superfenix2020 escribió:La Switch no permitirá poner disco duros externos... rumor
no tendrá disco duro interno...
no tendrá lector óptico...
Antonio3DS escribió:Yo creo que Nintendo dice que es una consola de sobremesa porque:
1. Wii U está más que muerta y después de ella no va a venir una sobremesa como tal.
2. No quieren eclipsar totalmente el final de vida de 3DS.
3. No veremos ninguna portátil como tal de Nintendo en un tiempo (si acaso una revisión de Switch dentro de unos años, para hacerla más transportable).
MistGun escribió:Aquí cada uno puede tener su visión de lo que es Switch pero lo tremendo es que unos se pongan a flamear, otros a llamar hater al que no piensa como ellos, y otros parecen que hasta se acomplejan si la llaman portátil como si fuera una consola de segunda categoría. Tremendo la de acomplejados que esconde el mundo.
Antonio3DS escribió:Yo creo que Nintendo dice que es una consola de sobremesa porque:
1. Wii U está más que muerta y después de ella no va a venir una sobremesa como tal.
2. No quieren eclipsar totalmente el final de vida de 3DS.
3. No veremos ninguna portátil como tal de Nintendo en un tiempo (si acaso una revisión de Switch dentro de unos años, para hacerla más transportable).

superfenix2020 escribió:La Switch no permitirá poner disco duros externos... rumor
no tendrá disco duro interno...
no tendrá lector óptico...
no hará falta que tengas un televisor enchufado para poder jugar con ella...
no hará falta que esté enchufada a la red eléctrica siempre...
no necesitas un mando externo, con los dos minimandos que se acomplan a la pantalla, es más que suficiente...
vamos, para mi está clarísimo: es una consola portátil que se puede convertir en consola de sobremesa si lo deseas, pero... que su principal virtud, es que es portátil, que te la puedes llevar a cualquier parte, a la calle, en el avión, en el tren, a la playa...
yo no se el miedo que tenéis de que la llamen tablet o consola portátil.
Para mi no compite con las de sobremesa, con las PS4 y X1. Si hasta Nintendo dijo que no competían con esas dos.
Mejor la hubiesen llamado "Family System" (consola familiar, por aquello que va dirigida a todos los públicos) y así todos contentos en lugar de llamarla "consola doméstica"

Danimonto escribió:Yo no me complico... Sobremesa o portátil? Para mí es algo indistinto. Lo veo como un sistema de juego dual... Sobremesa que puedo llevar a la calle... Portátil que puedo llevar a la tele.
Respecto a los discos duros, para algo estarán los usb del dock no? Igual es para ver contenido multimedia, igual puedes transferir cosas entre la memoria principal y el disco duro para liberar... Incluso para los que solo la usen como sobremesa... Pero a estas alturas que no pueda usar un disco duro externo?
carhr escribió:Como sabreis la consola se parece mucho a la Aikun Morphus, está tiene tecnología 3d sin gafas, ¿creeis que Switch puede tener algo de eso? Practicamente de la pantalla Nintendo no ha dicho nada.
pablomoros escribió:Por cambiar un poco de tema en vez de tanto sobremesa/portatil , teraflops , 720p/1080p/4k/20000k...
Que os gustaría ver en la presentación?
Creéis que el diseño de Switch variará algo del visto en el trailer?
Pensais que las cajas de los juegos serán mas al estilo consola portatil (Como las de DS/3DS) o mas grandes como las de Wii/Wii U? Siendo que será un cartuchito... no creo que sean muy grandes.
Que ganas de tener el Zelda ya!!
pablomoros escribió:Por cambiar un poco de tema en vez de tanto sobremesa/portatil , teraflops , 720p/1080p/4k/20000k...
Pensais que las cajas de los juegos serán mas al estilo consola portatil (Como las de DS/3DS) o mas grandes como las de Wii/Wii U? Siendo que será un cartuchito... no creo que sean muy grandes.

Danimonto escribió:Yo no me complico... Sobremesa o portátil? Para mí es algo indistinto. Lo veo como un sistema de juego dual... Sobremesa que puedo llevar a la calle... Portátil que puedo llevar a la tele.
Respecto a los discos duros, para algo estarán los usb del dock no? Igual es para ver contenido multimedia, igual puedes transferir cosas entre la memoria principal y el disco duro para liberar... Incluso para los que solo la usen como sobremesa... Pero a estas alturas que no pueda usar un disco duro externo?
dragonsacred escribió:yo apuesto xq nintendo va a dominar el mundo con su hibrisobretatil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que deberian cambiar es la parte externa de los mandos, lo veo demasiado recto para que sea comodo de soportar el peso durante un rato, y mas si los gatillos si que presentan protuberancias
por cierto, si pretenden que sea portatil, como van a hacer que sea portatil con las setas?xq menudo incordio eso ahi para llevarlo.........
rubikek99 escribió:dragonsacred escribió:yo apuesto xq nintendo va a dominar el mundo con su hibrisobretatil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que deberian cambiar es la parte externa de los mandos, lo veo demasiado recto para que sea comodo de soportar el peso durante un rato, y mas si los gatillos si que presentan protuberancias
por cierto, si pretenden que sea portatil, como van a hacer que sea portatil con las setas?xq menudo incordio eso ahi para llevarlo.........
Las setas también están en PS Vita y no hay problema con el transporte. Lo ideal será comprar una funda rígida para evitar que sufra daños
carhr escribió:Hablando sobre producto parecidos la aikun morphus de la que hablo, tiene pantalla 3d, 8 pulgadas y controles acopables por 300€. La Nvidia Shield, también pantalla de 8 pulgadas sin 3d y con el mando se te queda por 260€.
Switch sale en marzo y tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, no es retrocompatible y tambíen lleva mandos. echad cuentas del precio.
superfenix2020 escribió:cada vez que la veo en fotos me parece más bonita.![]()
la pantalla tiene poco plástico, tiene márgenes negros pero podría haber sido peor, haber tenido mucho marco de plástico, como el Gamepad de la Wii U.
skayred2005 escribió:pablomoros escribió:Por cambiar un poco de tema en vez de tanto sobremesa/portatil , teraflops , 720p/1080p/4k/20000k...
Yo quiero ver juegos. Con zelda me alcanza pero quiero por lo menos que haya 5 géneros cubiertos. Aunque yo soy poco variado jajaja si sale zelda y skyrim me compraría los dos. Quiero también xenoblade X.
Por supuesto quiero saber el precio así se cuánto me costará aquí donde vivo yo e ir ahorrando.
xDarkPeTruSx escribió:Puedes esperar perfectamente los mismos gráficos de Xbox One y PS4 ya que si no recuerdo mal, la velocidad o el bus del Tegra Parker es superior al de PS4 y no hay cuellos de botella como en Xbox One.
La RAM no limita, solo tienes que ver los juegos de PC que tienen gráficos 4K y no piden una exageración. 720p es 8 veces menos píxeles que 4k por lo que debería pedir la mitad de RAM.

La switch es atractiva pero para llevarla a desplazamientos cortos es grande y todos tienen ya un teléfono algo más pequeño con el que tienen que llevar a cuestas y que les sirve para matar el tiempo.
Así que el target de alguien que no entiende de videojuegos, puede que no lo vea práctico.

superfenix2020 escribió:pero olvidáis que la Switch es una consola portátil.
si fuera una consola de sobremesa llevaría chip AMD, arquitectura x64, y 8 gigas de RAM.
Apuntad eso como otra característica para considerarla consola portátil, y no consola de sobremesa,
Eligius escribió:Pues si va con 4 Gb de Ram, en vez de metererle 6 u 8, supongo que también supone un precio más económico y que no se dispare a los 400 euros.