Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Costando la new 3ds casi 200 pavos, alguien cree que eso es lo que va a rondar la switch? Yo apostaría por 300-350.
250€ pelada y 300€ con algún juego y mando Pro sería perfecto para dar un buen golpe a la competencia. Más cara podría ser perjudicial, aun así, está por ver las especificaciones técnicas, ya que sin ellas el precio es relativamente relativo.

Muy bueno el vídeo y que gran verdad lo de poder ir al "trono" sin dejar de jugar jaja, casí parece lo mejor de Switch jeje
phfceramic escribió:No, no me has entendido: yo me refiero a METERLO EN EL PACK DE LA CONSOLA, no a venderlo por separado. Evidentemente se que por separado se iría a los 49,99€ típicos

Lo que yo digo es que meterlo el dock con la consola no va a encarecer el precio final como si lo vendiesen por separado.


Por no hablar de que sería ABSURDO vender un concepto híbrido y vender consola sin dock...


Pues claro, en eso estamos de acuerdo... meterlo en el pack no va a encarecer en casi nada la venta de la consola y coincido con que vender un pack de Switch sin el dock es cómo mínimo un sin sentido.
soyer87 escribió:Costando la new 3ds casi 200 pavos, alguien cree que eso es lo que va a rondar la switch? Yo apostaría por 300-350.

La New 3DS tiene dos pantallas poco comunes, una tiene 3D sin gafas, tienen un hardware especial que encima distinto al de la 3DS, el hecho de tener que cerrarse...

Esas cosas suben bastante el precio. Mira a 2DS que está a 99€ quitando el 3D y usando una sola pantalla...


Con Switch tienen elementos que se hacen en masa como la pantalla de algo más de 6 pulgadas y los nvidia Tegra: será "barata"
@phfceramic

2ds la he visto hasta por 65€ , con lo que si no se vende a perdida cosa que no hacen Nintendo fabricar la consola valdrá 30 pavos.

Prefiero una 2ds que la 3ds la verdad.
Recopilo y traduzco algunos datos Interesantes de la Reunión de Inversores que ha tenido lugar hoy:

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181419242336256

No se venderá con pérdidas por unidad vendida, pero están escuchando lo que esperan los compradores de cara a fijar el precio.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181719093125120

Comenta que cuando desvelen completamente Switch, los consumidores entenderán que será distinta a 3DS.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880

Previsión de 2 millones distribuidas para este año fiscal que termina en Marzo.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791177761675247616

No hay planeado ningún anuncio para revelar especificaciones o precio durante lo que queda de este año.

Mañana toca la rueda de prensa, a falta de ver que les preguntan, no espero grandes revelaciones.
phfceramic escribió:
soyer87 escribió:Costando la new 3ds casi 200 pavos, alguien cree que eso es lo que va a rondar la switch? Yo apostaría por 300-350.

La New 3DS tiene dos pantallas poco comunes, una tiene 3D sin gafas, tienen un hardware especial que encima distinto al de la 3DS, el hecho de tener que cerrarse...

Esas cosas suben bastante el precio. Mira a 2DS que está a 99€ quitando el 3D y usando una sola pantalla...


Con Switch tienen elementos que se hacen en masa como la pantalla de algo más de 6 pulgadas y los nvidia Tegra: será "barata"


La 3ds se ve mal, no, lo siguiente... Además da igual, teniendo esa por casi 200, no puedes colocar la otra con mejor hardware, pantalla, versatilidad, jugabilidad y un largo etc por un precio similar... Se va a pegar un tiro en la pierna? Tiene pinta de 300 pelada y a ese precio más le vale tener un catálogo con todos los multis + exclusivos...
La new 3ds xl está ahora mismo a 185€ en amazon. Y es el tope de gama de 3ds.

De aquí a navidad a lo mejor baja algo. y de aquí a marzo estará por 149 o 129.

Veis tan raro que switch salga por 199 o 249? Yo creo que estará entre esos precios.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hombre sobre el precio de la Shield a 199... el fabricante es nvidia asi que no se va a cobrar licencias y royalties a ellos mismos... por otro lado la pantalla de la Shield se mea en la de la la SW que dicen es 900p.

Asi que si la shield son 199 a dia de hoy le sumamos un controlador+licencias por el hard+base+los precios de nintendo que son muy altos respecto al nivel tecnologico... pues yo creo que facil son 100€ mas minimo.

Ah ley en un foro por ahi que Nvidia cobraria a Nintendo 45€ por cada chip tegra+gpu que es una locura a estos niveles. asi que a ver como es este chip custom.

Aun asi yo apuesto por 299$ -350€ como poco.

A 49€ el mando pro, y ya podemos ir a jiñar agustito.
LINKr2 escribió:
https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880

Previsión de 2 millones distribuidas para este año fiscal que termina en Marzo.



Eso es muy interesante. Si esperan vender 2 millones en marzo, es que sale a principios de mes. Si no, no les daría tiempo a vender 2 millones en 2 o 3 semanas.
WonderJota escribió:Joder es que es la puta realidad... sobretodo lo del aeropuerto y la chica y lo de las fiestas con amigos.. XDXD llevate una consola a una fiesta del tipo de gente que sale en el video a ver como te miran... otra cosa es una reunión de frikis... que son 4 gatos realmente y esos no es el mass market.

Al final solo vale para que no se corte la conexion cuando vas a jugar mientras cagas.


Y para cuando quieres estar con tu pareja en el mismo sofá y estar jugando mientras en la TV hay algo distinto.
Y para una partida mientras preparas la comida.
Y para jugar en la cama.
Y para seguir con el Zelda en casa de tu cuñado antes de comer.
Y para jugar en el tren camino a tu trabajo.
Y para jugar en el hotel después de todo el día de conferencias en Barcelona.
Y para una partida rápida al MarioKart con tu sobrino en el bar, mientras los demás hablan de la tia Anselma.
...

Dime si estas situaciones no son mass market. Que no todos los que jugamos podemos permitirnos el lujo de estar 2 horas monopilizando la TV de casa. Nintendo lo que ha hecho es clavar un producto para gente que le gusta jugar, pero tiene poco tiempo para hacerlo. Como muchos padres de familia, por ejemplo.

Sirve para lo que sirve una portátil... que puedes conectar a una TV.
Pues para mi que ojalá la tablet de la NS no sea tactil y porque digo esto. Pues porque en Nintendo 3ds está como diferenciada y colocada abajo. Yo mi tablet cada 2 por 3 le doy sin querer a cosas que no quería, o soy muy torpe que puede ser. Pero no me molaría nada jugar tumbada y que vaya a coger un vaso de agua por ejemplo y al moverme le de sin querer a algo del juego y la lie. No sé pero prefiero NO TACTIL POR FAVOR. Tampoco tengo la wii U entonces no tengo experiencia en eso. Pero para tactil ya tengo mi 3ds. Esa es mi opinión ehh??
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WonderJota escribió:Hombre sobre el precio de la Shield a 199... el fabricante es nvidia asi que no se va a cobrar licencias y royalties a ellos mismos... por otro lado la pantalla de la Shield se mea en la de la la SW que dicen es 900p.

Asi que si la shield son 199 a dia de hoy le sumamos un controlador+licencias por el hard+base+los precios de nintendo que son muy altos respecto al nivel tecnologico... pues yo creo que facil son 100€ mas minimo.

Ah ley en un foro por ahi que Nvidia cobraria a Nintendo 45€ por cada chip tegra+gpu que es una locura a estos niveles. asi que a ver como es este chip custom.

Aun asi yo apuesto por 299$ -350€ como poco.

A 49€ el mando pro, y ya podemos ir a jiñar agustito.


Yo sigo liado con la potencia de la nvidia shield, si es mas baja que Switch... (la tablet y la normal) si realmente solo vale para retransmitir...
Pero a ver señores qué sentido tendría el TACTIL? Si la consola para jugar en casa la meto en el DOCK. Me estas diciendo que entonces saldrán juegos que iran en modo dock y otros solamente en modo portátil. No lo veo nada claro, me juego la cuneta a que NO lleva táctil.
LINKr2 escribió:
No se venderá con pérdidas por unidad vendida, pero están escuchando lo que esperan los compradores de cara a fijar el precio.


Un servidor voto 400 porque es a lo que creo que se acercara el pack completo con mando pro, y un juego o dos, pero si estan haciendo eso, vamos a borrar estos post y cambiar la encuesta, nuevo precio al que la quiero comprar 50€ [jaja] [jaja] [jaja]
A todos los que estáis diciendo que si solo sirve para ir a cagar y ya está.. la verdad, no lo entiendo.. Hay gente que tiene familia, hijos, y no disponemos de 10 habitaciones para dedicar una al ocio, con lo que la situación de estar jugando en tu tele y que venga tu hijo, señora esposa/o y quieran ver dibujos, una peli, etc.. el comedor es muy probable.. es muy buena opción el que puedas seguir jugando a un nivel decente cómodamente en el sofa.. no?.
WonderJota escribió:Hombre sobre el precio de la Shield a 199... el fabricante es nvidia asi que no se va a cobrar licencias y royalties a ellos mismos... por otro lado la pantalla de la Shield se mea en la de la la SW que dicen es 900p.

Asi que si la shield son 199 a dia de hoy le sumamos un controlador+licencias por el hard+base+los precios de nintendo que son muy altos respecto al nivel tecnologico... pues yo creo que facil son 100€ mas minimo.

Ah ley en un foro por ahi que Nvidia cobraria a Nintendo 45€ por cada chip tegra+gpu que es una locura a estos niveles. asi que a ver como es este chip custom.

Aun así yo apuesto por 299$ -350€ como poco.

A 49€ el mando pro, y ya podemos ir a jiñar agustito.


De Nvidia llevan los procesadores, nada más. La WiiU está ahora a 300€ con 2 juegos, yo estoy de acuerdo contigo 250€-350€ dependiendo del paquete.

Nos veremos en la cola para recogerla en Marzo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LINKr2 escribió:Recopilo y traduzco algunos datos Interesantes de la Reunión de Inversores que ha tenido

No se venderá con pérdidas por unidad vendida, pero están escuchando lo que esperan los compradores de cara a fijar el precio.



ey, tsss, tsss, kimishima, te doy 50 euros ahora mismo, sin regateos, venga, ni pa ti ni pa mi, 100!!!
Tommy_Vercetti escribió:Pero a ver señores qué sentido tendría el TACTIL? Si la consola para jugar en casa la meto en el DOCK. Me estas diciendo que entonces saldrán juegos que iran en modo dock y otros solamente en modo portátil. No lo veo nada claro, me juego la cuneta a que NO lleva táctil.


Pero... por que todos los juegos tienen que tener soporte táctil y ser este imprescindible?

En el modo portátil podría ser cómodo tocar los menus con los dedos en lugar de recorrerlo con los sticks. En el modo sobremesa podrían usarse los joy-con como punteros y hacerlo asi al estilo Wii, como sospechan. Y si no, sería una comodidad solo del modo portátil.
Tommy_Vercetti escribió:Pero a ver señores qué sentido tendría el TACTIL? Si la consola para jugar en casa la meto en el DOCK. Me estas diciendo que entonces saldrán juegos que iran en modo dock y otros solamente en modo portátil. No lo veo nada claro, me juego la cuneta a que NO lleva táctil.


Acepto la apuesta.
Yo creo que si llevará táctil.

Muchos juegos de 3ds tienen opción de jugar con táctil o con botones. Es sencillo implementar eso. Igual que en todos los juegos de pc puedes elegir opciones de jugar con teclado+ratón o mando. No veo ningún problema.

Si hasta la tablet china más cochambrosa y que vale una miseria tiene táctil, ¿Como no lo va a tener nintendo?

(Si no han enseñado la función táctil en el vídeo es por no liar al personal de momento. Ya enseñarán todo con pelos y señales)
sahaquielz escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero a ver señores qué sentido tendría el TACTIL? Si la consola para jugar en casa la meto en el DOCK. Me estas diciendo que entonces saldrán juegos que iran en modo dock y otros solamente en modo portátil. No lo veo nada claro, me juego la cuneta a que NO lleva táctil.


Yo pienso igual,además de que abarataría mucho la consola no?
Tommy_Vercetti escribió:Pero a ver señores qué sentido tendría el TACTIL? Si la consola para jugar en casa la meto en el DOCK. Me estas diciendo que entonces saldrán juegos que iran en modo dock y otros solamente en modo portátil. No lo veo nada claro, me juego la cuneta a que NO lleva táctil.


Que QUÉ sentido??

Usar la tablet en modo TABLET para navegar por ejemplo...???

O imagina que quieras ver el Netflix... qué es más fácil, manejar el menú y escribir el nombre de una serie con el mando o acaso no es más facil coger la tableta, buscar el menú de forma táctil, desplegar el teclado, escribir el nombre y cuandoi lo tengas listos se va a la base y a ver tu serie o peli en la tele.

Otro ejemplo, cuando tengas la Switch de forma portatil, osea, te la lleves fuera y vayas a hacer algo como publicar en el miiverse, buscar algo en la eShop, mandar un mensaje a algún amigo mientras juegan online... crees tú que no sería mucho más facil e intuitivo con un tecaldo táctil que poner letra con letra usando un mando??

Por favor, que no es fácil de ver las cosas

@erberna

Como mucho, quitarle el panel tácil la puede abaratar, y digo como mucho, 10 euros.

Tú te ahorrarías eso a cambio de ponerle un pánel tácil?

Y cuando saques la consola fuera de casa, por ejemplo en un aeropuerto o un hotel y quieras ver algún vídeo en youtube o navegar en esta pantalla para no hacerlo desde el móvil, en ese momento cuando veas lo incómo que es sin el tácil tú dirás "coño, que por 10 euros era mejor ponerle el táctil"

Y se que va a salir gente con "yo no usaré el tácil, no voy a usar la consola en modo portatil..." pues les digo que yo y MUCHOS sí, no tengo tablet y la Switch me puede venir bien para navegar o ver youtube fuera de casita.
sahaquielz escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero a ver señores qué sentido tendría el TACTIL? Si la consola para jugar en casa la meto en el DOCK. Me estas diciendo que entonces saldrán juegos que iran en modo dock y otros solamente en modo portátil. No lo veo nada claro, me juego la cuneta a que NO lleva táctil.


Acepto la apuesta.
Yo creo que si llevará táctil.

Muchos juegos de 3ds tienen opción de jugar con táctil o con botones. Es sencillo implementar eso. Igual que en todos los juegos de pc puedes elegir opciones de jugar con teclado+ratón o mando. No veo ningún problema.

Si hasta la tablet china más cochambrosa y que vale una miseria tiene táctil, ¿Como no lo va a tener nintendo?

(Si no han enseñado la función táctil en el vídeo es por no liar al personal de momento. Ya enseñarán todo con pelos y señales)


Igual no está ni decidido por Nintendo todavía señores, lo único confirmado es la forma, el concepto y los procesadores porque Nvidia ha dicho que ella los suministra, lo demás... nada.
Danimonto escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pero a ver señores qué sentido tendría el TACTIL? Si la consola para jugar en casa la meto en el DOCK. Me estas diciendo que entonces saldrán juegos que iran en modo dock y otros solamente en modo portátil. No lo veo nada claro, me juego la cuneta a que NO lleva táctil.


Que QUÉ sentido??

Usar la tablet en modo TABLET para navegar por ejemplo...???

O imagina que quieras ver el Netflix... qué es más fácil, manejar el menú y escribir el nombre de una serie con el mando o acaso no es más facil coger la tableta, buscar el menú de forma táctil, desplegar el teclado, escribir el nombre y cuandoi lo tengas listos se va a la base y a ver tu serie o peli en la tele.

Otro ejemplo, cuando tengas la Switch de forma portatil, osea, te la lleves fuera y vayas a hacer algo como publicar en el miiverse, buscar algo en la eShop, mandar un mensaje a algún amigo mientras juegan online... crees tú que no sería mucho más facil e intuitivo con un tecaldo táctil que poner letra con letra usando un mando??

Por favor, que no es fácil de ver las cosas

Y tambien puede haber juegos meramente portatiles, que sean de descarga gratis. Por ejemplo pokemon go. Lo puedes tener en la switch pero solo en modo portatil, ya que en la tv de casa no tiene sentido ese juego.
@ark83

Pues mira, allí tienes más funciones para el tácil... juegos de la eShop tipo indies que se jueguen de forma portatil....

Es que usos tiene miles, no hay más que ver lo fácil que es usar un móvi. Mi Smartv tiene navegador, puedo navegar en PC... pero siempre voy a optar por el móvil porque el hecho de poder hacerlo de forma tácil me facilita mucho las cosas.
WonderJota escribió:Hombre sobre el precio de la Shield a 199... el fabricante es nvidia asi que no se va a cobrar licencias y royalties a ellos mismos... por otro lado la pantalla de la Shield se mea en la de la la SW que dicen es 900p.



la pantalla será de 720p(eso se viene rumoreando), y para ese tamaño es muy buena esa resolucion, vita tiene una pantalla de 5" a 540p y se vé de lujo tanto la oled como la vita slim LCD.
sahaquielz escribió:
LINKr2 escribió:
https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880

Previsión de 2 millones distribuidas para este año fiscal que termina en Marzo.



Eso es muy interesante. Si esperan vender 2 millones en marzo, es que sale a principios de mes. Si no, no les daría tiempo a vender 2 millones en 2 o 3 semanas.


Ellos distribuyen en base a los pedidos de los grandes retailers y tal.
Creo recordar que dijeron que el Pokemon Go y Miitomo seria compatible con la NX, con lo cual tendria pantalla tactil, no?
fearandir escribió:
sahaquielz escribió:
LINKr2 escribió:
https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880

Previsión de 2 millones distribuidas para este año fiscal que termina en Marzo.



Eso es muy interesante. Si esperan vender 2 millones en marzo, es que sale a principios de mes. Si no, no les daría tiempo a vender 2 millones en 2 o 3 semanas.


Ellos distribuyen en base a los pedidos de los grandes retailers y tal.


Y no es lo mismo distribuir que vender.
sahaquielz escribió:
LINKr2 escribió:
https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880

Previsión de 2 millones distribuidas para este año fiscal que termina en Marzo.



Eso es muy interesante. Si esperan vender 2 millones en marzo, es que sale a principios de mes. Si no, no les daría tiempo a vender 2 millones en 2 o 3 semanas.


Si ésto es verdad más vale pillarla en el momento en que se habra las reservas, porque por ejemplo 3DS vendió casi 4 millones durante las primeras semanas, y wii u vendió casi 3millones tambien en las primeras semanas(luego vino el bajón). Si ésto es cierto y la consola tiene aceptación preveo tortas por conseguir una, 2millones son muy pocas unidades de cara a un lanzamiento mundial.
Nintendo Switch quiere distribuir dos millones de consolas en su mes de lanzamiento
Su precio buscará el equilibrio entre rentabilidad y competitividad. No se confirmará este año.

La otra información destacada del evento viene en relación a su precio. Sin estimación en cifra alguno, el ejecutivo sí quiso aclarar que Nintendo buscará ganar dinero con cada dispositivo vendido, pero también aclaró que escucharán a los usuarios sobre qué desembolso consideran justo pagar. Así, se tratará de equilibrar su valor de venta entre competitividad y rentabilidad.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -consolas/
Rescato mi mensaje, que es importante ya que no son rumores si no que es información oficial.

Recopilo y traduzco algunos datos Interesantes de la Reunión de Inversores que ha tenido lugar hoy:

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181419242336256

No se venderá con pérdidas por unidad vendida, pero están escuchando lo que esperan los compradores de cara a fijar el precio.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181719093125120

Comenta que cuando desvelen completamente Switch, los consumidores entenderán que será distinta a 3DS.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880

Previsión de 2 millones distribuidas para este año fiscal que termina en Marzo.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791177761675247616

No hay planeado ningún anuncio para revelar especificaciones o precio durante lo que queda de este año.

Mañana toca la rueda de prensa, a falta de ver que les preguntan, no espero grandes revelaciones.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
sahaquielz escribió:
LINKr2 escribió:
https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880

Previsión de 2 millones distribuidas para este año fiscal que termina en Marzo.



Eso es muy interesante. Si esperan vender 2 millones en marzo, es que sale a principios de mes. Si no, no les daría tiempo a vender 2 millones en 2 o 3 semanas.
@LINKr2

Distribuidas que no es lo mismo que vendidas. Ya quisieran ellos que lo fuera.

Por otro lado se van aclarando un poco las cosas.

1. YA han confirmado lo que yo y algunos sabemos de nintendo nunca pierde pasta con el Hard, y eso conlleva que no puede competir con el resto de sobremesas tradicionales que venden por debajo de precio de fabricacion.. ASi que solo les queda vender hardware mas barato y tecnicamente peor.

2. Estan comparandola con 3DS asi que se confirma el ataque al mercado movil y deja el de sobresa como un gimmick. Dicen que sera diferente a 3ds (eso ya lo sabemos solo con verla..)

3. Lo de las especificaciones sin comentarios hasta 2017... no se por donde pillarlo.. o bien no estan cerradas que puede ser... o no quieren que la bajona que pueden tener los posibles compradores le quite ventas.


A todo esto... sinceramente yo y todos esperabamos que la version NX del Zelda botw se viera mucho mejor que la de de Wii U ... me ha fastidiado bastante que sea un port directo... y me jode mas porque se ve que el jeugo esta terminado hace tiempo y que lo han retrasado para no dejar a SW sin pelotazos de salida.
lilim escribió:Nintendo Switch quiere distribuir dos millones de consolas en su mes de lanzamiento
Su precio buscará el equilibrio entre rentabilidad y competitividad. No se confirmará este año.

La otra información destacada del evento viene en relación a su precio. Sin estimación en cifra alguno, el ejecutivo sí quiso aclarar que Nintendo buscará ganar dinero con cada dispositivo vendido, pero también aclaró que escucharán a los usuarios sobre qué desembolso consideran justo pagar. Así, se tratará de equilibrar su valor de venta entre competitividad y rentabilidad.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -consolas/


Vamos, que básicamente no será barata. Cualquiera que haya tenido que hacer operaciones comerciales sabrá el significado de esas palabras.

De todas formas, Nintendo no es las hermanas de la caridad, al final todo es por dinero. Esperemos que no se excedan.
LINKr2 escribió:Rescato mi mensaje, que es importante ya que no son rumores si no que es información oficial.

Recopilo y traduzco algunos datos Interesantes de la Reunión de Inversores que ha tenido lugar hoy:

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181419242336256

No se venderá con pérdidas por unidad vendida, pero están escuchando lo que esperan los compradores de cara a fijar el precio.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181719093125120

Comenta que cuando desvelen completamente Switch, los consumidores entenderán que será distinta a 3DS.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880

Previsión de 2 millones distribuidas para este año fiscal que termina en Marzo.

https://twitter.com/mochi_wsj/status/791177761675247616

No hay planeado ningún anuncio para revelar especificaciones o precio durante lo que queda de este año.

Mañana toca la rueda de prensa, a falta de ver que les preguntan, no espero grandes revelaciones.


Se agradece información oficial por que ya estamos con las interpretaciones que dan páginas de videojuegos de medio pelo.

No sé si no saben traducir o simplemente dicen lo que les sale de los cojones. [+furioso]
LINKr2 escribió:
https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181419242336256

No se venderá con pérdidas por unidad vendida, pero están escuchando lo que esperan los compradores de cara a fijar el precio.


Esto a mi no me dice mucho si no se concreta a qué se refiere.
Con "no vencer con pérdidas" se refiere al hardware, su coste de fabricación y distribución? O hay que añadir el I+D, publicidad y demás?
WonderJota escribió:
sahaquielz escribió:
LINKr2 escribió:
https://twitter.com/mochi_wsj/status/791181158159482880

Previsión de 2 millones distribuidas para este año fiscal que termina en Marzo.



Eso es muy interesante. Si esperan vender 2 millones en marzo, es que sale a principios de mes. Si no, no les daría tiempo a vender 2 millones en 2 o 3 semanas.
@LINKr2

Distribuidas que no es lo mismo que vendidas. Ya quisieran ellos que lo fuera.

Por otro lado se van aclarando un poco las cosas.

1. YA han confirmado lo que yo y algunos sabemos de nintendo nunca pierde pasta con el Hard, y eso conlleva que no puede competir con el resto de sobremesas tradicionales que venden por debajo de precio de fabricacion.. ASi que solo les queda vender hardware mas barato y tecnicamente peor.

2. Estan comparandola con 3DS asi que se confirma el ataque al mercado movil y deja el de sobresa como un gimmick. Dicen que sera diferente a 3ds (eso ya lo sabemos solo con verla..)

3. Lo de las especificaciones sin comentarios hasta 2017... no se por donde pillarlo.. o bien no estan cerradas que puede ser... o no quieren que la bajona que pueden tener los posibles compradores le quite ventas.


A todo esto... sinceramente yo y todos esperabamos que la version NX del Zelda botw se viera mucho mejor que la de de Wii U ... me ha fastidiado bastante que sea un port directo... y me jode mas porque se ve que el jeugo esta terminado hace tiempo y que lo han retrasado para no dejar a SW sin pelotazos de salida.


Flipo o.o

Gamecube también se vendió sin pérdidas, y era la mas potente de la compañía.

Vamos, que lamento decirte que de tus tres confirmaciones, sólo diría que es válida parte de la tercera, y quitando el tono ultra derrotista, ya que si es cierto que el movimiento de no decir nada a 4 meses de su salida es cuanto menos para echarselo en cara.

ARM es muchísimo más barata de fabricar que una placa x86, y ni siquiera compite en el mismo rango de precios relación potencia.

¿Sabes las specs que se controlan? SLI del supuesto X2, un custom con tecnología Pascal y número de CUDA Cores aún no visto, incluso se piensa que no quieren decir specs aún porque como has dicho, aún no están cerradas, y quieran implementar incluso arquitectura posterior a Pascal en ciertos aspectos, gracias al desarrollo y trabajo por parte de los ingenieros de NVIDIA.

Y aún con todo esto, seguiría siendo mucho más barato de fabricar que un x86 de PS4, y gracias a las APIS de NVIDIA y su eficiencia mucho mayor que la de AMD, incluso competir en rendimiento o acercarse, pero de todo esto, aún no se sabe nada.
@metaljules cómo no van a estar cerradas las especificaciones a 4 meses de que salga la consola? La única manera que se me ocurre es que tengan dos prototipos ya testeacos y completamente cerrados y que tengan que elegir entre uno u otro. A estas alturas no van a introducir características nuevas. Tiene que estar todo testeado y cerrado para empezar la producción.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mamaun escribió:
WonderJota escribió:Joder es que es la puta realidad... sobretodo lo del aeropuerto y la chica y lo de las fiestas con amigos.. XDXD llevate una consola a una fiesta del tipo de gente que sale en el video a ver como te miran... otra cosa es una reunión de frikis... que son 4 gatos realmente y esos no es el mass market.

Al final solo vale para que no se corte la conexion cuando vas a jugar mientras cagas.


Y para cuando quieres estar con tu pareja en el mismo sofá y estar jugando mientras en la TV hay algo distinto.
Y para una partida mientras preparas la comida.
Y para jugar en la cama.
Y para seguir con el Zelda en casa de tu cuñado antes de comer.
Y para jugar en el tren camino a tu trabajo.
Y para jugar en el hotel después de todo el día de conferencias en Barcelona.
Y para una partida rápida al MarioKart con tu sobrino en el bar, mientras los demás hablan de la tia Anselma.
...

Dime si estas situaciones no son mass market. Que no todos los que jugamos podemos permitirnos el lujo de estar 2 horas monopilizando la TV de casa. Nintendo lo que ha hecho es clavar un producto para gente que le gusta jugar, pero tiene poco tiempo para hacerlo. Como muchos padres de familia, por ejemplo.

Sirve para lo que sirve una portátil... que puedes conectar a una TV.

No estoy de acuerdo, de esas situaciones que comentas... si tienes dos horas al dia lo que no harás es ponerte a jugar...
. Pasar de tu pareja mientras ella pasa de ti viendo la TV cuando lo que igual quiere es hablar contigo del dia.
. SI preparo la comida estoy en casa, si estoy en casa luego a la sobremesa, si tengo que mover la cuchara pulso pausa la muevo y vuelvo a jugar... lo que no haré es jugar con una mano y cortar cebollas con la otra..
.En la cama juego 10min y me quedo frito, o si puedo hago cosas mas "entretenidas" vuelvo a lo mismo si estoy en casa juego a la sobremesa.
.En casa de mi cuñao si voy a comer no me pondre como un friki a jugar a la consola.. al menos no lo hace nadie que conozca (de amigos y conocidos) lo de ir de visita y ponerte a jugar para pasar de ellos... para eso no voy y si no voy estoy en casa y juego a la sobremesa.
.En tren si, claro es para lo que vale una portatil... aunque teniendo 3ds,n3ds,vita,psp etc... nunca la he llevado conmigo en el dia a dia para el trasporte, lo mismo que de miles de personas que veo en el metro es RARO ver a uno con la 3ds, alguno hay pero es raaaaro. Pero si es la situacion para lo que vale la SW aqui te doy la razon, eso si yo no la llevare por ahi a no ser que tenga telefono... paso de ir con llaves+cartera+telefono+NSW
.El Hotel igual que antes... si que vale claro..pero mi problema es que no voy de hotel y creo que el 99% de los foreros/usuarios no van a hoteles por trabajo... van de vaciones...y yo me lleve la sobremesa de vacaciones... asi que... es como lo del avion.. si pillara dos aviones a a la semana.... pues vale pero pillo 2 al año...
.Prefiero no ir al bar para eso y jugar con mi sobrino al futbol,o a lo que sea.

Las situaciones que describes son de un amargado de la familia tio, que solo piensa en usar su poco tiempo libre en jugar y estar fisicamente en un sitio pero mentalmente jugando...

No me va tio... bastante zombis estamos ya con los telefonos...

PD. YO tengo poco tiempo y si quiero jugar tengo que sacar algo de tiempo cuando estoy solo o cuando mi pareja se va a la cama (esto pocas veces porque no me parece bien el quedarme cada dia jugando por la noche y ella sola a dormir)... asi que claro que tengo muchas ganas... por eso cuando puedo me gustaria enchufar una consola de nintendo, ponerme un Zelda o un Metroid y que me flipen sus graficazos y su diseño y toda la magia de los estudios de nintendo pero rulando en una consola nvidia con una 1070 dentro. Para jugar a algo un poco mejor que WiiU lo siento pero creo que me pondria el PC o una consola con el Red Dead Redemption 2 por ejemplo..
http://www.meristation.com/noticias/rum ... ?ssm=FB_CM
Según esto, se venderá Dock y consola en el mismo Pack, para no confundir a la gente en el concepto de la consola.
Mamaun escribió:@metaljules cómo no van a estar cerradas las especificaciones a 4 meses de que salga la consola? La única manera que se me ocurre es que tengan dos prototipos ya testeacos y completamente cerrados y que tengan que elegir entre uno u otro. A estas alturas no van a introducir características nuevas. Tiene que estar todo testeado y cerrado para empezar la producción.


A mi no me preguntes, bastante raro es que los supuestos Devkits no correspondan con nada y que aún no hayan dicho nada ni vayan a decir a 4 meses de su salida xDDD

No se sabe que está haciendo Nintendo, pero que no digan nada aún me parece muy feo por su parte, y por algo importante debe ser, ya que para una consola, aunque sea el precio debería estar anunciado, ya que es un desembolso grande al que mucha gente debe prepararse sigh
plata 7 escribió:http://www.meristation.com/noticias/rumor-nintendo-no-vendera-la-tablet-de-nintendo-switch-por-separado/2155118?ssm=FB_CM
Según esto, se venderá Dock y consola en el mismo Pack, para no confundir a la gente en el concepto de la consola.


Lo mismo que WiiU y su tabletomando :)
WonderJota escribió:No estoy de acuerdo, de esas situaciones que comentas... si tienes dos horas al dia lo que no harás es ponerte a jugar...
.1 Pasar de tu pareja mientras ella pasa de ti viendo la TV cuando lo que igual quiere es hablar contigo del dia.
.2 SI preparo la comida estoy en casa, si estoy en casa luego a la sobremesa, si tengo que mover la cuchara pulso pausa la muevo y vuelvo a jugar... lo que no haré es jugar con una mano y cortar cebollas con la otra..
.3 En la cama juego 10min y me quedo frito, o si puedo hago cosas mas "entretenidas" vuelvo a lo mismo si estoy en casa juego a la sobremesa.
.4 En casa de mi cuñao si voy a comer no me pondre como un friki a jugar a la consola.. al menos no lo hace nadie que conozca (de amigos y conocidos) lo de ir de visita y ponerte a jugar para pasar de ellos... para eso no voy y si no voy estoy en casa y juego a la sobremesa.
.5 En tren si, claro es para lo que vale una portatil... aunque teniendo 3ds,n3ds,vita,psp etc... nunca la he llevado conmigo en el dia a dia para el trasporte, lo mismo que de miles de personas que veo en el metro es RARO ver a uno con la 3ds, alguno hay pero es raaaaro. Pero si es la situacion para lo que vale la SW aqui te doy la razon, eso si yo no la llevare por ahi a no ser que tenga telefono... paso de ir con llaves+cartera+telefono+NSW
.6 El Hotel igual que antes... si que vale claro..pero mi problema es que no voy de hotel y creo que el 99% de los foreros/usuarios no van a hoteles por trabajo... van de vaciones...y yo me lleve la sobremesa de vacaciones... asi que... es como lo del avion.. si pillara dos aviones a a la semana.... pues vale pero pillo 2 al año...
.Prefiero no ir al bar para eso y jugar con mi sobrino al futbol,o a lo que sea.
.


AHora yo doy mi opinión

1 yo no paso de mi esposa jamás pero cada quién tiene su tiempo y su espacio y muchas veces he jugado en el sofá con el gamepad mientras ella ve la tele, cosa que mchas veces no me impide hablar con ella.

2 de acuerdo contigo, si estoy cocinando como mucho me pongo el youtube en el ´móvil

3 de acuerdo que en cama se hacen cosas mucho mejores que jugar, pero en mi caso mi esposa se duerme normalmente 1 hora o más temprano que yo y por lo general cojo la 3ds. Ella también lee en cama y yo juego...

4 de acuerdo contigo, si voy donde el cuñao voy a ser gente, no un friki

5 en tren me vale cualquier portatil y eso incluye la Switch. Ya eso va por gustos.

6 el hotel pues eso, más de lo mismo. Suelo viajar unas cuantas veces al año y 2 veces son vuelos de 8 horas (de españa a américa) y a mí me viene muy bien. No me la compraré por esa función pero a mí me vale... y lo del hotel pues lo mismo, luego de un buen día de conocer una ciudad te vas al hotel y a la cama... echar un paseo por Hyrule buscando alguna mazmorra nueva o unas cuantas carreras al Mario Kart las agradecería.

Y lo de la cama ya hablando de los que tenemos pareja y vivimos con ella, que nio son todos.

Sobre eso, piensa que la gente al ir a la cama invierte mucho tiempo mirando el móvil, yo no. Yo me cojo la psp o la 3ds o el gamepad...

Vamos, que las situaciones dependerán de cada cual pero de que están allí lo están.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
metaljules escribió:
Gamecube también se vendió sin pérdidas, y era la mas potente de la compañía.

Vamos, que lamento decirte que de tus tres confirmaciones, sólo diría que es válida parte de la tercera, y quitando el tono ultra derrotista, ya que si es cierto que el movimiento de no decir nada a 4 meses de su salida es cuanto menos para echarselo en cara.

ARM es muchísimo más barata de fabricar que una placa x86, y ni siquiera compite en el mismo rango de precios relación potencia.

¿Sabes las specs que se controlan? SLI del supuesto X2, un custom con tecnología Pascal y número de CUDA Cores aún no visto, incluso se piensa que no quieren decir specs aún porque como has dicho, aún no están cerradas, y quieran implementar incluso arquitectura posterior a Pascal en ciertos aspectos, gracias al desarrollo y trabajo por parte de los ingenieros de NVIDIA.

Y aún con todo esto, seguiría siendo mucho más barato de fabricar que un x86 de PS4, y gracias a las APIS de NVIDIA y su eficiencia mucho mayor que la de AMD, incluso competir en rendimiento o acercarse, pero de todo esto, aún no se sabe nada.


Gamecube se vendio sin perdidas y claro que era la mas potente de la compañia, pero no de la competencia, Xbox era mucho mas potente. Gamecube la anunciaron a 249 y se echaron atrás en la salida (199) cuando vieron que Xbox estaba a 299, siendo mas potente,con mas funcionalidades muy importantes ( discoduro interno, sistema online ) recuerdo en la epoca a los de nintendo decir que internet en la consola... que bueeeno que para que... que estaba muy verde.... ZASKA de MS

Que sea mas barato no influye mucho en el precio final al consumidor... solo hay que ver los precio de lo dispositivos top que usas esas tecnologias.

No se saben las especificaciones, mas allá de lo filtrado por los de eurogamer que acertaron... y no decian nada de SLI de X1 y mucho menos de X2, lo de arquitectura Pascal no es porque use procesadors tipo Gforce serie 1000 si no que sera por el sistemas de eficiencia energetica... NVIDIA son los mejores para mi, pero no son magos. Y menos aun en el rango de precios al que luego puedes vender la tablet...

Las filtraciones hablaban de MAXWELL no de PASCAL, asi que yo creo que no dicen nada porque es probable que al final sea un tegra con gpu pascal en vez de maxwell para reducir un poco el consumo y subir unos Mhz pero ni tendra mas o menos memoria ni mas o menos shaders ni teraflops.. ni nada... eso tiene que estar mas que cerrado... si no ya me diras tu el caos ...

Y te digo mas aunque saquen un Tegra + SLI de dos GPU Denver... no superaria por mucho los teraflops de una ps4 normal... que seria una burrada en portatil esta claro, pero muy muy pobre en sobremesa.

La magia no existe, o sacas sobremesa o sacas portatil, si sacan portatil como han hecho... pues la sobremesa sera lo que sera.. ni mas ni menos... ya depende de lo que nos conformemos nosotros... si nos vale con algo poco potente o no.
Danimonto escribió:
AHora yo doy mi opinión

1 yo no paso de mi esposa jamás pero cada quién tiene su tiempo y su espacio y muchas veces he jugado en el sofá con el gamepad mientras ella ve la tele, cosa que mchas veces no me impide hablar con ella.

2 de acuerdo contigo, si estoy cocinando como mucho me pongo el youtube en el ´móvil

3 de acuerdo que en cama se hacen cosas mucho mejores que jugar, pero en mi caso mi esposa se duerme normalmente 1 hora o más temprano que yo y por lo general cojo la 3ds. Ella también lee en cama y yo juego...

4 de acuerdo contigo, si voy donde el cuñao voy a ser gente, no un friki

5 en tren me vale cualquier portatil y eso incluye la Switch. Ya eso va por gustos.

6 el hotel pues eso, más de lo mismo. Suelo viajar unas cuantas veces al año y 2 veces son vuelos de 8 horas (de españa a américa) y a mí me viene muy bien. No me la compraré por esa función pero a mí me vale... y lo del hotel pues lo mismo, luego de un buen día de conocer una ciudad te vas al hotel y a la cama... echar un paseo por Hyrule buscando alguna mazmorra nueva o unas cuantas carreras al Mario Kart las agradecería.

Y lo de la cama ya hablando de los que tenemos pareja y vivimos con ella, que nio son todos.

Sobre eso, piensa que la gente al ir a la cama invierte mucho tiempo mirando el móvil, yo no. Yo me cojo la psp o la 3ds o el gamepad...

Vamos, que las situaciones dependerán de cada cual pero de que están allí lo están.


No se ni como te molestas en explicarte, cada uno en su casa hace lo que le sale de los santos cojones y se compra las consolas para usarlas como y cuando le de la gana. Como si yo me la quiero comprar para jugar mientras mi mujer me hace una mamada.

Aquí hay gente que necesita urgente comprarse una vida en lugar de andar metiendo las narices en las de los demás.

Saludos compañero.
WonderJota escribió:
metaljules escribió:
Gamecube también se vendió sin pérdidas, y era la mas potente de la compañía.

Vamos, que lamento decirte que de tus tres confirmaciones, sólo diría que es válida parte de la tercera, y quitando el tono ultra derrotista, ya que si es cierto que el movimiento de no decir nada a 4 meses de su salida es cuanto menos para echarselo en cara.

ARM es muchísimo más barata de fabricar que una placa x86, y ni siquiera compite en el mismo rango de precios relación potencia.

¿Sabes las specs que se controlan? SLI del supuesto X2, un custom con tecnología Pascal y número de CUDA Cores aún no visto, incluso se piensa que no quieren decir specs aún porque como has dicho, aún no están cerradas, y quieran implementar incluso arquitectura posterior a Pascal en ciertos aspectos, gracias al desarrollo y trabajo por parte de los ingenieros de NVIDIA.

Y aún con todo esto, seguiría siendo mucho más barato de fabricar que un x86 de PS4, y gracias a las APIS de NVIDIA y su eficiencia mucho mayor que la de AMD, incluso competir en rendimiento o acercarse, pero de todo esto, aún no se sabe nada.


Gamecube se vendio sin perdidas y claro que era la mas potente de la compañia, pero no de la competencia, Xbox era mucho mas potente. Gamecube la anunciaron a 249 y se echaron atrás en la salida (199) cuando vieron que Xbox estaba a 299, siendo mas potente,con mas funcionalidades muy importantes ( discoduro interno, sistema online ) recuerdo en la epoca a los de nintendo decir que internet en la consola... que bueeeno que para que... que estaba muy verde.... ZASKA de MS

Que sea mas barato no influye mucho en el precio final al consumidor... solo hay que ver los precio de lo dispositivos top que usas esas tecnologias.

No se saben las especificaciones, mas allá de lo filtrado por los de eurogamer que acertaron... y no decian nada de SLI de X1 y mucho menos de X2, lo de arquitectura Pascal no es porque use procesadors tipo Gforce serie 1000 si no que sera por el sistemas de eficiencia energetica... NVIDIA son los mejores para mi, pero no son magos. Y menos aun en el rango de precios al que luego puedes vender la tablet...

Las filtraciones hablaban de MAXWELL no de PASCAL, asi que yo creo que no dicen nada porque es probable que al final sea un tegra con gpu pascal en vez de maxwell para reducir un poco el consumo y subir unos Mhz pero ni tendra mas o menos memoria ni mas o menos shaders ni teraflops.. ni nada... eso tiene que estar mas que cerrado... si no ya me diras tu el caos ...

Y te digo mas aunque saquen un Tegra + SLI de dos GPU Denver... no superaria por mucho los teraflops de una ps4 normal... que seria una burrada en portatil esta claro, pero muy muy pobre en sobremesa.

La magia no existe, o sacas sobremesa o sacas portatil, si sacan portatil como han hecho... pues la sobremesa sera lo que sera.. ni mas ni menos... ya depende de lo que nos conformemos nosotros... si nos vale con algo poco potente o no.


Tampoco es que estés diciendo nada contrario a lo que he comentado, realmente me parece que en general todo lo que has dicho aquí es muy correcto xD

Lo único que voy a remarcar es que donde ves que es poco potente y para ti es conformarte, para mi es genial xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
metaljules escribió:Lo único que voy a remarcar es que donde ves que es poco potente y para ti es conformarte, para mi es genial xD


Para mi es de puta madre la tablet para sustituir la 3DS que esta muy vieja.. pero para una sobremesa... bfff
Yo llevo llorando por una consola tradicional de nintendo desde SNES, empezador a hacer monerias con los Cartuchos, mini dvd y sin servicion online, controles gestuales y dejar de lado la HD, y cuando sacaron Wii U ya era tarde... tenian que haber sacado la Wii U cuando salio la Wii.

Y para los que no lo habeis probado o decis que los graficos no son todo.... solo os digo, poned el mario galaxy 2 en el emulador Dolphin ponedlo a 1080 y flipad... un simple cambio de resolucion y es otro mundo... incluso para un juego de Wii .. .. ayer lo probaba con el wii mote y el texture pack en HD y a 60fps y lloraba... a la vez que me cagaba en nintendo.
Yo espero que todo el sistema de cuentas/compra de juegos se mejore bastante, así como el chat de voz; veo fundamentales estos aspectos.

saludos!
@WonderJota Yo te he puesto situaciones en las que YO o gente que conozco usaríamos la consola. Y en mi situación hay mucha gente.

Las situaciones que describes son de un amargado de la familia tio, que solo piensa en usar su poco tiempo libre en jugar y estar fisicamente en un sitio pero mentalmente jugando...


Esas situaciones las he vivido TODAS. No siempre vas a tener tiempo para sentarte y jugar 2 horas a la consola en la tele de casa. Sobretodo si la tienes que compartir con tu mujer e hijos.

- Que tu no uses tu portátil en el metro no significa que no lo haga mucha gente. Sobretodo en las grandes ciudades. Yo mismo lo he hecho durante años.

- En la cocina, puedo estar hirviendo pasta o huevos y en esos 10 minutos jugar una rápida al COD.

- No siempre estoy con mi mujer cada uno a lo suyo, la mayoría vemos algo juntos o hablamos. Pero hay días en los que queremos hacer cosas distintas y aún así estar acurrucados bajo la misma manta.

- En casa de mi cuñado voy a pasar fin de semanas largos (3 días) y en ese tiempo algún momento muerto de 20 minutos va a haber. Mismamente cuando ellos duerman la siesta y yo esté jugando al Mario Switch.

- La situación del sobrino en el restaurante... Voy a llevar un balón de fútbol para jugar en la acera en Madrid mientras esperamos que nos sirvan en el bar... muy lógico. Yo vivo en Huesca y mi cuñado en Madrid. A veces nos juntamos con mis suegros en Lleida para comer. ¿Me llevo el balón en el maletero por si hay 10 minutos?
Yo también hago deporte con mi sobrino, pero no en la situación que te he descrito. Tiene 14 años y no se va a poner a jugar al fútbol 10 minutos en la calle mientras espera.

Al final, con el trajín del día. Tengo poco tiempo al día para jugar. Y SWITCH me va a dar la oportunidad (espero) de jugar a juegos que antes estaban restringidos a la TV de mi casa en cualquier lugar.

Para mi es un producto muy válido.

Yo, por ejemplo, prefiero jugar al RDR2 en el proyector de casa. Y cuando la niña haya acabado de hacer los deberes, ponerle Aladdin por décima vez, sacar la Switch del dock y seguir jugando mientras nos tapamos los 3 con una manta grande en el sofá.

Y, por ahora, con una 1080 tope de gama, 32Gigas de ram y el i7 más potente del mercado no se puede jugar a los juegos de nintendo. Ni siquiera emulándolos.
WonderJota escribió:
metaljules escribió:Lo único que voy a remarcar es que donde ves que es poco potente y para ti es conformarte, para mi es genial xD


Para mi es de puta madre la tablet para sustituir la 3DS que esta muy vieja.. pero para una sobremesa... bfff
Yo llevo llorando por una consola tradicional de nintendo desde SNES, empezador a hacer monerias con los Cartuchos, mini dvd y sin servicion online, controles gestuales y dejar de lado la HD, y cuando sacaron Wii U ya era tarde... tenian que haber sacado la Wii U cuando salio la Wii.

Y para los que no lo habeis probado o decis que los graficos no son todo.... solo os digo, poned el mario galaxy 2 en el emulador Dolphin ponedlo a 1080 y flipad... un simple cambio de resolucion y es otro mundo... incluso para un juego de Wii .. .. ayer lo probaba con el wii mote y el texture pack en HD y a 60fps y lloraba... a la vez que me cagaba en nintendo.


Algunos comentarios tuyos anteriores quizá sobren, pero te contestare en torno a este mensaje, y te diré que si no sabes apreciar gamecube... es la mejor consola de sobremesa de Nintendo, tiene un catalogo de joyas brillantes impresionante y muy muy amplio, para mi superior en calidad a las consolas de su misma generacion ( sobre todo ps2, que es con quien competía).

Yo mismo estoy jugando ahora a Mario galaxy de wii en wiiU, en el tabletomando, no se si será por jugarlo ahí en lugar de en la tv, pero se ve impresionante sin necesidad de emuladores.

Saludos!
43154 respuestas