Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Quizás no dicen especificaciones para que no empiece el run run de los piperos de "que poco potente es", "PS4 le da mil vueltas en potencia" y demás, y prefieren decirlas acompañadas de anuncios de juegos e imagenes ingame, para que por mucho que digan que no es muy potente, con imagenes se demuestre que puede mover esos juegos. :)
Veo mucho usuario nuevo por los foros de Nintendo que se pasan a echar pestes desde el anuncio de Switch y que antes solo comentaban en foros de Sony y Microsoft.

Algo ha escocido.

PD: Ladran luego cabalgamos

[poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo logico es que vendan una consola domestica para jugar en la tele, supongo que luego sacaran mas bases por si tienes otras televisiones
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mamaun escribió:@WonderJota Yo te he puesto situaciones en las que YO o gente que conozco usaríamos la consola. Y en mi situación hay mucha gente.

Las situaciones que describes son de un amargado de la familia tio, que solo piensa en usar su poco tiempo libre en jugar y estar fisicamente en un sitio pero mentalmente jugando...


Esas situaciones las he vivido TODAS. No siempre vas a tener tiempo para sentarte y jugar 2 horas a la consola en la tele de casa. Sobretodo si la tienes que compartir con tu mujer e hijos.

- Que tu no uses tu portátil en el metro no significa que no lo haga mucha gente. Sobretodo en las grandes ciudades. Yo mismo lo he hecho durante años.

- En la cocina, puedo estar hirviendo pasta o huevos y en esos 10 minutos jugar una rápida al COD.

- No siempre estoy con mi mujer cada uno a lo suyo, la mayoría vemos algo juntos o hablamos. Pero hay días en los que queremos hacer cosas distintas y aún así estar acurrucados bajo la misma manta.

- En casa de mi cuñado voy a pasar fin de semanas largos (3 días) y en ese tiempo algún momento muerto de 20 minutos va a haber. Mismamente cuando ellos duerman la siesta y yo esté jugando al Mario Switch.

- La situación del sobrino en el restaurante... Voy a llevar un balón de fútbol para jugar en la acera en Madrid mientras esperamos que nos sirvan en el bar... muy lógico. Yo vivo en Huesca y mi cuñado en Madrid. A veces nos juntamos con mis suegros en Lleida para comer. ¿Me llevo el balón en el maletero por si hay 10 minutos?
Yo también hago deporte con mi sobrino, pero no en la situación que te he descrito. Tiene 14 años y no se va a poner a jugar al fútbol 10 minutos en la calle mientras espera.

Al final, con el trajín del día. Tengo poco tiempo al día para jugar. Y SWITCH me va a dar la oportunidad (espero) de jugar a juegos que antes estaban restringidos a la TV de mi casa en cualquier lugar.

Para mi es un producto muy válido.

Yo, por ejemplo, prefiero jugar al RDR2 en el proyector de casa. Y cuando la niña haya acabado de hacer los deberes, ponerle Aladdin por décima vez, sacar la Switch del dock y seguir jugando mientras nos tapamos los 3 con una manta grande en el sofá.

Y, por ahora, con una 1080 tope de gama, 32Gigas de ram y el i7 más potente del mercado no se puede jugar a los juegos de nintendo. Ni siquiera emulándolos.


-Pillo mucho el metro y la gente no usa portatiles usan el telefono. Eso es asi. Da igual que tu lo hagas hablo de la mayoria.
-El ejemplo de la cocina me parece surrealista pero da igual.. el 99% no juega mientras cocina, cocina y como mucho tiene la consola en pausa.
-Lo de la mujer, correcto eso es normal claro, pero para una dia que pasa eso, no me compensa que saquen una consola limitada en la parte sobremesa.
-Lo del restaurante era un ejemplo contestando a algo concreto, habla con tu sobrino o haz otra cosa, te repito no veo a la gente jugando a la consola en los restaurantes, mi hijo de 6 años si, cuando se agobia (le dejo mi telefono) la gente adulta no.
-EL problema es que al 90% de probabilidades no jugaras a RDR2 en consola nintendo y ojala me equivoque.
-No te pillo lo del PC, si te refieres a que no se puede emular Wii o Wii u? porque te digo que Wii se emula genial con wii motes incluidos y Wiiu estan ello es cuestion de poco tiempo... claro que no se puede, igual que no se puede a un uncharted o a un Halo 5

-Yo tambien lo veo valido, claro que si. Pero no como sobremesa...
No se le puede negar a Nintendo que le hecha huevos en sus apuestas. La situación en la que se encuentran es delicada, Wii U un desastre, y 3DS no ha repetido el éxito de la DS, entre otras cosas porque los tiempos han cambiado. Mientras que DS tenía la apariencia de un aparato tecnológico puntero y único, la proliferación de smartphones y tablets dejan a 3DS como otro artilugio más con pantalla táctil.

Tratan de atacar desde donde son fuertes, desde el mundo de las consolas portátiles. La apuesta es la "engañar" al jugador que ha sido principalmente de sobremesa y atraerlo al mundo portátil con un producto que se presenta como mixto, pero en el fondo es una portátil que se conecta a la TV pasando por un dock en lugar de directamente.

No sé si les saldrá bien la jugada, pero por lo menos han conseguido interesarme en su producto. No lo tenían muy difícil tampoco dado el estancamiento general que viene padeciendo el mundo del videojuego. No hay más que fijarse en el sector triple-A con sus sagas que llevan números cardinales de 4 o más al final del título.

Así que bienvenidos sean todos esfuerzos tecnológicos encaminados a hacer algo diferente, que no innovador, como son fusionar portátil y sobremesa, o volver intentar la Realidad Virtual. Teniendo siempre presente que el hardware es sólo el medio, el fin son los videojuegos. Y que un juego es igual de bueno o malo jugado en 720p que en 4K.

WonderJota escribió:1. YA han confirmado lo que yo y algunos sabemos de nintendo nunca pierde pasta con el Hard, y eso conlleva que no puede competir con el resto de sobremesas tradicionales que venden por debajo de precio de fabricacion.. ASi que solo les queda vender hardware mas barato y tecnicamente peor.


En esta generación tampoco Sony y Microsoft están vendiendo máquinas a pérdidas.
WonderJota escribió:
Mamaun escribió:
WonderJota escribió:Joder es que es la puta realidad... sobretodo lo del aeropuerto y la chica y lo de las fiestas con amigos.. XDXD llevate una consola a una fiesta del tipo de gente que sale en el video a ver como te miran... otra cosa es una reunión de frikis... que son 4 gatos realmente y esos no es el mass market.

Al final solo vale para que no se corte la conexion cuando vas a jugar mientras cagas.


Y para cuando quieres estar con tu pareja en el mismo sofá y estar jugando mientras en la TV hay algo distinto.
Y para una partida mientras preparas la comida.
Y para jugar en la cama.
Y para seguir con el Zelda en casa de tu cuñado antes de comer.
Y para jugar en el tren camino a tu trabajo.
Y para jugar en el hotel después de todo el día de conferencias en Barcelona.
Y para una partida rápida al MarioKart con tu sobrino en el bar, mientras los demás hablan de la tia Anselma.
...

Dime si estas situaciones no son mass market. Que no todos los que jugamos podemos permitirnos el lujo de estar 2 horas monopilizando la TV de casa. Nintendo lo que ha hecho es clavar un producto para gente que le gusta jugar, pero tiene poco tiempo para hacerlo. Como muchos padres de familia, por ejemplo.

Sirve para lo que sirve una portátil... que puedes conectar a una TV.

No estoy de acuerdo, de esas situaciones que comentas... si tienes dos horas al dia lo que no harás es ponerte a jugar...
. Pasar de tu pareja mientras ella pasa de ti viendo la TV cuando lo que igual quiere es hablar contigo del dia.
. SI preparo la comida estoy en casa, si estoy en casa luego a la sobremesa, si tengo que mover la cuchara pulso pausa la muevo y vuelvo a jugar... lo que no haré es jugar con una mano y cortar cebollas con la otra..
.En la cama juego 10min y me quedo frito, o si puedo hago cosas mas "entretenidas" vuelvo a lo mismo si estoy en casa juego a la sobremesa.
.En casa de mi cuñao si voy a comer no me pondre como un friki a jugar a la consola.. al menos no lo hace nadie que conozca (de amigos y conocidos) lo de ir de visita y ponerte a jugar para pasar de ellos... para eso no voy y si no voy estoy en casa y juego a la sobremesa.
.En tren si, claro es para lo que vale una portatil... aunque teniendo 3ds,n3ds,vita,psp etc... nunca la he llevado conmigo en el dia a dia para el trasporte, lo mismo que de miles de personas que veo en el metro es RARO ver a uno con la 3ds, alguno hay pero es raaaaro. Pero si es la situacion para lo que vale la SW aqui te doy la razon, eso si yo no la llevare por ahi a no ser que tenga telefono... paso de ir con llaves+cartera+telefono+NSW
.El Hotel igual que antes... si que vale claro..pero mi problema es que no voy de hotel y creo que el 99% de los foreros/usuarios no van a hoteles por trabajo... van de vaciones...y yo me lleve la sobremesa de vacaciones... asi que... es como lo del avion.. si pillara dos aviones a a la semana.... pues vale pero pillo 2 al año...
.Prefiero no ir al bar para eso y jugar con mi sobrino al futbol,o a lo que sea.

Las situaciones que describes son de un amargado de la familia tio, que solo piensa en usar su poco tiempo libre en jugar y estar fisicamente en un sitio pero mentalmente jugando...

No me va tio... bastante zombis estamos ya con los telefonos...

PD. YO tengo poco tiempo y si quiero jugar tengo que sacar algo de tiempo cuando estoy solo o cuando mi pareja se va a la cama (esto pocas veces porque no me parece bien el quedarme cada dia jugando por la noche y ella sola a dormir)... asi que claro que tengo muchas ganas... por eso cuando puedo me gustaria enchufar una consola de nintendo, ponerme un Zelda o un Metroid y que me flipen sus graficazos y su diseño y toda la magia de los estudios de nintendo pero rulando en una consola nvidia con una 1070 dentro. Para jugar a algo un poco mejor que WiiU lo siento pero creo que me pondria el PC o una consola con el Red Dead Redemption 2 por ejemplo..


Veo que tú lo tienes claro, creo que en tu situación es preferible jugar en pc o one a RDR2 y perderte todos los nuevos juegos de nintendo. Personalmente coincido en varias cosas contigo con respecto a esas situaciones, cuando estoy con la familia no me voy a poner a jugar, eso está claro salvo que en ocasiones nos ponemos todos con wii ó wii u.

Por otro lado estoy en una situacion parecida en cuanto al uso que le daré a NS, la mayor parte del tiempo la usaré en la TV(90%), la usaré como sobremesa. La compraré el primer dia, lo tengo claro, mas que nada porque me encantan los juegos de nintendo, más ahora con todos sus estudios unificados en una máquina, me da igual si dentro lleva una AMD ó una intel HD, sé que disfrutaré como un enano y sólo por eso(que es lo absolutamente más importante) tienen mi compra.
LINKr2 escribió:Recopilo y traduzco algunos datos Interesantes de la Reunión de Inversores que ha tenido lugar hoy:

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181419242336256

No se venderá con pérdidas por unidad vendida, pero están escuchando lo que esperan los compradores de cara a fijar el precio.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181719093125120

Comenta que cuando desvelen completamente Switch, los consumidores entenderán que será distinta a 3DS.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880

Previsión de 2 millones distribuidas para este año fiscal que termina en Marzo.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791177761675247616

No hay planeado ningún anuncio para revelar especificaciones o precio durante lo que queda de este año.

Mañana toca la rueda de prensa, a falta de ver que les preguntan, no espero grandes revelaciones.


UDLP84 escribió:Rumores

- Enero: se sabrá todo de la consola (precio,specs,juegos, etc)

- Febrero: comienza la distribución a las tiendas

- Marzo: fecha de salida 4/3/17

será cierto?


por lo ke veo todo va encaminado según los rumores
@WonderJota dejo ya el offtopic. no me vas a convencer. Para mi es un producto a priori muy interesante. Como lo que és, un híbrido entre portátil y sobremesa que me permitirá sacar tiempo para jugar. Lo estás comparando con un teléfono, cuando no son lo mismo. Los dos sirven para jugar, si, igual que ps4 y oculus. Pero no son lo mismo.
Yo lo que no entiendo es que la consola no tenga ningún tipo de retrocompatibilidad. Preveeo una castaña guapa de juegos a precios desobirtados en su gran sistema de consola virtual. Eso si seguro que el tema de transferir cuentas no lo arreglan..
gabatxo escribió:Veo mucho usuario nuevo por los foros de Nintendo que se pasan a echar pestes desde el anuncio de Switch y que antes solo comentaban en foros de Sony y Microsoft.

Algo ha escocido.

PD: Ladran luego cabalgamos

[poraki]


¡Nintendero! más que ¡Nintendero! eres un requete Fanboy. [carcajad]

Es broma compañero


Pues sí, parece que Nintendo esta vez está haciendo las cosas bien, y parece que a muchos que auguraban el fin de Nintendo y el advenimiento de Dreamcast 2, les está jodiendo bien.

Toca poner en marcha el ventilador para esparcir mierda en contra de Switch no vaya ha ser que sea un éxito, por si acaso ya han cancelado juegos que ni siquiera han sido anunciados. [facepalm]

En fín...
Debe ser que tengo unos hábitos muy raros pero yo sí he viciado muchas veces al fire emblem mientras cocinaba. Pero muchas :D
Yo también creo que es un producto unificado, lo que me escama es que algunos usuarios afirman que no va a sustituir a 3ds( o sea que habrá portátil después). Yo espero que esto no ocurra, y que de verdad sea una unificación, es lo mejor que podría hacer Nintendo, sacar todos los juegazos en una sola consola, unos con mejor gráfica y otros con gráfica portátil a lo DS, lo cual se vería reflejado en el precio ( y en nuestra duración de la batería dicho sea de paso).

Tambien esta frase dicha hace solo unos post sobre la reunion de inversores:

''Comenta que cuando desvelen completamente Switch, los consumidores entenderán que será distinta a 3DS''

Me hace pensar lo mismo de antes.

Creo haber leido que de 3ds tienen aun 2 años de juegos programados para ella, y después adiós consola, por lo que :

Con buenos ojos vería con relación a una portátil sería una 1/2 &Twitch, y me explico.
Pasan dos años y se abandona 3ds, pero la gente quiero algo mas ligero de portatil que la Twitch que se ha presentado.
Pues bien , ya pasados dos años seguro que se ha evolucionado y abaratado costes, con lo cual se podría sacar una versión slim de lo que es la consola en sí (sin el dock) y mas portátil seguro, digamos que... por 200 euros ¿? ( por ahí podrían ir los tiros)
Como lo veis¿?

Saludos!
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo que no entiendo es que la consola no tenga ningún tipo de retrocompatibilidad. Preveeo una castaña guapa de juegos a precios desobirtados en su gran sistema de consola virtual. Eso si seguro que el tema de transferir cuentas no lo arreglan..

¿Quién dice que no tiene?
Xkings escribió:
gabatxo escribió:Veo mucho usuario nuevo por los foros de Nintendo que se pasan a echar pestes desde el anuncio de Switch y que antes solo comentaban en foros de Sony y Microsoft.

Algo ha escocido.

PD: Ladran luego cabalgamos

[poraki]


¡Nintendero! más que ¡Nintendero! eres un requete Fanboy. [carcajad]

Es broma compañero


Pues sí, parece que Nintendo esta vez está haciendo las cosas bien, y parece que a muchos que auguraban el fin de Nintendo y el advenimiento de Dreamcast 2, les está jodiendo bien.

Toca poner en marcha el ventilador para esparcir mierda en contra de Switch no vaya ha ser que sea un éxito, por si acaso ya han cancelado juegos que ni siquiera han sido anunciados. [facepalm]

En fín...


Pffft xD Aún recuerdo cuando la mayoría del hate era porque RDR2 se "cancelaba" para NX, o así lo querían enfocar, y que esto demostraba el principio del fin de la consola xDDD
Yo lo tengo claro, la NS la voy a usar y mucho.

En el coche.
En el tren.
En la cama.
En el sofá.
En salas de espera.
En el médico.
En la peluquería.
En casa los suegros.
En casa de amigos.
En casa mis padres.
En el parque.
En un bar-restaurante.
En el avión.
En una boda (si después de la comida en esas horas horribles)

Saludos [carcajad]
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo que no entiendo es que la consola no tenga ningún tipo de retrocompatibilidad. Preveeo una castaña guapa de juegos a precios desobirtados en su gran sistema de consola virtual. Eso si seguro que el tema de transferir cuentas no lo arreglan..


no tiene por medio físico, pero por digital te aseguro ke si, tanto con wii como con wiiu, con 3ds está por ver
yo77->elunico escribió:Yo también creo que es un producto unificado, lo que me escama es que algunos usuarios afirman que no va a sustituir a 3ds( o sea que habrá portátil después). Yo espero que esto no ocurra, y que de verdad sea una unificación, es lo mejor que podría hacer Nintendo, sacar todos los juegazos en una sola consola, unos con mejor gráfica y otros con gráfica portátil a lo DS, lo cual se vería reflejado en el precio ( y en nuestra duración de la batería dicho sea de paso).

Tambien esta frase dicha hace solo unos post sobre la reunion de inversores:

''Comenta que cuando desvelen completamente Switch, los consumidores entenderán que será distinta a 3DS''

Me hace pensar lo mismo de antes.

Creo haber leido que de 3ds tienen aun 2 años de juegos programados para ella, y después adiós consola, por lo que :

Con buenos ojos vería con relación a una portátil sería una 1/2 &Twitch, y me explico.
Pasan dos años y se abandona 3ds, pero la gente quiero algo mas ligero de portatil que la Twitch que se ha presentado.
Pues bien , ya pasados dos años seguro que se ha evolucionado y abaratado costes, con lo cual se podría sacar una versión slim de lo que es la consola en sí (sin el dock) y mas portátil seguro, digamos que... por 200 euros ¿? ( por ahí podrían ir los tiros)
Como lo veis¿?

Saludos!


Pues yo lo que planteas lo veo bastante sensato, todo excepto lo de llamar a la Switch, Twich XD

Imagen

:P
@UDLP84 con 3ds de momento y según el devkit no, no es compatible ni creo que lo sea, con Wii o wiiu si.
Yo despues de como me la clavaron con la wii u voy a esperar unos meses mas a ver si nace muerta. Y eso que la wii u me encanta pero la han dejado tirada y la idea era mucho mejor que la switch esta.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Mamaun Pues si es raro si, pero igual nintendo ha diseñado e invertido una millonada para gente que juega a la consola mientras cocina... :o

Yo lo que digo y nunca lo entendeis es lo siguiente.

Que jugariais igual en la cocina o como al compañero de antes mientras se la mama su señora, en una consola diferente de nintendo. Que no hay que decir amen a todo lo que saquen solo por ser nintendo.

Que todos ganariamos con una consola de sobremesa potente, con los juegos de nintendo y los de las third en un mismo sistemas... vamo lo que vino a ser una Super Nintendo. Que creo que no les salio mal la jugada entonces.

La sacaron a 29.990 ptas y creo que megadrive (la competencia real) era mas barata para entonces (no estoy seguro)

Asi que sacaron una consola mas potente (y bien que se lo recordaban en la publicidad) y mas cara (o igual) y que paso?? exitazo de juntar a nintendo y las thirds del momento.

No creo que sea tan dificil vamos. Vosotros encantados porque es nintendo y los que buscamos a la nintendo de entonces tambien.
UDLP84 escribió:
no tiene por medio físico, pero por digital te aseguro ke si, tanto con wii como con wiiu, con 3ds está por ver


No lo des por hecho, Dime, si es retrocompatible con juegos de Wii U... cómo vas a juagar al Splatoon por ejemplo? Las funciones de multipantalla las Switch ya no las tiene. Otro ejemplo, Batman Arkham City no te deja jugar si no es con gamepad y hay sotuaciones donde debes usar la segunda pantalla...

La única forma que hay para hacerla retrocompatible es que modifiquen el sistema jugable de algunos juegos y no lo harán ni de coña, con lo poco que han vendido la mayoría de juegos en Wii U. Y ya ni hablar la de WIi... tú crees que Nintendo va a meter por 3ra generación el la bendita barra de sensores para el WIi Mote? Y eso sin contar los juegos que requieren el Wii Mote en Wii U.

Otra manera podría ser que hagan que uses la tablet fuera de base y que de alguna forma la tablet se conecte a la base de forma inalambrica para poder tener ambas pantallas pero ya sabemos que Nintendo no va a perder el tiempo en desarollar algo así para los pocos juegos que hay en el mercado de la Wii U.

Espero equivocarme y que hagan algo para poder hacerla retrocompatible pero yo no confiaría en eso.

Lo máximo que pueden hacer y eso sí que todos estamos seguro que harán, es sacar los éxitos de la Wii U en la eShop de la Switch con la coletilla "new play control" para adaptarlos a la Switch pero ya eso no será retrocompatibilidad, por esos juegos te van a cobrar.

Es más, hagamos un ejercicio de soñar, que no cuesta nada. En un mundo ideal, Nintendo haría que lleguen a la eShop las versiones "new play control" de la WIi U a Switch a precio de 19,99 pero a los que ya los tengamos, solo debemos meter algún código y que sea grátis para nosotros.
fcloud escribió:Yo lo tengo claro, la NS la voy a usar y mucho.

En el coche.
En el tren.
En la cama.
En el sofá.
En salas de espera.
En el médico.
En la peluquería.
En casa los suegros.
En casa de amigos.
En casa mis padres.
En el parque.
En un bar-restaurante.
En el avión.
En una boda (si después de la comida en esas horas horribles)

Saludos [carcajad]


Solo pensar "en la cama tumbado" y "nuevo Mario" ya me parece una pasada. Antes de que nadie me lo diga, no he tenido wiiu ya que no me convenció nada la calidad de la pantalla del tablet/mando, ni le vi utilidad a tener que estar cerca de la consola, porque si cuando voy unos días a casa de mis suegros me tengo que llevar la consola entera, ya me daba igual conectarla a la tele. Pero hoy he empezado a ahorrar oficialmente para Nintendo Switch. Como le añadan juegos de wiiu en forma de consola virtual ya tienen comprador para esos juegos de wiiu... Saludos :)

Mini edit: se menciona mucho la doble pantalla para juegos de wiiu... es tan sencillo como sacar una companion app para móviles.. en ps4 lo uso en fallout 4, por ejemplo, y tienes el inventario, mapas, etc
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y nintendo dijo en un tweet que no eran compatibles los juegos.

En digital? pues seguramente si, pagando otra vez claro.
WonderJota escribió:@Mamaun Pues si es raro si, pero igual nintendo ha diseñado e invertido una millonada para gente que juega a la consola mientras cocina... :o .


eso es verdad :D

WonderJota escribió:Yo lo que digo y nunca lo entendeis es lo siguiente.

Que jugariais igual en la cocina o como al compañero de antes mientras se la mama su señora, en una consola diferente de nintendo. Que no hay que decir amen a todo lo que saquen solo por ser nintendo.

Que todos ganariamos con una consola de sobremesa potente, con los juegos de nintendo y los de las third en un mismo sistemas... vamo lo que vino a ser una Super Nintendo. Que creo que no les salio mal la jugada entonces.

La sacaron a 29.990 ptas y creo que megadrive (la competencia real) era mas barata para entonces (no estoy seguro)

Asi que sacaron una consola mas potente (y bien que se lo recordaban en la publicidad) y mas cara (o igual) y que paso?? exitazo de juntar a nintendo y las thirds del momento.

No creo que sea tan dificil vamos. Vosotros encantados porque es nintendo y los que buscamos a la nintendo de entonces tambien.


Sin acritud. Creo que el que no lo entiende eres tu. Me explico:

Prefiero pagar 400€ por una SWITCH con potencia PS4 que 150 por una SWITCH con potencia Wiiu.
Prefiero una SWITCH con potencia Wiiu a una Sobremesa de nintendo con potencia GTX 1080.

En ambos casos con igualdad de soporte THIRD, que para mi sí es muy importante aunque yo no vaya a tocar un Assassins ni que me lo regalen.
Danimonto escribió:
UDLP84 escribió:
no tiene por medio físico, pero por digital te aseguro ke si, tanto con wii como con wiiu, con 3ds está por ver


No lo des por hecho, Dime, si es retrocompatible con juegos de Wii U... cómo vas a juagar al Splatoon por ejemplo? Las funciones de multipantalla las Switch ya no las tiene. Otro ejemplo, Batman Arkham City no te deja jugar si no es con gamepad y hay sotuaciones donde debes usar la segunda pantalla...

La única forma que hay para hacerla retrocompatible es que modifiquen el sistema jugable de algunos juegos y no lo harán ni de coña, con lo poco que han vendido la mayoría de juegos en Wii U. Y ya ni hablar la de WIi... tú crees que Nintendo va a meter por 3ra generación el la bendita barra de sensores para el WIi Mote? Y eso sin contar los juegos que requieren el Wii Mote en Wii U.

Otra manera podría ser que hagan que uses la tablet fuera de base y que de alguna forma la tablet se conecte a la base de forma inalambrica para poder tener ambas pantallas pero ya sabemos que Nintendo no va a perder el tiempo en desarollar algo así para los pocos juegos que hay en el mercado de la Wii U.

Espero equivocarme y que hagan algo para poder hacerla retrocompatible pero yo no confiaría en eso.


será una especie de psnow o steam
WonderJota escribió:@Mamaun Pues si es raro si, pero igual nintendo ha diseñado e invertido una millonada para gente que juega a la consola mientras cocina... :o

Yo lo que digo y nunca lo entendeis es lo siguiente.

Que jugariais igual en la cocina o como al compañero de antes mientras se la mama su señora, en una consola diferente de nintendo. Que no hay que decir amen a todo lo que saquen solo por ser nintendo.

Que todos ganariamos con una consola de sobremesa potente, con los juegos de nintendo y los de las third en un mismo sistemas... vamo lo que vino a ser una Super Nintendo. Que creo que no les salio mal la jugada entonces.

La sacaron a 29.990 ptas y creo que megadrive (la competencia real) era mas barata para entonces (no estoy seguro)

Asi que sacaron una consola mas potente (y bien que se lo recordaban en la publicidad) y mas cara (o igual) y que paso?? exitazo de juntar a nintendo y las thirds del momento.

No creo que sea tan dificil vamos. Vosotros encantados porque es nintendo y los que buscamos a la nintendo de entonces tambien.


Es que como no tenga los thirds van listos... En la generación pasada, 80millones de ps3 y 360 respectivamente, hoy por hoy hay creo que unos 40 millones de ps4 y unos 20 de one, todavía quedan muchas ventas por hacer ya que ahora las puedes conseguir por unos 280 con juego. La gente que a esperado y solo quiere comprar 1, cual comprará? De ahí lo de tener exclusivos y thirds porque sino va lista y yo tambien dudo que thirds tipo RDR2 lleguen a salir...
WonderJota escribió:@Mamaun Pues si es raro si, pero igual nintendo ha diseñado e invertido una millonada para gente que juega a la consola mientras cocina... :o

Yo lo que digo y nunca lo entendeis es lo siguiente.

Que jugariais igual en la cocina o como al compañero de antes mientras se la mama su señora, en una consola diferente de nintendo. Que no hay que decir amen a todo lo que saquen solo por ser nintendo.

Que todos ganariamos con una consola de sobremesa potente, con los juegos de nintendo y los de las third en un mismo sistemas... vamo lo que vino a ser una Super Nintendo. Que creo que no les salio mal la jugada entonces.

La sacaron a 29.990 ptas y creo que megadrive (la competencia real) era mas barata para entonces (no estoy seguro)

Asi que sacaron una consola mas potente (y bien que se lo recordaban en la publicidad) y mas cara (o igual) y que paso?? exitazo de juntar a nintendo y las thirds del momento.

No creo que sea tan dificil vamos. Vosotros encantados porque es nintendo y los que buscamos a la nintendo de entonces tambien.


La Super Nintendo tenía solamente un competidor serio a nivel mundial y Nintendo venía de arrasar en la anterior generación, y aún así la diferencia en ventas con Megadrive no fue enorme. De hecho se vendieron menos Super Nintendo que NES. :o
El jugon que no se haya echado una partida cocinando es porque no cocina de verdad, o no es muy jugon.

Pero si para comer me marco unas lentejas, se pasan 2 horas hirviendo en las que solo tengo que dar un vistazo cada media hora, para ver si les falta agua, y si están bien de sal xDDD Y dos horas esperando a que llegue mi mujer del curro sin mucho que hacer han dado para muchas monedas estrella en mario bros u, y demás xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hide_to escribió:El jugon que no se haya echado una partida cocinando es porque no cocina de verdad, o no es muy jugon.

Pero si para comer me marco unas lentejas, se pasan 2 horas hirviendo en las que solo tengo que dar un vistazo cada media hora, para ver si les falta agua, y si están bien de sal xDDD Y dos horas esperando a que llegue mi mujer del curro sin mucho que hacer han dado para muchas monedas estrella en mario bros u, y demás xD

tener dos horas las lentejas es de cocinar regular eh jaaja.
yo jiñando si, anda que no es comodo ni nada, madre mia, la version 2.0 de leer el bote de champu
Danimonto escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero a ver señores qué sentido tendría el TACTIL? Si la consola para jugar en casa la meto en el DOCK. Me estas diciendo que entonces saldrán juegos que iran en modo dock y otros solamente en modo portátil. No lo veo nada claro, me juego la cuneta a que NO lleva táctil.


Que QUÉ sentido??

Usar la tablet en modo TABLET para navegar por ejemplo...???

O imagina que quieras ver el Netflix... qué es más fácil, manejar el menú y escribir el nombre de una serie con el mando o acaso no es más facil coger la tableta, buscar el menú de forma táctil, desplegar el teclado, escribir el nombre y cuandoi lo tengas listos se va a la base y a ver tu serie o peli en la tele.

Otro ejemplo, cuando tengas la Switch de forma portatil, osea, te la lleves fuera y vayas a hacer algo como publicar en el miiverse, buscar algo en la eShop, mandar un mensaje a algún amigo mientras juegan online... crees tú que no sería mucho más facil e intuitivo con un tecaldo táctil que poner letra con letra usando un mando??

Por favor, que no es fácil de ver las cosas

@erberna

Como mucho, quitarle el panel tácil la puede abaratar, y digo como mucho, 10 euros.

Tú te ahorrarías eso a cambio de ponerle un pánel tácil?

Y cuando saques la consola fuera de casa, por ejemplo en un aeropuerto o un hotel y quieras ver algún vídeo en youtube o navegar en esta pantalla para no hacerlo desde el móvil, en ese momento cuando veas lo incómo que es sin el tácil tú dirás "coño, que por 10 euros era mejor ponerle el táctil"

Y se que va a salir gente con "yo no usaré el tácil, no voy a usar la consola en modo portatil..." pues les digo que yo y MUCHOS sí, no tengo tablet y la Switch me puede venir bien para navegar o ver youtube fuera de casita.


A ver que por mi que sea tactil,y si dices que 10€ es lo que se abarata pues .. pero no se yo que pensamiento tendrá nintendo, a mi me da de que no será tactil.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Mamaun
Guay pero Switch no tendra potencia de PS4 ni pagando 600€
Y me explicas porque no querrias una consola de nintendo con potencia de 1080 o de 1070? no entiendo el motivo.

Y no vale pedir soporte third en todos los casos ( y yo quiero follarme a la Bellucci) porque las third van a lo seguro y si pueden vender dos veces el mismo juego lo haran... no van a dedicar recursos extras para adaptar las cosas a las excentricidades y caprichos de nintendo.
A mi me importa switch, vuestras vidas privadas ni fu ni fa.

Un articulo sobre la covertura informativa que tuvo switch comparandola con la pro y scorpio.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... e-ps4-pro/
WonderJota escribió:@Mamaun
Guay pero Switch no tendra potencia de PS4 ni pagando 600€


Porque no? si los componentes de PS4 ahora valen 200€. Con poco que quiera invertir en componentes y los desarrollos estén finos, se pueden ver juegos estupendos.

Para mi PS4 ha sido la peor y más decepcionante consola de la historia y las he tenido todas.
¿Queréis que la consola valga 199 euros? Fácil, online de pago, éste es el pequeño detalle que omiten los fans de Sony y Microsoft cuando se ponen a comparar precios entre plataformas, no nos hagamos trampas al solitario, que el precio de una plataforma no es solo hardware.
Snatcher10 escribió:¿Queréis que la consola valga 199 euros? Fácil, online de pago, esto es el pequeño detalle que omiten los fans de Sony y Microsoft cuando se ponen a comparar precios entre plataformas.


si claro y tu omites los juegos que regalan todos los meses(mejores o peores), para que valga 199€, no es necesario que hagan eso, lo que si está claro y por lo que se vio en el video, es un producto elitista y como tal no sera barato.
Edipo escribió:
WonderJota escribió:@Mamaun
Guay pero Switch no tendra potencia de PS4 ni pagando 600€


Porque no? si los componentes de PS4 ahora valen 200€. Con poco que quiera invertir en componentes y los desarrollos estén finos, se pueden ver juegos estupendos.

Para mi PS4 ha sido la peor y más decepcionante consola de la historia y las he tenido todas.


Ya está más que dicho que si quisieran podría ser igual de potente que PS4 y de precio reducido gracias a ARM, ahora depende de que narices este haciendo Nintendo y cuánto quieran ajustar el precio.

Pero un SLI de X2 con buena disipación sobraría por todos lados, pero creo que haría subir a NX hasta los 399 y no sabemos que baraja nintendo :/
castillo12 escribió:
Snatcher10 escribió:¿Queréis que la consola valga 199 euros? Fácil, online de pago, esto es el pequeño detalle que omiten los fans de Sony y Microsoft cuando se ponen a comparar precios entre plataformas.


si claro y tu omites los juegos que regalan todos los meses(mejores o peores), para que valga 199€, no es necesario que hagan eso, lo que si está claro y por lo que se vio en el video, es un producto elitista y como tal no sera barato.

Regalar: Dar [una persona] a otra una cosa como muestra de afecto o consideración.
castillo12 escribió:si claro y tu omites los juegos que regalan todos los meses(mejores o peores), para que valga 199€, no es necesario que hagan eso, lo que si está claro y por lo que se vio en el video, es un producto elitista y como tal no sera barato.

No los regalan, es una subscripción que una vez dejas de pagar ya no puedes disponer de ellos, además que te los retiran cuando quieren. Prefiero no pagar online como en pc y decidir donde gasto mi dinero.
Snatcher10 escribió:
castillo12 escribió:si claro y tu omites los juegos que regalan todos los meses(mejores o peores), para que valga 199€, no es necesario que hagan eso, lo que si está claro y por lo que se vio en el video, es un producto elitista y como tal no sera barato.

No los regalan, es una subscripción que una vez dejas de pagar ya no puedes disponer de ellos, además que te los retiran cuando quieren. Prefiero no pagar online como en pc y decidir donde gasto mi dinero.


en el caso del Gold y de los de 360, si que son para toda la vida, obviamente es mejor jugar gratis pero tambien es cierto que segun en que plataformas abundan los chetos o no hay un servicio muy fino, de todas maneras y sin entrar a valorar el servicio online creo que no es el tema del hilo, lo que de verdad hace que funcione son las ventas, sin usuarios no hay nada que hacer, y eso se consigue haciendo todo lo que no han hecho con Wii u que no es poco.
castillo12 escribió:
Snatcher10 escribió:¿Queréis que la consola valga 199 euros? Fácil, online de pago, esto es el pequeño detalle que omiten los fans de Sony y Microsoft cuando se ponen a comparar precios entre plataformas.


si claro y tu omites los juegos que regalan todos los meses(mejores o peores), para que valga 199€, no es necesario que hagan eso, lo que si está claro y por lo que se vio en el video, es un producto elitista y como tal no sera barato.


No los regalan, los alquilan. Y a mi me jode como el que más, yo el plus no lo quiero para nada, con el online de PS3 me lo pasaba teta. Ahora tengo que pagarles un diezmo para poder jugar con amigos. Y yo, por ejemplo, en verano casi nunca juego a la Play, por lo que dejó de pagar el plus. Pero si un día me da por echar un a partida esporádica online al Battlefront, me tengo que joder. Yo he sido sonyer toda mi vida, pero me han llenado las pelotas con la PS4.

Por otra parte, si Nintendo decide establecer un online de pago, será, por mi parte, otra consola que se quede en la tienda.

Yo ya me he cansado de impuestos revolucionarios por jugar online (sobre todo cuando los servidores funcionan igual o peor, de traca).
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
hast 300 € es el limite para una tablet con mandos si ofrece multis de calidad.
Yo no sé de dónde se ha sacado la gente que no es táctil la consola. Bueno, sí lo sé. De que no han mostrado a nadie tocando la pantalla en un video de presentación en el que todo lo que se ha visto funcionar es postproducción. Y probablemente, aún no tengan cerrado el aspecto que va a tener la interfaz.

Vamos, yo soy de los que siempre ha dicho que a mí los controles físicos de toda la vida, o nada. Pero de ahí a pretender que la máquina no sea táctil, estando en 2016 y teniendo en cuenta que todas las apps y cacharros tienden a manejarse con pantallas táctiles de un tipo u otro... (desde microondas o lavavajillas, a tablets o móviles)

No me la volveré a jugar después de que Nintendo se haya cargado la cruceta de su mando, pero desde luego, me sorprendería muchísimo que la máquina no fuese táctil.
bartletrules escribió:Yo no sé de dónde se ha sacado la gente que no es táctil la consola. Bueno, sí lo sé. De que no han mostrado a nadie tocando la pantalla en un video de presentación en el que todo lo que se ha visto funcionar es postproducción. Y probablemente, aún no tengan cerrado el aspecto que va a tener la interfaz.

Vamos, yo soy de los que siempre ha dicho que a mí los controles físicos de toda la vida, o nada. Pero de ahí a pretender que la máquina no sea táctil, estando en 2016 y teniendo en cuenta que todas las apps y cacharros tienden a manejarse con pantallas táctiles de un tipo u otro... (desde microondas o lavavajillas, a tablets o móviles)

No me la volveré a jugar después de que Nintendo se haya cargado la cruceta de su mando, pero desde luego, me sorprendería muchísimo que la máquina no fuese táctil.


Tampoco he visto ninguna caja en el trailer que enseñaron, así que deduzco que la consola la venderán sin caja, a pelo en una bolsa del establecimiento salvo que Nintendo confirme lo contrario.

Esa sería la filosofía siguiendo la teoría de lo de la táctil xDD

Yo creo firmemente que la consola será táctil pero más enfocada a temas de menús o retrocompatibilidad con la CV de DS, 3DS, etc. En el trailer estaban mostrando juegos que sinceramente no necesitan ninguna funcionalidad táctil, por lo que veo normal que no fuera necesario mostrar que es táctil y sí el tema de los joy-con y demás.

Vamos, que a mí en realidad los controles táctiles no me hacen mucha gracia para jugar, pero para temas de andar por el menú, navegar con la consola, retro de juegos de DS, etc sí me parece útil. En definitiva, lo que viene siendo su interfaz, además que los más pequeños que ya nacen con teléfonos inteligentes bajo el brazo no están para que Nintendo les de un cacharro así y no funcione si tocan la pantalla... independientemente de que su uso en juegos quede reducido (que para mí es lo ideal)

Y la pantalla táctil tampoco es ningún reclamo publicitario a estas alturas
Lo de la cruceta tiene toda la pinta de que lo hayan hecho para mantener el mismo tacto con los dos mandos cuando juegan dos jugadores, no? Saludos :)
Para juegos de cruceta el mando Pro , yo en el caso de Wii U es el pro es qué uso para todo lo compatible , en Switch lo mismo seguro.
Que ganas le tengo por dios.

Lo único que me da miedo, y que se que puede defraudarme por parte de nintendo, es el maldito sistema operativo, y sus opciones multimedia.

Quisiera algo currado, facil de utilizar, y que me permita reproducir series y películas des de mi Nas, por Red, quisiera también que la consola se conectara por wifi pero que el dock tuviera puerto RJ45.

Y si se que siendo Nintendo les pido mucho, pero a ver si se ponen las pilas ya de una vez en ese campo, que si quieren compatir con las tablets en el campo de los no compradores de consolas nintendo tienen que hacer un buen trabajo en ese campo.
pakillo_ds escribió:
bartletrules escribió:Yo no sé de dónde se ha sacado la gente que no es táctil la consola. Bueno, sí lo sé. De que no han mostrado a nadie tocando la pantalla en un video de presentación en el que todo lo que se ha visto funcionar es postproducción. Y probablemente, aún no tengan cerrado el aspecto que va a tener la interfaz.

Vamos, yo soy de los que siempre ha dicho que a mí los controles físicos de toda la vida, o nada. Pero de ahí a pretender que la máquina no sea táctil, estando en 2016 y teniendo en cuenta que todas las apps y cacharros tienden a manejarse con pantallas táctiles de un tipo u otro... (desde microondas o lavavajillas, a tablets o móviles)

No me la volveré a jugar después de que Nintendo se haya cargado la cruceta de su mando, pero desde luego, me sorprendería muchísimo que la máquina no fuese táctil.


Tampoco he visto ninguna caja en el trailer que enseñaron, así que deduzco que la consola la venderán sin caja, a pelo en una bolsa del establecimiento salvo que Nintendo confirme lo contrario.

Esa sería la filosofía siguiendo la teoría de lo de la táctil xDD

Yo creo firmemente que la consola será táctil pero más enfocada a temas de menús o retrocompatibilidad con la CV de DS, 3DS, etc. En el trailer estaban mostrando juegos que sinceramente no necesitan ninguna funcionalidad táctil, por lo que veo normal que no fuera necesario mostrar que es táctil y sí el tema de los joy-con y demás.

Vamos, que a mí en realidad los controles táctiles no me hacen mucha gracia para jugar, pero para temas de andar por el menú, navegar con la consola, retro de juegos de DS, etc sí me parece útil. En definitiva, lo que viene siendo su interfaz, además que los más pequeños que ya nacen con teléfonos inteligentes bajo el brazo no están para que Nintendo les de un cacharro así y no funcione si tocan la pantalla... independientemente de que su uso en juegos quede reducido (que para mí es lo ideal)

Y la pantalla táctil tampoco es ningún reclamo publicitario a estas alturas

Hombre, lo de que tenga o no tacil no se si tendra pero como dices su uso sera menor ya que una vez que la metas en el dock, ¿como juegas a esos supuestos juegos tactiles?

Y eso de que no sea importante que sea tactil, no lo veo asi, ya que dale a la generacion de chavales que se han criado con pantallas tactiles una que no lo es, lo veran como antidiluviano (esto me recuerda a regreso al futuro 2 :) )

Despues esta el tema de la portabilidad. Teniendo en cuenta que hoy en dia la mitad de los juegos son online, ¿como resolveran eso? ¿Con una tarjeta de movil? Eso claro, teniendo en cuenta el enfoque de sobremesa que le quieren dar a la consola.

Y otro de los aspectos que te venden es lo de los manditos que se desacoplan para jugar varios. ¿Eso signifca que van a dividir una pantalla de 6'' en dos o cuatros trozos? De ser asi, ademas de dejarte los dedos atrofiados con los manditos, te van a dejar cegato.

Es que la mire por donde la mire, no le veo nada bueno a la consola.
pakillo_ds escribió:
bartletrules escribió:Yo no sé de dónde se ha sacado la gente que no es táctil la consola. Bueno, sí lo sé. De que no han mostrado a nadie tocando la pantalla en un video de presentación en el que todo lo que se ha visto funcionar es postproducción. Y probablemente, aún no tengan cerrado el aspecto que va a tener la interfaz.

Vamos, yo soy de los que siempre ha dicho que a mí los controles físicos de toda la vida, o nada. Pero de ahí a pretender que la máquina no sea táctil, estando en 2016 y teniendo en cuenta que todas las apps y cacharros tienden a manejarse con pantallas táctiles de un tipo u otro... (desde microondas o lavavajillas, a tablets o móviles)

No me la volveré a jugar después de que Nintendo se haya cargado la cruceta de su mando, pero desde luego, me sorprendería muchísimo que la máquina no fuese táctil.


Tampoco he visto ninguna caja en el trailer que enseñaron, así que deduzco que la consola la venderán sin caja, a pelo en una bolsa del establecimiento salvo que Nintendo confirme lo contrario.

Esa sería la filosofía siguiendo la teoría de lo de la táctil xDD

Yo creo firmemente que la consola será táctil pero más enfocada a temas de menús o retrocompatibilidad con la CV de DS, 3DS, etc. En el trailer estaban mostrando juegos que sinceramente no necesitan ninguna funcionalidad táctil, por lo que veo normal que no fuera necesario mostrar que es táctil y sí el tema de los joy-con y demás.

Vamos, que a mí en realidad los controles táctiles no me hacen mucha gracia para jugar, pero para temas de andar por el menú, navegar con la consola, retro de juegos de DS, etc sí me parece útil. En definitiva, lo que viene siendo su interfaz, además que los más pequeños que ya nacen con teléfonos inteligentes bajo el brazo no están para que Nintendo les de un cacharro así y no funcione si tocan la pantalla... independientemente de que su uso en juegos quede reducido (que para mí es lo ideal)

Y la pantalla táctil tampoco es ningún reclamo publicitario a estas alturas


Estoy convencido de que más de un hater te compra el argumento de la caja. Fíjate que me atrae la idea de pillármela y traerla a casa en una bolsa del hacendado y tirar la caja a tomar por culo

Ya hablando en serio, probablemente sea táctil, pero sino lo es tampoco pasa nada
yo solo pido que salga un producto bien hecho... tanto en sistema operativo.. como juegos de lanzamiento con gancho.. como la pantalla... que wii u cuando salio el os era patetico... los juegos de risa.... y a dia de hoy en wii u te vas a configuracion y cuando vuelves tarda en cargar 20 o 30 segundos... de risa

viendo el video parece q el producto no acaba de estar terminado.. y estamos a 5 meses de su salida.... asi q mal vamos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LuciDog escribió:hast 300 € es el limite para una tablet con mandos si ofrece multis de calidad.

tengo una duda con tu comentario, supongamos que tiene multis como las demas, cual es el limite de precio de las demas para ti? lo digo por eso de "una tablet"
43157 respuestas