Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Saludos por aquí!
Estoy casi convencido de comprarme una switch oled para jugar casi exclusivamente en modo portátil y tengo unas dudillas...a ver si podéis ayudarme!!

1- se nota mucho el rendimiento de los juegos en modo portátil? (a peor)

2- mejor tirar de lo físico o de lo digital? Entiendo que es compatible con tarjetas de memoria, se pueden almacenar varios juegos en ellas o uno por tarjeta?

3- es compatible con auriculares bluetooth?

4- el brillo es suficiente para jugar de día en la calle?

5- se puede comprar en otros bazares los juegos o solo en el de Nintendo?

Gracias de antemano muchachos!!
1 - En algunos juegos mas que otros, pero la diferencia es su mayoría mínima, ya que con lo que suelen jugar es con la resolución, no la calidad de graficos.

2 - A tu gusto, soporta tarjetas hasta de 2tb y en ella puedes almacenar todos los juegos que quieras

3 - Si

4 - No es problema, y menos en la oled.

5 - En algunos sitios venden claves de juegos, pero lo recomendable es comprar en la eshop para no tener problemas.
@Mistyc

Gracias por las respuestas!
@Patatascocacola Puedes comprar en bazares cambiando la región desde tu cuenta y en muchas ocasiones la diferencia de precio es notoria.
(mensaje borrado)
Os recuerdo que ya está a la venta Tempus, con su correspondiente versión para Switch.

Un juego de puzles relajante con saltos en el tiempo, además muy barato.

Sobre el tema del Switch Online (paquete de expansión), ¿es posible comprarlo a través de tarjetas o códigos externos a la web o aplicación de Nintendo? Lo comento porque, de manera habitual, suelo pillar en webs de venta digital códigos de un año de Switch Online pero estoy interesado en probar el pase de expansión y mi duda era si es posible adquirirlo a través de códigos externos. Gracias.
Les quería regalar a mis hijos unos joycon nuevos y joder, están agotados en todos lados y cualquier color.

Amazon, Game , ECI , MM…

Increíble
Patxo escribió:Les quería regalar a mis hijos unos joycon nuevos y joder, están agotados en todos lados y cualquier color.

Amazon, Game , ECI , MM…

Increíble


mira en la web de ninty
Buenas, no sé donde preguntar esto. A ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el volante pro de Mario Kart de hori. ¿Ese mando sirve para todos los juegos de conducción?

Muchas gracias y feliz año compis [beer]
dudas sobre la transferencia de perfil y saves:

Tengo 2 switch,pero no tengo acceso ahora mismo a la antigua, solo la que compre hace unos dias.

Si pongo mi cuenta nintendo de siempre ,¿podria luego (cuando tenga la otra a mano) transferir solos los saves y convertir la nueva en principal??? supongo que entonces transferir la cuenta en si no seria necesario y asi podria ir jugando a los juegos que tenga aqui y luego pasarme los saves de los viejos y retomar.
Entiendo que al copioar solo saves no sobreescribo nada en la consola de destino(serian datos de juegos que no tienen save en la consola de destino).

Tengo un cacao con este tema.

De momenot he creado un user "invitado" sin vincular ninguna cuenta (no me he conectado ni a internet aun) y estoy jugando a un par de juegos que he pillado, pero si puedo hacer lo que comento tal vez me interese mas poner mi cuenta habitual ya.

La cuenta de "invitado" que he creado,si la vinculo a mi cuenta nintendo me permitiria conservar los saves nuevos??
@pacman_fan Si que puedes transferir las partidas guardadas de forma individual más tarde. Eso sí, toda transferencia de datos que se haga (transferencia completa o de partidas de forma individual) sólo pueden hacerse con el mismo perfil de la Cuenta Nintendo.

Lo que no tengo tan estudiado es el tema de conectar la cuenta de invitado a una Cuenta Nintendo. La memoria me dice que sí es posible, y dichas partidas pasarían a ser "tuyas". Pero no lo tengo tan claro



PD. Que ganas tenía... desde que se filtraron (abril 2022) [+risas]
Y esto es solo para la primera mitad del año [flipa]
Y seguimos sin la opción de cambiar los marcos (aunque sea por unas miserables franjas negras) ni la de ocultar el icono de jugador en los emuladores de gameboy.

Ya si eso para para la Switch 2.
EDIT. Lista de los juegos de GB y GBA publicados por Nintendo que se reeditaron en las eShops de Wii U y 3DS de NA...

• Game Boy:

    Alleyway
    Balloon Kid
    Baseball
    Bionic Commando: Elite Forces
    Donkey Kong
    Donkey Kong Land
    Donkey Kong Land 2
    Donkey Kong Land 3
    Double Dragon
    Dr. Mario
    Game & Watch Gallery
    Game & Watch Gallery 2
    Game & Watch Gallery 3
    Golf
    Kid Icarus: Of Myths and Monsters
    Kirby's Block Ball
    Kirby's Dream Land
    Kirby's Dream Land 2
    Kirby's Pinball Land
    Kirby's Star Stacker
    Mario Golf
    Mario Tennis
    Mario's Picross
    Metroid II: Return of Samus
    Mole Mania
    Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu
    Pokémon Edición Azul
    Pokémon Edición Cristal
    Pokémon Edición Oro
    Pokémon Edición Plata
    Pokémon Edición Roja
    Pokémon Puzzle Challenge
    Pokémon Trading Card Game
    Qix
    Radar Mission
    Revenge of the Gator
    Super Mario Bros. Deluxe
    Super Mario Land
    Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
    Tennis
    Tetris
    The Legend of Zelda: Oracle of Ages
    The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
    The Legend of Zelda's Link Awakening DX
    Wario Land 2
    Wario Land 3
    Wario Land: Super Mario Land 3


• Game Boy Advance:

    Advance Wars
    Advance Wars 2: Black Hole Rising
    DK: King of Swing
    Drill Dozer
    F-Zero GP Legend
    F-Zero Maximum Velocity
    Fire Emblem
    Fire Emblem: The Sacred Stones
    Game & Watch Gallery 4
    Golden Sun
    Golden Sun: La Edad Perdida
    Kirby y el Laberinto de Espejos
    Kirby: Nightmare in Dream Land
    Kuru Kuru Kururin
    Mario & Luigi: Superstar Saga
    Mario Golf: Advance Tour
    Mario Kart: Super Circuit
    Mario Party Advance
    Mario Pinball Land
    Mario Tennis: Power Tour
    Mario vs. Donkey Kong
    Metroid Fusion
    Metroid: Zero Mission
    Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo
    Pokémon Pinball: Rubí & Zafiro
    Polarium Advance
    Super Mario Advance
    Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
    Super Mario World: Super Mario Advance 2
    The Legend of Zelda: The Minish Cap
    Wario Land 4
    WarioWare, Inc.: Mega Microgames!
    Yoshi's Island: Super Mario Advance 3

Los tachados son los, hasta ahora, confirmados en NSO...


PD. Fire Emblem 7: Blazing Blade se añadirá al servicio online de Switch. FE6 será solo para el servicio Japonés.


Imagen

Imagen


Ya empezamos [+risas]
Hola, compis. Una duda, quizás sea un poco tonta pero os pregunto. Todos los juegos que tengo son en formato físico y después todo este tiempo, tengo una tarjeta de memoria porque se me iba quedando pequeño el almacenamiento. Mi duda es que no sé si indistintamente las actualizaciones de mis juegos, partidas guardadas,... pueden estar en la memoria de la consola o en la tarjeta de memoria. Supongo que aunque mueva una cosa u otra a la tarjeta, la consola lo reconocerá allí donde esté. Bueno, ya me diréis. Gracias y saludos.
@davidDVD buena recopilación David.

Ojalá añadieran el Pokemon Puzzle Chalenge, que casi me gusta más que el de N64 (tema nostalgia y tal).

Espero que con el tiempo aparezcan Golden Sun 2, FE Sacred Stone, Wario Land 4.

Y a ver si se enrollan y traen algunos third party como Final Fantasy Tactics Advance, Sword of Mana o Tales of Phantasia. Pero estos los veo ya complicados.

En Game Boy Color no sé por qué no han traído Super Mario Land, Wario Land 1 y 2 y algún DK Land

Molaría tener un hilo aparte sobre los juegos de GB y GBA de NSO, como programa/juego de Switch aparte, pero no sé si entraría en conflicto con otro hilo que recopile esto.
Mires escribió:Hola, compis. Una duda, quizás sea un poco tonta pero os pregunto. Todos los juegos que tengo son en formato físico y después todo este tiempo, tengo una tarjeta de memoria porque se me iba quedando pequeño el almacenamiento. Mi duda es que no sé si indistintamente las actualizaciones de mis juegos, partidas guardadas,... pueden estar en la memoria de la consola o en la tarjeta de memoria. Supongo que aunque mueva una cosa u otra a la tarjeta, la consola lo reconocerá allí donde esté. Bueno, ya me diréis. Gracias y saludos.


efectivamente, si quieres puedes mover los juegos de la consola a la tarjeta de memoria o viceversa y no pasa absolutamente nada. yo por ejemplo cuando tenia la lite y me compre la tarjeta de 128 gb pase todos los juegos de la memoria de la consola a la tarjeta y seguian funcionando sin problemas despues. yo actualmente guardo todo en la tarjeta y tengo la memoria de la consola libre.

lo que si debes saber es que las partidas de los juegos se guardan si o si en la memoria de la consola y no te da opcion de guardarlas en la tarjeta de memoria.

saludos compi!!!
El trailer se mostrará como un anuncio publicitario en la SuperBowl que está siendo ahora mismo.










La web es real
https://www.smbplumbing.com/

Y se pueden encontrar detalles de lore como esto
Imagen

Donde Spike (Wrecking Crew) hace referencia a que los hermanos Mario trabajaban con el y decidieron dejar el negocio (haciendo referencia al videojuego Wrecking Crew de NES que fue uno de los primeros juegos donde aparecía Mario)

Y mas cosas como estas, debajo de Brooklyn (donde ocurre Punch Out), está marcado Punch Out.
Imagen


O esto otro
Avenida Hanafuda (el negocio original de Nintendo/Familia Yamauchi, las cartas Hanafuda)
Calle 1889 (Año de fundación de Nintendo).

Imagen
Tengo algunos cartuchos de Switch así (imagen de internet):

Imagen

Que aparte de las típicas lineas rectas en los pines de meter y sacar el cartucho, que es normal por lo visto, tienen como manchitas o roces, no se como describirlo... que hacen que el pin en vez de estar dorado, este mas oscurecido y feo.

Eso es normal por el uso? Os pasa igual? Se puede solucionar? :-?
Pues parece que seguirán el orden mostrado...

Imagen

Imagen


El siguiente en GBA a Metroid Fusion sería Kirby y el Laberinto de los Espejos, y en GB los The Legend of Zelda Oracle of Seasons/Ages... a ese ritmo, para Switch 3 (o 4) tendríamos un amplío catálogo :)
roberto28live escribió:Feliz quinto aniversario. Cómo pasa el tiempo [buuuaaaa]

Un año de este mensaje...
Feliz sexto aniversario. El tiempo sigue pasando....
Hola a todos,

Quisiera hacerles tres preguntas sobre el tema del switch online + expansión.

¿Cuándo me suscribo a este servicio puedo descargar los juegos que incluye para poder jugarlos de manera local sin tener que depender de internet o solamente son para jugar desde la nube o un servidor?

¿Los avances y partidas guardas de los juegos se guarda en la switch o en la nube?

¿Qué pasa si cancelo la suscripción?, ¿se pierde todo el proceso que tenía?

No les voy a mentir diciendo que no me llama esta opción, más ahora que han agregado juegos de GB/GBA y probablemente sigan metiendo más juegos de N64 o SNES, pero es que el online de switch es malo y lento.
jinpachi escribió:Hola a todos,

Quisiera hacerles tres preguntas sobre el tema del switch online + expansión.

¿Cuándo me suscribo a este servicio puedo descargar los juegos que incluye para poder jugarlos de manera local sin tener que depender de internet o solamente son para jugar desde la nube o un servidor?

¿Los avances y partidas guardas de los juegos se guarda en la switch o en la nube?

¿Qué pasa si cancelo la suscripción?, ¿se pierde todo el proceso que tenía?

No les voy a mentir diciendo que no me llama esta opción, más ahora que han agregado juegos de GB/GBA y probablemente sigan metiendo más juegos de N64 o SNES, pero es que el online de switch es malo y lento.


-Si, puedes jugarlos de manera local sin depender de internet.
Eso si, necesitas conectarla a internet al menos una vez cada 7 días.

-Los avances se guardan tanto local en la consola como en la nube, se guarda en ambos sitios de forma simultánea.

-Si cancelas la suscripción no tienes acceso a ningún servicio de la suscripción y por tanto no tienes acceso a los juegos de Nes, GB, MegaDrive, SNES, GBA, N64. Pero cuando te vuelves a dar de alta todo vuelve tal como lo dejaste aunque haya pasado mucho tiempo, partidas guardadas, cantidad de juegos, partidas en la nube (incluidas las partidas en la nube de los juegos de Switch), etc.
GrimFregando escribió:Pero cuando te vuelves a dar de alta todo vuelve tal como lo dejaste aunque haya pasado mucho tiempo .... partidas en la nube (incluidas las partidas en la nube de los juegos de Switch)

Solo puntualizar que ese "aunque haya pasado mucho tiempo" son exactamente 180 días.

Soporte Nintendo escribió:Si tu suscripción caduca, puedes adquirir otra en un plazo de 180 días para volver a tener acceso a tus datos de guardado en la nube.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 34309.html

Saludos
Buenas tardes. Os comento mi situación, intentaré resumirlo lo mejor posible.

Hace tiempo tenía la PS4 y cuando fui padre lo único que hacía la consola era coger polvo en la estantería lo cual la vendí.
Mi intención era reservar ese dinero para cuando la niña fuese más grande y necesitara menos atención y con expectativas de que la ps5 estaría a un precio menor ir a por ella pero en mi cabeza tengo algunas dudas y no se si tirar para la switch
Mi mujer tiene la Nintendo switch que yo también la cojo para jugar y creo que por mi situación familiar y también con expectativas de tener otro crío puede que sea la consola ideal por varias razones, entre ellas qué puedo jugar en modo portátil mientras mi niña ve sus dibujos, que cuando esté acostada puedo jugar en la TV, que puedo llevármela de viaje y aprovechar para jugar cuando quiera, etc... y a parte, desde la Nintendo DS he tenido todas las consolas de Nintendo así que más o menos conozco el catálogo.

Pues después de la parrafada quería que me aconsejarais primero si es buena idea gastarme ese dinero y tener 2 switch en casa, si es aprovechable, que ventajas tiene (por ejemplo vi que hay juegos que con un cartucho se puede jugar en modo cooperativo local), pues a parte de esa ventaja que más ventajas y rendimiento puedo sacar el tener 2 switch en casa y así poder decidirme definitivamente.

Muchas gracias.
@oOAlExXxOo Soy padre de dos y da igual que la consola se enchufe a la tele, se conecte a la lavadora, sea portátil o haga lo que quieras. Si requieren atención no miran pelo ni tus preferencias y tendrás que parar de vez en cuando sí o sí.
Antes le compraba una tele a tu hija (o una tablet grande con ciertas restricciones) para que se ponga los dibujos en su cuarto si ya tiene cierta edad y me compraba la consola que realmente me pidiera el cuerpo. Ahora bien, si realmente la necesitas para viajar (el 90% del foro se pasa el año viajando, qué envidia coño xD) entonces o pasas por el aro o te compras una portátil rollo Anbernic.
Dos Switch en casa para aprovechar algún multi, cuando la mayoría se pueden jugar en la misma consola, lo veo también una chorrada.
Mi opinión no es con ánimo de trolear ni nada similar, esto te lo comento totalmente en serio. De todas formas si lo tienes tan claro y piensas como has escrito, no hay mucho que podamos decirte :P. Lo más importante es hacer lo que te pide el cuerpo.
People, una duda; estaba antes con mi hijo jugando y al intentar él abrir el emulador de Game Boy nos ha dicho que nos hace falta el servicio online + paquete de expansión. Y lo tengo (o tenía), de hecho hace unos días estuve probando las pistas nuevas del Mario Kart. Se ve que me ha expirado. Mi duda es ¿cuándo salió el paquete de expansión? es que no me cuadran las fechas. Para mí que lo saqué por un año.
CitizenKane escribió:People, una duda; estaba antes con mi hijo jugando y al intentar él abrir el emulador de Game Boy nos ha dicho que nos hace falta el servicio online + paquete de expansión. Y lo tengo (o tenía), de hecho hace unos días estuve probando las pistas nuevas del Mario Kart. Se ve que me ha expirado. Mi duda es ¿cuándo salió el paquete de expansión? es que no me cuadran las fechas. Para mí que lo saqué por un año.


Salió el 26 de octubre de 2021, de todas formas ten en cuenta que lo cuando pasas al pase de expansión lo que hace es cobrarte la diferencia y la fecha de caducidad se mantiene
Hola,tengo unas dudas y supongo que sea en este hilo para hablar de ello,me planteo en algún momento sustituir mi switch primer modelo por una oled antes de que muera para conservarla muchos más años que la del 2017.
Es necesario hacer alguna cosa antes de venderla?es decir,debo de tener la nueva primero para pasar todo lo mio a la nueva?El tema de las horas jugadas en mi perfil y todo lo comprado sería simplemente iniciar sesión en la nueva verdad?y todas las partidas guardadas se pueden tener en la tarjeta sd para pasarla a la otra?gracias y saludos 🤗
Fumadikto escribió:Buenas, una duda que me surge:

Es posible tener la misma cuenta nintendo en 2 consolas switch al mismo tiempo? Saludos.

[bye]


Sí.
Buenas gente! Me he agenciado una Switch OLED tras la muerte de mi anterior V1 y me acabo de dar cuenta de que no puedo entrar en mi cuenta donde tenía todos los juegos digitales comprados hasta la fecha porque he perdido la verificación de Google Authenticator y los códigos de respaldo, he contactado con atención al cliente a ver si me lo pueden solucionar, pero no tengo muchas esperanzas y a saber lo que tardan en responderme. ¿Podríais decirme si existe alguna forma de recuperar la cuenta sin depender de los códigos de respaldo?

Edito: Por si a alguien le pasa algún día, me respondieronndesde Nintendo, demostrando 3 juegos que has comprado en esa cuenta y algún dato más te eliminan la verificación de dos pasos.
Tengo dudas del online de la consola, mi idea es pillar un año entero, pero no se ni lo que vale ni lo que ofrece, alguien me lo resume por encima?
GUSMAY escribió:Tengo dudas del online de la consola, mi idea es pillar un año entero, pero no se ni lo que vale ni lo que ofrece, alguien me lo resume por encima?

https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 60569.html
superheroe3d escribió:Hola,tengo unas dudas y supongo que sea en este hilo para hablar de ello,me planteo en algún momento sustituir mi switch primer modelo por una oled antes de que muera para conservarla muchos más años que la del 2017.
Es necesario hacer alguna cosa antes de venderla?es decir,debo de tener la nueva primero para pasar todo lo mio a la nueva?El tema de las horas jugadas en mi perfil y todo lo comprado sería simplemente iniciar sesión en la nueva verdad?y todas las partidas guardadas se pueden tener en la tarjeta sd para pasarla a la otra?gracias y saludos 🤗

Igual es un poco tarde pero por si acaso te aclaro todas las dudas que planteas:

Gracias a la cuenta Nintendo puedes descargarte los juegos digitales en cualquier Switch sólo con iniciar sesión con tu cuenta. Eso sí, antes de vender la consola sería recomendable ir a configuración y desmarcarla como "consola principal". Esto se puede hacer también desde la página web de Nintendo, pero sólo permite hacerlo 2 veces al año (en la consola no hay límite).
Una vez haces eso, la 1ª Switch que acceda a la eShop desde tu cuenta será la "consola principal".

Las partidas guardadas van SIEMPRE en la consola. La mayoría de juegos permiten guardado en la nube si pagas el online, así que en esos casos no necesitarías la consola vieja. Las excepciones son la mayoría esperables: Animal Crossing, Pokemon, etc y para esos casos sí que necesitarías tener las 2 consolas en mano.
Las partidas guardadas las puedes transferir de forma individual, pero también puedes hacer un traspaso completo de la consola.

El tema de registro de horas es un follón de tres pares de cojones. En algún lugar de los servidores de Nintendo hay un registro detallado de dichas horas asociadas a tu perfil, pero sólo puede llegar a verse así de detallado si tienes el control parental activado (sí, es estúpido. Y creo que no puedes ver los registro PREVIOS a que actives el control parental). El registro de horas visible desde el perfil de la consola funciona fatal y si quieres conservarlo TAL CUAL debes hacer transferencia completa de la consola.

Si no haces la transferencia completa los comportamientos erráticos son los siguientes (los mismos que si alternas tus horas de juego entre consolas):
-Los juegos que no aparezcan como recientes se mostrarán como "recién empezados"
-Juegos en recientes mostrarán las horas registradas en la anterior consola, pero no sumarán horas hasta que en la nueva consola no sumes más horas de las acumuladas (si jugaste en la Switch 2017 al Mario Kart 30 horas, si no haces transferencia de datos en la OLED te mostrará "30 horas" hasta que juegues ahí 35 horas...)


El resumen de todo el tostón es:
Lo más importante (juegos comprados, acceso a la cuenta) no requiere tener la consola vieja al cambiar a una nueva, pero es aconsejable hacer una transferencia teniendo las 2 consolas a la vez para tener todo lo más idéntico posible.
Muchas gracias tío,si es un poco lioso la verdad xdd,el caso es que tenía los joy-con jodidos pero los mande a nintendo y ya los tengo reparados,de venderla en tienda y ver lo poco que dan 136 incluido joy-con pues como que pienso ya quedármela y venderla a un particular podría pasar semanas e incluso meses,igual sigo con esta porque si alguna vez finalmente me pillase una oled pues preferiría mejor precio y lo veo elevado y más sabiendo que saldría la próxima en un año mínimo y tal vez la nueva mejor nose,no obstante tendré presente todo lo que me as comentado,gracias y un saludo 👋
Hola.
Tengo una duda sobre la store de Nintendo.
La semana pasada hice un pedido de "regalos" utilizando mis puntos platino. Hice el pago de 3€ por el envío de 1 a 3 días.
El tema es que no veo ni que lo hayan enviado, ni fecha de cuando lo van a enviar, ni me ha llegado correo indicando nada... ni que lo vayan a enviar.
¿Alguien sabe si tardan mucho? Es normal esto?
Gracias
Hola a todos!

Alguien me podría decir qué juego es uno que es como un monigote blanco, así mullido... Que va flotando y el movimiento es bastante ágil? Y no recuerdo que tuviera la pantalla muy cargada graficamente...

Alguna idea? No recuerdo nada más [qmparto] [qmparto]

El Ori no es [fiu]


Por fin, h*stia... ¡de Xenoblade Chronicles 2!
buenas , queria saber he conectado la switch desde un hdmi a un displayport a mi monitor pero no me da la señal , necesito conectar el cable hdmi a un hub con usb para que me de las señal?
bogu1988 escribió:buenas , queria saber he conectado la switch desde un hdmi a un displayport a mi monitor pero no me da la señal , necesito conectar el cable hdmi a un hub con usb para que me de las señal?


Que cable has usado? Tienes que asegurarte que sea bidireccional, o HDMI a DisplayPort, porque si el que has usado es DisplayPort a HDMI y lo has usado pues no te va a funcionar.
frank1986 escribió:
bogu1988 escribió:buenas , queria saber he conectado la switch desde un hdmi a un displayport a mi monitor pero no me da la señal , necesito conectar el cable hdmi a un hub con usb para que me de las señal?


Que cable has usado? Tienes que asegurarte que sea bidireccional, o HDMI a DisplayPort, porque si el que has usado es DisplayPort a HDMI y lo has usado pues no te va a funcionar.



he usado este:

https://www.amazon.es/dp/B09Y8LFYJF?psc ... ct_details

si no sirve este podrias decirme uno que me funcione? gracias .
bogu1988 escribió:
frank1986 escribió:
bogu1988 escribió:buenas , queria saber he conectado la switch desde un hdmi a un displayport a mi monitor pero no me da la señal , necesito conectar el cable hdmi a un hub con usb para que me de las señal?


Que cable has usado? Tienes que asegurarte que sea bidireccional, o HDMI a DisplayPort, porque si el que has usado es DisplayPort a HDMI y lo has usado pues no te va a funcionar.



he usado este:

https://www.amazon.es/dp/B09Y8LFYJF?psc ... ct_details

si no sirve este podrias decirme uno que me funcione? gracias .


Ese no te va a funcionar, en la descripción pone que no es bidireccional, solo te va a servir de DisplayPort a HDMI.

En principio este te debería de funcionar, pero necesitas un cable DisplayPort a DisplayPort.

Enlace a Amazon

Tendrías que conectar el HDMI al Dock y el USB también y luego el cable DisplayPort a DisplayPort pues uno al monitor y otro al aparato.
frank1986 escribió:
bogu1988 escribió:
frank1986 escribió:
Que cable has usado? Tienes que asegurarte que sea bidireccional, o HDMI a DisplayPort, porque si el que has usado es DisplayPort a HDMI y lo has usado pues no te va a funcionar.



he usado este:

https://www.amazon.es/dp/B09Y8LFYJF?psc ... ct_details

si no sirve este podrias decirme uno que me funcione? gracias .


Ese no te va a funcionar, en la descripción pone que no es bidireccional, solo te va a servir de DisplayPort a HDMI.

En principio este te debería de funcionar, pero necesitas un cable DisplayPort a DisplayPort.

Enlace a Amazon

Tendrías que conectar el HDMI al Dock y el USB también y luego el cable DisplayPort a DisplayPort pues uno al monitor y otro al aparato.



ostia vaya palazo los cables 30 pico€ para poder jugar en el monitor... k robo... no hay 1 cable que conecte k funcione directamente ? gracias x tu ayuda.
Estoy empezando a usar mi pantalla de 27" de resolución 1440p, al conectar en modo dock veo bastante regular la imagen, en cambio en una pantalla 1080p o en la TV 4k que tengo se ve de lujo ¿Sabéis de alguna configuración que pueda tocar? porque no veo nada que mejore.

PD: es un monitor Acer Nitro que suelo usar para gaming en PC
davidDVD escribió:


Aqui van a hablar del nuevo hard aunque sea minimamente
wickman escribió:
davidDVD escribió:


Aqui van a hablar del nuevo hard aunque sea minimamente


Porque crees eso? En base a que? Hay alguna pista o se sabe algo?
43154 respuestas
1860, 861, 862, 863, 864