Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

@BertoMP

Pues yo si creo en lo que dice el compañero @bluevision, no pagando el online lo pondrían gratuito, o como mínimo con unas condiciones por las que merezca ese dinero.

Lo mismo se decía en muchas otras cosas, como en Xbox One, por ejemplo

"Oooh la consola viene con el kinect y cuesta 500€, si no te gusta no la compres, ya han dicho que no van a venderla sin el..."

"Oooh el Modern Warfare remaster solo viene comprando el Infinite Warfare, si no te gusta no pagues los 90€, no lo van a vender por separado"

"Oooh el Star Wars Battlefront 2 es un Pay to Win, si no te gusta no te lo compres, no lo van a cambiar..."

El error está en pensar que la comunidad no es la que decide el rumbo.
kisamesenpai escribió:@BertoMP

Pues yo si creo en lo que dice el compañero @bluevision, no pagando el online lo pondrían gratuito, o como mínimo con unas condiciones por las que merezca ese dinero.

Lo mismo se decía en muchas otras cosas, como en Xbox One, por ejemplo

"Oooh la consola viene con el kinect y cuesta 500€, si no te gusta no la compres, ya han dicho que no van a venderla sin el..."

"Oooh el Modern Warfare remaster solo viene comprando el Infinite Warfare, si no te gusta no pagues los 90€, no lo van a vender por separado"

"Oooh el Star Wars Battlefront 2 es un Pay to Win, si no te gusta no te lo compres, no lo van a cambiar..."

El error está en pensar que la comunidad no es la que decide el rumbo.

Hostia mezclas churras con merinas y te quedas tan pancho XD

A ver por partes los packs de salida son packs de salida luego esos packs pueden cambiar, siempre lo han hecho y siempre lo harán, no tiene nada que ver con suscripciones a un servicio determinado. Podías haber elegido el DRM obligatorio que querían implantar en la XOne que me parece un ejemplo más acertado y, aun así, cumple lo que digo, la gente se movilizó justo después del anuncio y Microsoft tuvo que dar marcha atrás y quitar esa medida.

Tema Modern Warfare Remaster, más de lo mismo es un pack y, además, era obvio desde el principio que el MW iba a salir por separado más adelante porque Activision iba a explotar la nostalgia al máximo. Activision no sacó el MW por separado porque lo pidiera la comunidad, ellos ya tenían pensado sacarlo por separado, pero primero te lo saca a 90€ para que los ansias se lo pillen por ese precio.

Tema Battlefront 2, lo mismo que con el DRM de XOne, todo se inicia con la prueba de 10 horas del EA Access y ahí es cuando la gente (y en especial Reddit) empieza a decir "Ojocuidao con esto que no es como nos han dicho que sería" y la gente se moviliza y el día de la salida oficial del juego sale con los micropagos quitados.

Yo es lo que digo si entre Enero y Marzo del año pasado se hubiera hecho algo, Nintendo habría recapacitado pero a estas alturas ya es muy difícil por no decir imposible. Cabrearse ahora tiene 0 efecto.
@BertoMP

Claro, vistos los cojones, macho. Ahora no vale decir que "estaba claro que lo iban a cambiar", esos ejemplos son para que veas que cuando la gente no compra algo, lo cambian.
A una empresa se le habla así, tu si no compras la consola por el online es una estupidez, a ellos no les va a llegar ese mensaje, van a entender que no te gustan sus juegos, que sus especificaciones son malas, que lo portátil te la pela... no les llega nada claro.

Nadie dice que cabrearse haga efecto, se dice de no pagar, y créeme, si ninguno pagamos lo cambiarán.
Te he puesto esos tres ejemplos por ser variados, el de XBO es el que más sufrió, y solo he puesto lo del kinect (que nació muerto) porque encarecía la consola 100€, y eso, frente a una consola como PS4, costando 400€, les creo unas perdidas que todavía no han recuperado..
En ningun sitio se dijo que era un pack, se dijo que era obligatorio y que no iban a quitar el kinect... junto con el online permanente, la falta de segunda mano, etc, paso de ser una consola igualada a PS a como está ahora.

Y de los demás, no es que las empresas lean en foros lo enfadados que estamos y cambien, es cuando les afecta al dinero.
El Battlefront fue un despropósito ya el 1, y el 2 vendió menos de lo esperado, sumado a criticas y a Disney haciendo presión, les hicieron reducir los micropagos.
El Infinite Warfare parecido, "fracaso" en ventas, llegando a costar el pack 10€, ahí sacaron de pronto el MW remaster.

EA por ejemplo ya dijo que se la suda, va a sacar hasta el solitario con online, mundo abierto y micropagos, porque dijo que es lo que le da dinero, y hay muchísima gente quejándose, pero como vende...

Te dejo unas declaraciones de un ex-empleado de EA:

Sobre la tendencia a realizar juegos de mundo abierto comentó “Es algo que se ha estandarizado en EA, están buscando hacer juegos de mundo abierto siempre que pueden, la razón principal es que son más fáciles de monetizar. La razón que nos daban desde EA era que ‘teníamos que hacer mundos para que la gente volviese una y otra vez’. ¿Por qué quieren eso? Porque así es más fácil aplicar microtransacciones: comprar packs de cartas en los juegos de Mass Effect, el multijugador. Es la razón por la que añadimos los packs de cartas al multijugador de Mass Effect 3: ¿Cómo haces que alguien vuelva a un juego una y otra vez en vez de que invierta ‘sólo’ 60-100 horas?”

“El problema es que nuestro presupuesto ha aumentado hasta los 100 millones y pese a eso no hemos conseguido una buena narrativa lineal para un sólo jugador que sí aportan juegos con menos presupuesto. ¿Por qué no podemos tener ambas cosas? ¿Por qué tiene que ser una cosa u otra? La razón es que EA y las otras grandes editoras lo único que quieren es el mayor beneficio en base a lo invertido. No les importa lo que los jugadores quieren, sino por lo que pagan
@kisamesenpai

Hay que saber cómo funciona el mercado y era obvio que por mucho que dijeran "no vamos a quitar el Kinect" iban a sacar packs más baratos pero quitando el Kinect para llegar a más público. Pero claro primero lo sacas a 500€ con el Kinect para los ansias que el día 1 de la salida de la consola están en la puerta del establecimiento y te sueltan el dinero sin pensar. Otra cosa es que las malas ventas aceleraran que ese pack sin Kinect saliera a la venta antes de lo que tenían previsto pero que iba a terminar saliendo era obvio.

Repito, mismo caso con MW. El que pensara que Activision no iba a sacar el MW por separado es que no conoce cómo es la compañía y cómo funciona el mercado a día de hoy en este sentido... Por cierto, dónde lo vista a 10€? Porque en la store por ejemplo no ha llegado nunca a ese precio...

Con Battlefront 2 te repito que el juego ya sale de forma oficial sin micropagos por todo el lío que hubo. Sólo hubo micropagos durante la prueba del EA Access y en los días del acceso anticipado con la versión deluxe y se montó tal pifostio (en especial en Reddit) que EA tuvo que dar marcha atrás y quitar los micropagos para la salida oficial del juego el día 17 de Noviembre.

En cuanto a Nintendo Online, lo que digo es que el movimiento había que haberlo hecho entre Enero y Marzo del año pasado, bien criticándolo para que paralizaran el servicio antes de su salida oficial, bien no comprando la consola para mostrar disconformidad con las políticas que quieren implementar.
@BertoMP

No te se encontrar, pero esa oferta estuvo en carrefour fijo, y en alguna otra tienda más.
Ya solo en amazon.es cuando salió hubo ofertas a 30€, solo el infinite, y cuando fueron pasando un par de meses la legacy empezó a bajar, la store es mala para ofertas...

Lo del Star Wars es irrelevante que sea en el EA access, al ver que eso les iba a reportar perdidas tuvieron que dar marcha atrás.
Y mucho les pasó factura, vendiendo la mitad o menos que el primero.

Y ya lo del online de switch... será porque no hubo quejas...
Hubo mucha gente quejándose, pero eso no es lo que les importa, en esta industria, como en todo, son muy pocos los que hacen ruido, sistemas aberrantes tipo lootboxes, pay to win, etc que ni se te pasa por la cabeza que nadie pueda comprar, ves las quejas de mucha gente, pero... sorpresa, después lees que es un porcentaje alto de los beneficios de las empresas.
De ahi que primero hagan el sondeo, ven las primeras ventas, y si la cosa funciona, pues oye, asi se queda.

Pocos casos ha habido de cambios drásticos solo con quejas, y ha sido con movimientos muy grandes.
La que están liando algunos por no pagar 0,37€ al mes me asombra. Como seáis así para todo vais a morir enterrados en dinero xD
Homertron3 escribió:La que están liando algunos por no pagar 0,37€ al mes me asombra. Como seáis así para todo vais a morir enterrados en dinero xD

Yo no pago el online ni lo pagaré nunca. Porque es una estafa, sin más. Así como no pago el gold ni el plus, porque no me viene en gana que me timen.
Si tú quieres que te timen, allá tú, pero no me vengas que es de miserables no pagarlo porque no es así.
En resumen desde mi humilde opinión, el que no quiera pagar que no pague, y listo.
Zweinhander escribió:
Homertron3 escribió:La que están liando algunos por no pagar 0,37€ al mes me asombra. Como seáis así para todo vais a morir enterrados en dinero xD

Yo no pago el online ni lo pagaré nunca. Porque es una estafa, sin más. Así como no pago el gold ni el plus, porque no me viene en gana que me timen.
Si tú quieres que te timen, allá tú, pero no me vengas que es de miserables no pagarlo porque no es así.

Timar no timan a nadie, dan un servicio a un precio si no te parece correcto no lo pagas. Yo por 0,37 al mes me parece barato por tener mis partidas guardadas y por los juegos clásicos y por eso pago aunque no voy a jugar online. Aunque cobraran 1000 euros seguiría sin ser una estafa ya que no están engañando a nadie.
BertoMP escribió:@kisamesenpai

Hay que saber cómo funciona el mercado y era obvio que por mucho que dijeran "no vamos a quitar el Kinect" iban a sacar packs más baratos pero quitando el Kinect para llegar a más público. Pero claro primero lo sacas a 500€ con el Kinect para los ansias que el día 1 de la salida de la consola están en la puerta del establecimiento y te sueltan el dinero sin pensar. Otra cosa es que las malas ventas aceleraran que ese pack sin Kinect saliera a la venta antes de lo que tenían previsto pero que iba a terminar saliendo era obvio.


Esa misma "obviedad" la veían muchos clarísima cuando profetizaron que Nintendo sacaría una Wii U sin el tableto y con mandos tradicionales para rebajar el coste y llegar a más público.

Y todavía estamos esperando...

No digo que no tengas razón en que la comunidad tiene la capacidad de cambiar las cosas porque de ello depende el éxito o el fracaso económico de un producto. Pero construir un argumento con datos a toro pasado no sirve.

Queramos o no, el online de pago en consolas está ahí para quedarse. Las cifras de negocio de Xbox Live primero y PS Plus después lo muestran. Nintendo simplemente se ha subido al carro finalmente.

Los cambios generacionales están ahí, y las compañías educan/modelan al público en consecuencia. Sale mucho más rentable fidelizar al consumidor con un modelo de servicios que con una simple transacción de bienes.

¿Por qué esforzarse por vender UN bluray/album/videojuego al cliente, si puedes conseguir que te apoquine 10 euros al mes indefinidamente por una suscripción, mas los extras y accesorios premium, etc?

A los que tenemos unos años ya, nos apetece más tener nuestra colección de CDs aunque sea por mero coleccionismo, o de BR o libros. Para los adolescentes de ahora, se hace raro tener trastos acumulados en casa cuando pueden ver en streaming ("gratis" o relativamente barato) lo que quieran, ponerse el Spotify o Youtube para escuchar su música en lugar de esperar a bajarse los discos o comprarlos, etc.

Si en el PC no ha triunfado el online de pago es porque precisamente su compatibilidad y apertura es la fortaleza para los usuarios y la gran debilidad para las empresas. Por eso se esfuerzan en canalizar las ventas a través de sus tiendas oficiales de Windows o Mac, para que la gente se acostumbre a la comodidad (y vagancia) de la ventanilla única: ¿cuanta gente "normal" (de los que no les gusta trastear con sus cacharros tecnológicos ni echar tiempo en su configuración) compra apps o instala apks en su móvil que no salgan de Google Play / Apple Store? Muy poquita. Y esa es la característica esencial de todos esos dispositivos post-PC de los que hablaba Jobs: tablets, móviles, dispositivos "inteligentes"... Todo muy cerrado, todo muy dirigido hacia donde les interesa.
El online sigue exactamente igual, sigo teniendo lag y desconexiones como siempre.

Existen dos opciones ambas radicales o lo pagas o no lo pagas.

Sí no lo pagas "nadie te estafa y eres muy listo" pero te quedas sin jugar online.

Sí lo pagas "fomentas las malas prácticas" pero a ti eso poco te importa con tal de seguir jugando online.

Es así de simple quien lo quiera pagar adelante, quien no igualmente. Nada va a cambiar por estar quejándose una y otra vez de lo mismo, cada quien sabe que hace con SU dinero.

Yo en mi caso caeré porque muero por jugar smash en línea (cuando salga) y mario kart con todo y sus problemas de lag y desconexiones sin el online no es nada
Cory escribió:El online sigue exactamente igual, sigo teniendo lag y desconexiones como siempre.

Existen dos opciones ambas radicales o lo pagas o no lo pagas.

Sí no lo pagas "nadie te estafa y eres muy listo" pero te quedas sin jugar online.

Sí lo pagas "fomentas las malas prácticas" pero a ti eso poco te importa con tal de seguir jugando online.

Es así de simple quien lo quiera pagar adelante, quien no igualmente. Nada va a cambiar por estar quejándose una y otra vez de lo mismo, cada quien sabe que hace con SU dinero.

Yo en mi caso caeré porque muero por jugar smash en línea (cuando salga) y mario kart con todo y sus problemas de lag y desconexiones sin el online no es nada


Mírate la conexión , en mi caso no tenía problema antes, y sigo sin tenerlos ahora . Tendrás interferencias tal vez
@Nosolosurf

La tengo conectada al Wi-Fi de 5ghz en una conexión de 60mb con el router al lado y aún así llego a tener desconexiones ocasionales
Cory escribió:@Nosolosurf

La tengo conectada al Wi-Fi de 5ghz en una conexión de 60mb con el router al lado y aún así llego a tener desconexiones ocasionales


En mi caso tengo una configuración similar. Router 5ghz, 50mb fibra y siempre me va bastante bien. A veces algún partido al Mario Tennis en algún momento se laguea pero jamás me ha tirado una partida ni nada raro.
Alguien me puede decir desde donde cancelo la subscripción del servicio? No veo por donde está, gracias de ante mano
Drakun escribió:Alguien me puede decir desde donde cancelo la subscripción del servicio? No veo por donde está, gracias de ante mano


Eshop, en el icono de tu perfil, suscripciones, cancelar renovacion automatica. Mas o menos, no la tengo delante
Para los bocachanclas, tanto haters como "periodistas "

6 meses mínimo antes de que te borren las partidas
https://www.nintenderos.com/2018/09/nin ... scripcion/

Ya te puedes explayar @GrimFregando XD
Dangaioh escribió:Para los bocachanclas, tanto haters como "periodistas "

6 meses mínimo antes de que te borren las partidas
https://www.nintenderos.com/2018/09/nin ... scripcion/

Ya te puedes explayar @GrimFregando XD


Jajajajaja, demasiado explique en su día contando lo obvio xDDDD
GrimFregando escribió:
Dangaioh escribió:Para los bocachanclas, tanto haters como "periodistas "

6 meses mínimo antes de que te borren las partidas
https://www.nintenderos.com/2018/09/nin ... scripcion/

Ya te puedes explayar @GrimFregando XD


Jajajajaja, demasiado explique en su día contando lo obvio xDDDD


Pues aún así, que no, que no estaba claro la primera vez, ya van asomando las excusas
Los que teneis problemas de desconexiones teniendo la consola al lado del router, teneis el
DMZ activado para la consola? Pq cambia como la noche y el dia el tener o no el DMZ activado para la Switch... A mi me pasaban esas desconexiones puntuales antes de activarlo, una vez activado, me va todo como la seda!
@caxitas

DMZ activado y con NAT tipo A. Aún así me llegan a ocurrir problemas de desconexion de forma aleatoria
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España


estando en la de sudafrica donde se desconecta la renovacion automatica? que aun no he entrado a comprarlo y acabo de leerte tras pasar muchas paginas de lloros que se puede comprar a precio de risa en sudafrica.gracias
arcard escribió:
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España


estando en la de sudafrica donde se desconecta la renovacion automatica? que aun no he entrado a comprarlo y acabo de leerte tras pasar muchas paginas de lloros que se puede comprar a precio de risa en sudafrica.gracias

Creo que se hace desde la consolo. Ya no me acuerdo xD
juraría que es desde la eshop, donde se compra el servicio, hay un hueco para marcar/desmarcar la renovación
arcard escribió:
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España


estando en la de sudafrica donde se desconecta la renovacion automatica? que aun no he entrado a comprarlo y acabo de leerte tras pasar muchas paginas de lloros que se puede comprar a precio de risa en sudafrica.gracias


"Puedes cancelar la renovación automática desde los ajustes de la cuenta Nintendo. Para ello, accede al menú de la tienda y selecciona "Ajustes de suscripciones"." eso dice la web de Nintendo.

Mira que he tratado de mirar pero no veo ninguna parte donde me permita quitar la renovación automática.

Edit: nada, la ruta está bien. No me sale porque ya lo quité la renovación, y una vez que las has quitado no es posible activar la renovación automática de nuevo.

"No puede activarse de nuevo una vez se desactive." pone eso la web de Nintendo
Danimonto escribió:
arcard escribió:
Escafurcio escribió:Yo compré el online para 8 en sudáfrica y no te deja cambiar región... mientras tengas activa la renovación automática. Lo desactivé y ya pude volver a Región España


estando en la de sudafrica donde se desconecta la renovacion automatica? que aun no he entrado a comprarlo y acabo de leerte tras pasar muchas paginas de lloros que se puede comprar a precio de risa en sudafrica.gracias


"Puedes cancelar la renovación automática desde los ajustes de la cuenta Nintendo. Para ello, accede al menú de la tienda y selecciona "Ajustes de suscripciones"." eso dice la web de Nintendo.

Mira que he tratado de mirar pero no veo ninguna parte donde me permita quitar la renovación automática.

Edit: nada, la ruta está bien. No me sale porque ya lo quité la renovación, y una vez que las has quitado no es posible activar la renovación automática de nuevo.

"No puede activarse de nuevo una vez se desactive." pone eso la web de Nintendo

Si os he entendido bien, ¿entonces se puede comprar un plan familiar también en Sudáfrica y luego cambiar la región a España de tu cuenta y seguir con el plan?
@Raydaralu

En efecto. Solo que antes de cambiar de región de vuelta a España hay que quitar la opción de renovación automática. De lo contrario, no te eeja cambiar la región.
Llevo días intentando formar un grupo y el rand sudafricano se está recuperando después de un bajón tremendo. ¿Sabéis si sigue siendo el sitio más barato?
Moroboshi escribió:Llevo días intentando formar un grupo y el rand sudafricano se está recuperando después de un bajón tremendo. ¿Sabéis si sigue siendo el sitio más barato?

+1
Creo que esto nos interesa saberlo. He preguntado a colegas por si acaso.
Buenas!

Inicialmente tenía entendido que los 8 perfiles tenían que estar en la misma región. Ahora veo que algunos han comprado la suscripción en Sudáfrica y que luego se han cambiado de región y han vuelto a España.

Pregunta: Puedo comprar en sudáfrica la suscripción familiar, registrar los correos de mis otros "familiares españoles", y luego volverme a la región española sin ningún tipo de inconveniente?

Saludos!
@GantZ5 En principio sí. En la explicación de la propia Nintendo pone que puedes meter a gente de cualquier parte del mundo. De todas formas pillas la suscripción, luego te cambias la región otra vez y entonces invitas a la gente.

La moneda sudafricana está subiendo mucho y de los 26 euros de la semana pasada ahora el plan sale por 28. Para los que estéis dudando.
Danimonto escribió:"Puedes cancelar la renovación automática desde los ajustes de la cuenta Nintendo. Para ello, accede al menú de la tienda y selecciona "Ajustes de suscripciones"." eso dice la web de Nintendo.

Mira que he tratado de mirar pero no veo ninguna parte donde me permita quitar la renovación automática.

Edit: nada, la ruta está bien. No me sale porque ya lo quité la renovación, y una vez que las has quitado no es posible activar la renovación automática de nuevo.

"No puede activarse de nuevo una vez se desactive." pone eso la web de Nintendo

Yo mi hice con la prueba de 7 días. Pero he ido a cancelar la suscripcion automatica y no encuentro lo de cancelar. De hecho en ajuste de suscripciones me pone que no tengo ninguna suscripcion (sin establecer). Lo cual me parece raro porque porque un poco mas arriba me pone que la suscripcion individual caduca el 29.
Así que no se si me lo van a cobrar o no...
Buenas, existe alguna web fiable para códigos anuales? por no dar datos bancarios más que nada...
MrDrap escribió:Buenas, existe alguna web fiable para códigos anuales? por no dar datos bancarios más que nada...


No te va a pasar nada por comprarle cosas a Nintendo. Y además no es que le des tu pin. Autorizas un pago concreto una vez.
Buenas!

Sabéis si todavía sucede aquello que los juegos de NES de Switch Online "rompían" las TV LED?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Buenas!

Sabéis si todavía sucede aquello que los juegos de NES de Switch Online "rompían" las TV LED?

Gracias y saludos!

Nunca ha ocurrido, era Fake.
IvanQ escribió:
GantZ5 escribió:Buenas!

Sabéis si todavía sucede aquello que los juegos de NES de Switch Online "rompían" las TV LED?

Gracias y saludos!

Nunca ha ocurrido, era Fake.

Ostia... Pues vaya bulo. Yo no jugué por miedo.

Gracias y saludos!
Me sabe mal preguntarlo porque imagino que ya se habrá hecho varias veces, pero echando un vistazo en las últimas páginas no lo he visto y en el primer post tampoco. He pillado el abono familiar con unos amigos, pero a parte mis hermanos (son 2) tienen una Switch, y usan cada uno su propia cuenta. Esto es como la PS4 que con que la cuenta principal del dispositivo tenga cuenta de pago ambos pueden jugar online? Es decir, que les tengo que guardar uno o dos huecos de los 8 de la familiar para que ambos puedan jugar online?

Gracias XD
@Master_Cloud No, son 8 usuarios con sus 8 cuentas.
@Moroboshi Pero quiero decir independientemente de eso, si yo por ejemplo tengo 2 cuentas en mi switch para jugar al pokemon lets go con partidas diferentes, si pillo en la principal de la switch la suscripción normal (la de 20 euros) no podría jugar online con la otra cuenta?
@Master_Cloud Sí, pero solo haciendo que esa segunda cuenta compute como otro usuario. Es decir, sería uno de los ocho miembros posibles, aunque en realidad seas tú con otra cuenta.
Master_Cloud escribió:@Moroboshi Pero quiero decir independientemente de eso, si yo por ejemplo tengo 2 cuentas en mi switch para jugar al pokemon lets go con partidas diferentes, si pillo en la principal de la switch la suscripción normal (la de 20 euros) no podría jugar online con la otra cuenta?

La suscripción de 20 euros solo funciona con una cuenta, no funciona como PS4, aunque la pongas como principal en la consola no te deja jugar con otra cuenta diferente.

Si quieres que las 2 cuentas que tienes usen el online tendrás que pillar una suscripción familiar y ocupar 2 de los 8 espacios.
Una duda sobre los juegos de NES.

Cada vez que empiezas uno te sale en el histórico de programas usados ese juego o cómo va? Es que me pareció ver una vez que lo que te sale es la aplicación donde están los juegos y no los juegos por separado.
Akihiro escribió:Una duda sobre los juegos de NES.

Cada vez que empiezas uno te sale en el histórico de programas usados ese juego o cómo va? Es que me pareció ver una vez que lo que te sale es la aplicación donde están los juegos y no los juegos por separado.


Así es, cuenta la aplicación entera.
Moroboshi escribió:
Akihiro escribió:Una duda sobre los juegos de NES.

Cada vez que empiezas uno te sale en el histórico de programas usados ese juego o cómo va? Es que me pareció ver una vez que lo que te sale es la aplicación donde están los juegos y no los juegos por separado.


Así es, cuenta la aplicación entera.


Gracias por la aclaración.

De hecho lo prefiero así, porque si la Switch solo muestra los últimos 20 programas, se iban a petar de juegos de NES xD
@Akihiro A mí me gusta más que la gente vea a qué he jugado xD
Moroboshi escribió:@Akihiro A mí me gusta más que la gente vea a qué he jugado xD


Lo que tendrían que hacer es poner el sistema de datos de la 3DS, que era super completo. O al menos no limitar la lista a los 20 últimos programas, me parece muy poco xD
@Akihiro Ya. Y que cuente de 5 en 5 y mal. No sé por qué no se quedaron con el sistema que iba tan bien...
979 respuestas