Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
32%
248
15%
115
24%
184
24%
185
5%
41
Hay 773 votos.
canary8
MegaAdicto!!!
787 mensajes
desde jul 2016
pitifall escribió:
canary8 escribió:Chicos,os hago una pregunta: ¿Hay algún problema por tener la Switch siempre enchufada,como la Play o la Xbox? Es que con esto de que sea portátil y demás, no sé si existirá algún inconveniente

Y por que la play tiene que tener siempre enchufada? Yo cuando no la uso la desenchufo de la corriente electrica. A veces puedo estar dias sin tocar la consola :P

Yo al menos siempre la tengo enchufada, como la Xbox o la torre del ordenador, pero con la Switch me ha entrado esa la duda de si puedo tener la consola dentro del Dock enchufada,aunque pase días sin jugar.
bluevision
Adicto
120 mensajes
desde ene 2018
Editado 8 veces. Última: 4/02/2019 - 20:49:36 por bluevision.
Sólo hay que ver esta noticia para darse cuenta que mientras la media es un 25% de usuarios suscritos al Online de Pago (12,5% al online de pago anual)... en este foro respaldan/pasan por el aro el 48% de los usuarios de Switch!!! Eso es (casi) el doble. Y luego muchos de por aquí andan criticando a la gente "casual"... [facepalm]

Señoras y señores... la batalla de rechazo al online de pago se debe dar aquí porque es culpa de los más "hardcore" y/o veteranos que las cifras del Online de Pago suban... de esos 25% de media se cuentan a todos y claro si por este foro la mitad ha pasado por el aro las cifras suben... ¿quien sabe? a lo mejor podría haber sido sólo un 15% y no un 25%... reflexionad sobre ésto... luego me dirán que no... que no se puede hacer nada... que la batalla está perdida... que hay muchos "casuals" que no se pasan por foros ni tienen contacto con otros jugadores... pues ya véis que el problema está aquí... y sí! claro que se puede hacer algo... se puede hacer mucho!!! si conseguimos que de este 48% del foro baje hasta esos 25% de la noticia ya habremos avanzado bastante... así que os animo a que reflexionéis sobre ésto y que lo habléis con vuestra familia, con vuestros amigos, con gente de internet (redes sociales, foros, lo que sea), con el máximo de personas... pero en especial con aquellos que se consideran "hardcore" o veteranos... a ver si conseguimos librarnos de una vez por todas del CHANTAJE DEL ONLINE DE PAGO! Es que es una característica fundamental y nos la están bloqueando!!! es como si los fabricantes de móviles te bloqueasen el online y tuvieses que pagar por acceder a él (da igual si ya pagases por tu internet), impensable ¿verdad? pues eso! Habría que ver el panorma... "móvil de la marca X no te deja acceder a internet si no le pagas una suscripción mensual, trimestral o anual"... jajaja.
Türme
Reichtum.
1.310 mensajes
desde sep 2012
en C:/Türme/mind
Hide_to
Esperando un Direct.
4.206 mensajes
desde jul 2010
Editado 3 veces. Última: 12/02/2019 - 18:53:55 por Hide_to.
@bluevision

A dia de hoy no pago Online pero la comparación que haces es absurda.

Al fabricante del móvil le importa una mierda lo que hagas con el mismo porque no le cuesta dinero, Internet no esta en sus servidores, para conectarte a Internet utilizas la infraestructura de tu compañía de telefonia y por eso les pagas a ellos.

Un servidor online, chat de voz, o lo que quieras vale dinero, de hecho hasta no hace muchos años en mi grupo de juego online en PC pagábamos 120€ anuales por un servidor de voz.

Encuentro mucho mas razonable quejarse del servicio que ofrece Nintendo que de su precio y mas cuando es la mas barata con diferencia.
Hay ese qué pusieron en eol hace una semana.
Para los chat de voz.
oso^Yonki
MegaAdicto!!!
2.903 mensajes
desde may 2003
Editado 1 vez. Última: 12/02/2019 - 21:53:58 por oso^Yonki.
Pagar el online es como todo en esta vida... con los años cambia la percepción, pague Xbox live en la primera xbox y muchos años de 360... a día de hoy no pago ni 1 céntimo por jugar online, lo veo absurdo aparte de un abuso...

Entiendo al adolescente que tiene una Ps4 y no lo queda más remedio que pagar el plus para jugar con sus amigos online todo el año a los 2 o 3 juegos que le regalan pero en el caso de un adulto que puede permitirse jugar en un pc...

En mi caso lo tengo claro ya pague todo lo que tenía que pagar por jugar online.

Otra cosa es que te cobren por un servicio entre lo que se encuentre jugar online... por ejemplo el game pass de Microsoft lo vería bien si incluyese además poder jugar online.
para el online familiar, hay que poner en todas las consolas la cuenta "padre" supongo no?
mxypltzx
MegaAdicto!!!
569 mensajes
desde oct 2004
Muy buenas.

Quería preguntaros por un grip para los joy cons que sirva para cargarlos vía usb. El oficial de Nintendo es una opción y está bien de precio en Amazon pero no termina de convencerme pagar a Nintendo por algo que creo que tenían que haber incluído en la consola. Además, busco algo que mejore la ergonomía del mando perrete. ¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado.
josete2k
Abonado
25.551 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
mxypltzx escribió:Muy buenas.

Quería preguntaros por un grip para los joy cons que sirva para cargarlos vía usb. El oficial de Nintendo es una opción y está bien de precio en Amazon pero no termina de convencerme pagar a Nintendo por algo que creo que tenían que haber incluído en la consola. Además, busco algo que mejore la ergonomía del mando perrete. ¿Alguna recomendación?

Gracias por adelantado.

Todas las opiniones de grips de terceros que he leído coinciden en que los carriles son una basura.

Por desgracia creo que el mejor es el de Nintendo.