Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
susinsin escribió:Si 20€ le supone a cualquiera el dejar de jugar online, mejor debería dejar este hobby. No digo que 20€ no sea dinero, pero coño, eso lo ahorra cualquiera en nada


Pero si juegas de uvas a peras lo normal es no pagar, a mí por ejemplo me pasa eso, que de vez en cuando juego al mk8 online y ya, así que a mí no me compensa a no ser que den buenos juegos y hagan buenos descuentos, pero cada uno es libre de pagar o no, que como dices son 20€ que no es nada
Plage escribió:
susinsin escribió:Si 20€ le supone a cualquiera el dejar de jugar online, mejor debería dejar este hobby. No digo que 20€ no sea dinero, pero coño, eso lo ahorra cualquiera en nada


Pero si juegas de uvas a peras lo normal es no pagar, a mí por ejemplo me pasa eso, que de vez en cuando juego al mk8 online y ya, así que a mí no me compensa a no ser que den buenos juegos y hagan buenos descuentos, pero cada uno es libre de pagar o no, que como dices son 20€ que no es nada


De uvas a peras... Nunca había oído esa expresión XD

Yo también juego muy de vez en cuando online, y con lo que de momento ofrecen por la suscripción no creo que lo pague, pero confío en que la suscrita no se limite solo a juegos de NES online y acceso a multi.

Pienso que Ninty tendrá en cuanto a usuarios como nosotros y complementarán el servicio con más cositas que incentiven pasar por caja a aquellos que no le dan tanta caña al multi online
mante escribió:
Plage escribió:
susinsin escribió:Si 20€ le supone a cualquiera el dejar de jugar online, mejor debería dejar este hobby. No digo que 20€ no sea dinero, pero coño, eso lo ahorra cualquiera en nada


Pero si juegas de uvas a peras lo normal es no pagar, a mí por ejemplo me pasa eso, que de vez en cuando juego al mk8 online y ya, así que a mí no me compensa a no ser que den buenos juegos y hagan buenos descuentos, pero cada uno es libre de pagar o no, que como dices son 20€ que no es nada


De uvas a peras... Nunca había oído esa expresión XD

Yo también juego muy de vez en cuando online, y con lo que de momento ofrecen por la suscripción no creo que lo pague, pero confío en que la suscrita no se limite solo a juegos de NES online y acceso a multi.

Pienso que Ninty tendrá en cuanto a usuarios como nosotros y complementarán el servicio con más cositas que incentiven pasar por caja a aquellos que no le dan tanta caña al multi online

Yo espero que la cosa no se quede sólo en nes.
Si yo pienso qué lo de NES es el comienzo.
capitan_link escribió:No se cómo está el porcentaje en PS4 y Xbox one.
Pero cómo Switch es económico ni idea de qué pasará.


Si te sirve de algo aquí hay uno que el que ha dejado de pagar es el PS Plus, y piensa pagar el de Nintendo. Y seguro que no soy el único
A mi este tema me hace mucha gracia lo permisivos que son los usuarios de consola. Empezaron con los DLC's y ahora tenemos abusos con estos, los season pass... todo porque los usuarios lo permitimos.

Luego me tiro años leyendo a los nintenderos que están y/u odian esta práctica de pagar el online en las otras compañías, pero cuando llega Nintendo a hacerlo son los primeros en bajarse los pantalones o en ponerse de rodillas. Alucino. Mi corazón de nintendera se rompió a cachitos y seguirá roto. Si nadie pagase por su servicio se lo replantearían, pero parece ser que no es el caso. Demasiadas ansias por pagar el online, cosa para mi inexpicable. Que lo hagan los demás es más motivo para estar en contra y que Nintendo no siga esa prática asquerosa. ¿Hasta que punto llegará...? Pues nada, ahora pagaremos unos pocos por todos los demás.

No me entra en la cabeza tener que pagar para usar la GTS o intercambiar en general Pokémon, o para visitar pueblos en Animal Crossing, tener que pagar el puto online de los huevos. Capaces son de transformar juegos 1J (o con varias opciones) en juegos totalmente multijugador (que listillos han sido ahora justamente con el Super Mario Party, ¿verdad?), o hacer que solo puedas conseguir cierto contenido si solo juegas online... lo que eso significa que aún te estarían 'obligando' a pagar el online si quieres aprovechar bien tu juego. Me parece terrorífico.

Una cosa son las cuentas premium, dónde los usuarios pueden tener sus ventajas propiamente dichas (de las que estoy de acuerdo), pero tanto el que tenga cuenta premium como el que no, podría acceder al online perfectamente sin esta puta mierda.

La comunidad en PC se movilizó cuando quisieron poner los mods de pago. Cuando se quiera pagar por el online en pc, la comunidad ahí estallará. Nadie nos advirtió de las desventajas de que llegase el online a los videojuegos... al menos de consola.
McFadyen escribió:A mi este tema me hace mucha gracia lo permisivos que son los usuarios de consola. Empezaron con los DLC's y ahora tenemos abusos con estos, los season pass... todo porque los usuarios lo permitimos.

Luego me tiro años leyendo a los nintenderos que están y/u odian esta práctica de pagar el online en las otras compañías, pero cuando llega Nintendo a hacerlo son los primeros en bajarse los pantalones o en ponerse de rodillas. Alucino. Mi corazón de nintendera se rompió a cachitos y seguirá roto. Si nadie pagase por su servicio se lo replantearían, pero parece ser que no es el caso. Demasiadas ansias por pagar el online, cosa para mi inexpicable. Que lo hagan los demás es más motivo para estar en contra y que Nintendo no siga esa prática asquerosa. ¿Hasta que punto llegará...? Pues nada, ahora pagaremos unos pocos por todos los demás.

No me entra en la cabeza tener que pagar para usar la GTS o intercambiar en general Pokémon, o para visitar pueblos en Animal Crossing, tener que pagar el puto online de los huevos. Capaces son de transformar juegos 1J (o con varias opciones) en juegos totalmente multijugador (que listillos han sido ahora justamente con el Super Mario Party, ¿verdad?), o hacer que solo puedas conseguir cierto contenido si solo juegas online... lo que eso significa que aún te estarían 'obligando' a pagar el online si quieres aprovechar bien tu juego. Me parece terrorífico.

Una cosa son las cuentas premium, dónde los usuarios pueden tener sus ventajas propiamente dichas (de las que estoy de acuerdo), pero tanto el que tenga cuenta premium como el que no, podría acceder al online perfectamente sin esta puta mierda.

La comunidad en PC se movilizó cuando quisieron poner los mods de pago. Cuando se quiera pagar por el online en pc, la comunidad ahí estallará. Nadie nos advirtió de las desventajas de que llegase el online a los videojuegos... al menos de consola.


Porque para jugar a WoW no tienes que pagar una cuota anual no?
Entiendo lo que dices y en cierto modo comparto ciertos aspectos que comentas, pero insisto en que será la características y posibilidades que ofrezca el servicio las que definan si es o no un abuso, no el simple hecho de que haya que pagar por jugar online
mante escribió:
Plage escribió:
susinsin escribió:Si 20€ le supone a cualquiera el dejar de jugar online, mejor debería dejar este hobby. No digo que 20€ no sea dinero, pero coño, eso lo ahorra cualquiera en nada


Pero si juegas de uvas a peras lo normal es no pagar, a mí por ejemplo me pasa eso, que de vez en cuando juego al mk8 online y ya, así que a mí no me compensa a no ser que den buenos juegos y hagan buenos descuentos, pero cada uno es libre de pagar o no, que como dices son 20€ que no es nada


De uvas a peras... Nunca había oído esa expresión XD

Yo también juego muy de vez en cuando online, y con lo que de momento ofrecen por la suscripción no creo que lo pague, pero confío en que la suscrita no se limite solo a juegos de NES online y acceso a multi.

Pienso que Ninty tendrá en cuanto a usuarios como nosotros y complementarán el servicio con más cositas que incentiven pasar por caja a aquellos que no le dan tanta caña al multi online


A mí me suena más "de higos a brevas" XD
Pregunto por aquí porque es el único hilo que me aparece buscando el control parental. ¿Os va bien a todos? En estas dos últimas semanas me ha pasado que 2-3 días me arrancaba ya la consola con el control parental diciendo que había completado el cupo de horas (tengo puesto que me avise a las 3 horas de uso) o que me quedaba una hora de uso. En la app no aparecen esas horas de uso pero si me indica hora limite rebasada y, por ejemplo, marca 20 minutos de uso. ¿A alguien le ha pasado algo similar? He toqueteado cosas en la app, pero me ha seguido saliendo.
mante escribió:
McFadyen escribió:A mi este tema me hace mucha gracia lo permisivos que son los usuarios de consola. Empezaron con los DLC's y ahora tenemos abusos con estos, los season pass... todo porque los usuarios lo permitimos.

Luego me tiro años leyendo a los nintenderos que están y/u odian esta práctica de pagar el online en las otras compañías, pero cuando llega Nintendo a hacerlo son los primeros en bajarse los pantalones o en ponerse de rodillas. Alucino. Mi corazón de nintendera se rompió a cachitos y seguirá roto. Si nadie pagase por su servicio se lo replantearían, pero parece ser que no es el caso. Demasiadas ansias por pagar el online, cosa para mi inexpicable. Que lo hagan los demás es más motivo para estar en contra y que Nintendo no siga esa prática asquerosa. ¿Hasta que punto llegará...? Pues nada, ahora pagaremos unos pocos por todos los demás.

No me entra en la cabeza tener que pagar para usar la GTS o intercambiar en general Pokémon, o para visitar pueblos en Animal Crossing, tener que pagar el puto online de los huevos. Capaces son de transformar juegos 1J (o con varias opciones) en juegos totalmente multijugador (que listillos han sido ahora justamente con el Super Mario Party, ¿verdad?), o hacer que solo puedas conseguir cierto contenido si solo juegas online... lo que eso significa que aún te estarían 'obligando' a pagar el online si quieres aprovechar bien tu juego. Me parece terrorífico.

Una cosa son las cuentas premium, dónde los usuarios pueden tener sus ventajas propiamente dichas (de las que estoy de acuerdo), pero tanto el que tenga cuenta premium como el que no, podría acceder al online perfectamente sin esta puta mierda.

La comunidad en PC se movilizó cuando quisieron poner los mods de pago. Cuando se quiera pagar por el online en pc, la comunidad ahí estallará. Nadie nos advirtió de las desventajas de que llegase el online a los videojuegos... al menos de consola.


Porque para jugar a WoW no tienes que pagar una cuota anual no?
Entiendo lo que dices y en cierto modo comparto ciertos aspectos que comentas, pero insisto en que será la características y posibilidades que ofrezca el servicio las que definan si es o no un abuso, no el simple hecho de que haya que pagar por jugar online



Sin defender el modelo del WoW,en ese caso está más justificado,pues hay que mantener unos servidores y demás.

En el caso de Switch(o PS4/Xbox),para jugar a X juego de una compañía ajena a Nintendo,pagas el online a Nintendo pero la compañía ajena es la que pone el servidor.Está claro que habrá juegos donde coincida que Nintendo es la que recibe el dinero del online y también mantenga los servidores.

Y respecto a lo que @McFadyen comenta,estoy totalmente de acuerdo con ello.Como jugador de PC y Consolas desde "siempre",he visto como en el caso de las consolas han ido tragando más y más y en PC no ha sido así siempre.
Matusai frca escribió:
mante escribió:
McFadyen escribió:A mi este tema me hace mucha gracia lo permisivos que son los usuarios de consola. Empezaron con los DLC's y ahora tenemos abusos con estos, los season pass... todo porque los usuarios lo permitimos.

Luego me tiro años leyendo a los nintenderos que están y/u odian esta práctica de pagar el online en las otras compañías, pero cuando llega Nintendo a hacerlo son los primeros en bajarse los pantalones o en ponerse de rodillas. Alucino. Mi corazón de nintendera se rompió a cachitos y seguirá roto. Si nadie pagase por su servicio se lo replantearían, pero parece ser que no es el caso. Demasiadas ansias por pagar el online, cosa para mi inexpicable. Que lo hagan los demás es más motivo para estar en contra y que Nintendo no siga esa prática asquerosa. ¿Hasta que punto llegará...? Pues nada, ahora pagaremos unos pocos por todos los demás.

No me entra en la cabeza tener que pagar para usar la GTS o intercambiar en general Pokémon, o para visitar pueblos en Animal Crossing, tener que pagar el puto online de los huevos. Capaces son de transformar juegos 1J (o con varias opciones) en juegos totalmente multijugador (que listillos han sido ahora justamente con el Super Mario Party, ¿verdad?), o hacer que solo puedas conseguir cierto contenido si solo juegas online... lo que eso significa que aún te estarían 'obligando' a pagar el online si quieres aprovechar bien tu juego. Me parece terrorífico.

Una cosa son las cuentas premium, dónde los usuarios pueden tener sus ventajas propiamente dichas (de las que estoy de acuerdo), pero tanto el que tenga cuenta premium como el que no, podría acceder al online perfectamente sin esta puta mierda.

La comunidad en PC se movilizó cuando quisieron poner los mods de pago. Cuando se quiera pagar por el online en pc, la comunidad ahí estallará. Nadie nos advirtió de las desventajas de que llegase el online a los videojuegos... al menos de consola.


Porque para jugar a WoW no tienes que pagar una cuota anual no?
Entiendo lo que dices y en cierto modo comparto ciertos aspectos que comentas, pero insisto en que será la características y posibilidades que ofrezca el servicio las que definan si es o no un abuso, no el simple hecho de que haya que pagar por jugar online



Sin defender el modelo del WoW,en ese caso está más justificado,pues hay que mantener unos servidores y demás.

En el caso de Switch(o PS4/Xbox),para jugar a X juego de una compañía ajena a Nintendo,pagas el online a Nintendo pero la compañía ajena es la que pone el servidor.Está claro que habrá juegos donde coincida que Nintendo es la que recibe el dinero del online y también mantenga los servidores.

Y respecto a lo que @McFadyen comenta,estoy totalmente de acuerdo con ello.Como jugador de PC y Consolas desde "siempre",he visto como en el caso de las consolas han ido tragando más y más y en PC no ha sido así siempre.


Pero la comunidad pcera es absolutamente distinta a la de consolas, por ejemplo una plataforma como gog.com en consolas sería un absoluto fracaso, y en pc no hace más que crecer;el online de pago en pc fracasó, se lo comieron bien comido;la microsoft store que está encaminada a instaurar en pc lo mismo que en consolas ha sido y es un absoluto fracaso(ni los juegos de la propia microsoft gozan de buenas ventas ahí y de terceras compañías ni hablemos, sólo gog ya vende más juegos third que la microsoft store , ni digamos steam...);el tema del streaming en pc se la va a pegar, y aún así han tragado con los drm de steam o origin (aunque es verdad que gog.com crece cada día pero muy lejos de steam).

Switch es un buen sistema, pero su entorno online es muy deficiente y cobrar lo único que puede hacer es disminuir drásticamente la comunidad. Ahora ojo, sólo por el zelda ya merece la pena la máquina, un top histórico.
Yo voy a entrar en un grupito de una cuenta familiar con un amigo. Sale solo por 4€ anuales.... Es prácticamente gratis.
dandorf escribió:Yo voy a entrar en un grupito de una cuenta familiar con un amigo. Sale solo por 4€ anuales.... Es prácticamente gratis.

Ya verás si al final se puede o no, pero cuando llegue mediados de septiembre puede ocurrir que no se pueda compartir el online ni con cuenta familiar.
Solid.Snake escribió:
dandorf escribió:Yo voy a entrar en un grupito de una cuenta familiar con un amigo. Sale solo por 4€ anuales.... Es prácticamente gratis.

Ya verás si al final se puede o no, pero cuando llegue mediados de septiembre puede ocurrir que no se pueda compartir el online ni con cuenta familiar.


A mí me da que sólo es para la misma switch, 8 cuentas si, pero en la misma consola, no en 8 distintas...
Es que no tiene sentido ni pensar si quiera que pudiera ser así, que igual luego me callan la.boca, pero me parece tan absurdo
mante escribió:
Solid.Snake escribió:
dandorf escribió:Yo voy a entrar en un grupito de una cuenta familiar con un amigo. Sale solo por 4€ anuales.... Es prácticamente gratis.

Ya verás si al final se puede o no, pero cuando llegue mediados de septiembre puede ocurrir que no se pueda compartir el online ni con cuenta familiar.


A mí me da que sólo es para la misma switch, 8 cuentas si, pero en la misma consola, no en 8 distintas...
Es que no tiene sentido ni pensar si quiera que pudiera ser así, que igual luego me callan la.boca, pero me parece tan absurdo


En el momento que quieren que haya más de una consola por casa, pues no es tan descabellado.

Lo que sí puede ser es que pida conexión directa entre las consolas a compartir, no se si me explico. Al que tenga amigos cerca le dará igual, pero el que quiera compartir con colegas del otro lado del país, le van a joder el plan [qmparto]

Un saludete
Yo os digo lo que va a pasar, la gente abusará, nintendo en un año o menos cortará el grifo en plan, solo a dos o cuatro consolas, y todo el mundo llorando porque nintendo a capado esto, ya paso en ps3 que las cuentas se podían compartir entre 5 personas, siendo cuentas principales, y mirad como estamos ahora una principal solo
Plage escribió:Yo os digo lo que va a pasar, la gente abusará, nintendo en un año o menos cortará el grifo en plan, solo a dos o cuatro consolas, y todo el mundo llorando porque nintendo a capado esto, ya paso en ps3 que las cuentas se podían compartir entre 5 personas, siendo cuentas principales, y mirad como estamos ahora una principal solo


Yo hasta les veo capaces en un año de cortar el online en 3DS y Wii U solo por joder...
@MarcosHappy

Tiene el DOBLE de escenarios, de 54 a 103. Contando que ahora tienen 3 formas cada uno, hay un total de 309 escenarios frente a los 108 del de Wii U, más del doble.
Personajes confirmados, si contamos a los koopaling y a alph, tiene 80 (y aumentando), frente a los 63 del Smash anterior, nuevos modos, todos los escenarios reeditados. Los modelos 3D son uevos, no han reciclado, 900 canciones frente a las 500 y pico que tenía el de Wii U.

Queda por ver un nuevo modo (al parecer un modo historia), cómo será el modo clásico (que lo han cambiado al 100%), los eventos, etc...

No es un port, es una secuela, y de muy buena calidad por cierto
Es un Smash nuevo , no van a transformarlo en un Soul Calibur.
No es un port es una recopilación con algunos extras y a pasar por caja.
Aquí se habla del online o del Smash Bros? No lo tengo claro.
Aunque no me parezca caro, no teng un verdadero aliciente para pagar por este servicio. Los juegos a los que merece la pena jugar por internet (Mario Kart, Splatoon, Smash Bros...) no soy muy fan de ellos, y la experiencia que se puede sacar jugando online por esta plataforma no me parece la más satisfactoria.

Además tampoco dan nada más que merezca la pena que solo jugar online.
A mi me parece absurdo pagar por un servicio que no mejora en nada a el servicio gratuito actual, igual que el sistema actual de psn no mejora en nada a el antiguo gratuito o el live que intento colar microsoft en pc, la unica diferencia es que sony y microsoft consiguieron hacer pasar por caja a sus usuarios de videoconsolas y ahora estos usuarios tienen que pagar por el online a diferencia de los usuarios de pc que juegan de igual manera pero sin pagar por el servicio online.
Bueno es por echar una partida online , ya mejorará según pase el tiempo si hacen cómo Xbox y no cómo Sony qué sigue siendo una escopeta de feria.
Yo de momento solo le doy al Splatoon 2 muy a ratos, también tengo el MK8 pero del online acabé muy quemado en WiiU y en la Switch ni lo he probado, así que no creo que pague....lo de dar juegos clásicos y que haya que montar chiringuitos para hablar online tampoco me incentiva nada :(
Ha salido un rumor sobre que en 2019 nintendo podría lanzar una versión mejorado de la switch. Hace unos meses también se dijo algo parecido:

Hoy es noticia la llegada de una Nintendo Switch Pro, una versión vitaminada de la popular consola híbrida de Nintendo que seguirá los pasos de la PlayStation 4 Pro y Xbox One X, mantener la plataforma base pero ofrecer un segundo modelo más caro pero también más potente. Estos rumores surgen de Marcus Sellars, un “insider” de Nintendo que filtró la información en forma de un mensaje en Twitter que se vio obligado a eliminar debido a que ha roto el contrato de confidencialidad de la compañía japonesa.

Internet no olvida, y pese a eliminarlo, toda la información se dio a conocer, indicando que esta consola llegaría a principios del 2019 ofreciendo 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno, y todo ello sumándose a la moda del reescalado dinámico para ofrecer una salida de vídeo a una resolución 4K.



Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... do-los-4k/
Ni caso , no pierdas el tiempo.
Duendeverde escribió:Ha salido un rumor sobre que en 2019 nintendo podría lanzar una versión mejorado de la switch. Hace unos meses también se dijo algo parecido:

Hoy es noticia la llegada de una Nintendo Switch Pro, una versión vitaminada de la popular consola híbrida de Nintendo que seguirá los pasos de la PlayStation 4 Pro y Xbox One X, mantener la plataforma base pero ofrecer un segundo modelo más caro pero también más potente. Estos rumores surgen de Marcus Sellars, un “insider” de Nintendo que filtró la información en forma de un mensaje en Twitter que se vio obligado a eliminar debido a que ha roto el contrato de confidencialidad de la compañía japonesa.

Internet no olvida, y pese a eliminarlo, toda la información se dio a conocer, indicando que esta consola llegaría a principios del 2019 ofreciendo 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno, y todo ello sumándose a la moda del reescalado dinámico para ofrecer una salida de vídeo a una resolución 4K.



Read more https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... do-los-4k/


El origen del rumor son twits de un tal Marcus Sellars que tienen medio vetado en resetera por fantasma.

Ni puto caso.

Un saludete
4k no es estándar en pc y lo va hacer nintendo claro..
keverson303 escribió:No es un port es una recopilación con algunos extras y a pasar por caja.


Claaro que si, porque para que sea un smash nuevo para tí, ¿que tienen que hacer? ¿Quitar los escenarios que ya tienen? ¿Quitar personajes que ya tienen?
keverson303 escribió:No es un port es una recopilación con algunos extras y a pasar por caja.


En Mario Maker de Wii u se podían jugar niveles de Mario Bros de Nes, con las mismas texturas, yo creo que fue una recopilación con algunos extras.
Marcus Sellars + el chapuzas informático = [lapota]
Chic@s tras el rumor de la revision me ha surgido la duda de que que pasaria con mis juegos digitales.
¿Se asocian a cuenta o a consola? Si los descargo con mi usuario en otra switch pueden jugar?
Sagitariogold escribió:Chic@s tras el rumor de la revision me ha surgido la duda de que que pasaria con mis juegos digitales.
¿Se asocian a cuenta o a consola? Si los descargo con mi usuario en otra switch pueden jugar?

Se asocian a la cuenta, pero la cuenta solo puede estar en una sola consola vinculada a la vez. Cada vez que quieras jugar con tu cuenta en una 2ª consola tienes primero que desvincularla de forma online de la 1ª (no pudiendo acceder ya ni a tu cuenta ni juegos digitales en esa consola) y luego vincularla en la 2ª consola.

Vamos, que olvídate de compartir. En One y PS4 uno vincula su cuenta a una consola (funcionando tal como Switch en los juegos que pueden jugarlo cualquier otra cuenta que haya en la consola), pero luego también puedes jugar con tu cuenta en cualquier otra consola simplemente estando online, no tienes que desvincular ni hacer nada más que estar online. Incluso se puede compartir los juegos y online con otro usuario y consola jugando online ambos a la vez con un único juego digital y suscripción.
Goncatin escribió:
keverson303 escribió:No es un port es una recopilación con algunos extras y a pasar por caja.


Claaro que si, porque para que sea un smash nuevo para tí, ¿que tienen que hacer? ¿Quitar los escenarios que ya tienen? ¿Quitar personajes que ya tienen?


Esto se llama remake con extras de toda la puta vida de dios.
keverson303 escribió:
Goncatin escribió:
keverson303 escribió:No es un port es una recopilación con algunos extras y a pasar por caja.


Claaro que si, porque para que sea un smash nuevo para tí, ¿que tienen que hacer? ¿Quitar los escenarios que ya tienen? ¿Quitar personajes que ya tienen?


Esto se llama remake con extras de toda la puta vida de dios.


A ver, una recopilación es una cosa, un remaster otra y un remake una tercera muy diferente.

Una recopilacion con extras, es lo que es pokken tournament.

Cuando el contenido ofrecido en su mayoría es nuevo, y triplica (o hasta quintuplica el original), no tiene nada de remaster, ni de recopilación, y en los juegos de lucha, nunca se ha hablado de remakes, pues no tendria sentido alguno hacerlo.
@Solid.Snake
Gracias por la aclaracion. Me preocupaba perder las cosas por avería!
Habeis visto la nueva app que sacarán para leer comics¿?

http://www.gameofgamepad.com/lee-los-co ... do-switch/

Yo igual me esperaba que la primera app fuera netflix o youtube,etc. pero dependiendo del contenido no está mal del todo :-|
Yo paso pero a quien le guste le viene bien.
A mi me ha hecho ilusión cuando lo he leído, ya que también leo bastantes comics y webcomics y hasta tengo el mío propio, hasta que he llegado a la parte de que es como un Netflix y paso. Porque seguro que son super elitistas para meter ciertos cómics para que otros te los puedan leer, encima que será de pago mensual... pues a mi me echa mucho para atrás, y seguro que a otros también. [triston]
@McFadyen yo depende el contenido que metan.... son 8 €/mes, que si meten conrtenido actual, buenas colecciones,etc. los amortizas rápido, sino no le veo, personalmente, mucho futuro, pero al menos es un avance.
dani_rs escribió:@McFadyen yo depende el contenido que metan.... son 8 €/mes, que si meten conrtenido actual, buenas colecciones,etc. los amortizas rápido, sino no le veo, personalmente, mucho futuro, pero al menos es un avance.


8€ me parece muy caro (vale, estoy en el mundillo pero también soy lectora, y personalmente me parece carillo) para lo que será seguramente, encima, vete a saber si una persona cualquiera podrá meter su cómic ahí para poder llegar a más gente (que es lo que dije antes de 'elitismo', que solo puedan entrar cierta gente muy específica, con lo que la cantidad de webcomics será "menor" o excesivamente concreta).

Me gusta la idea, me encantaría leer webcomics en la switch y publicar el mío (que lo necesito xD), aunque hace falta saber más, pero me huelo a lo que dije antes [sati]

Podrían haber hecho como Tapastic, dónde solo unos pocos (los más tops y exclusivos de la plataforma) son de pago (y no son tan caros) y en general hay mucha opción y variedad (a parte que tienen opción de dar 'monedas' a los autores que te molen para darles apoyo directo y que se ganen algunas pelas aunque sean pocas). [idea] O por lo menos hacer doble opción, gratuito para leer y de pago/premium para los más tops o acceder antes a los episodios, etc, etc.
Yo leo muchísimo manga pero solo en papel, asi que a mi plin.
Chopsui escribió:Yo leo muchísimo manga pero solo en papel, asi que a mi plin.


pobres árboles

[jaja] [jaja] [jaja]
Chopsui escribió:Yo leo muchísimo manga pero solo en papel, asi que a mi plin.


Pues te pierdes obras de muy buena calidad en digital, algunos incluso de origen hispanohablante (pero claro, hay mucha gente elitista que solo lee comic americano o manga japonés y al de su propio país que le den [buuuaaaa] [carcajad] ). One Punch Man empezó como un webcomic con un dibujo algo chapucero de hecho xD

Sea como fuere, haberlo puesto por suscripción mensual (hasta 'comprar la app' hubiese estado mejor) puede repeler mucho a gente poco asidua, si hubiese sido gratis (aunque tuviese la opción premium) seguramente hubiese atraído a bastante más gente. [enfa]
Una pregunta, sirve cualquier adaptador usb a ethernet para la switch?
43154 respuestas