NINTENDO SWITCH SPORTS

16, 7, 8, 9, 10
prizzio escribió:
Kikokage escribió:
No, las ligas pro es solo para el Online, los bots tienen distintos niveles de dificultad y si los tienes ya al máximo poco mas puedes hacer.


Pues vaya... parece entonces que si no pagas el modo on-line este juego (jugando solo) queda casi como una demo, porque no plantea mucho reto. En todo caso supongo que los bots no estarán en su máximo nivel aun, porque llevo poco tiempo jugando.

Muchas gracias por la información.

Saludos


Los bots se pueden escoger su nivel antes de empezar una sesión, por lo menos en el Volley funciona así, nose en bolos, la verdad es que los bots los he probado poco. El plato fuerte está en el Online la verdad, si quieres puedes probar la prueba gratuita de 7 días y ver si te renta.
Está vendiendo muy bien como cabía esperar, lider de ventas en Europa y en Japón, sin contar las ventas digitales, que dentro de la clasificación de ventas digitales de la propia Switch está en primer puesto, todo apunta a que va a ser un juego con muchos millones de copias vendidas y eso que aún no ha venido todo el contenido, está teniendo mucho éxito.
Don_Boqueronnn escribió:Está vendiendo muy bien como cabía esperar, lider de ventas en Europa y en Japón, sin contar las ventas digitales, que dentro de la clasificación de ventas digitales de la propia Switch está en primer puesto, todo apunta a que va a ser un juego con muchos millones de copias vendidas y eso que aún no ha venido todo el contenido, está teniendo mucho éxito.


Me alegro, a ver si así se motivan a meter más deportes de los que tienen pensado. La verdad es que el tema del ranked y los desbloqueables semanales ayudan mucho a mantener las ganas de seguir jugando en el tiempo, además del hecho de jugar online, que siempre es más retante y divertido que con la CPU. Encima transmite como muy buen rollo con piques sanos.

Yo llevo ya 25h de juego desde que salió (y solo juego semanalmente lo suficiente para desbloquear todas las recompensas semanales), estoy en el rango C de media en todos los deportes, y sé que todavía le quedan muchísimas horas por delante. Más que amortizado, para aquellos que dudan por pagar 40€ por un juego de este estilo.
Una duda con las recompensas, yo tengo el online familiar con la expansión y mi hija está dentro de la familia. Por que sólo la dejan dos recompensas semanales ??
Lo compré por 33€ y por ahora se me queda corto, corto, corto...un puñado de partidas, y cogiendo polvo. A ver si con los nuevos deportes...
cafero escribió:Una duda con las recompensas, yo tengo el online familiar con la expansión y mi hija está dentro de la familia. Por que sólo la dejan dos recompensas semanales ??


Si tu hija tiene la cuenta de Nintendo y está como una persona mas en el grupo familiar debería funcionar y poder conseguir mas de 2 objetos semanales, algo mal configurado debes de tener.
Kikokage escribió:
cafero escribió:Una duda con las recompensas, yo tengo el online familiar con la expansión y mi hija está dentro de la familia. Por que sólo la dejan dos recompensas semanales ??


Si tu hija tiene la cuenta de Nintendo y está como una persona mas en el grupo familiar debería funcionar y poder conseguir mas de 2 objetos semanales, algo mal configurado debes de tener.

La he sacado y vuelto a meter y listo.

Se le habría ido la cabeza a Nintendo
viciadisimo al de fútbol, rango A27 de momento, si alguno le da online y tiene un poco de nivel que me diga.
El tema de los bolos, que salga con obstáculos online es al azar no?
cafero escribió:El tema de los bolos, que salga con obstáculos online es al azar no?

Sip
Wilk09 escribió:
cafero escribió:El tema de los bolos, que salga con obstáculos online es al azar no?

Sip


Gracias, porque hay días que son 10 partidas seguidas de obstáculos y otros que no las ves
Holi! Acabo de pillarlo en el día sin IVA de MM. Le tenia ganas ya que en su día en Wii le metí muchas horas con la familia. Espero que este sea igual de divertido.
Pues han metido con la actualización lo siguiente:
- Poder jugar al fútbol con la pierna, modalidad que tiene su propia liga competitiva separada.
- Nueva táctica en el Voley.
- Dos nuevos rangos de competitivo por encima del A (el S y el Infinito)
- Poder crear salas con un código para que se una gente que no tienes agregada.

Está muy bien a mi parecer. Tengo ganas de que le metan ya el Golf en otoño y a saber si luego viene más deportes.
Jesu94 escribió:Pues han metido con la actualización lo siguiente:
- Poder jugar al fútbol con la pierna, modalidad que tiene su propia liga competitiva separada.
- Nueva táctica en el Voley.
- Dos nuevos rangos de competitivo por encima del A (el S y el Infinito)
- Poder crear salas con un código para que se una gente que no tienes agregada.

Está muy bien a mi parecer. Tengo ganas de que le metan ya el Golf en otoño y a saber si luego viene más deportes.



En que cambia el Vóley??

Ojalá algún deporte más que mucho de los debe costar, golf y después un Curling o algo así
@cafero Ahora en el Voley puedes posicionarte a la hora de rematar para que sea menos predecible. Antes se ponía automáticamente en un punto y tú solo elegías la dirección del remate.
Una nueva actualización gratuita añadirá el golf.
Habrá 21 hoyos disponibles, la actualización llegará a Nintendo Switch este invierno.

Soul Assassin escribió:Una nueva actualización gratuita añadirá el golf.
Habrá 21 hoyos disponibles, la actualización llegará a Nintendo Switch este invierno.


Una buena noticia para los amantes del golf como yo [sonrisa]
Una pena que lo hayan retrasado a invierno en vez de sacarlo en otoño como estaba previsto, pero bueno, puedo esperar. Le tengo ganas, era mi deporte favorito en Wii Sports.
Con la última actualización me da error y no me deja jugar, nada más elegir deporte y jugar, se cierra
A alguien le pasa?
robersnake escribió:Con la última actualización me da error y no me deja jugar, nada más elegir deporte y jugar, se cierra
A alguien le pasa?


Hoy he jugado 1 poco Online y 0 problemas.
Soul Assassin escribió:Han desactivado las funciones online no?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mo-parche/


Pues es raro, yo no tuve ningún problema el otro día, hoy quería jugar un poco y me he visto con el percal. Espero que no tarden mucho en arreglarlo porque los conjuntos semanales tienen fecha de caducidad, a mi me faltan todavía 6 cosas de esta semana.
Yo he estado jugando hasta la hora de la comida sin problema, habrá surgido en error luego
A mi el online me salta que esta en mantenimiento...
Al final si daba error en algunas consolas la actualización 1.21,se cerraba el juego, lo están solucionando
¿Merece la pena con las actualizaciones? XD
YaMeDiRaS escribió:¿Merece la pena con las actualizaciones? XD



Es un buen juego pero que merece la pena online, básicamente meten modo offline por aparentar que no están vendiendo un free to play que requiere cuota mensual online, como en el Mario strikers
Con el tema de reabrir los servidores han puesto un eventillo de x2, que practicamente cada partida que ganes es casi objeto asegurado, 80 puntos de media jugando al volley por ejemplo. A ver si aguanta todo el finde y me saco lo de esta semana rápido, lo que me faltaba de la semana anterior lo he sacado en 30 minutitos :D.
Kikokage escribió:Con el tema de reabrir los servidores han puesto un eventillo de x2, que practicamente cada partida que ganes es casi objeto asegurado, 80 puntos de media jugando al volley por ejemplo. A ver si aguanta todo el finde y me saco lo de esta semana rápido, lo que me faltaba de la semana anterior lo he sacado en 30 minutitos :D.


Pues en los bolos ya daban como 80 por partida, eso sí que va a ser objeto por partida
Que tal el juego offline?

Ya sé que está centrado en el online por desgracia para mí. Pero queda algo offline? Hay aunque sea partidos contra varios rivales de la IA? O cómo va?
sahaquielz escribió:Que tal el juego offline?

Ya sé que está centrado en el online por desgracia para mí. Pero queda algo offline? Hay aunque sea partidos contra varios rivales de la IA? O cómo va?


Si tu aspiración del offline es la IA no vale mucho la pena, incluso con el Mii este que se supone que es una super IA, en todo caso en casa con la familia o amigos. La chicha está en el Online donde vas desbloqueando cosillas todas las semanas.
Alguien sabe como tirarse en plancha de cabeza,en el juego de fútbol? Gracias
@robersnake Tienes que sacudir hacia delante los dos joycon al mismo tiempo. Si juegas con la cinta de la pierna creo que no se puede.
cloud_strife8 escribió:@robersnake Tienes que sacudir hacia delante los dos joycon al mismo tiempo. Si juegas con la cinta de la pierna creo que no se puede.

Gracias por responder, justo usaba el niño la cinta de la pierna y quería saber como dar con la cabeza jeje
Hace tiempo que no juego ya que no tengo online y los bots eran malísimos y no tenia ninguna gracia jugar contra ellos y por lo que os leo parece que todavía no han puesto en modo offline un selector para definir el nivel de dificultad de los bots.

Lamentable Nintendo.
prizzio escribió:Hace tiempo que no juego ya que no tengo online y los bots eran malísimos y no tenia ninguna gracia jugar contra ellos y por lo que os leo parece que todavía no han puesto en modo offline un selector para definir el nivel de dificultad de los bots.

Lamentable Nintendo.


Pero si esa opción ha estado desde el día 1....
Sergetsu escribió:
prizzio escribió:Hace tiempo que no juego ya que no tengo online y los bots eran malísimos y no tenia ninguna gracia jugar contra ellos y por lo que os leo parece que todavía no han puesto en modo offline un selector para definir el nivel de dificultad de los bots.

Lamentable Nintendo.


Pero si esa opción ha estado desde el día 1....


¿Quieres decir? La verdad es que solo juego partidas offline a bolos y no he visto en ningun sitio poder elegir la dificultad de los rivales.

¿Si se puede cambiar me podrias indicar donde?

Saludos
prizzio escribió:
Sergetsu escribió:
prizzio escribió:Hace tiempo que no juego ya que no tengo online y los bots eran malísimos y no tenia ninguna gracia jugar contra ellos y por lo que os leo parece que todavía no han puesto en modo offline un selector para definir el nivel de dificultad de los bots.

Lamentable Nintendo.


Pero si esa opción ha estado desde el día 1....


¿Quieres decir? La verdad es que solo juego partidas offline a bolos y no he visto en ningun sitio poder elegir la dificultad de los rivales.

¿Si se puede cambiar me podrias indicar donde?

Saludos


Yo lo único que he probado offline es a tenis, y cuando estás eligiendo hay una opción que pone dificultad de cpu o algo así, al elegir el número de puntos y demás
Sergetsu escribió:Yo lo único que he probado offline es a tenis, y cuando estás eligiendo hay una opción que pone dificultad de cpu o algo así, al elegir el número de puntos y demás


Si, me suena que en algunos deportes si que había algo pero en bolos, que es prácticamente a lo único que juego, de momento nada. A ver si en algún momento de la historia lo añaden vía actualización.

Saludos
Bueno, es que en los bolos precisamente casi juega más papel la suerte que la dificultad de la CPU, haces la misma tirada dos veces y puede que una sea pleno y la siguiente te haga un split dejando los dos bolos de los extremos.
prizzio escribió:
Sergetsu escribió:Yo lo único que he probado offline es a tenis, y cuando estás eligiendo hay una opción que pone dificultad de cpu o algo así, al elegir el número de puntos y demás


Si, me suena que en algunos deportes si que había algo pero en bolos, que es prácticamente a lo único que juego, de momento nada. A ver si en algún momento de la historia lo añaden vía actualización.

Saludos


Creo que en los bolos lo que puedes elegir es la dificultad de los obstáculos que te ponen, básicamente el offline es para que tú entrenes, así que dificultad de la cpu en bolos no tendría mucho sentido ya que realmente lo que haga la cpu no te afecta en nada, no es como tenis, que es un toma y daca continuo
Sergetsu escribió:Creo que en los bolos lo que puedes elegir es la dificultad de los obstáculos que te ponen, básicamente el offline es para que tú entrenes, así que dificultad de la cpu en bolos no tendría mucho sentido ya que realmente lo que haga la cpu no te afecta en nada, no es como tenis, que es un toma y daca continuo


Pues para mi que solo juego offline tiene todo el sentido del mundo que le vamos a hacer. Además en las partidas de bolos cada X tiros se van eliminando jugadores. Si hubiera niveles de dificultad pues no podrías relajarte porque te podrían eliminar. Pero bueno, ya se vera si hacen algo o solo apuestan por el online que es lo que parece.
¿Cuando sale el golf?
BeSalmorejo escribió:¿Cuando sale el golf?

Invierno de 2022
https://www.youtube.com/watch?v=o72x7TBvOz8
oskuro. escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cuando sale el golf?

Invierno de 2022
https://www.youtube.com/watch?v=o72x7TBvOz8

Si, invierno, pero ¿noviembre, enero, febrero? Winter is coming [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
oskuro. escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cuando sale el golf?

Invierno de 2022
https://www.youtube.com/watch?v=o72x7TBvOz8

Si, invierno, pero ¿noviembre, enero, febrero? Winter is coming [sonrisa]



Invierno de 2022 sólo puede ser diciembre.
Además del golf
Han metido alguna novedad más?
Me refiero modos de juego o algo
Por fin ya tenemos el golf hoy, ya esta disponible la actualización, tengo unas ganas de catarlo finas finas finas [tadoramo]
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10