Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Xarfavar necesito eso para mi cama! jajaja LINK! [mad]
99problems escribió:Me llegó ayer la consola y en modo portátil se me hace bastante incómodo jugar. Me resulta pesada, agarre poco cómodo... Os pasó también? Cuestión de acostumbrarse?

A mí me resulta poco ergonómica la consola en modo portátil, es demasiado fina. Hay grips y fundas para el modo portátil que mejoran la comodidad, como la GripCase de Skull&Go o el GripStand de Ardistel. Yo tengo ambos y la primera es genial, puedes meterla en el dock con la funda puesta y todo. El segundo es como tener un mando perro con la pantalla en medio y te sirve también como soporte para dejar la consola en la mesa, que la patita de plástico me parece muy poco fiable.

Hide_to escribió:
99problems escribió:Me llegó ayer la consola y en modo portátil se me hace bastante incómodo jugar. Me resulta pesada, agarre poco cómodo... Os pasó también? Cuestión de acostumbrarse?


A mi me paso las primeras semanas, pero me pasaba unicamente en la cama, sentado me costo mas bien poco acostumbrarme.

Para la cama acabe montando un soporte y la uso con un joycon en cada mano que lo hace super cómodo.

Para que nos entendamos:

Imagen

Añádele al modo cama este Cargador para Joy-Con con pilas AA a modo de grip (que encima justo ahora está de oferta) y a gozar.

Por cierto, para los que piden el enlace: yo tengo un soporte para la cama que es "primo" de ese y que no está mal (esta es la versión que lo sustituye, el mío ya no se vende), pero acabo de descubrir este de UGreen (que suelen hacer buenos productos) y estoy pensando auto-regalármelo.
Chicos,puede que me caiga una Switch para reyes, tengo unas dudas, os agradecería si me echáis una mano. En principio,me interesa pillarme el mando Pro, pero tengo entendido que no es compatible con todos los juegos, por ejemplo,el Pokemon no es compatible, y es uno de los que más me interesa, la duda es: ¿Son compatible el Bayonetta, Zelda y Mario Odyssey?

Otra cosa: ¿Debo comprar algo necesario para sacarle partido a la consola de forma "obligatoria"?
canary8 escribió:Chicos,puede que me caiga una Switch para reyes, tengo unas dudas, os agradecería si me echáis una mano. En principio,me interesa pillarme el mando Pro, pero tengo entendido que no es compatible con todos los juegos, por ejemplo,el Pokemon no es compatible, y es uno de los que más me interesa, la duda es: ¿Son compatible el Bayonetta, Zelda y Mario Odyssey?

Otra cosa: ¿Debo comprar algo necesario para sacarle partido a la consola de forma "obligatoria"?


Esos 3 claro que son compatibles. En la web de Nintendo te viene la información detallada de cada juego.

Obligatorio no hay nada que comprar, yo pillo la funda oficial de Nintendo que viene con protector.
https://www.game.es/set-accesorios-swit ... tch-141857
Y con oficial me refiero a fabricada por Nintendo.

La funda es muy básica, pero es que solo un protector bueno vale 10-15 euros (el de Hori vale 20) y este es el mejor protector que he visto, y la funda para meterla en la mochila basta y sobra.
99problems escribió:@Hide_to vaya genialidad, link de compra? Jaja

gazapito escribió:@Hide_to
Hablo en nombre del foro yo creo
LINK O BAN
[qmparto]


El mio es este y es bastante cutre pero cumple:
https://www.amazon.es/gp/product/B07599 ... UTF8&psc=1

Usar cualquiera de tablet, que tenga la suficiente dureza como para aguantar la maquina, es mas creo que ya los hay hasta especificos.
@Hide_to
Ah.. mi cabecero es redondo, aguantará?
Yoshi's escribió:
canary8 escribió:Chicos,puede que me caiga una Switch para reyes, tengo unas dudas, os agradecería si me echáis una mano. En principio,me interesa pillarme el mando Pro, pero tengo entendido que no es compatible con todos los juegos, por ejemplo,el Pokemon no es compatible, y es uno de los que más me interesa, la duda es: ¿Son compatible el Bayonetta, Zelda y Mario Odyssey?

Otra cosa: ¿Debo comprar algo necesario para sacarle partido a la consola de forma "obligatoria"?


Esos 3 claro que son compatibles. En la web de Nintendo te viene la información detallada de cada juego.

Obligatorio no hay nada que comprar, yo pillo la funda oficial de Nintendo que viene con protector.
https://www.game.es/set-accesorios-swit ... tch-141857
Y con oficial me refiero a fabricada por Nintendo.

La funda es muy básica, pero es que solo un protector bueno vale 10-15 euros (el de Hori vale 20) y este es el mejor protector que he visto, y la funda para meterla en la mochila basta y sobra.


Muchísimas gracias por la información, hace muchos años (desde Game Boy) que no tengo una consola de Nintendo, y estoy perdido. Gracias de nuevo¡¡
99problems escribió:Me llegó ayer la consola y en modo portátil se me hace bastante incómodo jugar. Me resulta pesada, agarre poco cómodo... Os pasó también? Cuestión de acostumbrarse?


Lo del agarre también me pasaba a mi,lo solucioné con unas fundas de silicona a cada joy con,que por detrás son más anchas y se adaptan mejor a la mano.Además también tienen grips para los analógicos.

Son estas:
https://www.game.es/ACCESORIOS/FUNDA/NINTENDO-SWITCH/PACK-FUNDAS-SILICONA-ROJA-AZUL-PARA-JOY-CON-FR-TEC/149109
gazapito escribió:@Hide_to
Ah.. mi cabecero es redondo, aguantará?


Pues no tengo ni idea, depende del soporte y de lo que apriete, si solo es redonda la boca, y luego tiene una seccion plana, supongo que no tendrás muchos problemas, si por el contrario es una barra totalmente redonda, necesitaras una mordaza que apriete bien para evitar que gire y te pegue en la cara.

Ten en cuenta que el "flexible" para que aguante el peso de la maquina tiene que ser duro, por lo tanto, cuando quieras separartela de la cara o moverla para irte a dormir, aplicaras bastante fuerza sobre el, que en el fondo repercutira en la mordaza y encima con la fuerza de la palanca.
canary8 escribió:Chicos,puede que me caiga una Switch para reyes, tengo unas dudas, os agradecería si me echáis una mano. En principio,me interesa pillarme el mando Pro, pero tengo entendido que no es compatible con todos los juegos, por ejemplo,el Pokemon no es compatible, y es uno de los que más me interesa, la duda es: ¿Son compatible el Bayonetta, Zelda y Mario Odyssey?

Otra cosa: ¿Debo comprar algo necesario para sacarle partido a la consola de forma "obligatoria"?


Es compatible con todos los juegos MENOS con los que te obliguen a usar los Joycon por separado si o si.
En plan: 1,2, Switch; Mario Party; Fitness Boxing; Lets GO...

Todo juego que sea "normal" será compatible.
Yoshi's escribió:
canary8 escribió:¿Debo comprar algo necesario para sacarle partido a la consola de forma "obligatoria"?

La funda es muy básica, pero es que solo un protector bueno vale 10-15 euros (el de Hori vale 20) y este es el mejor protector que he visto, y la funda para meterla en la mochila basta y sobra.

Yo lo siento pero hoy en día para cualquier smartphone o tablet cara (y también para Switch porque no es una consola barata) le pondría un cristal templado antes que un protector de pantalla corriente, que va bien contra los rayajos y que al tacto es fino, pero todos somos humanos y una caída al suelo desde un metro o metro y medio puede suponer adiós pantalla, y con el cristal templado hay muchas más posibilidades de que la pantalla no se haga pedacitos.

Otro accesorio que es interesante y lo compré nada más hacerme con la Switch es el stand de Hori que para el modo tabletop da más garantía que la patita de la Switch y también puedes tener la Switch sin desmontar encima del stand y jugar con el mando Pro.
protector de plastico >>>>> cirstal templado, por lo menos en movil
Es decir, que debo ponerle un protector, como minimo.

Y lo del cable para internet que me dicen?

Por cierto: Feliz Navidad nintenderos. [beer]
Yo no le puse nada y ni se nota y es desde su salida.
Uso cable de red para on-line desde modo dock.
canary8 escribió:Es decir, que debo ponerle un protector, como minimo.

Y lo del cable para internet que me dicen?

Por cierto: Feliz Navidad nintenderos. [beer]


Piensa que la pantalla de la Switch lo recubre un plástico, no un cristal, por lo que las marcas y arañazos se notan muchísimo y se marca con facilidad.

Así que es muy recomendable un buen Cristal templado y una fundita si tienes pensado llevarla fuera de casa.
abeliyo86 escribió:
canary8 escribió:Es decir, que debo ponerle un protector, como minimo.

Y lo del cable para internet que me dicen?

Por cierto: Feliz Navidad nintenderos. [beer]


Piensa que la pantalla de la Switch lo recubre un plástico, no un cristal, por lo que las marcas y arañazos se notan muchísimo y se marca con facilidad.

Así que es muy recomendable un buen Cristal templado y una fundita si tienes pensado llevarla fuera de casa.


Pues lo tendré muy en cuenta si al final cae, no es algo barato como para tenerlo desprotegido . Gracias!!
Le he regalado a mi hermano por Navidad la Switch con el Zelda y Mario.

Al poner los cartuchos en vez de ser la versión 1.0 son la ultima versión, porque al darle a actualizar nos dice que no hay actualizaciones disponibles.

¿Nintendo va re-editando nuevas tiradas de los juegos con las actualizaciones incluidas en el cartucho? :-?

Por cierto, tanto el Zelda como el Mario no instalan ningún dato en la consola verdad? Porque en el menú de datos pone que ocupan 0 megas.. ¿Sera porque ya incluye las actualizaciones en el cartucho?
Huguit0 escribió:
Yoshi's escribió:
canary8 escribió:¿Debo comprar algo necesario para sacarle partido a la consola de forma "obligatoria"?

La funda es muy básica, pero es que solo un protector bueno vale 10-15 euros (el de Hori vale 20) y este es el mejor protector que he visto, y la funda para meterla en la mochila basta y sobra.

Yo lo siento pero hoy en día para cualquier smartphone o tablet cara (y también para Switch porque no es una consola barata) le pondría un cristal templado antes que un protector de pantalla corriente, que va bien contra los rayajos y que al tacto es fino, pero todos somos humanos y una caída al suelo desde un metro o metro y medio puede suponer adiós pantalla, y con el cristal templado hay muchas más posibilidades de que la pantalla no se haga pedacitos.

Otro accesorio que es interesante y lo compré nada más hacerme con la Switch es el stand de Hori que para el modo tabletop da más garantía que la patita de la Switch y también puedes tener la Switch sin desmontar encima del stand y jugar con el mando Pro.


No estoy de acuerdo, es totalmente imposible que ante una caída caiga justamente en el cristal templado, tendría que caer exactamente contra el pico de una mesa o algo así. Si es contra el suelo (es decir, una superficie plana) es físicamente imposible con el marco que tiene, impactaría siempre con un lateral. Incluso aunque cayera con una precisión infinita pantalla abajo, impactaría antes contra los joystick del joycon, lo que protegería la pantalla del impacto.

En el móvil solo hace falta cristal templado si no tienes funda; porque si la tienes una que sobresalga unos milímetros hacia afuera de la pantalla, ocurre igual que en Switch y es completamente innecesaria.

Además, que hay algo muy diferente entre el móvil, que llevamos siempre encima, con una Switch, y es que la Switch solo la usamos un ratito al día, si tras ese rato, se guarda en la funda y luego en algún sitio como la nochila. En cambio el móvil se lleva siempre en el bolsillo, lo dejas en la mesa, y funciona 24 horas al día, multiplicas por mil las posibilidades de que en algún momento se caiga.

En la Switch el riesgo es conectar un mando por cable al dock y tirar de él sin querer y que vaya todo al suelo, por tanto, en mi casa están totalmente prohibidos los mandos de cable.
Hollow vuelve a estar por 1.99€ en la eshop.
Buenas, estoy pensando en vender mi Switch y tengo una duda. Se puede eliminar mi usuario de la consola, manteniendo los juegos que tengo en formato digital para que los pueda usar el comprador?. He visto que hay una opción que pone que elimina los usuarios y todos sus datos, pero no sé qué pasa con los juegos digitales.

Saludos.
ThBBoy escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi Switch y tengo una duda. Se puede eliminar mi usuario de la consola, manteniendo los juegos que tengo en formato digital para que los pueda usar el comprador?. He visto que hay una opción que pone que elimina los usuarios y todos sus datos, pero no sé qué pasa con los juegos digitales.

Saludos.


No.

Para que funcionen tiene que estar tu usuario en la consola con todo lo que conlleva.

La única forma es dejando tu usuario y esa consola como principal y desvincularla mediante la web. Entonces puedes cambiar la contraseña de tu cuenta.

Eso sí, en el primer momento en que la consola se conecte a internet pedirá que cada vez que quiera jugar se conecte para validar la licencia así que bye bye juegos.


A no ser claro que quieras dejar tu usuario y contraseña activos.
josete2k escribió:
ThBBoy escribió:Buenas, estoy pensando en vender mi Switch y tengo una duda. Se puede eliminar mi usuario de la consola, manteniendo los juegos que tengo en formato digital para que los pueda usar el comprador?. He visto que hay una opción que pone que elimina los usuarios y todos sus datos, pero no sé qué pasa con los juegos digitales.

Saludos.


No.

Para que funcionen tiene que estar tu usuario en la consola con todo lo que conlleva.

La única forma es dejando tu usuario y esa consola como principal y desvincularla mediante la web. Entonces puedes cambiar la contraseña de tu cuenta.

Eso sí, en el primer momento en que la consola se conecte a internet pedirá que cada vez que quiera jugar se conecte para validar la licencia así que bye bye juegos.


A no ser claro que quieras dejar tu usuario y contraseña activos.

Entiendo... gracias por la información.
@iGneOSakrO Dónde compraste la de skull and go? El enlace de amazon te lleva a otra cosa y en el de ebay pone que está agotada [+risas]
99problems escribió:@iGneOSakrO Dónde compraste la de skull and go? El enlace de amazon te lleva a otra cosa y en el de ebay pone que está agotada [+risas]

La compré a través de su página de IndieGoGo https://www.indiegogo.com/projects/gripcase-a-comfortable-case-for-nintendo-switch/x/17994808#/ pero parece que ahora también venden por eBay https://ebay.es/usr/skullnco.
¿Hay alguna forma de ocultar tu actividad o no aparecer conectado mientras juegas?
marq96 escribió:¿Hay alguna forma de ocultar tu actividad o no aparecer conectado mientras juegas?


Creo recordar que sí, desde las opciones de tu usuario.

Un saludete
Os zumba mucho el ventilador en modo portátil? Hoy lo he escuchado por primera vez y me ha preocupado un poco xD
99problems escribió:Os zumba mucho el ventilador en modo portátil? Hoy lo he escuchado por primera vez y me ha preocupado un poco xD


Depende de qué juegos. Por ejemplo con el BoTW está como unos 5' que se escucha, luego se estabiliza.
Sólo me ha pasado con ese juego.

Supongo que hay algunos que exigen más.

Una duda. La semana pasada le puse la SD y creo que los juegos han perdido la contabilización de horas. Me explico. Antes de poner la SD tenía 35h o más del Odyssey. Al ponerle la SD me lo contabiliza como menos de 10.

Es una tontería y no afecta a la jugabilidad ni nada, pero bueno... sabéis si es normal?
Buenas.

Acabo de comprarme una Switch y tengo un par de dudillas...

- ¿El contenido digital que adquiera con mi cuenta se puede descargar después en otra Switch metiendo mi cuenta como sucede en la Xbox por ejemplo o ese contenido se asocia a la consola como pasaba con la WiiU? Lo digo por si se fastidia la consola o sale un modelo nuevo y todo lo digital que tengamos comprado se pierda o por el contrario se puede descargar nuevamente en la nueva consola.

- ¿Los juegos y dlc´s digitales que compre con una cuenta se pueden compartir con la otra que está metida en la misma consola? Porque mi pareja y yo nos hemos creado dos perfiles para el tema de las partidas guardadas y si por ejemplo me compro el pase de expansión del Zelda, que lo pueda disfrutar ella también.

- ¿En online se comparte con las dos cuentas que tenemos metidas o hay que comprar el pack familiar? Es que nos interesa el guardado en la nube más que nada.

- ¿Es posible pasar la partida guardada del Zelda de WiiU para la Switch? Es que tengo 100 horas en el juego y todavía no me lo he acabado y no me gustaría tener que volver a empezar de 0.

Saludos
@Gorkexo Respecto a los juegos digitales funciona todo cono en Xbox One y Ps4, menos en lo del online, porque la suscripción de 20 euros solo funciona a un único usuario y no a los otros perfiles que estén en la misma consola. Para jugar online con otros perfiles necesitas una cuenta familiar.

También hay una diferencia con One y es que como en Ps4, en Switch no se puede jugar a los juegos de una cuenta secundaria con otra cuenta teniendo sesión iniciada con las 2 cuentas tal como sí puede hacerse en One.

Y lo de pasar la partida guardada del Zelfa de Wii U a la Switch no se puede. Solo se puede hacer mediante lq scene, pero legalmente no.
@Solid.Snake perfecto, muchas gracias, me ha sido de ayuda.

Me fastidia bastante lo del Zelda pero bueno, qué se le va a hacer.

Saludos!
Pues yo no tengo tan claro de que tus compras y partidas aparezcan en una segunda Switch que te compres en caso de que la primera te dejara de funcionar o la vendieras (caso distinto sería que tuvieras dos Switch en casa)...Justamente es eso lo criticable de Nintendo, sus políticas prehistóricas de uso de cuentas. Yo con WiiU (tuve varias), perdía mis compras y partidas porque la cuenta que tenía se asociaba siempre a cada consola, no es como en PS4 o XBOX One. A cada consola nueva que adquiría, necesitaba hacerme una cuenta nueva porque la original estaba ya activa en una consola anterior. Con 3DS ocurre tres cuartas partes de lo mismo.

Con Switch probablemente ocurra lo mismo, o al menos eso tenía entendido.
@ithan_87 Entonces qué sentido tiene subir tus saves a la nube con la suscripción de Nintendo online? Supongo que será para recuperarlos en cualquier Switch, no?
@ithan_87 Wii U es diferente a Switch, la cual desde septiembre funciona como los sistemas de cuenta de One y Ps4. El compañero podrá descargar sus partidas en ptras consolas siempre que las hubiese subido.
Solid.Snake escribió:@ithan_87 Wii U es diferente a Switch, la cual desde septiembre funciona como los sistemas de cuenta de One y Ps4. El compañero podrá descargar sus partidas en ptras consolas siempre que las hubiese subido.

Claro, pero una cosa son las partidas y otras los juegos que hayas adquirido, ¿o estoy equivocado?
@ithan_87 Pero el compañero ha preguntado si el sistema de cuentas es como en Ps4 y One, por lo que se supone conoce su funcionamiento en One y Ps4. Es decir, en la consola en que la cuenta esté como principal podrá jugar offline y con cualquier perfil y en la consola en la que la cuenta esté como secundaria solo online con dicha cuenta y no con otras. En cuanto a los saves, podrá descargarlos en cualquier consola, dando igual que la cuenta esté como principal o secundaria.
ithan_87 escribió:
Solid.Snake escribió:@ithan_87 Wii U es diferente a Switch, la cual desde septiembre funciona como los sistemas de cuenta de One y Ps4. El compañero podrá descargar sus partidas en ptras consolas siempre que las hubiese subido.

Claro, pero una cosa son las partidas y otras los juegos que hayas adquirido, ¿o estoy equivocado?


Los juegos tambien se pueden descargar en más de una consola.
¿Alguien sabe que ha pasado con los juegos de nes del mes de enero? aún no hacen acto de presencia...
thens escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con los juegos de nes del mes de enero? aún no hacen acto de presencia...

Creo qué salen en la segunda semana de cada mes , por cierto no se nada aún de temas en Switch , los sigo esperando.
Las veces que he jugado en multijugador con cualquier juego, al añadir un jugador aparece como Nombre1, Nombre2, Nombre3... ¿Como se puede hacer para que cada jugador tenga su propio nombre?
Hola que tal.
Acabo de pillar la consola, tengo unas dudas que espero me podais resolver.

Cuando se pone la consola en la base, cuando se sabe que esta cargada del todo?,

Pasa algo si se deja puesta en la base estando el cargador enchufado?

En esta consola se puede comprar 10€ de monedero en la tienda y q te den un codigo para meterlo en la consola y tener esos 10€ para comprar un juego?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia sobre esta consola.
Un saludo.
Abuelo Buitre escribió:Hola que tal.
Acabo de pillar la consola, tengo unas dudas que espero me podais resolver.

Cuando se pone la consola en la base, cuando se sabe que esta cargada del todo?,

Pasa algo si se deja puesta en la base estando el cargador enchufado?

En esta consola se puede comprar 10€ de monedero en la tienda y q te den un codigo para meterlo en la consola y tener esos 10€ para comprar un juego?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia sobre esta consola.
Un saludo.


-que yo sepa la unica forma es viendo en la pantalla el porcentaje de batería que tiene.

-no entiendo la pregunta, la base siempre esta enchufada a la corriente...

-Si
Abuelo Buitre escribió:Hola que tal.
Acabo de pillar la consola, tengo unas dudas que espero me podais resolver.

Cuando se pone la consola en la base, cuando se sabe que esta cargada del todo?,

Pasa algo si se deja puesta en la base estando el cargador enchufado?

En esta consola se puede comprar 10€ de monedero en la tienda y q te den un codigo para meterlo en la consola y tener esos 10€ para comprar un juego?

Muchas gracias y perdonar mi ignorancia sobre esta consola.
Un saludo.



Cuando está cargada del todo, no sale el icono del rayo al lado de la barra verde ( en opciones de la consola puedes poner que se vea el tanto %.

Mientras está en el dock y la consola está cargada al 100% no tira de batería y se alimenta de la corriente directamente.
No pasa nada.

Esa no lo se, pero si el compañero dice que si, pues eso XD

También puedes comprar tarjetas eshop en las tiendas.

O cuando compres algún juego y pagues con tarjeta puedes poner el dinero exacto para el juego o recargar varias cantidades.

Te recomiendo que si vas a cambiar de países para comprar en otras eshops para comprar a mejores precios no tengas dinero sobrante en tu cuenta, di no, no podrás cambiar
@Mante @Dangaioh

Muchas gracias a los 2 por la ayuda.

Lo de ver si esta cargada o no la consola cuando esta en el dock, es que la consola no se ve, tienes que sacarla para ver si esta cargada o no.

Lo de dejarala puesta con el cargador, me referia a dejar la consola puesta en el dock durante toda la noche, por eso era lo de preguntar si pasaría algo al dejarla tanto tiempo, es que no me explique muy bien jeje.

Bueno pues a disfrutar de esta joya.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda
Hola, ¿no hay un post especifico para ver los juegos que dan y darán de NES?

Es que por mucho que busco no encuentro los que van a dar en enero y estamos a día 8, que me parece raro.
Thango escribió:Hola, ¿no hay un post especifico para ver los juegos que dan y darán de NES?

Es que por mucho que busco no encuentro los que van a dar en enero y estamos a día 8, que me parece raro.

es que no se sabe nada, suelen sacar video unos dias antes, aunque vamos, a mi mientras no pongan snes y gba, ni abro la aplicacion, que por lo menos en los datos que les llegan vean que algunos pasamos
@LaGarrota gracias, he encontrado el hilo en juegos. Creo que ahí lo están comentando.

PD: Yo es que crecí con NES y me encanta su catálogo, si me meten el Castlevania, Megaman y Super Mario Bros 2, yo ya soy feliz. Y Tecmo World Cup. Pero coincido contigo en que si meten de SNES, que yo creo que ocurrirá, pues ya la gozada. Muchas veces no juegas a los sistemas clásicos por no andar sacando las cajas del armario.
Abuelo Buitre escribió:@Mante @Dangaioh

Muchas gracias a los 2 por la ayuda.

Lo de ver si esta cargada o no la consola cuando esta en el dock, es que la consola no se ve, tienes que sacarla para ver si esta cargada o no.

Lo de dejarala puesta con el cargador, me referia a dejar la consola puesta en el dock durante toda la noche, por eso era lo de preguntar si pasaría algo al dejarla tanto tiempo, es que no me explique muy bien jeje.

Bueno pues a disfrutar de esta joya.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda


Para que te hagas una idea, la mía la apagué 3 o 4 veces como mucho en casi 2 años que llevo ya con ella... Y la batería sigue durando mas o menos lo mismo. Vamos que no se vicia por tenerla siempre encendida en el dock ;)
Thango escribió:@LaGarrota gracias, he encontrado el hilo en juegos. Creo que ahí lo están comentando.

PD: Yo es que crecí con NES y me encanta su catálogo, si me meten el Castlevania, Megaman y Super Mario Bros 2, yo ya soy feliz. Y Tecmo World Cup. Pero coincido contigo en que si meten de SNES, que yo creo que ocurrirá, pues ya la gozada. Muchas veces no juegas a los sistemas clásicos por no andar sacando las cajas del armario.

yo tambien tuve nes, pero es que a dia de hoy son juegos muy muy injugables casi todos, muy toscos, los 16 bit son un salto tan grande y tan increible que a dia de hoy son disfrutables 100% casi todos los juegos, al menos los buenos
Buenas a todos.
Acabo de canjear el código del DLC de la Planta Piraña del Smash, pero en la consola no encuentro menú alguno que indique que el DLC está canjeado o descargado, ni en la eShop.
No se si me explico, por ejemplo, en la PS4 en los menús de los juegos o en la Store salen los DLC que tienes descargados, pero aqui no encuentro nada. Ni un botón de redescarga por si borro el juego o algo.
43154 respuestas