Nintendo Switch Online alcanza los 9,8 millones de suscriptores

1, 2, 3
Como es habitual en Nintendo, los días posteriores a la presentación de resultados financieros se utilizan difundir declaraciones de los directivos y entrar más al detalle sobre el negocio de la compañía. Entre los nuevos datos ofrecidos por los japoneses destaca el rendimiento de su negocio digital, que superó los 118.000 millones de yenes (unos 950 millones de euros) en el transcurso de un año fiscal.

“Las ventas digitales han crecido de forma considerable desde el lanzamiento de Nintendo Switch”, dijo Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, durante la sesión informativa. “[...] En comparación con el año anterior, las ventas casi se duplicaron durante el año fiscal terminado en marzo de 2019 y superaron los 100.000 millones de yenes por primera vez. El negocio de Nintendo Switch se ha expandido respecto a los años anteriores por la descarga de software y contenido adicional, además de la contribución de Nintendo Switch Online”.

Imagen

En concreto, la plataforma online de Nintendo Switch sumaba más de 9,8 millones de clientes en todo el mundo a marzo de 2019, un aumento respecto a los 8 millones que tenían el servicio contratado a 31 de diciembre de 2018. En ningún caso se incluyen las cuentas en periodo de prueba gratuita. El servicio prémium roza los 10 millones de usuarios cuando solo ha pasado medio año desde su lanzamiento y con 34,74 millones de Nintendo Switch repartidas.

Recientemente, Nintendo y Amazon anunciaron una promoción (aún vigente) para usuarios Prime que permite conseguir 12 meses de suscripción a Nintendo Switch Online. También se podrá conseguir un año de suscripción con la edición limitada de Super Mario Maker 2, que se pondrá a la venta el 28 de junio. La suscripción anual de Nintendo Switch Online tiene un precio de 19,99 euros.

Nintendo también ha revelado que Tetris 99, un juego que se ofrece de forma gratuita a los miembros de Nintendo Switch Online, ha sido jugado por 2,8 millones de jugadores. Como curiosidad, la compañía japonesa ha hecho notar que Yoshi’s Crafted World, cuyas ventas iniciales ya han superado el millón de unidades, tiene un porcentaje de consumidoras “relativamente alto” respecto a otros juegos de Nintendo Switch.
Jurl vaya tela casi un tercio de poseedores de seitch tiene su online que es mediocre por no decir malo
Muchos vendrán de la estrategia de regalarlo con Twitch prime -y con razón- [sonrisa]
Para ser los que pasaban de pagar el truño del online ahí la llevan, y eso que te dan juegos de hace 30 años jajajaja
pero alguien paga ésto?
CISKO escribió:pero alguien paga ésto?


Cuentas familiares, todo tiene truco.
Quien paga por este "online"
Phellan_Wolf escribió:Jurl vaya tela casi un tercio de poseedores de seitch tiene su online que es mediocre por no decir malo


A sí en que te basas para que sea mediocre, a lo mejor tu falta de ignorancia.

Solo te puedo decir que el online va mucho mejor que pagar ese ps plus de Sony tan asqueroso que incluso va incluso mal la interfac de ps4 cuando se conecta al Internet.
Biologist escribió:
CISKO escribió:pero alguien paga ésto?


Cuentas familiares, todo tiene truco.


Ya te digo, por 5€ al año, ni tan mal.
CISKO escribió:pero alguien paga ésto?

Si, unos 9'8 millones, millón arriba millón abajo teniendo en cuenta las suscripciones familiares.
Con esto queda muy claro que la gente paga por cualquier mierda.
No me extraña el éxito de los servicios de Microsoft.
De los 9,8 millones, 9,7 son suscriptores gratuitos de la promoción de twitch.... fijo :)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Jurl vaya tela casi un tercio de poseedores de seitch tiene su online que es mediocre por no decir malo


+

Dos tercios de poseedores tenemos criterio y alma de jugadores que no pagamos tonterías
pabloc escribió:Con esto queda muy claro que la gente paga por cualquier mierda.
No me extraña el éxito de los servicios de Microsoft.

En eso estoy de acuerdo contigo pero un pc que puedes hacer lo que te plasca con el juego, etc... Sin pagar pero en una videoconsola el propietario sigue siendo de la empresa y no de nosotros aunque se le pueda piratear y demás ..., así que el simple hecho de pagar para tener online en xbox, switch o ps4( [boma]) y en PC no, pero jode y es la realidad.
LostsoulDark escribió:Para ser los que pasaban de pagar el truño del online ahí la llevan, y eso que te dan juegos de hace 30 años jajajaja


Pues para jugar al Smash, que ha vendido unOs 13M
¿Debería ser gratis? Sí, en cualquier consola.
Pero por menos de lo que cuesta la suscripción de un mes en cualquier consola tengo suscripción de 1 año para poder jugar a los juegos que más me vician online (Splatoon 2 y Tetris 99).
No llega al 30% de los usuarios. No es un dato bueno pero teniendo en cuenta su catalogo para el juego online no está nada mal. A mí no me interesa de momento.
Mira que hay que leer gilipolleces en los comentarios de este foro...

Con 3-4€ te pagas un año de servicio. Si pagas prime incluso te los ahorras.

Cuántos de los que vienen a hacerse el número a los comentarios no pagarán el Plus, que eso si que es una estafa como una catedral [facepalm] que además de funcionar como el puto culo, te lo suben de precio, y encima te quitan 2 juegos al mes, y se quedan tan panchos.

Qué quién paga? Pues en este foro hablemos unos cuantos. Y tan contentos oiga.

Y no, lo del prime no lleva ni un mes en activo, y desde el primer instante de pago se ha podido seguir jugando a todo sin problemas de falta de usuarios.

Así que la mentira contádsela a otros [poraki]
Yo sólo vengo a decir que el tetris 99 es todo un vicio [beer]
kai_dranzer20 escribió:
Jurl vaya tela casi un tercio de poseedores de seitch tiene su online que es mediocre por no decir malo


+

Dos tercios de poseedores tenemos criterio y alma de jugadores que no pagamos tonterías


Si la tienes pirata no puedes jugar online.

Memnoch92 escribió:
CISKO escribió:pero alguien paga ésto?

Si, unos 9'8 millones, millón arriba millón abajo teniendo en cuenta las suscripciones familiares.


Aquí el din din del hilo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
docobo escribió:
Si la tienes pirata no puedes jugar online.



en Wiiu sigo jugando con mi Smash original al online y gratis

en Switch haría lo mismo si el online fuera sin lag, con modos normales y no random, y si la selección de personajes fuera la que los fans pedíamos y no personajes random que nadie pidió ni conoce
además, online de pago ??? [facepalm]

me quedo con mis backups, gracias [oki]
En playstation los usuarios con Ps Plus son sobre el 40%.

Si comparas los datos, el dato de Nintendo es muy bueno. Otra cosa sería analizar que todavía haya más usuarios que no pagan por el online respecto a los que sí lo hacen.

Al final el online se reduce a determinados juegos y la gente paga la suscripción cuando quiere jugar a esos juegos.
iNFeRNuS360 escribió:Quien paga por este "online"


Preguntas o afirmas?

Si preguntas... Pues por 4 euros al año yo mismo y eso que no lo uso prácticamente.

Pero vamos por 4 euros hechar alguna partida al tetris ( al cual ya he ganado 20 euros con los dos torneos) y alguna partida a algún juego de nes pues no pide pan esa cantidad.
kai_dranzer20 escribió:
docobo escribió:
Si la tienes pirata no puedes jugar online.



en Wiiu sigo jugando con mi Smash original al online y gratis

en Switch haría lo mismo si el online fuera sin lag, con modos normales y no random, y si la selección de personajes fuera la que los fans pedíamos y no personajes random que nadie pidió ni conoce
además, online de pago ??? [facepalm]

me quedo con mis backups, gracias [oki]


Pues a mí me va de puta madre, lo siento por tí. 4€ al año es casi regalao.
Un saludo.
Increíble que tanta gente pague por un servicio online tan malo y limitado. Bueno hay de todo, algunos comprarían lo que sea si lleva el sello de su amada compañía. El fanatismo no tiene límites......
Yo lo pagaré cuando le metan la SNES y la N64, hasta entonces tener sólo juegos de la NES no me parece suficiente aliciente.
¿Que me jode pagar el online como el que más? Pues sí.
Pero sínceramente, viendo la competencia, por 4 euros al año, con juegos de NES y con las viciadas que le meto al Tetris... no lo veo mal.
Como se vengan a venir arriba y empiecen a subir el precio hablaremos.
rapt0r escribió:Muchos vendrán de la estrategia de regalarlo con Twitch prime -y con razón- [sonrisa]


Presente xD
Jamas pagare por el online de Switch!!!!!

Eso no quiere decir, que no aproveche las ofertas de semanas gratuitas de online...Como la que dan ahora con la demo del mario tennis.

Pero ni 5€ ni 20€ ni un euro para juegos de nes y poco más.
Yo no se como será el online de switch, pero el xbox live es bastante más caro, para mi gusto es malisimo y la gente lo paga, encima en pc es gratuito.
LostsoulDark escribió:Para ser los que pasaban de pagar el truño del online ahí la llevan, y eso que te dan juegos de hace 30 años jajajaja

Yo soy usuario de Nintendo Online, y ni siquiera tengo la consola...Me hice por lo de Amazon Prime, y como yo, muchos. Sigo pensando que es un truño su modalidad online, de hecho hay pocos títulos disfrutables online.
Wenas!.

docobo escribió:Si la tienes pirata no puedes jugar online.

Con la consola modificada sí puedes jugar online sin riesgo de ban si utilizas SX OS (sysNAND para juegos originales y online, emuNAND para copias y offline), es más, puedes jugar a un online gratis alternativo con el switch-lan-play. ;)

Un saludo!.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CISKO escribió:pero alguien paga ésto?

Si, 9.8 milones de personas lo pone en el titulo.

que seguramente sean el triple contando cuentas compartidas.
@ithan_87

No tienes la consola pero sabes que es un truño y hay pocos juegos disfrutables, y aun a pesar de no tener consola y saber eso por clarividencia, eres usuario de Nintendo Online.
¿ Has vendido la Switch ?
Perderse los onlines del Smash por 4€ al año mientras se descargan skins del Fortnite, true story [carcajad]
Sangreyfuego escribió:@ithan_87

No tienes la consola pero sabes que es un truño y hay pocos juegos disfrutables, y aun a pesar de no tener consola y saber eso por clarividencia, eres usuario de Nintendo Online.
¿ Has vendido la Switch ?

Sí, recientemente, de hecho el martes pasado. Mi Nintendo Online caducaba en principio creo que en julio. Vamos, y prueba de ello es que justamente estoy vendiendo algunos títulos de Switch (dos de ellos de corte online) en este mismo foro [+risas]
@Super Link falta ninguna quizás tu falta de tacto a la hora de juzgar a los demás es preocupante. He tenido Live, plus y probado esta cosa de Nintendo y cualquiera de los 2 anteriores están a años luz, siendo el mejor de todos el de Microsoft con diferencia.
Con lo poquito que vale, cualquier persona con una situación económica estable no se lo pensaría mucho antes de pagarlo para jugar con la Switch online. (Todavía no he caído xD)
Solo por el online de splatoon 2 ya me merece la pena esos 4€
Sangreyfuego escribió:@Phellan_Wolf

También están a años luz en precio

Solo faltaría ...
docobo escribió:Perderse los onlines del Smash por 4€ al año mientras se descargan skins del Fortnite, true story [carcajad]


Pagar por un servicio que los nintenderos llevan tropecientos años diciendo que antes muertos que pagar por eso( true story)........... aunque bueno, es lo de siempre, ocurrio lo mismo con los DLC.
9,8 millones de suscripciones baratas = Éxito absoluto, haciendo historia.
36,4 millones de suscripciones caras = Ruina, fracaso.

[+risas]
triki1 escribió:
docobo escribió:Perderse los onlines del Smash por 4€ al año mientras se descargan skins del Fortnite, true story [carcajad]


Pagar por un servicio que los nintenderos llevan tropecientos años diciendo que antes muertos que pagar por eso( true story)........... aunque bueno, es lo de siempre, ocurrio lo mismo con los DLC.


Lastimosamente, nos han llevado a ésta historia, primero Microsoft, después Sony y ahora Nintendo, pero repito, 4€ no son 50€.
Yo la tengo pirateada, asi que juego a lo que me da la gana. baneo en 3, 2, 1..
Pues yo sinceramente veo esa suscripción simplemente para el online. Porque el incentivo me parece irrisorio (desde mi punto de vista), que te metan roms de 30 años. Evidentemente para meter juegos actuales como el gold o plus, sería más caro. Pero eso, si cuesta 5$ compartidos solo para el online y el que le guste Splatoon, smash, Mario kart... Pues bien por ellos.

Yo en ninguna consola he pagado online, soy más de offline (no tengo Swich ni siquiera jajajaja).
Super Link escribió:
Phellan_Wolf escribió:Jurl vaya tela casi un tercio de poseedores de seitch tiene su online que es mediocre por no decir malo


A sí en que te basas para que sea mediocre, a lo mejor tu falta de ignorancia.

Solo te puedo decir que el online va mucho mejor que pagar ese ps plus de Sony tan asqueroso que incluso va incluso mal la interfac de ps4 cuando se conecta al Internet.


Quien no se consuela es porque no quiere [qmparto]
docobo escribió:
triki1 escribió:
docobo escribió:Perderse los onlines del Smash por 4€ al año mientras se descargan skins del Fortnite, true story [carcajad]


Pagar por un servicio que los nintenderos llevan tropecientos años diciendo que antes muertos que pagar por eso( true story)........... aunque bueno, es lo de siempre, ocurrio lo mismo con los DLC.


Lastimosamente, nos han llevado a ésta historia, primero Microsoft, después Sony y ahora Nintendo, pero repito, 4€ no son 50€.

¿50? [carcajad] [carcajad] No he pagado yo eso en la vida, vamos.
126 respuestas
1, 2, 3