Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
AlexTemina escribió:A todo esto, no sé si soy yo o qué, pero...

yo juego con los 2 joycons por separado al Zelda, me parece mega cómodo, cuando tenga el pro esta semana lo probaré y si no me convence vuelvo a este sistema que es lo mejor, pero a veces me da la sensación de que ciertas pulsaciones no funcionan bien, incluso la cámara se queda moviéndose sin yo apretar nada durante 2 o 3 segundos, como si hubiera perdido la conexión por un momento. Esto último me ha pasado solo 2 veces, pero que no pille el botón A o B sí que me ha pasado. No sé si es algo normal... Lo peor es que me ha dado la sensación un par de veces de que me ha pasado en modo portátil, con los joycons puestos en la consola, pero igual eso ha sido solo mi imaginación... ¿Os pasa algo parecido?


A mi me ha pasado que con los joycon puestos en el soporte ese como si fuera un mando tradicional, el pulsar un boton y que no lo detecte, y tener que desencajar y encajar el joycon..jugando al mario me ha tocado las narices en las ultimas fases que es donde mas cuidado hay que tener con la precision de los saltos...

Pero a los 2 dias de tener la consola me habia pillado el mando pro y asi que apenas he jugado con el otro mando...Lo que creo notar es que el mandro pro vibra menos, se tiene que configurar o es que la vibracion es mas floja?

La cruceta me funciona bien...menos mal, que me acabo de enterar XD.
No sé si lo habrá comentado alguien ya, se especula conque el día 11 hay Direct.
Disculpad mi ignorancia¿qué es el direct en nuestra switch?saludos
pepi321 escribió:Disculpad mi ignorancia¿qué es el direct en nuestra switch?saludos

Es un vídeo de unos 30-45 minutos de duración generalmente en el que Nintendo enseña novedades o más detalles de juegos ya anunciados. [oki]
pepi321 escribió:Disculpad mi ignorancia¿qué es el direct en nuestra switch?saludos


Busca en Youtube el Nintendo Direct del E3 por poner un ejemplo y te haces a la idea.
(mensaje borrado)
Nintendo Switch, en un periodo de 10 meses, la consola más rápidamente vendida de la historia en Estados Unidos.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 5284283393

Imagen
¿Está confirmado el Direct para el próximo 11 de enero?
Charlie78 escribió:¿Está confirmado el Direct para el próximo 11 de enero?

No, sólo hay rumores.
@Meluco Es que queda una semana exactamente para el 11 de enero. Si no se ha confirmado ya que queda tan poco tiempo, no habrá Direct, no?
@Charlie78 ¿Que no? Nintendo es capaz de anunciarlo dos días antes. xD.
@DLoro5 Entonces aún hay esperanzas xD
Charlie78 escribió:@Meluco Es que queda una semana exactamente para el 11 de enero. Si no se ha confirmado ya que queda tan poco tiempo, no habrá Direct, no?

Ten en cuenta que aunque se llame Direct, la presentación no es en directo. Si es el día 11, el vídeo está ya más que grabado, y si acaso queda algo por hacer es darle algún toque de edición con los subtítulos.
Anunciar algo que ya tienen a punto lo pueden hacer de un día para otro tranquilamente.
Si el Direct es el día 11 se anunciará el día 9.
Yo pienso que lo anunciarán el 8 o el 9 (lunes o martes próximo) que ya habrán acabado oficialmente las fechas navideñas. Por cierto ¿decís lo del 11 por algo en particular? ¿Nintendo suele hacer los Directs los jueves? Porque también podría ser perfectamente el día 12 viernes.

Lo que parece claro es que si no fuese la próxima semana, sería la siguiente sí o sí. Nintendo tiene que dar bastante info para los próximos meses.
@Huguit0 Simplemente porque saltó el rumor de que sería el 11, pero Nintendo los ha hecho el día que ha querido, sin preferencia por alguno en especial.
DLoro5 escribió:@Huguit0 Simplemente porque saltó el rumor de que sería el 11, pero Nintendo los ha hecho el día que ha querido, sin preferencia por alguno en especial.


Con qué antelación los anuncian? Se ven en la propia switch? en youtube?
@AlexTemina En youtube se pueden ver siempre. Y según han comentado más arriba se puede llegar a anunciar el Direct con un días de antelación únicamente.
AlexTemina escribió:
DLoro5 escribió:@Huguit0 Simplemente porque saltó el rumor de que sería el 11, pero Nintendo los ha hecho el día que ha querido, sin preferencia por alguno en especial.


Con qué antelación los anuncian? Se ven en la propia switch? en youtube?

Yo aun no entiendo como es que no ponen siempre un enlace en la seccion noticias de Switch para que podamos verlo desda la misma consola... ¬_¬
urtain69 escribió:
AlexTemina escribió:
DLoro5 escribió:@Huguit0 Simplemente porque saltó el rumor de que sería el 11, pero Nintendo los ha hecho el día que ha querido, sin preferencia por alguno en especial.


Con qué antelación los anuncian? Se ven en la propia switch? en youtube?

Yo aun no entiendo como es que no ponen siempre un enlace en la seccion noticias de Switch para que podamos verlo desda la misma consola... ¬_¬


Lo que si hacen es colgarlo en noticias una vez a salido a la luz. Pero es un vídeo y no un directo, claro.
Hide_to escribió:
Lo que si hacen es colgarlo en noticias una vez a salido a la luz. Pero es un vídeo y no un directo, claro.

Si, eso lo se, pero lo suyo seria poder verlo en directo en la propia consola. Tan facil como poner una noticia con un enlace...
Lo que está claro es que el supuesto "Direct" está grabado y preparado con subtítulos con mucha antelación. Es verdad que lo lanzan cuando quieren y lo pueden anunciar perfectamente para la semana que viene.

Yo espero que digan por fin ya algo sobre las posibilidades de la consola virtual: desde Nintendo64 hasta Wii.
Generalmente lo anuncian con una antelación máxima de 2 días.

Y es un falso directo, por eso no lo cuelgan a la vez en el Canal Noticias de Switch. Al acabar, a los pocos minutos, ya está la noticia con el video publicada.
He comprado un nuevo joycon y me he dado cuenta de que el tacto de los botones y del analógico es ligeramente diferente al de los anteriores que tenía. Es como un poquito más antideslizante. Mi duda es:
Será porque los otros estabas desgastados por el uso o es que hay una nueva remesa con alguna pequeña modificación en los materiales?
Lanzo una pregunta a la community: qué canal de youtuber-gamer me recomendáis para seguir las novedades de nintendo switch?

Cuáles soleis ver vosotros?

[beer]
@gabatxo yo de youtube poquito poquito pero este le sigo por lo bien que organiza sus videos y la manera profesional de narrar su opinión.

No te cuenta su vida, no te explica que tuvo que ir en metro a comprar tal juego y no le dio tiempo a ducharse porque su abuela fuma...

Zona red:

https://youtu.be/Fz0Q5hoCBGM
A ver quién es el primero que recomienda a Sasel... [tomaaa]
Charlie78 escribió:Lo que está claro es que el supuesto "Direct" está grabado y preparado con subtítulos con mucha antelación. Es verdad que lo lanzan cuando quieren y lo pueden anunciar perfectamente para la semana que viene.

Yo espero que digan por fin ya algo sobre las posibilidades de la consola virtual: desde Nintendo64 hasta Wii.


+1. Lo que mas me ilusiona de esta consola es la consola virtual a parte de sus propios juegos, estoy loco porque haya noticias, sobre todo de Gamecube. De todas formas creo que aun tardaran un tiempo, de momento creo que quieren aprovechar y sacar indies porque es lo único que puede comprar la gente y se están vendiendo. Pero en cuanto saquen la consola virtual creo que las ventas de indies van a bajar mucho. Creo que simplemente están aprovechando el momento.
Jolti135 escribió:A ver quién es el primero que recomienda a Sasel... [tomaaa]


JAJAJAJA
huyo de esos, por eso os pregunto
Meluco escribió:Rumor: Zelda A Link Between Worlds en Switch.

https://gbatemp.net/threads/rumour-zeld ... ch.493415/


Estuve a punto de comprarme una 3ds solo por ese juego, si sale para switch cae FIJO [sonrisa]
gabatxo escribió:Lanzo una pregunta a la community: qué canal de youtuber-gamer me recomendáis para seguir las novedades de nintendo switch?

Cuáles soleis ver vosotros?

[beer]


Sección "Próximamente" de la eshop y "Canal Noticias" de Switch.

Y los que te recomiendan Nintenlerdos, flaco favor te hacen. Si quieres noticias al minuto, lee Nintendo Everything.
dornop escribió:Si quieres noticias al minuto, lee Nintendo Everything.

Exacto, ponen un chorro de noticias cada día, si no tienes problemas con el inglés creo que es el mejor sitio para estar informado sobre Switch.
Jolti135 escribió:
dornop escribió:Si quieres noticias al minuto, lee Nintendo Everything.

Exacto, ponen un chorro de noticias cada día, si no tienes problemas con el inglés creo que es el mejor sitio para estar informado sobre Switch.


Gonintendo tampoco está nada mal. Para mí es un referente de cómo debería ser una página de noticias. Copiar, procesar y pegar.

En cuanto al rumor del albw para switch...
Se comenta que podría tratarse de un título para 3ds, lo cual tiene bastante más sentido a mi parecer.
En 3ds tienen dos motores para sacar un nuevo Zelda, el del propio albw y el de los remakes de 64.

No veo logico molestarse en portar esos motores a switch para sacar un nuevo Zelda a medio gas teniendo tan reciente el BotW y sobretodo su último dlc.
Por otro lado, en 3ds, con no demasiado presupuesto y reciclando historia, motor y jugabilidad se sacan de la manga una despedida por todo lo alto. Inversores contentos, Nintendo contenta y fans contentos. Que más se puede pedir???
Duda un poco tonta, que tal es la eShop para juegos de Switch? Siempre me ha dado mucho por saco el tener que patearte las tiendas para ver donde hay copias de los juegos, ¿están todos los juegos en la tienda online para descargar?
HarryCallaghan escribió:Duda un poco tonta, que tal es la eShop para juegos de Switch? Siempre me ha dado mucho por saco el tener que patearte las tiendas para ver donde hay copias de los juegos, ¿están todos los juegos en la tienda online para descargar?


La tienda española es cara. Los juegos físicos seguramente los encontrarás más baratos en tiendas como Mediamarkt o Carrefour.

Y si, están todos los juegos disponibles.
Pongo aquí porque no he encontrado antes en el hilo, y creo que va mejor aquí que en otros hilos...

https://twitter.com/Nintendeal/status/9 ... 9097554944

El vídeo ya no está, pero dice que es un beta del firm 5.0. Incluye varpetas, temas, nube, apps de YouTube y Twitch...

Claro, puede ser un fake como una casa, pero de todas formas lo pongo.

EDIT: el vídeo está en este tweet.
https://twitter.com/AndrewAlerts/status ... 7292181504
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gabatxo escribió:
Jolti135 escribió:A ver quién es el primero que recomienda a Sasel... [tomaaa]


JAJAJAJA
huyo de esos, por eso os pregunto

Mira que es malo ese tío, las cagadas que pega y su intento de Hater de Sony, por si alguien no lo sabe ese personajillo antes soltaba mierda de Nintendo pero vio que los Fanboys de Nintendo le daban pasta en youtube y de repente es el mayor defensor de ella XD pero los Sonyer no se escapan porque son tan inútiles que como se meten con su consola le dan las mismas visualizaciones que los Nintenderos, aquí dejo 2 vídeos para que veías lo que decía de Nintendo y sus grandes cagadas, resultado, que se ríe en la cara de todos sus seguidores que muy inteligentes no son XD

https://youtu.be/30KZ-vANgRI?t=10s

https://youtu.be/6d0OpHVFvww
@gabatxo te recomiendo este canal: https://www.youtube.com/channel/UCVyfA6 ... 6yQ/videos

Habla sobre todo de Switch aunque también hay cosillas de Xbox.
Buenas a todos, otro que se une a esta comunidad para compartir experiencias con esta magnífica consola.
Voy a empezar con el Mario, ¿qué juegos me recomendáis? Zelda ya lo acabé en WiiU.
Saludos
javiskywalker27 escribió:Buenas a todos, otro que se une a esta comunidad para compartir experiencias con esta magnífica consola.
Voy a empezar con el Mario, ¿qué juegos me recomendáis? Zelda ya lo acabé en WiiU.
Saludos


Mario & Rabbids, Splatoon 2, Skyrim, Stardew Valley, Xenoblade 2, The Binding of Isaac, Mario Kart 8.... no te faltara con que entretenerte xD
Hola no se si el hilo adecuado (sino es asi perdonarme y decirme donde debo de preguntarlo), estoy detrás de una nintendo switch segunda mano lo único que me la vende con juegos digitales y alguno físico. Queria saber si los juegos digitales van vinculados a alguna cuenta y si es así si se pueden crear no se varias cuentas y tener esos juegos sin tener que usar la cuenta donde están y usarlos en la cuenta nueva que yo me cree (espero haberme explicado bien). Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
@god_1989 Los juegos se vinculan a la cuenta donde se compran y si borras esa cuenta, se borran los juegos y no puedes acceder a ellos.

En la consola puedes crear 8 perfiles en total, y acceder a los juegos de cualquier cuenta desde cualquier perfil de la consola, teniendo en cuenta lo que dije antes.
Ayer me dejaron los reyes una switch pedida por mi mujer [burla2] , y tengo una duda. La he usado nada, una hora si acaso, el joycon derecho me dice que se esta agotando la bateria, esta en rojo, mientras que el izquierdo marca que esta casi a la mitad. Imagino que no tiene importancia el que uno me haya venido con menos bateria que el otro no?
JoOs_86 escribió:Ayer me dejaron los reyes una switch pedida por mi mujer [burla2] , y tengo una duda. La he usado nada, una hora si acaso, el joycon derecho me dice que se esta agotando la bateria, esta en rojo, mientras que el izquierdo marca que esta casi a la mitad. Imagino que no tiene importancia el que uno me haya venido con menos bateria que el otro no?

Carga ambos totalmente y mira si se descargan más o menos al mismo ritmo. De todos modos, uno lleva más funciones que otro, así que no tienen porqué durar lo mismo.
JoOs_86 escribió:Ayer me dejaron los reyes una switch pedida por mi mujer [burla2] , y tengo una duda. La he usado nada, una hora si acaso, el joycon derecho me dice que se esta agotando la bateria, esta en rojo, mientras que el izquierdo marca que esta casi a la mitad. Imagino que no tiene importancia el que uno me haya venido con menos bateria que el otro no?


No pasa nada. Todo correcto.

A disfrutarla.
43154 respuestas