Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo que hubiera sido Brutal es sacar switch para navidades.
Creo que en todos los años que llevo jugando a consolas, que son muchos, me he perdido algo. La gente habla de la magia de nintendo, de que son distintos y a mi me gustaria saber en que lo son. Los juegos de mario, si estan todo muy entretenidos, en todos meten algo, pero por ejemplo, sacaron el new super mario bross alla en el año 2006 y desde entonces varios de luigi y mario, pero la verdad es que bastante parecidos con diferentes niveles. Los mario galaxy si, a mi , desde luego me encantaron los dos. El super mario 3d de wiiu al menos a mi no me gustó. Mario kart no deja de ser una evolucion del anterior aunque hay que reconocer que esta muy bien tanto en graficos como en diversion, pero no deja de ser una evoluion de otro. Los zelda, para mi, los mejores juegos de nintendo. Eso si, en wii u ni uno. Igual que donkey kong, que desde el refrito del de gamecube creo que no ha habido ninguno que me haya gustado. Xenoblade, vale, para mi otro juegazo. Splatoon a mi no me gusto. Smash bross y hirule warriors tampoco me gustaron mucho. Yoshi para mi hija esta muy bien pero a mi tampoco me dejo muy buen sabor de boca. Bayonetta es otro de los juegos que si me han encantado. Que juegos son los que, segun nos cuentan muchos foreros, nos venden la consola? Es que por mucho que miro con wii u nos han dejado un poco tirados. Habra gente que 10 juegos en 4 años hayan sido suficientes pero desde luego para mi al menos no y menos para hablar de nintendo como si nos hubiesen tratado bien.
nickyjam escribió:http://www.kitguru.net/gaming/benjamin/amds-project-discovery-sneak-peak/


También puedes irte al origen de todo esto que es Project Fiona, de 2012, no 2014.

La diferencia está en que Nintendo no lo saca para ver si cuela o no cuela.

Lo saca porque apuesta el 100% y cree en esta idea.

Por mucho que morphus sea lo mismo físicamente no es la misma apuesta ni arriesga nada, ni va a luchar por un catálogo a la altura.

Y lo mas importante, el software y soporte en morphus es NULO. Esta limitado a Android en todos sus aspectos, tanto en lo malo (que es lo que resalta mas) como en lo bueno (multimedia), pero lo malo es muy malo, los juegos.

No tiene nada diferente a tu móvil en cuanto a juegos. Es preferible una Shield en ese aspecto, ya que al menos tendrás juegos con algo más de mimo para esa plataforma Shield de NVIDIA.


Hace tiempo, mucho tiempo, que yo buscaba una tablet/consola de este tipo, que sirva para multimedia y para jugar.

Y ahí está la oportunidad de Nintendo en cuanto a software, porque el hardware está claro que esta genial.

Se que es una utopía y demasiado pronto, claro, pero si esa consola en un futuro tuviera la opción de homebrew o software casero sería.... Pfff...

Si, me refiero a emuladores, nada de piratear. Ya tengo la 3DS para emular y tal, pero poder jugarlo en la tele con el mando Pro o tal....

Buah, si Nintendo permitiera apps portadas de Android (sin usar Android) y permitiera ( que no lo hará jamás) los emuladores.... Madre mía, vendería 200 millones de consolas, superando de largo a la DS.

Nintendo 64 se podrían emular en Switch en el sentido de potencia... [fiu]
amate escribió:Creo que en todos los años que llevo jugando a consolas, que son muchos, me he perdido algo. La gente habla de la magia de nintendo, de que son distintos y a mi me gustaria saber en que lo son. Los juegos de mario, si estan todo muy entretenidos, en todos meten algo, pero por ejemplo, sacaron el new super mario bross alla en el año 2006 y desde entonces varios de luigi y mario, pero la verdad es que bastante parecidos con diferentes niveles. Los mario galaxy si, a mi , desde luego me encantaron los dos. El super mario 3d de wiiu al menos a mi no me gustó. Mario kart no deja de ser una evolucion del anterior aunque hay que reconocer que esta muy bien tanto en graficos como en diversion, pero no deja de ser una evoluion de otro. Los zelda, para mi, los mejores juegos de nintendo. Eso si, en wii u ni uno. Igual que donkey kong, que desde el refrito del de gamecube creo que no ha habido ninguno que me haya gustado. Xenoblade, vale, para mi otro juegazo. Splatoon a mi no me gusto. Smash bross y hirule warriors tampoco me gustaron mucho. Yoshi para mi hija esta muy bien pero a mi tampoco me dejo muy buen sabor de boca. Bayonetta es otro de los juegos que si me han encantado. Que juegos son los que, segun nos cuentan muchos foreros, nos venden la consola? Es que por mucho que miro con wii u nos han dejado un poco tirados. Habra gente que 10 juegos en 4 años hayan sido suficientes pero desde luego para mi al menos no y menos para hablar de nintendo como si nos hubiesen tratado bien.


The Wonderful 101, Lego City Undercover, Pikmin 3, Paper Mario, Captain Toad, Donkey Kong Tropical Freeze, Star Fox, Mario Maker, Zombi U...

Juegos hay muchos de calidad, que sean de tu gusto o no, aparte de los que mencionas, claro.
Ahora con eso de los mandos accesorios complementarios, ¿habéis visto el nuevo que van a sacar?

será un accesorio muy especial para la nueva horda de shooters que llegará a Switch, el Vidal Sniper 32, un trabuco de 32 centímetros totalmente ergonómico. [+risas]

Imagen
pablomoros escribió:
amate escribió:Creo que en todos los años que llevo jugando a consolas, que son muchos, me he perdido algo. La gente habla de la magia de nintendo, de que son distintos y a mi me gustaria saber en que lo son. Los juegos de mario, si estan todo muy entretenidos, en todos meten algo, pero por ejemplo, sacaron el new super mario bross alla en el año 2006 y desde entonces varios de luigi y mario, pero la verdad es que bastante parecidos con diferentes niveles. Los mario galaxy si, a mi , desde luego me encantaron los dos. El super mario 3d de wiiu al menos a mi no me gustó. Mario kart no deja de ser una evolucion del anterior aunque hay que reconocer que esta muy bien tanto en graficos como en diversion, pero no deja de ser una evoluion de otro. Los zelda, para mi, los mejores juegos de nintendo. Eso si, en wii u ni uno. Igual que donkey kong, que desde el refrito del de gamecube creo que no ha habido ninguno que me haya gustado. Xenoblade, vale, para mi otro juegazo. Splatoon a mi no me gusto. Smash bross y hirule warriors tampoco me gustaron mucho. Yoshi para mi hija esta muy bien pero a mi tampoco me dejo muy buen sabor de boca. Bayonetta es otro de los juegos que si me han encantado. Que juegos son los que, segun nos cuentan muchos foreros, nos venden la consola? Es que por mucho que miro con wii u nos han dejado un poco tirados. Habra gente que 10 juegos en 4 años hayan sido suficientes pero desde luego para mi al menos no y menos para hablar de nintendo como si nos hubiesen tratado bien.


The Wonderful 101, Lego City Undercover, Pikmin 3, Paper Mario, Captain Toad, Donkey Kong Tropical Freeze, Star Fox, Mario Maker, Zombi U...

Juegos hay muchos de calidad, que sean de tu gusto o no, aparte de los que mencionas, claro.

En serio? El star fox de wii u es buen juego? el zombi u? Y el the wonderfull 101....es un juego como el katamary, una apuesta arriesgada. Mario maker, otro mario....salvo que te personalizas los niveles, Con este catalogo se vende una consola? El lego no he podido probarlo pero lo probare, me gustan todos y este se me había escapado. El donkey si esta bien pero no a la altura de los anteriores no? Pero bueno... Y yo os pregunto, con estos juegos ya teneis suficiente para comprar la consola? Con de 20 juegos buenos pongamos que al final nos gustan 15. 15 juegos para 4 años al menos de vida? Espero que con esta no pase lo mismo. Nintendo 3ds si tiene un buen catalogo, comparalo y me dices...
xDarkPeTruSx escribió:Hace tiempo, mucho tiempo, que yo buscaba una tablet/consola de este tipo, que sirva para multimedia y para jugar.

yo también. Pero no daba con ninguna tablet china que me convenciera.
Me compré la GPD Q9, pero sus controles no me convencen. Su pantalla es IPS, pero se ve con colores apagados y ángulos de visión malos, la táctil es malísima, los altavoces malos...

ahora tengo una GPD X:D que está bastante bien, pero tampoco me termina de convencer.

GPD X:D y GPD Q9 (que por cierto, también tienen marcos con barras negras de un dedo).
Imagen



Sobre el tema multimedia en la Switch, sería bueno que Nintendo permitiera ver vídeos de todos los formatos y tuviera Netfix y esas cosas.

Para los niños iría bien eso de usarla en los viajes para ver películas, a parte para jugar a dobles al Mario Kart y juegos así. XD

Para el salón de casa, para cuando el marido ve un partido de fútbol y la mujer quiere ver una serie de TV... se coge la tablet Switch y la puede mirar ahí...

el caso es que puede ser una consola muy versatil.

esto es lo que opinan los usuarios de la nVidia Shield tablet:
"uso mutimedia.
Yo incluso uso el servicio geforce now y me va estupendamente, luego uso el mame y algunos juegos android y va de muerte.
Y por último tanto netflix como youtube van de perlas. Me parece muy buena máquina que, además, no se oye nada y no molestan ni zumbidos de ventiladores ni discos duros."

así que la Switch será eso y más.

xDarkPeTruSx escribió:Se que es una utopía y demasiado pronto, claro, pero si esa consola en un futuro tuviera la opción de homebrew o software casero sería.... Pfff...

Si, me refiero a emuladores, nada de piratear. Ya tengo la 3DS para emular y tal, pero poder jugarlo en la tele con el mando Pro o tal....

molaría. Todo llegará. XD

yo creo que tiene potencia de sobra para emular hasta la Wii. Luego ya, fuera de las consolas Nintendo, hasta la Saturn y Dreamcast.
La cosa es que promete muchas posibilidades esta consola-tablet modular. La de mandos-accesorios que se pueden sacar de la manga.

Yo seguro que le haré uno de mis moddings sin necesidad de abrir la consola entera.
Además, si se te jode algún mando, sólo tienes que comprarte el joy-con, no la consola entera.

Espero que está a la altura la pantalla, que venga con dos altavoces que suenen bien, y buenos controles. Y que salga a un precio muy competitivo.
Lo demás, ya llegará por si sólo.
amate escribió:
pablomoros escribió:
amate escribió:Creo que en todos los años que llevo jugando a consolas, que son muchos, me he perdido algo. La gente habla de la magia de nintendo, de que son distintos y a mi me gustaria saber en que lo son. Los juegos de mario, si estan todo muy entretenidos, en todos meten algo, pero por ejemplo, sacaron el new super mario bross alla en el año 2006 y desde entonces varios de luigi y mario, pero la verdad es que bastante parecidos con diferentes niveles. Los mario galaxy si, a mi , desde luego me encantaron los dos. El super mario 3d de wiiu al menos a mi no me gustó. Mario kart no deja de ser una evolucion del anterior aunque hay que reconocer que esta muy bien tanto en graficos como en diversion, pero no deja de ser una evoluion de otro. Los zelda, para mi, los mejores juegos de nintendo. Eso si, en wii u ni uno. Igual que donkey kong, que desde el refrito del de gamecube creo que no ha habido ninguno que me haya gustado. Xenoblade, vale, para mi otro juegazo. Splatoon a mi no me gusto. Smash bross y hirule warriors tampoco me gustaron mucho. Yoshi para mi hija esta muy bien pero a mi tampoco me dejo muy buen sabor de boca. Bayonetta es otro de los juegos que si me han encantado. Que juegos son los que, segun nos cuentan muchos foreros, nos venden la consola? Es que por mucho que miro con wii u nos han dejado un poco tirados. Habra gente que 10 juegos en 4 años hayan sido suficientes pero desde luego para mi al menos no y menos para hablar de nintendo como si nos hubiesen tratado bien.


The Wonderful 101, Lego City Undercover, Pikmin 3, Paper Mario, Captain Toad, Donkey Kong Tropical Freeze, Star Fox, Mario Maker, Zombi U...

Juegos hay muchos de calidad, que sean de tu gusto o no, aparte de los que mencionas, claro.

En serio? El star fox de wii u es buen juego? el zombi u? Y el the wonderfull 101....es un juego como el katamary, una apuesta arriesgada. Mario maker, otro mario....salvo que te personalizas los niveles, Con este catalogo se vende una consola? El lego no he podido probarlo pero lo probare, me gustan todos y este se me había escapado. El donkey si esta bien pero no a la altura de los anteriores no? Pero bueno... Y yo os pregunto, con estos juegos ya teneis suficiente para comprar la consola? Con de 20 juegos buenos pongamos que al final nos gustan 15. 15 juegos para 4 años al menos de vida? Espero que con esta no pase lo mismo. Nintendo 3ds si tiene un buen catalogo, comparalo y me dices...


No, no. Ni mucho menos quiero justificar el catalogo de Wii U, pues me parece insuficiente, pero creo que tiene buenos juegos como los mencionados. No se si suficiente o no para comprar la consola, eso ya depende de los gustos y prioridades de cada uno.

Como dices, el catalogo de 3DS barre al de Wii U, pero algunos de Wii U se valorarán mas en el futuro.
superfenix2020 escribió:
Hace tiempo, mucho tiempo, que yo buscaba una tablet/consola de este tipo, que sirva para multimedia y para jugar.

yo también. Pero no daba con ninguna tablet china que me convenciera.
Me compré la GPD Q9, pero sus controles no me convencen. Es fullHD, si, pero se ve su pantalla con colores apagados, la táctil es malísima, los altavoces malos...

ahora tengo una GPD X:D que está bastante bien, pero tampoco me termina de convencer.

xDarkPeTruSx escribió:Se que es una utopía y demasiado pronto, claro, pero si esa consola en un futuro tuviera la opción de homebrew o software casero sería.... Pfff...

Si, me refiero a emuladores, nada de piratear. Ya tengo la 3DS para emular y tal, pero poder jugarlo en la tele con el mando Pro o tal....

molaría. Todo llegará. XD

yo creo que tiene potencia de sobra para emular hasta la Wii. Luego ya, fuera de las consolas Nintendo, hasta la Saturn y Dreamcast.
La cosa es que promete muchas posibilidades esta consola-tablet modular. La de mandos-accesorios que se pueden sacar de la manga.

Yo seguro que le haré uno de mis moddings sin necesidad de abrir la consola entera.
Además, si se te jode algún mando, sólo tienes que comprarte el joy-con, no la consola entera.

Espero que está a la altura la pantalla, que venga con dos altavoces que suenen bien, y buenos controles. Y que salga a un precio muy competitivo.
Lo demás, ya llegará por si sólo.


Importante lo de los altavoces, porque últimamente en el mundo portátil tienden a instalar el tema audio muy, muy justito...

Curiosamente, el otro día me pillé en Aliexpress una de esas consolas chinorris de cuatro duros que fusilan 30 o 40 juegos de 16 bits, y una de las cosas que más me llamó la atención es que para ser chinorri (plasticazo, un sólo altavoz, etc) el sonido era bastante más decente en nitidez y volumen que en algunas de las 3DS que he tenido.

@amate Vamos a ver, es que esto es como todo. Yo tengo como cuarenta y pico juegos comprados físicos en Wii U. Olvidemos los digitales, y pongamos que soy demasiado poco exigente. Digamos que sólo 24 de mis juegos son realmente interesantes y te los comprarías.

Yo no sé el tiempo que tenéis vosotros para jugar, pero a mí no me sobra (y lo digo pensando sólo en Wii U, si le añado el resto de sistemas...). Teniendo en cuenta que además algo querrás salir de casa, ir al cine o ver pelis en video, escuchar música, leer o ver la tele, etc... ¡¡VAYA QUE SI ME JUSTIFICA UNA CONSOLA!! No veas la que tardo en pasarme 24 juegos.

Está claro que la cosa ha cambiado mucho, porque yo en la SNES no llegué a tener de aquella más de 8 juegos (me compraba uno para el cumple y otro para Reyes). Hoy en día es que parece que quemamos los juegos en lugar de jugarlos.
¿os acordáis de esto?

Imagen
Imagen

¿qué cara pondrán con la Switch? XD
Imagen
Imagen
¿Habéis leído esto? La noticia es de hace 11 horas o así

El director de Final Fantasy XV, interesado en Nintendo Switch

Hajime Tabata abre la puerta a una posible versión para el nuevo sistema de Nintendo de la última entrega de la serie Final Fantasy

....

En la entrevista concedida, el nombre 'Final Fantasy XV' ha salido a colación. El señor Tabata no ha rehuido la pregunta de una posible versión de esta nueva entrega para la futuro plataforma de Nintendo y ha comentado lo siguiente: -"ha pasado un tiempo desde que tuve que hacer juegos en una consola de Nintendo, por lo que si Nintendo Switch me da esa oportunidad, ¡estaría encantado!"-.


https://juegosadn.eleconomista.es/el-di ... no-100430/


Vamos, yo tengo ya ps4 y no me preocupa en exceso porque no me voy a quedar sin jugar al juego. Pero yo prefiero una versión de FF XV menos potente con capacidad portátil que la de ps4 xDD
@pakillo_ds
Gracias por la noticia.

Ya puestos yo preferiría el vii. Y rizando el rizo el shenmue iii. Ambos creo que van con unreal engine.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le estais bailando el agua a gente que no ha tocado un juego de mario en su vida, no se para que entrais al trapo
sahaquielz escribió:@pakillo_ds
Gracias por la noticia.

Ya puestos yo preferiría el vii. Y rizando el rizo el shenmue iii. Ambos creo que van con unreal engine.


Lo del remake del VII ya se rumoreó bastante en verano, lo sacaron bastantes webs.
Yo creo que Shenmue III al final va a salir en todas las consolas del mercado (aunque ya no se qué año decirte, porque a éste paso).
A mi me gustaría mucho, por ejemplo, Persona 5 en Switch. Yo de momento lo tengo reservado para PS4, pero me encantaría jugarlo en portatil.
Un saludo.
my_dying_bride escribió:
sahaquielz escribió:@pakillo_ds
Gracias por la noticia.

Ya puestos yo preferiría el vii. Y rizando el rizo el shenmue iii. Ambos creo que van con unreal engine.


Lo del remake del VII ya se rumoreó bastante en verano, lo sacaron bastantes webs.
Yo creo que Shenmue III al final va a salir en todas las consolas del mercado (aunque ya no se qué año decirte, porque a éste paso).
A mi me gustaría mucho, por ejemplo, Persona 5 en Switch. Yo de momento lo tengo reservado para PS4, pero me encantaría jugarlo en portatil.
Un saludo.


OJALÁ

Yo tengo reservada la edición coleccionista de ps4 en GAME y tengo unas ganas tremendas de probarlo. Además este juego podría ser porteado a Switch sin ningún problema, incluso en Vita podrían haberlo adaptado.

La cosa es que no veo a Atlus por la labor y se quedará exclusivo de Sony, pero quien sabe si un futuro Persona 5 "Golden" aterriza en NS...
pakillo_ds escribió:
my_dying_bride escribió:
sahaquielz escribió:@pakillo_ds
Gracias por la noticia.

Ya puestos yo preferiría el vii. Y rizando el rizo el shenmue iii. Ambos creo que van con unreal engine.


Lo del remake del VII ya se rumoreó bastante en verano, lo sacaron bastantes webs.
Yo creo que Shenmue III al final va a salir en todas las consolas del mercado (aunque ya no se qué año decirte, porque a éste paso).
A mi me gustaría mucho, por ejemplo, Persona 5 en Switch. Yo de momento lo tengo reservado para PS4, pero me encantaría jugarlo en portatil.
Un saludo.


OJALÁ

Yo tengo reservada la edición coleccionista de ps4 en GAME y tengo unas ganas tremendas de probarlo. Además este juego podría ser porteado a Switch sin ningún problema, incluso en Vita podrían haberlo adaptado.

La cosa es que no veo a Atlus por la labor y se quedará exclusivo de Sony, pero quien sabe si un futuro Persona 5 "Golden" aterriza en NS...


Hombre, Atlus ha trabajado mucho con Nintendo (en Game Boy, Game Boy Advance, DS, 3DS, etc) sacando Shin Megami Tenseis exclusivos, los Etrian Odyssey, el Radiant Historia, The Legend Of legacy.....por eso no descarto el Persona 5.
Saludos.
amate escribió:
pablomoros escribió:
amate escribió:Creo que en todos los años que llevo jugando a consolas, que son muchos, me he perdido algo. La gente habla de la magia de nintendo, de que son distintos y a mi me gustaria saber en que lo son. Los juegos de mario, si estan todo muy entretenidos, en todos meten algo, pero por ejemplo, sacaron el new super mario bross alla en el año 2006 y desde entonces varios de luigi y mario, pero la verdad es que bastante parecidos con diferentes niveles. Los mario galaxy si, a mi , desde luego me encantaron los dos. El super mario 3d de wiiu al menos a mi no me gustó. Mario kart no deja de ser una evolucion del anterior aunque hay que reconocer que esta muy bien tanto en graficos como en diversion, pero no deja de ser una evoluion de otro. Los zelda, para mi, los mejores juegos de nintendo. Eso si, en wii u ni uno. Igual que donkey kong, que desde el refrito del de gamecube creo que no ha habido ninguno que me haya gustado. Xenoblade, vale, para mi otro juegazo. Splatoon a mi no me gusto. Smash bross y hirule warriors tampoco me gustaron mucho. Yoshi para mi hija esta muy bien pero a mi tampoco me dejo muy buen sabor de boca. Bayonetta es otro de los juegos que si me han encantado. Que juegos son los que, segun nos cuentan muchos foreros, nos venden la consola? Es que por mucho que miro con wii u nos han dejado un poco tirados. Habra gente que 10 juegos en 4 años hayan sido suficientes pero desde luego para mi al menos no y menos para hablar de nintendo como si nos hubiesen tratado bien.


The Wonderful 101, Lego City Undercover, Pikmin 3, Paper Mario, Captain Toad, Donkey Kong Tropical Freeze, Star Fox, Mario Maker, Zombi U...

Juegos hay muchos de calidad, que sean de tu gusto o no, aparte de los que mencionas, claro.

En serio? El star fox de wii u es buen juego? el zombi u? Y el the wonderfull 101....es un juego como el katamary, una apuesta arriesgada. Mario maker, otro mario....salvo que te personalizas los niveles, Con este catalogo se vende una consola? El lego no he podido probarlo pero lo probare, me gustan todos y este se me había escapado. El donkey si esta bien pero no a la altura de los anteriores no? Pero bueno... Y yo os pregunto, con estos juegos ya teneis suficiente para comprar la consola? Con de 20 juegos buenos pongamos que al final nos gustan 15. 15 juegos para 4 años al menos de vida? Espero que con esta no pase lo mismo. Nintendo 3ds si tiene un buen catalogo, comparalo y me dices...


hablas en serio?
15 juegos?

yo diria muchos mas....
3 mario, donkey, yoshi, 2 zelda, 2 bayoneta, 2 assassins, 2 call of duty, 2 darksider, need for speed, 2 batman, deus ex, rayman, 007, zombiu, muchos lego, whatch dogs, tekken, star fox, mario kart, toad, devils, hyrule, mario party, pikmin, splatoon, xenoblade, fifa, nba2k, mass effect, monster hunter, ninja gaiden, 2 sonic y muchos muchos mas.
yo tengo ps4 ademas de wii u y juegos que tenia de ps4 los he acabado vendiendo para pillarme la version de wii u, no todo son graficos y ademas wii u tiene ya muy buenos graficos, pero si algo es seguro es que en una casa donde se comparte la tele tener la wii u es una bendicion, poder jugar donde y como quieras o poder seguir jugando en la cama mientras duerme la parienta no lo ofrece la ps4 y eso que tengo tambien la vita para hacer remote play, pero no tiene ni la mitad de alcance de wii u y recibe muchas interferencias, vamos que hay dias que ca perfecto y al siguiente se pixela o corta, eso con wii u no me ha pasado ni desde la terraza con varias paredes por medio.
wii u no tiene el mejor catalogo ni los mejores graficos, pero para mi que uso mucho el modo sin televesion es la mejor consola del mercado, mucho mejor que ps4+psvita.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@sitosnk
pero no tiene 5 fifas y calodutis, que to wapo y mejor que noseque blabla, o eso dice
arriquitaum escribió:@sitosnk
pero no tiene 5 fifas y calodutis, que to wapo y mejor que noseque blabla, o eso dice

Dónde lo dice? Yo no lo he leído al menos.
Si está descontento con el catálogo será su problema (a mi el catálogo tampoco me entusiama y es mi problema), pero si no puede expresarlo educadamente mal vamos...
Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Y si cuesta 249 de salida caen fijo 2 !
Una para mi y otra para mi hija ;)


Coincido contigo amigo, solo que en mi caso, si la Switch cuesta 399 dolares de salida cae fijo... Y si cuesta 249 dolares de salida, caen fijo 2! Una para mi y otra para mi hijo. :D
sunny_777 escribió:
Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Y si cuesta 249 de salida caen fijo 2 !
Una para mi y otra para mi hija ;)


Coincido contigo amigo, solo que en mi caso, si la Switch cuesta 399 dolares de salida cae fijo... Y si cuesta 249 dolares de salida, caen fijo 2! Una para mi y otra para mi hijo. :D


Ojo que no estáis diciendo ninguna tontería, en muchas casas hay más de una 3DS, por el tema del multijudador y tal. Si la consola tiene un precio asequible, o sacan un pack sin dock ni gaitas como se está especulando, pueden vender más de una por casa en muchos casos.

Y obviamente Nintendo ha pensado en ello... Les puede salir una jugada muy muy redonda con todo lo que parece que está por venir.
sunny_777 escribió:
Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Y si cuesta 249 de salida caen fijo 2 !
Una para mi y otra para mi hija ;)


Coincido contigo amigo, solo que en mi caso, si la Switch cuesta 399 dolares de salida cae fijo... Y si cuesta 249 dolares de salida, caen fijo 2! Una para mi y otra para mi hijo. :D


Ya claro costará 249 y Newd3ds la regalarán con los chocapic.
Saterro escribió:
sunny_777 escribió:
Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Y si cuesta 249 de salida caen fijo 2 !
Una para mi y otra para mi hija ;)


Coincido contigo amigo, solo que en mi caso, si la Switch cuesta 399 dolares de salida cae fijo... Y si cuesta 249 dolares de salida, caen fijo 2! Una para mi y otra para mi hijo. :D


Ojo que no estáis diciendo ninguna tontería, en muchas casas hay más de una 3DS, por el tema del multijudador y tal. Si la consola tiene un precio asequible, o sacan un pack sin dock ni gaitas como se está especulando, pueden vender más de una por casa en muchos casos.

Y obviamente Nintendo ha pensado en ello... Les puede salir una jugada muy muy redonda con todo lo que parece que está por venir.


+1 amigo, eso precisamente fue lo que pensé, ya con la mente fría después de que me naciera la necesidad de tener más de una, (Te confieso que incluso más que dos... una para cada miembro de la familia, y ya fue cuando dije algo pasa aquí jejejeje)... después de reflexionar un poco ya con la mente fría, según mi opinión, Nintendo se la pensó mucho en que incluir y que no, y de que forma hacerlo, en esos 3 minutos de video que publicó en su presentación de Switch... Lo hizo de manera soberbia... Nos transmitió la idea no solo de una consola de sobremesa, sino de un artículo con personalidad propia, con todo eso del multiplayer y la portabilidad...

A mi ver estamos ante algo si no es que como Wii, aún superior a esto, en cuanto a ventas al menos...

No suelo ser de los que hacen muchos comentarios en el foro, pero si de los que leen mucho, y he venido observando el hilo desde que comenzó... En cuanto a grandes compañeros que han aportado mucho al hilo, tales como "superfenix2020, dani699, egarrote, pjiglesias, entre otros, solo me queda agradecerles por tomarse el tiempo de contribuir con tanta información y entre otras cosas al hilo....

jajajajaja incluso hasta a lostsouldark, y en el pequeño momento que duró sin estar baneado waywardpines, también les he de agradecer... porque a alguien le tenía que tocar ser el hater o troll de turno, y a veces sirve todo esto para aderezar el foro, que a mi me resultan a veces hasta cómicos algunos de sus comentarios... sobre todo cuando les hacen ver lo débiles que son sus argumentos, y lo obvio que es el odio irracional que demuestran hacia algo que si bien puede no gustarles, y se acepta... no deberían estar perdiendo algo tan valioso e irrecuperable como lo es el tiempo, en tratar de convencer a los demás en que también compartan ese odio junto con ellos. .. Todo ese odio que se ve en general en internet hacia Switch, nos demuestra las grandes probabilidades que tiene de ser un gran éxito... recuerden que los grandes éxitos y liderazgos, también generan una gran cantidad de odio en esa minoría de detractores.

Saludos a todos y a seguir al pendiente de rumores, y queriendo que ya sea 13 de enero para ver por fin ya los juegos corriendo en Switch... ojala que cueste los 249 dólares :D, aunque yo me temo que costará más ... Hasta pronto :D
sitosnk escribió:
hablas en serio?
15 juegos?

yo diria muchos mas....
3 mario, donkey, yoshi, 2 zelda, 2 bayoneta, 2 assassins, 2 call of duty, 2 darksider, need for speed, 2 batman, deus ex, rayman, 007, zombiu, muchos lego, whatch dogs, tekken, star fox, mario kart, toad, devils, hyrule, mario party, pikmin, splatoon, xenoblade, fifa, nba2k, mass effect, monster hunter, ninja gaiden, 2 sonic y muchos muchos mas.
yo tengo ps4 ademas de wii u y juegos que tenia de ps4 los he acabado vendiendo para pillarme la version de wii u, no todo son graficos y ademas wii u tiene ya muy buenos graficos, pero si algo es seguro es que en una casa donde se comparte la tele tener la wii u es una bendicion, poder jugar donde y como quieras o poder seguir jugando en la cama mientras duerme la parienta no lo ofrece la ps4 y eso que tengo tambien la vita para hacer remote play, pero no tiene ni la mitad de alcance de wii u y recibe muchas interferencias, vamos que hay dias que ca perfecto y al siguiente se pixela o corta, eso con wii u no me ha pasado ni desde la terraza con varias paredes por medio.
wii u no tiene el mejor catalogo ni los mejores graficos, pero para mi que uso mucho el modo sin televesion es la mejor consola del mercado, mucho mejor que ps4+psvita.

No he dicho en ningun momento que la consola tenga 15 juegos solo, he intentado debatir sobre lo que muchos foreros consideran que es la magia de nintendo, que no la veo por ningun lado, al menos, en la generacion de wii u. La gente habla de que comprara la consola solo por sus juegos y yo he intentado poner un punto de reflexion sobre si es cierto que merece la pena solo por sus exclusivos porque los multiplataforma de wii u, en su mayoría, daban pena, mismamente assasins creed tenia caidas a 10 fps y aunque para ti sea la elección perfecta por el tema de la tele los que buscaban en wii u una sobremesa de nintendo estaran un poco decepcionados.

@arriquitaum No se que haces posteando sobre si hemos tocado un juego de mario o no si con tu bola de cristal ya nos podrias haber desvelado todos los secretos de ns.... Si no aceptas las opiniones de los demas a lo mejor este no es tu sitio. A mi no me molesta que el compañero vea wii u a su medida, es mas, me alegro por el. Haber si aprendemos un poco de respeto...
Tommy_Vercetti escribió:
sunny_777 escribió:
Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Y si cuesta 249 de salida caen fijo 2 !
Una para mi y otra para mi hija ;)


Coincido contigo amigo, solo que en mi caso, si la Switch cuesta 399 dolares de salida cae fijo... Y si cuesta 249 dolares de salida, caen fijo 2! Una para mi y otra para mi hijo. :D


Ya claro costará 249 y Newd3ds la regalarán con los chocapic.



Pues yo no veo tan descabellado el precio de 249, a decir verdad. 200 ni de coña, pero 249 lo veo relativamente factible.
sunny_777 escribió:
Pochetinno escribió:
Ya claro costará 249 y Newd3ds la regalarán con los chocapic.



Pues yo no veo tan descabellado el precio de 249, a decir verdad. 200 ni de coña, pero 249 lo veo relativamente factible.


Sin dock, sin mando pro y sin juego.. es más que posible.
Mucha gente ha comentado que Nintendo no tiene intención vender el dock por separado, y no han puesto pegas.
Para mi seria un error, porque el hecho de tener varios docks, cada uno enganchado a una tele, me permite mas libertad aun, de poder jugar en el salón a otra habitación sin cambiar nada. O los que tengan dos casas, o simplemente vayan mucho a casa de un amigo o su novia y así no tener que estar desmontando el tinglado....
Aunque el concepto de la consola es jugar donde sea, quitando los mandos y jugando directamente en la pantalla, el no vender el dock por separado.....la única excusa para no hacerlo seria, que en el se almacenara información, o que al final lleve algo de potencia extra y fuera algo elevado el precio.
hector de troya escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Pochetinno escribió:Si la Switch cuesta 299 de salida cae fijo.
Y si cuesta 249 de salida caen fijo 2 !
Una para mi y otra para mi hija ;)


Coincido contigo amigo, solo que en mi caso, si la Switch cuesta 399 dolares de salida cae fijo... Y si cuesta 249 dolares de salida, caen fijo 2! Una para mi y otra para mi hijo. :D


Ya claro costará 249 y Newd3ds la regalarán con los chocapic.



Pues yo no veo tan descabellado el precio de 249, a decir verdad. 200 ni de coña, pero 249 lo veo relativamente factible.[/quote]

Sabía que me faltaba mencionar a alguien jajajaja, como me han gustado tus post, Héctor de Troya... vaya que como humanos tendemos a entrar en búcles que tienden al infinito... somos tan cíclicos y repetitivos... Precisamente por eso de los búcles y los ciclos, tampoco veo descabellado que el precio de salida sea como el de Wii, ya que el ciclo es muy parecido (tipo de comentarios a favor, en contra, estrategia de Nintendo, etc...)... Lo único que me preocupa es lo que mencionó el presidente de Nintendom en cuanto a que "está abierto a escuchar sugerencias sobre el precio". Me hace pensar a que tienen gente revisando los foros y medios especializados alrededor del mundo para no solo ver la recepción, sino opiniones de la gente acerca del precio, para ver que tanto la pueden subir de precio.

Algo así como que la queremos dar mínimo a 249 dólares, pero vamos a ver que tanto la podemos dar de más cara e igual ellos encantados... Y de ser así, la encuesta que tenemos en el hilo, sería una buena referencia para fundamentar mi temor, y de gran utilidad para ellos... jajajaja, se que suena muy teoría conspirativa, pero no es tan descabellado pensar en algo así a raiz de todo lo que se ha visto. Saludos...
¿ha dicho algo sobre venderla sin dock?

Estaría genial para comprar mas de una en una casa y pagar el dock cuando tu quieras. Por supuesto a menor precio que el pack completo.
klaital escribió:Mucha gente ha comentado que Nintendo no tiene intención vender el dock por separado, y no han puesto pegas.
Para mi seria un error, porque el hecho de tener varios docks, cada uno enganchado a una tele, me permite mas libertad aun, de poder jugar en el salón a otra habitación sin cambiar nada. O los que tengan dos casas, o simplemente vayan mucho a casa de un amigo o su novia y así no tener que estar desmontando el tinglado....
Aunque el concepto de la consola es jugar donde sea, quitando los mandos y jugando directamente en la pantalla, el no vender el dock por separado.....la única excusa para no hacerlo seria, que en el se almacenara información, o que al final lleve algo de potencia extra y fuera algo elevado el precio.


Creo que a lo que se refieren es a que no venderán la "tablet" sin el dock, ya que eso rompería los esquemas de Nintendo de venderla como una sobremesa.

De todas formas, no descartes que se vendan docks sueltos. Tienes mucha razón en lo que tu comentas y si no sacan docks sueltos de primera, seguro que con el tiempo lo acaban haciendo, total, es más dinero para ellos.
Norrin Radd escribió:¿ha dicho algo sobre venderla sin dock?

Estaría genial para comprar mas de una en una casa y pagar el dock cuando tu quieras. Por supuesto a menor precio que el pack completo.


jajajaja tanto que comento que no suelo comentar, y aquí estoy enganchado sin poder parar jajajaja... Justo como comentas amigo es lo que yo también contemplé, comprar más de una a menor precio, y comprar un dock para la casa, y si no jajaja pues repartir dock o docks en donde suelo pasar más tiempo además de mi casa :D... sobremesa everywhere :D jajajaja [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Norrin Radd escribió:¿ha dicho algo sobre venderla sin dock?

Estaría genial para comprar mas de una en una casa y pagar el dock cuando tu quieras. Por supuesto a menor precio que el pack completo.

olvidate, venderlo sin base es despistar al publico, lo venderan y anunciaran con base y como algo que es para jugar en casa y puedes llevarte a todas partes
arriquitaum escribió:
Norrin Radd escribió:¿ha dicho algo sobre venderla sin dock?

Estaría genial para comprar mas de una en una casa y pagar el dock cuando tu quieras. Por supuesto a menor precio que el pack completo.

olvidate, venderlo sin base es despistar al publico, lo venderan y anunciaran con base y como algo que es para jugar en casa y puedes llevarte a todas partes


Venderlo sin dock podía ser interesante, una consola para cada miembro de la familia. Pero no lo veo viable. Como decís, sería volver a confundir a la gente como con Wii U; dando a entender que es una consola portatil, cuando en realidad es una sobremesa con posibilidad de jugar dónde y con quién quieras.

Además, si lo que apuntan los rumores es cierto (y yo creo que sí), el dock no aporta nada más que una conexión a la tele y un par de USBs. La "chicha" va a estar en el mando, por lo que quitar el dock del pack no va a suponer una gran rebaja.
Ya que se habla de wiiu y juegos exclusivos en pos de las otras dos

Analysis: Wii U has twice as many top-rated exclusive games as PS4 and Xbox One combined

The Exclusive Games Race
Scores Wii U
Amazing 3
Good 19
Meh 14
Awful 4
Total 40




With 40 exclusive games so far, Wii U is crushing the competition in the exclusives race. PS4 has seventeen exclusive titles, and Xbox One has just nine.

The Wii U wins the quality competition, as well. Twenty-two of the games exclusive to the Wii U have a Metacritic score of 75 or better, which is true of just seven Playstation 4 exclusives and a mere four exclusives on Xbox One.


Best Exclusives by Console, March 2016
Wii U
# Game Title
93 Super Mario 3D World
92 Super Smash Bros. for Wii U
91 Bayonetta 2
88 Mario Kart 8
88 Super Mario Maker
87 Pikmin 3
84 New Super Mario Bros. U
84 Xenoblade Chronicles X
83 Donkey Kong Country: Tropical Freeze
82 Fast Racing Neo
82 Runbow
81 Affordable Space Adventures
81 Captain Toad: Treasure Tracker
81 Splatoon
80 Lego City Undercover
80 Pushmo World
78 The Wonderful 101
78 Yoshi’s Woolly World
77 New Super Luigi U
77 Nintendo Land
76 Hyrule Warriors
75 Swords & Soldiers II

Playstation 4

92 Bloodborne


82 N++*
81 Tearaway Unfolded
80 Disgaea 5
80 Infamous Second Son
79 Until Dawn
78 Everybody’s Gone to the Rapture



Xbox One




87 Forza Motorsport 6
84 Halo 5: Guardians
81 Sunset Overdrive
79 Forza Motorsport 5
*N++ is coming to the PC via Steam eventually, but since it is a PS4 exclusive as of this writing, it was included in the

http://www.geekwire.com/2016/wii-u-has- ... -combined/

Y si esos juegos para muchos han sido suficientemente atractivos para comprarse la consola encima tienen notas mas altas que los otras consolas asi mas merito tienen teniendo una consola peor ,falta algun juego que se podria añadir el mario splash y no se si alguno mas debido a que ya hace tiempo que estaban metidos en harina con NS
No se si sería posible esto

una batería externa
Imagen


me rio de la gente que dice que las tabletas chinas hacen lo mismo.
Si hasta el grip y el dock, son de calidad.

Parece hasta cómodo jugar con los joy-con en ese grip. El grip parece que incluso podría llevar una batería interna.

Imagen
Imagen

un poco raro a la vista, parece un perrito, pero lo importante es que sea cómodo y funcione bien como un mando clásico.
Imagen


el dock y el grip, deberían venir de serie con la consola. El mando Pro, lo venderán a parte, seguro.



edit: que se rían mucho de los mandos desmontables y del dock, que cómo en el futuro las consolas sean modulares copiando la idea de Nintendo, a ver quién se reirá después. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rasiken escribió:
arriquitaum escribió:
Norrin Radd escribió:¿ha dicho algo sobre venderla sin dock?

Estaría genial para comprar mas de una en una casa y pagar el dock cuando tu quieras. Por supuesto a menor precio que el pack completo.

olvidate, venderlo sin base es despistar al publico, lo venderan y anunciaran con base y como algo que es para jugar en casa y puedes llevarte a todas partes


Venderlo sin dock podía ser interesante, una consola para cada miembro de la familia. Pero no lo veo viable. Como decís, sería volver a confundir a la gente como con Wii U; dando a entender que es una consola portatil, cuando en realidad es una sobremesa con posibilidad de jugar dónde y con quién quieras.

Además, si lo que apuntan los rumores es cierto (y yo creo que sí), el dock no aporta nada más que una conexión a la tele y un par de USBs. La "chicha" va a estar en el mando, por lo que quitar el dock del pack no va a suponer una gran rebaja.

yo de todas formas, sabiendo como es nintendo que va a ir a cuchillo con los joy de todo tipo y diseño, me apuesto los amiibo de otro a que cuando ya haya hecho el marketing oportuno sacara las bases sueltas, algo que mucha gente seguro quiere porque enchufar y desenchufar la base del cuarto al salon no es muy engorroso, pero una base extra es un +1 en comodidad
superfenix2020 escribió:No se si sería posible esto

una batería externa
Imagen


me rio de la gente que dice que las tabletas chinas hacen lo mismo.
Si hasta el grip y el dock, son de calidad.

Parece hasta cómodo jugar con los joy-con en ese grip. El grip parece que incluso podría llevar una batería interna.

Imagen
Imagen

un poco raro a la vista, parece un perrito, pero lo importante es que sea cómodo y funcione bien como un mando clásico.
Imagen


el dock y el grip, deberían venir de serie con la consola. El mando Pro, lo venderán a parte, seguro.



edit: que se rían mucho de los mandos desmontables y del dock, que cómo en el futuro las consolas sean modulares copiando la idea de Nintendo, a ver quién se reirá después. XD


Yo preveo muchos accesorios y ese que has puesto de la bateria externa lo veo más que factible poderlo hacer, aunque realmente yo la quiero usar más bien como consola de sobremesa. Digamos que salga a la calle a jugar con ella será algo circunstancial. No se a mi me da miedo salir a la calle o en el bus y sacar un cacharro que cuesta 300 €, tiene que ser algo muy excepcional jeje

Por cierto las tarjetas de juego de Nintendo Switch serán de un máximo de 32 GB es un rumor, y las de tamaño standar digamos de 16 GB.
klaital escribió:Mucha gente ha comentado que Nintendo no tiene intención vender el dock por separado, y no han puesto pegas.
Para mi seria un error, porque el hecho de tener varios docks, cada uno enganchado a una tele, me permite mas libertad aun, de poder jugar en el salón a otra habitación sin cambiar nada. O los que tengan dos casas, o simplemente vayan mucho a casa de un amigo o su novia y así no tener que estar desmontando el tinglado....
Aunque el concepto de la consola es jugar donde sea, quitando los mandos y jugando directamente en la pantalla, el no vender el dock por separado.....la única excusa para no hacerlo seria, que en el se almacenara información, o que al final lleve algo de potencia extra y fuera algo elevado el precio.


Sobre el tema del dock, que Nintendo no lo venda suelto ''al gran publico'' (que esta por ver, queda mucho de aqui a Marzo para que tomen decisiones o cambien de idea) entiendo que la propia Nintendo si te lo vendera, como el tabletomando de wiiU, por que todo el mundo puede sufrir un imprevisto (niños pequeños, animales de compañia...)
más sobre sus posibles medidas
Imagen


el tema de los mandos desmontables, se le puede sacar mucho jugo. Se me ocurre, a priori, estos... el de SNES sería la leche, pero con cruceta de verdad, nada de 4 botones.

Imagen
arriquitaum escribió:
Rasiken escribió:
arriquitaum escribió:olvidate, venderlo sin base es despistar al publico, lo venderan y anunciaran con base y como algo que es para jugar en casa y puedes llevarte a todas partes


Venderlo sin dock podía ser interesante, una consola para cada miembro de la familia. Pero no lo veo viable. Como decís, sería volver a confundir a la gente como con Wii U; dando a entender que es una consola portatil, cuando en realidad es una sobremesa con posibilidad de jugar dónde y con quién quieras.

Además, si lo que apuntan los rumores es cierto (y yo creo que sí), el dock no aporta nada más que una conexión a la tele y un par de USBs. La "chicha" va a estar en el mando, por lo que quitar el dock del pack no va a suponer una gran rebaja.

yo de todas formas, sabiendo como es nintendo que va a ir a cuchillo con los joy de todo tipo y diseño, me apuesto los amiibo de otro a que cuando ya haya hecho el marketing oportuno sacara las bases sueltas, algo que mucha gente seguro quiere porque enchufar y desenchufar la base del cuarto al salon no es muy engorroso, pero una base extra es un +1 en comodidad

Yo no lo habia pensado de esta manera, pero eso tambien es una gran idea, imaginate los padres que el niño esta jugando en el salon y empieza algo en la tv que quieren ver o vienen familiares/amigos y los niños quieren jugar y los otros ver una peli o el partido, pues movemos la pantallita al dock que tenemos en la habitacion y que sigan jugando allí me gusta esa versatibilidad tambien +1
yo 180-200€ lo veo un precio razonable de salida, un pack báscio me refiero, luego ya te comprarás tus accesorios y demás mandos y la estás más que pagando, y la verdad que veo por ahora muy bien la idea que tiene Nintendo sobre su nueva máquina, aunque no soy muy fan de super gráficos y lo demás me da igual, si que deberían de superar a wii u bastante en potencia para ser más atractiva, porque si la pones a la misma altura de potencia echa un poco para atrás.
Wiiublood escribió:yo 180-200€ lo veo un precio razonable de salida, un pack báscio me refiero, luego ya te comprarás tus accesorios y demás mandos y la estás más que pagando, y la verdad que veo por ahora muy bien la idea que tiene Nintendo sobre su nueva máquina, aunque no soy muy fan de super gráficos y lo demás me da igual, si que deberían de superar a wii u bastante en potencia para ser más atractiva, porque si la pones a la misma altura de potencia echa un poco para atrás.


Han hecho un post en el reddit de Switch explicando con pelos, señales, fuentes y cálculos ceñidos a la pura realidad sobre el tema de la potencia, junto al conjunto.

Para resumir, según el espacio que ocupa la batería en la consola y contando que dura 3 horas y demás, han estimado que básicamente en modo portátil no llega a la potencia de 1'3 Teraflops de una Xbox One, pero se vería de forma muy similar ya que la pantalla es 720p , en cuanto al juego en si (sin entrar en potencia gráfica si no en cuanto a posibilidad real de jugar cualquier juego de Xbox One en Switch independiente de cuantos detalles tenga y demás.)

En el dock, daría una potencia de 1'5 Teraflops a FP32, con lo que seria algo superior a Xbox One.

Para entendernos, en su forma portátil sería el doble de potente a nivel teórico que una Wii U ( en realidad más porque es mucho más facil exprimir un Tegra que una Wii U) y hasta 5 veces más potente que una Wii U cuando está conectada al Dock.

Eso se traduce en 1080p 60fps en el dock y además permitiría un sobre-reescalado a 4k60fps (los Tegra soportan de forma oficial esa resolución y lo mueven sin problemas)


Repasando el tema de los cartuchos, que el periodista del Journal decía tal y cual... Pone que el tamaño estándar sería 16Gb de cartuchos, pero lo que pone después es la clave, ya que parece muy seguro (y es verdad, no lo había pensado realmente) que con 16GB es suficiente para un juego Bluray de una capa.

Recordemos que los Blueray tienen 25GB por capa. La gran mayoria de juegos de PS4, se meten en Blueray de una capa, pero con algo de compresión y luego tienes que instalarlo y se queda en 30 GB o más.

En el caso de los cartuchos, la velocidad de lectura esta muy por encima a la de un soporte óptico, por eso se puede comprimir bastante más y dejarlo en 16Gb. Además vendrán recortados o incluso más optimizados, porque es un lenguaje más sencillo (ARM) así que eso deja la puerta muy abierta a ports de Xbox One o PS4. Multis, básicamente.


En fin, cada pocos días saldrán pequeñas noticias para hacer más amena la espera y más grande el hype.
molelo escribió:
Rasiken escribió:
arriquitaum escribió:olvidate, venderlo sin base es despistar al publico, lo venderan y anunciaran con base y como algo que es para jugar en casa y puedes llevarte a todas partes


Venderlo sin dock podía ser interesante, una consola para cada miembro de la familia. Pero no lo veo viable. Como decís, sería volver a confundir a la gente como con Wii U; dando a entender que es una consola portatil, cuando en realidad es una sobremesa con posibilidad de jugar dónde y con quién quieras.

Además, si lo que apuntan los rumores es cierto (y yo creo que sí), el dock no aporta nada más que una conexión a la tele y un par de USBs. La "chicha" va a estar en el mando, por lo que quitar el dock del pack no va a suponer una gran rebaja.

yo de todas formas, sabiendo como es nintendo que va a ir a cuchillo con los joy de todo tipo y diseño, me apuesto los amiibo de otro a que cuando ya haya hecho el marketing oportuno sacara las bases sueltas, algo que mucha gente seguro quiere porque enchufar y desenchufar la base del cuarto al salon no es muy engorroso, pero una base extra es un +1 en comodidad

Yo no lo habia pensado de esta manera, pero eso tambien es una gran idea, imaginate los padres que el niño esta jugando en el salon y empieza algo en la tv que quieren ver o vienen familiares/amigos y los niños quieren jugar y los otros ver una peli o el partido, pues movemos la pantallita al dock que tenemos en la habitacion y que sigan jugando allí me gusta esa versatibilidad tambien +1[/quote]

Justo asi como lo comentas, y ya lo comentan varios también... me uno a la terna, yo también veo muy versátil el hecho de tener un dock en la recámara y otro en el salón, ya que aunque lo puedan jugar en la pantalla, es más práctico (y seguro, si es que los niños son pequeños), que jueguen en la TV, a que jueguen en la pantalla... y a los que digan de que esto se ha podido hacer de toda la vida, pues la verdad es que tienen razón, pero también es cierto que nunca se había vislumbrado la idea de hacer esto tan práctico como con Switch.

Nintendo se va a forrar no solo con consolas, sino en la venta de accesorios. Vaya que en verdad se han aventado una gran idea que POR SUPUESTO quedrán copiar Sony y Microsoft, y si no lo hacen la verdad es que serían muy estúpidos al no hacerlo... Una de las razones que nos motivan a comprar es la comodidad y otra el sentir que necesitamos de algo, y con Switch, Nintendo nos ha vendido la idea de que necesitamos docks extras y también se nos hace agua la boca por joy grip extras temáticos (y para multiplayer) y controles pro para la tercera forma en que usaremos Switch cuando queramos jugar algún juego que requiera uso más intensivo que lo que incluye los joy grip... Imagínense las ventas que tendrán al sumar lo que vale todo eso que compraremos.

Lo que antes era una consola en el salón y poco más, ahora se convirtió en la idea de una consola para cada miembro de la familia en la casa :D :D :D ... y cada vez más y más gente a lo que veo contempla la idea... Quien no lo quiera ver, que no lo haga pero es lo que hay :D Nintendo lo hizo de nuevo, volvió y con todo a marcar la pauta del mercado... ya lo verán.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
la consola tiene buena pinta pero falta mucha cosa por saber,tipo de online,tipo de software,velocidad en los menus,juegos,salida ethernet... wii u no la tenia,sonido 5.1,politica de precios,duracion bateria y un largo etc....
lo que no entiendo es como algunos q no saben todo esta informacion ya piensan en comprar dos o mas consolas... jajaja... si eso es ser razonable... a la gente le gusta gastar inconscientemente y luego se quejan q hay crisis o q no tienen dinero para ir a cenar... pues nada, yo en cuento sepa todo lo q ofrece si me interesa la comprare pero ni loco la voy a reservar sin saber q ofrece... ojo q no es pq sea nintendo pq lo mismo pienso de las reservas de juegos q no entiendo la gente como reserva pagando si no sabe lo q sera el juego luego pasa como no man sky,mafia y un largo etc...
Es cierto que si lo venden a parte (el dock) pueden llegar a confundir pero ya no es tan solo por un capricho de tener un par de docks por la casa, es que si a alguien se le rompe por le motivo que sea debería poder comprar solo esa pieza en lugar de una consola al completo ¿no?. Al igual que espero que se puedan comprar los manditos a parte sin necesidad de comprar la consola con la pantalla.

una de las ventajas de esta nueva consola modular debería ser que el usuario pueda reemplazar piezas desembolsando el menor coste posible. Vamos que te tira el nene el dock al suelo, con la mala suerte que te cae en el cubo de la fregona previamente lleno ¿y tienes que volver a pagar 300 napos para poder jugar en TV?

Se que no son situaciones habituales pero en la práctica me parecería todo un acierto, no vendiendola desde el principio sin el dock pero si poniendo a la venta mandos y dock a parte para el que quiera comprar más.

No se, a ver que opináis.

edito:

@isaac_tejero estoy de acuerdo en la mayoría de lo que comentas pero lo que cenemos o dejemos de cenar los foreros creo yo que a ti debería importante un cojón de pato. las lecciones de moral guardatelas para quien te las pida majo, no es de tu incunvencia la economía doméstica de los foreros. Cada cual que se gaste su dinero en lo que le salga de los webos que para eso madrugamos todos los días como cabrones.
Yo lo que interpreto que han dicho es que la tablet suelta no la van a vender. Pero del dock suelto no creo que se hayan pronunciado y estoy seguro de que sí que lo venden por separado también.
No se va a vender sin la base, no tiene sentido alguno.


xDarkPeTruSx escribió:Han hecho un post en el reddit de Switch explicando con pelos, señales, fuentes y cálculos ceñidos a la pura realidad sobre el tema de la potencia, junto al conjunto.

Para resumir, según el espacio que ocupa la batería en la consola y contando que dura 3 horas y demás, han estimado que básicamente en modo portátil no llega a la potencia de 1'3 Teraflops de una Xbox One, pero se vería de forma muy similar ya que la pantalla es 720p , en cuanto al juego en si (sin entrar en potencia gráfica si no en cuanto a posibilidad real de jugar cualquier juego de Xbox One en Switch independiente de cuantos detalles tenga y demás.)

En el dock, daría una potencia de 1'5 Teraflops a FP32, con lo que seria algo superior a Xbox One.

Para entendernos, en su forma portátil sería el doble de potente a nivel teórico que una Wii U ( en realidad más porque es mucho más facil exprimir un Tegra que una Wii U) y hasta 5 veces más potente que una Wii U cuando está conectada al Dock.

Eso se traduce en 1080p 60fps en el dock y además permitiría un sobre-reescalado a 4k60fps (los Tegra soportan de forma oficial esa resolución y lo mueven sin problemas)

Y la explicacion "con pelos, señales, fuentes y cálculos ceñidos a la pura realidad" de como va a dar el doble de la maxima potencia que da el tegra parker que lleva es??

Y lo de suponer que todos los juegos van a ir a una determinada configuracion grafica porque la salida de video la soporte?? Lo mueven sin problemas???? Soporta la salida de video y ya esta.

No vendais humo al personal, porque luego vienen decepciones injustificadas. Lleva el proceso que cabe detras de esa pantalla a bateria y ciñendose a venderse al publico a 300$ como mucho. Eso da para lo que da, que ademas es conocido por nvidia.
@superfenix2020
Molan mucho los mandos, pero yo los adaptaria en botones para ciertos juegos, osea por ejemplo, el mando de GC que tubiese los botones, o lo mas similar posible al original (para jugar a smash es delicia). Eso estaria muy bien, imaginemos el caso de la Old3DS cuando sacaron el segundo yoestick con un armatoste ( para seguir esa línia en new integrandolo), esta vez no tendrían que sacar addons tan aparatosos, solo un pequeño mando con los botones adecuados y a o mejor, vendría con el juego en pack, si este fuese totalmente necesario.

Saludos.
43157 respuestas