Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Lugonis escribió:Que pena si no se pueden compartir cuentas, pues entonces tendré que comprar los juegos físicos y pelearme con la peque a ver quien juega a qué xDD

Lo bueno que para el Mario Kart podemos jugar a dobles con una tarjeta de juego. La hijasumadre de vez en cuando me da unas palizas al Mario kart 7 impresionantes y eso que tengo las 3 estrellas en todos los modos.

¿Se sabe como funcionara eso?

Me refiero, tu tienes tu tarjeta con el mario kart y quieres jugar con alguien que no lo tenga. ¿Habra que instalar el juegos en la otra consola poniendole la tarjeta? o sera algun tipo de streaming.

Es que si es asi habra que tener en cuenta el sitio que se tenga en la otra consola para instalar y jugar y el tiempo de instalacion y eso.
Miyazaki escribió:Lo de compartir los juegos veo normal que no pasen por ahi han visto el chollo y ps4 y demas y lo que quieren es que cada uno se gaste la pasta no que de salida entre tres o cuatro compréis un juego y todo lo disfruten.


Créeme que a Sony y Microsoft no les va nada mal con ese sistema, si fuera así ya lo hubieran capado hace tiempo como en ps3 cuando pasó de 5 consolas a 2.

Yo hay juegos que si no se pudiera compartir no habría ni comprado y eso es dinero que no entra.

No veo porque nintendo no puede hacer lo mismo. Saldriamos ganando todos.

EDITO: Si los juegos a partir de ahora (que no sé si será así, si alguien puede confirmármelo) irán asociados a la cuenta en vez de a la consola al menos en local si que podremos compartir un juego. Lo descargas en las dos consolas y a menos que pida estar online para jugar en local tiene pinta que se podrá.
Josezno escribió:Y otro indie, un clon de Ghoss & Goblins, que llega a WiiU y Switch:

Battle Princess Madelyn

https://www.youtube.com/watch?v=4sqt4uY-xWU

http://gonintendo.com/stories/274504-ba ... itch-wii-u


Ostras este juego tiene una pintaza tremenda!! Le seguire la pista para ver cuando sale.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
leonxx escribió:
Lugonis escribió:Que pena si no se pueden compartir cuentas, pues entonces tendré que comprar los juegos físicos y pelearme con la peque a ver quien juega a qué xDD

Lo bueno que para el Mario Kart podemos jugar a dobles con una tarjeta de juego. La hijasumadre de vez en cuando me da unas palizas al Mario kart 7 impresionantes y eso que tengo las 3 estrellas en todos los modos.

¿Se sabe como funcionara eso?

Me refiero, tu tienes tu tarjeta con el mario kart y quieres jugar con alguien que no lo tenga. ¿Habra que instalar el juegos en la otra consola poniendole la tarjeta? o sera algun tipo de streaming.

Es que si es asi habra que tener en cuenta el sitio que se tenga en la otra consola para instalar y jugar y el tiempo de instalacion y eso.


No, jugaremos a dobles en tabletop o en la tv, que remedio. [beer]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:Lo de compartir los juegos veo normal que no pasen por ahi han visto el chollo y ps4 y demas y lo que quieren es que cada uno se gaste la pasta no que de salida entre tres o cuatro compréis un juego y todo lo disfruten.

¿Perdona? ¿entre 3 o 4? informate antes de opinar por favor. Tan solo se puede compartir cuenta con otra persona, tanto en ps4 como en One.
Tienes una consola principal (en la cual puedes jugar todo offline y online) y otra secundaria, en la cual puedes jugar solo cuando hay conexion online para validar licencias (si no hay internet te jodes y no puedes jugar a esos juegos compartidos con esa cuenta).
A mi este sistema me parece genial, ya que nadie suele tener mas de 2 consolas del mismo tipo en casa (en el caso de Switch los adinerados compraran una para cada uno de los muchos hijos que tengan, pero no es el caso normal).
Como dicen por aqui, tengo mi consola y otra para mi hij@ o hij@s. Compro un juego en digital, ¿por que no puedo jugarlo en ambas consolas de casa? ese era uno de los principales beneficios de la compra digital, quitando esto se lo cargan...
Yo veo y espero que lo corrijan y contemplen, aunque me parece a mi que ni siquiera saben que van a hacer aun, o estan tanteando al personal para ver que hacen.
leonxx escribió:
Lugonis escribió:Que pena si no se pueden compartir cuentas, pues entonces tendré que comprar los juegos físicos y pelearme con la peque a ver quien juega a qué xDD

Lo bueno que para el Mario Kart podemos jugar a dobles con una tarjeta de juego. La hijasumadre de vez en cuando me da unas palizas al Mario kart 7 impresionantes y eso que tengo las 3 estrellas en todos los modos.

¿Se sabe como funcionara eso?

Me refiero, tu tienes tu tarjeta con el mario kart y quieres jugar con alguien que no lo tenga. ¿Habra que instalar el juegos en la otra consola poniendole la tarjeta? o sera algun tipo de streaming.

Es que si es asi habra que tener en cuenta el sitio que se tenga en la otra consola para instalar y jugar y el tiempo de instalacion y eso.


No tienes 3DS no?, el sistema es el mismo que el modo descarga de 3DS, que usa en algunos juegos.

Eso si, tienes que tener las demás personas cerca de tu consola. básicamente la descarga permite que un usuario en local pueda jugar con uno o varios amigos a un modo multijugador con un solo cartucho, para ello la consola que tiene el juego envía datos (un trozo del juego) a la memoria de otros sistemas de forma momentánea.
Se ve claramente que esta inspirado en el jeugo de crapcom pero no tiene mala pinta habra que seguirlo de cerca.

@chufirulo en ps3 eran 4 y en ps4 lo caparon a dos porque vieron el chollo igualmente como digo sigue siendo un chollo.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
leonxx escribió:
Lugonis escribió:Que pena si no se pueden compartir cuentas, pues entonces tendré que comprar los juegos físicos y pelearme con la peque a ver quien juega a qué xDD

Lo bueno que para el Mario Kart podemos jugar a dobles con una tarjeta de juego. La hijasumadre de vez en cuando me da unas palizas al Mario kart 7 impresionantes y eso que tengo las 3 estrellas en todos los modos.

¿Se sabe como funcionara eso?

Me refiero, tu tienes tu tarjeta con el mario kart y quieres jugar con alguien que no lo tenga. ¿Habra que instalar el juegos en la otra consola poniendole la tarjeta? o sera algun tipo de streaming.

Es que si es asi habra que tener en cuenta el sitio que se tenga en la otra consola para instalar y jugar y el tiempo de instalacion y eso.


No, jugaremos a dobles en tabletop o en la tv, que remedio. [beer]
chufirulo escribió:
Miyazaki escribió:Lo de compartir los juegos veo normal que no pasen por ahi han visto el chollo y ps4 y demas y lo que quieren es que cada uno se gaste la pasta no que de salida entre tres o cuatro compréis un juego y todo lo disfruten.

¿Perdona? ¿entre 3 o 4? informate antes de opinar por favor. Tan solo se puede compartir cuenta con otra persona, tanto en ps4 como en One.
Tienes una consola principal (en la cual puedes jugar todo offline y online) y otra secundaria, en la cual puedes jugar solo cuando hay conexion online para validar licencias (si no hay internet te jodes y no puedes jugar a esos juegos compartidos con esa cuenta).
A mi este sistema me parece genial, ya que nadie suele tener mas de 2 consolas del mismo tipo en casa (en el caso de Switch los adinerados compraran una para cada uno de los muchos hijos que tengan, pero no es el caso normal).
Como dicen por aqui, tengo mi consola y otra para mi hij@ o hij@s. Compro un juego en digital, ¿por que no puedo jugarlo en ambas consolas de casa? ese era uno de los principales beneficios de la compra digital, quitando esto se lo cargan...
Yo veo y espero que lo corrijan y contemplen, aunque me parece a mi que ni siquiera saben que van a hacer aun, o estan tanteando al personal para ver que hacen.


ojala usen el sistema de One/PS4 pero lo que dices de " Compro un juego en digital, ¿por que no puedo jugarlo en ambas consolas de casa? ese era uno de los principales beneficios de la compra digital, quitando esto se lo cargan... " no estoy de acuerdo

Si vas a una tienda y pagas por un juego no lo podras disfrutar con 2 consolas a la vez, que diferencia hay en comprarlo digital? porque en un modo se entiende y en otro tiene que ser si o si con mas gente?
chufirulo escribió:
Miyazaki escribió:Lo de compartir los juegos veo normal que no pasen por ahi han visto el chollo y ps4 y demas y lo que quieren es que cada uno se gaste la pasta no que de salida entre tres o cuatro compréis un juego y todo lo disfruten.

¿Perdona? ¿entre 3 o 4? informate antes de opinar por favor. Tan solo se puede compartir cuenta con otra persona, tanto en ps4 como en One.
Tienes una consola principal (en la cual puedes jugar todo offline y online) y otra secundaria, en la cual puedes jugar solo cuando hay conexion online para validar licencias (si no hay internet te jodes y no puedes jugar a esos juegos compartidos con esa cuenta).
A mi este sistema me parece genial, ya que nadie suele tener mas de 2 consolas del mismo tipo en casa (en el caso de Switch los adinerados compraran una para cada uno de los muchos hijos que tengan, pero no es el caso normal).
Como dicen por aqui, tengo mi consola y otra para mi hij@ o hij@s. Compro un juego en digital, ¿por que no puedo jugarlo en ambas consolas de casa? ese era uno de los principales beneficios de la compra digital, quitando esto se lo cargan...
Yo veo y espero que lo corrijan y contemplen, aunque me parece a mi que ni siquiera saben que van a hacer aun, o estan tanteando al personal para ver que hacen.


Leyendo las declaraciones dejan bastante claro que es algo que ni habían pensado, no me extrañaría que pusieran alguna opción para que se pudiera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miyazaki escribió:Se ve claramente que esta inspirado en el jeugo de crapcom pero no tiene mala pinta habra que seguirlo de cerca.

@chufirulo en ps3 eran 4 y en ps4 lo caparon a dos porque vieron el chollo igualmente como digo sigue siendo un chollo.

Desconozco como era en ps3 porque no comparti cuenta, y te doy la razon en que eso era un chollazo, deberia haber sido 2 cuentas desde un principio, que es lo razonable. Luego estaban los chanchullos de la venta de cuentas por internet... que eso si que era un mamoneo increible.
Yo opino que deberia dejarse el mismo sistema que hay ahora, y si a MS y a Sony no les va nada mal, no creo que a ellos tampoco les vaya mal, pero el ansia viva es el ansia viva... [looco]
Si no se pueden compartir juegos en digital no compraré juegos en digital, tendremos 2 switch en casa, una para mi y otra para mi novia y jugaremos muchos juegos en ambas cuentas.
Parece que se hayan crecido con switch ofreciendo unos servicios abusivos para los consumidores aunque la consola me encante y los juegos que van a salir también.

Esta claro que muchas familias van acabar comprando mas de 1 Switch. No entiendo que se tengan que comprar dos juegos iguales y no puedan compartirlos. Se que en 3ds no era así pero si van a copiar cosas de las otras compañías como el Internet de pago también deberían copiar las cosas buenas como lo de compartir cuentas.
En gamestop parece que estan encantados con las ventas que haran de switch.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... do-switch/
Yo soy de los que piensa que nintendo va por su camino, su competencia no son ni sony ni microsoft, podrian fabricar una maquina super potente dinero tienen de sobra, hace tiempo lei que el batacazo en ventas de wii u no les habia supuesto demasiadas perdidas. Con el concepto de switch le dan otra vuelta al mercado, un hibrido, algo nuevo no se habia visto hasta ahora en este mundillo, y este concepto funciona tal y como enseñaron la primera vez, sin lag sin cortes ni nada extraño eso es de alabar. Es otra liga, nintendo no quiere competir con los graficos, quiere competir con la forma de jugar, cosa que creo que han conseguido.

Yo era exceptico al principio pero al final he caido como la mayoria porque soy asi, me venden la moto por los ojos jajaja, el tema de joycons, la vibracion hd y demas parafernalia a mi me da bastante igual, me gusta el concepto de maquina hibrida, solo si fuera eso ya me la compraria, me ha costado reunir todo el dinero pero por mi parte se viene de salida. En terminos de revolucion en el mundillo de los videojuegos me parece todo un acierto el concepto de switch y lo mas importante es que este concepto funciona.

Bien por nintendo y mal por muchas otras cosas como el precio que se podria haber ajustado mas, o el precio de los perifericos que me parece desorbitado.
Mele87 escribió:Parece que se hayan crecido con switch ofreciendo unos servicios abusivos para los consumidores aunque la consola me encante y los juegos que van a salir también.

Esta claro que muchas familias van acabar comprando mas de 1 Switch. No entiendo que se tengan que comprar dos juegos iguales y no puedan compartirlos. Se que en 3ds no era así pero si van a copiar cosas de las otras compañías como el Internet de pago también deberían copiar las cosas buenas como lo de compartir cuentas.



no se puede estar mas de acuerdo contigo.

sin duda, el compartir cuentas( Aunque sea en 2 consolas) debería ser algo prácticamente obligado. espero que rectifiquen y lo añadan.

he leído varios mensajes tuyos, eres muy coherente y nada hater, da gusto la gente así
pablomoros escribió:Yo estoy por vender la 3DS para sacar algo de dinero para juegos de Switch, pero como luego les de por sacar algún Pokemon mas en 3DS en vez de Switch me joden vivo, no se que hacer. [looco]

Yo ni me planteo vender la 3DS. Tengo varios juegos pendientes y por lo que dan prefiero quedármela. Si no necesitas venderla para comprar la Switch te diría que te la quedases.
sitanglo escribió:Yo soy de los que piensa que nintendo va por su camino, su competencia no son ni sony ni microsoft, podrian fabricar una maquina super potente dinero tienen de sobra, hace tiempo lei que el batacazo en ventas de wii u no les habia supuesto demasiadas perdidas. Con el concepto de switch le dan otra vuelta al mercado, un hibrido, algo nuevo no se habia visto hasta ahora en este mundillo, y este concepto funciona tal y como enseñaron la primera vez, sin lag sin cortes ni nada extraño eso es de alabar. Es otra liga, nintendo no quiere competir con los graficos, quiere competir con la forma de jugar, cosa que creo que han conseguido.

Yo era exceptico al principio pero al final he caido como la mayoria porque soy asi, me venden la moto por los ojos jajaja, el tema de joycons, la vibracion hd y demas parafernalia a mi me da bastante igual, me gusta el concepto de maquina hibrida, solo si fuera eso ya me la compraria, me ha costado reunir todo el dinero pero por mi parte se viene de salida. En terminos de revolucion en el mundillo de los videojuegos me parece todo un acierto el concepto de switch y lo mas importante es que este concepto funciona.

Bien por nintendo y mal por muchas otras cosas como el precio que se podria haber ajustado mas, o el precio de los perifericos que me parece desorbitado.


La competencia de Nintendo de unos años para acá ha sido ellos mismos. [carcajad] [carcajad]
Bueno vamos a esperar a que esté a la venta y así veremos como va el sistema de cuentas y saber si el juego va asociado a la consola o a la cuenta.

Los primeros días la gente va a trastear mucho con ella y seguro que salimos de dudas. Ójala se pueda compartir como con el resto como futuro usuario lo que quiero es maximizar mi diversión con el mínimo gasto. Vamos como todos imagino XD
Sirchan escribió:
santivc escribió:Después de ver el unboxing he visto que la "consola", si es que se le puede llamar así, es de juguete. Materiales malos, creo que de solo mirarla ya le han salido varios arañazos a la pantalla y al plasticucho que me lleva. Además no llega ni de lejos, ni remotamente, a la POTENCIA que tiene PS4 Pro y tendra Xbox Scorpio, me da igual que eso sea imposible para un hardware tan pequeño y fino y tan mono, Nintendo como siempre usando 'jarbuer' desfasado de 2005 si acaso.

Pero lo peor de todo, LO PEOR, es que las correas no son de colores. Procedo a cancelar la mía.


Imagen


JAJAJAJA, hay cosas que vamos, has esperado a ver el unboxing para saber que la consola no tiene la potencia de ps4 pro y de Scorpio? Eso lo has visto por la caja no?, Quizas muy pequeña para albergar tanta potencia?, es que algunos son para echarles de comer aparte..


Hostia tios..... yo me parto la caja pero con algunos de vosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Vais a saco y ni siquiera sabeís la definición de IRONIA que es lo que destila por todos lados el comentario de la cancelación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]
No sé si se ha publicado ya,

En este video sale un gameplay de puyo puyo tetris.
https://www.youtube.com/watch?v=fHTJCfl16Bg

Parece que juegan con dos Joycons pero en un punto llegan a jugar con uno solo.
Me gustaría dejar mi opinión respecto a lo que se está comentando de la consola en cuanto a los juegos compartidos. Ahora bien, me podéis llamar Fanboy, pero no sé, será que lo veo todo desde la melancolía que tengo a la infancía que viví y el amor que han puesto en diseñar , por fin, una consola que resulte atrayente hasta para aquella persona que no es "gamer" o que simplemente no podía jugar a videojuegos de grandes consolas de sobremesa, porque no tenía tiempo de sentarse en un sofá frente a la TV, por motivos varios: trabajo, hijos, enfermedad,etc.

Creo que deberíamos ser más sensatos con esto. Y no lo digo de coña. Creo que en este mundo somos muy desagradecidos. ¿Sabéis cuantos niños enfermos, en hospitales sus padres van a poder llevarle esta consola para que disfruten de Nintendo sin tener que ocupar una televisión en la habitación donde se alojan?. Cuánta gente que pasa días y noches en guardia sin poder dormir por unos motivos u otros (famliares, de trabajo) tendrán noches más llevaderas y cortas con esta Nintendo Swtich.

Y no solo esto, que seguro que me empezáis a llamar "sensible" , sino que, han creado algo con lo que la generación de los años 80 soñabamos cuando éramos pequeños. Nos emocionamos mucho al recibir la primera Game Boy. Yo siento la ilusión de aquellos días con esta consola , y que querés que os diga. Eso no tiene precio.

Los juegos no se pueden compartir, pero... ¿habéis pensando que hay gente que no comparte juegos? no puede llover a gusto de todos, es una pena, sí, porque donde esté el ahorro... pero... tampoco creo que sea para anular reservas, o para pone el grito en el cielo. Es más, a veces un juego que a ti te gusta puede no gustrle al a persona con quien compartes cuenta. Y pensad que, con un solo cartucho podréís jugar hasta 8 personas.

Creo que nos quejamos a veces por quejarnos. Yo solo quiero disfrutar de la experiencia de juego que me trae de nuevo Nintendo, de esa nueva manera de jugar, cómo y dónde quiera.
Al final por motivos personales no voy a poder pillar la consola de salida, me esperare a NavidadesEs una putada pero ahora no puedo permitirme mas gastos. Os leere con mucha envidia [buuuaaaa] a ver si al menos en navidades me puedo hacer con un buen pack y algo rebajada
alphadct escribió:Jodo... lo que nos faltaba en el hilo [tomaaa]

jajaja ya ves vaya tela
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eigual escribió:Me gustaría dejar mi opinión respecto a lo que se está comentando de la consola en cuanto a los juegos compartidos. Ahora bien, me podéis llamar Fanboy, pero no sé, será que lo veo todo desde la melancolía que tengo a la infancía que viví y el amor que han puesto en diseñar , por fin, una consola que resulte atrayente hasta para aquella persona que no es "gamer" o que simplemente no podía jugar a videojuegos de grandes consolas de sobremesa, porque no tenía tiempo de sentarse en un sofá frente a la TV, por motivos varios: trabajo, hijos, enfermedad,etc.

Creo que deberíamos ser más sensatos con esto. Y no lo digo de coña. Creo que en este mundo somos muy desagradecidos. ¿Sabéis cuantos niños enfermos, en hospitales sus padres van a poder llevarle esta consola para que disfruten de Nintendo sin tener que ocupar una televisión en la habitación donde se alojan?. Cuánta gente que pasa días y noches en guardia sin poder dormir por unos motivos u otros (famliares, de trabajo) tendrán noches más llevaderas y cortas con esta Nintendo Swtich.

Y no solo esto, que seguro que me empezáis a llamar "sensible" , sino que, han creado algo con lo que la generación de los años 80 soñabamos cuando éramos pequeños. Nos emocionamos mucho al recibir la primera Game Boy. Yo siento la ilusión de aquellos días con esta consola , y que querés que os diga. Eso no tiene precio.

Los juegos no se pueden compartir, pero... ¿habéis pensando que hay gente que no comparte juegos? no puede llover a gusto de todos, es una pena, sí, porque donde esté el ahorro... pero... tampoco creo que sea para anular reservas, o para pone el grito en el cielo. Es más, a veces un juego que a ti te gusta puede no gustrle al a persona con quien compartes cuenta. Y pensad que, con un solo cartucho podréís jugar hasta 8 personas.

Creo que nos quejamos a veces por quejarnos. Yo solo quiero disfrutar de la experiencia de juego que me trae de nuevo Nintendo, de esa nueva manera de jugar, cómo y dónde quiera.

Me parece genial lo que sientas y opines.
Esto es como todo, la opcion debería existir para quien quiera usarla. Si no la vas a usar perfecto, pero los que si la usan no la tienen disponible y se joden.
Repito, me parece respetable todo eso que dices de la melancolia, los hospitales.. y tal, pero se dicen las cosas buenas y las malas, y en este caso, hoy lo de no poder compartir juegos, es una mala noticia.
Además toda esa gente no podía ya jugar con la DS/3DS? ein?
Veo mucha gente por aquí comentando la cantidad de reservas y lo contentas que están las tiendas. Pero esto es solo el paso previo, por muy bueno que sea el lanzamiento lo que necesitamos para tener un sistema bueno es que la consola venda decentemente el resto del año y una buena campaña en navidades. Yo solo me quedaré tranquilo si después de navidades la switch sigue con este tirón inicial.

Ojo, que digo todo esto teniéndola reservada ya eh.
santivc escribió:Después de ver el unboxing he visto que la "consola", si es que se le puede llamar así, es de juguete. Materiales malos, creo que de solo mirarla ya le han salido varios arañazos a la pantalla y al plasticucho que me lleva. Además no llega ni de lejos, ni remotamente, a la POTENCIA que tiene PS4 Pro y tendra Xbox Scorpio, me da igual que eso sea imposible para un hardware tan pequeño y fino y tan mono, Nintendo como siempre usando 'jarbuer' desfasado de 2005 si acaso.

Pero lo peor de todo, LO PEOR, es que las correas no son de colores. Procedo a cancelar la mía.


Imagen


Imagen

PD: Se que eras ironico pero lo he visto en neogaf este gif y tenia que ponerlo XD XD
chufirulo escribió:
eigual escribió:Me gustaría dejar mi opinión respecto a lo que se está comentando de la consola en cuanto a los juegos compartidos. Ahora bien, me podéis llamar Fanboy, pero no sé, será que lo veo todo desde la melancolía que tengo a la infancía que viví y el amor que han puesto en diseñar , por fin, una consola que resulte atrayente hasta para aquella persona que no es "gamer" o que simplemente no podía jugar a videojuegos de grandes consolas de sobremesa, porque no tenía tiempo de sentarse en un sofá frente a la TV, por motivos varios: trabajo, hijos, enfermedad,etc.

Creo que deberíamos ser más sensatos con esto. Y no lo digo de coña. Creo que en este mundo somos muy desagradecidos. ¿Sabéis cuantos niños enfermos, en hospitales sus padres van a poder llevarle esta consola para que disfruten de Nintendo sin tener que ocupar una televisión en la habitación donde se alojan?. Cuánta gente que pasa días y noches en guardia sin poder dormir por unos motivos u otros (famliares, de trabajo) tendrán noches más llevaderas y cortas con esta Nintendo Swtich.

Y no solo esto, que seguro que me empezáis a llamar "sensible" , sino que, han creado algo con lo que la generación de los años 80 soñabamos cuando éramos pequeños. Nos emocionamos mucho al recibir la primera Game Boy. Yo siento la ilusión de aquellos días con esta consola , y que querés que os diga. Eso no tiene precio.

Los juegos no se pueden compartir, pero... ¿habéis pensando que hay gente que no comparte juegos? no puede llover a gusto de todos, es una pena, sí, porque donde esté el ahorro... pero... tampoco creo que sea para anular reservas, o para pone el grito en el cielo. Es más, a veces un juego que a ti te gusta puede no gustrle al a persona con quien compartes cuenta. Y pensad que, con un solo cartucho podréís jugar hasta 8 personas.

Creo que nos quejamos a veces por quejarnos. Yo solo quiero disfrutar de la experiencia de juego que me trae de nuevo Nintendo, de esa nueva manera de jugar, cómo y dónde quiera.

Me parece genial lo que sientas y opines.
Esto es como todo, la opcion debería existir para quien quiera usarla. Si no la vas a usar perfecto, pero los que si la usan no la tienen disponible y se joden.
Repito, me parece respetable todo eso que dices de la melancolia, los hospitales.. y tal, pero se dicen las cosas buenas y las malas, y en este caso, hoy lo de no poder compartir juegos, es una mala noticia.


El respeto, siempre, ante todo. Con respeto todo es mejor, por supuesto.

Entiendo lo que dices tú también, pero es que cosas malas, no le veo. Creo que es un producto que o lo tomas o lo dejas. O te gusta mucho la idea o no te gusta. Pero cosas malas no tiene ¿carencias? sí, algunas. Pero es que un producto perfecto a día de hoy no existe. Vivimos en un mundo donde la perfección es un utopia y más aún cuando son compañías que hacen las cosas por dinero.
pregunta rapida, alguno tiene ya escogida la micro sd que le va a poner a la consola, estoy mirando por amazon y demas y no se si recomiendan alguna marca.

se que la quiero de 128 pero cual??
Penceval escribió:pregunta rapida, alguno tiene ya escogida la micro sd que le va a poner a la consola, estoy mirando por amazon y demas y no se si recomiendan alguna marca.

se que la quiero de 128 pero cual??



https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 809&sr=1-1

de nada ;)
Penceval escribió:pregunta rapida, alguno tiene ya escogida la micro sd que le va a poner a la consola, estoy mirando por amazon y demas y no se si recomiendan alguna marca.

se que la quiero de 128 pero cual??


Yo me he pillado esta

MicroSD Samsung Pro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eigual escribió:
chufirulo escribió:
eigual escribió:Me gustaría dejar mi opinión respecto a lo que se está comentando de la consola en cuanto a los juegos compartidos. Ahora bien, me podéis llamar Fanboy, pero no sé, será que lo veo todo desde la melancolía que tengo a la infancía que viví y el amor que han puesto en diseñar , por fin, una consola que resulte atrayente hasta para aquella persona que no es "gamer" o que simplemente no podía jugar a videojuegos de grandes consolas de sobremesa, porque no tenía tiempo de sentarse en un sofá frente a la TV, por motivos varios: trabajo, hijos, enfermedad,etc.

Creo que deberíamos ser más sensatos con esto. Y no lo digo de coña. Creo que en este mundo somos muy desagradecidos. ¿Sabéis cuantos niños enfermos, en hospitales sus padres van a poder llevarle esta consola para que disfruten de Nintendo sin tener que ocupar una televisión en la habitación donde se alojan?. Cuánta gente que pasa días y noches en guardia sin poder dormir por unos motivos u otros (famliares, de trabajo) tendrán noches más llevaderas y cortas con esta Nintendo Swtich.

Y no solo esto, que seguro que me empezáis a llamar "sensible" , sino que, han creado algo con lo que la generación de los años 80 soñabamos cuando éramos pequeños. Nos emocionamos mucho al recibir la primera Game Boy. Yo siento la ilusión de aquellos días con esta consola , y que querés que os diga. Eso no tiene precio.

Los juegos no se pueden compartir, pero... ¿habéis pensando que hay gente que no comparte juegos? no puede llover a gusto de todos, es una pena, sí, porque donde esté el ahorro... pero... tampoco creo que sea para anular reservas, o para pone el grito en el cielo. Es más, a veces un juego que a ti te gusta puede no gustrle al a persona con quien compartes cuenta. Y pensad que, con un solo cartucho podréís jugar hasta 8 personas.

Creo que nos quejamos a veces por quejarnos. Yo solo quiero disfrutar de la experiencia de juego que me trae de nuevo Nintendo, de esa nueva manera de jugar, cómo y dónde quiera.

Me parece genial lo que sientas y opines.
Esto es como todo, la opcion debería existir para quien quiera usarla. Si no la vas a usar perfecto, pero los que si la usan no la tienen disponible y se joden.
Repito, me parece respetable todo eso que dices de la melancolia, los hospitales.. y tal, pero se dicen las cosas buenas y las malas, y en este caso, hoy lo de no poder compartir juegos, es una mala noticia.


El respeto, siempre, ante todo. Con respeto todo es mejor, por supuesto.

Entiendo lo que dices tú también, pero es que cosas malas, no le veo. Creo que es un producto que o lo tomas o lo dejas. O te gusta mucho la idea o no te gusta. Pero cosas malas no tiene ¿carencias? sí, algunas. Pero es que un producto perfecto a día de hoy no existe. Vivimos en un mundo donde la perfección es un utopia y más aún cuando son compañías que hacen las cosas por dinero.

¿Qué no tiene cosas malas??? que tu no las veas no significa que no las tenga. Yo la tengo reservada y me encanta, pero tiene muchisimos defectos (menos que virtudes, sino no la hubiese comprado).
No voy a hacer una lista ahora porque tampoco quiero que los fanboys me acusen de hater o flammer, etc, pero vamos, cualquier consola y producto tiene cosas buenas y malas, si tu no se las ves, pues oye, genial por ti, seras mas feliz, pero vamos, haber cosas malas las hay, y no una ni dos.
@Penceval

yo ayer mismo me compre esta:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... 002&sr=1-1

Me fijé en las que te vendían hori (que eran un timo) y busqué unas que tuvieran la velocidad parecida y son estas. 128gb.

:)
chufirulo escribió:¿Qué no tiene cosas malas??? que tu no las veas no significa que no las tenga. Yo la tengo reservada y me encanta, pero tiene muchisimos defectos (menos que virtudes, sino no la hubiese comprado).
No voy a hacer una lista ahora porque tampoco quiero que los fanboys me acusen de hater o flammer, etc, pero vamos, cualquier consola y producto tiene cosas buenas y malas, si tu no se las ves, pues oye, genial por ti, seras mas feliz, pero vamos, haber cosas malas las hay, y no una ni dos.


No quiero crear polémica pero..... lo que a ti te pueda parecer malo, a otro le puede parecer ya no digo bueno pero si no tan malo. Cada uno tenemos nuestro juicio y gustos. Habrá gente que odia los guisantes pero oye...... a mi me encantan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [bye]
chufirulo escribió:
eigual escribió:
chufirulo escribió:Me parece genial lo que sientas y opines.
Esto es como todo, la opcion debería existir para quien quiera usarla. Si no la vas a usar perfecto, pero los que si la usan no la tienen disponible y se joden.
Repito, me parece respetable todo eso que dices de la melancolia, los hospitales.. y tal, pero se dicen las cosas buenas y las malas, y en este caso, hoy lo de no poder compartir juegos, es una mala noticia.


El respeto, siempre, ante todo. Con respeto todo es mejor, por supuesto.

Entiendo lo que dices tú también, pero es que cosas malas, no le veo. Creo que es un producto que o lo tomas o lo dejas. O te gusta mucho la idea o no te gusta. Pero cosas malas no tiene ¿carencias? sí, algunas. Pero es que un producto perfecto a día de hoy no existe. Vivimos en un mundo donde la perfección es un utopia y más aún cuando son compañías que hacen las cosas por dinero.

¿Qué no tiene cosas malas??? que tu no las veas no significa que no las tenga. Yo la tengo reservada y me encanta, pero tiene muchisimos defectos (menos que virtudes, sino no la hubiese comprado).
No voy a hacer una lista ahora porque tampoco quiero que los fanboys me acusen de hater o flammer, etc, pero vamos, cualquier consola y producto tiene cosas buenas y malas, si tu no se las ves, pues oye, genial por ti, seras mas feliz, pero vamos, haber cosas malas las hay, y no una ni dos.



Repito, puede tener carencias, pero cosas malas, yo no le veo. Es un producto, no olvides esto. No pueden crear algo perfecto, porque la perfección existe hasta cierto punto. Tal vez la proxima generación de Switch tenga menos carencias, y ya pues te encuentres mas contento con ello. Y por cierto, zanjo aquí el tema, porque veo que tú tienes una opinión distinta a la mía, yo por ahora espero a tenerla para juzgar por lo que me aporte (piensa que aún no la tenemos en nuestras manos), porque la única carencia que le puedo llegar a ver es que nos dan el Mario en Navidades y queda mucho aún, y que el on-line es de pago, pero claro, si el on-line es bueno y nos dan juegos que merezcan la pena yo tampoco le veo apenas nada malo, se paga si merece la pena pagarlo.. Un saludo y no te enfades, hombre!
A mí el tema d compartir cuentas no me llama porque no lo usaré pero no estaría mal que estuviera...

Otra cosa es pensar como empresa y darse cuenta que comparti cuentas no se hará de forma correcta, que luego vienen 5 amigos y pagan un juego de 10 euros y lo comparten. No es que esté bien o esté mal, coño como usuario pues genial... pero como empresa supongo que no, y a fin de cuentas quien fabrica y distribuye las Switch y sus juegos no es usuario como ustedes o yo, es una empresa que con tal de vender y ganas dinero serían capaces de matar a sus madres.

Pero eso, si permitieran comparti cuentas pues GENIAL, si no, pues las razones son más que obvias.

@Perceval

lo primero que debes saber con las SD de la Switch es que las SDXC, como las que te puso el amigo @Vencillon solo serán compatibles luego de una actualización de la consola. De momento solo aceptara SD y SDHC. Ahora, lo que no se personalmente es si esa actualización estará el primer día o no.

Otra cosa, yo te recomiento primero esperar a ver que dicen y luego sobre la memoria en si, yo pillaría las que ponen U3 como esta

Tarjeta de memoria SanDisk Extreme microSDXC de 64 GB + adaptador SD con hasta 90 MB/s, Class 10 y U3, V30

Eso de U3 lo que quiere decir es que a diferencia de las Clase 10 normal, esta te asegura que su tasa de lectura será de por lo menos, 30MB/s, las clase 10 normales sería 10 MB/s. Al final es una chorrada pero hablamos de que va a leer los datos con mayor rapidez o en el peor de los casos igual , nunca peor.

Suelen ser más costosas. Las de 128 clase 10 U1 que aseguran 10MB/s como mínimo cuestan 40 como la que puso el compañero, una como la que digo yo, U3 (ya ni dicen que es clase 10 porque realmente es más rápida) de 64 vale 30 euros. Pero en mi opinión, quiero que la memoria vaya todo lo fino que pueda y prefiero invertir algo más en la memoria ya que solo haré ese gasto una vez.

Edit: Veo que @Mele87 justo pilló una memoria SD U3 justo como las que yo decía. Aunque igual creo que se podría conseguir alguna unos euros más barata.
Seguramente a muchos os puede dar igual pero por ahora Nintendo Switch no permitirá tener instalado el mismo juego digital en varias consolas. Para mi es un puntazo poder hacer eso y repartir gastos con alguien :).
Tengo esta por aquí de la tablet, y no la uso, es valida para la switch¿? se que no sera tan rapida como otras, pero me valdria¿?

Saludos!

Imagen
jorgetuix escribió:
Penceval escribió:pregunta rapida, alguno tiene ya escogida la micro sd que le va a poner a la consola, estoy mirando por amazon y demas y no se si recomiendan alguna marca.

se que la quiero de 128 pero cual??


Yo me he pillado esta

MicroSD Samsung Pro


Jodo........ yo creo que no hace falta apuntar tan alto a una tarjeta pro. Imagino que con una clase 10 normal serviría pero oye..... cada uno se gasta sus lereles como quiere [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo [fumando] [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Meliagan escribió:
chufirulo escribió:¿Qué no tiene cosas malas??? que tu no las veas no significa que no las tenga. Yo la tengo reservada y me encanta, pero tiene muchisimos defectos (menos que virtudes, sino no la hubiese comprado).
No voy a hacer una lista ahora porque tampoco quiero que los fanboys me acusen de hater o flammer, etc, pero vamos, cualquier consola y producto tiene cosas buenas y malas, si tu no se las ves, pues oye, genial por ti, seras mas feliz, pero vamos, haber cosas malas las hay, y no una ni dos.


No quiero crear polémica pero..... lo que a ti te pueda parecer malo, a otro le puede parecer ya no digo bueno pero si no tan malo. Cada uno tenemos nuestro juicio y gustos. Habrá gente que odia los guisantes pero oye...... a mi me encantan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [bye]

Hay cosas que le tienen que parecer mal a todo el mundo... ¿la falta de espacio es buena para alguien? mientras mas espacio tengas mejor ¿no?, el precio de la consola y de algunos accesorios ¿mientras mas barato mejor no?
Hay cosas que te pueden gustar a ti y a mi no o al reves, en eso estamos de acuerdo, como por ejemplo: el tamaño de pantalla, la resolución, etc... pero otras, como la capacidad de la bateria, los materiales en los que esta fabricado, etc... mientras de mejor calidad y mas duración digo yo que será mejor (ojo, no estoy criticando estos aspectos eh, simplemente pongo como ejemplo casos que a todos les parecerá bien que mientras mas mejor).
El sistema de cuentas puede ser mucho mejor, el online puede ser gratis, etc... etc...
Y yo no me enfado!!! [sonrisa]
A ver si con un poco de suerte este finde vemos ya gente con la consola, el típico ruso subiendo gameplay a youtube XD, los típicos que la sacan de tapadillo de su curro o algún amigo y cosas así.

No me refiero a revistas o portales que ya sé que tienen embargo, pero el usuario de la calle no tiene embargo.
yo77->elunico escribió:Tengo esta por aquí de la tablet, y no la uso, es valida para la switch¿? se que no sera tan rapida como otras, pero me valdria¿?

Saludos!

Imagen


perfectamente
chufirulo escribió:
eigual escribió:
chufirulo escribió:Me parece genial lo que sientas y opines.
Esto es como todo, la opcion debería existir para quien quiera usarla. Si no la vas a usar perfecto, pero los que si la usan no la tienen disponible y se joden.
Repito, me parece respetable todo eso que dices de la melancolia, los hospitales.. y tal, pero se dicen las cosas buenas y las malas, y en este caso, hoy lo de no poder compartir juegos, es una mala noticia.


El respeto, siempre, ante todo. Con respeto todo es mejor, por supuesto.

Entiendo lo que dices tú también, pero es que cosas malas, no le veo. Creo que es un producto que o lo tomas o lo dejas. O te gusta mucho la idea o no te gusta. Pero cosas malas no tiene ¿carencias? sí, algunas. Pero es que un producto perfecto a día de hoy no existe. Vivimos en un mundo donde la perfección es un utopia y más aún cuando son compañías que hacen las cosas por dinero.

¿Qué no tiene cosas malas??? que tu no las veas no significa que no las tenga. Yo la tengo reservada y me encanta, pero tiene muchisimos defectos (menos que virtudes, sino no la hubiese comprado).
No voy a hacer una lista ahora porque tampoco quiero que los fanboys me acusen de hater o flammer, etc, pero vamos, cualquier consola y producto tiene cosas buenas y malas, si tu no se las ves, pues oye, genial por ti, seras mas feliz, pero vamos, haber cosas malas las hay, y no una ni dos.


Yo te ayudo. Solo pondré lo que sabemos seguro.

Cosas buenas

1.-Juego local mejor que la competencia.

2.-Concepto de la consola (juego donde quieras, cuando quieras y como quieras).

3.- Juegos by Nintendo

4.- Catalogo creciendo y con buen pronostico a largo terminio

5.- Graficazos como portatil.

6.- Mucho mejor marketing que la wii U (han aprendido en este sentido)

7.- Compatibilidad con Mircosd hasta 2TB ( por ahora el estándar es 128 a buen precio, 256 se flipan)

Cosas Malas


1.- Falta de información a la hora de comprar un producto.

2.- Sobreprecio accesorios.

3.- Compartir cuentas.

4.- Catalogo flojo de salida.

5.- Miedo a no recibir ports de sobremesa por ser menos potente que estas.

6.- Almacenamiento de la consola (32 gb sin contar SO parece poco)

Cosas Ambiguas

1.- Precio consola y juegos (Para algunos de acorde para otros caro)

2.- Online de pago ( A falta se saber si lo vale o no el precio)

3.- Dlc (si valen la pena y vale su precio compensa asi que por ahora no se sabe si valdran la pena)

4.- Duración Batería (Si comparamos con otras portátiles no se aleja mucho su duración pero siempre se prefiere tener más).

5.- Marcos de la pantalla (Algunos prefererian que la pantalla fuera lo mas grande posible y sin marcos)

Nose si me he dejado algo xD
Penceval escribió:pregunta rapida, alguno tiene ya escogida la micro sd que le va a poner a la consola, estoy mirando por amazon y demas y no se si recomiendan alguna marca.

se que la quiero de 128 pero cual??


yo77->elunico escribió:Tengo esta por aquí de la tablet, y no la uso, es valida para la switch¿? se que no sera tan rapida como otras, pero me valdria¿?

Saludos!


Veo que gente y os ha recomendado un par. No estan nada mal, pero lo importante es que sepais el porque.

Lo ideal para elegir una SD , primero, la clase. Esto indica la velocidad mínima de escritura.
Ejemplo: UHS clase 1 = 10mb/s / UHS clase 3 = 30mb/s. Mas numeros, mas rapido.
ASegurate que sea siempre SDHC o SDXC, que incorporan un bus UHS(Ultra high speed).
Por otro lado, tambien puedes elegir entre UHS I o UHS II, marcado con numeros romanos en las SD. Esto marca la velocidad maxima (104 y 302 MB/s respectivamente)

En resumen, en la tarjeta debe ponerte una U con un numero en su interior, o un 1 o un 3 o, en su defecto, un 10 redondeado, que ya es viable y mas economica.. el cuanto estes dispuesto a pagar... lo decides tu.

*Todo esto lo recopile hace unos dias, google es vuestro amigo!*
@Mele87 Buen resumen, comparto todos los aspectos [beer]
chufirulo escribió:
Meliagan escribió:
chufirulo escribió:¿Qué no tiene cosas malas??? que tu no las veas no significa que no las tenga. Yo la tengo reservada y me encanta, pero tiene muchisimos defectos (menos que virtudes, sino no la hubiese comprado).
No voy a hacer una lista ahora porque tampoco quiero que los fanboys me acusen de hater o flammer, etc, pero vamos, cualquier consola y producto tiene cosas buenas y malas, si tu no se las ves, pues oye, genial por ti, seras mas feliz, pero vamos, haber cosas malas las hay, y no una ni dos.


No quiero crear polémica pero..... lo que a ti te pueda parecer malo, a otro le puede parecer ya no digo bueno pero si no tan malo. Cada uno tenemos nuestro juicio y gustos. Habrá gente que odia los guisantes pero oye...... a mi me encantan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo [fumando] [bye]

Hay cosas que le tienen que parecer mal a todo el mundo... ¿la falta de espacio es buena para alguien? mientras mas espacio tengas mejor ¿no?, el precio de la consola y de algunos accesorios ¿mientras mas barato mejor no?
Hay cosas que te pueden gustar a ti y a mi no o al reves, en eso estamos de acuerdo, como por ejemplo: el tamaño de pantalla, la resolución, etc... pero otras, como la capacidad de la bateria, los materiales en los que esta fabricado, etc... mientras de mejor calidad y mas duración digo yo que será mejor (ojo, no estoy criticando estos aspectos eh, simplemente pongo como ejemplo casos que a todos les parecerá bien que mientras mas mejor).
El sistema de cuentas puede ser mucho mejor, el online puede ser gratis, etc... etc...
Y yo no me enfado!!! [sonrisa]


Si te entiendo. ¿Hay cosas que se podrían haber hecho mejor? Por supuesto (aunque algunas incrementarian el precio de salida).

Lo digo por el tema del espacio de almacenamiento. Y para serte sincero, a mi me basta con 32Gb. Paso de descargas digitales, siempre en físico con lo que con ese espacio me sobra. En mi WiiU (32Gb) no se el espacio que quedará libre pero ya te digo yo que salvo partidas guardadas no hay descargas.

Respeto que a ti te parezca mal, pero ¿ves como para mi no es ningún mal? [sonrisa]

Un saludo [fumando] [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mele87 escribió:
chufirulo escribió:
eigual escribió:
El respeto, siempre, ante todo. Con respeto todo es mejor, por supuesto.

Entiendo lo que dices tú también, pero es que cosas malas, no le veo. Creo que es un producto que o lo tomas o lo dejas. O te gusta mucho la idea o no te gusta. Pero cosas malas no tiene ¿carencias? sí, algunas. Pero es que un producto perfecto a día de hoy no existe. Vivimos en un mundo donde la perfección es un utopia y más aún cuando son compañías que hacen las cosas por dinero.

¿Qué no tiene cosas malas??? que tu no las veas no significa que no las tenga. Yo la tengo reservada y me encanta, pero tiene muchisimos defectos (menos que virtudes, sino no la hubiese comprado).
No voy a hacer una lista ahora porque tampoco quiero que los fanboys me acusen de hater o flammer, etc, pero vamos, cualquier consola y producto tiene cosas buenas y malas, si tu no se las ves, pues oye, genial por ti, seras mas feliz, pero vamos, haber cosas malas las hay, y no una ni dos.


Yo te ayudo. Solo pondré lo que sabemos seguro.

Cosas buenas

1.-Juego local mejor que la competencia.

2.-Concepto de la consola (juego donde quieras, cuando quieras y como quieras).

3.- Juego by Nintendo

4.- Catalogo creciendo y con buen pronostico a largo terminio

5.- Graficazos como portatil.

Cosas Malas


1.- Falta de información a la hora de comprar un producto.

2.- Sobreprecio accesorios.

3.- Compartir cuentas.

4.- Catalogo flojo de salida.

5.- Miedo a no recibir ports de sobremesa por ser menos potente que estas.

Cosas Ambiguas

1.- Precio consola y juegos (Para algunos de acorde para otros caro)

2.- Online de pago ( A falta se saber si lo vale o no el precio)

3.- Dlc (si valen la pensa y vale su precio compensa asi que por ahora no se sabe si valdran la pena)

Nose si me he dejado algo xD

Buena lista ;)
En cosas ambiguas pondria: bateria, podria ser mejor... ,que no tuviese tanto marco la pantalla..
En cosas buenas añadiria: buen marketing de nintendo, ¿habeis visto la portada de Vandal? es toda roja!!! [looco]
Sobre devoluciones, solo si es Online tienes derecho a devolución de dinero si la has abierto. Otra cosa es que no funcione, entonces si puedes pedir una devolución.

Claro que seguramente muchos comercios prefieran devolver el dinero a que te lo lleves a tu casa, le hagas una putadilla al producto y entonces si te tengan que devolver la pasta a las malas.

Yo dudando mil, están sacando en Ps4 joyas y como me voy a vivir a otro lado y porque también lo prefiero así, solo quiero tener una plataforma a la vez. Pero me apetece Zelda, que lío.
43154 respuestas