Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....

Mirar estas imagenes de un fan sobre RV en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/02/esta ... en-switch/

Tendra razón y puede que Nintendo se suba al carro de la RV proximamente.

Seria un plus para Switch.


Con la basura de resolución de la pantalla de la switch, ponerte eso más de 2 minutos significa quedarse sin retinas. Si ya las HTC vive se quedan un pelín cortas de resolución (2160x1200), imagina una pantalla 720p.
3NvY escribió:
Yuluga escribió:
Zorius escribió:La VR puede ser movida hasta por un móvil de gama media. No acabo de entender por que no va a poder moverlo Switch. Otra cosa es que sea más o menos atractiva la idea.


Una cosa es no entender y otra cosa es no saber nada del tema.

Ya has visto el exito que ha tenido la vr en movil


Pues curiosamente el dispositivo de VR que mas vendio el año pasado fue el Samsung Gear,asi que parece que tu tampoco estas muy informado sobre el tema.


y eso es todo lo que se ha oido de la vr movil, todo kiski tiene un visor que no utiliza, por que no da para mucho mas que el momento "guau" inicial.
Dudo mucho que tengamos RV en Switch a corto plazo, el que entienda del tema sabrá que con la actual resolución de Switch el dolor de cabeza, mareos y malestar de jugar a un juego de realidad virtual así, pueden ser tremendos.
timehero escribió:
3NvY escribió:
Pues curiosamente el dispositivo de VR que mas vendio el año pasado fue el Samsung Gear,asi que parece que tu tampoco estas muy informado sobre el tema.


y eso es todo lo que se ha oido de la vr movil, todo kiski tiene un visor que no utiliza, por que no da para mucho mas que el momento "guau" inicial.


Y tu crees que el resto se utilizan mucho más? solo tienes que ver vídeos de youtuber, la mayoría han quedado como tiesto dando vueltas por una habitación
GrimFregando escribió:
timehero escribió:
3NvY escribió:
Pues curiosamente el dispositivo de VR que mas vendio el año pasado fue el Samsung Gear,asi que parece que tu tampoco estas muy informado sobre el tema.


y eso es todo lo que se ha oido de la vr movil, todo kiski tiene un visor que no utiliza, por que no da para mucho mas que el momento "guau" inicial.


Y tu crees que el resto se utilizan mucho más? solo tienes que ver vídeos de youtuber, la mayoría han quedado como tiesto dando vueltas por una habitación

muchisimo mas (que no quiere decir muchisimo) la VR movil esta para 4 tonterias, no da para mas que la impresion inicial, de todas maneras, no entiendo a que te refieres con lo de los youtubers
drumtronicpw01011110 escribió:
byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....

Mirar estas imagenes de un fan sobre RV en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/02/esta ... en-switch/

Tendra razón y puede que Nintendo se suba al carro de la RV proximamente.

Seria un plus para Switch.


Con la basura de resolución de la pantalla de la switch, ponerte eso más de 2 minutos significa quedarse sin retinas. Si ya las HTC vive se quedan un pelín cortas de resolución (2160x1200), imagina una pantalla 720p.

Basura de resolucion??
Para vr puede ser para juegos normales lo veo muy bien.
No os ralléis, no tendremos VR en switch ni a corto ni a largo plazo.

:)
ark83 escribió:Basura de resolucion??
Para vr puede ser para juegos normales lo veo muy bien.

para la VR es una mierda de resolucion y PPI, a eso sumale los 60hz y la falta de posicionamiento absoluto y va a ser uan experiencia nefasta y una chapuza de ordago
El problema de rebajar el precio de los juegos es que acostumbras al consumidor a comprar tus productos a un precio inferior a su valor real. Nintendo sabe que sus juegos tienen un valor alto comparado con los juegos de la competencia, como puede comprobarse en las páginas de compra/venta de juegos antiguos, y no quiere caer en esa devaluación.

Otro tema aparte del que parece que nadie ha reflexionado en todo internet, es en el porque de que la Wii U no haya bajado de precio desde su salida. Simplemente al haber vendido tan poco, su producción no ha llegado a ser rentable, a diferencia de ps4. Nintendo ha perdido mucho dinero, y bajar la Wii U le haría perder aun más.

Si la Switch vende bien, bajará de precio.
@Pascu Sobretodo en el iPad, que cuando le vas a dar a algo te sale el banner en medio y acabas en la web de Orange....
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ark83 escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
byevoltor escribió:Buenas a tod@s.....

Mirar estas imagenes de un fan sobre RV en Switch:

http://www.nintenderos.com/2017/02/esta ... en-switch/

Tendra razón y puede que Nintendo se suba al carro de la RV proximamente.

Seria un plus para Switch.


Con la basura de resolución de la pantalla de la switch, ponerte eso más de 2 minutos significa quedarse sin retinas. Si ya las HTC vive se quedan un pelín cortas de resolución (2160x1200), imagina una pantalla 720p.

Basura de resolucion??
Para vr puede ser para juegos normales lo veo muy bien.



Minimo necesitas una resolución bastante alta para que sea visalmente jugable y que no se te desprendan las retinas intentando distinguir algo en tan baja resolución
las htc vive que son aproximadamente 2k se quedan cortas y necesitan mínimo una gtx 1070 para funcionar bien.
si switch pone vr ahora la cagaría mucho mucho
@Sionis @timehero

Creo que no he dicho lo contrario.

Digo que para juegos normales la resolucion de la pantalla no es una mierda.

Para vr es otro tema.
Mil y pico reservas en la encuesta, en 2 días han subido bastante... el tren del hype está aquí por mucha bilis que haya en el hilo!
Creo que esta consola ha sido diseñada más pensando en su modo portátil que en ser conectada al un televisor, cosa que no es ninguna novedad. Sin ir más lejos la Neo Geo X ya lo hace.
Así que valorando Switch como una consola portable está muy bien, pero como consola de sobremesa creo que a la larga tendrá problemas para mantener una tasa de frames con juegos más "complejos".

Si en según que momentos en Zelda se nota una leve perdida y es un juego gráficamente sencillo, aunque muy bonito y vistoso, en otros juegos dentro de un par de años, programados por otras compañías que no aprovechen al máximo el hardware, puede que eso se agrave.

Nintendo se ha dormido en los laureles, y siempre está intentando arañar un poco de dinero con excusas de ecología. Cajas de juegos con agujeros, consolas sin cargadores o adaptadores.

Me encantan la mayoría de juegos de Nintendo y no deseo que le vayan mal las cosas, pero es que ella misma se está poniendo la zancadilla.

Lo de los DLC no veo discursión alguna. Ellos hacen el juego y lo venderán como mejor les parezca. Nadie puede exigir nada. Si lo compras es porque quieres.

Dicho esto yo, por muy mal que me sepa todo lo que están haciendo y como lo llevan, ya lo tengo muy claro: compraré la consola junto a Zelda, lo jugaré y disfruteré, y después seguramente la venderé de segunda mano a un precio razonable. ¿Que con ello pierdo 60 u 80 euros? Me parece razonable si me ofrece horas y horas de diversión.

Hoy día sales por ahí y entre cine, cena y demás te puedes dejar práticamente lo mismo y a pesar que jugar no es comparable a una buena charla con los amigos, en según que momento puede ser incluso más gratificante.

La VR mejor dejarla que madure un poco, si hay gente que se marea con unas Playstation VR, no quisiera saber que pasaría una Switch pagada a la cara.

PD: Toda la parrafada viene a cuento de que veo mucha gente que quiere cancelar la reserva, se siente traicionada o viven en un mundo en que los sicarios te apuntan con un pistola en la cabeza. Si ellos dan su opinión ¿Porqué yo no?
Ni habrá VR, ni hace falta. Me parece algo totalmente prescindible a día de hoy. Todavía veo muy verde la VR y carísimo para lo que ofrece
Hoy no tenemos ninguna noticia destacada?
Que raro. [Ooooo]

Salu2!
Jojojojojo.

Qué bruta es la gente... acordaos de no conectar Switch al dock con la peana desplegada o pasará esto...

Imagen
@Ray_McCoy se tiene que ser retrasado tío xd que dolor viendo esto...

Llavamos todo el día sin noticias, huele a direct!
Ray_McCoy escribió:Jojojojojo.

Qué bruta es la gente... acordaos de no conectar Switch al dock con la peana desplegada o pasará esto...

Imagen


hostia... qué dolor [+risas]
Wilk09 escribió:@Ray_McCoy se tiene que ser retrasado tío xd que dolor viendo esto...

Llavamos todo el día sin noticias, huele a direct!


Tío, con lo que yo cuido mis cosas... se me ha parado el corazón al ver eso. Y máxime si estás en una exhibición de hardware y sortware que no es tuyo, lo mínimo es prestar el máximo cuidado con esas cosas. [facepalm]
Ray_McCoy escribió:Jojojojojo.

Qué bruta es la gente... acordaos de no conectar Switch al dock con la peana desplegada o pasará esto...

Imagen

Me ha dolido y todo ver el gif...que gente.

Tener esto en cuenta los que teneis niños.
@egarrote no se si vale como noticia, porque Nintendo ha publicado el trailer de lanzamiento de I am Setsusa pero como las imágenes que muestra son de PS4 pues como que...

www.youtube.com

Imagen
@Dapomi Lo acababa de añadir al primer post, pero gracias por avisar. :)

Salu2!
pakillo_ds escribió:
Ray_McCoy escribió:Jojojojojo.

Qué bruta es la gente... acordaos de no conectar Switch al dock con la peana desplegada o pasará esto...

Imagen


hostia... qué dolor [+risas]


Dijeron que la pestaña era blandenge para que si pasaban cosas como esta, se soltara y no se rompiera no? Eso me suena de leer en algún sitio.
egarrote escribió:@Dapomi Lo acababa de añadir al primer post, pero gracias por avisar. :)

Salu2!

Pues ya que lo pones en el primer post lo he editado con el link de video [+risas] por si quieres actualizarlo. Saludos.
Muchos de los que le desagrada swich es porque la ven como sobremesa y tienen toda la razón que se queda muy justa. Yo en cambio su principal atractivo lo veo en su portabillidad y por su facilidad con el juego local lo único que al parecer nintendo no ha copiado de las demas compañias... menos mal porque para mi es uno de los motivos por la cual me la compraré junto con su portabilidad.
El VR vendrá seguramente con la primera revisión de nintendo switch que será con lo que se justificará el cambio.
Ray_McCoy escribió:Jojojojojo.

Qué bruta es la gente... acordaos de no conectar Switch al dock con la peana desplegada o pasará esto...

Imagen

La patilla es desmontable precisamente para que no pasen cosas como esta [qmparto] No está rota.

Y menos mal.
@Dapomi Hecho. [oki]
Como duele ver esa patilla volando. Habra que tener cuidado dentro de 15 días. XD

Salu2!
Mele87 escribió:Muchos de los que le desagrada swich es porque la ven como sobremesa y tienen toda la razón que se queda muy justa. Yo en cambio su principal atractivo lo veo en su portabillidad y por su facilidad con el juego local lo único que al parecer nintendo no ha copiado de las demas compañias... menos mal porque para mi es uno de los motivos por la cual me la compraré junto con su portabilidad.


Es que si en vez de darle ese enfoque de sobremesa a Switch (que no sería más que una Wii-U dopada), se piensa en ella como una consola portátil... la cosa cambia y mucho, porque sería prácticamente una sobremesa que cabría en la palma de tu mano, con títulos de sobremesa e infraestructura online potente, controles ergonómicos, potencia gráfica, etc.

Bajo este enfoque, como decía antes, pues se podrían perdonar mermas gráficas para la conexión TV ya que en el modo portátil iría todo como un tiro y no se notaría nada. Toda la desventaja comparativa entre Xone y PS4 desaparecería y no tendría por qué echar para atrás a potenciales compradores, al contrario.

Tú le sumas a los títulos third más cañeros los títulos AAA propios de Nintendo, y si te lo montas bien barres a la competencia. Mucha gente se tomó a WiiU como una consola "complementaria", o como una "segunda consola"; pero si esta vez atraes también títulos vendeconsolas de terceros, entonces sí que triunfas porque ofreces cosas que tu competencia no tiene.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ark83 escribió:
Ray_McCoy escribió:Jojojojojo.

Qué bruta es la gente... acordaos de no conectar Switch al dock con la peana desplegada o pasará esto...

Imagen

Me ha dolido y todo ver el gif...que gente.

Tener esto en cuenta los que teneis niños.



No pasa nada, se puede volver a poner.
Ray_McCoy escribió:
Mele87 escribió:Muchos de los que le desagrada swich es porque la ven como sobremesa y tienen toda la razón que se queda muy justa. Yo en cambio su principal atractivo lo veo en su portabillidad y por su facilidad con el juego local lo único que al parecer nintendo no ha copiado de las demas compañias... menos mal porque para mi es uno de los motivos por la cual me la compraré junto con su portabilidad.


Es que si en vez de darle ese enfoque de sobremesa a Switch (que no sería más que una Wii-U dopada), se piensa en ella como una consola portátil... la cosa cambia y mucho, porque sería prácticamente una sobremesa que cabría en la palma de tu mano, con títulos de sobremesa e infraestructura online potente, controles ergonómicos, potencia gráfica, etc.

Bajo este enfoque, como decía antes, pues se podrían perdonar mermas gráficas para la conexión TV ya que en el modo portátil iría todo como un tiro y no se notaría nada. Toda la desventaja comparativa entre Xone y PS4 desaparecería y no tendría por qué echar para atrás a potenciales compradores, al contrario.

Tú le sumas a los títulos third más cañeros los títulos AAA propios de Nintendo, y si te lo montas bien barres a la competencia. Mucha gente se tomó a WiiU como una consola "complementaria", o como una "segunda consola"; pero si esta vez atraes también títulos vendeconsolas de terceros, entonces sí que triunfas porque ofreces cosas que tu competencia no tiene.


Es que si a Switch la mirásemos solamente como sobremesa... mal vamos siendo más cara y menos potente que la competencia. El principal atractivo de esta consola es la portabilidad y la cantidad de posibilidades que da.
Pero la gente debemos ser lo suficientemente inteligente para saber lo que tenemos entre manos. Llamarla sobremesa o portátil es pura semántica,no va a cambiar lo que es. Y según las necesidades de cada uno, se quedará en una sobremesa justita o una portátil sobrada.
carokix escribió:
Ray_McCoy escribió:
Mele87 escribió:Muchos de los que le desagrada swich es porque la ven como sobremesa y tienen toda la razón que se queda muy justa. Yo en cambio su principal atractivo lo veo en su portabillidad y por su facilidad con el juego local lo único que al parecer nintendo no ha copiado de las demas compañias... menos mal porque para mi es uno de los motivos por la cual me la compraré junto con su portabilidad.


Es que si en vez de darle ese enfoque de sobremesa a Switch (que no sería más que una Wii-U dopada), se piensa en ella como una consola portátil... la cosa cambia y mucho, porque sería prácticamente una sobremesa que cabría en la palma de tu mano, con títulos de sobremesa e infraestructura online potente, controles ergonómicos, potencia gráfica, etc.

Bajo este enfoque, como decía antes, pues se podrían perdonar mermas gráficas para la conexión TV ya que en el modo portátil iría todo como un tiro y no se notaría nada. Toda la desventaja comparativa entre Xone y PS4 desaparecería y no tendría por qué echar para atrás a potenciales compradores, al contrario.

Tú le sumas a los títulos third más cañeros los títulos AAA propios de Nintendo, y si te lo montas bien barres a la competencia. Mucha gente se tomó a WiiU como una consola "complementaria", o como una "segunda consola"; pero si esta vez atraes también títulos vendeconsolas de terceros, entonces sí que triunfas porque ofreces cosas que tu competencia no tiene.


Es que si a Switch la mirásemos solamente como sobremesa... mal vamos siendo más cara y menos potente que la competencia. El principal atractivo de esta consola es la portabilidad y la cantidad de posibilidades que da.


Potencial tiene, y mucho. WiiU también lo tenía pero falló por su falta de potencia gráfica y porque se quedaba corta frente a sus competidores, lo que evitó el apoyo de terceros. Pero esta vez, si Nintendo se lo monta bien y potencia el enfoque portátil, la cosa puede ser radicalmente distinta.

Yo el problema que le veo a esto, y supongo que por eso Nintendo parece que está siendo un poco ambigua vendiendo a Switch como una consola 100% híbrida (y para mí es un error), es que 3DS todavía sigue viva y sigue generando pasta. No sé hasta qué punto puede ser contraproducente que convivan las dos, pero el tiempo durante el que lo hagan podría ser un lastre para Switch. Títulos puramente de consola portátil se quedarían en 3DS y no llegarían a Switch, al menos en teoría.

En fin, sólo imaginarme jugando a títulos sobremesa en la palma de mi mano y con opciones táctiles, controles con vibración HD, etc. Sumado a que tendría títulos exclusivos de Nintendo y títulos puramente portátiles, se me hace la boca agua. Tal y como yo lo veo, con ese enfoque, sería la consola perfecta si uno no quiere jugar exclusivamente en televisión, claro. [tadoramo]
Ray_McCoy escribió:
carokix escribió:
Ray_McCoy escribió:
Es que si en vez de darle ese enfoque de sobremesa a Switch (que no sería más que una Wii-U dopada), se piensa en ella como una consola portátil... la cosa cambia y mucho, porque sería prácticamente una sobremesa que cabría en la palma de tu mano, con títulos de sobremesa e infraestructura online potente, controles ergonómicos, potencia gráfica, etc.

Bajo este enfoque, como decía antes, pues se podrían perdonar mermas gráficas para la conexión TV ya que en el modo portátil iría todo como un tiro y no se notaría nada. Toda la desventaja comparativa entre Xone y PS4 desaparecería y no tendría por qué echar para atrás a potenciales compradores, al contrario.

Tú le sumas a los títulos third más cañeros los títulos AAA propios de Nintendo, y si te lo montas bien barres a la competencia. Mucha gente se tomó a WiiU como una consola "complementaria", o como una "segunda consola"; pero si esta vez atraes también títulos vendeconsolas de terceros, entonces sí que triunfas porque ofreces cosas que tu competencia no tiene.


Es que si a Switch la mirásemos solamente como sobremesa... mal vamos siendo más cara y menos potente que la competencia. El principal atractivo de esta consola es la portabilidad y la cantidad de posibilidades que da.


Potencial tiene, y mucho. WiiU también lo tenía pero falló por su falta de potencia gráfica y porque se quedaba corta frente a sus competidores, lo que evitó el apoyo de terceros. Pero esta vez, si Nintendo se lo monta bien y potencia el enfoque portátil, la cosa puede ser radicalmente distinta.

Yo el problema que le veo a esto, y supongo que por eso Nintendo parece que está siendo un poco ambigua vendiendo a Switch como una consola 100% híbrida (y para mí es un error), es que 3DS todavía sigue viva y sigue generando pasta. No sé hasta qué punto puede ser contraproducente que convivan las dos, pero el tiempo durante el que lo hagan podría ser un lastre para Switch. Títulos puramente de consola portátil se quedarían en 3DS y no llegarían a Switch, al menos en teoría.

En fin, sólo imaginarme jugando a títulos sobremesa en la palma de mi mano y con opciones táctiles, controles con vibración HD, etc. Sumado a que tendría títulos exclusivos de Nintendo y títulos puramente portátiles, se me hace la boca agua. Tal y como yo lo veo, con ese enfoque, sería la consola perfecta si uno no quiere jugar exclusivamente en televisión, claro. [tadoramo]


Uff calla calla me acabas de poner muy.... [babas] [babas]
Ray_McCoy escribió:Es que si a Switch la mirásemos solamente como sobremesa... mal vamos siendo más cara y menos potente que la competencia. El principal atractivo de esta consola es la portabilidad y la cantidad de posibilidades que da.


Potencial tiene, y mucho. WiiU también lo tenía pero falló por su falta de potencia gráfica y porque se quedaba corta frente a sus competidores, lo que evitó el apoyo de terceros. Pero esta vez, si Nintendo se lo monta bien y potencia el enfoque portátil, la cosa puede ser radicalmente distinta.

Yo el problema que le veo a esto, y supongo que por eso Nintendo parece que está siendo un poco ambigua vendiendo a Switch como una consola 100% híbrida (y para mí es un error), es que 3DS todavía sigue viva y sigue generando pasta. No sé hasta qué punto puede ser contraproducente que convivan las dos, pero el tiempo durante el que lo hagan podría ser un lastre para Switch. Títulos puramente de consola portátil se quedarían en 3DS y no llegarían a Switch, al menos en teoría.

En fin, sólo imaginarme jugando a títulos sobremesa en la palma de mi mano y con opciones táctiles, controles con vibración HD, etc. Sumado a que tendría títulos exclusivos de Nintendo y títulos puramente portátiles, se me hace la boca agua. Tal y como yo lo veo, con ese enfoque, sería la consola perfecta si uno no quiere jugar exclusivamente en televisión, claro. [tadoramo][/quote]
creo que meter en el mismo saco a la switch que la 3ds seria como meter en le mismo saco un smartphone de 150€ con un iphone, sirven apra lo mismo pero tienen mercados diferentes.
Sobremesa escasa???. No será una ps4 o One, pero escasa???. Es cómo mínimo el triple de potente que wiiu, así que de escasa nada.
A muchos les va a llegar la lengua al suelo cuando se vean las primeras imágenes de Metroid
yo me la compro para jugar principalmente como sobremesa y no tengo la sensacion de estar comprando algo "menor". Simplemente es una consola que me ofrecera muchas horas de juego que tiene el plus de cuando quiera poder llevarmela. Si acabo usandola mas de lo que me imaginaba en modo portatl solo lo dira el tiempo

Os contare una pequeña anecdota con un colega ayer, me preguntaba si me pillaria la Scorpio y yo le dije que no porque de momento parece ser que vaya enfocada a gente que busca un producto mas premium y que tienen una TV de 4K y demas. Eso me hizo pensar que la principal razon de cambiar de generacion es poder seguir jugando a los juegos que saldran en un futuro y no tanto mirar si tiene 4K, HD o diferentes cosas. A dia de hoy lo se supone que ofrecera la Scorpio lo tendre con menor resolucion en la One y ademas tendremos los mismos juegos (almenos los primeros años)

Con esto quiero decir que en mi caso compro una maquina nueva para jugar a juegos nuevos que saldran de esa compañia o de terceros. Si fuera la potencia la principal razon para pillarme una 3DS, directamente no la tendria ya que el concepto portatil lo uso en el mismo sofa que uso una de sobremesa

Saludos
A mí lo que me tiene un poco mosca es el tema de compartir el online. En mi casa somo dos, cada uno jugaremos con nuestra cuenta, pero solamente queremos pagar una cuota de online (en caso de que sea interesante). De esto no se ha comentado absolutamente nada, ¿verdad? Si tengo que pagar dos cuotas, creo que no pagaré ninguna.

@NeOz7 a excepción de los de RV que serán exclusivos de Scorpio. Ése será el caballo de troya, siempre y cuando hagan algo de calidad y no sea un quiero y no puedo como lo que hay ahora.


Salu2
Ray_McCoy escribió:
carokix escribió:
Ray_McCoy escribió:
Es que si en vez de darle ese enfoque de sobremesa a Switch (que no sería más que una Wii-U dopada), se piensa en ella como una consola portátil... la cosa cambia y mucho, porque sería prácticamente una sobremesa que cabría en la palma de tu mano, con títulos de sobremesa e infraestructura online potente, controles ergonómicos, potencia gráfica, etc.

Bajo este enfoque, como decía antes, pues se podrían perdonar mermas gráficas para la conexión TV ya que en el modo portátil iría todo como un tiro y no se notaría nada. Toda la desventaja comparativa entre Xone y PS4 desaparecería y no tendría por qué echar para atrás a potenciales compradores, al contrario.

Tú le sumas a los títulos third más cañeros los títulos AAA propios de Nintendo, y si te lo montas bien barres a la competencia. Mucha gente se tomó a WiiU como una consola "complementaria", o como una "segunda consola"; pero si esta vez atraes también títulos vendeconsolas de terceros, entonces sí que triunfas porque ofreces cosas que tu competencia no tiene.


Es que si a Switch la mirásemos solamente como sobremesa... mal vamos siendo más cara y menos potente que la competencia. El principal atractivo de esta consola es la portabilidad y la cantidad de posibilidades que da.


Potencial tiene, y mucho. WiiU también lo tenía pero falló por su falta de potencia gráfica y porque se quedaba corta frente a sus competidores, lo que evitó el apoyo de terceros. Pero esta vez, si Nintendo se lo monta bien y potencia el enfoque portátil, la cosa puede ser radicalmente distinta.

Yo el problema que le veo a esto, y supongo que por eso Nintendo parece que está siendo un poco ambigua vendiendo a Switch como una consola 100% híbrida (y para mí es un error), es que 3DS todavía sigue viva y sigue generando pasta. No sé hasta qué punto puede ser contraproducente que convivan las dos, pero el tiempo durante el que lo hagan podría ser un lastre para Switch. Títulos puramente de consola portátil se quedarían en 3DS y no llegarían a Switch, al menos en teoría.

En fin, sólo imaginarme jugando a títulos sobremesa en la palma de mi mano y con opciones táctiles, controles con vibración HD, etc. Sumado a que tendría títulos exclusivos de Nintendo y títulos puramente portátiles, se me hace la boca agua. Tal y como yo lo veo, con ese enfoque, sería la consola perfecta si uno no quiere jugar exclusivamente en televisión, claro. [tadoramo]


Exacto, este creo que es el principal error que está cometiendo Nintendo, si los títulos de la 3ds se desarrollaran a partir de ahora para Switch sería la leche y es que ya ahí yo ni me lo pensaba, 3ds tiene gran cantidad de juegos y sagas Rpg de muchísima calidad que si pasaran a Switch el catálogo de esta no tendría nada que envidiar a las de la "competencia" (lo pongo entre comillas porque es que no tendría ni competencia en ese aspecto).

Sin ir más lejos imaginemos el remaster de dragon quest viii en nuestra switch aprovechando todo su potencial y pudiendo jugarlo en pantalla grande... o pokemon, o bravely, o fire emblem, o...

Es que personalmente teniendo una Switch no le encuentro sentido a seguir usando la 3ds más allá de su catálogo, ¿por qué iba a querer jugar ahí pudiendo hacerlo de forma portátil en una pantalla de mucha mejor calidad, o con un mando de verdad con la consola apoyada en la mesa o incluso en la tv en grande según la situación?
txape escribió:A mí lo que me tiene un poco mosca es el tema de compartir el online. En mi casa somo dos, cada uno jugaremos con nuestra cuenta, pero solamente queremos pagar una cuota de online (en caso de que sea interesante). De esto no se ha comentado absolutamente nada, ¿verdad? Si tengo que pagar dos cuotas, creo que no pagaré ninguna.


Salu2


El problema que veo yo es que esta es la tipica consola que se puede comprar a cada uno de tus hijos y a ti mismo es decir tener mas de una por unidad familiar. Entonces para jugar online se tiene que pagar por cada una de las consolas? Nos falta información con apenas 2 semanas para su debut y me tiene bastante mosca no saber si harán un direct o no para explicarlo.
txape escribió:A mí lo que me tiene un poco mosca es el tema de compartir el online. En mi casa somo dos, cada uno jugaremos con nuestra cuenta, pero solamente queremos pagar una cuota de online (en caso de que sea interesante). De esto no se ha comentado absolutamente nada, ¿verdad? Si tengo que pagar dos cuotas, creo que no pagaré ninguna.

@NeOz7 a excepción de los de RV que serán exclusivos de Scorpio. Ése será el caballo de troya, siempre y cuando hagan algo de calidad y no sea un quiero y no puedo como lo que hay ahora.


Salu2


si el salto es para justificar las VR me das mas razones aun para esperarme...

Sobre los precios del online compartiendo cuentas me temo que nos enteraremos dentro de un tiempo y con una noticia o nota de prensa. Vamos que dudo que venga en un Direct. Esto son especulaciones mias eh que quede claro xD
Sionis escribió:
ark83 escribió:
Ray_McCoy escribió:Jojojojojo.

Qué bruta es la gente... acordaos de no conectar Switch al dock con la peana desplegada o pasará esto...

Imagen

Me ha dolido y todo ver el gif...que gente.

Tener esto en cuenta los que teneis niños.



No pasa nada, se puede volver a poner.


Hala que bruto el tipo. Será la emoción.
las reservas van a tope no? 1022 ya? madre mia! que cañeros sois jajaj!! lastima no tener trabajo si no caeria el primer dia de salida! me voy a esperar a diciembre para comprarla pero me va a doler un poco esperar, aunque luego seguro hay mejores packs.

me gustaria un bundle pack con consola,dock,joycons,cables, sd 256 mb y mario kart, zelda, arms. para comerzar! ojala en diciembre bajen almenos a 300 y los juegos bajen un poco para no gastarme mas de 380-400€
Lambrett escribió:Sobremesa escasa???. No será una ps4 o One, pero escasa???. Es cómo mínimo el triple de potente que wiiu, así que de escasa nada.
A muchos les va a llegar la lengua al suelo cuando se vean las primeras imágenes de Metroid


Retrostudios lleva dos años soltando miguitas de pan en esa dirección.
https://twitter.com/RetroStudios/status ... 1591047170

El lunes pusieron este tweet: https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8980727808

Parecen muy obsesionados con la barbacoa, pero lo más curioso es que en Estados Unidos hay un tipo de costilla muy popular llamado ''Prime rib''. Por si fuera poco el Federation Force dejaba abierta la posibilidad de un Metroid Prime 4.

La semana de la BBQ, más los rumores de la semana pasada sobre un Direct con Metroid, más la necesidad de un Direct antes de la salida... Para mi todo apunta a este sábado.

Siento sonar tan conspiranoico, pero es que me apasionan estos métodos de soltar información en forma de pequeñas pistas.
timehero escribió:creo que meter en el mismo saco a la switch que la 3ds seria como meter en le mismo saco un smartphone de 150€ con un iphone, sirven apra lo mismo pero tienen mercados diferentes.


¿Por qué? Si 3DS está ya más que amortizada, yo creo que la jugada más inteligente es que Switch herede el trono de portátil de Nintendo y se lleve todos sus títulos, y a la vez aproveche su potencia para atraer thirds y AAA propios de Nintendo a la altura de una sobremesa.

Para mí sería la jugada maestra. Ahora bien, Nintendo tendría que ser consciente de que ya no tendría dos consolas, una para cada sector de mercado (portátil y sobremesa), así que tendría que conformarse con una sola que los abarque todos. Pero tal y como estoy viendo a Nintendo últimamente, creo que tienen mucha ambición en lo financiero y están muy perdidos en el marketing y en el enfoque de la nueva Switch.

A lo mejor Nintendo quiere realmente que Switch sea híbrida 100% por este motivo, porque quieren hacerla heredera de 3DS y a la vez estar a la altura de la competencia sobremesa, dentro de lo que cabe. Si es así, por mí, perfecto. Pero si es por abarcar (o intentarlo) más cuota de mercado sin saber realmente a quién dirigen su producto y sin tener ni puñetera idea de cómo venderlo y presentar todas sus ventajas, entonces se están pegando un tiro en el pie.

Veo a Nintendo muy interesado en recuperar todo lo invertido en Switch cuanto antes, por encima incluso del marketing y el estudio de mercado para dirigir su producto (o sea, la venta pura y dura y luego ya verán qué hacen una vez hayan vendido lo esperado). Y eso es lo que da miedo, no sé, les veo realmente perdidos sin saber cómo mover ficha... más que nada porque no sueltan prenda. A lo mejor me equivoco y tienen mogollón de información guardada.
NeOz7 escribió:
txape escribió:A mí lo que me tiene un poco mosca es el tema de compartir el online. En mi casa somo dos, cada uno jugaremos con nuestra cuenta, pero solamente queremos pagar una cuota de online (en caso de que sea interesante). De esto no se ha comentado absolutamente nada, ¿verdad? Si tengo que pagar dos cuotas, creo que no pagaré ninguna.

@NeOz7 a excepción de los de RV que serán exclusivos de Scorpio. Ése será el caballo de troya, siempre y cuando hagan algo de calidad y no sea un quiero y no puedo como lo que hay ahora.


Salu2


si el salto es para justificar las VR me das mas razones aun para esperarme...

Sobre los precios del online compartiendo cuentas me temo que nos enteraremos dentro de un tiempo y con una noticia o nota de prensa. Vamos que dudo que venga en un Direct. Esto son especulaciones mías eh que quede claro xD

Si está claro. Yo me la voy a comprar seguro, pero lo de la VR hay que probarlo antes. Si no me convence (como en PS4), no daré el salto hasta que cambie la tele y baje de precio. El año pasado me aguanté y seguramente me aguante éste también.


En cuanto al tema del online, ya pueden poner cuentas familiares o lo que sea, porque no voy a pagar dos veces por los juegos ni por jugar online.


Salu2
HeisenbergSCV escribió:
Lambrett escribió:Sobremesa escasa???. No será una ps4 o One, pero escasa???. Es cómo mínimo el triple de potente que wiiu, así que de escasa nada.
A muchos les va a llegar la lengua al suelo cuando se vean las primeras imágenes de Metroid


Retrostudios lleva dos años soltando miguitas de pan en esa dirección.
https://twitter.com/RetroStudios/status ... 1591047170

El lunes pusieron este tweet: https://twitter.com/RetroStudios/status ... 8980727808

Parecen muy obsesionados con la barbacoa, pero lo más curioso es que en Estados Unidos hay un tipo de costilla muy popular llamado ''Prime rib''. Por si fuera poco el Federation Force dejaba abierta la posibilidad de un Metroid Prime 4.

La semana de la BBQ, más los rumores de la semana pasada sobre un Direct con Metroid, más la necesidad de un Direct antes de la salida... Para mi todo apunta a este sábado.

Siento sonar tan conspiranoico, pero es que me apasionan estos métodos de soltar información en forma de pequeñas pistas.

No se cuando lo van a anunciar, pero no creo que tarden mucho.
lo ideal seria que la conexion a internet se pudiera compartir en al menos 3 dispositivos. y los juegos en 2 simultaneamente, algo como compartir cuentas en xbox y ps4.
43157 respuestas