Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Muy interesante el debate de las últimas páginas.

Yo tengo la 2DS y me parece un consolón para el precio que tiene (yo me la pille por 50€ de segunda mano y con solo un arañazo medio invisible). Y está claro que si la quieren mantener es por esto, es una consola barata al alcance de todos, ahora habrá que ver que catálogo mantiene.

La clave está, al igual que con las third parties, en el número de consolas que coloquen en el 1º año. Porque lo fácil es sacar el próximo Pokemon en 3DS, solo hay que ver los números de Sol/Luna, aunque es evidente que la saga marcó un tope de lo que puede ofrecer en esta consola.

Pero si son atrevidos, un Pokemon en Switch, con vibración HD y la idea de Alola evolucionada... pff, una salvajada.
Ray_McCoy escribió:¿Por qué? Si 3DS está ya más que amortizada, yo creo que la jugada más inteligente es que Switch herede el trono de portátil de Nintendo y se lleve todos sus títulos, y a la vez aproveche su potencia para atraer thirds y AAA propios de Nintendo a la altura de una sobremesa.

Para mí sería la jugada maestra. Ahora bien, Nintendo tendría que ser consciente de que ya no tendría dos consolas, una para cada sector de mercado (portátil y sobremesa), así que tendría que conformarse con una sola que los abarque todos. Pero tal y como estoy viendo a Nintendo últimamente, creo que tienen mucha ambición en lo financiero y están muy perdidos en el marketing y en el enfoque de la nueva Switch.

A lo mejor Nintendo quiere realmente que Switch sea híbrida 100% por este motivo, porque quieren hacerla heredera de 3DS y a la vez estar a la altura de la competencia sobremesa, dentro de lo que cabe. Si es así, por mí, perfecto. Pero si es por abarcar (o intentarlo) más cuota de mercado sin saber realmente a quién dirigen su producto y sin tener ni puñetera idea de cómo venderlo y presentar todas sus ventajas, entonces se están pegando un tiro en el pie.

Veo a Nintendo muy interesado en recuperar todo lo invertido en Switch cuanto antes, por encima incluso del marketing y el estudio de mercado para dirigir su producto (o sea, la venta pura y dura y luego ya verán qué hacen una vez hayan vendido lo esperado). Y eso es lo que da miedo, no sé, les veo realmente perdidos sin saber cómo mover ficha... más que nada porque no sueltan prenda. A lo mejor me equivoco y tienen mogollón de información guardada.



no es tema de que este amortizada, es tema de que son 2 productos diferentes, cosas como el tamaño, precio, coste de desarrollo, publico no son elementos comunes entre las, la portabilidad de la swithc es parcial, la consola no es transportable sin un bolso/mochila y no es algo que un niño pueda transportar, por no hablar de que con le diseño que tiene va a ser mucho mas fragil a sus caidas.

Mele87 escribió:El problema que veo yo es que esta es la tipica consola que se puede comprar a cada uno de tus hijos y a ti mismo es decir tener mas de una por unidad familiar. Entonces para jugar online se tiene que pagar por cada una de las consolas? Nos falta información con apenas 2 semanas para su debut y me tiene bastante mosca no saber si harán un direct o no para explicarlo.


es que el online no sale hasta tirando a finales de año, asi que no es tan raro que no sepamos mucho de eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lambrett escribió:Sobremesa escasa???. No será una ps4 o One, pero escasa???. Es cómo mínimo el triple de potente que wiiu, así que de escasa nada.
A muchos les va a llegar la lengua al suelo cuando se vean las primeras imágenes de Metroid

¡El TRUPLO! [qmparto]
¿Como va a ser el triple que Wii U? [facepalm] Si fuese asi no pegaría las rascadas que pega el Zelda en modo sobremesa (ojo, lo dicen los que lo han jugao), vamos que por mucho que digan que es un port de Wii U y blablabla, con el triple de potencia se sacaba la chorra y ponia el Zelda a 60fps y 1080p nativos y mas si hiciese falta.
¿Es mas potente que Wii U? SI
¿Es el triple de potente que Wii U? Ni jarta vino [sonrisa]
chufirulo escribió:
Lambrett escribió:Sobremesa escasa???. No será una ps4 o One, pero escasa???. Es cómo mínimo el triple de potente que wiiu, así que de escasa nada.
A muchos les va a llegar la lengua al suelo cuando se vean las primeras imágenes de Metroid

¡El TRUPLO! [qmparto]
¿Como va a ser el triple que Wii U? [facepalm] Si fuese asi no pegaría las rascadas que pega el Zelda en modo sobremesa (ojo, lo dicen los que lo han jugao), vamos que por mucho que digan que es un port de Wii U y blablabla, con el triple de potencia se sacaba la chorra y ponia el Zelda a 60fps y 1080p nativos y mas si hiciese falta.
¿Es mas potente que Wii U? SI
¿Es el triple de potente que Wii U? Ni jarta vino [sonrisa]


yo nose si es el triple o el doble y me da igual. Pero lo del Zelda almenos hay que esperar a ver la version final para saber si rasca o no. Precisamente estas cosas son de las ultimas que se revisan asi que demosle un poco de margen
timehero escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Por qué? Si 3DS está ya más que amortizada, yo creo que la jugada más inteligente es que Switch herede el trono de portátil de Nintendo y se lleve todos sus títulos, y a la vez aproveche su potencia para atraer thirds y AAA propios de Nintendo a la altura de una sobremesa.

Para mí sería la jugada maestra. Ahora bien, Nintendo tendría que ser consciente de que ya no tendría dos consolas, una para cada sector de mercado (portátil y sobremesa), así que tendría que conformarse con una sola que los abarque todos. Pero tal y como estoy viendo a Nintendo últimamente, creo que tienen mucha ambición en lo financiero y están muy perdidos en el marketing y en el enfoque de la nueva Switch.

A lo mejor Nintendo quiere realmente que Switch sea híbrida 100% por este motivo, porque quieren hacerla heredera de 3DS y a la vez estar a la altura de la competencia sobremesa, dentro de lo que cabe. Si es así, por mí, perfecto. Pero si es por abarcar (o intentarlo) más cuota de mercado sin saber realmente a quién dirigen su producto y sin tener ni puñetera idea de cómo venderlo y presentar todas sus ventajas, entonces se están pegando un tiro en el pie.

Veo a Nintendo muy interesado en recuperar todo lo invertido en Switch cuanto antes, por encima incluso del marketing y el estudio de mercado para dirigir su producto (o sea, la venta pura y dura y luego ya verán qué hacen una vez hayan vendido lo esperado). Y eso es lo que da miedo, no sé, les veo realmente perdidos sin saber cómo mover ficha... más que nada porque no sueltan prenda. A lo mejor me equivoco y tienen mogollón de información guardada.



no es tema de que este amortizada, es tema de que son 2 productos diferentes, cosas como el tamaño, precio, coste de desarrollo, publico no son elementos comunes entre las, la portabilidad de la swithc es parcial, la consola no es transportable sin un bolso/mochila y no es algo que un niño pueda transportar, por no hablar de que con le diseño que tiene va a ser mucho mas fragil a sus caidas.

Ya, en lo referente al precio tienes razón.

Pero sigue tratándose del sector de mercado para consolas portátiles, donde Nintendo es la única que barre con todo (y puede hacer lo que quiera). Lanzar ahora Switch, con visión de mantener a 3DS todavía un tiempo y además sustituirla por su propia heredera portátil (que tendría que convivir con Switch y sería tambíen rival en cierto sentido), yo lo considero pegarse un tiro en el pie y matar a Switch antes siquiera de haberse asentado.

3DS recién lanzada también tenía un precio elevado y un catálogo dudoso. Aquí he leído hilos de por entonces cómo había incertidumbre, hasta que por fin Nintendo arregló la situación. En ese sentido, la diferencia es que Switch llega con mucha potencia gráfica y mucho potencial para acaparar títulos únicos. Si bien el precio no puede compararse al de una 3DS, su calidad y su potencial (no olvidemos que aun tratándose de un enfoque portátil también cuenta con un enfoque sobremesa, y eso conllevaría títulos muy jugosos) lo compensarían.

Se podría tratar de una consola que herede el éxito de 3DS y tampoco renuncie al mercado sobremesa. Obviamente a un precio mayor que el de una portátil pura, pero con más calidad y posibilidades.

pd:
El 3D, capacidad única de 3DS, se ha demostrado que no es algo que la mayoría de usuarios demande como algo necesario, por eso me inclino por pensar que Switch podría sustituirla; cuenta con capacidad táctil, mejor pantalla, más potencia, etc. La supera en todo, salvo en la característica 3D y el tamaño, claro.

El sueño húmedo de muchos usuarios de 3DS es poder jugar a esos mismos títulos pero con unos gráficos mejores, Switch se lo puede dar... Switch puede contentar a ambos sectores de mercado, el portátil y el sobremesa.
chufirulo escribió:
Lambrett escribió:Sobremesa escasa???. No será una ps4 o One, pero escasa???. Es cómo mínimo el triple de potente que wiiu, así que de escasa nada.
A muchos les va a llegar la lengua al suelo cuando se vean las primeras imágenes de Metroid

¡El TRUPLO! [qmparto]
¿Como va a ser el triple que Wii U? [facepalm] Si fuese asi no pegaría las rascadas que pega el Zelda en modo sobremesa (ojo, lo dicen los que lo han jugao), vamos que por mucho que digan que es un port de Wii U y blablabla, con el triple de potencia se sacaba la chorra y ponia el Zelda a 60fps y 1080p nativos y mas si hiciese falta.
¿Es mas potente que Wii U? SI
¿Es el triple de potente que Wii U? Ni jarta vino [sonrisa]

Cómo que si fuese el triple de potente pondría el Zelda a 1080@60??? No mueve la One absolutamente nada a esa resolución y framerate, como para moverlo una máquina que ronda los 500gflops (en principio).

PD: Wii U tiene 176gflops, no volvamos a que tiene 352 porque no.
chufirulo escribió:
Lambrett escribió:Sobremesa escasa???. No será una ps4 o One, pero escasa???. Es cómo mínimo el triple de potente que wiiu, así que de escasa nada.
A muchos les va a llegar la lengua al suelo cuando se vean las primeras imágenes de Metroid

¡El TRUPLO! [qmparto]
¿Como va a ser el triple que Wii U? [facepalm] Si fuese asi no pegaría las rascadas que pega el Zelda en modo sobremesa (ojo, lo dicen los que lo han jugao), vamos que por mucho que digan que es un port de Wii U y blablabla, con el triple de potencia se sacaba la chorra y ponia el Zelda a 60fps y 1080p nativos y mas si hiciese falta.
¿Es mas potente que Wii U? SI
¿Es el triple de potente que Wii U? Ni jarta vino [sonrisa]


claro que es el triple de potente, el Zelda es un juego hecho para wiiu adaptado para Switch, que tendrá que ver. Cuando saquen un Zelda nuevo para Switch hecho de 0 me dices si lo puede mover la WiiU...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dani699 escribió:
chufirulo escribió:
Lambrett escribió:Sobremesa escasa???. No será una ps4 o One, pero escasa???. Es cómo mínimo el triple de potente que wiiu, así que de escasa nada.
A muchos les va a llegar la lengua al suelo cuando se vean las primeras imágenes de Metroid

¡El TRUPLO! [qmparto]
¿Como va a ser el triple que Wii U? [facepalm] Si fuese asi no pegaría las rascadas que pega el Zelda en modo sobremesa (ojo, lo dicen los que lo han jugao), vamos que por mucho que digan que es un port de Wii U y blablabla, con el triple de potencia se sacaba la chorra y ponia el Zelda a 60fps y 1080p nativos y mas si hiciese falta.
¿Es mas potente que Wii U? SI
¿Es el triple de potente que Wii U? Ni jarta vino [sonrisa]

Cómo que si fuese el triple de potente pondría el Zelda a 1080@60??? No mueve la One absolutamente nada a esa resolución y framerate, como para moverlo una máquina que ronda los 500gflops (en principio).

PD: Wii U tiene 176gflops, no volvamos a que tiene 352 porque no.

Informate mejor acerca de la One antes de hablar ;) (te lo digo de buen rollo eh, no te molestes)
http://generacionxbox.com/desmontando-e ... -xbox-one/
(Forza 6 1080p 60fps por ponerte un minimo ejemplo).

Yo espero también que la versión final de Zelda no pegue rascadas en sobremesa, dijeron que iria mas fina y con mas detalles la versión de Switch, asi que espero que lo cumplan. Yo creo que la versión final irá perfecta (o eso espero).
En el hilo de potencia se esta discutiendo esto, lo digo por si os quereis apuntar y opinar.
hilo_potencia-nintendo-switch_2211240
@chufirulo los ports no suelen ser le mejor indicativo de nada, que hemos visto tanto en ps3/x360 como en ps4/xone ports de la generacion anterior funcionando peor que en la consola original

Ray_McCoy escribió:Ya, en lo referente al precio tienes razón.

Pero sigue tratándose del sector de mercado para consolas portátiles, donde Nintendo es la única que barre con todo (y puede hacer lo que quiera). Lanzar ahora Switch, con visión de mantener a 3DS todavía un tiempo y además sustituirla por su propia heredera portátil (que tendría que convivir con Switch y sería tambíen rival en cierto sentido), yo lo considero pegarse un tiro en el pie y matar a Switch antes siquiera de haberse asentado.

3DS recién lanzada también tenía un precio elevado y un catálogo dudoso. Aquí he leído hilos de por entonces cómo había incertidumbre, hasta que por fin Nintendo arregló la situación. En ese sentido, Switch llega con mucha potencia gráfica y mucho potencial para acaparar títulos únicos. Si bien el precio no puede compararse al de una 3DS, su calidad y su potencial (no olvidemos que aun tratándose de un enfoque portátil también cuenta con un enfoque sobremesa, y eso conllevaría títulos muy jugosos) lo compensarían.

Se podría tratar de una consola que herede el éxito de 3DS y tampoco renuncie al mercado sobremesa. Obviamente a un precio mayor que el de una portátil pura, pero con más calidad y posibilidades.


no sacar una heredera seria pegarse un tiro y cargarse el unico mercado que controla para intentar impulsar un mercado que no termina de cuajar, la switch y todas las portatiles anteriores de nitnendo tienen mercado bastante diferentes, mientras que la switch es una sobremesa que peudes llevartela puesta, la 3ds es una consola portatil, y no se desarrollan los mismo juegos para una que para otra, entre otras cosas por que la falta de potencia tambien significa que los desarrollos son mucho mas baratos y se pueden hacer cosas que en sobremesa no.
Mínimo es un x1 lo que monta la máquina así que mínimo es el triple de potente que wiiu.Y eso, sin saber que es lo que monta. Probablemente sea un x1 modificado.
chufirulo escribió:
Lambrett escribió:Sobremesa escasa???. No será una ps4 o One, pero escasa???. Es cómo mínimo el triple de potente que wiiu, así que de escasa nada.
A muchos les va a llegar la lengua al suelo cuando se vean las primeras imágenes de Metroid

¡El TRUPLO! [qmparto]
¿Como va a ser el triple que Wii U? [facepalm] Si fuese asi no pegaría las rascadas que pega el Zelda en modo sobremesa (ojo, lo dicen los que lo han jugao), vamos que por mucho que digan que es un port de Wii U y blablabla, con el triple de potencia se sacaba la chorra y ponia el Zelda a 60fps y 1080p nativos y mas si hiciese falta.
¿Es mas potente que Wii U? SI
¿Es el triple de potente que Wii U? Ni jarta vino [sonrisa]

No dijo nintendo que tenia el 80% del poder de procesado de ps4? Yo me quedo con esto mas que con los rumores.
Shin19 escribió:Muy interesante el debate de las últimas páginas.

Yo tengo la 2DS y me parece un consolón para el precio que tiene (yo me la pille por 50€ de segunda mano y con solo un arañazo medio invisible). Y está claro que si la quieren mantener es por esto, es una consola barata al alcance de todos, ahora habrá que ver que catálogo mantiene.

La clave está, al igual que con las third parties, en el número de consolas que coloquen en el 1º año. Porque lo fácil es sacar el próximo Pokemon en 3DS, solo hay que ver los números de Sol/Luna, aunque es evidente que la saga marcó un tope de lo que puede ofrecer en esta consola.

Pero si son atrevidos, un Pokemon en Switch, con vibración HD y la idea de Alola evolucionada... pff, una salvajada.


Pero es que es más, por ejemplo yo como comprador y seguidor de todos los Pokemon el siguiente lo sacan para 3ds en vez de Switch y yo creo que no lo compraría, tras 1/2 años de estar jugando en mi nueva portátil llena de posibilidades con mucha mas potencia y calidad dejarla en el salón para jugar a otro juego en una consola muy inferior en esa mini pantalla y esa resolución teniendo la otra al lado... es que paso vaya, otra cosa muy distinta sería que sacasen versión recortada para 3ds que ahí ya pues me daría igual, y he nombrado Pokemon como podría nombrar muchos otros.

@timehero Puedo estar de acuerdo pero solo en parte, vale que Switch no cabe en el bolsillo pero no se, yo cuando salgo a tomarme una cerveza o voy a casa de mis suegros no llevo la 3ds en el bolsillo (además que estoy seguro que la mayoría la transportamos con una funda que con esta en el bolsillo ya no cabe ni de coña), al igual que llevo el macbook en una bandolera pues igual podría llevar la Switch cuando vaya a jugar fuera de casa.

Respecto al público pues... si y no, estoy seguro de que la mayoría de los que andamos aquí tenemos 3ds por lo que parte del público si es el mismo ¿no? otra cosa son los juegos claramente enfocados al publico infantil, pero en otras sagas dudo mucho que el público mayoritario sea este.

Edit: se me olvidó comentar, como saquen una heredera de 3ds teniendo en el mercado esta siendo muy superior es cuando mandan a la Switch a tomar viento, otra cosa sería sacar una versión low cost de Switch para "todos los públicos" que eso si lo vería una buena jugada para abarcar el público infantil de 3ds.
La cpu de switch es muchísimo mejor que la de ps4
Lambrett escribió:La cpu de switch es muchísimo mejor que la de ps4


que exagerao. esta un poco por debajo que ps4. no tiene los 1.80 teraflops.
timehero escribió:@chufirulo los ports no suelen ser le mejor indicativo de nada, que hemos visto tanto en ps3/x360 como en ps4/xone ports de la generacion anterior funcionando peor que en la consola original

Ray_McCoy escribió:Ya, en lo referente al precio tienes razón.

Pero sigue tratándose del sector de mercado para consolas portátiles, donde Nintendo es la única que barre con todo (y puede hacer lo que quiera). Lanzar ahora Switch, con visión de mantener a 3DS todavía un tiempo y además sustituirla por su propia heredera portátil (que tendría que convivir con Switch y sería tambíen rival en cierto sentido), yo lo considero pegarse un tiro en el pie y matar a Switch antes siquiera de haberse asentado.

3DS recién lanzada también tenía un precio elevado y un catálogo dudoso. Aquí he leído hilos de por entonces cómo había incertidumbre, hasta que por fin Nintendo arregló la situación. En ese sentido, Switch llega con mucha potencia gráfica y mucho potencial para acaparar títulos únicos. Si bien el precio no puede compararse al de una 3DS, su calidad y su potencial (no olvidemos que aun tratándose de un enfoque portátil también cuenta con un enfoque sobremesa, y eso conllevaría títulos muy jugosos) lo compensarían.

Se podría tratar de una consola que herede el éxito de 3DS y tampoco renuncie al mercado sobremesa. Obviamente a un precio mayor que el de una portátil pura, pero con más calidad y posibilidades.


no sacar una heredera seria pegarse un tiro y cargarse el unico mercado que controla para intentar impulsar un mercado que no termina de cuajar, la switch y todas las portatiles anteriores de nitnendo tienen mercado bastante diferentes, mientras que la switch es una sobremesa que peudes llevartela puesta, la 3ds es una consola portatil, y no se desarrollan los mismo juegos para una que para otra, entre otras cosas por que la falta de potencia tambien significa que los desarrollos son mucho mas baratos y se pueden hacer cosas que en sobremesa no.


¿Y cómo encajarías la convivencia entre Switch y una supuesta heredera de 3DS? Yo no lo veo...

Dices que Switch es una sobremesa que puedes llevártela puesta. Pero también tiene potencial para títulos más inclinados a lo portátil, y de hecho tiene pantalla táctil. No veo por qué no puede recibir sagas como Pokemon, Monster Hunter, etc. Sagas ya asentadas en 3DS y que piden a gritos un remozado gráfico.

Las capacidades táctiles de 3DS ya las tiene Switch, lógicamente sin el puntero porque no es una pantalla resistiva. Y por lo demás, Switch puede ser casi tan portátil como 3DS, si te la llevas en una funda. A lo mejor Nintendo más adelante saca una revisión paralela con pantalla más pequeña y todavía más enfocada al mercado portátil, sin dock (algo como la 2DS sin 3D). Yo eso lo veo más viable que tener una consola híbrida que conviva con otra consola portátil. Se estarían quitando títulos la una a la otra.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lambrett escribió:La cpu de switch es muchísimo mejor que la de ps4


Claro ni comparación switch está casi a nivel de un PC gamer 4k.... Solo q la ventaja d switch es q encima es portátil imagínate el 4k en portátil
Creo que algunos estáis poniendo los pies fuera del tiesto con la potencia, pensando que la consola rinde como una sobremesa actual, y luego vendrán las decepciones.

Yo no conozco las especificaciones reales de Switch, como todos los de aquí. Solo mirad el tamaño de la consola, que mide un palmo. Es muy complicado y muy caro meter ahí esa potencia sin refrigeración activa, si acaso se puede.

En mi caso, la potencia me da igual. La consola es la que es. Hace sus virguerías y se conecta a la TV, y tendrá muy buenos juegos made in Nintendo, que es lo importante.
LanzaTM escribió:Creo que algunos estáis poniendo los pies fuera del tiesto con la potencia, pensando que la consola rinde como una sobremesa actual, y luego vendrán las decepciones.

Yo no conozco las especificaciones reales de Switch, como todos los de aquí. Solo mirad el tamaño de la consola, que mide un palmo. Es muy complicado y muy caro meter ahí esa potencia sin refrigeración activa, si acaso se puede.

En mi caso, la potencia me da igual. La consola es la que es. Hace sus virguerías y se conecta a la TV, y tendrá muy buenos juegos made in Nintendo, que es lo importante.


a mi me da igual la potencia, para potencia ya tengo un pc gaming de 1.500€, Switch me ofrece otras cosas muy diferentes, pero que la Switch es más potente (bastante) que WiiU no tiene discusión
Y de las "capacidades táctiles de 3ds" es mejor ni hablar, el tema de tener que elegir entre sacar el puntero cada vez que quiera darle a algo de la pantalla y volver a meterlo después o tenerlo todo el rato en la mano resultando incómodo a la hora de jugar hizo que cada vez que compraba un juego rezara porque no tuviera funciones "táctiles" obligatorias, con decirte que ya de últimas le daba con la esquinilla de la uña con tal de no tener que estar puntero parriba puntero pabajo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LanzaTM escribió:Creo que algunos estáis poniendo los pies fuera del tiesto con la potencia, pensando que la consola rinde como una sobremesa actual, y luego vendrán las decepciones.

Yo no conozco las especificaciones reales de Switch, como todos los de aquí. Solo mirad el tamaño de la consola, que mide un palmo. Es muy complicado y muy caro meter ahí esa potencia sin refrigeración activa, si acaso se puede.

En mi caso, la potencia me da igual. La consola es la que es. Hace sus virguerías y se conecta a la TV, y tendrá muy buenos juegos made in Nintendo, que es lo importante.

+1000

Homer J.Simpson escribió:
LanzaTM escribió:Creo que algunos estáis poniendo los pies fuera del tiesto con la potencia, pensando que la consola rinde como una sobremesa actual, y luego vendrán las decepciones.

Yo no conozco las especificaciones reales de Switch, como todos los de aquí. Solo mirad el tamaño de la consola, que mide un palmo. Es muy complicado y muy caro meter ahí esa potencia sin refrigeración activa, si acaso se puede.

En mi caso, la potencia me da igual. La consola es la que es. Hace sus virguerías y se conecta a la TV, y tendrá muy buenos juegos made in Nintendo, que es lo importante.


a mi me da igual la potencia, para potencia ya tengo un pc gaming de 1.500€, Switch me ofrece otras cosas muy diferentes, pero que la Switch es más potente (bastante) que WiiU no tiene discusión

Es bastante mas potente, pero no EL TRIPLE de potente.
A mi realmente me la pela la potencia que tenga, pero cuando alguien dice alguna "burrada" pues se le intenta corregir y ya está, sobre todo porque por aqui hay mucha gente que se cree lo que cualquiera suelta y luego vienen los lloros.
Yo tengo PS4, One y reservada Switch, y en cada una jugare a lo que mas me guste en ese momento, asi que las peleitas entre consolas me la traen al pairo.
Bueno lo de que el Zelda rasque o no ya lo veremos cuando salga y nos pongan gameplays en youtube tanto del walkthrough como de comparativas entre Wii U y Switch. Al menos los que no la compramos de salida.

Sin contar que me imagino que podremos probar la máquina en diferentes tiendas para ver si lo que nos han dicho y nos atrae de Switch es cierto.

Tengo muy buenas sensaciones sobre la Switch, pero no puedo comprar nada por sensaciones, yo veré como es, valoraré y esperaré a alguna oferta.

Tengo claro que no va a rendir como una X1 o una PS4, pero a mí me da igual mientras tenga una calidad que a mí me merezca la pena pagar por ella, y no olvidemos que los exclusivos de Nintendo suelen ser de bastante calidad y solo podriamos disfrutarlos en Switch.
isaac_tejero escribió:
Lambrett escribió:La cpu de switch es muchísimo mejor que la de ps4


Claro ni comparación switch está casi a nivel de un PC gamer 4k.... Solo q la ventaja d switch es q encima es portátil imagínate el 4k en portátil

Ha puesto CPU, no GPU. Por tanto, es posible que no está muy lejos de lo visto en PS4 (o incluso por encima), pues la CPU de PS4 es bastante justa para la consola
Algunos vais a jugar al Star Citizen en vuestra Switch xD
LanzaTM escribió:Algunos vais a jugar al Star Citizen en vuestra Switch xD


ni falta que hace
yayo_electrico escribió:
Lambrett escribió:La cpu de switch es muchísimo mejor que la de ps4


que exagerao. esta un poco por debajo que ps4. no tiene los 1.80 teraflops.


Una cosa son los Flops de la CPU y otros los de la GPU, y realmente cuando se dicen esas potencias de cálculo se refieren siempre a GPU, ya que la de la CPU es insignificante en comparación (sin ir más lejos un i7-5930K tiene 370 GFlops). Por lo que sí puede tener una mejor CPU y tener muchos menos Flops debido a la GPU más débil (pero aún así dudo que la Switch supere a la PS4/One en eso [+risas] ).


Salu2
Casi todo el mundo que la ha probado dice que es mas portatil que consola de sobremesa.
Si la cpu es una mierda que es lo que le pasa a ps4 se produce cuello de botella.
He dicho que la cpu es bastante mejor que la de la ps4 no la gpu.
No digo burradas. Burradas las decía algunos.
Yo no he dicho en ningún momento que vaya a ser más potente que ps4 o one , pero si que es mucho más potente que wiiu. Lo de las rascadas del zelda ya se verá y es un juego intergeneracional, no es significativo de la potencia de la consola.
Dios mio. Nintendo danos un Direct. El foro esta inaguantable.

Espeso espeso.

Que salga miyamoto y que diga que se caga en cada cartucho. Pero que digan algo ya.
sahaquielz escribió:Dios mio. Nintendo danos un Direct. El foro esta inaguantable.

Espeso espeso.

Que salga miyamoto y que diga que se caga en cada cartucho. Pero que digan algo ya.

No puedo estar más de acuerdo contigo XD, la falta de novedades es como un verano sin agua: conversaciones banales que aburren.

Necesitamos direct ya T.T
Direct la semana que viene ni que sea para mostrar algo y poder pasar "lo más normal posible" estos 14 días que nos quedan...
NIN ten compasión.
Ya que estamos con las potencias, las comparaciones de miembros, y los teraflops, dejo copia de mi ultimo mensaje en el hilo de la potencia por si a alguien le interesa mi opinion.

"Lo que esta mas que claro es que a switch 720p portable, se puede llevar cualquier juego 1080p sobremesa de Ps4 o Xbox, y el downgrade a hacerle es importante, si, pero menos importante, que el que hay que hacerle a cualquier juego que aproveche bien un pc, para pasarlo a ps4 o xbox.

Dicho esto, todo depende de como trate Nintendo a las desarrolladoras, y de cuantas consolas se vendan, no hay nada mas, y todo lo que he dicho es cierto, sea pascal, maxwell o una riva tnt2. (bueno, en el ultimo caso, lo del downgrade no xD)"
"....y luego volvemos a los teraflops, y así, Simba, es como sigue el ciclo de la vida"
Ahora qué toca? Precio o DLCs del Zelda?

[+risas] [+risas]
Pues llevábamos media hora sin postear... se nota que ya no sabemos que debatir, ¡necesitamos un direct o algo!
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
isaac_tejero escribió:
Lambrett escribió:La cpu de switch es muchísimo mejor que la de ps4


Claro ni comparación switch está casi a nivel de un PC gamer 4k.... Solo q la ventaja d switch es q encima es portátil imagínate el 4k en portátil


jajajajajajajaja
nunez escribió:Ahora qué toca? Precio o DLCs del Zelda?

[+risas] [+risas]


o que el 1,2 switch tenia que ir gratis con la consola
Necesitamos noticias frescas por favor nintendo jajaja [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
nunez escribió:Ahora qué toca? Precio o DLCs del Zelda?

[+risas] [+risas]

acabamos de pasar la VR, asi que ahora toca el tema de si el grip carga los mandos y tiene bateria
A ver si sale ya la consola...

Con suerte la gente ya se calma, los trolls que vienen a flammear diciendo que están cancelando reservas (sin haber reservado nada) se van también y todo vuelve a una pacífica normalidad.

Cuando empecemos a jugar a Zelda a más de uno se le quita la tontería de los dlc's
pollasmon escribió:
isaac_tejero escribió:
Lambrett escribió:La cpu de switch es muchísimo mejor que la de ps4


Claro ni comparación switch está casi a nivel de un PC gamer 4k.... Solo q la ventaja d switch es q encima es portátil imagínate el 4k en portátil


jajajajajajajaja



Noticias frescas ya!!! que vienen los caminantes blancos !!! [mad] [mad]
Pues yo creo que no habrá versión low cost de switch porque perdería toda la magia los joycons...
QUIERO MI SWITCH YA, O MATO A UN GATITO NINTENDO!!! [uzi]

Enfin. Volvamos al bucle.
Un gameplay de ARMS y Sonic Mania.
Algo que nos de que hablar.

http://www.nintenderos.com/2017/02/nuev ... en-switch/
El Sonic Manía bestial, me genera mucho hype y caerá el primer día.

El ARMS la verdad es que no me dice absolutamente nada [+risas] Veo a muchísima gente interesada y hablando muy bien de él, pero a mí no me interesa en absoluto. Ni por 20€ me lo pillaba [burla3]
pakillo_ds escribió:El Sonic Manía bestial, me genera mucho hype y caerá el primer día.

El ARMS la verdad es que no me dice absolutamente nada [+risas] Veo a muchísima gente interesada y hablando muy bien de él, pero a mí no me interesa en absoluto. Ni por 20€ me lo pillaba [burla3]

20€ cada DLC para añadir la cara de un personaje de nintendo al luchador de ARMS
Hacia tiempo que no tenia tantas ganas, de pillar una consola, es sin duda comprar diversion, porque sacan pocos juegos pero todos tienen su punto, hasta el constructor, es que eso de que sea portatil...ganazas.
43157 respuestas