Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Ya veo que el debate lo estáis centrando demasiado en el tema multimedia, me parece muy bien, el que quiera todo esto correcto, pero personalmente prefiero debatir entorno al los videojuegos, porque es donde está centrado el aspecto de la máquina.

Por mi parte no quiero discutir este tema, porque sencillamente no tiene sentido, he tenido y tengo varias consolas, las portátiles las conservo todas y sobre todo tengo a la 3DS como mi mejor sustento de entretenimiento, que suelo compaginar con la Switch y la Ps4 y hasta ahora no tengo esa necesidad imperiosa de Youtube, netflix etc, porque sencillamente eso lo cubren otros dispositivos y en los cuales no debato el tema de los juegos, porque no lo uso para ello, incluido el pc, solo me gustan las consolas para jugar y para eso me las he comprado, para eso solo y nada más.

Saludos.

[beer]
Cuantas más opciones mejor, y siempre que sea opcional con más motivo. Lo contrario es tener mente cerrada.

Yo llevo muchos años comprando películas en BR gracias a ps3 y ps4. De hecho en los ultimos meses he usado la ps4 mas como reproductor bluray que para jugar por motivos que no vienen al caso.

Y antes de tener smart TV podia ver netflix y youtube en el sofá y no sentado en una silla delante del PC en el escritorio.

Y como yo seguro que muchos.

Estas opciones son bastante útiles y hay miles de personas que lo aprovecharían. A mí hay otras muchas cosas que no me atraen o no le daría uso, pero con no usarlas es suficiente.

Me gusta que la consola ofrezca más posibilidades y luego que cada uno le de el uso oportuno.
Cuantas más opciones tenga la consola mejor, más productos tendrá, más tiempo estará en el mercado y más juegos sacarán para la misma. Y eso nos beneficia a todos.

Luego que cada uno la use como quiera...
Yo coincido con los últimos comentarios: no perdemos nada porque se añadan más opciones, así que perfecto.
Un ejemplo muy claro sería si hace 15 años la gente hubiera dicho:

"Cámara de fotos en el móvil? Reproductor mp3?? Quita quita, el móvil es para hablar no para escuchar música. Y para fotos ya tengo mi flamante cámara digital de 5.1 megapixeles con mi memory stick de 1gb que hace mejores fotos que el móvil"

Pues hoy no tendríamos esos smartphone donde poner Netflix para que no nos haga falta tener Netflix en Switch porque ya hay otros reproductores que lo hacen.
@Akihiro Jajaja es que tienes toda la razón, aún me acuerdo cuando llegue con mi Xperia x10 e internet en el móvil, y todo el mundo diciendo que para que tanta pantalla, eran 4" o así si mal no recuerdo, y que internet en el móvil era una tontería, y fíjate tú por dónde hoy en día 4" es enano e internet en el móvil es esencia, vamos que porque a un porcentaje de la gente no le vea utilidad o que no quiera esa función no significa que el resto tampoco, además como dices si tuviéramos que hacer caso a mucha gente aún estaríamos quemando a personas por brujería
Plage escribió:@Akihiro Jajaja es que tienes toda la razón, aún me acuerdo cuando llegue con mi Xperia x10 e internet en el móvil, y todo el mundo diciendo que para que tanta pantalla, eran 4" o así si mal no recuerdo, y que internet en el móvil era una tontería, y fíjate tú por dónde hoy en día 4" es enano e internet en el móvil es esencia, vamos que porque a un porcentaje de la gente no le vea utilidad o que no quiera esa función no significa que el resto tampoco, además como dices si tuviéramos que hacer caso a mucha gente aún estaríamos quemando a personas por brujería

Como dijo Steve Jobs
“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”
porque la gente que no quiere netflix en la consola, la opcion de no bajarselo y dejar de dar por culo no la contemplan no?
yo tengo netflix y si no fuera por el chromecast, para mi seria indispensable en la consola ahora mismo, y aun asi seguro que me va a venir bien alguna vez tenerlo en la consola cuando este mi sobrina por aqui y deba estar con ella o le ponga dibujos
Si en teoría salía la app de YouTube mañana ya tendrían que haberla anunciado, no? Al final todo se quedará en nada como siempre...
Akihiro escribió:Cuantas más opciones mejor, y siempre que sea opcional con más motivo. Lo contrario es tener mente cerrada.

Yo llevo muchos años comprando películas en BR gracias a ps3 y ps4. De hecho en los ultimos meses he usado la ps4 mas como reproductor bluray que para jugar por motivos que no vienen al caso.

Y antes de tener smart TV podia ver netflix y youtube en el sofá y no sentado en una silla delante del PC en el escritorio.

Y como yo seguro que muchos.

Estas opciones son bastante útiles y hay miles de personas que lo aprovecharían. A mí hay otras muchas cosas que no me atraen o no le daría uso, pero con no usarlas es suficiente.

Me gusta que la consola ofrezca más posibilidades y luego que cada uno le de el uso oportuno.


Claro, eso es. A mí por ejemplo el tema de los logros/trofeos siempre me ha parecido una gilipollez, se cuentan con los dedos de una mano los juegos que tengo con todos los logros hechos porque por lo general, no me interesa meterle X horas a un juego cuando yo considero que he agotado todo lo que me puede dar, por el mero hecho de que me salte un icono o crezca un numerito en mi perfil de jugador.

Pero sé que a mucha gente le molan, y por mi encantado de que Nintendo lo incorporase. Luego ya cada cual que haga lo que quiera, como si quieres colocar la consola de pisapapeles porque la compraste para adorno.
@ralye Esperemos que llegue pronto, según los rumores debería estar al caer
@Dani_Tauro

Se pueden reservar con la prueba de 7 días del online o debes pagar la membresía?
alexvalencia escribió:@Dani_Tauro

Se pueden reservar con la prueba de 7 días del online o debes pagar la membresía?


Eso ya no sé, no he indagado tanto jeje.

Saludos [oki]
No dijeron que se podrían comprar lis juegos de nes?
Es que no se ha vuelto a saber nada o yo no se como hacerlo.

Que lentitud para hacer las cosas por dios.

Por cierto han puesto o eso he leído más opciones de búsqueda y filtros en la eshop
Lo que manda cojones casi dos años de la salida no tenemos:

- Logros
- Online decente
- Chat
- Apps de terceros

Si al final la wii u va ser la polla.
Es por no agobiarnos con tantas cosas.

Ahora en serio hay gente que no quieren logros pero tan simple darle a ocultarlos , ojala los pongan pero la verdad los esperaba en Wii U y nada y los daba por echo en Switch una pena todo.
keverson303 escribió:Lo que manda cojones casi dos años de la salida no tenemos:

- Logros
- Online decente
- Chat
- Apps de terceros

Si al final la wii u va ser la polla.


Ojalá logros/trofeos y un sistema de mensajeria con los amigos agregados.
A mí los logros y la mensajería no me importan un carajo, pero me molaría que los pusieran (a ser posible, desactivables los logros) porque hay mucha gente esperando por ellos.

Por otro lado, el tema de apps de terceros, y muy en especial: navegador, reproductor multimedia, apps de Netflix/Amazon/HBO/etc deberían estar ya a estas alturas. Si no les da la gana de programar alguna ellos mismos, que abran el market a desarrolladores terceros, porque en un puñado de horas tenemos fijo algún port de VLC y Chrome o Firefox, o algo similar para empezar.
si alguien se anima a un twenbee a dobles y de paso probamos la aplicacion del movil, me hace un rey
Dangaioh escribió:No dijeron que se podrían comprar lis juegos de nes?
Es que no se ha vuelto a saber nada o yo no se como hacerlo.

Que lentitud para hacer las cosas por dios.

Por cierto han puesto o eso he leído más opciones de búsqueda y filtros en la eshop

Yo es que la noticia de que ahora hay más filtros de búsqueda me parece que está equivocada. Será que los han puesto más visibles porque ya se podía mirar por rango de precio, por género, los que tienen demos, etc... En búsqueda avanzada. Hasta puedes mirar todos los juegos que ha sacado una desarrolladora en concreto.

No he visto ninguna opción nueva, solo que ahora se visualizan las opciones de otra forma. Lo que me jode es que no dejen puntuar juegos y buscarlos u ordenarlos por puntuación.
Me gustaría que alguien me aclarara algo.

He puesto en venta mi switch para poder adquirir la edición de smash.

Mi consulta es si basta con formatear la consola para que mi cuenta ya no esté asociada a la consola, y si al vincular la cuenta a la nueva consola e insertar la micro SD con los juegos instalados ya estará está consola tal como la anterior.

Ah lo otro es que quiero rescatar mis partidas usando la nube, los 7 días gratuitos que da Nintendo te permite subir tus partidas?, Pasa que la nueva switch me llegaría pronto entonces para evitar pago de suscripción.
billevans escribió:Me gustaría que alguien me aclarara algo.

He puesto en venta mi switch para poder adquirir la edición de smash.

Mi consulta es si basta con formatear la consola para que mi cuenta ya no esté asociada a la consola, y si al vincular la cuenta a la nueva consola e insertar la micro SD con los juegos instalados ya estará está consola tal como la anterior.

Ah lo otro es que quiero rescatar mis partidas usando la nube, los 7 días gratuitos que da Nintendo te permite subir tus partidas?, Pasa que la nueva switch me llegaría pronto entonces para evitar pago de suscripción.

cuando formateas te obliga a quitar la cuenta, se conecta a internet y lo hace
los datos se suben a la nube con la prueba de 7 dias y se conservan seis meses aunque no pagues
y si me permites el comentario, jugar al smash sin jugar multi pierde el 80% de la chicha
LaGarrota escribió:
billevans escribió:Me gustaría que alguien me aclarara algo.

He puesto en venta mi switch para poder adquirir la edición de smash.

Mi consulta es si basta con formatear la consola para que mi cuenta ya no esté asociada a la consola, y si al vincular la cuenta a la nueva consola e insertar la micro SD con los juegos instalados ya estará está consola tal como la anterior.

Ah lo otro es que quiero rescatar mis partidas usando la nube, los 7 días gratuitos que da Nintendo te permite subir tus partidas?, Pasa que la nueva switch me llegaría pronto entonces para evitar pago de suscripción.

cuando formateas te obliga a quitar la cuenta, se conecta a internet y lo hace
los datos se suben a la nube con la prueba de 7 dias y se conservan seis meses aunque no pagues
y si me permites el comentario, jugar al smash sin jugar multi pierde el 80% de la chicha


Gracias!, y tienes toda la razón, es simplemente que quiero suscribirme desde el mismo día del lanzamiento del juego pero la consola edición smash ya está a la venta [oki]
Se sabe si hay alguna supuesta mejora de materiales entre las switch de dia uno (lanzamiento) con los ultimos bundles, vease Diablo3, pokemon, o smash?

Pantalla diferente, menos riesgos a joycons inestables, mejor sujecion de railes de estos, la aparicion de la famosilla gireta en el boton de power?
bartletrules escribió:A mí los logros y la mensajería no me importan un carajo, pero me molaría que los pusieran (a ser posible, desactivables los logros) porque hay mucha gente esperando por ellos.

Por otro lado, el tema de apps de terceros, y muy en especial: navegador, reproductor multimedia, apps de Netflix/Amazon/HBO/etc deberían estar ya a estas alturas. Si no les da la gana de programar alguna ellos mismos, que abran el market a desarrolladores terceros, porque en un puñado de horas tenemos fijo algún port de VLC y Chrome o Firefox, o algo similar para empezar.


Pienso que tanta demora en las apps sólo puede deberse al titánico esfuerzo de Nintendo por evitar la "violación" de la híbrida. Por lo que abrir las puertas de par en par a terceros para que saquen sus apps no ocurrirá nunca.

Creo que en este aspecto, Nintendo lleva mucho tiempo siendo la más castigada. Con Wii/DS fue una barra libre bestial. Con WiiU/3DS parecía que habían hecho las cosas mejor, y al final zasca!! nuevamente reventadas y con métodos totalmente accesibles para cualquiera.

A switch la reventaron en un primer momento por un problema de hardware y posteriormente por software en firms bajos. Parece que ya han tapado los agujeros con las nuevas remesas de Mariko, pero tienen que andarás con cuidado porque a la que les aparezca alguna falla en una app de terceros o algo así volverán a estar como antaño
La verdad es que los logros no me interesaban,pero es verdad que le da vida a los juegos,sobre todo a los que te gustan mas,asi le das mas caña con el rollo de conseguirlos.
Alguien sabe a cuanto compran en game los joy con?
yussufjones escribió:
Dangaioh escribió:No dijeron que se podrían comprar lis juegos de nes?
Es que no se ha vuelto a saber nada o yo no se como hacerlo.

Que lentitud para hacer las cosas por dios.

Por cierto han puesto o eso he leído más opciones de búsqueda y filtros en la eshop

Yo es que la noticia de que ahora hay más filtros de búsqueda me parece que está equivocada. Será que los han puesto más visibles porque ya se podía mirar por rango de precio, por género, los que tienen demos, etc... En búsqueda avanzada. Hasta puedes mirar todos los juegos que ha sacado una desarrolladora en concreto.

No he visto ninguna opción nueva, solo que ahora se visualizan las opciones de otra forma. Lo que me jode es que no dejen puntuar juegos y buscarlos u ordenarlos por puntuación.


Pues si, porque hay cada morralla... O que no son malos juegos pero el rendimiento es horrible, incluso tras un año o más desde la salida de un juego que no han tocado para arreglar estos problemas (yo tengo varios juegos indie que se me cierran por errores todo el rato (como el Dungeon Rushers) o que tardan de 3-5 minutos en cargar hasta el menú principal y a cada partida (el Worms), y ya es desesperante)).

A mi los logros me gustan dentro de los propios juegos... no sé...
Si que me molaría una aplicación del registro de mis juegos como el de 3DS pero con más filtros y opciones (o una especie de perfil de jugador con más información, leches), que lo que tiene ahora la Switch es una mierda.
A actualizado la Switch.
Llevo dos días buscando por internet algún tipo de ayuda y nada de nada. Haber si a alguien más le ha pasado y me puede echar un cable. Me compre el Pokemon let´s go pikachu, cuando lo juego en modo portátil y entro en alguna casa, empiezo un combate o cambio de ruta me salen parpadeos en la pantalla. En cambio en modo Dock no pasa eso en la tele y con otros juegos tampoco me ocurre cuando los juego en modo portatil. La duda es que no se si es el juego o es un problema de la consola... solo se me ocurre mandarla al servicio técnico de nintendo pero nose si vale la pena sin saber de donde proviene el fallo.
@capitan_link no, sigo exactamente igual. -.-"
Entra en Nintendo.es y dale a consultarlo en contacto i servicio.
¿Pagarás por el Online de Switch?

como dije en su día, paso por pagar por jugar online. En la Switch y en las demás plataformas.

no necesito el online para divertirme.
superfenix2020 escribió:
¿Pagarás por el Online de Switch?

como dije en su día, paso por pagar por jugar online. En la Switch y en las demás plataformas.

no necesito el online para divertirme.


Yo tampoco pero por 3,50€ al año, la verdad, es que no me lo pienso.
Yo si e pagado y tan contento llevo jugado varios días al Dr Mario y jugando online al Monster Hunter.
Hola, tengo una duda, si transfiero mi usuario a la consola de un amigo, él perderia alguna información de su consola o simplemente se añadiría mi usuario y se borraría de mi switch?
Yo voy a pagar pero por jugar al smash, si no, no creo que pagase al igual que no he pagado hasta este momento
Yo me he suscrito, me interesa porque muchos de los juegos que tengo usan el online, como el splatoon 2, el mario kart 8 y el dark souls, además de que próximamente saldrá el smash.
Buenos días, tengo pensado comprarme el pack de la Switch Edición Pokémon Let's Go de Pikachu, aunque me fastidia mucho que no venga el juego físico creo que es una buena oportunidad de entrar en la Switch y de paso hacerse con la consola con un diseño "exclusivo" y la verdad tengo muchas ganas de probar este "remake" de la primera generación [sonrisa]

Tengo pensado pillármela a finales del mes que viene, principios de enero ya que ahora no puedo y sería auto-regalo para Reyes y cuanto más cerca mejor por el tema de la garantía. Sabéis si se trata de una Edición limitada como la del Diablo o el Super Smash Bros o por el contrario no habrá problemas en hacerse con una por esas fechas??

Un saludo! [bye]
CloudStrife7 escribió:Buenos días, tengo pensado comprarme el pack de la Switch Edición Pokémon Let's Go de Pikachu, aunque me fastidia mucho que no venga el juego físico creo que es una buena oportunidad de entrar en la Switch y de paso hacerse con la consola con un diseño "exclusivo" y la verdad tengo muchas ganas de probar este "remake" de la primera generación [sonrisa]

Tengo pensado pillármela a finales del mes que viene, principios de enero ya que ahora no puedo y sería auto-regalo para Reyes y cuanto más cerca mejor por el tema de la garantía. Sabéis si se trata de una Edición limitada como la del Diablo o el Super Smash Bros o por el contrario no habrá problemas en hacerse con una por esas fechas??

Un saludo! [bye]

Te garantizo que tendrá problemas de stock hasta la consola básica. Y mas cuanto mas cerca de las fechas señaladas. Es limitada la consola, aunque aun hay stock, es difícil saber cuantas unidades quedan distribuidas
@sugarmartinez Gracias por tu respuesta! Pues al final anoche no me lo pensé más al ver que Fnac con motivo de las compras navideñas amplía el plazo de devolución hasta el 31 de enero. Me ha salido por 370€ (385€ por ser socio Fnac y como en el saldo de socio tenía 18€ he podido aplicar 15€ más de descuento), así que no está tan mal :) Aunque la tenga guardada hasta Reyes, pienso que mejor haberla pillado ahora que no haberlo dejado para más tarde y luego encontrarme con falta de stock, incluso con el modelo básico como tú dices, que cuando llegan estas fechas se agota siempre todo en todos lados! Y más si hablamos de Switch que será regalo estrella de muchos peques de la casa (y no tan peques :-|) [carcajad]

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:@sugarmartinez Gracias por tu respuesta! Pues al final anoche no me lo pensé más al ver que Fnac con motivo de las compras navideñas amplía el plazo de devolución hasta el 31 de enero. Me ha salido por 370€ (385€ por ser socio Fnac y como en el saldo de socio tenía 18€ he podido aplicar 15€ más de descuento), así que no está tan mal :) Aunque la tenga guardada hasta Reyes, pienso que mejor haberla pillado ahora que no haberlo dejado para más tarde y luego encontrarme con falta de stock, incluso con el modelo básico como tú dices, que cuando llegan estas fechas se agota siempre todo en todos lados! Y más si hablamos de Switch que será regalo estrella de muchos peques de la casa (y no tan peques :-|) [carcajad]

Un saludo!

pues has hecho bien en anticiparte, para evitar sustos de falta de stock que seguramente hubieras tenido :p
@CloudStrife7 consolón! Disfrútala cuando puedas
@Bawin Games Efectivamente! Mejor prevenir que curar, aunque ahora tenga que hacer un pequeño esfuerzo [+risas]. Además me gusta mucho esta edición, en concreto la de Pikachu :) . He visto que en la web de GAME está agotada y solo quedan en contadas tiendas físicas, así que si no reponen para Navidades se confirmaría que sí que tiene una tirada bastante limitada. También en Amazon está agotada la de Eevee. Aunque es verdad que ahora quedan en casi todos los demás comercios, normalmente GAME es al que generalmente acude la mayoría de la gente (y muchos padres "desconocedores" para comprarle consolas y videojuegos a sus hijos). Así creo que he hecho bien en anticiparme por lo que pueda pasar!

Muchas gracias @sugarmartinez! Ya estoy deseando que me manden el email para ir a recogerla, aunque luego la espera a Reyes se va a hacer bastante larga [+risas]

Saludos!
Buen benido.
Por cierto esperas a reyes porqué.
@CloudStrife7
CloudStrife7 escribió: Muchas gracias @sugarmartinez! Ya estoy deseando que me manden el email para ir a recogerla, aunque luego la espera a Reyes se va a hacer bastante larga [+risas]

Saludos!

¿Pero para qué ibas a esperar hasta reyes?, es un autoregalo después de todo.
Úsala ahora y adelántala como regalo de navidad [carcajad]
43154 respuestas