Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
32%
248
15%
115
24%
184
24%
185
5%
41
Hay 773 votos.
capitan_link escribió:La actualización esperemos sea anterior a otra grande.

Yo lo que me pregunto en pleno 2019 cuando podremos tener chat de voz integrado, logros, cambiar los fondos, carpetas.... no se cosas que por ejemplo psvita tenía... esque me parece vergonzoso.
@rufino193 los logros no creo qué aparezcan.
canary8
MegaAdicto!!!
787 mensajes
desde jul 2016
Chicos,os hago una pregunta: ¿Hay algún problema por tener la Switch siempre enchufada,como la Play o la Xbox? Es que con esto de que sea portátil y demás, no sé si existirá algún inconveniente
mante
MegaAdicto!!!
2.915 mensajes
desde may 2008
canary8 escribió:Chicos,os hago una pregunta: ¿Hay algún problema por tener la Switch siempre enchufada,como la Play o la Xbox? Es que con esto de que sea portátil y demás, no sé si existirá algún inconveniente

No, la he apagado 4-5 veces desde que la tengo, day one, y sin ningún problema ;)
pitifall
Adicto
176 mensajes
desde dic 2013
canary8 escribió:Chicos,os hago una pregunta: ¿Hay algún problema por tener la Switch siempre enchufada,como la Play o la Xbox? Es que con esto de que sea portátil y demás, no sé si existirá algún inconveniente

Y por que la play tiene que tener siempre enchufada? Yo cuando no la uso la desenchufo de la corriente electrica. A veces puedo estar dias sin tocar la consola :P
AlexMas escribió:Que es esto

Pero que c.... [boing]
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone

Clickbait

Por cosas como estas el adblock es necesario, cuando lo que se busca es engañar y no informar