ithan_87 escribió:docobo escribió:triki1 escribió:
Pagar por un servicio que los nintenderos llevan tropecientos años diciendo que antes muertos que pagar por eso( true story)........... aunque bueno, es lo de siempre, ocurrio lo mismo con los DLC.
Lastimosamente, nos han llevado a ésta historia, primero Microsoft, después Sony y ahora Nintendo, pero repito, 4€ no son 50€.
¿50?![]()
No he pagado yo eso en la vida, vamos.
docobo escribió:ithan_87 escribió:docobo escribió:
Lastimosamente, nos han llevado a ésta historia, primero Microsoft, después Sony y ahora Nintendo, pero repito, 4€ no son 50€.
¿50?![]()
No he pagado yo eso en la vida, vamos.
Yo tampoco, pago 4€
docobo escribió:Perderse los onlines del Smash por 4€ al año mientras se descargan skins del Fortnite, true story
kai_dranzer20 escribió:+
Dos tercios de poseedores tenemos criterio y alma de jugadores que no pagamos tonterías
eingelus escribió:¿Por qué os importa tanto lo que hace la gente con su dinero?
kai_dranzer20 escribió:eingelus escribió:¿Por qué os importa tanto lo que hace la gente con su dinero?
pues que los que lo pagan afectan a los que no pagamos cosas injustas, por eso nintendo lo copió de Sony y MS, total la gente paga cuaquier tontería
CISKO escribió:pero alguien paga ésto?
Sangreyfuego escribió:@pacopolo @ElMakeador
Es un regalo a cambio de dinero, de gratis nada, que parte del Prime también va a parar a Nintendo obviamente, es un mutuo acuerdo entre Nintendo y Amazon.
Yo soy Prime y no quiero la subscripción a Nintendo, preferiría juegos para ps4 o rebajas en videojuegos en Amazon :S
Sangreyfuego escribió:@pacopolo
Precisamente lo he dicho porque es dinero ganado, da igual si lo paga Amazon en un Acuerdo con Nintendo como parte de su estrategia de atraer mas clientes, o si es Papa y Mama los que pagan la cuenta al niño.
Y si cuentas como parte de esos datos será porque has vinculado tu cuenta de Amazon con Nintendo,
¿ no creerás que 10 millones son sumando todas las cuentas Amazon Prime verdad?
Por cierto lo que yo preferiría solo era una apreciación aparte sobre el tema porque me apetecía compartirlo, no exijo nada a nadie no se que me estás contando.
AdrianEOL escribió:Yo sólo lo pago por la nube la verdad, los juegos de NES no me llaman nada y dónde juego online es en Xbox. En realidad preferiría que la suscripción costara 60€ si así dan juegos mensuales y la calidad del online fuera aceptable.
ElMakeador escribió:Ahora que digan cuántos son del regalo de ser miembros Prime de Amazon
eingelus escribió:kai_dranzer20 escribió:eingelus escribió:¿Por qué os importa tanto lo que hace la gente con su dinero?
pues que los que lo pagan afectan a los que no pagamos cosas injustas, por eso nintendo lo copió de Sony y MS, total la gente paga cuaquier tontería
Cada uno hace lo que quiere con su dinero. cualquier tonteria? eso es subjetivo, seguro que cosas que compras tu a otros les pareceran tonterias, y no te lo tomes personal, digo tu pero me refiero cualquiera que piense asi
Dangaioh escribió:No voy ahora yo o quien sea a pagar ( porque yo no juego casi online cómo he dicho ) 5 euros al año por jugar a lo que uno quiera porque ahora resulta que estas prácticas perjudican al resto de consumidores, cuando estos llevan años ya tragando, venga va
Dangaioh escribió:@MaXiMu
Pues que se hubieran puesto de justicieros y quejándose en su día cuando empezó Microsoft con esto y luego siguió Sony, no ahora x años después y a toro pasado.
Todo lo demás demagogia pura, barata y cómo siempre sólo para entrar a criticar todo, que eso sí es gratis.
No voy ahora yo o quien sea a pagar ( porque yo no juego casi online cómo he dicho ) 5 euros al año por jugar a lo que uno quiera porque ahora resulta que estas prácticas perjudican al resto de consumidores, cuando estos llevan años ya tragando, venga va
triki1 escribió:docobo escribió:Perderse los onlines del Smash por 4€ al año mientras se descargan skins del Fortnite, true story
Pagar por un servicio que los nintenderos llevan tropecientos años diciendo que antes muertos que pagar por eso( true story)........... aunque bueno, es lo de siempre, ocurrio lo mismo con los DLC.
adri079 escribió:triki1 escribió:docobo escribió:Perderse los onlines del Smash por 4€ al año mientras se descargan skins del Fortnite, true story
Y tú sigues comparando consolas
docobo escribió:Dangaioh escribió:No voy ahora yo o quien sea a pagar ( porque yo no juego casi online cómo he dicho ) 5 euros al año por jugar a lo que uno quiera porque ahora resulta que estas prácticas perjudican al resto de consumidores, cuando estos llevan años ya tragando, venga va
+1
Nintendo nunca hubiese cobrado si no le hubiesen abierto el camino Microsoft y sony
jiujinkai escribió:docobo escribió:Dangaioh escribió:No voy ahora yo o quien sea a pagar ( porque yo no juego casi online cómo he dicho ) 5 euros al año por jugar a lo que uno quiera porque ahora resulta que estas prácticas perjudican al resto de consumidores, cuando estos llevan años ya tragando, venga va
+1
Nintendo nunca hubiese cobrado si no le hubiesen abierto el camino Microsoft y sony
Claro, es que le pusieron una pistola a punta de cabeza, por eso lo metieron de pago. No seas crío por favor.
Pues mira Microsoft y Sony abrieron el camino de los juegos a precio bajos después de un tiempo de la salida, y Nintendo no. Para esto aplicamos tu comentario?
Algunos sois unos ultrafanboys de escándalo
Sangreyfuego escribió:@pacopolo
Precisamente lo he dicho porque es dinero ganado, da igual si lo paga Amazon en un Acuerdo con Nintendo como parte de su estrategia de atraer mas clientes, o si es Papa y Mama los que pagan la cuenta al niño.
Y si cuentas como parte de esos datos será porque has vinculado tu cuenta de Amazon con Nintendo,
¿ no creerás que 10 millones son sumando todas las cuentas Amazon Prime verdad?
Por cierto lo que yo preferiría solo era una apreciación aparte sobre el tema porque me apetecía compartirlo, no exijo nada a nadie no se que me estás contando.
.kai_dranzer20 escribió:en Wiiu sigo jugando con mi Smash original al online y gratis
en Switch haría lo mismo si el online fuera sin lag, con modos normales y no random, y si la selección de personajes fuera la que los fans pedíamos y no personajes random que nadie pidió ni conoce
además, online de pago ???![]()
me quedo con mis backups, gracias
AdrianEOL escribió:Yo sólo lo pago por la nube la verdad, los juegos de NES no me llaman nada y dónde juego online es en Xbox. En realidad preferiría que la suscripción costara 60€ si así dan juegos mensuales y la calidad del online fuera aceptable.
kyubids escribió:¿Comentáis por comentar o cómo va esto?
eingelus escribió:Nintendo no tiene la culpa.
Todos sabemos que empezo microsoft y despues sony, asi que .... al que le pique que se rasque
mogurito escribió:Es el primer año y a todos nos han engañado porque funciona bastante mal. Ya veremos cuando toque renovar las subscripciones que es cuando se verá claro si va bien el negocio o no.
Mr_Touchdown escribió:No es cuestion de precio, si no de principios. Que cobren por un servicio que ha sido gratis "toda la vida" esta mal, aunque costara un centimo al año. Y como esta mal, pues no se paga.
Ademas, asi los estais legitimando para que vaya subiendo en precio, como siempre...
Dauragon85 escribió:Increíble que tanta gente pague por un servicio online tan malo y limitado. Bueno hay de todo, algunos comprarían lo que sea si lleva el sello de su amada compañía. El fanatismo no tiene límites......
bartletrules escribió:mogurito escribió:Es el primer año y a todos nos han engañado porque funciona bastante mal. Ya veremos cuando toque renovar las subscripciones que es cuando se verá claro si va bien el negocio o no.
Que el negocio del Nintendo Online no va todo lo bien que esperaba Nintendo, está claro desde que han sustituido no hace mucho al máximo responsable (salió en prensa).
Ahora, lo de que nos han engañado, pues será a algunos porque yo lo suscribí sabiendo lo que hacía, lo que ofrecían, etc y he recibido justo eso mismo.
En cuanto a juego online, yo no he tenido problema alguno. De la app de chat tenía claro que pasaba olímpicamente. Los juegos de NES son como son y los saves online, ahí están.
El único aspecto decepcionante lo tienen los que confiaron en la "oferta exclusiva" de los mandos de NES para los juegos clásicos, que supongo que siguen esperando a que Nintendo España o Europa muevan el culo y cumplan. Pero en lo demás, no veo el "engaño" del que hablas por ninguna parte.
rafa-lito escribió:Dauragon85 escribió:Increíble que tanta gente pague por un servicio online tan malo y limitado. Bueno hay de todo, algunos comprarían lo que sea si lleva el sello de su amada compañía. El fanatismo no tiene límites......
Pero colega, si te están diciendo que está casi regalado por 4€ al año y los que lo tienen dicen que le va de lujo...A qué viene esa crítica?... Y lo digo yo que solo tengo pc
mogurito escribió:bartletrules escribió:mogurito escribió:Es el primer año y a todos nos han engañado porque funciona bastante mal. Ya veremos cuando toque renovar las subscripciones que es cuando se verá claro si va bien el negocio o no.
Que el negocio del Nintendo Online no va todo lo bien que esperaba Nintendo, está claro desde que han sustituido no hace mucho al máximo responsable (salió en prensa).
Ahora, lo de que nos han engañado, pues será a algunos porque yo lo suscribí sabiendo lo que hacía, lo que ofrecían, etc y he recibido justo eso mismo.
En cuanto a juego online, yo no he tenido problema alguno. De la app de chat tenía claro que pasaba olímpicamente. Los juegos de NES son como son y los saves online, ahí están.
El único aspecto decepcionante lo tienen los que confiaron en la "oferta exclusiva" de los mandos de NES para los juegos clásicos, que supongo que siguen esperando a que Nintendo España o Europa muevan el culo y cumplan. Pero en lo demás, no veo el "engaño" del que hablas por ninguna parte.
Juegos online por P2P que dependes de la conexión de otra persona para jugar bien. Eso no debería de ser de pago