Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
@IvanQ Si es que ya te digo, es flipante el precio xD Fue casi lo primero que miré porque quería tener 2, uno para el salón y otro para mi cuarto, pero es que cuando vi que eran 90$... joder. Y vamos, raro sería si la conversión no es la típica 1$=1€. Es que incluso la base sola por 60$ la veo carísima para lo que es. Pero vamos, mucho me extrañaría que no sacaran alguna no oficial a bastante menos, la verdad. Por ahora me tendré que conformar con mover mi dock de un lado a otro y listo xD
Capell escribió:@IvanQ Si es que ya te digo, es flipante el precio xD Fue casi lo primero que miré porque quería tener 2, uno para el salón y otro para mi cuarto, pero es que cuando vi que eran 90$... joder. Y vamos, raro sería si la conversión no es la típica 1$=1€. Es que incluso la base sola por 60$ la veo carísima para lo que es. Pero vamos, mucho me extrañaría que no sacaran alguna no oficial a bastante menos, la verdad. Por ahora me tendré que conformar con mover mi dock de un lado a otro y listo xD


El dock lo encuentro yo tambien muy caro, carisimo.

Nintendo no tiene por costumbre cobrar estas barbaridades, el propio cargador de 3ds nunca lo he visto por mas de 15 pavos y suele estar a 7-9 el oficial.

Viendo un poco el tema, si que he podido comprobar que la mayoria de adaptadores usbc alimentados, con puertos usb 3.0 y salida hdmi son carisimos incluso chinos encuentras muchos a 40-50€, a falta de alimentador, pero aun así, si quieren ganarse la vida con ello, y demás, creo que deberían haber apostado por un diseño mas premium, a la par con la consola.

Entiendo que la consola tiene un precio muy ajustado en cuanto a margen (mas de lo que muchos creen), y quieren amortizar con los accesorios, pero a 90 pavos yo no paso por el aro por considerarlo cutre, y eso que quería otro para una segunda residencia.
selezma escribió:Sabéis por qué en el perfil debajo de La foto de usuario me pone siempre sin conexión? Creo que algo he tocado, pero no estoy seguro. Gracias.

Sólo te saldrá conectado si vas al menú mientras estás usando un juego que requiera seleccionar usuario (y estés conectado a internet, claro), de lo contrario te saldrá sin conexión.
Pero que pasa con la consola? donde esta? para cuando mas unidades? creo que es una cagada de nintendo que no haya consolas en las tiendas, estando tan cerca las comuniones. Esperemos que no tarden mucho.
Es mejor esperar , que sacarlas y que se estropeen en masa.
El dock lo encuentro yo tambien muy caro, carisimo.

Nintendo no tiene por costumbre cobrar estas barbaridades, el propio cargador de 3ds nunca lo he visto por mas de 15 pavos y suele estar a 7-9 el oficial.

Viendo un poco el tema, si que he podido comprobar que la mayoria de adaptadores usbc alimentados, con puertos usb 3.0 y salida hdmi son carisimos incluso chinos encuentras muchos a 40-50€, a falta de alimentador, pero aun así, si quieren ganarse la vida con ello, y demás, creo que deberían haber apostado por un diseño mas premium, a la par con la consola.

Entiendo que la consola tiene un precio muy ajustado en cuanto a margen (mas de lo que muchos creen), y quieren amortizar con los accesorios, pero a 90 pavos yo no paso por el aro por considerarlo cutre, y eso que quería otro para una segunda residencia.[/quote]

He de decirte que el dock creo que sale al final por unos 59€ eh, por otra parte puede parece caro, pero te viene con cargador, cable HDMI y dock, yo por lo menos lo veo un precio más que justito, ya que vale que el cargador USB-C es caro, pero tiene una calidad de material que no se puede ni comparar con todos los demás cargadores que ha producido la propia Nintendo, solo hay que coger este de la Switch y trastear con el para saber de lo que hablamos.
@D1abLoN No, 60€ es solo el dock, solo el plastiquito con la placa. El cable HDMI/Cargador van aparte y son otros 30€, 90€ en total.
Capell escribió:@D1abLoN No, 60€ es solo el dock, solo el plastiquito con la placa. El cable HDMI/Cargador van aparte y son otros 30€, 90€ en total.


:O
@selezma Hace nada que he visto ese vídeo justamente xDDD
Capell escribió:@selezma Hace nada que he visto ese vídeo justamente xDDD


Es un Nintendero...
@selezma ¿Y?

PD: No le falta razón en lo que dice y, mas que nintendero, a ese chaval lo veo un fan de los videojuegos en general con preferencia del catálogo de Nintendo. No creo que ser nintendero/sonyer/xboxer sea algo negativo, el problema es cuando se es un fanboy o un hater, y no creo que ese youtuber sea ninguna de las 2 cosas.

Son actitudes como la de cierto youtuber (uno sin mucho pelo) o ciertos usuarios que tengo ya en ignorados las que a mi, personalmente, me joden un montón, que básicamente están atacando (que no criticando) constantemente a la competencia pero en cuanto ven a alguien criticando (que no atacando) cualquier cosa de SU consola, saltan con insultos y demás tonterías, sin ni tan siquiera intentar contra-argumentarte.

Sin embargo, ese chaval da sus razones y no se le ve que sea un defensor de Nintendo ni un hater de las otras, vaya.
Capell escribió:@selezma ¿Y?

PD: No le falta razón en lo que dice y, mas que nintendero, a ese chaval lo veo un fan de los videojuegos en general con preferencia del catálogo de Nintendo. No creo que ser nintendero/sonyer/xboxer sea algo negativo, el problema es cuando se es un fanboy o un hater, y no creo que ese youtuber sea ninguna de las 2 cosas.

Son actitudes como la de cierto youtuber (uno sin mucho pelo) o ciertos usuarios que tengo ya en ignorados las que a mi, personalmente, me joden un montón, que básicamente están atacando (que no criticando) constantemente a la competencia pero en cuanto ven a alguien criticando (que no atacando) cualquier cosa de SU consola, saltan con insultos y demás tonterías, sin ni tan siquiera intentar contra-argumentarte.

Sin embargo, ese chaval da sus razones y no se le ve que sea un defensor de Nintendo ni un hater de las otras, vaya.


De nuevo totalmente de acuerdo, aquí un Pcero Nintendero el que esta mas que contento de que Sony les haya puesto las pilas tanto a Nintendo como a Microsoft y que espera que a Microsoft le salga scorpio dpm y que Nintendo aprenda un poco de la competencia como mínimo en cuanto acuerdos de exclusivos con thirds, en cuanto a recuperar en cantidad y calidad estudios second party, en cuanto a políticas de comunicación y en cuanto a ecosistema en general. Como estudio desarrollador, y como gestores económicos/empresariales, en cambio, son las demás que llevan décadas aprendiendo de ellos y aun así les siguen llevando ventaja.

Por ultimo, nunca entenderé como a un Nintendero con un mínimo de bagaje puede gustarle el youtuber que comentas, en su tiempo vi algún vídeo suyo que era aceptable, pero no me entra en la cabeza como ha llegado al punto de ser devorado por su personaje por culpa de los gustos de sus seguidores, que el chaval culpa no tiene ninguna (dignidad tampoco, eso esta claro) el interpreta el personaje que sus seguidores le piden cosa que le da de comer creando un combo cuanto menos vergonzoso.
@Hide_to Yo antes veía vídeos de ese youtuber que "menciono" porque hacía muy buenos vídeos consolas/videojuegos clásicos, pero es que lo que hace actualmente es vergonzoso, directamente. Cada vez me recuerda mas a los ultras del fútbol aunque sin violencia física (por ahora, al menos xD).
Una pregunta tonta, al ser region free la consola, si por casualidades de la vida sale un dlc o pase de temporada mas barato en otra store que no sea la española ( dando por hecho que el juegos es pal españa) valdría?
@susinsin No tiene por qué. Que sea region free significa que X juego puedes jugarlo sea de la región que sea, pero no que X DLC de X región sea compatible con un juego de una región Y. Es region free en el sentido de que si tienes consola PAL puedes jugar a un juego de región NTSC con su DLC de región NTSC, pero no implica que puedas jugar a tu versión PAL con un DLC región NTSC.

Espero que se me haya entendido xD
Capell escribió:@susinsin No tiene por qué. Que sea region free significa que X juego puedes jugarlo sea de la región que sea, pero no que X DLC de X región sea compatible con un juego de una región Y. Es region free en el sentido de que si tienes consola PAL puedes jugar a un juego de región NTSC con su DLC de región NTSC, pero no implica que puedas jugar a tu versión PAL con un DLC región NTSC.

Espero que se me haya entendido xD


Si, perfectamente. Y yo tampoco creo que pudieras comprarte el dlc de botw en la eshop canadiense por ejemplo, habiendome comprado el juego europeo la verdad. Si no dejan ni devolver los juegos digitales ... a ver si ahora que microsoft ha dado el paso en xbox permitiendo la devolucion de juegos digitales Nintendo y Sony podrian tomar ejemplo, por que vaya birria de servicios digitales que tenemos en consola joder.. Luego lloran diciendo que el verdadero enemigo es el PC y que los usuarios se van de las consolas.. va...
En 360 podías tener un juego USA y los dlc del store española y al revés, juego español y dlc USA. Pero en PS3 no, ahí el dlc tenía que ser de la misma región (USA, Europa o Asia).

Y en One igual, a lo que se le une que en cuanto a los digitales, compres donde compres te baja la versión de la región en que tengas configurada la consola. Eso sí, los juegos físicos de otras regiones pueden que no lleven castellano (Los The Witcher 3 y The Evil Within de UK por ejemplo están en inglés).

En PS4 igual que la PS3. Por ejemplo, si compras el The Last of Us en Usa el juego no trae castellano.
Yo cuando compro un juego en la eshop española me aparece comprado también en la eshop usa. Así que me parece que los juegos son el mismo en todas las regiones. Eso me hace pensar que a lo mejor si valdrían los dlcs de una región con el juego de otra.
Pero habría que comprobarlo.
sahaquielz escribió:Yo cuando compro un juego en la eshop española me aparece comprado también en la eshop usa. Así que me parece que los juegos son el mismo en todas las regiones. Eso me hace pensar que a lo mejor si valdrían los dlcs de una región con el juego de otra.
Pero habría que comprobarlo.


Interesante. Ojala sea asi!
Una duda tonta que no sé resolver: cómo quito el sonido del teclado? Me refiere al menú de la switch, ese molesto sonido cada vez que te mueves por los menús...se puede quitar?

Es que no lo encuentro. Gracias!
No lo se , quizás para actualización próxima imagino.
pbdemelo escribió:Una duda tonta que no sé resolver: cómo quito el sonido del teclado? Me refiere al menú de la switch, ese molesto sonido cada vez que te mueves por los menús...se puede quitar?

Es que no lo encuentro. Gracias!


Yo diría que no se puede, o al menos tampoco lo he visto.
Ha salido una nueva actualización. La única nota que Nintendo a compartido es la siguiente:
“Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario”.
Buenas, tenia una duda con la consola. La tengo desde el viernes y sobre todo la estoy usando en modo dock con el mando pro. Mi duda es si es recomendable dejar los joycon con la consola o quitarlos y dejarlos en el mando que trae la consola.

Un saludo!
juanma887 escribió:Buenas, tenia una duda con la consola. La tengo desde el viernes y sobre todo la estoy usando en modo dock con el mando pro. Mi duda es si es recomendable dejar los joycon con la consola o quitarlos y dejarlos en el mando que trae la consola.

Un saludo!


No influye en nada, yo siempre los tengo puestos en la consola cuando juego en la TV con el mando PRO.
Hay alguna manera de sacar mas potencia del jack 3.5??? Le conecto auriculares o altavoces externos(xmini) por ejemplo para que se oiga mas alto las canciones del just dance en modo table top. y resulta que se escucha menos aun que con los altavoves de la consola.
marcos_pikaxu escribió:Hay alguna manera de sacar mas potencia del jack 3.5??? Le conecto auriculares o altavoces externos(xmini) por ejemplo para que se oiga mas alto las canciones del just dance en modo table top. y resulta que se escucha menos aun que con los altavoves de la consola.


No es demasiado normal.

Nosotros cuando jugamos al Just Dance en modo tabletop conectamos el UE BOOM https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41eh9vSRAzL.jpg, y se oye de escandalo, la diferencia es muy notable.
alphadct escribió:
marcos_pikaxu escribió:Hay alguna manera de sacar mas potencia del jack 3.5??? Le conecto auriculares o altavoces externos(xmini) por ejemplo para que se oiga mas alto las canciones del just dance en modo table top. y resulta que se escucha menos aun que con los altavoves de la consola.


No es demasiado normal.

Nosotros cuando jugamos al Just Dance en modo tabletop conectamos el UE BOOM https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41eh9vSRAzL.jpg, y se oye de escandalo, la diferencia es muy notable.

Por cable??
Pues que raro esq yo he conectado un x-mini 2 q va de escandalo cn el móvil y otro sin marca que tengo y ninguno... me suenan super bajo aun con el volumen a tope... y los cascos y todo... vamos ya digo.. se escucha menos que por los altavoces de la consola y es un fastidio en juegos como just dance.
marcos_pikaxu escribió:
alphadct escribió:
marcos_pikaxu escribió:Hay alguna manera de sacar mas potencia del jack 3.5??? Le conecto auriculares o altavoces externos(xmini) por ejemplo para que se oiga mas alto las canciones del just dance en modo table top. y resulta que se escucha menos aun que con los altavoves de la consola.


No es demasiado normal.

Nosotros cuando jugamos al Just Dance en modo tabletop conectamos el UE BOOM https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41eh9vSRAzL.jpg, y se oye de escandalo, la diferencia es muy notable.

Por cable??
Pues que raro esq yo he conectado un x-mini 2 q va de escandalo cn el móvil y otro sin marca que tengo y ninguno... me suenan super bajo aun con el volumen a tope... y los cascos y todo... vamos ya digo.. se escucha menos que por los altavoces de la consola y es un fastidio en juegos como just dance.


Si, con cable, y en el caso del UE BOOM perfecto, se oye bastante mas fuerte que con los altavoces de la consola, no puedo decirte mas, cuando compramos el juego lo probamos por probar y fue bien, desde entonces siempre lo usamos con el Just Dance.

Si que es cierto que con la música el volumen del UE BOOM es mucho mas fuerte que con la Switch, puede que sea eso, piensa que el UE BOOm es bastante mas potente que el x-mini 2 o los genéricos, y el MEGA BOOM ya ni te digo.

Los cascos se te oyen flojo?, no lo había leído, los cascos se me oyen genial con cualquiera, he probado los del iphone, unos Sony y otros Samsung, y perfectos.

A ver si vas a tener algún problema en la salida de auriculares....
alphadct escribió:
marcos_pikaxu escribió:
alphadct escribió:
No es demasiado normal.

Nosotros cuando jugamos al Just Dance en modo tabletop conectamos el UE BOOM https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41eh9vSRAzL.jpg, y se oye de escandalo, la diferencia es muy notable.

Por cable??
Pues que raro esq yo he conectado un x-mini 2 q va de escandalo cn el móvil y otro sin marca que tengo y ninguno... me suenan super bajo aun con el volumen a tope... y los cascos y todo... vamos ya digo.. se escucha menos que por los altavoces de la consola y es un fastidio en juegos como just dance.


Si, con cable, y en el caso del UE BOOM perfecto, se oye bastante mas fuerte que con los altavoces de la consola, no puedo decirte mas, cuando compramos el juego lo probamos por probar y fue bien, desde entonces siempre lo usamos con el Just Dance.

Si que es cierto que con la música el volumen del UE BOOM es mucho mas fuerte que con la Switch, puede que sea eso, piensa que el UE BOOm es bastante mas potente que el x-mini 2 o los genéricos, y el MEGA BOOM ya ni te digo.

Los cascos se te oyen flojo?, no lo había leído, los cascos se me oyen genial con cualquiera, he probado los del iphone, unos Sony y otros Samsung, y perfectos.

A ver si vas a tener algún problema en la salida de auriculares....


Va a tener que estar mal la salida... porque auriculares buenos como los que has mencionado he probado y la calidad es bajisima. :( me tocará garantía...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marcos_pikaxu escribió:
alphadct escribió:
marcos_pikaxu escribió:Por cable??
Pues que raro esq yo he conectado un x-mini 2 q va de escandalo cn el móvil y otro sin marca que tengo y ninguno... me suenan super bajo aun con el volumen a tope... y los cascos y todo... vamos ya digo.. se escucha menos que por los altavoces de la consola y es un fastidio en juegos como just dance.


Si, con cable, y en el caso del UE BOOM perfecto, se oye bastante mas fuerte que con los altavoces de la consola, no puedo decirte mas, cuando compramos el juego lo probamos por probar y fue bien, desde entonces siempre lo usamos con el Just Dance.

Si que es cierto que con la música el volumen del UE BOOM es mucho mas fuerte que con la Switch, puede que sea eso, piensa que el UE BOOm es bastante mas potente que el x-mini 2 o los genéricos, y el MEGA BOOM ya ni te digo.

Los cascos se te oyen flojo?, no lo había leído, los cascos se me oyen genial con cualquiera, he probado los del iphone, unos Sony y otros Samsung, y perfectos.

A ver si vas a tener algún problema en la salida de auriculares....


Va a tener que estar mal la salida... porque auriculares buenos como los que has mencionado he probado y la calidad es bajisima. :( me tocará garantía...

Yo uso los auriculares del iphone 5S y se oyen de escandalo, volumen alto (muy alto acostumbrado a los cascos de 3DS), y cristalino, con efectos super guapos.
Probé con unos cascos de un movil viejo de sony (uno antigüillo, aunque los cascos estaban sin usar a estrenar) y se oia una mierda, bajisimo y apenas podia distinguir los sonidos en Zelda.
Revisad porque quizas por muy bueno que sean los cascos o altavoces que esteis usando, quizás tengan algun tipo de incompatibilidad. Repito: los cascos inear que vienen con los iphones (he probado ya dos) se oyen QUE TE CAGAS. ;)
Hola a todos!!

A ver si podéis ayudarme, no sé si este mensaje va aquí...

He comprado el amiibo de Link smashbros para poder conseguir a Epona en Breath of TVE wild. Me ha costado la vida encontrarlo y cuál es mi sorpresa que cuando lo voy a utilizar activo lo de amiibo, etc y ni siquiera se inmuta. He probado a ver si registrándolo funcionaba y tampoco. Es como si no estuviera poniendo nada en el lector NFC...


Alguna idea de que puede ser? Solo he podido leer en algún foro de EEUU que La consolas dejan de leer los amiibo pero es que a mí ni me sale mensaje de error ni nada...

Gracias por las respuestas
Chamilia2103 escribió:Hola a todos!!

A ver si podéis ayudarme, no sé si este mensaje va aquí...

He comprado el amiibo de Link smashbros para poder conseguir a Epona en Breath of TVE wild. Me ha costado la vida encontrarlo y cuál es mi sorpresa que cuando lo voy a utilizar activo lo de amiibo, etc y ni siquiera se inmuta. He probado a ver si registrándolo funcionaba y tampoco. Es como si no estuviera poniendo nada en el lector NFC...


Alguna idea de que puede ser? Solo he podido leer en algún foro de EEUU que La consolas dejan de leer los amiibo pero es que a mí ni me sale mensaje de error ni nada...

Gracias por las respuestas


Usas la función de la piedra Sheikah para amiibos?
@darksolidus si, lo que pasa es que ni en la parte de los ajustes de la consola hace nada cuando le acercó el amiibo. Ósea ya de por sí no aparece cuando quiero registrarlo y en el juego menos
Chamilia2103 escribió:@darksolidus si, lo que pasa es que ni en la parte de los ajustes de la consola hace nada cuando le acercó el amiibo. Ósea ya de por sí no aparece cuando quiero registrarlo y en el juego menos

Y entiendo que lo haces en el stick derecho del Joy-Con o en el centro del mando Pro, no?

Extraño, si no te funciona quizá sea el amiibo :-?
darksolidus escribió:
Chamilia2103 escribió:@darksolidus si, lo que pasa es que ni en la parte de los ajustes de la consola hace nada cuando le acercó el amiibo. Ósea ya de por sí no aparece cuando quiero registrarlo y en el juego menos

Y entiendo que lo haces en el stick derecho del Joy-Con o en el centro del mando Pro, no?

Extraño, si no te funciona quizá sea el amiibo :-?


Pues ese es el único amiibo que tengo así que se me ha ocurrido probar a ver que pasaba si acercaba un skylander y en cuanto lo acerco me dice que eso no es un amiibo, así que gracias a Dios la consola no es [+risas]

Lo llevaré a game a ver que me dicen, tiene pinta de que va a ser el amiibo, es más, me lo dieron con la caja reventada y eso que lo tenía reservado... qué pena
Chamilia2103 escribió:
darksolidus escribió:
Chamilia2103 escribió:@darksolidus si, lo que pasa es que ni en la parte de los ajustes de la consola hace nada cuando le acercó el amiibo. Ósea ya de por sí no aparece cuando quiero registrarlo y en el juego menos

Y entiendo que lo haces en el stick derecho del Joy-Con o en el centro del mando Pro, no?

Extraño, si no te funciona quizá sea el amiibo :-?


Pues ese es el único amiibo que tengo así que se me ha ocurrido probar a ver que pasaba si acercaba un skylander y en cuanto lo acerco me dice que eso no es un amiibo, así que gracias a Dios la consola no es [+risas]

Lo llevaré a game a ver que me dicen, tiene pinta de que va a ser el amiibo, es más, me lo dieron con la caja reventada y eso que lo tenía reservado... qué pena


Si te ha costado mucho de conseguirlo, yo hablaría con Nintendo, es mas fácil que te lo repongan ellos que el game, si no tienen stock.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chamilia2103 escribió:
darksolidus escribió:
Chamilia2103 escribió:@darksolidus si, lo que pasa es que ni en la parte de los ajustes de la consola hace nada cuando le acercó el amiibo. Ósea ya de por sí no aparece cuando quiero registrarlo y en el juego menos

Y entiendo que lo haces en el stick derecho del Joy-Con o en el centro del mando Pro, no?

Extraño, si no te funciona quizá sea el amiibo :-?


Pues ese es el único amiibo que tengo así que se me ha ocurrido probar a ver que pasaba si acercaba un skylander y en cuanto lo acerco me dice que eso no es un amiibo, así que gracias a Dios la consola no es [+risas]

Lo llevaré a game a ver que me dicen, tiene pinta de que va a ser el amiibo, es más, me lo dieron con la caja reventada y eso que lo tenía reservado... qué pena

Y si solo quieres a Epona... ¿por que no vas con la Switch alli, le acercas la caja del amiibo, consigues a epona, y dejas el amiibo en la estanteria de la tienda criando polvo? [sonrisa]
Aunque lo haya comprado en game puedo decirle a Nintendo que no funciona? Lo voy a intentar a ver.

Gracias!!

Jajaj si no fuera que no está por ningún sitio hacía eso con la consola, me la llevaba conmigo y la iba acercando a los amiibo.
Si la Switch mini se parece a las imágenes que se han visto en Internet lo va a petar. Más pequeña y con cruceta, muy portátil. A ver si la confirman oficialmente y no tarda más de Marzo en salir (en navidades sería perfecto).
Alguien sabe como contactar con nintendo España via email?
Para un problema con una compra
Dauragon85 escribió:Si la Switch mini se parece a las imágenes que se han visto en Internet lo va a petar. Más pequeña y con cruceta, muy portátil. A ver si la confirman oficialmente y no tarda más de Marzo en salir (en navidades sería perfecto).

Siendo Nintendo apostaría a que sacan una Switch mini, pero lo veo demasiado pronto, hasta que no den por finiquitada a 3ds no creo que la anuncien oficialmente.
Senna escribió:
Dauragon85 escribió:Si la Switch mini se parece a las imágenes que se han visto en Internet lo va a petar. Más pequeña y con cruceta, muy portátil. A ver si la confirman oficialmente y no tarda más de Marzo en salir (en navidades sería perfecto).

Siendo Nintendo apostaría a que sacan una Switch mini, pero lo veo demasiado pronto, hasta que no den por finiquitada a 3ds no creo que la anuncien oficialmente.


Como usuario de 3DS, que no esperen mas y la maten ya, Switch necesita de sus sagas para triunfar.
Hay un hilo en el subforo de juegos donde se hace un seguimiento de los juegos que se van comprando los foreros de elotrolado.
Creo que hay muchisima gente con Switch que no ha participado todavia. Por si alguien lo quiere hacer aqui dejo el enlace.

https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-wonder-boy-roza-el-top-10_2222404

Como más gente participe más cerca de la realidad estaremos con esos datos [bye]
Reivax2 escribió:Hay un hilo en el subforo de juegos donde se hace un seguimiento de los juegos que se van comprando los foreros de elotrolado.
Creo que hay muchisima gente con Switch que no ha participado todavia. Por si alguien lo quiere hacer aqui dejo el enlace.

https://www.elotrolado.net/hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-wonder-boy-roza-el-top-10_2222404

Como más gente participe más cerca de la realidad estaremos con esos datos [bye]


Hay un hilo en la sección de juegos de switch donde vamos anotando lo que compramos, con añadir esos datos al general tienes mas que de sobra =P
chufirulo escribió:Probé con unos cascos de un movil viejo de sony (uno antigüillo, aunque los cascos estaban sin usar a estrenar) y se oia una mierda, bajisimo y apenas podia distinguir los sonidos en Zelda.
Revisad porque quizas por muy bueno que sean los cascos o altavoces que esteis usando, quizás tengan algun tipo de incompatibilidad. Repito: los cascos inear que vienen con los iphones (he probado ya dos) se oyen QUE TE CAGAS. ;)

Tal vez sea la impedancia de los auriculares?
Chamilia2103 escribió:Aunque lo haya comprado en game puedo decirle a Nintendo que no funciona? Lo voy a intentar a ver.

Gracias!!

Jajaj si no fuera que no está por ningún sitio hacía eso con la consola, me la llevaba conmigo y la iba acercando a los amiibo.


Las cajas de los amiibo tienen una protección que sin abrirlas es imposible utilizarlos con la consola
accanijo escribió:
Chamilia2103 escribió:Aunque lo haya comprado en game puedo decirle a Nintendo que no funciona? Lo voy a intentar a ver.

Gracias!!

Jajaj si no fuera que no está por ningún sitio hacía eso con la consola, me la llevaba conmigo y la iba acercando a los amiibo.


Las cajas de los amiibo tienen una protección que sin abrirlas es imposible utilizarlos con la consola


Comentabamos hace poco, el amiibo de shovel si que puedes usarlo sin sacarlo de la caja. No se si habra mas asi :-?
chufirulo escribió:
Chamilia2103 escribió:
darksolidus escribió:Y entiendo que lo haces en el stick derecho del Joy-Con o en el centro del mando Pro, no?

Extraño, si no te funciona quizá sea el amiibo :-?


Pues ese es el único amiibo que tengo así que se me ha ocurrido probar a ver que pasaba si acercaba un skylander y en cuanto lo acerco me dice que eso no es un amiibo, así que gracias a Dios la consola no es [+risas]

Lo llevaré a game a ver que me dicen, tiene pinta de que va a ser el amiibo, es más, me lo dieron con la caja reventada y eso que lo tenía reservado... qué pena

Y si solo quieres a Epona... ¿por que no vas con la Switch alli, le acercas la caja del amiibo, consigues a epona, y dejas el amiibo en la estanteria de la tienda criando polvo? [sonrisa]


O robarlo directamente mejor.
43154 respuestas