Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Buenas compis. Ya tengo mi nintendo switch y pillé Mario Kart 8 (que ya lo jugué en Wii U), Zelda BOTW y Mario Odyssey.

Quería preguntar dos cosillas:

- ¿El WIFI se puede quitar para ahorrar batería? ¿O sería el modo avión, desactivando la opción inalámbrica de los joycon?
- ¿Con los dos joycon que vienen con la Switch puedo jugar 2 jugadores al Mario Kart no? Al Mario Odyssey he visto que no puedo.

Un saludo y gracias.
OverPowered escribió:Buenas compis. Ya tengo mi nintendo switch y pillé Mario Kart 8 (que ya lo jugué en Wii U), Zelda BOTW y Mario Odyssey.

Quería preguntar dos cosillas:

- ¿El WIFI se puede quitar para ahorrar batería? ¿O sería el modo avión, desactivando la opción inalámbrica de los joycon?
- ¿Con los dos joycon que vienen con la Switch puedo jugar 2 jugadores al Mario Kart no? Al Mario Odyssey he visto que no puedo.

Un saludo y gracias.



Al Oddysey si que puedes, un joycon controla aMario y otro a la gorra
OverPowered escribió:Buenas compis. Ya tengo mi nintendo switch y pillé Mario Kart 8 (que ya lo jugué en Wii U), Zelda BOTW y Mario Odyssey.

Quería preguntar dos cosillas:

- ¿El WIFI se puede quitar para ahorrar batería? ¿O sería el modo avión, desactivando la opción inalámbrica de los joycon?
- ¿Con los dos joycon que vienen con la Switch puedo jugar 2 jugadores al Mario Kart no? Al Mario Odyssey he visto que no puedo.

Un saludo y gracias.


Se puede poner el modo avión y hay una opción para que los joycon sigan funcionando.
usuariopc escribió:
JoOs_86 escribió:Ayer me dejaron los reyes una switch pedida por mi mujer [burla2] , y tengo una duda. La he usado nada, una hora si acaso, el joycon derecho me dice que se esta agotando la bateria, esta en rojo, mientras que el izquierdo marca que esta casi a la mitad. Imagino que no tiene importancia el que uno me haya venido con menos bateria que el otro no?

Carga ambos totalmente y mira si se descargan más o menos al mismo ritmo. De todos modos, uno lleva más funciones que otro, así que no tienen porqué durar lo mismo.

Ya los he puesto a cargar los dos en consola metida en el.dock mientras se actualiza el nba. Cuanto tardan en cargarse del todo?
Gracias por las respuestas!
Una preguntilla, yo la switch la voy a usar siempre en sobremesa, metida en el dock. Habra dias que no la use pero normalmente mas de un dia sin encenderse u dos no estara nunca. Al estar metida en el dock, la puedo dejar sin problemas apagada en modo reposo, o mejor presiono el boton de encendido y la apago del todo aun dejandola dentro del dock?
JoOs_86 escribió:Una preguntilla, yo la switch la voy a usar siempre en sobremesa, metida en el dock. Habra dias que no la use pero normalmente mas de un dia sin encenderse u dos no estara nunca. Al estar metida en el dock, la puedo dejar sin problemas apagada en modo reposo, o mejor presiono el boton de encendido y la apago del todo aun dejandola dentro del dock?


La mia ha salido del dock en 3 ocasiones desde hace un año y siempre ha estado en modo reposo. La suelo utilizar casi todos los días pero nunca la he apagado.

Un saludo.
JoOs_86 escribió:Una preguntilla, yo la switch la voy a usar siempre en sobremesa, metida en el dock. Habra dias que no la use pero normalmente mas de un dia sin encenderse u dos no estara nunca. Al estar metida en el dock, la puedo dejar sin problemas apagada en modo reposo, o mejor presiono el boton de encendido y la apago del todo aun dejandola dentro del dock?


Simplemente te recomiendo que la apagues una vez cada x días o semanas por eso de que reiniciando un sistema, liberas memoria, y le permites volver a cargar des de 0 nada mas.

Dicho esto, esta maquina esta hecha para estar siempre en modo en espera.
Ok muchas gracias por las respuestas, la dejare entonces en modo reposo siempre.
Un saludo.
¿Aún no se ha confirmado el próximo Direct para el próximo 11 de enero, no?
@Charlie78 Eso estaba mirando yo, pero de momento creo que no se ha dicho nada
Queda la esperanza de que lo anuncien en unas horas xD
@Charlie78 según se ha dicho en el otro hilo hoy en Japón es festivo, así que supongo que hasta mañana nada.
Charlie78 escribió:¿Aún no se ha confirmado el próximo Direct para el próximo 11 de enero, no?


Uno o dos días antes, así que puede caer mañana el anuncio.
Los puntos por registrar juegos caducan? Aun no hay nada que vea en la eshop que me interese (nada se puede canjear por estas monedas interesante) la cosa es que no se si usarlos ya o cuando hacerlo
@baronrojo2 Sí, te llegará un aviso cuando estén a punto de caducar.
Estoy casi seguro de que mañana a las 16 horas anuncian el Direct para el jueves por la noche.
baronrojo2 escribió:Los puntos por registrar juegos caducan? Aun no hay nada que vea en la eshop que me interese (nada se puede canjear por estas monedas interesante) la cosa es que no se si usarlos ya o cuando hacerlo

Una duda, ¿de qué puntos hablas? Los del Club Nintendo expiraron ya y en Switch/3DS ni la consola ni los juegos para dichas plataformas traen ya códigos canjeables, ¿no? No sé si te estarás refiriendo a otra cosa, si es así me interesa.
@Soru Los juegos si llevan puntos, sólo que no van en un código como antes, sino que los canjeas desde la consola.
DLoro5 escribió:@Soru Los juegos si llevan puntos, sólo que no van en un código como antes, sino que los canjeas desde la consola.

Gracias, me he estado informando al respecto a raíz del mensaje. La verdad es que lo desconocía, todavía tengo que trastear más con la Switch. :P

Una pena que por tener la consola no obtengas puntos, cosa que sí ocurría con GBA, DS, Wii, etc., pero bueno, al menos continúa vigente el sistema, que pensé que se había perdido tras la supresión del Club Nintendo.

Un saludo.
Si la consola está apagada y conectada a La Luz en el Dock, los mandos se cargan o tiene que estar en modo suspensión?
baronrojo2 escribió:Si la consola está apagada y conectada a La Luz en el Dock, los mandos se cargan o tiene que estar en modo suspensión?


Yo la tengo siempre en el dock apagada pero conectada a la corriente y desde que la compre hace meses jamás me he quedado si batería en los joycon, por lo tanto entiendo que se cargan.
A ver el otro dia pregunte por aqui como dejar la consola si simpere la uso en sobremesa dentro del dock. Me recomendasteis que en modo de espera que esta echa para eso. Mi pregunta es, estar en el dock en modo de espera y usarla siempre en modo sobremesa jode la bateria? O supuestamente al estar cargada siempre al 100% al estar metido en el dock la bateria no se carga y no sufre desgaste?
@JoOs_86 Al llegar al 100%, la batería deja de cargarse.
Pero también es cierto que al dejar de cargar, gasta batería y en ese momento vuelve a cargar, ¿No? Lo que pasa es que imagino que es mejor eso que ir completando ciclos de carga continuamente..
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero también es cierto que al dejar de cargar, gasta batería y en ese momento vuelve a cargar, ¿No? Lo que pasa es que imagino que es mejor eso que ir completando ciclos de carga continuamente..


Lo ideal es simplemente cada X tiempo dejar que se descargue hasta un 20-30% y volver a colocarla en el dock. Digamos que cada 2 meses seria suficiente, aunque yo siempre digo que lo haré y no lo hago.
Hide_to escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero también es cierto que al dejar de cargar, gasta batería y en ese momento vuelve a cargar, ¿No? Lo que pasa es que imagino que es mejor eso que ir completando ciclos de carga continuamente..


Lo ideal es simplemente cada X tiempo dejar que se descargue hasta un 20-30% y volver a colocarla en el dock. Digamos que cada 2 meses seria suficiente, aunque yo siempre digo que lo haré y no lo hago.

Estupendo, gracias!!
Supongo que es lo mismo jugar en portátil cargando a la vez que jugar en el dock no? O el dock tiene algún tipo de función para el cargado?
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Hide_to escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Pero también es cierto que al dejar de cargar, gasta batería y en ese momento vuelve a cargar, ¿No? Lo que pasa es que imagino que es mejor eso que ir completando ciclos de carga continuamente..


Lo ideal es simplemente cada X tiempo dejar que se descargue hasta un 20-30% y volver a colocarla en el dock. Digamos que cada 2 meses seria suficiente, aunque yo siempre digo que lo haré y no lo hago.

Estupendo, gracias!!
Supongo que es lo mismo jugar en portátil cargando a la vez que jugar en el dock no? O el dock tiene algún tipo de función para el cargado?


Pues no tengo ni idea, y aunque debería ser lo mismo, cuando juego en portátil (que no es demasiado) siempre la dejo sin enchufar, por eso de aprovechar y que descargue un poco.
Pues mira quizas cada dos meses hare eso, dejarla fuera del docck y descargarla hasta el 30% y volver a meterla. Despues al dejarla siempre en modo de espera, esta bien una vez cada dos semanas apargarla del todo hasta que vuelva usarla?
Ni direct ni leches jajja, al final van a ser solo rumores fallidos ratataaaa
No tiene pinta de que lo anuncien para el día 11 porque ya está amaneciendo en Japón y es muy raro que sea de un día para otro. A lo mejor, para finales de mes sí hay Direct.
A mi me extraña que haya Nintendo direct sin aviso, ni anuncio ni nada. Seria como tirar pidras sobre su tejado. Un Nintendo direct lo anuncian siempre para que todo publico lo vea.

PD: Espero equivocarme.
Su colita señalando STEAM...

Imagen

Por soñar que no quede
[sonrisa]

https://twitter.com/NintendoAmerica
@luffyelx No va a haber Direct sin aviso, eso seguro. Lo bueno es que está confirmado que habrá uno para pronto (confirmado por Nintendo Rusia) y estoy seguro de que va a ser en Enero, porque no lo van a dejar así de seco en cuanto a lanzamientos y/o anuncios, además de que siempre en este mes hay uno para ver qué cositas habrá durante el resto del año.

@Jugueton Y el banco corta justo en la palabra FE. ¿Significa eso que van a sacar un port/remake de #FE: Tokyo Mirage Sessions de WiiU en Switch? Por hacer elucubraciones...
La Direct va a ser el día 12 y la van a anunciar hoy. Ya lo vereis.
dornop escribió:La Direct va a ser el día 12 y la van a anunciar hoy. Ya lo vereis.

en qué te basas? ¬_¬
Me encanta el hilo de noticias, tiene de todo menos noticias [fiu]
Cuando van a poner algo para gastar las monedas doradas de la eshop? Tengo 40 y me van a caducar, menos mal que aun no he registrado los juegos que tengo porque ya me veo perdiéndolos también
@baronrojo2 No puedo estar mas de acuerdo, Yo tengo 12juegos, descargados total de 15juegos y me va ir caducando porque nintendo no pone nada.

Sobre el nintendo direct, yo creo creo que sera justo cuando haga un año la de la presentación es decir el día 13 sábado y quiza lo del 11 quiere decir cuando lo anuncia. Pero bueno, hay que ser mas pacientes y esperar.
Nintendo Rusia dice que muy pronto será el próximo Direct. Y no sería de extrañar que se anuncie uno de un día para otro.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-direct/
@Charlie78 Confirman que habrá Direct, no que será pronto.

Pero la confirmación no dice nada nuevo, es obvio que va a haber uno en Enero. Y si seguís teniendo fe en que se va a anunciar de un día para otro... [carcajad] ¿En qué me baso? Direct del 14/09/2017, anunciado el día 11 (https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1078089728). Direct del 13/04/2017, anunciado el día 10 (https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 4756529152). Splatoon 2 Direct del 6/06/2017, anunciado el día 3 (https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 9577095169)

Veis, siempre son 3 días antes.
Lo que está claro es que Direct en enero tiene que haber.
Será el 14 y anunciado el 11 seguramente...
DLoro5 escribió:@Charlie78 Confirman que habrá Direct, no que será pronto.

Pero la confirmación no dice nada nuevo, es obvio que va a haber uno en Enero. Y si seguís teniendo fe en que se va a anunciar de un día para otro... [carcajad] ¿En qué me baso? Direct del 14/09/2017, anunciado el día 11 (https://twitter.com/NintendoES/status/9 ... 1078089728). Direct del 13/04/2017, anunciado el día 10 (https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 4756529152). Splatoon 2 Direct del 6/06/2017, anunciado el día 3 (https://twitter.com/NintendoES/status/8 ... 9577095169)

Veis, siempre son 3 días antes.

Nope, han anunciado varios para el siguiente día, y algunos con 2 días de antelación.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1690243073
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 6424559616
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1582038017
Al final la noticia del próximo firmware de Switch 5.0 que se había filtrado es fake, demostrado por el que lo ha hecho:

https://twitter.com/NintenFanart/status ... 0831684608
Hay aplicación de Netflix y HBO?
xD' escribió:Hay aplicación de Netflix y HBO?


No, de momento.
Y no hay noticias ni motivos de porque no hay nada? Nintendo siempre falla con estas cosas, ahora me iría de perlas.
Sinceramente hay muchas alternativas para Netflix y demás contenidos, me da bastante igual la switch para eso, prefiero otras cosas como consola virtual de NGC o Wii (Wiiu ya sería una pasada)
43154 respuestas