Nintendo Switch Online alcanza los 9,8 millones de suscriptores

1, 2, 3
ithan_87 escribió:
docobo escribió:
triki1 escribió:
Pagar por un servicio que los nintenderos llevan tropecientos años diciendo que antes muertos que pagar por eso( true story)........... aunque bueno, es lo de siempre, ocurrio lo mismo con los DLC.


Lastimosamente, nos han llevado a ésta historia, primero Microsoft, después Sony y ahora Nintendo, pero repito, 4€ no son 50€.

¿50? [carcajad] [carcajad] No he pagado yo eso en la vida, vamos.


Yo tampoco, pago 4€ [fumando]
docobo escribió:
ithan_87 escribió:
docobo escribió:
Lastimosamente, nos han llevado a ésta historia, primero Microsoft, después Sony y ahora Nintendo, pero repito, 4€ no son 50€.

¿50? [carcajad] [carcajad] No he pagado yo eso en la vida, vamos.


Yo tampoco, pago 4€ [fumando]

Pues entonces no digas que cuesta 50 [carcajad]
docobo escribió:Perderse los onlines del Smash por 4€ al año mientras se descargan skins del Fortnite, true story [carcajad]

Grande! Me encanta ese juego online, si no fuera por ello ya me habría deshecho de él. Pero si es verdad que a mí con más de dos personas me petardea mucho el Smash, aunque tampoco descarto que sea mi WiFi.

A mí me salió tirado gracias al online familiar, y como sobraban dos huecos pues dos users del foro también salieron bien parados.
kai_dranzer20 escribió:
+

Dos tercios de poseedores tenemos criterio y alma de jugadores que no pagamos tonterías

Algunos por no pagar, ni los juegos pagáis [bye]
¿Por qué os importa tanto lo que hace la gente con su dinero?
Ahora que digan cuántos son del regalo de ser miembros Prime de Amazon :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eingelus escribió:¿Por qué os importa tanto lo que hace la gente con su dinero?


pues que los que lo pagan afectan a los que no pagamos cosas injustas, por eso nintendo lo copió de Sony y MS, total la gente paga cuaquier tontería [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:
eingelus escribió:¿Por qué os importa tanto lo que hace la gente con su dinero?


pues que los que lo pagan afectan a los que no pagamos cosas injustas, por eso nintendo lo copió de Sony y MS, total la gente paga cuaquier tontería [facepalm]


Cada uno hace lo que quiere con su dinero. cualquier tonteria? eso es subjetivo, seguro que cosas que compras tu a otros les pareceran tonterias, y no te lo tomes personal, digo tu pero me refiero cualquiera que piense asi
¿Están contando también todas las personas que se han suscrito gratis aprovechando el año que regalan con Amazon Prime? Porque así está claro que les salen los números maravillosamente bien, como los partidos políticos haciendo recuento de desempleo en Navidad, cuando se cubren miles de puestos de trabajo temporal que dura unas semanas.
@pacopolo @ElMakeador

Es un regalo a cambio de dinero, de gratis nada, que parte del Prime también va a parar a Nintendo obviamente, es un mutuo acuerdo entre Nintendo y Amazon.

Yo soy Prime y no quiero la subscripción a Nintendo, preferiría juegos para ps4 o rebajas en videojuegos en Amazon :S
CISKO escribió:pero alguien paga ésto?


5€ al año si compartes suscripción familiar, sale a 20€ entre 4

Si no fuese por esa oferta muchos no tendríamos subs. al online de nintendo ya que es totalmente prescindible, pero saliendo tan barato es difícil resistirse
Yo pille una suscripcion de 3 meses...y la pague con lo que te dan al registrar los juegos

Solo le doy uso para el tetris99(que vicio de juego) no me gusta el juego online
Sangreyfuego escribió:@pacopolo @ElMakeador

Es un regalo a cambio de dinero, de gratis nada, que parte del Prime también va a parar a Nintendo obviamente, es un mutuo acuerdo entre Nintendo y Amazon.

Yo soy Prime y no quiero la subscripción a Nintendo, preferiría juegos para ps4 o rebajas en videojuegos en Amazon :S


Vamos a ver... lo que dices es absurdo. Tú has pagado el Prime por una serie de servicios. Si Amazon ha decidido ahora llegar a un acuerdo con Nintendo para ofrecer un año del online, lo que te están ofreciendo es algo gratis, independientemente de que Nintendo se lleve dinero por dicho acuerdo. Otra cosa muy diferente sería que tú contrataras el servicio Prime ya conociendo que parte de ese servicio va destinado a eso.

Y sí, podrías preferir lo que quieras en lugar del online, pero es que ellos no tienen por qué ofrecerte NADA. Si más allá de lo que tenías contratado te están dando algo que no tienen por qué darte, te convenga más o menos, no estás en posición de exigirles que tengan que darte algo que sí quieres.

Y más allá de esta discusión sin sentido a raíz de tu comentario, el mío lo único que pretendía remarcar era que los datos que Nintendo está exponiendo como "muestra del éxito de su servicio" son unos datos manipulados y, por tanto, falsos. Yo, por ejemplo, cuento como parte de esos datos, cuando ni he pagado suscripción ni tengo pensado pagarla en un futuro.
@pacopolo

Precisamente lo he dicho porque es dinero ganado, da igual si lo paga Amazon en un Acuerdo con Nintendo como parte de su estrategia de atraer mas clientes, o si es Papa y Mama los que pagan la cuenta al niño.

Y si cuentas como parte de esos datos será porque has vinculado tu cuenta de Amazon con Nintendo,
¿ no creerás que 10 millones son sumando todas las cuentas Amazon Prime verdad?

Por cierto lo que yo preferiría solo era una apreciación aparte sobre el tema porque me apetecía compartirlo, no exijo nada a nadie no se que me estás contando.
Sangreyfuego escribió:@pacopolo

Precisamente lo he dicho porque es dinero ganado, da igual si lo paga Amazon en un Acuerdo con Nintendo como parte de su estrategia de atraer mas clientes, o si es Papa y Mama los que pagan la cuenta al niño.

Y si cuentas como parte de esos datos será porque has vinculado tu cuenta de Amazon con Nintendo,
¿ no creerás que 10 millones son sumando todas las cuentas Amazon Prime verdad?

Por cierto lo que yo preferiría solo era una apreciación aparte sobre el tema porque me apetecía compartirlo, no exijo nada a nadie no se que me estás contando.


Es que de lo que habla la noticia no es de cuánto dinero ha ganado Nintendo con el online, sino de cuántas suscripciones hay ahora mismo activas. Por lo que en ese caso sí que es importante saber cuántas realmente pagan por el online y cuántas no. Y claro que he tenido que vincular la cuenta de Amazon y Nintendo, ¿y eso qué tendrá que ver? El punto es que Nintendo está diciendo "mirad qué éxito ha tenido nuestro servicio online, 10 millones de personas han pagado por él". Y eso no es cierto, porque todas aquellas personas que hayan aprovechado el regalo del Prime no cuentan como personas que están interesadas en pagar por dicho servicio.

Hay muchas formas de decir las cosas, y también muchas maneras de manipular la información en beneficio propio. Yo por ejemplo puedo organizar un debate sobre videojuegos, acudir al mismo solamente yo y luego decir que el 100% de los asistentes votaron a Rayman como el mejor juego de plataformas. Nintendo ahora usará esas cifras para justificar el éxito de su servicio: "¿veis como los jugadores están dispuestos a pagar por el online?". Cuando hay un porcentaje alto de esa cifra que pueden no estar dispuestos a hacerlo. ¿Te crees que es casualidad que hace un mes dieran un año gratis de online a los usuarios de Amazon Prime y justo ahora publiquen números sobre el éxito del servicio? Pues no.
Yo sólo lo pago por la nube la verdad, los juegos de NES no me llaman nada y dónde juego online es en Xbox. En realidad preferiría que la suscripción costara 60€ si así dan juegos mensuales y la calidad del online fuera aceptable.
AdrianEOL escribió:Yo sólo lo pago por la nube la verdad, los juegos de NES no me llaman nada y dónde juego online es en Xbox. En realidad preferiría que la suscripción costara 60€ si así dan juegos mensuales y la calidad del online fuera aceptable.


Yo por la nube y los juegos de NES.

Parece una gilipollez (yo mismo lo pensaba, habiendo emus de NES en cualquier aparato y después de tener VC en Wii y Wii U), pero le tengo metidas bastantes horas a los Marios, el Gradius, etc etc.

Y en cuanto a la nube, dada la NULA capacidad de gestionar la memoria -especialmente, las partidas- de la consola que te ofrece Nintendo (hablo de antes de la última actualización, no sé si habrá aportado algo útil en este sentido), me parece fundamental tener un resguardo de las partidas.

Podrían habérselo currado en plan gratis como hace MS, pero bueno, es Nintendo y ya se sabe: ni tienen la misma infraestructura... ni van a dejar de cobrar algo si pueden hacerlo. [+risas] [+risas]
@pacopolo @ElMakeador
La oferta de amazon es de hace un mes, mes y algo y antes de esa oferta las cifras eran de unos 8,5 millones, si ahora hay 9,5 calcular cuanto más o menos puede haber con esa oferta, no hay más

Ahora bien, que querías hacer la gracia de ahora que son todas por la oferta de Amazon o eso quereis hacer entender cuando la mayoría serán del familiar pues bueno ahí ya no entro
La gente creo q esta confundiendo los terminos. Yo no pago el online para jugar a juegos q me “regalen” con la suscripcion, lo pago para jugar rocket league competitivo, splatoon 2, super smash bros ultimate, mario kart, trials... y un sinfin de juegos mas. Y por cierto mi experiencia en el online es totalmente positiva.
(mensaje borrado)
ElMakeador escribió:Ahora que digan cuántos son del regalo de ser miembros Prime de Amazon :-|


Mira, yo lo contraté y con lo del regalo de ser miembro Prime de Amazon paso de un año a dos años de Nintendo online.
eingelus escribió:
kai_dranzer20 escribió:
eingelus escribió:¿Por qué os importa tanto lo que hace la gente con su dinero?


pues que los que lo pagan afectan a los que no pagamos cosas injustas, por eso nintendo lo copió de Sony y MS, total la gente paga cuaquier tontería [facepalm]


Cada uno hace lo que quiere con su dinero. cualquier tonteria? eso es subjetivo, seguro que cosas que compras tu a otros les pareceran tonterias, y no te lo tomes personal, digo tu pero me refiero cualquiera que piense asi


Tienes que pensar que quién traga con estas cosas del "Online de pago" perjudica a todos donde han ido a parar las opciones Conexión peer to peer Introduzca una IP TCP/IP y las opciones LAN en los videojuegos? Se podía jugar online cuando querías y sin depender de servidores de nadie .

Y adivina el coste a pagar mensual y Anual Era 0.
Ya podia pasar el tiempo que se quisiera que el control total del online y del juego lo tenian los compradores.
@MaXiMu

Pues que se hubieran puesto de justicieros y quejándose en su día cuando empezó Microsoft con esto y luego siguió Sony, no ahora x años después y a toro pasado.
Todo lo demás demagogia pura, barata y cómo siempre sólo para entrar a criticar todo, que eso sí es gratis.

No voy ahora yo o quien sea a pagar ( porque yo no juego casi online cómo he dicho ) 5 euros al año por jugar a lo que uno quiera porque ahora resulta que estas prácticas perjudican al resto de consumidores, cuando estos llevan años ya tragando, venga va XD
Dangaioh escribió:No voy ahora yo o quien sea a pagar ( porque yo no juego casi online cómo he dicho ) 5 euros al año por jugar a lo que uno quiera porque ahora resulta que estas prácticas perjudican al resto de consumidores, cuando estos llevan años ya tragando, venga va XD


+1

Nintendo nunca hubiese cobrado si no le hubiesen abierto el camino Microsoft y sony
Lo del papafrita que está jactándose de que "no paga tonterías" pero por otro lado juega a las cosas piratas es muy top, las cosas como son. [carcajad]
Dangaioh escribió:@MaXiMu

Pues que se hubieran puesto de justicieros y quejándose en su día cuando empezó Microsoft con esto y luego siguió Sony, no ahora x años después y a toro pasado.
Todo lo demás demagogia pura, barata y cómo siempre sólo para entrar a criticar todo, que eso sí es gratis.

No voy ahora yo o quien sea a pagar ( porque yo no juego casi online cómo he dicho ) 5 euros al año por jugar a lo que uno quiera porque ahora resulta que estas prácticas perjudican al resto de consumidores, cuando estos llevan años ya tragando, venga va XD


Si vieras mis comentarios llevo quejándoime del online de pago desde una década que ya no le veo sentido que haya online de pago y nunca he pagado por jugar online los únicos meses que he jugado ha sido por código gratuito o invitación .

Sabes que excusa me decian por aquellas?? Que eso nunca pasaria siempre habría alguna opción gratuita en consolas y el tiempo me ha dado la razón van capando las opciones para ofrecértelas como servicio .

El único que medio se salva por norma es el PC que allí son mucho más fieles y firmes y se unen para que eso no llegue nunca mira lo que le paso xbox gold en PC que fracasó rotundamente (ojala que eso fuera una realidad en consolas pero a estas alturas ya pierdo la fe en ello..)
Cuanto rácano que se queja que ni pagar 5e ni 20e ni nada, cuando estoy seguro que os gastáis más en mierdas que ni necesitáis ni sabéis. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, está claro.

Yo soy suscriptor de Nintendo Online, pero me hice para probarlo durante un amplio tiempo que sabía que lo podía usar. Por 20e al ser una cuenta individual no me pareció caro, era como un test si valia la pena o no. Ahora además con el regalo de Amazon ampliaré otro año más por la cara, así que contento.

Estoy de acuerdo que debe mejorar mucho, pero tampoco es que sea caro si lo analizas en un año, ya que sale a 1,66e al mes.
@MaXiMu

Te he citado a ti, pero no me refería a que tú fueras uno de ellos.
Si yo opino que tendría que ser gratis, pero es lo que hay yo no lo iba a pagar por ese motivo, pero es que por 4 euros al año es que ni me caliento la cabeza y mucho menos hacer caso lo que digan los 10- 12 de siempre.

Los tengo a todos en ignorados y seguro que te puedo decir más o menos quienes han venido a pasar revista, porque no se pierden ni una.

Pero vamos que han permitido dejar entrar a toda la familia y ahora vienen a decirme que yo no deje entrar al primo del pueblo XD XD
Lo que está claro es que hay una tendencia generalizada a pagar cada vez mas por todo tipo de servicios o cualquier detalle extra de productos que compramos, sea servicio online, DLCs, expansiones, cash para objetos ingame, etc. Por que nos pongamos en "huelga" y no paguemos por el online no vamos a parar la maquinaria, que no solamente está moviendo la industria de videojuegos. Por otro lado, yo no estoy pagando el servicio por que no le dedicaría demasiado tiempo y creo que no me merece la pena. Pero si me pusiera con algun juego online a tope si que lo pagaría, igual que todos. Imagino que los que se quejan de pagar entre 5 y 20 euros por algo que les va a entretener un tiempo diciendo que es una tonteria harán lo mismo con cualquier cosa de ocio que no sea gratis o te regalen mil cosas por 3 euros [carcajad]
No es cuestion de precio, si no de principios. Que cobren por un servicio que ha sido gratis "toda la vida" esta mal, aunque costara un centimo al año. Y como esta mal, pues no se paga.

Ademas, asi los estais legitimando para que vaya subiendo en precio, como siempre...
Es el primer año y a todos nos han engañado porque funciona bastante mal. Ya veremos cuando toque renovar las subscripciones que es cuando se verá claro si va bien el negocio o no.
triki1 escribió:
docobo escribió:Perderse los onlines del Smash por 4€ al año mientras se descargan skins del Fortnite, true story [carcajad]


Pagar por un servicio que los nintenderos llevan tropecientos años diciendo que antes muertos que pagar por eso( true story)........... aunque bueno, es lo de siempre, ocurrio lo mismo con los DLC.

Y tú sigues comparando consolas XD
Tragando que es gerundio por un online putapenico (y roms de nes [+risas] )
adri079 escribió:
triki1 escribió:
docobo escribió:Perderse los onlines del Smash por 4€ al año mientras se descargan skins del Fortnite, true story [carcajad]


Pagar por un servicio que los nintenderos llevan tropecientos años diciendo que antes muertos que pagar por eso( true story)........... aunque bueno, es lo de siempre, ocurrio lo mismo con los DLC.

Y tú sigues comparando consolas XD


No entiendo........
docobo escribió:
Dangaioh escribió:No voy ahora yo o quien sea a pagar ( porque yo no juego casi online cómo he dicho ) 5 euros al año por jugar a lo que uno quiera porque ahora resulta que estas prácticas perjudican al resto de consumidores, cuando estos llevan años ya tragando, venga va XD


+1

Nintendo nunca hubiese cobrado si no le hubiesen abierto el camino Microsoft y sony

Claro, es que le pusieron una pistola a punta de cabeza, por eso lo metieron de pago. No seas crío por favor.
Pues mira Microsoft y Sony abrieron el camino de los juegos a precio bajos después de un tiempo de la salida, y Nintendo no. Para esto aplicamos tu comentario?
Algunos sois unos ultrafanboys de escándalo
jiujinkai escribió:
docobo escribió:
Dangaioh escribió:No voy ahora yo o quien sea a pagar ( porque yo no juego casi online cómo he dicho ) 5 euros al año por jugar a lo que uno quiera porque ahora resulta que estas prácticas perjudican al resto de consumidores, cuando estos llevan años ya tragando, venga va XD


+1

Nintendo nunca hubiese cobrado si no le hubiesen abierto el camino Microsoft y sony

Claro, es que le pusieron una pistola a punta de cabeza, por eso lo metieron de pago. No seas crío por favor.
Pues mira Microsoft y Sony abrieron el camino de los juegos a precio bajos después de un tiempo de la salida, y Nintendo no. Para esto aplicamos tu comentario?
Algunos sois unos ultrafanboys de escándalo


Conoces los clàssics de por ejemplo super Nintendo?
Yo diría que no y por eso acabas de quedar en evidencia con tu comentario.
Sangreyfuego escribió:@pacopolo

Precisamente lo he dicho porque es dinero ganado, da igual si lo paga Amazon en un Acuerdo con Nintendo como parte de su estrategia de atraer mas clientes, o si es Papa y Mama los que pagan la cuenta al niño.

Y si cuentas como parte de esos datos será porque has vinculado tu cuenta de Amazon con Nintendo,
¿ no creerás que 10 millones son sumando todas las cuentas Amazon Prime verdad?

Por cierto lo que yo preferiría solo era una apreciación aparte sobre el tema porque me apetecía compartirlo, no exijo nada a nadie no se que me estás contando.

Amigo Sangreyfuego, el informe el de final del año fiscal que se realiza con datos hasta fin de marzo, lo de amazon se ha realizado a finales de marzo...dudo que cuente ahí el subidón de amazon de forma completa.
el subidón online ha sido claramete gracias al Smash Bros y Tetris99.

Como comentario os digo que, sincerametne, por el pack familiar está bien el precio del online, no es exagerado pagar esos 5€.
Personalmente le deseo lo mejor a Nintendo con su online, que aunque les falta experiencia intentan acercarse lo más posible a todos los públicos y dar una experiencia de juego única (ya les gustaría a otros poder arreisgar en experiencia de juego como hace la gran N), y con sus estrategia sólo ganamos nosotros, los usuarios.

Pensad que cada plataforma online te ofrece lo que considera, puede ser mejor o peor, más cara o más barata, y brindarte una experiencia más o menos enriquecedora, a mi, personalmente sony es la que me brinda la peor experiencia Online, pero ahí está, no lo critico echando pestes como lo que leo aquí, que leo muchas críticas injustificadas al online de Nintendo, vamos, criticar por criticar. Que no obligaran a nadie a pagarlo. Y por cierto, los juegos que regalan todas, tanto Nintendo, Sony y Microsoft, es eso, REGALOS, que el contrato al pagar el Online es principalemenet por el acceso al juego online.

NOTA 1: Para los que se piensens que soy un fanboy...tengo tanto Xbox como PS ;) .
NOTA 2: Le pregunto a los usuarios que comentan negativamente de lo mal que va el online de Nintendo y que es un engaño los juegos de NES que regalan, pero no tienen Switch.... ¿Comentáis por comentar o cómo va esto?
kai_dranzer20 escribió:en Wiiu sigo jugando con mi Smash original al online y gratis

en Switch haría lo mismo si el online fuera sin lag, con modos normales y no random, y si la selección de personajes fuera la que los fans pedíamos y no personajes random que nadie pidió ni conoce
además, online de pago ??? [facepalm]

me quedo con mis backups, gracias [oki]


xDDDDDD. Vaya excusa. Pirateo porque en el smash no han puesto el personaje que yo decía que tenían que poner [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te meten TODO el reparto de los anteriores smash, además de nuevos, pero eh, es que no está el que yo decía por twitter [facepalm]
Nintendo no tiene la culpa.

Todos sabemos que empezo microsoft y despues sony, asi que .... al que le pique que se rasque
AdrianEOL escribió:Yo sólo lo pago por la nube la verdad, los juegos de NES no me llaman nada y dónde juego online es en Xbox. En realidad preferiría que la suscripción costara 60€ si así dan juegos mensuales y la calidad del online fuera aceptable.

Yo llevo pagando la suscripción online de Xbox desde 2009 y la vez que más he pagado los 12 meses ha sido a 28 euros.

Hoy con los 24 juegos en propiedad de 360, los cuales son tuyos aunque dejes de pagar la suscripción, y los 24 juegos alquilados de One, sale ya a cuenta.

Es más, yo no juego online, pero suelo usar el chat con un micrófono inalámbrico para hablar con colegas mientras cada uno juega a juegos distintos. Sin mierdas de app y gastar la batería del móvil.
kyubids escribió:¿Comentáis por comentar o cómo va esto?


Suele ser gente que la ha vendido justo hace una semana [carcajad]
eingelus escribió:Nintendo no tiene la culpa.

Todos sabemos que empezo microsoft y despues sony, asi que .... al que le pique que se rasque


Tampoco es excusa que los demás lo hagan, yo creo que es posible hacer negocio manteniendo unos principios.

En mi opinión tanto Microsoft, como Sony, como Nintendo deberían dar la opción de poder jugar online gratis como siempre, sin ningún añadido y si quieren ofrecer un servicio de suscripción, que añada algo que valga lo que piden.

Todo el mundo esta dispuesto a pagar si el servicio lo vale, pero lo que han hecho ha sido quitar una opción que era gratis y obligarte a pagar para tenerla, aunque luego lo adornen con otros extras que igual no te interesan.
mogurito escribió:Es el primer año y a todos nos han engañado porque funciona bastante mal. Ya veremos cuando toque renovar las subscripciones que es cuando se verá claro si va bien el negocio o no.


Que el negocio del Nintendo Online no va todo lo bien que esperaba Nintendo, está claro desde que han sustituido no hace mucho al máximo responsable (salió en prensa).

Ahora, lo de que nos han engañado, pues será a algunos porque yo lo suscribí sabiendo lo que hacía, lo que ofrecían, etc y he recibido justo eso mismo.

En cuanto a juego online, yo no he tenido problema alguno. De la app de chat tenía claro que pasaba olímpicamente. Los juegos de NES son como son y los saves online, ahí están.

El único aspecto decepcionante lo tienen los que confiaron en la "oferta exclusiva" de los mandos de NES para los juegos clásicos, que supongo que siguen esperando a que Nintendo España o Europa muevan el culo y cumplan. Pero en lo demás, no veo el "engaño" del que hablas por ninguna parte.
Yo pago el online a 5 € pero vamos, es una puta basura el online de Nintendo en comparación con el de sony y microsoft y mira que son malos
¿Es una estafa que te cobren por el online? Si
¿Va mal el de Switch? Para nada
¿Merece la pena? Por descontado

Lo demás, gilipolleces de patio de colegio
Mr_Touchdown escribió:No es cuestion de precio, si no de principios. Que cobren por un servicio que ha sido gratis "toda la vida" esta mal, aunque costara un centimo al año. Y como esta mal, pues no se paga.

Ademas, asi los estais legitimando para que vaya subiendo en precio, como siempre...


Di que sí, el agua fue "gratis desde la prehistoria" y ahora te la cobran, No bebas agua del grifo, ni de botella. Pero Hazlo

De economía poco ¿verdad?,

El agua es el típico ejemplo de bien gratis (y no salgamos con la gilipollez de la que sale de depuradora) que se cobra. Razón: la instalaciones y mantenimiento de ellas "sean buenas o malas" - que te quedes sin agua por la tarde o sabe a cloro- (para que no salgas con la gilipollez de que es de mala calidad).

Es economía, ponen sus servidores (buenos o malos) y cobran por ellos para mantenerlos y "posiblemente mejorarlos si quieren". Si quieres pagas y tienes sus servicios o no pagas y no los tienes. Sean buenos o malos.
Dauragon85 escribió:Increíble que tanta gente pague por un servicio online tan malo y limitado. Bueno hay de todo, algunos comprarían lo que sea si lleva el sello de su amada compañía. El fanatismo no tiene límites......

Pero colega, si te están diciendo que está casi regalado por 4€ al año y los que lo tienen dicen que le va de lujo...A qué viene esa crítica?... Y lo digo yo que solo tengo pc
bartletrules escribió:
mogurito escribió:Es el primer año y a todos nos han engañado porque funciona bastante mal. Ya veremos cuando toque renovar las subscripciones que es cuando se verá claro si va bien el negocio o no.


Que el negocio del Nintendo Online no va todo lo bien que esperaba Nintendo, está claro desde que han sustituido no hace mucho al máximo responsable (salió en prensa).

Ahora, lo de que nos han engañado, pues será a algunos porque yo lo suscribí sabiendo lo que hacía, lo que ofrecían, etc y he recibido justo eso mismo.

En cuanto a juego online, yo no he tenido problema alguno. De la app de chat tenía claro que pasaba olímpicamente. Los juegos de NES son como son y los saves online, ahí están.

El único aspecto decepcionante lo tienen los que confiaron en la "oferta exclusiva" de los mandos de NES para los juegos clásicos, que supongo que siguen esperando a que Nintendo España o Europa muevan el culo y cumplan. Pero en lo demás, no veo el "engaño" del que hablas por ninguna parte.

Juegos online por P2P que dependes de la conexión de otra persona para jugar bien. Eso no debería de ser de pago
rafa-lito escribió:
Dauragon85 escribió:Increíble que tanta gente pague por un servicio online tan malo y limitado. Bueno hay de todo, algunos comprarían lo que sea si lleva el sello de su amada compañía. El fanatismo no tiene límites......

Pero colega, si te están diciendo que está casi regalado por 4€ al año y los que lo tienen dicen que le va de lujo...A qué viene esa crítica?... Y lo digo yo que solo tengo pc


Bueno sí 4 € compartiendo y tal, ese NO es el precio oficial normal, son 20 €. Es como decir que el online de ps4 es gratis porque se pueden hacer las cuentas de 15 días sin parar, no, el precio son 60 € sin historias. Y es de pena porque prácticamente pagas por el derecho de jugar online y ya, las roms de nes que dan es de risa, no tener chat de voz decente, etc. Lo que ofrecen no es para ponerlo de pago, debería seguir gratis como Wii U y si lo ponen de pago que al menos esté a la altura. Han visto que las otras era de pago y ellos pues también, sólo lo han puesto más barato porque no ofrecen nada y es bastante peor que la competencia, sólo faltaba que fuese igual de caro.
La verdad que flipo con la forma de autoconvencerse que tienen algunos. :o
mogurito escribió:
bartletrules escribió:
mogurito escribió:Es el primer año y a todos nos han engañado porque funciona bastante mal. Ya veremos cuando toque renovar las subscripciones que es cuando se verá claro si va bien el negocio o no.


Que el negocio del Nintendo Online no va todo lo bien que esperaba Nintendo, está claro desde que han sustituido no hace mucho al máximo responsable (salió en prensa).

Ahora, lo de que nos han engañado, pues será a algunos porque yo lo suscribí sabiendo lo que hacía, lo que ofrecían, etc y he recibido justo eso mismo.

En cuanto a juego online, yo no he tenido problema alguno. De la app de chat tenía claro que pasaba olímpicamente. Los juegos de NES son como son y los saves online, ahí están.

El único aspecto decepcionante lo tienen los que confiaron en la "oferta exclusiva" de los mandos de NES para los juegos clásicos, que supongo que siguen esperando a que Nintendo España o Europa muevan el culo y cumplan. Pero en lo demás, no veo el "engaño" del que hablas por ninguna parte.

Juegos online por P2P que dependes de la conexión de otra persona para jugar bien. Eso no debería de ser de pago

Me parece perfecto, opino igual que tú pero repito: ¿cuándo prometieron otra cosa? Porque tú has dicho que nos engañaron y esa misma jugarreta la lleva haciendo la competencia desde hace años, si no recuerdo mal, y yo no me esperaba nada diferente por parte de Nintendo ni creo recordar que hayan anunciado otra cosa.
126 respuestas
1, 2, 3