Nintendo Switch Online alcanza los 9,8 millones de suscriptores

1, 2, 3
Quiyo_ escribió:
Mr_Touchdown escribió:No es cuestion de precio, si no de principios. Que cobren por un servicio que ha sido gratis "toda la vida" esta mal, aunque costara un centimo al año. Y como esta mal, pues no se paga.

Ademas, asi los estais legitimando para que vaya subiendo en precio, como siempre...


Di que sí, el agua fue "gratis desde la prehistoria" y ahora te la cobran, No bebas agua del grifo, ni de botella. Pero Hazlo

De economía poco ¿verdad?,

El agua es el típico ejemplo de bien gratis (y no salgamos con la gilipollez de la que sale de depuradora) que se cobra. Razón: la instalaciones y mantenimiento de ellas "sean buenas o malas" - que te quedes sin agua por la tarde o sabe a cloro- (para que no salgas con la gilipollez de que es de mala calidad).

Es economía, ponen sus servidores (buenos o malos) y cobran por ellos para mantenerlos y "posiblemente mejorarlos si quieren". Si quieres pagas y tienes sus servicios o no pagas y no los tienes. Sean buenos o malos.


Nadie te cobra por ir al rio a llenar tus botellas. Yo de chico iba con mi abuelo con el coche cargado de garrafas y las llenabamos en una fuente que era gratis (y potable)

Lanjaron (por decir una marca y por que en mi casa nunca se ha bebido agua del grifo) Nunca me ha suministrado agua gratuitamente hasta que un dia llego y me dijo "a partir de ahora tienes que pagar por el agua. ah, y su calidad es peor qu e cuando te la daba gratis."


Yo jugaba gratis a Monster Hunter Tri en Wii, jugaba gratis a Monster Hunter 3U en Wii U y jugaba gratis a Monster Hunter 4U y Monster Hunter Generations en 3DS, ¿Por que deberia pagar ahora para jugar a Monster Hunter GU en Switch? En Wii, Wii U y 3DS tambien tenian sus servidores y tendrian un mantenimiento y eso no me costaba a mi dinero.

Splatoon En Wii U tenia servidores dedicados y un tickrate mejor, aun asi era gratis. Splatoon 2 no tiene servidores dedicados, usa P2P y el tickrate es de risa. Ofrecen un servicio peor que cuando era gratis, ¿por que el servicio cutre-salchichero cuesta dinero y el de mas calidad es gratis?

En PC jugar online es gratis, incluso puedo jugar con la gente de consola que paga por ese mismo servicio, asi que no tiene sentido. Simplemente lo cobran por que saben que la gente pasa por el aro. Es una forma de meter ingresos sin trabajar ni nada.
Mr_Touchdown escribió:Nadie te cobra por ir al rio a llenar tus botellas. Yo de chico iba con mi abuelo con el coche cargado de garrafas y las llenabamos en una fuente que era gratis (y potable)


El agua de la fuente, te costaba tu esfuerzo, gasolina y tiempo = dinero.

Puestos a comparar cosas que no tienen que ver, porque vayan 3 amigos a tu casa a jugar va tampoco te cobran.

Lo dicho, estáis hablando de un servicio de 4€ que te regala el Tetris99 que es una pasada y además ganas cupones de 9,99€ cuando hay torneos.

Que si, que podría ser gratis, los juegos también podrían llevar manual como antes, pero quien fueron también los primeros en quitarlos??? Los de siempre.
docobo escribió:
Mr_Touchdown escribió:Nadie te cobra por ir al rio a llenar tus botellas. Yo de chico iba con mi abuelo con el coche cargado de garrafas y las llenabamos en una fuente que era gratis (y potable)


El agua de la fuente, te costaba tu esfuerzo, gasolina y tiempo = dinero.

Puestos a comparar cosas que no tienen que ver, porque vayan 3 amigos a tu casa a jugar va tampoco te cobran.

Lo dicho, estáis hablando de un servicio de 4€ que te regala el Tetris99 que es una pasada y además ganas cupones de 9,99€ cuando hay torneos.

Que si, que podría ser gratis, los juegos también podrían llevar manual como antes, pero quien fueron también los primeros en quitarlos??? Los de siempre.

Jugar ya me cuesta tiempo, esfuerzo (ya que no compro juegos casuales) y dinero (por que los juegos no son gratis, oye)

Y me compre la Switch con el Puyo Puyo Tetris, asi que puedo jugar al Tetris como quiera cuando quiera sin depender de una conexion a internet y sin tener que pagar una cuota.
Mr_Touchdown escribió:
docobo escribió:
Mr_Touchdown escribió:Nadie te cobra por ir al rio a llenar tus botellas. Yo de chico iba con mi abuelo con el coche cargado de garrafas y las llenabamos en una fuente que era gratis (y potable)


El agua de la fuente, te costaba tu esfuerzo, gasolina y tiempo = dinero.

Puestos a comparar cosas que no tienen que ver, porque vayan 3 amigos a tu casa a jugar va tampoco te cobran.

Lo dicho, estáis hablando de un servicio de 4€ que te regala el Tetris99 que es una pasada y además ganas cupones de 9,99€ cuando hay torneos.

Que si, que podría ser gratis, los juegos también podrían llevar manual como antes, pero quien fueron también los primeros en quitarlos??? Los de siempre.

Jugar ya me cuesta tiempo, esfuerzo (ya que no compro juegos casuales) y dinero (por que los juegos no son gratis, oye)

Y me compre la Switch con el Puyo Puyo Tetris, asi que puedo jugar al Tetris como quiera cuando quiera sin depender de una conexion a internet y sin tener que pagar una cuota.


Perfecto, no pagues. [beer]
docobo escribió:
Mr_Touchdown escribió:
docobo escribió:
El agua de la fuente, te costaba tu esfuerzo, gasolina y tiempo = dinero.

Puestos a comparar cosas que no tienen que ver, porque vayan 3 amigos a tu casa a jugar va tampoco te cobran.

Lo dicho, estáis hablando de un servicio de 4€ que te regala el Tetris99 que es una pasada y además ganas cupones de 9,99€ cuando hay torneos.

Que si, que podría ser gratis, los juegos también podrían llevar manual como antes, pero quien fueron también los primeros en quitarlos??? Los de siempre.

Jugar ya me cuesta tiempo, esfuerzo (ya que no compro juegos casuales) y dinero (por que los juegos no son gratis, oye)

Y me compre la Switch con el Puyo Puyo Tetris, asi que puedo jugar al Tetris como quiera cuando quiera sin depender de una conexion a internet y sin tener que pagar una cuota.


Perfecto, no pagues. [beer]

Por su puesto, Y tampoco me compro los juegos, yo estoy a favor de los consumidores y hago lo mejor para ellos, por que tambien soy uno de ellos.
Mr_Touchdown escribió:
docobo escribió:
Mr_Touchdown escribió:Jugar ya me cuesta tiempo, esfuerzo (ya que no compro juegos casuales) y dinero (por que los juegos no son gratis, oye)

Y me compre la Switch con el Puyo Puyo Tetris, asi que puedo jugar al Tetris como quiera cuando quiera sin depender de una conexion a internet y sin tener que pagar una cuota.


Perfecto, no pagues. [beer]

Por su puesto, Y tampoco me compro los juegos, yo estoy a favor de los consumidores y hago lo mejor para ellos, por que tambien soy uno de ellos.


Genial, to también hago lo que me sale de ahí. [beer]
Pero tú has pasado de decir que te compras los juegos a que no los compras, no te entiendo muy bien y en realidad me da igual, por lo tanto sigue yendo a buscar el Agua al río [beer]
yo pago 4€ al año, no está mal, con la ps4 y la xbox no sale a ese precio ni de coña, y sobretodo el online de ps4 es un timo, no lo voy a renovar.
joancarles1910 escribió:yo pago 4€ al año, no está mal, con la ps4 y la xbox no sale a ese precio ni de coña, y sobretodo el online de ps4 es un timo, no lo voy a renovar.

no cuela ya lo del timo de ps4 jajaajaa dejad de repetir lo del amo
docobo escribió:
Mr_Touchdown escribió:
docobo escribió:
Perfecto, no pagues. [beer]

Por su puesto, Y tampoco me compro los juegos, yo estoy a favor de los consumidores y hago lo mejor para ellos, por que tambien soy uno de ellos.


Genial, to también hago lo que me sale de ahí. [beer]
Pero tú has pasado de decir que te compras los juegos a que no los compras, no te entiendo muy bien y en realidad me da igual, por lo tanto sigue yendo a buscar el Agua al río [beer]

No compro juegos que necesitan el online, como el Monster Hunter GU, Los que no necesitan online si los compro sin problemas, no son perjudiciales para los consumidores (a no ser que tengan microtransacciones, DLCs y tal, entonces tampoco los compro)

Por cierto, algo que se me paso antes, si estas contando el uso de energia y tiempo, entonces el agua nunca ha sido gratis, ni en la prehistoria ni ahora.
CISKO escribió:pero alguien paga ésto?


Yo.

También pago por la mierda del Plus de Sony y por el Xbox Live + game pass.
Mr_Touchdown escribió:
docobo escribió:
Mr_Touchdown escribió:Nadie te cobra por ir al rio a llenar tus botellas. Yo de chico iba con mi abuelo con el coche cargado de garrafas y las llenabamos en una fuente que era gratis (y potable)


El agua de la fuente, te costaba tu esfuerzo, gasolina y tiempo = dinero.

Puestos a comparar cosas que no tienen que ver, porque vayan 3 amigos a tu casa a jugar va tampoco te cobran.

Lo dicho, estáis hablando de un servicio de 4€ que te regala el Tetris99 que es una pasada y además ganas cupones de 9,99€ cuando hay torneos.

Que si, que podría ser gratis, los juegos también podrían llevar manual como antes, pero quien fueron también los primeros en quitarlos??? Los de siempre.

Jugar ya me cuesta tiempo, esfuerzo (ya que no compro juegos casuales) y dinero (por que los juegos no son gratis, oye)

Y me compre la Switch con el Puyo Puyo Tetris, asi que puedo jugar al Tetris como quiera cuando quiera sin depender de una conexion a internet y sin tener que pagar una cuota.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
trakergc escribió:
Mr_Touchdown escribió:
docobo escribió:
El agua de la fuente, te costaba tu esfuerzo, gasolina y tiempo = dinero.

Puestos a comparar cosas que no tienen que ver, porque vayan 3 amigos a tu casa a jugar va tampoco te cobran.

Lo dicho, estáis hablando de un servicio de 4€ que te regala el Tetris99 que es una pasada y además ganas cupones de 9,99€ cuando hay torneos.

Que si, que podría ser gratis, los juegos también podrían llevar manual como antes, pero quien fueron también los primeros en quitarlos??? Los de siempre.

Jugar ya me cuesta tiempo, esfuerzo (ya que no compro juegos casuales) y dinero (por que los juegos no son gratis, oye)

Y me compre la Switch con el Puyo Puyo Tetris, asi que puedo jugar al Tetris como quiera cuando quiera sin depender de una conexion a internet y sin tener que pagar una cuota.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Porque tanto facepalm? ¿Acaso es mentira?
Lo mas curioso es que la cifra de gente que no está de acuerdo con pagar el online que ofrece Nintendo es toda la gente que no ha pagado, más toda la gent que ha pagado xD
Es una pena que nintendo se haya pasado a la moda del online pago, si fuera mi plataforma de juegos principal, lo mismo planteaba pillarlo pero para jugar de vez en cuando al DB heroes va a ser que no.
Mr_Touchdown escribió:
docobo escribió:
Mr_Touchdown escribió:Nadie te cobra por ir al rio a llenar tus botellas. Yo de chico iba con mi abuelo con el coche cargado de garrafas y las llenabamos en una fuente que era gratis (y potable)


El agua de la fuente, te costaba tu esfuerzo, gasolina y tiempo = dinero.

Puestos a comparar cosas que no tienen que ver, porque vayan 3 amigos a tu casa a jugar va tampoco te cobran.

Lo dicho, estáis hablando de un servicio de 4€ que te regala el Tetris99 que es una pasada y además ganas cupones de 9,99€ cuando hay torneos.

Que si, que podría ser gratis, los juegos también podrían llevar manual como antes, pero quien fueron también los primeros en quitarlos??? Los de siempre.

Jugar ya me cuesta tiempo, esfuerzo (ya que no compro juegos casuales) y dinero (por que los juegos no son gratis, oye)

Y me compre la Switch con el Puyo Puyo Tetris, asi que puedo jugar al Tetris como quiera cuando quiera sin depender de una conexion a internet y sin tener que pagar una cuota.


Me voy a meter un poco donde no me llaman (aunque esto es un foro). Pero... si tu afición te cuesta esfuerzo y tiempo... cambia de afición. Créeme, no es la tuya.
Tampoco quiero entrar en un debate de lo que se considera casual y lo que no, porque para mi Tetris, aunque es un juego de culto, es casual. Por otro lado yo juego a lo que me divierte, sea casual, pro o la etiqueta que le quieran dar, que me da igual.
Así como el tiempo que le dedico, es precisamente tiempo libre. Tiempo que no se lo dedico a todo lo demás, a cualquier cosa a la que no le de prioridad. Porque volvemos a lo mismo, es una afición, juego para divertirme y porque me gusta. Si considerara que me cuesta mi tiempo me buscaría otra afición.
Para terminar, no me parece correcto comprar el Tetris/Puyo Puyo con el Tetris 99, y mucho menos achacar a la necesidad de Internet cuando son dos mecánicas completamente distintas a pesar de ser Tetris. Uno es Offline al estilo tradicional y el otro Ofline VS 98, por lo que cambia completamente .
Tapion escribió:
Mr_Touchdown escribió:
docobo escribió:
El agua de la fuente, te costaba tu esfuerzo, gasolina y tiempo = dinero.

Puestos a comparar cosas que no tienen que ver, porque vayan 3 amigos a tu casa a jugar va tampoco te cobran.

Lo dicho, estáis hablando de un servicio de 4€ que te regala el Tetris99 que es una pasada y además ganas cupones de 9,99€ cuando hay torneos.

Que si, que podría ser gratis, los juegos también podrían llevar manual como antes, pero quien fueron también los primeros en quitarlos??? Los de siempre.

Jugar ya me cuesta tiempo, esfuerzo (ya que no compro juegos casuales) y dinero (por que los juegos no son gratis, oye)

Y me compre la Switch con el Puyo Puyo Tetris, asi que puedo jugar al Tetris como quiera cuando quiera sin depender de una conexion a internet y sin tener que pagar una cuota.


Me voy a meter un poco donde no me llaman (aunque esto es un foro). Pero... si tu afición te cuesta esfuerzo y tiempo... cambia de afición. Créeme, no es la tuya.
Tampoco quiero entrar en un debate de lo que se considera casual y lo que no, porque para mi Tetris, aunque es un juego de culto, es casual. Por otro lado yo juego a lo que me divierte, sea casual, pro o la etiqueta que le quieran dar, que me da igual.
Así como el tiempo que le dedico, es precisamente tiempo libre. Tiempo que no se lo dedico a todo lo demás, a cualquier cosa a la que no le de prioridad. Porque volvemos a lo mismo, es una afición, juego para divertirme y porque me gusta. Si considerara que me cuesta mi tiempo me buscaría otra afición.
Para terminar, no me parece correcto comprar el Tetris/Puyo Puyo con el Tetris 99, y mucho menos achacar a la necesidad de Internet cuando son dos mecánicas completamente distintas a pesar de ser Tetris. Uno es Offline al estilo tradicional y el otro Ofline VS 98, por lo que cambia completamente .

Eso va por lo que el otro dice que el agua de la fuente no es gratis por que cuesta energia, tiempo y gasolina. Esta comparando que el agua gratis de una fuente con un servicio de pago sin mucho atino, un videojuego tambien me cuesta gasolina y tiempo y energia..., cuando tengo que ir a la tienda a por ellos o mientras espero a que se descarguen o cuando tienen que instalar un parche... Vamos, que la comparacion que esta haciendo el amigo no tiene mucho sentido
docobo escribió:
Lastimosamente, nos han llevado a ésta historia, primero Microsoft, después Sony y ahora Nintendo, pero repito, 4€ no son 50€.


50€?

1-Los 4€ que tú mencionas son cuentas familiares.
2-el gold son 35€ año. El plus por un precio parecido puedes encontrarlo.

compartiendo cuenta se queda en 17,5€.
Vaya, la cosa cambia no? Por 17,5€ al año.....
2/3 de gente con cabeza, porque pagar por ese online es de fanatismo extremo. La consola mas cara con diferencia, los juegos nunca bajan de precio, todo eso es por culpa de fanatismo que traga con todo.
Mr_Touchdown escribió:Por cierto, algo que se me paso antes, si estas contando el uso de energia y tiempo, entonces el agua nunca ha sido gratis, ni en la prehistoria ni ahora.


mode ironia on
????? ¿energía y tiempo?, ¿te refieres al que utilizas en coger arcilla agua (en la mano, no vaya a ser que te cobren por la manera de como transportar el agua XD XD XD ), coger madera que se haya caído (no vaya a ser que pagues por materiales que sirvan para fabricar por utensilios para transportar el agua como un hacha para cortar arboles y obtener madera para fabricar un utensilio para transportar agua XD XD XD XD ) y cocerlo.
mode ironia off

De las cosas mas absurdas que he escuchado de la utilización económica (para abreviar, que de dinero) de un bien gratis es lo de "ir al arroyo a beber agua". Pocos conocimiento de economía (mas que nada porque es un ejemplo que se dan siempre en la carrera y sacado del comienzo del libro "das Kapital", que en su comienzo hace un buen estudio económico, en el ejemplo del agua sobre la plusvalía, después hay que cogerlo con pinzas) y de como funciona un servicio.

Desde el momento que alguien te da un servicio (bueno o malo). Es libertad del que te los da, si los cobra o no, o de como los subvenciona si hay inversión (por ingresos indirectos de los juegos que vende, ayudas, etc...). Y no es el usuario el que tiene derecho a exigir que siga siendo gratis o de pago, sino el que te da el servicio sea bueno o malo.

si lo quieres lo pagas y si no lo quieres no lo pagas. Madurad y dejaros de lloriqueos que parecéis niños mimados (pues yo lo quiero gratis aunque sea un servicio que te da otro, sea bueno o malo)
Quiyo_ escribió:
Mr_Touchdown escribió:Por cierto, algo que se me paso antes, si estas contando el uso de energia y tiempo, entonces el agua nunca ha sido gratis, ni en la prehistoria ni ahora.


mode ironia on
????? ¿energía y tiempo?, ¿te refieres al que utilizas en coger arcilla agua (en la mano, no vaya a ser que te cobren por la manera de como transportar el agua XD XD XD ), coger madera que se haya caído (no vaya a ser que pagues por materiales que sirvan para fabricar por utensilios para transportar el agua como un hacha para cortar arboles y obtener madera para fabricar un utensilio para transportar agua XD XD XD XD ) y cocerlo.
mode ironia off

De las cosas mas absurdas que he escuchado de la utilización económica (para abreviar, que de dinero) de un bien gratis es lo de "ir al arroyo a beber agua". Pocos conocimiento de economía (mas que nada porque es un ejemplo que se dan siempre en la carrera y sacado del comienzo del libro "das Kapital", que en su comienzo hace un buen estudio económico, en el ejemplo del agua sobre la plusvalía, después hay que cogerlo con pinzas) y de como funciona un servicio.

Desde el momento que alguien te da un servicio (bueno o malo). Es libertad del que te los da, si los cobra o no, o de como los subvenciona si hay inversión (por ingresos indirectos de los juegos que vende, ayudas, etc...). Y no es el usuario el que tiene derecho a exigir que siga siendo gratis o de pago, sino el que te da el servicio sea bueno o malo.

si lo quieres lo pagas y si no lo quieres no lo pagas. Madurad y dejaros de lloriqueos que parecéis niños mimados (pues yo lo quiero gratis aunque sea un servicio que te da otro, sea bueno o malo)


Menudo ladrillo te has marcado para decir nada, ¿no?

Como te he dicho, Lanjaron a mi nunca me ha ofrecido un suministro agua de forma gratuita para "engancharme" y posteriormente cobrarmelo.

El juego online en PC, DS, 3DS, Wii y Wii U tambien necesita/ba de una infraestructura y un mantenimiento que, evidentemente le cuesta a las empresas su dinero, pero curiosamente no repercute en los clientes

Asi que tenemos las siguientes conclusiones:
-Empezar a cobrar a los usuarios un servicio de forma arbitraria una vez los tienes completamente enganchados sera para un 10 en economia, pero es moralmente cuestionable.
-Empeorar el servicio respecto al que ofrecias de forma gratuita, sera de nuevo para un 10 en economia (no solo reduces gastos ahora obtienes beneficios de esa actividad que ofrecias de forma gratuita) pero tambien es tratar a los usuarios como gilipollas
-Los clientes que pasan por el aro perjudican a TODOS los clientes, ya que refuerzan este comportamiento toxico por parte de la empresa y alimenta esa codicia que anima a exprimir a tus clientes cada vez un poquito mas hasta que la burbuja estalla.

Por lo tanto, como es moralmente cuestionable y solo sirve para emperar la situacion yo decido no pagar. Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.
Mr_Touchdown escribió:
Asi que tenemos las siguientes conclusiones:
-Empezar a cobrar a los usuarios un servicio de forma arbitraria una vez los tienes completamente enganchados sera para un 10 en economia, pero es moralmente cuestionable.


Porque es suyo, y lo moralmente cuestionable es intentar mandar en las decisiones de quien te da el servicio, que le cuesta dinero y lo subvenciona como quiera.

Para que te crees que son la muestras gratis, los precios a baja en los lanzamientos, etc... para crear un mercado ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!


Mr_Touchdown escribió:-Empeorar el servicio respecto al que ofrecias de forma gratuita, sera de nuevo para un 10 en economia (no solo reduces gastos ahora obtienes beneficios de esa actividad que ofrecias de forma gratuita) pero tambien es tratar a los usuarios como gilipollas


Ser gilipollas (o como lo veo yo NIÑO MIMADO) es pensar que el que te da un servicio va a hacer lo que tu quieras.
Es muy bonito para un niño mimado que los progenitores le arropen y le den un besito antes de dormir (que es hacer un servicio) pero eso se acabará cuando los progenitores quieran y de la forma que quieran

Mr_Touchdown escribió:-Los clientes que pasan por el aro perjudican a TODOS los clientes, ya que refuerzan este comportamiento toxico por parte de la empresa y alimenta esa codicia que anima a exprimir a tus clientes cada vez un poquito mas hasta que la burbuja estalla.


No me puedo creer que las empresas se muevan por oferta y demanda ¡¡¡¡¡¡¡¡ASOMBROSO!!!!!!

Y eso que los progenitores arropaban y daban el besito casi sin pedírselo a los niños mimados

Mr_Touchdown escribió:Por lo tanto, como es moralmente cuestionable y solo sirve para emperar la situacion yo decido no pagar. Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.


Esto de la economía, mira que son malas las empresas.

Lo único maduro que has dicho, "no te interesa/no te gusta, no pagas", pero la justificación es de niño mimado que no ha madurado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gynion escribió:9,8 millones de suscripciones baratas = Éxito absoluto, haciendo historia.
36,4 millones de suscripciones caras = Ruina, fracaso.

[+risas]

[facepalm] [facepalm]

y te lo tendran que explicar y todo ...


Ps4 95 millones de consolas vendidas
switch 32
eR_pOty escribió:
gynion escribió:9,8 millones de suscripciones baratas = Éxito absoluto, haciendo historia.
36,4 millones de suscripciones caras = Ruina, fracaso.

[+risas]

[facepalm] [facepalm]

y te lo tendran que explicar y todo ...


Ps4 95 millones de consolas vendidas
switch 32


Te tendrán que explicar a ti que el porcentaje es el mismo, en ambos casos, y que no tiene sentido considerar un éxito a un caso y un fracaso el otro.

Que el smile de facepalm no sirve pa na así, amigo. Vaya tela. [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gynion escribió:
eR_pOty escribió:
gynion escribió:9,8 millones de suscripciones baratas = Éxito absoluto, haciendo historia.
36,4 millones de suscripciones caras = Ruina, fracaso.

[+risas]

[facepalm] [facepalm]

y te lo tendran que explicar y todo ...


Ps4 95 millones de consolas vendidas
switch 32


Te tendrán que explicar a ti que el porcentaje es el mismo, en ambos casos, y que no tiene sentido considerar un éxito a un caso y un fracaso el otro.

Que el smile de facepalm no sirve pa na así, amigo. Vaya tela. [+risas]

tiene mucho sentido , porque de tantisimas consolas que solo hayan esas suscripciones en todos los años que lleva asentada la consola el porcentaje deberia ser mucho mayor... y mas si tenemos en cuenta que ese online mueve masas casual (GTAV ,fifas, COD, etc) . luego las cuentas son adquiridad de manera unica y no compartidas
con 3 familiares mas (por lo que el porcentaje de switch es mucho mayor realmente)

asi que si, me parece un fracaso por lo anterior dicho y por supuesto por calidad de servidores y precio.
eR_pOty escribió:tiene mucho sentido , porque de tantisimas consolas que solo hayan esas suscripciones en todos los años que lleva asentada la consola el porcentaje deberia ser mucho mayor... y mas si tenemos en cuenta que ese online mueve masas casual (GTAV ,fifas, COD, etc) . luego las cuentas son adquiridad de manera unica y no compartidas
con 3 familiares mas (por lo que el porcentaje de switch es mucho mayor realmente)

asi que si, me parece un fracaso por lo anterior dicho y por supuesto por calidad de servidores y precio.


¿Y Swich es la referencia del éxito entonces? ¿Mismo porcentaje de usuarios, pero mucho más barato? :-?

Para considerar fracaso a algo, en este caso al número de suscriptores de un online, veo dos formas: o bien tenemos una referencia mejor, que nos marca lo que es el éxito (según tú, el online de Switch), o en caso de no haber referencias con mejores resultados debemos entender pues que el fracaso es el online de pago en sí, en general.
gynion escribió:
eR_pOty escribió:tiene mucho sentido , porque de tantisimas consolas que solo hayan esas suscripciones en todos los años que lleva asentada la consola el porcentaje deberia ser mucho mayor... y mas si tenemos en cuenta que ese online mueve masas casual (GTAV ,fifas, COD, etc) . luego las cuentas son adquiridad de manera unica y no compartidas
con 3 familiares mas (por lo que el porcentaje de switch es mucho mayor realmente)

asi que si, me parece un fracaso por lo anterior dicho y por supuesto por calidad de servidores y precio.


¿Y Swich es la referencia del éxito entonces? ¿Mismo porcentaje de usuarios, pero mucho más barato? :-?

Para considerar fracaso a algo, en este caso al número de suscriptores de un online, veo dos formas: o bien tenemos una referencia mejor, que nos marca lo que es el éxito (según tú, el online de Switch), o en caso de no haber referencias con mejores resultados debemos entender pues que el fracaso es el online de pago en sí, en general.


Para saber si el online de Nintendo es un éxito es muy pronto. Para saber si el online de Sony es un fracaso debemos saber que ganancias tiene.

lo único que sabemos es que son online mediocres (no se puede comparar a Microsoft) ¿Cuánto le cuesta a cada una su financiación?, no lo sabemos.

Discutir sobre esto es muy difícil. Que Nintendo tenga el mismo porcentaje que Sony en mucho menos tiempo, no me dice nada. El de Nintendo es mas barato y mas pequeño. El de Sony es mas caro y mas grande.

Para mantener un servicio online bueno como la de Microsoft, Nintendo necesitaría mas gente que Sony para mantener una infraestructura igual.

Lo único que sabemos es que ambas son mediocres, ¿autofinancian si tienen beneficios, o reciben beneficios altos?..... no sabemos si tienen beneficios. Además en el caso de Nintendo esta pregunta no se puede responder hasta dentro de un tiempo.
126 respuestas
1, 2, 3