Buenas tardes. Os comento mi situación, intentaré resumirlo lo mejor posible.
Hace tiempo tenía la PS4 y cuando fui padre lo único que hacía la consola era coger polvo en la estantería lo cual la vendí.
Mi intención era reservar ese dinero para cuando la niña fuese más grande y necesitara menos atención y con expectativas de que la ps5 estaría a un precio menor ir a por ella pero en mi cabeza tengo algunas dudas y no se si tirar para la switch
Mi mujer tiene la Nintendo switch que yo también la cojo para jugar y creo que por mi situación familiar y también con expectativas de tener otro crío puede que sea la consola ideal por varias razones, entre ellas qué puedo jugar en modo portátil mientras mi niña ve sus dibujos, que cuando esté acostada puedo jugar en la TV, que puedo llevármela de viaje y aprovechar para jugar cuando quiera, etc... y a parte, desde la Nintendo DS he tenido todas las consolas de Nintendo así que más o menos conozco el catálogo.
Pues después de la parrafada quería que me aconsejarais primero si es buena idea gastarme ese dinero y tener 2 switch en casa, si es aprovechable, que ventajas tiene (por ejemplo vi que hay juegos que con un cartucho se puede jugar en modo cooperativo local), pues a parte de esa ventaja que más ventajas y rendimiento puedo sacar el tener 2 switch en casa y así poder decidirme definitivamente.
Muchas gracias.