Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
25%
242
22%
211
15%
147
5%
50
Hay 978 votos.


MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ultimate Chicken Horse para Switch en el tercer trimestre de 2017:
http://www.vandal.net/noticia/135068737 ... -este-ano/
@carokix
Vale, creo que ya se el motivo.
La tengo reservada para que me la envíen a correos en vez de a casa. Siempre lo hago así porque nunca estoy en casa cuando traen las cosas de Amazon y acabo recibiendo el pedido uno o dos días más tarde con el pedido dando tumbos por ahí, y por eso prefiero que me lo envíen a correos y pasarme ese mismo día.
Lo que ocurre es que en este caso me lo envían 6 días más tarde si lo pido con esta opción, es raro tanto retraso.
slash_94 escribió:Y además no viene en español.

No te lo perdonaré jamás, Nintendo.

https://www.nintendo.es/games/oms/ninte ... g07@es.jpg
Jordi V. escribió:
slash_94 escribió:Y además no viene en español.

No te lo perdonaré jamás, Nintendo.

https://www.nintendo.es/games/oms/ninte ... g07@es.jpg

Se le ha estropeado el sarcasmómetro. Cancelo mi reserva.
ARK666 escribió:
Jordi V. escribió:
slash_94 escribió:Y además no viene en español.

No te lo perdonaré jamás, Nintendo.

https://www.nintendo.es/games/oms/ninte ... g07@es.jpg

Se le ha estropeado el sarcasmómetro. Cancelo mi reserva.

Bonita la imagen, ¿verdad? Cancelo mi reserva.
Jordi V. escribió:Bonita la imagen, ¿verdad? Cancelo mi reserva.

Si, la vida real tiene más resolución que esa foto.
Sois tan cansinos los de cancelo mi reserva....














Que cancelo mi reserva
Mañana hay Nintendo Direct verdad?
ludwig escribió:Mañana hay Nintendo Direct verdad?

No, hay tantas reservas canceladas que Nintendo no va a sacar Switch al mercado.
ludwig escribió:Mañana hay Nintendo Direct verdad?

Hay video pero no es un direct http://gematsu.com/2017/02/nis-america-press-event-2017-set-february-17-live-stream-five-new-game-announcements 4 de la mañana para los trasnochadores.
ARK666 escribió:
Jordi V. escribió:Bonita la imagen, ¿verdad? Cancelo mi reserva.

Si, la vida real tiene más resolución que esa foto.

Entiendo, cancelo mi reserva dos veces.
yayo_electrico escribió:
pakillo_ds escribió:
Yo acabo de cancelar la reserva porque no me gustan las consolas cuyo nombre acaba en "ch"

Es superior a mí.


Switch Es la primera consola que no logro escribir su nombre sin fijarme en la parte superior del foro o hago un copia-pega.

si jjejeje me pasa lo mismo, me acabo liando con tch y tengo que andar mirándolo .para mi siempre sera NX
http://www.nintenderos.com/2017/02/nuev ... -the-wild/

Nintendo fomenta el maltrato animal, eh cancelado mi reserva.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Me solidarizo con los fanboys que critican algo que no han usado.
Cancelo mi reserva y digo que Nintendo solo hace Marios y han inventado el DLC
No me jodas que se queda sin registro de actividad [facepalm] no se ha visto nada de esto no? [triston]
Wilk09 escribió:http://www.nintenderos.com/2017/02/nuevos-disenos-nos-muestran-a-los-burros-de-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/

Nintendo fomenta el maltrato animal, eh cancelado mi reserva.


No miro nada de Zelda pero no la canceles [carcajad] .

arriquitaum escribió:Me solidarizo con los fanboys que critican algo que no han usado.
Cancelo mi reserva y digo que Nintendo solo hace Marios y han inventado el DLC


[+risas]
Reivax2 escribió:No me jodas que se queda sin registro de actividad [facepalm] no se ha visto nada de esto no? [triston]


Raro sería que no tuviese registro de actividad si con la app parental puedes recibir "logs" de a que han jugado con la consola etc
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo ya he pillado sitio XD
https://www.twitch.tv/nisamerica
Reivax2 escribió:No me jodas que se queda sin registro de actividad [facepalm] no se ha visto nada de esto no? [triston]

Igual está en la pestaña de usuario que no ha mostrado aún el que tiene la consola.
Lo de Nis es para enseñar el Disgaea y 4 o 5 juegos mas, pero todos para Switch?? Y se sabe cuales pueden ser??
Si Zelda se lleva solo un 9,5 cancelo mi reserva.
urtain69 escribió:Lo de Nis es para enseñar el Disgaea y 4 o 5 juegos mas, pero todos para Switch?? Y se sabe cuales pueden ser??


Para todas las consolas se supone, pero quien sabe si dan alguna sorpresa para switch, yo mataría por una adaptación de los danganronpa a switch, cambiaría hasta mis reservas que tengo todos reservados en ps4 aun habiendomelos pasado en vita, que juegazos y que ganas del 3 >_< XD
Me he quedado sin papel en el wc esperando un direct. Además no sé si traerá contador de peidos incluido, y para mí es imprescindible. No te lo perdonaré nunca, Nintendo.

Cancelo mi reserva.

Por cierto, a título informativo:
http://www.stuff-review.com/wp-content/ ... s-1704.png
Alguno como busque novia como consola muere impoluto
Si compro dos consolas y registro ambas en mi cuenta, suponiendo que se pueda registrar más de una consola por cuenta, cuando compre un juego digital podré descargarlo en ambas consolas o hay que comprar el juego dos veces?
Senna escribió:Si compro dos consolas y registro ambas en mi cuenta, suponiendo que se pueda registrar más de una consola por cuenta, cuando compre un juego digital podré descargarlo en ambas consolas o hay que comprar el juego dos veces?


Sólo podrás tener una cuenta activa a la vez. Al menos así es en otros sistemas.

Un saludete
A las puntuaciones de la prensa ni caso.
fuji escribió:Para todas las consolas se supone, pero quien sabe si dan alguna sorpresa para switch, yo mataría por una adaptación de los danganronpa a switch, cambiaría hasta mis reservas que tengo todos reservados en ps4 aun habiendomelos pasado en vita, que juegazos y que ganas del 3 >_< XD

Ah vale. Pues a ver si se va llenando el catalogo.
NIS va a enseñar juegos? dónde? CUALES??

Todos para switch?

xDDD Perdonad, pero me he venido arriba. Me gustan mucho estos juegos "nicho" xDD
Los botones se pulsan?? Cancelo mi reserva...jamas te lo perdonare, Nintendo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pakillo_ds escribió:NIS va a enseñar juegos? dónde? CUALES??

Todos para switch?

xDDD Perdonad, pero me he venido arriba. Me gustan mucho estos juegos "nicho" xDD

https://www.twitch.tv/nisamerica

A las 4, en 3 horas y 8 minutos [beer]
pakillo_ds escribió:NIS va a enseñar juegos? dónde? CUALES??

Todos para switch?

xDDD Perdonad, pero me he venido arriba. Me gustan mucho estos juegos "nicho" xDD

Creo que han puesto por ahi arriba que a las 4 de la mañana. Hay un enlace tambien.
@MonstruoAkina @urtain69

Muchas gracias a ambos!

Aunque es muy tarde, no sé si debería quedarme hasta tan tarde [buuuaaaa]

Sea como sea, espero que enseñen el Disgaea 5 complete, pero ojalá muestren más juegos para Switch, aunque sean port más completos de otros juegos, que hay bastantes interesantes! [beer]
Emisiones a las 4 de la madrugada? No te lo perdono nintendo, cancelo mi reserva.
No esperéis grandes anuncios en ese supuesto stream. Si fueran grandes o medianos anuncios supongo que la prensa se hubiera hecho cierto eco.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
5 paginas leyendo tonterias made in crios... de cancelar reservas y e tenido q parar... parece q la gente tiene demasiado tiempo libre y en cambio los moderadores no estan ni preocupados de desvirtuar el hilo.. nada parece q solo se banea a los q no son fanaticos nintendo... muy buena la imparcialidad de este foro.... pero bueno los foros de videojuegos en general estan en declive...
capitan_link escribió:@urtain69 pero qué pasa a las 4?.

Que la compañia Nis emitira un video con 4 o 5 juegos suyos para consolas. Se supone que el Disgaea para Switch sera uno de ellos.


isaac_tejero escribió:5 paginas leyendo tonterias made in crios... de cancelar reservas y e tenido q parar... parece q la gente tiene demasiado tiempo libre y en cambio los moderadores no estan ni preocupados de desvirtuar el hilo.. nada parece q solo se banea a los q no son fanaticos nintendo... muy buena la imparcialidad de este foro.... pero bueno los foros de videojuegos en general estan en declive...


Es verdad!! Nada mas que por eso... Cancela tu reserva de Switch!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Prefiero leer a gente diciendo que cancela su reserva en plan sarcástico y en tono de humor que ver páginas llenas de haters inventándose píxeles muertos, que el Zelda te lo venden a la mitad y demás paridas [qmparto]

Por lo menos me río.
isaac_tejero escribió:5 paginas leyendo tonterias made in crios... de cancelar reservas y e tenido q parar... parece q la gente tiene demasiado tiempo libre y en cambio los moderadores no estan ni preocupados de desvirtuar el hilo.. nada parece q solo se banea a los q no son fanaticos nintendo... muy buena la imparcialidad de este foro.... pero bueno los foros de videojuegos en general estan en declive...


Vas enserio? Yo me he reído con muchos de los comentarios que han puesto.

Deberías relajarte un poco. Has cancelado ya tu reserva?
Yo me muero de la risa con los "abridores de ojos".

Gracias!!! Que bondad tienen, todo por el prójimo.
pakillo_ds escribió:Prefiero leer a gente diciendo que cancela su reserva en plan sarcástico y en tono de humor que ver páginas llenas de haters inventándose píxeles muertos, que el Zelda te lo venden a la mitad y demás paridas [qmparto]

Totalmente de acuerdo contigo, necesitábamos un día como hoy para desconectar de tanto haterismo y tanto fantasma cancelador de reservas jajajaja

Mucha basura post nos hemos tenido que comer para que encima venga alguien a quejarse, venga ya!

Por cierto ya no se a que más jugar para apaciguar el hype XD ayer me acabe de repasar el twilight y hoy eh estado jugando al hyrule warrior, hasta el punto que casi compro algún dlc por el hype (definitivamente quiero hyrule warriors 2 xD)

Gente a dormir y cuando despertéis faltara un día menos! :D (lastima que haya cancelado mi reserva :( [qmparto])
Despues de ver la patente de sony de esa supuesta portatil me vinieron dos imagenes a la cabeza

Imagen

Imagen
¿Y si comentamos lo que vamos a pillar el Day One?, mi pack es el siguiente:

-Swtch gris
-Mando pro
-Zelda Botw E.C
-Guia E.C
-Sniper clips

Al principio pensaba pillar el grip de carga(para cargar los joy-con y jugar a la vez en modo tv) y omitir la compra del mando pro, pero pensándolo bien he preferido cancelar la reserva del grip y lanzarme al mando pro, que por un poco mas tengo 2 mando completos y 3 en el caso que se puedan jugar con 1 solo joy-con.
Cuando se lance Arms pillaré un par de joy-con neón para cubrir todas las opciones de control y juntarme con 3 mandos completos y 5 en caso de jugar con joy-con sueltos, ademas de tener las 2 opciones de colores para la consola, la sóbria y elegante y la descarada jajaja.
chusmesus escribió:¿Y si comentamos lo que vamos a pillar el Day One?, mi pack es el siguiente:

-Swtch gris
-Mando pro
-Zelda Botw E.C
-Guia E.C
-Sniper clips

Al principio pensaba pillar el grip de carga(para cargar los joy-con y jugar a la vez en modo tv) y omitir la compra del mando pro, pero pensándolo bien he preferido cancelar la reserva del grip y lanzarme al mando pro, que por un poco mas tengo 2 mando completos y 3 en el caso que se puedan jugar con 1 solo joy-con.
Cuando se lance Arms pillaré un par de joy-con neón para cubrir todas las opciones de control y juntarme con 3 mandos completos y 5 en caso de jugar con joy-con sueltos, ademas de tener las 2 opciones de colores para la consola, la sóbria y elegante y la descarada jajaja.


YO haré una compra parecida a la tuya el día uno.
-Switch gris
-Mando pro
-Zelda Botw E.C
-Bomberman R
-Sniper clips
-Un segundo Par de Joy-con ( pero en color neon)
- Un segundo Dock, para conectar en la sala de Juego ( Tengo todas las consolas 2 veces, la principal en el salón, y otra para cuando mi novia lo esta usando y poder jugar en la sala de juego. Con la Wii me vale con una consola y 2 Dock. eso que me ahorro jajaja)
Por mi parte:

-Switch Gris
-Mando Pro
-Zelda edición Coleccionista

Quizás tiempo después me pille la funda oficial para transportarla y demás, junto con el Bomberman. Pero eso tras un mes y pico, cuando vaya a pillarme Mario Kart.
- Switch Gris
- Funda + protector oficiales
- Zelda: BoTW
- 1,2 Switch

Y de momento ya está xD
Antes de comprarme otro par de joy cons quiero ver si no sacan esos joy con especiales para juegos de GC en la VC
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo esto de salida:
- Switch Neon
- Bomberman
- Zelda

XD
Switch Gris
Zelda Breath of the Wild
mando pro
estuche y funda
amibo de link
sd 128gb
madre mia me iré a la ruina xDDD
Switch neón
Zelda coleccionista +guia
Bomberman R
Mando Pro
Skylanders Imaginatros
falque escribió:YO haré una compra parecida a la tuya el día uno.
-Switch gris
-Mando pro
-Zelda Botw E.C
-Bomberman R
-Sniper clips
-Un segundo Par de Joy-con ( pero en color neon)
- Un segundo Dock, para conectar en la sala de Juego ( Tengo todas las consolas 2 veces, la principal en el salón, y otra para cuando mi novia lo esta usando y poder jugar en la sala de juego. Con la Wii me vale con una consola y 2 Dock. eso que me ahorro jajaja)


Querrás decir con la Switch [qmparto]

Joer, pero lo de las consolas dos veces... se te dispara el gasto [flipa]
43154 respuestas