Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Los medios españoles esta dando ecos es una variante x1 por eso pone a2 en chip aver si es a16nn https://www.nextn.es/2017/02/interior-n ... tch-tegra/ http://www.zonared.com/noticias/nintend ... mponentes/
Onimushas escribió:Los medios españoles esta dando ecos es una variante x1 por eso pone a2 en chip aver si es a16nn https://www.nextn.es/2017/02/interior-n ... tch-tegra/ http://www.zonared.com/noticias/nintend ... mponentes/


La Shield TV 2017 también tiene el A2 en el chip. A cada revisión de chip, Nvidia los marca de esa forma. Por eso es un X1. Si fuese X2 tendría que terminar en A1, ya que no existe ninguna segunda revisión del X2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AdrianEOL escribió:@egarrote Bueno no sé si se habrá dicho pero Devolver Digital espera lanzar su primer juego para Switch a finales de este año:
Fuente

Lo ha traducido un mono o algo “a finales de este año” y en el tweet original pone "más adelante este año", que tanto puede ser Agosto como Diciembre [rtfm]
@donleo No es que no exista la segunda revisión es que no existe ni el chip en sí.

Estamos artos de ver tegras por todos lados y los chinos son los primeros en probar tecnología nueva. Pero no hay rastro de pascal en ningún lado.

Ni Google píxel, ni nvidia shield, ni nada.

Veo más que probable, que tal y como dijeron pascal este enfocado a la automoción y sea impagable o tengan problemas para aplicarlo en electrónica de consumo en su variante tegra.
perdonad pero para alguien que no tienen ni idea la diferencia entre maxwell o pascal que es enorme de una a otra es que no entiendo muy bien ? gracias :)
@donleo tambien puede ser que sea la revision del tegra custom de switch y que los devkits fueran A1, hasta que no lo analicen puede ser maxwell, pascal, los dos o ninguno XD
lekor escribió:perdonad pero para alguien que no tienen ni idea la diferencia entre maxwell o pascal que es enorme de una a otra es que no entiendo muy bien ? gracias :)


No, no es muy grande ni mucho menos, y ya si vemos que con la segunda versión de maxwell han sacado un 30% extra en los test, no creo que pudieran rascar mucho más.
Hide_to escribió:@donleo No es que no exista la segunda revisión es que no existe ni el chip en sí.

Estamos artos de ver tegras por todos lados y los chinos son los primeros en probar tecnología nueva. Pero no hay rastro de pascal en ningún lado.

Ni Google píxel, ni nvidia shield, ni nada.

Veo más que probable, que tal y como dijeron pascal este enfocado a la automoción y sea impagable o tengan problemas para aplicarlo en electrónica de consumo en su variante tegra.


Así es.

Además como he dicho en un comentario anterior. La Shield TV de 2017 está cojonuda. Cada review que veo me encanta. Y lo reitero, si no existiera Switch, me pillaba la Shield TV sí o sí. Es un pedazo de máquina con el sello Nvidia.

No hay que estar tristes porque lleve el mismo corazón que Switch. Al contrario. [fies]

@peloconcelo O un paswell. Lo que está claro es que es tecnología reciente y moderna, nada obsoleto como decían hace meses los más agoreros.
A través de la cuenta oficial Devolver Digital especifica que su primer juego de Switch llegará, “con suerte, a finales de este año”. Junto a esto, también se ha compartido que podremos conocer más información al respecto en la GDC 2017 que se celebrará la semana que viene.

http://www.nintenderos.com/2017/02/devo ... -este-ano/

Esperemos que en la GDC se anuncie alguna cosa más
donleo escribió:
Onimushas escribió:Los medios españoles esta dando ecos es una variante x1 por eso pone a2 en chip aver si es a16nn https://www.nextn.es/2017/02/interior-n ... tch-tegra/ http://www.zonared.com/noticias/nintend ... mponentes/


La Shield TV 2017 también tiene el A2 en el chip. A cada revisión de chip, Nvidia los marca de esa forma. Por eso es un X1. Si fuese X2 tendría que terminar en A1, ya que no existe ninguna segunda revisión del X2.

Enseñame la foto donde pone la shield tv 2017 a2 porque antes estava circulando una que decian que era fake
Hide_to escribió:@donleo No es que no exista la segunda revisión es que no existe ni el chip en sí.

Estamos artos de ver tegras por todos lados y los chinos son los primeros en probar tecnología nueva. Pero no hay rastro de pascal en ningún lado.

Ni Google píxel, ni nvidia shield, ni nada.

Veo más que probable, que tal y como dijeron pascal este enfocado a la automoción y sea impagable o tengan problemas para aplicarlo en electrónica de consumo en su variante tegra.


Bueno, más bien lo que estaría enfocado a la automoción sería el tegra X2. Pascal si que se está usando en gráficas de Nvidia, según tengo entendido. Pascal es un tipo de arquitectura, no un chip en si mismo.
Vengo , miro qué se habla mucho y me voy , ya miraré más tarde por si hay algo nuevo XD .
12 dias para salir NS... y nintendo nos deja que seamos nosotros los que saquemos conclusiones por nosotros solos.

ImagenImagen
Espero que from y las demás digan algo en la gdc, que de thirds anda paraeta la cosa
Se sabe algo si habra potencia para emular wii o gamecube???
inu64 escribió:Se sabe algo si habra potencia para emular wii o gamecube???


Potencia si otra cosa es qué quieran.
Vaya, pues no era consciente de eso de la GDC. Se suelen anunciar muchos juegos en esta conferencia?
Silvertree escribió:@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.

@Silvertree o sea que cuando compras un lavavajillas preguntas por todos sus chips, que especificaciones tiene cada uno, etc etc o lo que buscas es que lave bien y consuma poco?
Malone73 escribió:Chicos, comentaros un pequeño detalle por si os alivia el tema de la discusión de la potencia y/o tecnología. Tengo ya unos cuantos años. Como algunos de aquí, viví la época del Spectrum, el Commodore Amiga 500, PCs y por supuesto un montón de consolas, desde la Gameboy original hasta PS4 y XBox One actuales. Pues bien, el día de la presentación de enero tuve claro que me iba a pillar la Switch de salida. Tenía muchas dudas acerca de muchas cosas, como por ejemplo su precio. Pero esas dudas se me han disipado a lo largo de estas semanas que han pasado, por todo lo que he visto y he aprendido de ella. A mí, con los años que llevo en esto, me la han vendido sin dudar.

De hecho, mi hype fue tan alto que ese mismo día de la presentación me puse a jugar al Zelda Wind Waker de Wii U, que no lo había jugado antes, para ir calmando ese hype que me habían generado los trailers de Zelda BOTW. Pues bien, casi 50 horas de juego después y a pesar de que he tenido que mirar varias cosas por Internet (y además de forma absurda por desesperarme, pues luego me he dado cuenta de que con un poco más de paciencia las hubiera sacado por mí solo, pues no había mirado en el juego donde tenía que mirar), sí puedo decir que, ya cerca del final, Zelda WW es una PASADA. Y hablo de Zelda Wind Waker, un juego de 2002 remasterizado en 2013, con un control que deja un poco que desear y una cámara que desespera en los peores momentos. Pero quitando esos detalles, el juego es una maravilla, lo mires por donde lo mires. Y llevo jugadas 50 horas porque he intentado ir más o menos directo, que si me pierdo en el mapa o en las actividades que puedes hacer, se me va a más de 100 horas. Pero horas de auténtico disfrute, por supuesto.

Pero vamos, que esto es algo que no os descubre nada nuevo, porque todos los Zeldas lo son. Y muchos juegos de Nintendo, también. Precisamente esta tarde he leído en el hilo de Mario Kart 8 Deluxe que un tipo dice llevar jugadas más de 1.500 horas al de Wii U —más de 1.500 horas, insisto—, es decir, unas 2 horas de media al día desde que salió el juego. Yo he jugado y terminado todos los Mario Kart, desde el SNES hasta el de Wii U, pero dudo mucho que me haya acercado, entre todos los MK, a la décima parte de esas 1.500 horas. Pero ahora sé que, de ponerme, le puedo echar cientos de horas porque es verdad que es un juego que se presta, y más con el online.

Al final, todo esto es para señalar que me importa relativamente poco la tecnología que lleve dentro la consola. Yo lo que quiero es pulsar un botón y, en solo unos segundos, perderme en Hyrule un rato después de comer (porque tampoco puedo jugar mucho o ni siquiera todos los días) durante meses. O tirarme meses recorriendo circuitos, una y otra vez, en MK8 Deluxe. O meses sacando todos los secretos de Mario Odyssey, jugando con gente. Y ya que hablo de jugar con gente, espero estrujar durante años los combates multijugador del Bomberman, tanto en competitivo como por equipos, ambas fórmulas alucinantes, como he podido comprobar desde que lo jugaba en Amiga 500 o, incluso actualmente (pues sigo jugando), en DS. Vamos, que eso es lo que le pido a Switch, y no que tenga 0,1 teraflop más o menos.

Por supuesto, leo con interés cualquier filtración técnica y todo lo que comentáis, para mí este hilo y vuestros comentarios y coñas están siendo un auténtico balón de oxígeno para aliviar el hype que tengo y las ganas que tengo de recibir la consola. Pero aparte de ese interés curioso por los aspectos técnicos, lo que de verdad quiero es divertirme con, para mí, la mejor saga de aventuras que he jugado nunca (Zelda), con el racer más alocado que he jugado nunca (MK8), y así un largo etcétera que va a abarcar los años de vida de Switch, que espero que sean muchos... y que un servidor pueda disfrutarlos. Que esto son cuatro días, y curramos para poder permitirnos cosas como estas. Que nunca sabemos dónde vamos a estar al día siguiente, si es que estamos.

No quiero con esto cortar a nadie, ni discutir, ni nada de eso, más bien lo contrario. Simplemente animar a que, sin dejar de hablar de potencia o de componentes o de tecnología, no perdamos el horizonte: que esto va de jugar, de divertirse. Y es algo que una simple Gameboy original, poco más potente que el Sinclair Spectrum, ya conseguía con obras maestras como Tetris, Tennis, Mario Land, Zelda o incluso Final Fantasy. Y que es lo que seguro va a hacer la Switch... o al menos eso espero.

En resumen, que ya falta menos, chicos. Que mañana comienza la ÚLTIMA semana en la que vamos a vivir sin Switch en el mercado :p


Completamente de acuerdo en todo. Yo tengo ganas de pasarlo bien. Y estoy seguro de que Nintendo conseguirá que me lo pase bien, como hace desde que cuando te ia 6 años me regalaron mi primer Game and Watch.
jorddius escribió:
Malone73 escribió:Chicos, comentaros un pequeño detalle por si os alivia el tema de la discusión de la potencia y/o tecnología. Tengo ya unos cuantos años. Como algunos de aquí, viví la época del Spectrum, el Commodore Amiga 500, PCs y por supuesto un montón de consolas, desde la Gameboy original hasta PS4 y XBox One actuales. Pues bien, el día de la presentación de enero tuve claro que me iba a pillar la Switch de salida. Tenía muchas dudas acerca de muchas cosas, como por ejemplo su precio. Pero esas dudas se me han disipado a lo largo de estas semanas que han pasado, por todo lo que he visto y he aprendido de ella. A mí, con los años que llevo en esto, me la han vendido sin dudar.

De hecho, mi hype fue tan alto que ese mismo día de la presentación me puse a jugar al Zelda Wind Waker de Wii U, que no lo había jugado antes, para ir calmando ese hype que me habían generado los trailers de Zelda BOTW. Pues bien, casi 50 horas de juego después y a pesar de que he tenido que mirar varias cosas por Internet (y además de forma absurda por desesperarme, pues luego me he dado cuenta de que con un poco más de paciencia las hubiera sacado por mí solo, pues no había mirado en el juego donde tenía que mirar), sí puedo decir que, ya cerca del final, Zelda WW es una PASADA. Y hablo de Zelda Wind Waker, un juego de 2002 remasterizado en 2013, con un control que deja un poco que desear y una cámara que desespera en los peores momentos. Pero quitando esos detalles, el juego es una maravilla, lo mires por donde lo mires. Y llevo jugadas 50 horas porque he intentado ir más o menos directo, que si me pierdo en el mapa o en las actividades que puedes hacer, se me va a más de 100 horas. Pero horas de auténtico disfrute, por supuesto.

Pero vamos, que esto es algo que no os descubre nada nuevo, porque todos los Zeldas lo son. Y muchos juegos de Nintendo, también. Precisamente esta tarde he leído en el hilo de Mario Kart 8 Deluxe que un tipo dice llevar jugadas más de 1.500 horas al de Wii U —más de 1.500 horas, insisto—, es decir, unas 2 horas de media al día desde que salió el juego. Yo he jugado y terminado todos los Mario Kart, desde el SNES hasta el de Wii U, pero dudo mucho que me haya acercado, entre todos los MK, a la décima parte de esas 1.500 horas. Pero ahora sé que, de ponerme, le puedo echar cientos de horas porque es verdad que es un juego que se presta, y más con el online.

Al final, todo esto es para señalar que me importa relativamente poco la tecnología que lleve dentro la consola. Yo lo que quiero es pulsar un botón y, en solo unos segundos, perderme en Hyrule un rato después de comer (porque tampoco puedo jugar mucho o ni siquiera todos los días) durante meses. O tirarme meses recorriendo circuitos, una y otra vez, en MK8 Deluxe. O meses sacando todos los secretos de Mario Odyssey, jugando con gente. Y ya que hablo de jugar con gente, espero estrujar durante años los combates multijugador del Bomberman, tanto en competitivo como por equipos, ambas fórmulas alucinantes, como he podido comprobar desde que lo jugaba en Amiga 500 o, incluso actualmente (pues sigo jugando), en DS. Vamos, que eso es lo que le pido a Switch, y no que tenga 0,1 teraflop más o menos.

Por supuesto, leo con interés cualquier filtración técnica y todo lo que comentáis, para mí este hilo y vuestros comentarios y coñas están siendo un auténtico balón de oxígeno para aliviar el hype que tengo y las ganas que tengo de recibir la consola. Pero aparte de ese interés curioso por los aspectos técnicos, lo que de verdad quiero es divertirme con, para mí, la mejor saga de aventuras que he jugado nunca (Zelda), con el racer más alocado que he jugado nunca (MK8), y así un largo etcétera que va a abarcar los años de vida de Switch, que espero que sean muchos... y que un servidor pueda disfrutarlos. Que esto son cuatro días, y curramos para poder permitirnos cosas como estas. Que nunca sabemos dónde vamos a estar al día siguiente, si es que estamos.

No quiero con esto cortar a nadie, ni discutir, ni nada de eso, más bien lo contrario. Simplemente animar a que, sin dejar de hablar de potencia o de componentes o de tecnología, no perdamos el horizonte: que esto va de jugar, de divertirse. Y es algo que una simple Gameboy original, poco más potente que el Sinclair Spectrum, ya conseguía con obras maestras como Tetris, Tennis, Mario Land, Zelda o incluso Final Fantasy. Y que es lo que seguro va a hacer la Switch... o al menos eso espero.

En resumen, que ya falta menos, chicos. Que mañana comienza la ÚLTIMA semana en la que vamos a vivir sin Switch en el mercado :p


Completamente de acuerdo en todo. Yo tengo ganas de pasarlo bien. Y estoy seguro de que Nintendo conseguirá que me lo pase bien, como hace desde que cuando te ia 6 años me regalaron mi primer Game and Watch.



[beer] [tadoramo]
Pensáis que puede ocurrir algo como el caso de la NES Mini? Gente que la reservó y se quedó sin ella porque Nintendo envió menos unidades. Esperemos que no xD
Leí en algunos sitios que en Switch los juegos incluirían logros/trofeos, pero ahora viendo el menú en algunos vídeos parece que no. No es que me importe demasiado, aunque me gustaría por que siempre pica conseguir algunos retos, ¿se sabe algo más de esto compañeros?
Franky_el_Punky escribió:Leí en algunos sitios que en Switch los juegos incluirían logros/trofeos, pero ahora viendo el menú en algunos vídeos parece que no. No es que me importe demasiado, aunque me gustaría por que siempre pica conseguir algunos retos, ¿se sabe algo más de esto compañeros?


Me uno a la pregunta pero seguro que se hubiese hablado del tema.
Quizás sólo aparece a opción de los trofeos si inicias sesión, recordemos que la Switch del unboxing estaba sin actualizar y sin conectarse a Internet. De todas formas si no está de inicio supongo que los incluirán más adelante, llevamos 11 años con logros y no creo que Nintendo no los incluya.
AdrianEOL escribió:Quizás sólo aparece a opción de los trofeos si inicias sesión, recordemos que la Switch del unboxing estaba sin actualizar y sin conectarse a Internet. De todas formas si no está de inicio supongo que los incluirán más adelante, llevamos 11 años con logros y no creo que Nintendo no los incluya.


Hay logros en los juegos de la 3DS?
Metroid Prime 3 de Wii tenía logros, varios juegos de Wii U tienen logros.. por qué no iba a haber logros en algunos juegos de Switch?
Otra cosa es que sean a nivel sistema para poder compararlos con otros.
Razielrice escribió:
AdrianEOL escribió:Quizás sólo aparece a opción de los trofeos si inicias sesión, recordemos que la Switch del unboxing estaba sin actualizar y sin conectarse a Internet. De todas formas si no está de inicio supongo que los incluirán más adelante, llevamos 11 años con logros y no creo que Nintendo no los incluya.


Hay logros en los juegos de la 3DS?


En plan integrados de forma general como los de Xbox o PlayStation no, yo de los juegos que tengo el único con logros es el Xenoblade, que los trae internamente el juego, en los demás que tengo no hay nada de ese tipo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y por qué lleva un chicle rosa ahí pegado?

Imagen
daniel_mallorca escribió:Y por qué lleva un chicle rosa ahí pegado?

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder...yo si no es de menta cancelo mi reserva XD
daniel_mallorca escribió:Y por qué lleva un chicle rosa ahí pegado?

Imagen


Es la firma del técnico supongo , ni idea la verdad.
capitan_link escribió:
daniel_mallorca escribió:Y por qué lleva un chicle rosa ahí pegado?

Imagen


Es la firma del técnico supongo , ni idea la verdad.


Es pasta térmica. Se supone que el pipeline de cobre va unido a una placa metálica que cubre casi toda la superficie de la consola para disipar el calor.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
daniel_mallorca escribió:Y por qué lleva un chicle rosa ahí pegado?

Imagen

Cierto, no tiene ningún sentido que sea de fresa, ya que con uno de menta ayudaría a la refrigeración XD
Pues yo nada más llegue la mia la desmonto y como se les haya caido un chicle también les demando. [+risas]
daniel_mallorca escribió:Y por qué lleva un chicle rosa ahí pegado?


Este mismo comentario lo he leído en meri a un usuario tras poner tú la foto [qmparto]
Jugueton escribió:
Silvertree escribió:@Jugueton cuando compro un producto quiero saber lo que lleva, si es de alimentación sus ingredientes y si es un electrodoméstico sus especificaciones y consumos y Nintendo Switch no debería ser una excepción, pues quiero saber que compro.



Pues es fácil, espera a tener los datos técnicos.

Respecto a IvanQ, a ver ellos están diciendo que es falso, ¿donde está el problema?

El problema está en que Nintendo nunca da los datos técnicos,solo los básicos
Saludos
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pakillo_ds escribió:
daniel_mallorca escribió:Y por qué lleva un chicle rosa ahí pegado?


Este mismo comentario lo he leído en meri a un usuario tras poner tú la foto [qmparto]


pues si la mia tiene posibilidad de llegar con chicle cancelo la reserva... [buuuaaaa]
yo la pillare em mayo cuando llegue a españa y por esas fechas espero pillar el bomberman usado bien de precio pq 50eur es un [uzi]
isaac_tejero escribió:
pakillo_ds escribió:
daniel_mallorca escribió:Y por qué lleva un chicle rosa ahí pegado?


Este mismo comentario lo he leído en meri a un usuario tras poner tú la foto [qmparto]


pues si la mia tiene posibilidad de llegar con chicle cancelo la reserva... [buuuaaaa]
yo la pillare em mayo cuando llegue a españa y por esas fechas espero pillar el bomberman usado bien de precio pq 50eur es un [uzi]


Yo tengo asumido que el Bomberman caerá de segunda mano o bien tras una rebaja, pero no me planteo pagar más de 30€ [qmparto]
pablomoros escribió:Ese momento en el que tus padres te preguntan si has visto la consola que anuncian en la tele que se le quitan los mandos y te la puedes llevar por ahí y les dices que es la que tienes reservada. [beer]

ese momento en que tus hijos te dicen que quieren la consola que anuncian en la tele con el mario de la gorra mágica y le dices que la tienes reservada.
Pero que el mario de la gorra mágica la traerán lo reyes magos [+risas] [buuuaaaa]
Ojalá implementen un sistema de logros vinculado al MyNintendo y que por cada logro te den algunos puntos para gastar en cosas que pongan de interés. Un sistema parecido al de los juegos de móviles que han sacado.
Yo no hago más que leer en varios foros la chorrada de los logros y yo que los viví en 360 que fue la plataforma que los introdujo, no veo ni el más mínimo interés en que Switch los tenga.

Estiro los juegos en función de lo que me gustan y no por un absurdo afán completista que casi convierte este ocio en un trabajo.

Y si la gente los quiere para "fardar" en plan de "mira, tengo todos los logros de este juego" o el típico "lo he platineado" todavía lo entiendo mucho menos.
chente1983 escribió:Yo no hago más que leer en varios foros la chorrada de los logros y yo que los viví en 360 que fue la plataforma que los introdujo, no veo ni el más mínimo interés en que Switch los tenga.

Estiro los juegos en función de lo que me gustan y no por un absurdo afán completista que casi convierte este ocio en un trabajo.

Y si la gente los quiere para "fardar" en plan de "mira, tengo todos los logros de este juego" o el típico "lo he platineado" todavía lo entiendo mucho menos.


Opino exactamente como tú.

Un colega está enfermo con los trofeos/logros asta el punto de que ya no juego online con el por qué está obsesionado, y perjudica todas las partidas, por ejemplo en el Overwatch, se a tirado 2 semanas usando sólo a uno de los personajes por qué le faltaba el trofeo para el platino
Tanto en PlayStation como en Xbox se pueden desactivar si no te gustan, mejor que los pongan y así contentan a todos.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chente1983 escribió:Yo no hago más que leer en varios foros la chorrada de los logros y yo que los viví en 360 que fue la plataforma que los introdujo, no veo ni el más mínimo interés en que Switch los tenga.

Estiro los juegos en función de lo que me gustan y no por un absurdo afán completista que casi convierte este ocio en un trabajo.

Y si la gente los quiere para "fardar" en plan de "mira, tengo todos los logros de este juego" o el típico "lo he platineado" todavía lo entiendo mucho menos.


yo tampoco soy dfan de logros es mas ni siquiera se los q tengo, pero si q es verdad q es de interes para millones de personas... mi mayor logro es acabar el juego por el poco tiempo q dedico... jejejeje.. es como lo del share a mi eso de las fotos y videos me la casca eso si lo de los videos al menos si es una jugada o carrera guapa aun tiene algo de sentido...

offtopic ! : se me ocurrio una idea haber q pensais vernder mi one ya q no tiene un catalogo q me llame para este 2017 y tener de compañera la pgs esa de windows para poder jugar a steam mucho juegos q no he jugado de anterior generacion combinada con switch... la pgs tambien puedo conectarla al pc y a un pad... seria buena combinacion...
chente1983 escribió:Yo no hago más que leer en varios foros la chorrada de los logros y yo que los viví en 360 que fue la plataforma que los introdujo, no veo ni el más mínimo interés en que Switch los tenga.

Estiro los juegos en función de lo que me gustan y no por un absurdo afán completista que casi convierte este ocio en un trabajo.

Y si la gente los quiere para "fardar" en plan de "mira, tengo todos los logros de este juego" o el típico "lo he platineado" todavía lo entiendo mucho menos.

Que tu no lo entiendas no quiere decir que no tengan demanda algo que tu denominas "chorrada" para mi y muchos otros es un buen incentivo para completar un juego o buscar hasta el ultimo secreto no solo por "fardar".
Implementarlos no hace daño a nadie, los que no los quieren ni los mirarán y los que los quieren estarán contentos, no entiendo ese afán de llamarlo chorrada o darle una connotación negativa porque no te gusten, es lo mismo que hacen los haters que entran aquí a echar pestes de Switch o Nintendo...
si los ponen espero que pongan la opcion de desactivarlos, me saca completamente del juego esa mierda.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No se si se ha dicho pero los joycons al ponerlos en la Switch hacen click XD
https://www.youtube.com/watch?v=uHQhVCAC9LI
MonstruoAkina escribió:No se si se ha dicho pero los joycons al ponerlos en la Switch hacen click XD
https://www.youtube.com/watch?v=uHQhVCAC9LI


Igualito que mi móvil cuando me llega una notificación (apenas tengo hype) [carcajad] [carcajad]
43157 respuestas