Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
MistGun escribió:
Baika escribió:A ver, fácil: Si Nintendo Switch tiene un catálogo de sobremesa, ¿no es suficiente para llamarla sobremesa?
TIene un catálogo de sobremesa, desbloquea todo su potencial en casa en la tele con un mando pro. No tiene juegos de portátil. (Aparte si, te permite llevarte la experiencia de sobremesa a cualquier parte, como cosa secundaria.)

Aun así hay gente que continua diciendo que és una portátil.


Tu argumento no tiene sentido.

Lo que define a un dispositivo como portátil es el hardware no el software. Punto.

Es que no tiene discusión alguna



Entonces los iMac llevan años sin ser sobremesas, porque llevan hardware de portátil, ¿no?
Y que hay de patente de nintendo "supplemental computing device" para crear una Red comunitaria?

Todo el mundo se ha olvidado de ella.

Imagen
cgv_89 escribió:Entonces los iMac llevan años sin ser sobremesas, porque llevan hardware de portátil, ¿no?

No porque le falta portabilidad y autonomía.
cgv_89 escribió:
MistGun escribió:
Baika escribió:A ver, fácil: Si Nintendo Switch tiene un catálogo de sobremesa, ¿no es suficiente para llamarla sobremesa?
TIene un catálogo de sobremesa, desbloquea todo su potencial en casa en la tele con un mando pro. No tiene juegos de portátil. (Aparte si, te permite llevarte la experiencia de sobremesa a cualquier parte, como cosa secundaria.)

Aun así hay gente que continua diciendo que és una portátil.


Tu argumento no tiene sentido.

Lo que define a un dispositivo como portátil es el hardware no el software. Punto.

Es que no tiene discusión alguna



Entonces los iMac llevan años sin ser sobremesas, porque llevan hardware de portátil, ¿no?


Dejad de ser toca pelotas y haceros los tontos por favor.

Creo que se entiende de sobra que me refiero a si el hardware es portable o no.
@xDarkPeTruSx
Comprendo. Eso es en el caso de cpu. Pero como estábamos hablando de GFlops y no de dmips DMIPs.
Igual me mantengo. Creo que la diferencia entre la potencia en modo portátil y modo sobremesa no debe ser muy distinta para que una configuración no canibalice a la otra. Todos vimos que pasó con hyrule warriors para 3ds. En la old funciona a 15 FPS. O en el caso inverso. Ninguno de los juegos nuevos de 3ds aprovecha la potencia extra de la new.
Que va a rendir más conectado a la corriente, eso sí es verdad pero hablamos de una diferencia no mayor a 50 Gflops (siendo optimistas).
MistGun escribió:
Baika escribió:A ver, fácil: Si Nintendo Switch tiene un catálogo de sobremesa, ¿no es suficiente para llamarla sobremesa?
TIene un catálogo de sobremesa, desbloquea todo su potencial en casa en la tele con un mando pro. No tiene juegos de portátil. (Aparte si, te permite llevarte la experiencia de sobremesa a cualquier parte, como cosa secundaria.)

Aun así hay gente que continua diciendo que és una portátil.


Tu argumento no tiene sentido.

Lo que define a un dispositivo como portátil es el hardware no el software. Punto.

Es que no tiene discusión alguna

Entonces si a la PS4 le pones una pantalla encima con una bateria y la puedes mover... es una portatil??

A ver aqui que cada cual la llame como quiera porque por conceptos caben ambas cosas, nadie se esta equivocando llamandola de una forma u otra, pero lo que es un hecho es que fisicamente es una portatil y comercialmente y en uso es una sobremesa. Para mi lo que es lo marca lo segundo.
Snatcher10 escribió:
cgv_89 escribió:Entonces los iMac llevan años sin ser sobremesas, porque llevan hardware de portátil, ¿no?

No porque le falta portabilidad y autonomía.


"Lo que define a un dispositivo como portátil es el hardware no el software. Punto. "

Los iMac llevan años teniendo hardware de portátil. Parafraseando al amigo lo que define a un dispositivo es el hardware, no el software. El iMac lo puedo coger con facilidad y llevármelo al estar todo metidito en la pantalla y además pesa muy poquito. Sólo necesito un enchufe.
fcloud escribió:Y que hay de patente de nintendo "supplemental computing device" para crear una Red comunitaria?

Todo el mundo se ha olvidado de ella.

Imagen



Como tú has dicho, es sólo una patente. No hay nada que indique que la hayan utilizado aún.
NeCLaRT escribió:Entonces si a la PS4 le pones una pantalla encima con una bateria y la puedes mover... es una portatil??

Sí, unas portátil aunque con menos portabilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=cGcECRsU2_8

@cgv_89 Lo define el hardware refiriéndonos a todos los elementos físicos del aparato, obviamente debe tener una pantalla y autonomía por si misma, pero esto no creo que haga falta decirlo, o igual sí.
Snatcher10 escribió:
cgv_89 escribió:Entonces los iMac llevan años sin ser sobremesas, porque llevan hardware de portátil, ¿no?

No porque le falta portabilidad y autonomía.


Ignoralo porque es el típico aguafiestas que viene a tocar las narices.

Ambos tenemos claro que queria decir así que para que fedearlo.
Si todo viene por el dogma del punto y "Es que no tiene discusión alguna".

Sí, si que la tiene. Es las de querer imponer una opinión a otras, y hasta a la oficial. Como si uno quiere llamar elefante a un tigre, pues muy bien, cada uno que haga lo que quiera. Pero que no espere que los demás hagan igual.
cgv_89 escribió:Si todo viene por el dogma del punto y "Es que no tiene discusión alguna".

Sí, si que la tiene. Es las de querer imponer una opinión a otras, y hasta a la oficial. Como si uno quiere llamar elefante a un tigre, pues muy bien, cada uno que haga lo que quiera. Pero que no espere que los demás hagan igual.


Si no estás preparado para comentarios así y te picas te aconsejo que le des a la x de arriba a la derecha de tu navegador y a otra cosa. Los foros no son lo tuyo.

Con hardware me referia Obviamente a pantalla y autonomia con circuitos de bajo consumo y tamaño manejable con batería.
Snatcher10 escribió:
NeCLaRT escribió:Entonces si a la PS4 le pones una pantalla encima con una bateria y la puedes mover... es una portatil??

Sí, unas portátil aunque con menos portabilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=cGcECRsU2_8

@cgv_89 Lo define el hardware refiriéndonos a todos los elementos físicos del aparato, obviamente debe tener una pantalla y autonomía por si misma, pero esto no creo que haga falta decirlo, o igual sí.

Eres un genio jajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El concepto es igualito al de NS XD XD
skayred2005 escribió:Eres un genio jajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El concepto es igualito al de NS XD XD

¿Y quien te ha dicho que sea igual el concepto? ¿que sea un concepto diferente le quita portabilidad al asunto? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] Empiezo a pensar que estáis aburridos y con ganas de trollear. Y genio no hace falta ser para entender que una tablet con un dock de carga que se conecta a una tele no es una sobremesa [+risas] [+risas] Parece que no queréis aceptar que nintendo ha dejado de hacer sobremesas, lo siento más que vosotros, es lo que hay [bye]
Personalmente me da igual si se trata de una portátil o una sobremesa, me gusta el concepto y a falta de más información mí idea es comprármela cuándo salga.

Sin embargo, sin ánimo de tocar los cojones al personal, es la propia Nintendo la que la considera sobremesa, y da igual las vueltas que le queráis dar, en mil y una discusiones.

http://www.nintendo.com/switch

Y si tienes juegos de sobremesa y portátil pues tenemos un híbrido... [qmparto]
La discusión sobre si una consola híbrida es portátil o de sobremesa es apasionante.
Si el concepto está claro, ¿que mas da el apellido?

Es que me parece una discusión tonta discutir si es sobremesa o portatil. Es un nuevo concepto.
MarioHM escribió:La discusión sobre si una consola híbrida es portátil o de sobremesa es apasionante.

No es híbrida, el dock no aporta ninguna potencia extra, es una portátil.
@reyhh23 No es un nuevo concepto, la nomad ya lo hacía, el concepto nuevo pueden ser los mandos extraíbles e intercambiables, y alguna funcionalidad extra que se desconoce todavía.
Nintendo's New Home Gaming System


Nada más que añadir Señoría.
Snatcher10 escribió:
MarioHM escribió:La discusión sobre si una consola híbrida es portátil o de sobremesa es apasionante.

No es híbrida, el dock no aporta ninguna potencia extra, es una portátil.
@reyhh23 No es un nuevo concepto, la nomad ya lo hacía, el concepto nuevo pueden ser los mandos extraíbles e intercambiables, y alguna funcionalidad extra que se desconoce todavía.


Lo dicho, apasionante...
Snatcher10 escribió:
MarioHM escribió:La discusión sobre si una consola híbrida es portátil o de sobremesa es apasionante.

No es híbrida, el dock no aporta ninguna potencia extra, es una portátil.
@reyhh23 No es un nuevo concepto, la nomad ya lo hacía, el concepto nuevo pueden ser los mandos extraíbles e intercambiables, y alguna funcionalidad extra que se desconoce todavía.


Es que es eso. Es simple. Es una tableta.

El software no puede definir si es sobremesa o no, es que no tiene por donde cogerlo.

Quien define que es un software de sobremesa o no? Si mañana sale un software como Skyrim entonces la consola es un poco más de sobremesa y menos portátil ??

Es un completo sinsentido y aburrimiento puro.

Yo compro consolas Nintendo por su software. El que espera una sobremesa y quiere ver Switch como una pues bien por el pero no deja de ser igual que cuando conectas el iPad a la tele.
Departamento de marketing de Nintendo:

- Señores nos hemos pegado un batacazo histórico con Wii U y solo nos funciona la división de portátiles, es por eso que hemos desarrollado una tablet con su autonomía y totalmente portable, se puede conectar a la tele y añadirle periféricos al igual que cualquier pc portátil.
- Bien bien, estupendo, ¿pero que van a pensar nuestros fans de qué dejemos de fabricar sobremesa?
- Es cierto aquí tenemos un problema, además también están los que solo compran nuestras consolas de sobremesa.
- Ningún problema, le ponemos este eslogan y mágicamente se convierte en un sobremesa: Nintendo's New Home Gaming System


Imagen

@MistGun Completamente de acuerdo, no cabe discusión razonable porque no la hay, si fuese una consola híbrida puede, la NS no llega ni a esa condición, mucho menos a sobremesa.
Snatcher10 escribió:
No, lo que hace un hardware de sobremesa no es su software sino la composición de su hardware en si mismo, un pc portátil con windows 10 que se conecta a internet como un sobremesa, se puede conectar a un monitor como un sobremesa, a la red eléctrica como un sobremea, tiene instalados programas de sobremesa y teclado y ratón es un pc de sobremesa? por supuesto que no, nadie jamás a llamado a un pc portátil de sobremesa por eso, porque no lo es.

Entonces una sega nomad es una sobremesa también, como retorcéis los argumentos hasta lo absurdo por tal de llevar razón, ¿desde cuando las resoluciones o la potencia de una máquina es una característica para clasificar lo que es un portátil y lo que no? ¿Entonces pc portátil que es un pepino y con patanalla 4k es un sobremesa? una tablet con un dock de carga no es un sobremesa, es una tablet que se conecta a la tele, punto.



El problema es que a la hora de analizar NS, tu solo te fijas en la parte portátil y no en el conjunto.

Lo que define a un aparato como portátil es su capacidad de ofrecerte sus funciones en cualquier parte, sin necesidad de red eléctrica. Si no te ofrece todas las funciones solo con batería, ya no es 100% portátil.

La NS va a tener características que solo funcionen cuando este conectada a la red eléctrica (cuales son ya lo veremos). Para eso existe el dock. Si no, se conectaría la portatil directamente a la TV mediante cable o un receptor inalambrico y punto. Si el dock existe, es por algo.

Esto es digamos desde un punto de vista "literal" del termino portátil mas puro. Pero es que aqui entra un segundo aspecto que va asociado al de portabilidad, sus características. Normalmente un producto portátil no es capaz de ofrecer el mismo servicio que su correspondiente hermano mayor. Da igual que cites decenas de ejemplos de aparatos con juegos, que se conectan a internet, que se conectan a la tele o lo que quieras... ¿ofrecen esas características al mismo nivel de calidad y prestaciones que el correspondiente aparato de sobremesa equivalente tecnológicamente? no. ¿Un ordenador portatil ofrece lo mismo que uno de mesa solo que se añade la caracteristica extra de la batería? no. Da igual lo pepino que sea el portatil de 4k que dices tu, por el mismo dinero tienes uno de mesa que ofrece mas y mejor. Lo que pasa que mezclas el concepto de portabilidad con las gamas. Un portatil 4k no se compara con un PC HD, un portatil 4k se compara con un PC 4k.

Si NS cumple con lo que ofrece una XOne, por ejemplo (ya que apunta hacia ese nivel de potencia) y esta es una sobremesa, habra que describir a NS como una sobremesa con parte portatil o como una sobremesa portatil, no como una portatil, porque a ver que aparato portatil encuentras en el mercado que ofrezca lo que ofrece una XOne.
Por aquí alguno se cree el más listo de la clase... [plas]

Incluso más listo que los propios trabajadores de Nintendo, venga aupa ahí. [toctoc]
Nada más que decir, me remito a al resto de mis mensajes, para mi es un debate sin sentido, saludos.
Es un 3 en uno.
-Portátil
-Sobremesa
-Mini sobremesa
Por favor, no la llamemos tablet.... a ver si todavía se llena de chorrijuegos de móviles!!! Nintendo no lo permitas... Quiero juegos de verdad como en wii u y 3ds. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me importa un pepino la gente que piensa que es una tableta, bien por ellos, se sienten mejor gritándolo por que no pueden admitir que les encanta, que es el hundimiento de nintendo? bien por ellos, mas de lo mismo, les jode no poder usar el software en otra plataforma.
Esto todo por la gente hater que viene a soltar basura, hay gente que directamente no es su estilo o no disfrutan los juegos de nintendo y con otras plataformas están mas agusto.
Pero a mi, al final solo me importa lo que yo pienso y que es lo que va a hacer que me la compre:
Para mi es una sobremesa, va a estar en casa siempre, y cuando alguien vea la tele jugaré en la pantalla pequeña. Nos vemos en Enero.
Planteo un nivel mas allá: ¿Cuantos la vamos a comprar la llamemos lo que la llamemos (portatil, sobremesa o hibrida)? Yo si. Realmente me da igual como llamarla al final, el aparato me gusta, suficiente para pillarla.
Parece que descansa un tiempo el chorritema de los teraflops y ahora toca definir y desdefinir el concepto de la Switch durante 30 páginas, venga va, en algo hay que matar el tiempo mientras esperamos las buenas nuevas de Enero...

voy a dejar mi definición de la NS según la utilidad que yo le voy a dar:

Nintendo Switch es la próxima consola de Nintendo en la que podré jugar al nuevo Zelda y los próximos juegos que vayan saliendo sentado ante el televisor, tumbado en la cama por la noche o en el sofá de nuevo mientras mi señora ve Gran Hermano.

Por supuesto podré jugarla mientras me siento en el trono real.

¿es portatil? ¿es una semi-sobremesa? ¿es una tostadora que saca tostadas con la estampita del niño jesús? o ¿quizás es un condensador de fluzo?

ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA

gracias [beer]
Soy chachi escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre... que alguien se compre una consola de 300€ no significa que tenga un móvil de ese mismo precio. Yo por ejemplo, que soy bastante anti-smarthphones, llevo uno de 50€ (Leagoo M5). No todo el mundo lleva móviles caros (cualquiera que pase de 100€ ya lo considero caro).

No sé si se habrá hablado, pero pienso que estaría bien que en un futuro vendieran la consola sin "consola", es decir, un dock con el hardware integrado y sin joy-con, solo con mando PRO. Sé que va contra la política de Nintendo y el producto que quieren vender, pero para la gente que no quiere el uso "portátil", es una putada tener ahí una pantalla muerta de la risa que jamás utilizarán.


Lo que estás describiendo es una Wii U actual sin tabletomando.

Es que este es el problema, que la NS no aporta nada a la Wii U... es lo mismo pero que la puedes sacar de casa... guay....

Podrían haber dejado a la Wii U en paz y seguir sacando juegos para ella, y esta consola haberla hecho realmente portátil y llamarla "Nueva Game Boy" o lo que sea... pero es que lo único que han hecho es enterrar a la Wii U para sacar a la Wii U v1.1: el tabletomando ahora se puede usar fuera de casa, yuju!.

Todo el tiempo que han perdido para desarrollar esto lo podían haber invertido en sacar juegos, y no haber reservado los que iban haciendo para sacarlos en la Wii U v1.1 en lugar de en la consola a la que realmente iban destinados.

Esto es un sacacuartos ¿quieres jugar al pikmin 4 de Wii U?... pues no... si lo quieres jugar te compras la Wii U v1.1 que no aporta nada al juego, porque la potencia es la misma chispa arriba chispa abajo.

Nintendo chapa su sección de sobremesa, y la gente dando palmas con las orejas [facepalm] , y encima se hacen llamar nintenderos. Los que somos nintenderos de verdad estamos jo$%dos por ver cómo la empresa se rinde y abandona las sobremesas.



La gente lleva años pidiendo una Wii U sin mando, pues siguiendo con tu comentario de Wii U 1.1, aquí está. Yo no veo problema.
Nunca compré una portátil, no me interesan ni me vana interesar, así que esta consola no es para mí.
De todos modos, tampoco tenía pensando volver a comprar ninguna consola ni seguir jugando a videojuegos, pero el movimiento de Nintendo no me parece malo, sobre todo si realmente se centran en NS como su única consola y receptora de todo el potencial de sus estudios.
Es que switch no es una consola de verdad. Es una portátil para los nenes. Consola de verdad de mayores es mi xboz y mi plei.
Nintendo es infantil. Xboz es de mayores como yo. Gugu Tata.
por lo que he leído por ahí, se rumorea que los cartuchos tendrán unos 16gb de memoria

y que no admitiría discos duros externos, sólo tarjetas sd de hasta 128gb
Tod@s somos aficionad@s a los videojuegos, hemos tenido consolas portatiles, de sobremesa, los recuerdos y partidas quedarán en nuestra memoria, y cada uno considera a su consola la mejor.....Cual de ellas ???

Imagen
Imagen


De todas las que veis en las imagenes, algunas fuerón exito por precio, por juegos, por moda, etc...

Da igual los rumores de " NS ", de los cartuchos, mandos, bateria, potencia, peso, juegos, etc......

Si te gusta el concepto y los juegos para la " NS " compratela, y si tienes más dinero, ps4 pro, scorpio, etc..

Pasados 10 años, buscareis esa consola, Wii U, Gameboy, Ps2, que tantos ratos de ocio te dierón.

Solo espero que " NS " nos ofrezca de nuevo, esos ratos divertidos, que han dado muchas consolas, buenas y malas.

Deseo que " NS " salga a un precio rompedor (199€-249€) para que se venda bien, y no le pase como a WII U. [buuuaaaa]

Por mucho que discutais, todo son rumores, hasta 13 de enero no sabremos mucha cosa, no le interesa a nintendo dar más información, para no perder ventas estas Navidades.

Disfrutar las Navidades, regalaros cosas, jugar a todo, en todas las consolas, y "Que el cielo decida"

Imagen
DRaGMaRe escribió:
La gente lleva años pidiendo una Wii U sin mando, pues siguiendo con tu comentario de Wii U 1.1, aquí está. Yo no veo problema.
Nunca compré una portátil, no me interesan ni me vana interesar, así que esta consola no es para mí.
De todos modos, tampoco tenía pensando volver a comprar ninguna consola ni seguir jugando a videojuegos, pero el movimiento de Nintendo no me parece malo, sobre todo si realmente se centran en NS como su única consola y receptora de todo el potencial de sus estudios.


Pues yo estaba igual que tú, en mi caso he acabado de la generación actual hasta las bolas. Vendí mi Ps4 para ahorrarme pagar este año el seguro del coche así que no te digo más.

Lo único que me llamaba la atención era ponerme a coleccionar retro que es lo que hago actualmente pero al ver el trailer de la Switch me han puesto cachondo. Tampoco compro portatiles desde la game boy pocket así que algo ha debido hacer bien Nintendo para agarrarme por los huevos y captar mi atención.

A mi la console wars me da bastante igual pero viendo el escozor general me partiría la caja si se produjera de nuevo el maravilloso efecto game boy que con pantalla monocroma y cuatro píxeles mal puestos reventó completamente a la competencia convirtiéndose en la más exitosa con diferencia.

De echo habrá hogares en los que habrá más de una Switch, ¿dos hijos? dos consolas vendidas, ¿tres hijos? venga contad con los dedos... como les salga bien la jugada va a arder troya.
Aquí cada uno puede tener su visión de lo que es Switch pero lo tremendo es que unos se pongan a flamear, otros a llamar hater al que no piensa como ellos, y otros parecen que hasta se acomplejan si la llaman portátil como si fuera una consola de segunda categoría. Tremendo la de acomplejados que esconde el mundo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ellacopter escribió:Me importa un pepino la gente que piensa que es una tableta, bien por ellos, se sienten mejor gritándolo por que no pueden admitir que les encanta, que es el hundimiento de nintendo? bien por ellos, mas de lo mismo, les jode no poder usar el software en otra plataforma.
Esto todo por la gente hater que viene a soltar basura, hay gente que directamente no es su estilo o no disfrutan los juegos de nintendo y con otras plataformas están mas agusto.
Pero a mi, al final solo me importa lo que yo pienso y que es lo que va a hacer que me la compre:
Para mi es una sobremesa, va a estar en casa siempre, y cuando alguien vea la tele jugaré en la pantalla pequeña. Nos vemos en Enero.


el maravilloso mundo de los fanboys y de las webs compradas, ayer buscaba yo informacion sobre las tarjetas de psvita y una noticia que decia que eran muy caros de fabricar, pues entre busquedas habia articulos de antes de salir psvita y te sorprenderias las tragadas de lefa que habia, era poco menos que el descubrimiento de los cartuchitos, seria gracioso comparar los mensajes de esos mismos ahora con las tarjetas de switch, como eso es todo
Yo he decidido no comprar nada en estos meses hasta la fecha de presentación de la consola (quizás solo Final Fantasy XV que sale en la fecha de mi cumpleaños). Más que nada porque sería una irresponsabilidad comprar algo y luego arrepentirme, a día de hoy me interesa mucho Switch pero quiero ver la presentación y decidirme antes de nada, mal Nintendo ya podría haberla puesto Noviembre-Diciembre [qmparto]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

estaba viendo ahora videos de los mejores juegos de la historia mas o menos reciente desde ps1 a la actualidad, y me e dado cuenta q la compañia q mas repite titulos es nintendo, pero tambien me llama l atencion q son de epoca de n64 para atras, nada de game cube hasta wii u... sera por el cambio de politicas de nintendo de cambiar a potencia bruta por formas de jugar diferentes ? no se a sido una curiosidad q me ha venido en mente... q pensais vosotros ? en las lista estaban el zelda de n64 to the past, mario world,mario64,mario3 etc... creeis q la potencia es parte esencial para crear algo puntero q pase a la historia como un grande ? por el mario galaxy mucha gente coincide q es la hostia (no lo he jugado,pq no me gustan los controles de wii), y no era la consola mas potente....
arriquitaum escribió:
Ellacopter escribió:Me importa un pepino la gente que piensa que es una tableta, bien por ellos, se sienten mejor gritándolo por que no pueden admitir que les encanta, que es el hundimiento de nintendo? bien por ellos, mas de lo mismo, les jode no poder usar el software en otra plataforma.
Esto todo por la gente hater que viene a soltar basura, hay gente que directamente no es su estilo o no disfrutan los juegos de nintendo y con otras plataformas están mas agusto.
Pero a mi, al final solo me importa lo que yo pienso y que es lo que va a hacer que me la compre:
Para mi es una sobremesa, va a estar en casa siempre, y cuando alguien vea la tele jugaré en la pantalla pequeña. Nos vemos en Enero.


el maravilloso mundo de los fanboys y de las webs compradas, ayer buscaba yo informacion sobre las tarjetas de psvita y una noticia que decia que eran muy caros de fabricar, pues entre busquedas habia articulos de antes de salir psvita y te sorprenderias las tragadas de lefa que habia, era poco menos que el descubrimiento de los cartuchitos, seria gracioso comparar los mensajes de esos mismos ahora con las tarjetas de switch, como eso es todo

No es solo los cartuchos sino las tarjetas de expansión de memoria. 3ds usa tarjetas sd para ampliar la memoria de la consola. Vita usa tarjetas propietarias de SONY que nunca funcionaron. Como nadie las quería costaba mucho dinero fabricarlas y el precio era muy alto comparado con las sd de 3ds.
Los cartuchos en NS van a ser para los juegos físicos. Para ampliar la memoria serán sd, sdhc y (esperemos) sdxc que son tarjetas muy económicas y están bajando de precio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
isaac_tejero escribió:buenas

estaba viendo ahora videos de los mejores juegos de la historia mas o menos reciente desde ps1 a la actualidad, y me e dado cuenta q la compañia q mas repite titulos es nintendo, pero tambien me llama l atencion q son de epoca de n64 para atras, nada de game cube hasta wii u... sera por el cambio de politicas de nintendo de cambiar a potencia bruta por formas de jugar diferentes ? no se a sido una curiosidad q me ha venido en mente... q pensais vosotros ? en las lista estaban el zelda de n64 to the past, mario world,mario64,mario3 etc... creeis q la potencia es parte esencial para crear algo puntero q pase a la historia como un grande ? por el mario galaxy mucha gente coincide q es la hostia (no lo he jugado,pq no me gustan los controles de wii), y no era la consola mas potente....

eso no puede ser verdad porque hay juegos anuales y nintendo no tiene juegos anuales, si te refieres a eso
skayred2005 escribió:No es solo los cartuchos sino las tarjetas de expansión de memoria. 3ds usa tarjetas sd para ampliar la memoria de la consola. Vita usa tarjetas propietarias de SONY que nunca funcionaron. Como nadie las quería costaba mucho dinero fabricarlas y el precio era muy alto comparado con las sd de 3ds.
Los cartuchos en NS van a ser para los juegos físicos. Para ampliar la memoria serán sd, sdhc y (esperemos) sdxc que son tarjetas muy económicas y están bajando de precio.


Importantísimo lo que comentas. Para mí es uno de los puntos fuertes de Nintendo, y una de las cosas que explican que una consola tan interesante como Vita haya fracasado.

Lo de usar tarjetas SD normales y corrientes de las que tenemos todos en nuestros dispositivos, y poder utilizar un disco externo cualquiera en Wii U han sido dos aciertos muy grandes de Nintendo.

Si corrigen el region lock vergonzoso de esta generación, y arreglasen el tema de los contenidos digitales, sería un puntazo bien gordo también a su favor.
BJRM escribió:Yo he decidido no comprar nada en estos meses hasta la fecha de presentación de la consola (quizás solo Final Fantasy XV que sale en la fecha de mi cumpleaños). Más que nada porque sería una irresponsabilidad comprar algo y luego arrepentirme, a día de hoy me interesa mucho Switch pero quiero ver la presentación y decidirme antes de nada, mal Nintendo ya podría haberla puesto Noviembre-Diciembre [qmparto]


Y que va a suceder cuando se presente? Pues ya te digo yo que nada malo, al contrario, más ganas aún de tenerla. Si con lo poco que hemos visto mira como está la cosa, pues imagínate...
bartletrules escribió:
skayred2005 escribió:No es solo los cartuchos sino las tarjetas de expansión de memoria. 3ds usa tarjetas sd para ampliar la memoria de la consola. Vita usa tarjetas propietarias de SONY que nunca funcionaron. Como nadie las quería costaba mucho dinero fabricarlas y el precio era muy alto comparado con las sd de 3ds.
Los cartuchos en NS van a ser para los juegos físicos. Para ampliar la memoria serán sd, sdhc y (esperemos) sdxc que son tarjetas muy económicas y están bajando de precio.


Importantísimo lo que comentas. Para mí es uno de los puntos fuertes de Nintendo, y una de las cosas que explican que una consola tan interesante como Vita haya fracasado.

Lo de usar tarjetas SD normales y corrientes de las que tenemos todos en nuestros dispositivos, y poder utilizar un disco externo cualquiera en Wii U han sido dos aciertos muy grandes de Nintendo.

Si corrigen el region lock vergonzoso de esta generación, y arreglasen el tema de los contenidos digitales, sería un puntazo bien gordo también a su favor.

Totalmente de acuerdo. Siendo región free, sería la frutilla del postre. Si ya me la han vendido, algo como eso sería un golpe de confianza.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bartletrules escribió:
skayred2005 escribió:No es solo los cartuchos sino las tarjetas de expansión de memoria. 3ds usa tarjetas sd para ampliar la memoria de la consola. Vita usa tarjetas propietarias de SONY que nunca funcionaron. Como nadie las quería costaba mucho dinero fabricarlas y el precio era muy alto comparado con las sd de 3ds.
Los cartuchos en NS van a ser para los juegos físicos. Para ampliar la memoria serán sd, sdhc y (esperemos) sdxc que son tarjetas muy económicas y están bajando de precio.


Lo de usar tarjetas SD normales y corrientes de las que tenemos todos en nuestros dispositivos, y poder utilizar un disco externo cualquiera en Wii U han sido dos aciertos muy grandes de Nintendo.

aclararme una duda hace tiempo en algunos hilos he leido q las sd y los pendrive,no es el mejor lugar para guardar datos por mucho tiempo como copias de seguridad de tus cosas, o sea q con tiempo suelen fallar q no son tan fiables como disco duros... es cierto ? yo imagino q usaran memorias tipo sd propias, no seran sd genericas q se usan en el movil...
ah y nunca lo he comentado pero espero por dios q nintendo acabe con la restriccion de zona q sea region free q estamos en la era de la globalizacion ! al menos en mi caso personal es necesario ya q vivo en europa y en sud america...

eso no puede ser verdad porque hay juegos anuales y nintendo no tiene juegos anuales, si te refieres a eso


creo q te has confundido o no me expresado bien lo voy a cambiar por si acaso, "repite" me refiero q es la compañia q mas juegos tiene en la lista no q repite titulos xdddd.
C.992 escribió:Y un hardware es portátil cuando podes llevarlo y utilizarlo donde desees sin la necesidad/dependencia de corriente eléctrica o cualquier otro tipo de fuente de alimentación.
La ecuación es sencilla, para algunos (la mayoría supongo yo), NS es portátil, y lo "sobremesa" que dices tu, es nada más una opción extra, no es la idea principal de la consola. Es portátil, y tiene la posibilidad de conectarse a la tele, sencillamente.

+1

por mucho que Nintendo nos trate de vender la moto que es un "home entertaiment" es una game handle.

primero, que lleva un chip de móviles/tabletas.
segundo, sólo hay que ver la tableta. La potencia está dentro de esa tablet, no dentro de un dock.
tercero, no depende de la red eléctrica ni de un televisor para funcionar. Sólo hay que recargar la batería de la tablet, como cualquier dispositivo portátil de hoy en día.

lo del catálogo de juegos, ambos mercados tienen sus Marios 3D, sus Mario Karts, sus Metroids... no tiene nada que ver el catálogo de juegos.

Para mi, es una portátil en toda regla, ni híbrida ni polladas.

Consola Vérsatil modular.
o consola portable modular.

..Si te gusta más eso, queda más adecuado.

Consola de sobremesa, es aquella que está siempre fija y depende de la red eléctrica y de un televisor fijo.

un móvil y una tableta Android, también le puedes poner mandos por bluetooth y jugar por HDMI en la tele, y eso no los convierte en consolas de sobremesa. ¿estamos de acuerdo?

también le puedes meter teclados y discos duros y pendrives, y eso no los convierte en ordenadores convencionales.
Esperan a que la Tablet tenga Bluetooth? Esperemos que sí, a ver si se pueden usar auriculares inalámbricos...
Bueno, viendo que todavía siguen los revuelos y demases, para quien le interese, dejo por aquí un análisis muy técnico y de los más acertados hasta el momento, gracias a un user de Reddit, y que creo que para el que esté interesado, es una lectura más que obligatoria [oki]

https://m.reddit.com/r/NintendoSwitch/c ... ering_the/

Para el que le de demasiada pereza, le cuesten los tecnicismos, o el mismo inglés, viene a decir que de una manera lógica y totalmente factible, Nintendo Switch podría llegar a rondar los 1.2 - 1.5 Tflops para su propia arquitectura de Nvidia, y repito, todo esto dentro de un marco de lo pausible, dando todos sus razonamientos en el post, siempre dejando claro que podría ser, o no, más potente, pero él a buscado el equilibrio más comercial y eficiente.

Un saludo!
isaac_tejero escribió:
bartletrules escribió:
skayred2005 escribió:No es solo los cartuchos sino las tarjetas de expansión de memoria. 3ds usa tarjetas sd para ampliar la memoria de la consola. Vita usa tarjetas propietarias de SONY que nunca funcionaron. Como nadie las quería costaba mucho dinero fabricarlas y el precio era muy alto comparado con las sd de 3ds.
Los cartuchos en NS van a ser para los juegos físicos. Para ampliar la memoria serán sd, sdhc y (esperemos) sdxc que son tarjetas muy económicas y están bajando de precio.


Lo de usar tarjetas SD normales y corrientes de las que tenemos todos en nuestros dispositivos, y poder utilizar un disco externo cualquiera en Wii U han sido dos aciertos muy grandes de Nintendo.

aclararme una duda hace tiempo en algunos hilos he leido q las sd y los pendrive,no es el mejor lugar para guardar datos por mucho tiempo como copias de seguridad de tus cosas, o sea q con tiempo suelen fallar q no son tan fiables como disco duros... es cierto ? yo imagino q usaran memorias tipo sd propias, no seran sd genericas q se usan en el movil...
ah y nunca lo he comentado pero espero por dios q nintendo acabe con la restriccion de zona q sea region free q estamos en la era de la globalizacion ! al menos en mi caso personal es necesario ya q vivo en europa y en sud america...

eso no puede ser verdad porque hay juegos anuales y nintendo no tiene juegos anuales, si te refieres a eso


creo q te has confundido o no me expresado bien lo voy a cambiar por si acaso, "repite" me refiero q es la compañia q mas juegos tiene en la lista no q repite titulos xdddd.


El que creo que se ha confundido citándome, eres tú. XD XD XD

¿¿Imagino que buscabas a @skayred2005 ??
Madre mía. Como está el foro. Esta igual que el Congreso ahora mismo.

¿Por que tanta insistencia en que es portátil o tablet?
Para que si vende más que scorpio o ps4pro, tengan algunos la excusa de decir: " bueno vende porque es una tablet para los niños. La máster race de las consolas es la mía"

Es un poco ridículo este daño que hace Nintendo a alguna gente. ¿Por que sienten ese dolor?


Si es híbrida, portátil que se enchufa, sobremesa... Eso lo define Nintendo como le de la gana. No hay un tribunal supremo de las consolas que decida las normas para ser sobremesa.
Cada uno tiene su opinión y no tiene la menor importancia.
¿Por que tanta insistencia en menospreciar switch por ser portátil, tablet, o sobremesa?
Nintendo va a vender una consola que se va a poder utilizar de varias formas. A quien le guste que la compre. A quien no, que no la compre.
La Switch no permitirá poner disco duros externos... rumor
no tendrá disco duro interno...
no tendrá lector óptico...
no hará falta que tengas un televisor enchufado para poder jugar con ella...
no hará falta que esté enchufada a la red eléctrica siempre...
no necesitas un mando externo, con los dos minimandos que se acomplan a la pantalla, es más que suficiente...


vamos, para mi está clarísimo: es una consola portátil que se puede convertir en consola de sobremesa si lo deseas, pero... que su principal virtud, es que es portátil, que te la puedes llevar a cualquier parte, a la calle, en el avión, en el tren, a la playa...

yo no se el miedo que tenéis de que la llamen tablet o consola portátil.

Para mi no compite con las de sobremesa, con las PS4 y X1. Si hasta Nintendo dijo que no competían con esas dos.

Mejor la hubiesen llamado "Family System" (consola familiar, por aquello que va dirigida a todos los públicos) y así todos contentos en lugar de llamarla "consola doméstica"
43157 respuestas