Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
shevita07 escribió:yo solo pido que salga un producto bien hecho... tanto en sistema operativo.. como juegos de lanzamiento con gancho.. como la pantalla... que wii u cuando salio el os era patetico... los juegos de risa.... y a dia de hoy en wii u te vas a configuracion y cuando vuelves tarda en cargar 20 o 30 segundos... de risa

viendo el video parece q el producto no acaba de estar terminado.. y estamos a 5 meses de su salida.... asi q mal vamos...


Lo importante es que tengan el hw para entrar en cadena de producción. Para el sw tienen tiempo, aunque implique una actualización de salida. Es la ventaja de los tiempos que corren, que pueden continuar mejorando y añadiendo funcionalidad al producto aun después de lanzado.
gndolfo escribió:
shevita07 escribió:yo solo pido que salga un producto bien hecho... tanto en sistema operativo.. como juegos de lanzamiento con gancho.. como la pantalla... que wii u cuando salio el os era patetico... los juegos de risa.... y a dia de hoy en wii u te vas a configuracion y cuando vuelves tarda en cargar 20 o 30 segundos... de risa

viendo el video parece q el producto no acaba de estar terminado.. y estamos a 5 meses de su salida.... asi q mal vamos...


Lo importante es que tengan el hw para entrar en cadena de producción. Para el sw tienen tiempo, aunque implique una actualización de salida. Es la ventaja de los tiempos que corren, que pueden continuar mejorando y añadiendo funcionalidad al producto aun después de lanzado.


si como hicieron con wii u.. q mi 486 cargaba las opciones mas rapido
LostsoulDark escribió:Siento un aura de ardor en tu contestación, sorry si te descalabre jajaja

Es tan simple como que algunos necesitan portabilidad y otros no, en verdad no creo que alguien con una pantalla de 70" 4k hdr este en su casa y por gusto juegue en la pantallita portátil que obviamente no será de lo mejor o se dispararía el precio, los que acostumbran portátiles simplemente no están en su casa a menudo, hay un abanico de cosas que podría haber sido mas atractivo que una consola portátil con conexión a la pantalla mas si esto va a significar pagar un sobreprecio, yo preferiría me confirmaran que al fin los juegos de Nintendo van a tener un sonido 5.1 que esta " innovación"

A ver chiquitín, que una consola sea portátil no significa que tengas que sacarla de casa para jugar. Puedes coger la consolita, la enciendes y juegas mientras otra persona quiere ver tranquilamente la tele, cosa que no puedes hacer en ninguna otra plataforma. Como no-poseedor de Wii U que has sido se te nota esa falta de información sobre las ventajas de no tener que estar ligado siempre a una TV. Está el niño viendo Bob Esponja y te apetece echarte unos Splatoones? Ahí te sirve. Alguien está viendo el fútbol? Ahí te sirve. Vas al baño y quieres entretenerte? Ahí te sirve.

Entiendes los conceptos o te hago un esquemita? Elnivel™ vuelve a atacar.
ark83 escribió:A mi me importa switch, vuestras vidas privadas ni fu ni fa.


Oleeeee +1000
dsantos escribió:Lo de la cruceta tiene toda la pinta de que lo hayan hecho para mantener el mismo tacto con los dos mandos cuando juegan dos jugadores, no? Saludos :)


Sí, claro, es por eso. Pero aún así, es una pena perderse la cruceta en los joy-con esos...

Volviendo a lo de la táctil, para mí es un sinsentido pensar que no vaya a ser táctil. Por ejemplo, para poder navegar web o moverse por los menús. Y en juegos indie, poder usar la pantalla hace la cosa más natural (por ejemplo, estos días estoy jugando al Mahjong en el gamepad. Puedo hacerlo con el pad, pero es un tostón).

Los juegos que vayas a jugar en la tele ya serán otra cosa, menos uso de la táctil y más menús clásicos y tal, por lo que ya no será decisivo tener una táctil delante (no sé vosotros, pero para jugar al Donkey Kong, New Super Mario o Call of Duty, apenas he tocado la táctil) así como otros (Mario Maker Switch??) lo que no tendrá sentido casi es jugar desde el dock (o sí, pero sólo para lo que es jugar los niveles y no crearlos).

Entiendo que todos tenemos ganas de mucho más, más aún después de un video que a mí al menos me deja con la miel en los labios. Pero es que se están sacando unas conclusiones como certezas a partir de cuatro frames extraidos de tres minutos totales, que vamos... (no hay más que recordar los contadores de fps y rascadas, que ya deducían poco menos que el nombre del chino soldador de la APU [poraki] [poraki] )

leonxx escribió:Despues esta el tema de la portabilidad. Teniendo en cuenta que hoy en dia la mitad de los juegos son online, ¿como resolveran eso? ¿Con una tarjeta de movil? Eso claro, teniendo en cuenta el enfoque de sobremesa que le quieren dar a la consola.

Y otro de los aspectos que te venden es lo de los manditos que se desacoplan para jugar varios. ¿Eso signifca que van a dividir una pantalla de 6'' en dos o cuatros trozos? De ser asi, ademas de dejarte los dedos atrofiados con los manditos, te van a dejar cegato.


Para empezar, no creo que Nintendo vaya a dar un salto importante en cuanto al online, así que seguirá siendo secundario respecto al modo presencial. No obstante, tampoco estaría mal si se planteasen por ejemplo algún acuerdo preferencial con una operadora de cada país, y así pudiesemos tener una SIM con unos cientos de megas al mes por poca pasta. Pero vamos, yo apuesto porque llevará Wifi y ya.

En cuanto a lo de los mandos, está claro que jugar a dobles en la pantalla de 6" no va a ser el modo de juego ideal para muchos casos, pero en otros puede estar muy bien. Anda que no estaría genial unos piques al Bomberman, o a un matamarcianos o a un beat'em up tipo Final Fight con un amigo, estando en la playa tomando el sol o esperando a algún colega por la calle o así...

Aunque parezca que ahora si no juegas en 50" 4K no juegas, yo estoy harto de ver a la gente jugando con su móvil por ahí, chavales escuchando música en el móvil (y mira que tienen un sonido lamentable en su gran mayoría), etc.
shevita07 escribió:
gndolfo escribió:
shevita07 escribió:yo solo pido que salga un producto bien hecho... tanto en sistema operativo.. como juegos de lanzamiento con gancho.. como la pantalla... que wii u cuando salio el os era patetico... los juegos de risa.... y a dia de hoy en wii u te vas a configuracion y cuando vuelves tarda en cargar 20 o 30 segundos... de risa

viendo el video parece q el producto no acaba de estar terminado.. y estamos a 5 meses de su salida.... asi q mal vamos...


Lo importante es que tengan el hw para entrar en cadena de producción. Para el sw tienen tiempo, aunque implique una actualización de salida. Es la ventaja de los tiempos que corren, que pueden continuar mejorando y añadiendo funcionalidad al producto aun después de lanzado.


si como hicieron con wii u.. q mi 486 cargaba las opciones mas rapido


Si, es cierto que WiiU era lenta de cojones. Y aun hoy lo es. De todos modos, en Nintendo no son muy buenos creadores de Software. Nunca han destacado por eso. Lo suyo es diseñar experiencias y juegos, cuando toca clavar tecla ya les cuesta mas. Ahí esta su historial de S.O de sus maquinas y los problemas que han tenido para dar el salto al HD en sus juegos.
gndolfo escribió:Si, es cierto que WiiU era lenta de cojones. Y aun hoy lo es. De todos modos, en Nintendo no son muy buenos creadores de Software. Nunca han destacado por eso. Lo suyo es diseñar experiencias y juegos, cuando toca clavar tecla ya les cuesta mas. Ahí esta su historial de S.O de sus maquinas y los problemas que han tenido para dar el salto al HD en sus juegos.


Pues para eso existe el outsourcing, porque la verdad que les hace falta un buen repaso a la "agilidad" del S.O. Es una de esas cosas que todos de primera decimos "Bah, qué chorrada!! Si a mí lo que me importa son sólo los juegos" pero luego a base de uso, cuando te pasas un buen rato en las pantallas de carga y esperando a que carguen los menús, desearías que fuese tan sólo un par de segundos más ágil...

No es algo que nos vaya a echar para atrás a los compradores de Nintendo, pero sí que se arrastrase un poco menos la consola por los menús.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
metaljules escribió:
Edipo escribió:
WonderJota escribió:@Mamaun
Guay pero Switch no tendra potencia de PS4 ni pagando 600€


Porque no? si los componentes de PS4 ahora valen 200€. Con poco que quiera invertir en componentes y los desarrollos estén finos, se pueden ver juegos estupendos.

Para mi PS4 ha sido la peor y más decepcionante consola de la historia y las he tenido todas.


Ya está más que dicho que si quisieran podría ser igual de potente que PS4 y de precio reducido gracias a ARM, ahora depende de que narices este haciendo Nintendo y cuánto quieran ajustar el precio.

Pero un SLI de X2 con buena disipación sobraría por todos lados, pero creo que haría subir a NX hasta los 399 y no sabemos que baraja nintendo :/


BUeno no quiero ofender ni nada he... en serio, pero creo que estas mas que confundido. De donde sacas que un SLI de X2 iria sobrado para superar a una ps4? y ya no solo eso que compañia lo ha dicho.

Estas muy equivocad si crees que se puede tener una GPU igual de potente que los sistemas de sobremesa. No es posible con la tecnologia actual tener el rendimiento potencia/vatio que tenemos en sobremesa en portatil.

Lo dicho no es que no quieran es que no pueden meter esa potencia en un sistema movil. porque simplemente no existen lo procesos de fabricacion necesarios.

Estas muy equivocado, ARM y el Cortex A-73 no tiene en terminos de potencia nada que hacer frente a las arquitecturas x86 y ya ni te cuento las MALI que fabrica ARM frente a cualquier gracia que monte un equipo sobremesa..

Sin acritud como dicen por aqui... pero tienes que informarte antes de informar. (en serio de buen rollo, que a mi me gusta poder discutir de esto, y que me expliques con specs reales de webs donde lees que un proce ARM rinde mas)
borelus escribió:
pakillo_ds escribió:
bartletrules escribió:Yo no sé de dónde se ha sacado la gente que no es táctil la consola. Bueno, sí lo sé. De que no han mostrado a nadie tocando la pantalla en un video de presentación en el que todo lo que se ha visto funcionar es postproducción. Y probablemente, aún no tengan cerrado el aspecto que va a tener la interfaz.

Vamos, yo soy de los que siempre ha dicho que a mí los controles físicos de toda la vida, o nada. Pero de ahí a pretender que la máquina no sea táctil, estando en 2016 y teniendo en cuenta que todas las apps y cacharros tienden a manejarse con pantallas táctiles de un tipo u otro... (desde microondas o lavavajillas, a tablets o móviles)

No me la volveré a jugar después de que Nintendo se haya cargado la cruceta de su mando, pero desde luego, me sorprendería muchísimo que la máquina no fuese táctil.


Tampoco he visto ninguna caja en el trailer que enseñaron, así que deduzco que la consola la venderán sin caja, a pelo en una bolsa del establecimiento salvo que Nintendo confirme lo contrario.

Esa sería la filosofía siguiendo la teoría de lo de la táctil xDD

Yo creo firmemente que la consola será táctil pero más enfocada a temas de menús o retrocompatibilidad con la CV de DS, 3DS, etc. En el trailer estaban mostrando juegos que sinceramente no necesitan ninguna funcionalidad táctil, por lo que veo normal que no fuera necesario mostrar que es táctil y sí el tema de los joy-con y demás.

Vamos, que a mí en realidad los controles táctiles no me hacen mucha gracia para jugar, pero para temas de andar por el menú, navegar con la consola, retro de juegos de DS, etc sí me parece útil. En definitiva, lo que viene siendo su interfaz, además que los más pequeños que ya nacen con teléfonos inteligentes bajo el brazo no están para que Nintendo les de un cacharro así y no funcione si tocan la pantalla... independientemente de que su uso en juegos quede reducido (que para mí es lo ideal)

Y la pantalla táctil tampoco es ningún reclamo publicitario a estas alturas


Estoy convencido de que más de un hater te compra el argumento de la caja. Fíjate que me atrae la idea de pillármela y traerla a casa en una bolsa del hacendado y tirar la caja a tomar por culo

Ya hablando en serio, probablemente sea táctil, pero sino lo es tampoco pasa nada


Eso de la caja lo dijo Sasel en su último video. Vamos a ser un poco serios, lo único que se ha dicho es que no está confirmado que sea táctil, no que no vaya a serlo.

Y no viene en caja, la envuelven en papel de pescadería... xD
Edipo escribió:
WonderJota escribió:@Mamaun
Guay pero Switch no tendra potencia de PS4 ni pagando 600€


Porque no? si los componentes de PS4 ahora valen 200€. Con poco que quiera invertir en componentes y los desarrollos estén finos, se pueden ver juegos estupendos.

Para mi PS4 ha sido la peor y más decepcionante consola de la historia y las he tenido todas.


Pues macho no es muu difícil. Pues porque directamente los componentes que caben en la tableta Switch no pueden llegar a la potencia de Ps4 o One, además de que la batería diraría un suspiro o menos.

Yo comparto la idea de algunos eolianos de que yo personalmente prefería pagar 400€ y tener un pedazo consolón en el salón de casa, con un pedazo Mario 3D que me recordase la jodida época del Mario 64, que era jigar y FLIPAR, y no la del Mario Galaxy que flipaba pero en plan "joder 480p me cago en mi puta vida..si esto fuese a tope sería la reostia.." , de ahí que estemos un poco asustados...con lo que va a ser el acabado final de los juegos. Vamos dudo por mucha potencia que tenga... que lleguemos a ver un Mario 1080p tocho en la tele y rinda perfectamente...ojalá me equivoque. Pero aun así seguro que va a quedarse corta de potencia..cojones que es una puta tablet..
Para estas cosas, el tamaño sí importa xD (Aunque Gamecube no estaría de acuerdo).
Es evidente que con esas dimensiones ni de broma estará cerca de una ONE o PS4, ahora si es necesario o no "tanta potencia" ya es otro debate, pero que estará por debajo a nivel gráfico, me parece obvio.
¿A cuánta resolución se ejecutaba el Ocarina of Time y qué tasa de fotogramas tenía?
Raydaralu escribió:¿A cuánta resolución se ejecutaba el Ocarina of Time y qué tasa de fotogramas tenía?


320 × 240 @20fps en NTSC y 17fps en PAL.

Para sacarse los ojos.Y lo que flipaba yo en mi tele de tubo de 14" :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Housenka escribió:Imagen


veo tus graficos y subo a esa palabra magica que nadie sabe ni que significa pero que sale siempre
Imagen
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Raydaralu A la suficiente como para que ninguna consola se le acercara. Y que todos se nos cayeran los cojones.
Mamaun escribió:
Raydaralu escribió:¿A cuánta resolución se ejecutaba el Ocarina of Time y qué tasa de fotogramas tenía?


320 × 240 @20fps en NTSC y 17fps en PAL.

Para sacarse los ojos.Y lo que flipaba yo en mi tele de tubo de 14" :D

Lo mismo que flipamos todos en su momento.

Yo me sigo guiando por ese camino y sin preocuparme de ello disfruto más de este hobby.
leonxx escribió:Hombre, lo de que tenga o no tacil no se si tendra pero como dices su uso sera menor ya que una vez que la metas en el dock, ¿como juegas a esos supuestos juegos tactiles?

Y eso de que no sea importante que sea tactil, no lo veo asi, ya que dale a la generacion de chavales que se han criado con pantallas tactiles una que no lo es, lo veran como antidiluviano (esto me recuerda a regreso al futuro 2 :) )

Despues esta el tema de la portabilidad. Teniendo en cuenta que hoy en dia la mitad de los juegos son online, ¿como resolveran eso? ¿Con una tarjeta de movil? Eso claro, teniendo en cuenta el enfoque de sobremesa que le quieren dar a la consola.

Y otro de los aspectos que te venden es lo de los manditos que se desacoplan para jugar varios. ¿Eso signifca que van a dividir una pantalla de 6'' en dos o cuatros trozos? De ser asi, ademas de dejarte los dedos atrofiados con los manditos, te van a dejar cegato.

Es que la mire por donde la mire, no le veo nada bueno a la consola.


Lo que te remarco en negrita no lo entiendo. Lo digo en el sentido de que yo mismo estoy diciendo en mi mensaje que la pantalla táctil debería tenerla porque es útil y porque actualmente a los niños que se están criando con este tipo de pantallas, ponerle una consola con diseño tablet sin pantalla táctil les chocaría mucho xDD Por eso no he dicho en ningún lado que no sea importante (aunque a mí darle uso a la táctil para los juegos no me gusta, pero para manejar algunas cosas como su navegador, sí)

Y evidentemente si la metes en el dock ya no puedes hacer uso de funciones táctiles, por eso los juegos no van a tener funciones táctiles casi seguro, pero sí creo que la máquina debería ser táctil de cara a manejar su interfaz (menús, etc). Es mucho más intuitivo y además los más peques lo primero que harán es tocar la pantalla. Eso sin contar que los rumores, que han acertado de lleno, ya hablaban de pantalla táctil.

Lo de la pantalla no se sabe en cuánto se va a dividir, pero creo que casi seguro que sólo en 2, no en 4, básicamente porque la consola solo trae 2 joy-con, así que con una consola juega dos personas, y con dos consolas juegan 4 personas.

Imagino que se podrán conectar hasta 4 consola a la vez (que es un máximo de 8 jugadores simultáneos en modo local) en los juegos que lo permitan.
WonderJota escribió:
risk123 escribió:No se si habreis puesto este video ya por aqui pero es buenisimo xD https://www.youtube.com/watch?v=j_FZoHNUB_o

Joder es que es la puta realidad... sobretodo lo del aeropuerto y la chica y lo de las fiestas con amigos.. XDXD llevate una consola a una fiesta del tipo de gente que sale en el video a ver como te miran... otra cosa es una reunión de frikis... que son 4 gatos realmente y esos no es el mass market.

Al final solo vale para que no se corte la conexion cuando vas a jugar mientras cagas.


jajaja, para eso ya estaba wii u
WonderJota escribió:
metaljules escribió:
Edipo escribió:
Porque no? si los componentes de PS4 ahora valen 200€. Con poco que quiera invertir en componentes y los desarrollos estén finos, se pueden ver juegos estupendos.

Para mi PS4 ha sido la peor y más decepcionante consola de la historia y las he tenido todas.


Ya está más que dicho que si quisieran podría ser igual de potente que PS4 y de precio reducido gracias a ARM, ahora depende de que narices este haciendo Nintendo y cuánto quieran ajustar el precio.

Pero un SLI de X2 con buena disipación sobraría por todos lados, pero creo que haría subir a NX hasta los 399 y no sabemos que baraja nintendo :/


BUeno no quiero ofender ni nada he... en serio, pero creo que estas mas que confundido. De donde sacas que un SLI de X2 iria sobrado para superar a una ps4? y ya no solo eso que compañia lo ha dicho.

Estas muy equivocad si crees que se puede tener una GPU igual de potente que los sistemas de sobremesa. No es posible con la tecnologia actual tener el rendimiento potencia/vatio que tenemos en sobremesa en portatil.

Lo dicho no es que no quieran es que no pueden meter esa potencia en un sistema movil. porque simplemente no existen lo procesos de fabricacion necesarios.

Estas muy equivocado, ARM y el Cortex A-73 no tiene en terminos de potencia nada que hacer frente a las arquitecturas x86 y ya ni te cuento las MALI que fabrica ARM frente a cualquier gracia que monte un equipo sobremesa..

Sin acritud como dicen por aqui... pero tienes que informarte antes de informar. (en serio de buen rollo, que a mi me gusta poder discutir de esto, y que me expliques con specs reales de webs donde lees que un proce ARM rinde mas)


Sin acritud, el que tienes que informarte eres tú.

http://www.anandtech.com/show/9903/nvid ... iving-cars

Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado.

Nvidia ya dijo que un sli de Tegra Parker, sin limitación en cuanto a consumo, da 8 Teraflops, así.... Sin despeinarse.

No me imagino cuanto puede dar eso en manos de cualquier overclocker.
En parte te doy la razón, un SLI de X2 no supera a PS4... Supera hasta la Scorpio.


Se llaman avances tecnológicos y la idea que tienen las compañías que fabrican procesadores ARM, es mejorar la potencia con respecto al consumo para que el usuario medio pueda usar su móvil o tablet como un all in one, sin necesitar un sobremesa y un portátil.

Una buena tablet convertible dura entre 6 y 10 horas de batería con una potencia realmente sobrada para cumplir con una jornada laboral de una gran cantidad de puestos de trabajo.

¿Por que crees que los móviles empiezan a mirar seriamente a los 6GB de RAM?
Para que yo como programador, pueda cargar el NetBeans, el visual studio o el Eclipse en cualquier tableta convertible y ponerme a desarrollar en cualquier parte.

Que si. Los portátiles están muy bien, pero suelen pesar y consumir más batería. En el momento en el que una tablet llegue a tener sus 8 o 10 Gb de RAM, los portátiles no tendrán puto sentido salvo si requieres potencia bruta comparable a un sobremesa de 1000 y pico de euros o más.
Hace ya muchos años, flipé con Game gear y GBC. Y el mundo no era portátil e inalámbrico como si que lo es ahora.

Así que me creo que un ARM pueda ser tan potente como una ps4. Eso sí, a que precio?
xDarkPeTruSx escribió:
Sin acritud, el que tienes que informarte eres tú.

http://www.anandtech.com/show/9903/nvid ... iving-cars

Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado.

Nvidia ya dijo que un sli de Tegra Parker, sin limitación en cuanto a consumo, da 8 Teraflops, así.... Sin despeinarse.

No me imagino cuanto puede dar eso en manos de cualquier overclocker.
En parte te doy la razón, un SLI de X2 no supera a PS4... Supera hasta la Scorpio.


Se llaman avances tecnológicos y la idea que tienen las compañías que fabrican procesadores ARM, es mejorar la potencia con respecto al consumo para que el usuario medio pueda usar su móvil o tablet como un all in one, sin necesitar un sobremesa y un portátil.

Una buena tablet convertible dura entre 6 y 10 horas de batería con una potencia realmente sobrada para cumplir con una jornada laboral de una gran cantidad de puestos de trabajo.

¿Por que crees que los móviles empiezan a mirar seriamente a los 6GB de RAM?
Para que yo como programador, pueda cargar el NetBeans, el visual studio o el Eclipse en cualquier tableta convertible y ponerme a desarrollar en cualquier parte.

Que si. Los portátiles están muy bien, pero suelen pesar y consumir más batería. En el momento en el que una tablet llegue a tener sus 8 o 10 Gb de RAM, los portátiles no tendrán puto sentido salvo si requieres potencia bruta comparable a un sobremesa de 1000 y pico de euros o más.


Yo creo que los tiros van por ahí, y que la consola cambiará la resolución de los juegos al desenchufarlo del soporte, cambiando frecuencia de procesador y demás para gastar menos energía. O eso, o en el dock hay otra gpu para hacer SLI.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@xDarkPeTruSx

Madre mia [facepalm] [facepalm] en fin .... 250W cuando hables de tecnologia actual aplicable a un producto como switch hablamos. mientras tanto 250W...

Apuestas algo a ver si ves algo igual de potente a una ps4 en movil durante 2017??? Fabricado y puesto en el mercado de masa?? me guardo este mensaje

EDITO de tu fuente.

What isn’t in doubt though are the power requirements for PX 2. PX 2 will consume 250W of power – equivalent to today’s GTX 980 Ti and GTX Titan X cards – and will require liquid cooling

Es decir que necesitan 8 procesadores en total y refrigeracion liquida y el pcb total es igual de grande que una placa 980gtx... [beer]

Y lo compraramos con sistemas mono cpu y en algunos casos una APU como la PS4

EDITO 2 : contunia la fiesta de tu link:However while those are raw specifications, it’s important to note that Titan X is 1 GPU whereas PX 2 is 4, which means PX 2 will need to work around multi-GPU scaling issues that aren’t an issue for Titan X.

a ver si lees antes de postear
Estoy haciendo una recopilacion de los juegos que creo que van a salir de estreno jungo con Switch, ¿me dejo alguno?
1 Splaaton Switch edition
2 Mario Kart 8 Switch Edition
3 Super Smash Bross Switch Edition
4 The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition
5 Sonic 2017
6 NBA 2k17
7 Just Dance 2017
8 Mario Switch
9 zelda breath of the wild
10 Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
11 Monster Boy and the Cursed Kingdom
srLahey escribió:Hace ya muchos años, flipé con Game gear y GBC. Y el mundo no era portátil e inalámbrico como si que lo es ahora.

Así que me creo que un ARM pueda ser tan potente como una ps4. Eso sí, a que precio?


Teniendo en cuenta que la PS4 tiene un hardware de hace 5 años o más...

https://youtu.be/9XzIZWO1qdg

Cuando se presentó la PS4, el X1 de la Shield TV ya mostraba su potencial. No igualaba a una PS4, pero tampoco es que la PS4 fuera la puta magia.

Se puede ver en el vídeo que solo le hacía falta optimizar más la plataforma (Tegra) para dar un buen golpe sobre la mesa y presumir de tecnología.

Además, los Tegra que yo sepa, NUNCA han sido caros. La Nexus 7 de 2012 era un pepinazo de tablet, de lo mejorcito de ese momento y me costó muy barata (en torno a los 250€? Aprox, no recuerdo bien)

El precio se ha mantenido, se ha optimizado, se ha incrementado la potencia, se ha miniaturizado...

Actualmente se puede sacar una consola ARM portátil con más potencia que PS4 a un precio similar a PS4. Además de que todos sabemos que una gráfica AMD requiere de más potencia para superar a una Nvidia, por lo que también se aplicaría en ARM.
xDarkPeTruSx escribió:
Sin acritud, el que tienes que informarte eres tú.

http://www.anandtech.com/show/9903/nvid ... iving-cars

Y sin haberlo preparado, me ha salido un pareado.

Nvidia ya dijo que un sli de Tegra Parker, sin limitación en cuanto a consumo, da 8 Teraflops, así.... Sin despeinarse.

No me imagino cuanto puede dar eso en manos de cualquier overclocker.
En parte te doy la razón, un SLI de X2 no supera a PS4... Supera hasta la Scorpio.


Se llaman avances tecnológicos y la idea que tienen las compañías que fabrican procesadores ARM, es mejorar la potencia con respecto al consumo para que el usuario medio pueda usar su móvil o tablet como un all in one, sin necesitar un sobremesa y un portátil.

Una buena tablet convertible dura entre 6 y 10 horas de batería con una potencia realmente sobrada para cumplir con una jornada laboral de una gran cantidad de puestos de trabajo.

¿Por que crees que los móviles empiezan a mirar seriamente a los 6GB de RAM?
Para que yo como programador, pueda cargar el NetBeans, el visual studio o el Eclipse en cualquier tableta convertible y ponerme a desarrollar en cualquier parte.

Que si. Los portátiles están muy bien, pero suelen pesar y consumir más batería. En el momento en el que una tablet llegue a tener sus 8 o 10 Gb de RAM, los portátiles no tendrán puto sentido salvo si requieres potencia bruta comparable a un sobremesa de 1000 y pico de euros o más.

Ehhhhhh
Si lees bien esa config de 8tflops lleva ademas de los dos parker otras dos gtx980m en sli, cada una entregando 3.189tflops es decir que a esos 8 hay que restar 6.38tflops
te quedan 1.62 tflops para los s dos parker, si quitamos lo que entregan los nuecleos arm (la cpu) y dividimos entre dos te da la maravillosa cifra de los aproximadamente 750gflops que entrega cada grafica del tegra parker.

EDITO: teniendo en cuenta que los parker no estan orientados a juegos y graficas, sino a integrar ia para los coches autónomos etc etc yo sigo pensando que al ser un parker modificado por nintendo, le hayan quitado mucha morralla al encapsulado y la hayan rellenado con lo que nos interesa, pudiendo superar el teraflop. Es un sueño? Quiza, pero es algo que si es posible.
WonderJota escribió:@xDarkPeTruSx

Madre mia [facepalm] [facepalm] en fin .... 250W cuando hables de tecnologia actual aplicable a un producto como switch hablamos. mientras tanto 250W...

Apuestas algo a ver si ves algo igual de potente a una ps4 en movil durante 2017??? Fabricado y puesto en el mercado de masa?? me guardo este mensaje

EDITO de tu fuente.

What isn’t in doubt though are the power requirements for PX 2. PX 2 will consume 250W of power – equivalent to today’s GTX 980 Ti and GTX Titan X cards – and will require liquid cooling

Es decir que necesitan 8 procesadores en total y refrigeracion liquida y el pcb total es igual de grande que una placa 980gtx... [beer]

Y lo compraramos con sistemas mono cpu y en algunos casos una APU como la PS4

Es que yo veo tres factores clave a la hora de hablar de la potencia de la switch y son, primero la duracion de la bateria, a mas potencia menos duracion, segundo, el calor, al no tener refrigeracion, no se puede subir mucho la potencia para no tener un horno en las manos y tercero, el tema del precio, si se consigue algo muy potente, que la vez no se caliente demasiado y no gaste mucha bateria, digo yo que sera bastante caro.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
srLahey escribió:Hace ya muchos años, flipé con Game gear y GBC. Y el mundo no era portátil e inalámbrico como si que lo es ahora.

Así que me creo que un ARM pueda ser tan potente como una ps4. Eso sí, a que precio?


Teniendo en cuenta que la PS4 tiene un hardware de hace 5 años o más...

https://youtu.be/9XzIZWO1qdg

Cuando se presentó la PS4, el X1 de la Shield TV ya mostraba su potencial. No igualaba a una PS4, pero tampoco es que la PS4 fuera la puta magia.

Se puede ver en el vídeo que solo le hacía falta optimizar más la plataforma (Tegra) para dar un buen golpe sobre la mesa y presumir de tecnología.

Además, los Tegra que yo sepa, NUNCA han sido caros. La Nexus 7 de 2012 era un pepinazo de tablet, de lo mejorcito de ese momento y me costó muy barata (en torno a los 250€? Aprox, no recuerdo bien)

El precio se ha mantenido, se ha optimizado, se ha incrementado la potencia, se ha miniaturizado...

Actualmente se puede sacar una consola ARM portátil con más potencia que PS4 a un precio similar a PS4. Además de que todos sabemos que una gráfica AMD requiere de más potencia para superar a una Nvidia, por lo que también se aplicaría en ARM.


VOlviendo al mundo real... tengo un shield y ni de broma hay nada para ella que se asemeje a una ps4 y si apuramos a una ps3.

Que si ponemos videos de motores graficos podemos reirnos un rato.

Lo dicho ya me diras porque Si se puede hacer... no lo ha hecho nadie...
Que te quedas muy agusto diciendo eso y lego poniendo un link donde las fotos del componente son renders y que son del tamaño de una GTX de sobremesa con RL... mae mia ¬_¬
@xDarkPeTruSx
Imagen

Sabes lo que es una gráfica discreta? pues ahí hay 2 además de las de los 2 de los Tegra. Ni sueñes con eso en una portátil hasta el 2030.
risk123 escribió:Estoy haciendo una recopilacion de los juegos que creo que van a salir de estreno jungo con Switch, ¿me dejo alguno?
1 Splaaton Switch edition
2 Mario Kart 8 Switch Edition
3 Super Smash Bross Switch Edition
4 The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition
5 Sonic 2017
6 NBA 2k17
7 Just Dance 2017
8 Mario Switch
9 zelda breath of the wild
10 Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
11 Monster Boy and the Cursed Kingdom


Dragon quest :)
risk123 escribió:Estoy haciendo una recopilacion de los juegos que creo que van a salir de estreno jungo con Switch, ¿me dejo alguno?
1 Splaaton Switch edition
2 Mario Kart 8 Switch Edition
3 Super Smash Bross Switch Edition
4 The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition
5 Sonic 2017
6 NBA 2k17
7 Just Dance 2017
8 Mario Switch
9 zelda breath of the wild
10 Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
11 Monster Boy and the Cursed Kingdom

Si la lista es en serio tendrias que quitar tanto el skyrim como el NBA, ya se dijo que eso no eran juegos reales de switch sino solo un montaje.

Por lo demas no me veo de salida lanzando Nintendo casi todo su arsenal. ¿Mario kart, smash, splatoon y mario en menos de cinco meses sin haberlos anunciado aun?
esa es otra, que esta a la vuelta de la esquina y no sabemos ni un puto exclusivo.
R41d3n escribió:esa es otra, que esta a la vuelta de la esquina y no sabemos ni un puto exclusivo.

Y encima hasta el año que viene no vuelven a decir nada, a solo dos meses del lanzamiento :O
xDarkPeTruSx escribió:
srLahey escribió:Hace ya muchos años, flipé con Game gear y GBC. Y el mundo no era portátil e inalámbrico como si que lo es ahora.

Así que me creo que un ARM pueda ser tan potente como una ps4. Eso sí, a que precio?


Teniendo en cuenta que la PS4 tiene un hardware de hace 5 años o más...

https://youtu.be/9XzIZWO1qdg

Cuando se presentó la PS4, el X1 de la Shield TV ya mostraba su potencial. No igualaba a una PS4, pero tampoco es que la PS4 fuera la puta magia.

Se puede ver en el vídeo que solo le hacía falta optimizar más la plataforma (Tegra) para dar un buen golpe sobre la mesa y presumir de tecnología.

Además, los Tegra que yo sepa, NUNCA han sido caros. La Nexus 7 de 2012 era un pepinazo de tablet, de lo mejorcito de ese momento y me costó muy barata (en torno a los 250€? Aprox, no recuerdo bien)

El precio se ha mantenido, se ha optimizado, se ha incrementado la potencia, se ha miniaturizado...

Actualmente se puede sacar una consola ARM portátil con más potencia que PS4 a un precio similar a PS4. Además de que todos sabemos que una gráfica AMD requiere de más potencia para superar a una Nvidia, por lo que también se aplicaría en ARM.


Claro que sí tío,al final nos van a sacar al final la Switch portátil, 10 horas de batería, potencia de Scorpio y 1 tera de disco duro y a 250€ seguramente. Lo típico que suele hacer Nintendo, solo hay que ver New3ds que vale 200€ y es hardware..de hace 15 años?
R41d3n escribió:esa es otra, que esta a la vuelta de la esquina y no sabemos ni un puto exclusivo.

Te los digo yo

Mass effect alfa centauri
Rdr 3, 4 y 5
The witcher 4
Fallout 5
Jejeje.

A ver ya los dirán, que más da, yo la voy a comprar por lo que ya se de ella, y que me anuncien los juegos con 5 meses me da igual, incluso con una semana, para que luego te lo anuncien con años y estar de mal rollo hasta que salen... (vease the last guardian o zelda...)
leonxx escribió:
R41d3n escribió:esa es otra, que esta a la vuelta de la esquina y no sabemos ni un puto exclusivo.

Y encima hasta el año que viene no vuelven a decir nada, a solo dos meses del lanzamiento :O


Tus dos últimos mensajes me parecen a cada cual mas absurdos. Que quieres que hagan, que lo destripen todo ahora y no tengan nada que contar hasta marzo? Eso seria una estupidez, mejor van dando la informacion poco a poco, y la "tanda" grande poco antes de la salida, para que el hype genere ventas, el hype es muy volatil, a la vez que se incha muy rapidamente tambien baja rapido, y si lo destripan todo casi 6 meses antes, muy largos se haran esos 6 meses.

leonxx escribió:
risk123 escribió:Estoy haciendo una recopilacion de los juegos que creo que van a salir de estreno jungo con Switch, ¿me dejo alguno?
1 Splaaton Switch edition
2 Mario Kart 8 Switch Edition
3 Super Smash Bross Switch Edition
4 The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition
5 Sonic 2017
6 NBA 2k17
7 Just Dance 2017
8 Mario Switch
9 zelda breath of the wild
10 Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas
11 Monster Boy and the Cursed Kingdom

Si la lista es en serio tendrias que quitar tanto el skyrim como el NBA, ya se dijo que eso no eran juegos reales de switch sino solo un montaje.

Por lo demas no me veo de salida lanzando Nintendo casi todo su arsenal. ¿Mario kart, smash, splatoon y mario en menos de cinco meses sin haberlos anunciado aun?


Un montaje? Que se usen imágenes postproducidas es un montaje? Tu has probado a grabar una tv o un monitor a ver si el resultado queda para montar un anuncio? Por dios que es lo mas razonable, usar imágenes de postproduccion para un anuncio, se hacia ya en épocas de NES, y se sigue haciendo a dia de hoy. Si nintendo no tuviera nada con bethseda o EA esas imágenes hubieran levantado muchísimo polvo e incluso demandas, están trabajando y si enseñan esas precisamente es que hay alguna razón detrás que implica a ambas compañias.
Hombre, toda postproducción es un montaje, un montaje tras la grabación. No les cae ninguna demanda porque tienen el beneplácito de bethesda o EA que están trabajando con ellos, en esos juegos o en otros.
korchopan escribió:Hombre, toda postproducción es un montaje, un montaje tras la grabación. No les cae ninguna demanda porque tienen el beneplácito de bethesda o EA que están trabajando con ellos, en esos juegos o en otros.


Ni mas ni menos.
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:Siento un aura de ardor en tu contestación, sorry si te descalabre jajaja

Es tan simple como que algunos necesitan portabilidad y otros no, en verdad no creo que alguien con una pantalla de 70" 4k hdr este en su casa y por gusto juegue en la pantallita portátil que obviamente no será de lo mejor o se dispararía el precio, los que acostumbran portátiles simplemente no están en su casa a menudo, hay un abanico de cosas que podría haber sido mas atractivo que una consola portátil con conexión a la pantalla mas si esto va a significar pagar un sobreprecio, yo preferiría me confirmaran que al fin los juegos de Nintendo van a tener un sonido 5.1 que esta " innovación"

A ver chiquitín, que una consola sea portátil no significa que tengas que sacarla de casa para jugar. Puedes coger la consolita, la enciendes y juegas mientras otra persona quiere ver tranquilamente la tele, cosa que no puedes hacer en ninguna otra plataforma. Como no-poseedor de Wii U que has sido se te nota esa falta de información sobre las ventajas de no tener que estar ligado siempre a una TV. Está el niño viendo Bob Esponja y te apetece echarte unos Splatoones? Ahí te sirve. Alguien está viendo el fútbol? Ahí te sirve. Vas al baño y quieres entretenerte? Ahí te sirve.

Entiendes los conceptos o te hago un esquemita? Elnivel™ vuelve a atacar.



Y por eso el Wíí U se vendió tan bien?

Estoy de acuerdo, el concepto off tv se acomodó perfecto a tus necesidades y hábitos de juego, pero sí fue algo que no ayudo en lo absoluto a la anterior consola, no es tomar un riesgo innecesario que ahora sea la principal basa de la consola? sí estadísticamente ya comprobaron que el concepto poco atrae? si fueras un directivo de una importante empresa mandarías desarrollarías un producto pensando en tus necesidades personales o viendo como puedes abarcar mas mercado?

Níntendo/Sony y tu jajaja deben entender que nuestra afición a los vídeojuegos nos hizo cambiar nuestra TV CRT que todavía servía por una HD, nos ha hecho montar una sala especial en nuestros hogares para disfrutar la experiencia al máximo de audio/video de acuerdo a nuestras posibilidades, si estamos dentro de estos usuarios vamos a querer jugar el nuevo Zelda en nuestras pantallas y con el mejor sonido que pueda dar la consola, en este sentido si califico como friki, se me haría un desperdicio pasar un momento clave de cualquier juego en la pantallita portátil, ya sé que sonara raro para muchos, pero es con la intensión de que te des cuenta lo poco que apreciare que Switch sea portátil y créeme hay millones iguales o peores que yo , jajaja y tampoco abra una migración masiva a cascos de RV por exactamente la misma razón.

No sabemos aún el precio pero si resulta caro, no era mejor simplemente sacar una consola con la potencia que quisieran pero a un precio muy atractivo? que vender algo que realmente solo atraerá a una minoría como ya lo hizo la anterior consola?

Como dicen en un video que anda rondando por ahí, Switch será la consola oficial para cagar, jajajaja gran necesidad había de cubrir este sector monopolizada por el móvil, jajaja
¿aún estáis discutiendo sobre la potencia? [facepalm]

Vamos a ver, que nadie espere que la Switch, una tablet (que lo digo en el buen sentido, no digo tablet para desprestigiarla, ni mucho menos, si no por el tamaño y su forma), sea igual de potente que una consola de sobremesa grande, la PS4.

además, seguro que el chip de nVidia está modificado/rebajado por Nintendo para que sea más eficiente energéticamente y consuma menos batería. En una consola portátil, con que tenga los gráficos de PS3/Wii U, y a 720p, con una buena pantalla que se vea bien, y unos buenos controles + una batería que dure bastante, sobra. No necesita gráficos de PS4 ni pantalla de 2K. :P

además, el precio se dispararía. Y la batería duraría un suspiro.

Yo me espero eso, más potente que la Wii U, pero no tanto como una Xbox One, como es normal. :)


Sobre los juegos exclusivos que tendrá, está claro. XD

Mario
Mario Kart
Zelda
Donkey?
F-Zero?
Metroid
Pokemon
....
juegos confirmados por ahora:

Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Just Dance 2017
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Project Sonic 2017 (Nombre clave)
Riverside
Rise:Race the future
Tank it!
Dungeon of Zaar
World to the West
Hide_to escribió:
korchopan escribió:Hombre, toda postproducción es un montaje, un montaje tras la grabación. No les cae ninguna demanda porque tienen el beneplácito de bethesda o EA que están trabajando con ellos, en esos juegos o en otros.


Ni mas ni menos.

pues eso, no tienen porqué salir de verdad para que los pongan en un anuncio. Tampoco está descartado, lo único que se sabe es que han dicho que no significa que vayan a salir, vamos, que no quieren confirmarlo o negarlo por política de marketing.
Yo lo tengo claro, la NS la voy a usar y mucho.

En el coche.
En el tren.
En la cama.
En el sofá.
En salas de espera.
En el médico.
En la peluquería.
En casa los suegros.
En casa de amigos.
En casa mis padres.
En el parque.
En un bar-restaurante.
En el avión.
En una boda (si después de la comida en esas horas horribles)

se te ha olvidado decir esto:

en el instituto
en la universidad
en el trabajo
en el cuarto de baño
haciendo submarinismo... XD
en los atascos
en el cine cuando la película es un bodrio y me han obligado a ir....
en el teatro
en la ópera
en el metro
en el autobús....


XD

vamos, a ver si la PS4 y la X1 te la puedes llevar a todos esos sitios. :p
Podéis tergiversar todo lo que queráis los datos que he puesto, pero no cambia el hecho de que la Switch vaya a ser una consola portátil, potente y con multis.

Que llegue o no a nivel teórico a los números que mueve PS4 de forma teórica, es otra historia que no tiene realmente mucho que ver con superarla o igualarla a nivel de gráficos o rendimiento.

La 3DS tiene juegazos y auténticas joyas con la potencia de una calculadora, prácticamente.... Los juegos de 3DS en Switch serán una maravilla, además Nintendo exprime el hardware que da gloria verlo.

Y a nivel de desarrollo, las herramientas de Nintendo son infinitamente mejores que las otras, sin contar que lo que aporte Nvidia será de calidad altísima.

Nvidia tiene 500 ingenieros trabajando en Switch... No estamos hablando de 4 mataos o 20... No, son 500 y además trabajan en Nvidia.

Esos es un mínimo de calidad asegurado.
xDarkPeTruSx escribió:Podéis tergiversar todo lo que queráis los datos que he puesto, pero no cambia el hecho de que la Switch vaya a ser una consola portátil, potente y con multis.

Que llegue o no a nivel teórico a los números que mueve PS4 de forma teórica, es otra historia que no tiene realmente mucho que ver con superarla o igualarla a nivel de gráficos o rendimiento.

La 3DS tiene juegazos y auténticas joyas con la potencia de una calculadora, prácticamente.... Los juegos de 3DS en Switch serán una maravilla, además Nintendo exprime el hardware que da gloria verlo.

Y a nivel de desarrollo, las herramientas de Nintendo son infinitamente mejores que las otras, sin contar que lo que aporte Nvidia será de calidad altísima.

Nvidia tiene 500 ingenieros trabajando en Switch... No estamos hablando de 4 mataos o 20... No, son 500 y además trabajan en Nvidia.

Esos es un mínimo de calidad asegurado.

Aquí el único que tergiversa los datos eres tú, diciendo que un sli de Tegra tiene 8 Teraflops y que se puede meter en una portátil cuando es una burrada muy grande.

Y sí, Nvidia hace tanta magia que lo que en un pc ocupa le doble que una portátil en Nintendo lo meten detrás de una pantalla de 6 pulgadas y de bajo consumo. Nvidia no es sinónimo de calidad altísima, hay muchos ejemplos.
gabatxo escribió:Veo mucho usuario nuevo por los foros de Nintendo que se pasan a echar pestes desde el anuncio de Switch y que antes solo comentaban en foros de Sony y Microsoft.

Algo ha escocido.

PD: Ladran luego cabalgamos

[poraki]

XD

Son "piperos", la nueva terminología de esta generación. [+risas]

mucho se deben de aburrir con sus PS4 y X1, cuando se pasan a criticar una consola que se supone, no les hace competencia a las suyas, porque no son competencia directa. Es una consola portátil.

Y aunque lo fuera, mejor para todos, incluido ellos. Más competencia, mejores precios, más dónde poder elegir...
WonderJota escribió:
BUeno no quiero ofender ni nada he... en serio, pero creo que estas mas que confundido. De donde sacas que un SLI de X2 iria sobrado para superar a una ps4? y ya no solo eso que compañia lo ha dicho.

Estas muy equivocad si crees que se puede tener una GPU igual de potente que los sistemas de sobremesa. No es posible con la tecnologia actual tener el rendimiento potencia/vatio que tenemos en sobremesa en portatil.

Lo dicho no es que no quieran es que no pueden meter esa potencia en un sistema movil. porque simplemente no existen lo procesos de fabricacion necesarios.

Estas muy equivocado, ARM y el Cortex A-73 no tiene en terminos de potencia nada que hacer frente a las arquitecturas x86 y ya ni te cuento las MALI que fabrica ARM frente a cualquier gracia que monte un equipo sobremesa..

Sin acritud como dicen por aqui... pero tienes que informarte antes de informar. (en serio de buen rollo, que a mi me gusta poder discutir de esto, y que me expliques con specs reales de webs donde lees que un proce ARM rinde mas)


Pues eso, informate antes de decir nada ¬_¬

Es que no entiendo a la gente, en serio xD Por supuesto que se puede, porque tú digas que no, no significa que una consola ARM no pueda superar a un x86 XDDDD

Si tuviera que explicar TOOODOOOO de nuevo me llevaría parrafazo, y la verdad.... meh xD Pero voy a intentar resumirlo:

No digo que Nintendo lo vaya a hacer, digo que ES POSIBLE que ARM superara en gráficos a PS4, por ejemplo, si sacará todo su potencial, cosas dificil por el despliegue economico que habría que hacer. La SLI es una posibilidad totalmente real que Nvidia ya ha mostrado que es posible, y así a groso modo, solo con el SLI ya tendrías una XONE sin nada, solo a potencia bruta. Pero luego hablamos de que renderiza a 720P Y NO A 1080P, ¿Sabes la de recursos que ahorra eso?

Con solo tener que trabajar a 720P vs los 1080P de una PS4 ya la rondaría, pero es aquí encima que una API Nvidia y su arquitectura, con, por ejemplo, 1.2 TFlops, que intento evitar usar la palabra, pero por aquí os encanta xD Conseguirian el mismo rendimiento o superior que una AMD de 1.8 TFlops, cosa que en mi pc ya he vivido en mis carnes xD Aunque ya dependería de cuanto trabajo haya invertido Nvidia ahí, y ya ha dicho que MUCHO xD

Pues así a grosso modo, lo he explicado rapidillo, pero como digo, todo esto son rumores, y personalmente, también veo factible que no vayan a hacer nada de SLI y pongan una X2 bajada de ciclos y ya, pero por ser posible ES xD

Y no, no se que narices va a hacer nintendo, pero antes de hablar, ahí que informarse xD
xDarkPeTruSx escribió:Podéis tergiversar todo lo que queráis los datos que he puesto, pero no cambia el hecho de que la Switch vaya a ser una consola portátil, potente y con multis.

Que llegue o no a nivel teórico a los números que mueve PS4 de forma teórica, es otra historia que no tiene realmente mucho que ver con superarla o igualarla a nivel de gráficos o rendimiento.

La 3DS tiene juegazos y auténticas joyas con la potencia de una calculadora, prácticamente.... Los juegos de 3DS en Switch serán una maravilla, además Nintendo exprime el hardware que da gloria verlo.

Y a nivel de desarrollo, las herramientas de Nintendo son infinitamente mejores que las otras, sin contar que lo que aporte Nvidia será de calidad altísima.

Nvidia tiene 500 ingenieros trabajando en Switch... No estamos hablando de 4 mataos o 20... No, son 500 y además trabajan en Nvidia.

Esos es un mínimo de calidad asegurado.

3DS tendra juegos buenos pero es que aqui creo que estamos hablando de una sobremesa y no se le exige lo mismo que a una portatil.

Y si se tiene duda de si nintendo considera a switch una consola domestica, solo hay que mirar en la pagina oficial de nintendo donde lo pone bien claro:

https://www.nintendo.es/index.html

Por lo tanto eso de consola portatil habra que ver hasta que grado teniendo en cuenta que ni la propia nintendo la considera asi y con los rumores de la duracion de la bateria, lo de potente tambien esta por ver por lo que ya dije, precio, calor y otra vez duracion de la bateria y con multis, visto lo visto ultimamente tengo mis dudas, que ni WII con todo lo que vendio tuvo multis de calidad.

La verdad es que es un poco tonteria hablar de todo esto ahora. Que cada uno piense lo que quiera (al no haber nada confirmado) y cuando salga ya se sabra quien se habra equivocado, para bien o para mal.
43157 respuestas