Nintendo Switch supera las ventas de PlayStation 4 en Japón

1, 2, 3, 4, 5
catmante escribió:me hace gracia que para los haters, según para que cosa, es portatil, pero para otras en sobremesa,
-vende bien en japon, es que es normal que venda porque es portatil
-no llega a igualar los graficos de ps4, vaya puta mierda de consola de sobremesa


Más razón que un santo.
Arkziel escribió:
catmante escribió:me hace gracia que para los haters, según para que cosa, es portatil, pero para otras en sobremesa,
-vende bien en japon, es que es normal que venda porque es portatil
-no llega a igualar los graficos de ps4, vaya puta mierda de consola de sobremesa


Más razón que un santo.



Yo después de pasarme Wolfenstein 2 en Switch estoy impresionado con lo que puede llegar a mover la consolita. Una cosa es ver que Nintendo le saca todo el jugo como siempre hace con Zelda o Mario que lucen espectaculares y otra ver un port de PS4/XBOX funcionando perfectamente ( después del ultimo parche ) en una portátil y viéndose estupendamente ( sobretodo en modo dock ) aunque no llegue al nivel de las otras.

A cualquiera que tenga dudas sobre los gráficos de Switch le recomiendo JUGARLO por que viendo vídeos no es ni por asomo lo mismo.

eR_pOty escribió:increible (bueno en realidad no es increible) que en EOL se permita que insulte un individuo decenas de veces durante paginas a varios usuarios y solo se aplique un ban de 24 horas solo porque es de un bando o amiguito "de". he visto bans mas largos por muchisimo menos


Denuncialo.
kruzcamporro escribió:Pobre Microsoft,Japón no le quiere...

Impresionante Switch y PSP Vita...


Impresionante 3DS con 25 millones y en esa cifra si que no hay error.
@GrimFregando Pues también hombre,no diré lo contrario [sonrisa] ...
@GUSMAY jajaja tal cual, todos a celebrar el éxito de switch en japón, ya de paso también el éxito de los camellos en arabia y de los pinguinos en la Antártida. [carcajad] [carcajad]
GUSMAY escribió:
cuervoxx escribió:@GUSMAY Ps1 y Ps2 ganaron sus generaciones y eran las menos potentes en ese entonces, te tengo que explicar con manzanas?


El que se va a tener que explicar soy yo por lo que veo; esas 2 consolas que mencionas ganaron la generacion por que su potencia estaba bastante a la par con sus respectivas competidoras, o es que acaso ¿te parece que la diferencia entre Gamecube y Ps2 era la misma que hay entre PS4 y Switch?, desde luego [facepalm] .


¿Y de qué le sirvió a Gamecube ser un poco más potente que ps2, o como tú dices tener una potencia parecida?

Y de Psx y N64? Acaso tenían una potencia parecida? ¿Quien "ganó" la generación? ¿Que significa ganar una generación?. ¿Tener más apoyo third y más ventas como Psx o tener juegos como Mario 64 zelda OOT (todavía el mejor de la historia?), Goldeneye..., que la Psx no podía técnicamente ni soñar?

Dejaos de ganar y perder, que esto no es la Copa del Rey, y disfrutad de vuestras máquinas. Lo de Switch en Japón es una buena noticia para los que nos gustan los videojuegos y la visión tradicional que tiene Nintendo de ellos, sin renunciar a la innovación. Vamos así es como yo lo veo.
thekrizalid escribió:
GUSMAY escribió:
cuervoxx escribió:@GUSMAY Ps1 y Ps2 ganaron sus generaciones y eran las menos potentes en ese entonces, te tengo que explicar con manzanas?


El que se va a tener que explicar soy yo por lo que veo; esas 2 consolas que mencionas ganaron la generacion por que su potencia estaba bastante a la par con sus respectivas competidoras, o es que acaso ¿te parece que la diferencia entre Gamecube y Ps2 era la misma que hay entre PS4 y Switch?, desde luego [facepalm] .


¿Y de qué le sirvió a Gamecube ser un poco más potente que ps2, o como tú dices tener una potencia parecida?

Y de Psx y N64? Acaso tenían una potencia parecida? ¿Quien "ganó" la generación? ¿Que significa ganar una generación?. ¿Tener más apoyo third y más ventas como Psx o tener juegos como Mario 64 zelda OOT (todavía el mejor de la historia?), Goldeneye..., que la Psx no podía técnicamente ni soñar?

Dejaos de ganar y perder, que esto no es la Copa del Rey, y disfrutad de vuestras máquinas. Lo de Switch en Japón es una buena noticia para los que nos gustan los videojuegos y la visión tradicional que tiene Nintendo de ellos, sin renunciar a la innovación. Vamos así es como yo lo veo.


No le sirvio de nada, pero solo por culpa de nintendo, y tener una potencia parecida hizo que tubiera ports.

No, no tenian la misma potencia, pero al igual que hay juegos imposibles en una los hay en la otra, no se que tiene que ver.

La generacion la gano Sony por que lo hizo mejor, hacerlo mejor es sacar un buen producto a buen precio y con buenos juegos, como sabes, para muchos, juegos como Metal gear solid y Gran turismo por no decir mas son de igual calidad o mas, a los que tu mencionas.

Ademas yo no he hablado de ganar generaciones, hasta que se ha hecho alusion, asi que no se que me estas contando, pero imagino que las verdades que he comentado duelen a los fanboys de nintendo.

@IvanQ Yo no he dicho ni he pretendido eso nunca, leete bien los mensajes y no solo por encima, ademas lo mejor es que quotees donde yo he dicho que la switch tenga que tener la potencia de una ps4 [facepalm] , pero en fin, esto es un foro de opinion, no una secta de nintendo, vamos digo yo.
eR_pOty escribió:increible (bueno en realidad no es increible) que en EOL se permita que insulte un individuo decenas de veces durante paginas a varios usuarios y solo se aplique un ban de 24 horas solo porque es de un bando o amiguito "de". he visto bans mas largos por muchisimo menos

Que gracia tienes, por esa regla ¿Que hacemos contigo? Te tendria que caer un ban de un mes por cada trolleada que dejas caer en los hilos que tu ya sabes. Hay que tenerlos cuadrados para venir llorando con esas.
GUSMAY escribió:
thekrizalid escribió:
GUSMAY escribió:
El que se va a tener que explicar soy yo por lo que veo; esas 2 consolas que mencionas ganaron la generacion por que su potencia estaba bastante a la par con sus respectivas competidoras, o es que acaso ¿te parece que la diferencia entre Gamecube y Ps2 era la misma que hay entre PS4 y Switch?, desde luego [facepalm] .


¿Y de qué le sirvió a Gamecube ser un poco más potente que ps2, o como tú dices tener una potencia parecida?

Y de Psx y N64? Acaso tenían una potencia parecida? ¿Quien "ganó" la generación? ¿Que significa ganar una generación?. ¿Tener más apoyo third y más ventas como Psx o tener juegos como Mario 64 zelda OOT (todavía el mejor de la historia?), Goldeneye..., que la Psx no podía técnicamente ni soñar?

Dejaos de ganar y perder, que esto no es la Copa del Rey, y disfrutad de vuestras máquinas. Lo de Switch en Japón es una buena noticia para los que nos gustan los videojuegos y la visión tradicional que tiene Nintendo de ellos, sin renunciar a la innovación. Vamos así es como yo lo veo.


No le sirvio de nada, pero solo por culpa de nintendo, y tener una potencia parecida hizo que tubiera ports.

No, no tenian la misma potencia, pero al igual que hay juegos imposibles en una los hay en la otra, no se que tiene que ver.

La generacion la gano Sony por que lo hizo mejor, hacerlo mejor es sacar un buen producto a buen precio y con buenos juegos, como sabes, para muchos, juegos como Metal gear solid y Gran turismo por no decir mas son de igual calidad o mas, a los que tu mencionas.

Ademas yo no he hablado de ganar generaciones, hasta que se ha hecho alusion, asi que no se que me estas contando, pero imagino que las verdades que he comentado duelen a los fanboys de nintendo.

@IvanQ Yo no he dicho ni he pretendido eso nunca, leete bien los mensajes y no solo por encima, ademas lo mejor es que quotees donde yo he dicho que la switch tenga que tener la potencia de una ps4 [facepalm] , pero en fin, esto es un foro de opinion, no una secta de nintendo, vamos digo yo.


Pues tío tu mismo llevas la conversación al primer comentario que has hecho al respecto, aquí lo tienes.

GUSMAY escribió:
Tails escribió:Grande Nintendo! Ahora qué tendrán que decir aquellos que la daban por muerta casi antes de salir? XD


Que gracias a los fanboys tenemos esto, y no algo mejor y mas potente Oooh .

Es normal las portatiles son las que mandan en Japon, si nintendo sacara una sobremesa como las demas, otro gallo cantaria [jaja] , pero todos sabemos que ya no pueden competir al nivel de las demas.


No voy a discutir, qué catálogo es mejor si el de Psx o el de N64, eso es una batalla cíclica infinita. Como tú entenderás cada uno tiene su opinión subjetiva.
Pero tú eres el que ha llegado menospreciando a Switch por su "falta de potencia" según tú, y como muchos otros seguidores del gran amo Sony, ese que no era nadie en el mundo de los videojuegos y llegó con sus millones de acciones y política de gigante, untando thirds para cancelar proyectos para otras consolas, pagando prensa y haciendo que hasta la más cutre tienda de barrio de repente te vendiera una consola nueva que nadie sabía de donde había salido, y por supuesto, no las otras marcas, llevándose a Sega por ejemplo por el camino. Así si se ganan generaciones.

Y como tú dices, gracias a los fan Boys, pero a los de $$$ony tenemos la decadencia de hoy dia, micropagos, dlcs, pases de expansión, y a las thirds occidentales, que son las peores, haciendo todo lo que les da la gana y todos tragando lo que les echen.
Los monopolios no son buenos y menos aún para nosotros que somos consumidores. Por lo tanto y como he dicho antes me alegro de que a Nintendo le vaya bien y que no haga una consola x86-pc clónica, porque ya, serían 3 consolas iguales.
@thekrizalid En ese mensaje no hago ninguna referencia a ganar la generacion como tu afirmas, ademas estas empezando a mezclar cosas que yo ni siquiera he nombrado solo para intentar tener razon en algo, pero bueno si eso es lo que interpretas, tu mismo yo sigo pensando que se podia haber hecho mas potente por lo menos en el dock, pero mas potente de verdad no solo aumento de resolucion.
GUSMAY escribió:
Tails escribió:Grande Nintendo! Ahora qué tendrán que decir aquellos que la daban por muerta casi antes de salir? XD


Que gracias a los fanboys tenemos esto, y no algo mejor y mas potente Oooh .

Es normal las portatiles son las que mandan en Japon, si nintendo sacara una sobremesa como las demas, otro gallo cantaria [jaja] , pero todos sabemos que ya no pueden competir al nivel de las demas. Lo cual como fan de nintendo, que no fanboy que se lo traga todo y con una sonrrisa, me entristece.

Ahora dilo sin llorar. ;)
Solo Zelda es mejor que todas las pelis interactivas en tercera persona de Sony juntas.
Tails escribió:
GUSMAY escribió:
Tails escribió:Grande Nintendo! Ahora qué tendrán que decir aquellos que la daban por muerta casi antes de salir? XD


Que gracias a los fanboys tenemos esto, y no algo mejor y mas potente Oooh .

Es normal las portatiles son las que mandan en Japon, si nintendo sacara una sobremesa como las demas, otro gallo cantaria [jaja] , pero todos sabemos que ya no pueden competir al nivel de las demas. Lo cual como fan de nintendo, que no fanboy que se lo traga todo y con una sonrrisa, me entristece.

Ahora dilo sin llorar. ;)


[qmparto] [burla2]
tracer está baneado por "Troll"
Es normal es una buena consola y tiene muchos juegos del gusto de los nipones. En Japón arrasaba Nintendo DS y ahora lo hará Switch
Switch sigue arrasando en Japón, superando en ventas a la todopoderosa Ps4, pese a llevar la Switch mucho menos tiempo en el mercado.

Ventas de consolas de esta semana (Ventas de consolas totales) - Actualizado el 7 de Agosto de 2019

Switch – 36,613 (8,629,628)
PlayStation 4 – 6,028 (7,029,568)
PlayStation 4 Pro – 4,026 (1,226,691)
New 2DS LL (incluyendo 2DS) – 2,311 (1,645,050)
New 3DS LL – 299 (5,882,697)
PS Vita – 115 (5,862,120)
Xbox One X – 35 (16,326)
Xbox One S – 13 (90,808)

Por cierto, las ventas de Xbox One en Japón, lamentables. La marca Xbox en Japón no vende desde hace ya décadas (desde la primera Xbox). Dará igual lo que saque Microsoft en el futuro allí.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5