en cambio la consola era un momento. Actualmente enciende uno con ssd y una Ps4 o One a ver con qué estás jugando antes......
Dauragon85 escribió:
dantegtr escribió:@Dauragon85 Me paso 7 horas todos los dias precisamente solucionando problemas de ordenadores, la mayoria son relacionados con Windows, y los menos con hardware, asi que no me vendais la moto de que los PC no tienen problemas. Los tienen, y muchos. Constantemente. Como digo, YO NO TENGO PROBLEMAS, precisamente porque me toca torearlos todos los dias de 8 a 15, pero estar estan ahi

Y no, las cosas no son blancas o negras, precisamente digo que la relacion calidad-sencillez de una consola me vale porque no pierde demasiado de lo primero y gana mucho de la segundo, excepto en Switch, que es de lo que trataba esto, que pierde demasiado para "solo" ganar el catalogo de Nintendo, y ni siquiera me estoy refiriendo a potencia, sino a catalogo, pierde el catalogo third potente


A ver yo también soy informático y son 8 horas al día las mías, sé que la gente es un desastre y las lía a la mínima, pero sin hacer nada especial ya te digo que va sólo el tema de jugar a poco que se tenga un PC medio reciente, sin gran conocimiento con lo básico. Y si alguien controla del tema o trabaja de ello ya tiene que ir sólo todo, no puede ser que tengas dificultades o incomodidades con la situación actual y por eso tires de consolas..... Es imposible. No recuerdo la última vez que tuve un problema con el PC para jugar, menos con el último que es bastante decente.

Yo prefiero consolas por exclusivos y el tema online además de jugar con mando (especialmente shooters, no me gusta teclado+ratón ni en ellos), pero las ventajas del PC son muy evidentes y las desventajas también. Hoy en día no hace falta pelearse con configuraciones, se ha simplificado todo muchísimo con el paso de los años.

Incluso en el arranque simplemente, antes daba pereza si el PC estaba apagado encender, que cargase la interfaz de Windows y tal para jugar, en cambio la consola era un momento. Actualmente enciende uno con ssd y una Ps4 o One a ver con qué estás jugando antes......

Por eso digo que yo no tengo problemas tampoco. Porque teniendo las costumbres que toca, funciona bien, como bien dices. Pero despues de tirarme las horas que me tiro todos los dias, simplemente cuando llego a casa, paso. Enciendo la consola y a jugar, las ventajas me compensan sobre las desventajas. Se perfectamente las ventajas de un pc vs una consola, pero tambien las de una consola vs un pc, y a muchisima gente le compensa una consola y entiendo perfectamente porque, ya que conozco bien ambos mundos. Pero esto ya se ha desviado, la cosa iba sobre la Switch, y en esa consola si que encuentro las desventajas (catalogo third potente casi inexistente) demasiado descompensadas respecto a las ventajas (jugar a las franquicias N), y la solucion de PC+Switch aun me convence menos precisamente por todo lo expuesto. De ahi que haya dicho, felicidades a Nintendo, la que realmente gana, mi pesame a los jugadores, que tendran que seguir lidiando en la proxima consola de Nintendo con estas carencias de catalogo precisamente porque gracias a este exito de ventas, Nintendo volvera a apostar por el mismo camino. Pero vuelvo a repetir, que el que este a gusto con este sistema, enhorabuena, a disfrutarlo. Yo por mi parte, no

Y lo que si que me parece ridiculo son todos los que sacan pecho de las ventas como si ellos se embolsaran el dinero. Yo mismo pensaba que seria un fracaso. No lo ha sido y es una suerte para Nintendo, pero no por eso me siento perdedor o humillado o vete a saber que. Yo ni gano ni pierdo nada con que se vendan 10, 50, o 100 millones. Bueno si, pierdo en que tenía esperanza de una proxima consola de Nintendo acorde a sus contemporaneas, con acceso a todo el catalogo y ademas con las franquicias de N en versiones acordes tambien a sus contemporaneas (a quien no le gustaria un Mario, un Zelda con una carga tecnica como la que puede ejecutar una One X por ejemplo) y esta claro que va a ser que no. Entonces, ya que parece que saben contar muy bien, pues que no cuenten conmigo [carcajad]
gunman1976 escribió:Donde están ahora los listos de ... esa consola será un facaso, no la va a comprar ni el tato, ...

Como me gusta esta consola.

Juego más que a la One X y sin comentarios sobre la PS4 (sin apenas nuevo contenido).


Uno está aquí
Yo con la Switch, tengo un problema empiezo a tener más juegos en casa que tiempo disponible para jugar.

Y eso no me ocurría desde los 3 primeros años de la Xbox360.

Mama mía que consolon, lo he dicho y lo diré siempre, no tiene precio jugar al Zelda BOTW en el trono.
adri079 escribió:
bigblue escribió:Perooooo.....

¿Esta consola no estaba muerta?, ¿no era un despropósito tecnológico?, ¿no estaba condenada al fracaso TOTAL?

Qué portátil de Nintendo ha fracasado? XD

La que estaban muertas eran las que lleva 100 millones

Muerta está Xbox eso sí, que veo que te mola

Que ganas de meter mierda y empañar el hilo, hay que ser muy tonto para alegrarse de el fracaso de buenas consolas.

Volviendo al tema, me alegro por Nintendo, tengo la Wii u uy no entiendo cómo terminó así, es un consolon, así que me alegro que la switch este llendo bien. En breve caerá una en casa.
keverson303 escribió:Definitivamente la derrotada de la gen sera xbox one la mejor consola en construcción, software y servicios de todas.


Eh no, y tengo la X.
pabloc escribió:
Tails escribió:Se lo merece, tiene unos juegazos exclusivos impresionantes y un potencial para ser una portátil (en tv a 1080p) que te deja con la boca abierta.

Encima hoy sale Luigi’s mansion 3! Pedazo de viciada me espera para días. :)

Esto solo lo puede decir un famboy nintendero porque ni exclusivos ni 1080p en tv a no ser en el menú. [qmparto] [qmparto]

Te equivocas, muchos juegos sí que van a 1080p y otros los reescala.

¿Qué Switch no tiene juegos exclusivos? Pues hombre te parecerá poco el catálogo de Nintendo.

Se te nota resentido. ;)
Aleck Trevelyan escribió:La consola esta fuertisima en cuanto a lanzamientos y exclusivos. La competencia es simplemente una broma, tienen 4 exclusivos contados y para colmo todo se les va para pc. Como no vas a comprar la switch? Como usuario de PC es la consola adecuada para complementar al ordenador. Tienes la mayor potencia en casa a la resolucion que quieres y a los fps que quieras, y despues con la switch te llevas todos los exclusivos de la maquina, y para colmo una portabilidad increible.l

Yo estoy encantado, la consola ilusiona y menudas navidades nos esperan con todo lo que se nos viene encima. Es un no parar, cada mes un exclusivo nuevo de alta calidad. Ni tiempo tengo para jugar a lo que sale, bombazo tras bombazo, y la artilleria mas gorda falta por salir.

A ver si en esta generacion anuncian un F-Zero.


Iba a comentar lo mismo, el combo PC + Switch es muy poderoso, pc para multis y switch para portátil y exclusivod Nintendo...que por cierto jugar al Binding of Isaac en portátil es una pasada.
pabloc escribió:
alberdi escribió:
pabloc escribió:Esto solo lo puede decir un famboy nintendero porque ni exclusivos ni 1080p en tv a no ser en el menú. [qmparto] [qmparto]


Tienes razón, estoy dudando si comprar el Luigi en PS4, Xbox o pc.

Si,también puedes buscar el Uncharted,Horizon,Death Stranding en la store de Switch ,juegos que van a 1080p de verdad en TV.


Pues a mi lo que me vale es que me entretenga el juego, los frames ,los 1080p y los nosequé me la pelan, juegazos los hay en todas las consolas.
@ernacaro28
Yo es que uso la Switch en modo portátil así que tampoco me preocupa en exceso.
@dantegtr un pc complicado? Madre mía... usarás Linux no? [carcajad]

Tan fácil como elegir juego en steam y darle a instalar, listo. Donde esta la complicacion? Para colmo eliges si quieres jugar con mando de PS4, Xbox one, mando de switch, teclado o como te de la gana.

Madre mia.. Que inventiva y además alegas que eres informático. Puedes hasta conectar tu pc a una tv 4K como cualquier consola.

Lo que está claro, es que lo que no queremos es jugar a 30 fps en una PS4 pro , eso si que es una auténtica vergüenza y estafa. Si tanto te preocupa jugar a la mejor plataforma y la potencia, que haces jugando a consolas de sobremesa actúales ? Al menos la Xbox one X se libra.

Sin mas... yo también soy informático y cuando leo a usuarios de PS4 hablando de potencia, cuando juegan a 30fps y resoluciones dinámicas es que me sangran los ojos. Es más honesto decir que te gusta la play y punto, por que jugar al mismo juego multi en pc a 144hz, con resoluciones nativas y detalles y filtros altos es otra dimensión . Esta generación de consolas ha sido la peor, de largo en cuanto a potencia, compararla con el pc es un mal chiste.

Por cierto, en steam los parches se instalan solitos automáticamente, y los juegos se actualizan solitos. Flipante leer todo esto.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:Normal, la consola con mejores exclusivos reales que no salen en pc y además portátil.
Sus 10 primeros juegos en ventas son ONLY FOR.
Y ahora viene Pokémon y Navidades??? Vienen lloros.


Lloros? No sé tu edad, pero por tus comentarios parece que todavía estás en el instituto xd.....
Como os gustan estos hilos mierderos, y digo MIERDEROS porque solo sirven para el pique y echarse mierda unos a otros.

De verdad que alucino como algunos sacan pecho a favor de una compañía, y alucino con este tipo de noticias que no tienen más utilidad que generar piques y niñatadas, claro que eso es lo que verdaderamente se busca, generar visitas y tráfico, cualquier cosa sirve.

Os hace sentiros importantes hablar bien sobre esta plataforma? Sois más guays por usar esta plataforma respecto a las otras? Es que yo leo muchos comentarios y no consigo entender por qué se alaba tanto algo como una puñetera consola que la puede tener cualquiera....
.

Y docobo mejores exclusivos...eso va en gustos, a mi personalmente un pokemon (cualquiera de ellos ) ni con un puntero láser, pero a quien le gusten estupendo, PARA MI son juegos para niños de no más de 12 años...pero respeto a quien puedan gustarle, sobre gustos ya se sabe...
Mr_Touchdown escribió:
Ateliers escribió:
Alentines escribió:Dep 3ds


¿Quien se acuerda ya de esa consola? xDD

Yo, una consola con un catalogazo. La Switch solo tiene refritos y juegos a medio hacer


Tenemos opiniones muy distintas entonces. No pasa nada, cada uno tiene sus gustos.
@bichobola a mí me parecen para niños los pelijuegos con dificultad -1 pero también respeto a quien los juegue y le gusten.

Lo de los lloros... sólo hace falta que revises todas las réplicas del hilo.

Un saludo.
@Biologist Metroid 4, Persona, los Pokemon "de verdad", un nuevo Mario Kart, Bayonetta 3, Pikmin, Animal Crossing, el próximo Zelda... por decir algunos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:@bichobola a mí me parecen para niños los pelijuegos con dificultad -1 pero también respeto a quien los juegue y le gusten.

Lo de los lloros... sólo hace falta que revises todas las réplicas del hilo.

Un saludo.


Vi algunas, de patio de colegio...la tuya de los lloros es casi para enmarcar, [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si ese tipo de comentarios os hace sentir bien por mi parte no hay problema, salvo que sigo sin entenderlos

No sé la dificultad de esos pelijuegos pues no especificas cual o cuales son, pero te dejo un dato pokemon un pegui 7....saca tus propias conclusiones.

Salu2.-
Y aún queda la campaña navideña....
dantegtr escribió:Felicidades a Nintendo, que es la que se embolsa la pasta. Mi pesame a los jugadores.... ya que estas ventan "aseguran" que la proxima consola de Nintendo seguira el mismo camino: baja potencia comparada a sus contemporaneas y no poder acceder a la mayoria del catalogo mult, el gran handicap en mi.opinion. Pero bueno, si con esas caracteristicas estan a gusto, pues que la sigan disfrutando que es lo que importa, a mi no me convence


Nintendo abandonó la carrera de potencia hace años, hacerse a la idea cuánto antes.
Me alegro muchisimo, me pase el remake del link's awakeing y me encanto, que juego mas bonito, de verdad :) ( cruzo los dedos por un remake del Lin'k to the past ( mi zelda favorito)



Ahora me estoy pasando el Zelda DX de GBC [+risas] , pero ya tengo el Luigi nuevo todavia sin desprecintar. Me encanta la Switch, tengo la normal y la nueva Lite, que por cierto por algo mas a pedir, ya podian salir joycons para la normal con cruceta o tendre que comprarme los de hori.

Switch es la unica consola de la generacion actual que para mi vale la pena, sin ella seria retrogamer del todo :)

son casi 5 millones de unidades vendidas, ahora a por los 10 millones [oki]
bichobola escribió:
docobo escribió:@bichobola a mí me parecen para niños los pelijuegos con dificultad -1 pero también respeto a quien los juegue y le gusten.

Lo de los lloros... sólo hace falta que revises todas las réplicas del hilo.

Un saludo.


Vi algunas, de patio de colegio...la tuya de los lloros es casi para enmarcar, [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si ese tipo de comentarios os hace sentir bien por mi parte no hay problema, salvo que sigo sin entenderlos

No sé la dificultad de esos pelijuegos pues no especificas cual o cuales son, pero te dejo un dato pokemon un pegui 7....saca tus propias conclusiones.

Salu2.-


Que un juego tenga sangre y un sello pegui18 no lo convierte en difícil, pensaba que a tu edad ya lo sabías, pero ya me confirmaste que no.
Esta es la prueba de que Nintendo domina con mano de hierro el mercado de las portátiles.

Y sobre la "potencia"... Switch fue la portátil más potente del mercado que además se podía conectar a la TV. Que luego te la vendiesen como "híbrida" es otra historia.

Espero que con este empujón Nintendo decida meter caña a su próxima sobremesa. Sería una gran sorpresa que la anunciase en el E3 2020
bichobola escribió:No sé la dificultad de esos pelijuegos pues no especificas cual o cuales son, pero te dejo un dato pokemon un pegui 7....saca tus propias conclusiones.

Salu2.-

Yo me pregunto qué tendrá que ver la dificultad con la clasificación por edades [fiu]

Por esa regla de 3, GTA V debería ser un juego exigente y difícil, pero es un juego que hasta mi sobrino de 10 años se pasó sin mayores problemas.
Por otro lado, Pokémon es un juego en el que no pasarías ni del 1er jefe de gimnasio si no tienes la paciencia requerida

En cuanto a la noticia, unas ventas merecidísimas. La verdad es que teniendo PC y Switch casi puedo decir que no necesito nada más.
Buenos numeros,le va a pillar el relevo a PS4,y la verdad que me alegro,por que tanto Sony como Nintendo apuestan por dejarse bastante dinero en producir juegos propios y eso beneficia a la industria.

Ahora solo faltaria que tras switch la Xbox pille el relevo durante una temporada,para llegar a un punto de equilibrio.

Un saludo.
Senna escribió:Para mi el gran fallo de Nintendo es que no baja el precio del software.
Zelda Breath of the Wild, lanzado en marzo del 2017 y en Amazon, por citar un sitio, está a 54,90€, en Nintendo eshop 69,99€. Luego tienes a Sony, por ejemplo, que sacó su horizon Zero Dawn por las mismas fechas o el God of War mas reciente y ya se pueden pillar por 20€ en digital. Ellos verán su política.



Tú lo ves como un fallo pero otros no, a mí sí me compro un juego y a la semana y poco me ponen una oferta a mitad de precio incluso menos del mismo juego al final siento que me han tratado de estúpido (que más de una vez me ha pasado).

Para mi incluso lo veo una ventaja porque no voy a condicionar la compra del juego a una futura posible bajada, (y aún así las hay) y por no hablar de la venta en segunda mano, que tampoco sé devalúan tanto.

Para mi son dos perspectivas distintas de tratar tu producto ambas igual de buenas.
Ole!! Muy bien cuanto más venda más en serio la tomarán (no os lo toméis a mal)
A disfrutarla!!!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
bichobola escribió:
docobo escribió:@bichobola a mí me parecen para niños los pelijuegos con dificultad -1 pero también respeto a quien los juegue y le gusten.

Lo de los lloros... sólo hace falta que revises todas las réplicas del hilo.

Un saludo.


Vi algunas, de patio de colegio...la tuya de los lloros es casi para enmarcar, [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si ese tipo de comentarios os hace sentir bien por mi parte no hay problema, salvo que sigo sin entenderlos

No sé la dificultad de esos pelijuegos pues no especificas cual o cuales son, pero te dejo un dato pokemon un pegui 7....saca tus propias conclusiones.

Salu2.-


Que un juego tenga sangre y un sello pegui18 no lo convierte en difícil, pensaba que a tu edad ya lo sabías, pero ya me confirmaste que no.


Dime que juegos de pegui 7 son extremadamente difíciles. ...
O igual es que algunos sois muy mancos y con ese tipo de juegos tenéis dificultades para terminarlos.
bichobola escribió:
docobo escribió:
bichobola escribió:
Vi algunas, de patio de colegio...la tuya de los lloros es casi para enmarcar, [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero si ese tipo de comentarios os hace sentir bien por mi parte no hay problema, salvo que sigo sin entenderlos

No sé la dificultad de esos pelijuegos pues no especificas cual o cuales son, pero te dejo un dato pokemon un pegui 7....saca tus propias conclusiones.

Salu2.-


Que un juego tenga sangre y un sello pegui18 no lo convierte en difícil, pensaba que a tu edad ya lo sabías, pero ya me confirmaste que no.


Dime que juegos de pegui 7 son extremadamente difíciles. ...
O igual es que algunos sois muy mancos y con ese tipo de juegos tenéis dificultades para terminarlos.


Primero, dime donde digo lo que me preguntas. Por si es un problema de comprensión lectora, cítalo porfavor.
Nintendo Switch ha conseguido algo que no han conseguido las demás. Que la gente se centre en la experiencia de juego y no en temas de gráficos y demás. Al final con lo que uno se divierte es con la calidad de los juegos y no con lo bonito que se ve. A estas alturas de la industria de los videojuegos los gráficos ya son lo de menos, y cada vez se notará más. Las consolas ya no van a competir por potencia, sino por la calidad de sus catálogos.
no es que no este exenta de cosas pero nintendo a su rollo tiene buenas ventas y esta presente asi que enhorabuena a nintendo
Y en marzo otro repunte con la switch pro, Nintendo está vendiendo por un tubo
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
bichobola escribió:
docobo escribió:
Que un juego tenga sangre y un sello pegui18 no lo convierte en difícil, pensaba que a tu edad ya lo sabías, pero ya me confirmaste que no.


Dime que juegos de pegui 7 son extremadamente difíciles. ...
O igual es que algunos sois muy mancos y con ese tipo de juegos tenéis dificultades para terminarlos.


Primero, dime donde digo lo que me preguntas. Por si es un problema de comprensión lectora, cítalo porfavor.


No es falta de comprensión lectora, solo que tu respondes lo que te interesa responder, como sueles hacer habitualmente, ese es el problema.

De todas formas contigo no se puede razonar, eres un fan aférrimo a la marca que se enorgullece de las ventas de una compañía y que suelta comentarios como el del "lloro" que mencionaste en otro mensaje, de un crío de 16 años me lo podría esperar y hasta entenderlo, pero de un adulto es que me parece ridículo.

Qué podemos esperar en tus mensajes? Pues la misma cantinela de siempre.....

Por mi parte si eres feliz adulando y adorando a una compañía sigue con ello, cosas más raras se han visto, pero cada uno es como es,

Salu2.-
..
157 respuestas
1, 2, 3, 4