Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
txfloppy escribió:
christian14 escribió:
urtain69 escribió:Pues veo chapucero que les cuelen eso a los de Amazon, pero mas chapucero que no lo hagan general...


Tampoco te preocupes mucho. La van a bajar más seguro. Ahora Carrefour ha abierto las reservas a 319 y creo que los empleados tienen un descuento del 8% que la deja sobre 294 euros. No me extrañaría verla por Amazon a 290 pavos en la recta final de su lanzamiento.


Yo la tengo así. Carrefour a 319-8% pero no creo que sea un precio al que llegue Amazon


No lo veo descabellado. Verás, son 25 euros de diferencia... si empiezan con los piques con MM u otra cadena, puede ocurrir.

Josezno escribió:Dudo mucho que la consola baje a los 300 y mucho menos que baje de esos 300.

Creo que unos 309-310 euros es el tope que podemos esperar para el lanzamiento. Y no está mal.

La campaña navideña, en función de las ventas durante el año y de los anuncios, ya será otra cosa.

Yo creo que la consola sí acabará el año a menos de 300 euros. Y habrá packs con juegos que salgan aún más a cuenta.


El tema es que esta a algunos ya la tienen a 3 euros de esos 310 que vaticinas, y después del follón que se montó no creo que lo vayan a dejar así, con unos pagando la consola a 319 y otros a 313 xD

De salida, yo pensaba que no iba a bajar ni un céntimo de los 330 iniciales... pero cada día me hace dudar más. Me huelo muy mucho que esos 30 euros de más que se colaron con respecto a la versión USA se pueden rascar.
rayrpg escribió:lista de juegos actualizada [360º]

Mantienen Xenoblade 2 para este año, así que lo deben tener muy avanzado.

Es una gran noticia [sonrisa]
@nunez Seguro qué llevan haciendo el juego desde qué sacaron el X en Japon.
rayrpg escribió:lista de juegos actualizada [360º]


Poco actualizada. Creo que es la misma del primer día.

En un vistazo rápido, por hablar de las ultimas confirmaciones, ni Constructor HD ni Isaac After+ para lanzamiento, ni Syberian 3 para "a lo largo de marzo"
seguipowers escribió:
vencillon escribió:buenas,

sin duda, sois una pandilla muy simpática, me alegra que en vez de debatir de manera inteligente me pongáis en ignorados cual niño(No me gusta algo, me tapo los ojos y no miro).

al grano: la Suich, una consola todo terreno, portátil, sobremesa donde el único limite lo pones tu, el jugador de toda la vida, el jugador para el cual esta fabricada esta maquina que rebosa potencia a raudales. tanto la ram como el procesamiento gráfico, serán lo mas grande visto hasta ahora en una portátil, por lo que la hace la portátil mas potente del mundo con una autonomía digna del mejor nokia de antaño. También añadir, que su pantalla es muy luminosa y no hace falta que sea full hd, la diferencia en una pantalla tan pequeña no es notoria pero los que no entienden de esto, lo usan en su contra por que al no poder comprársela, lo ponen a su favor.

el catalogo es un espectáculo, de veras, pocas consolas salen con un Zelda de este calibre y de esta envergadura y en breve, un mario kart destinado a batir récords de ventas.

igualmente, me gustaría RECALCAR, que todos los que habláis de la mejor portátil de la historia(que lo es) nintendo ha catalogado esta consola como sobre mesa.

disfrutad de la mejor consola jamas creada por la gran N, a un precio competitivo para toda la tecnología que ofrece y todo el I+D que han invertido en ella.


no quiero faltar a sony, pero "me rio yo"( es un dicho) de la ps4 pro, eso si es una actualización obsoleta


muy buenos días a todos!


Nintendo sabiendo que esta consola no puede competir en sobremesa la ha catalogado de "Doméstica", lo de sobremesa lo decís 4 gatos para poder compararla con ps4 y demás.


Tío sobremesa en inglés es home sistem es un sinónimo , por Dios que algunos es con cuchara que tienen que darle las cosas , sobremesa = consola doméstica , algo más que quiras que te aclare ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nunez escribió:
rayrpg escribió:lista de juegos actualizada [360º]

Mantienen Xenoblade 2 para este año, así que lo deben tener muy avanzado.

Es una gran noticia [sonrisa]

No mientes a la bicha, que el anterior mira la odisea que tuvo [mad]

@colome2
Hay que tener temple para responder a semejante gilipollez así de calmado
colome2 escribió:
gabatxo escribió:Comparativa de precios histórica de consolas en yenes

Por curiosidad y tal

Imagen

Alguien me dice como se llama la primera que sala en la parte superior izquierda y donde esta la NeoGeo en la lista no la voy .

creo que e PC-ENGINE
de todas esas game cube y dreamcast la mejores.
El juego indie de Zombie Vikings mostrando gameplay en la NS
http://www.zonared.com/noticias/zombie- ... do-switch/

En lo de Betflix ya quedo mas que confirmado que no va estar de lanzamiento, pero si parece confirmar que después si.
Envié un solicitud de servicio hace unos dos días a Nintendo america (por medio de su pagina) y esto es lo que me contestaron:

Asunto
Wii U - Relaciones públicas

Respuesta Por Correo electrónico (Helena T.) (18/01/2017 05:00 PM)
Hola XXXXX,

Gracias por contactarnos. En respuesta a tu pregunta, debemos informarte que, todos nuestros esfuerzos han sido enfocados en convertir la consola Nintendo Switch en una increíble plataforma de videojuegos. Por esta razón, no se proporcionará ningún servicio de streaming de video al momento de su lanzamiento. Sin embargo, la compatibilidad con los servicios de video streaming está siendo considerada para una futura actualización.

Atentamente,

Nintendo of America Inc.
Helena Toledo

Cliente Por Web de Service (XXXX XXXXX) (18/01/2017 07:26 AM)
@colome2

No creo que signifique lo mismo consola doméstica que sobremesa. Al menos para mi no es lo mismo.

Todas las consolas de sobremesa son domésticas, pero no todas las consolas domésticas son sobremesas.
Una sobremesa tiene alimentación externa, una portátil interna y una doméstica ambas.

Ejemplo con dispositivos (no consolas):

WebTV, DVD o bluray - sobremesa
Tablet o PC portátil: doméstico o portátil
Móvil - portátil

Esa es un poco la idea que yo tengo. Quizá suene absurdo, pero es mi manera de interpretarlo
arriquitaum escribió:
nunez escribió:
rayrpg escribió:lista de juegos actualizada [360º]

Mantienen Xenoblade 2 para este año, así que lo deben tener muy avanzado.

Es una gran noticia [sonrisa]

No mientes a la bicha, que el anterior mira la odisea que tuvo [mad]

@colome2
Hay que tener temple para responder a semejante gilipollez así de calmado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuál es el primer comercio que hace el día sin iva?

[+risas]
Lo de Nintendo es un misterio, en lugar de expandir el mundo multimedia y demostrar que lo de las cuentas e Internet han "arreglado", eliminan todo lo que tenían de lo primero y callan sobre lo segundo [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
calibra3 escribió:Cuál es el primer comercio que hace el día sin iva?

[+risas]

Nintendo, como Apple, figurará en las excepciones de cualquier día sin IVA de cualquier comercio.
Yo recuerdo que todas las consolas han salido peladas de opciones y luego se han ido actualizando.

Pero da igual. Suich no tiene Netflix ni navegador ni opciones. Estafa, hostiazo, vergüenza... Confirmado que Nintendo abandona suich.


La cuestión es que cuántas más noticias negativas y flames hay, crece el interés por la consola.
Al final la consola seguirá su curso y tendrá el éxito que le corresponda sea mucho o poco.
Pero es increíble la cantidad de energía que desperdicia mucha gente intentando buscar argumentos negativos. No se si es un oficio o un hobby el estar intentando buscar los 3 pies al gato todo el día.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
@sahaquielz claro, porque pedir que a poco más de un mes de la salida de la consola sepamos ALGO concreto en cuanto a online o multimedia es de querer buscar tres pies al gato. De verdad os parece defendible algo así? Que lo mismo lo explican todo en estos días que quedan y todo queda en un "susto", pero la actitud de Nintendo a día de hoy no la entiendo.
mante escribió:@colome2

No creo que signifique lo mismo consola doméstica que sobremesa. Al menos para mi no es lo mismo.

Todas las consolas de sobremesa son domésticas, pero no todas las consolas domésticas son sobremesas.
Una sobremesa tiene alimentación externa, una portátil interna y una doméstica ambas.

Ejemplo con dispositivos (no consolas):

WebTV, DVD o bluray - sobremesa Tablet o PC portátil: doméstico o portátil
Móvil - portátil

Esa es un poco la idea que yo tengo. Quizá suene absurdo, pero es mi manera de interpretarlo


En españa la sobremesa es la siesta despues de comer, periodos de relax o objeto diseñado para ponerse encima de la mesa.
Y como muchos hago las tareas domésticas casi todos los días, es algo relativo al hogar o la casa.

No pueden llamarla sobremesa por que no es un concepto simple que solo se pone encima de la mesa como PS4 o X1.
Mañana abren reservas en japón, quizá están esperando a eso y esta semana dan mas datos. Vamos a tener paciencia a ver si dicen algo y luego ya si eso cargamos contra ellos XD.
¿Y Game no va a bajarse del carro de los 329€?
Pipitagamer escribió:
mante escribió:@colome2

No creo que signifique lo mismo consola doméstica que sobremesa. Al menos para mi no es lo mismo.

Todas las consolas de sobremesa son domésticas, pero no todas las consolas domésticas son sobremesas.
Una sobremesa tiene alimentación externa, una portátil interna y una doméstica ambas.

Ejemplo con dispositivos (no consolas):

WebTV, DVD o bluray - sobremesa Tablet o PC portátil: doméstico o portátil
Móvil - portátil

Esa es un poco la idea que yo tengo. Quizá suene absurdo, pero es mi manera de interpretarlo


En españa la sobremesa es la siesta despues de comer, periodos de relax o objeto diseñado para ponerse encima de la mesa.
Y como muchos hago las tareas domésticas casi todos los días, es algo relativo al hogar o la casa.

No pueden llamarla sobremesa por que no es un concepto simple que solo se pone encima de la mesa como PS4 o X1.

Imagen

Yo la veo claramente sobre una mesa , en algo tienes razón, no es solo una sobremesa ,también es una portátil ,por eso es hibridad , puede ser sobremesa ,como una portátil con juegos de sobremesa, y juegos de portátil , indie ,retros consolas (CV) es un All in One , más razón que un santo no solo es SOBREMESA .


PD: pero también lo es ;)
Y si Switch no tiene Netflix, ni Youtube ni nada de eso, pero si actua como una especie de Chromecast?
Arkziel escribió:¿Y Game no va a bajarse del carro de los 329€?


En Game hay más posibilidades de que la suban yo creo XD


-Jefe la switch la ponemos a 329?
-Si Nintendo dice 329, a 329.
- Pero la competencia la ha bajado a 319. Que hacemos? La bajamos?
- Una taza
- Una taza?
- Blanca y roja
- Una taza entonces

XD XD XD
Me ha parecido muy interesante éste video:

https://www.youtube.com/watch?v=SA3994rLRZo

he de decir que he prejuzgado el personaje que interpreta y la verdad es que tiene toda la razon en los dos últimos videos que ha hecho, en especial éste.

Aconsejo que le deis una oportunidad porque me parece tan evidente que Nintendo lo va a hacer después de ver el video que no sé cómo yo tampoco le presté la atención debida a lo que habla y lo vi como una tontería.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ezio_Auditore_84 escribió:Me encanta la taza pero prefiero amazon.

Imagen



Imagen

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2017/01/rese ... s-regalos/
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
daniel_mallorca escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me encanta la taza pero prefiero amazon.

Imagen



Imagen

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2017/01/rese ... s-regalos/


Y qué me quieres decir con eso? No entiendo...

Edito: Game ha subido la apuesta. Taza + mochila.
daniel_mallorca escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me encanta la taza pero prefiero amazon.

Imagen



Imagen

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2017/01/rese ... s-regalos/


lo puse antes con otro compañero no me acuerdo si en este hilo u en otro, pero vamos, vuelvo a decir lo mismo: para que me den una taza o una camiseta, que se las metan donde le quepan, prefiero 10€ menos en la consola y 5€ menos en el juego en Amazon, que con esos 15€ me compro la funda de la consola o, por qué no? una camiseta en tienda online que seguramente tenga mil veces mas calidad que esa que regalan
yayo_electrico escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me ha parecido muy interesante éste video:

https://www.youtube.com/watch?v=SA3994rLRZo

he de decir que he prejuzgado el personaje que interpreta y la verdad es que tiene toda la razon en los dos últimos videos que ha hecho, en especial éste.

Aconsejo que le deis una oportunidad porque me parece tan evidente que Nintendo lo va a hacer después de ver el video que no sé cómo yo tampoco le presté la atención debida a lo que habla y lo vi como una tontería.

.


Pues si, ya se la fama que tiene, la que el mismito se ha labrado, y por eso he dicho lo que dicho, pero una cosa no quita la otra sinceramente creo que tiene tooooda la razón
Editado por egarrote. Razón: Cita
Don_Boqueronnn escribió:
yayo_electrico escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me ha parecido muy interesante éste video:

https://www.youtube.com/watch?v=SA3994rLRZo

he de decir que he prejuzgado el personaje que interpreta y la verdad es que tiene toda la razon en los dos últimos videos que ha hecho, en especial éste.

Aconsejo que le deis una oportunidad porque me parece tan evidente que Nintendo lo va a hacer después de ver el video que no sé cómo yo tampoco le presté la atención debida a lo que habla y lo vi como una tontería.

.


Pues si, ya se la fama que tiene, la que el mismito se ha labrado, y por eso he dicho lo que dicho, pero una cosa no quita la otra sinceramente creo que tiene tooooda la razón


Hay muchos videos en los que hace el idiota, a los cuales yo ni les presto atención, pero en los Retro y otros de Nintendo me parecen muy interesantes y que se nota que conoce el mundillo mas que otros que llevan cuatro dias en esto y se las dan de listos.

No deja de ser un papelón el que interpreta en los videos criticando a Sony y demás, simplemente ignoro esos videos y ya.
Editado por egarrote. Razón: Cita
Ezio_Auditore_84 escribió:
daniel_mallorca escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me encanta la taza pero prefiero amazon.

Imagen



Imagen

Fuente:
http://www.nintenderos.com/2017/01/rese ... s-regalos/


Y qué me quieres decir con eso? No entiendo...

Edito: Game ha subido la apuesta. Taza + mochila.


anda que si la apuesta es taza y mochila o amazon por mi ya se pueden meter la taza...



quien os diga que switch no tiene juegos le pasais este video:

65 juegos para 2017

https://youtu.be/N7rJPwvjTsc


yayo_electrico escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me ha parecido muy interesante éste video:

https://www.youtube.com/watch?v=SA3994rLRZo

he de decir que he prejuzgado el personaje que interpreta y la verdad es que tiene toda la razon en los dos últimos videos que ha hecho, en especial éste.

Aconsejo que le deis una oportunidad porque me parece tan evidente que Nintendo lo va a hacer después de ver el video que no sé cómo yo tampoco le presté la atención debida a lo que habla y lo vi como una tontería.

.


yo no se que mania le habeis cojido a sasel, que os molesta de sus videos? para mi dice verdades como panes pero con humor..
Editado por egarrote. Razón: Cita
Acabo de ver la foto, pensaba que xenoblade 2 era para el año que viene, pero en el tweet de Nintendo dice que 2017 O.O omg! En menos de un año vamos a tener Zelda, Mario nuevo, Mario kart, splatoon 2 y xenoblade 2? xD muero en serio XD
@deviliban

Yo veo un game y me cambio de acera pero hay que reconocer que la taza es chula. Me quedaré sin ella porque la tengo en amazon. Y no por los 10€ de diferencia sino por el servicio post venta.
Wilk09 escribió:Acabo de ver la foto, pensaba que xenoblade 2 era para el año que viene, pero en el tweet de Nintendo dice que 2017 O.O omg! En menos de un año vamos a tener Zelda, Mario nuevo, Mario kart, splatoon 2 y xenoblade 2? xD muero en serio XD

Me juego un sugus a que lo retrasan XD
Nocrala escribió:
Wilk09 escribió:Acabo de ver la foto, pensaba que xenoblade 2 era para el año que viene, pero en el tweet de Nintendo dice que 2017 O.O omg! En menos de un año vamos a tener Zelda, Mario nuevo, Mario kart, splatoon 2 y xenoblade 2? xD muero en serio XD

Me juego un sugus a que lo retrasan XD


100% seguro.
Solo ha pasado año y poco desde que salió el primero...
Ezio_Auditore_84 escribió:@deviliban

Yo veo un game y me cambio de acera pero hay que reconocer que la taza es chula. Me quedaré sin ella porque la tengo en amazon. Y no por los 10€ de diferencia sino por el servicio post venta.


yo dejaría de comprarla en amazon si la viera minimo 25 euros mas barata en otra tienda, creo que es lo que vale perfectamente ese servicio postventa de lujo.

ayer echando un vistazo a lo que tengo por ahi de psx entre otros apareció el wild arms..madre mia que juegazo, creo que llegaron a sacar hasta el 5 en japon, sabeis algo de como está esa compañia o algo y si sigue haciendo juegos?
para quien no lo conozca dejo la intro, a mi me pone los pelos de punta 20 años después:

https://youtu.be/Aq8EKttSu3I
hola que tal estaba mirando para comprarme la switch en el carrefour y queria preguntar , que tal son respetando las garantías y el servicio post venta si alguien ha comprado alguna consola a ellos muchas gracias y un saludo estoy ansioso por que salga este consolon

otra duda mas nintendo da dos años de garantía a sus productos ? gracias
Nota de moderación: @cloudam Está prohibido hacer Spam, último aviso, lee las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
Editado por egarrote. Razón: Spam
Dentro de un rato se abren las reservas en Japolandia... a ver como se portan. Seguro que ya están haciendo colas kilometricas tomando dorayakis jijiji [qmparto]
yayo_electrico escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Me ha parecido muy interesante éste video:

https://www.youtube.com/watch?v=SA3994rLRZo

he de decir que he prejuzgado el personaje que interpreta y la verdad es que tiene toda la razon en los dos últimos videos que ha hecho, en especial éste.

Aconsejo que le deis una oportunidad porque me parece tan evidente que Nintendo lo va a hacer después de ver el video que no sé cómo yo tampoco le presté la atención debida a lo que habla y lo vi como una tontería.

.

Te tomaste la molestia de darle la oportunidad que el compañero a pedido más allá del personaje que este subnormal como lo llamas tú interpreta , tomaste la molestia de discernir la información y luego opinas .
Editado por egarrote. Razón: Cita
Wilk09 escribió:Acabo de ver la foto, pensaba que xenoblade 2 era para el año que viene, pero en el tweet de Nintendo dice que 2017 O.O omg! En menos de un año vamos a tener Zelda, Mario nuevo, Mario kart, splatoon 2 y xenoblade 2? xD muero en serio XD

dudo muchisimo que xenoblade 2 salga en este año, al menos en occidente confirmadisimo
Yuluga escribió:
Wilk09 escribió:Acabo de ver la foto, pensaba que xenoblade 2 era para el año que viene, pero en el tweet de Nintendo dice que 2017 O.O omg! En menos de un año vamos a tener Zelda, Mario nuevo, Mario kart, splatoon 2 y xenoblade 2? xD muero en serio XD

dudo muchisimo que xenoblade 2 salga en este año, al menos en occidente confirmadisimo


Confirmadisimo que?

Confirmado que dudas?
Confirmado que eres adivino?
Pues yo acabo de poner a la venta todo lo que tengo de Wii u para conseguir pasta y poder pillarla, el ansia me puede :(
Colas en Japón para hacerse con una reserva de Nintendo Switch.
gonintendo.com

Edit. No tengo claro si tienen que hacer cola para el día siguiente o es para pillar la reserva ya :-?
rayrpg escribió:lista de juegos actualizada [360º]

Yo quiero el just dance para jugar con mi novia, ya que está de lanzamiento es un motivo más para la compra. Eso sí, primero zelda BotW
EDITO: el fast racing mrx tambié estará en marzo... Cada vez mejor
Dapomi escribió:Colas en Japón para hacerse con una reserva de Nintendo Switch.
gonintendo.com

Edit. No tengo claro si tienen que hacer cola para el día siguiente o es para pillar la reserva ya :-?


No me sorprende, la pregunta es si esto no hay ocurrido con absolutamente todas las consolas que han salido allí (Xbox no cuenta XD)
Dapomi escribió:Colas en Japón para hacerse con una reserva de Nintendo Switch.
gonintendo.com

Edit. No tengo claro si tienen que hacer cola para el día siguiente o es para pillar la reserva ya :-?


¿En serio? No es mas facil reservarla online? yo flipo con los japos xD
DRaGMaRe escribió:
Nocrala escribió:
Wilk09 escribió:Acabo de ver la foto, pensaba que xenoblade 2 era para el año que viene, pero en el tweet de Nintendo dice que 2017 O.O omg! En menos de un año vamos a tener Zelda, Mario nuevo, Mario kart, splatoon 2 y xenoblade 2? xD muero en serio XD

Me juego un sugus a que lo retrasan XD


100% seguro.
Solo ha pasado año y poco desde que salió el primero...

Creo que te confundes con Xenoblade Chronicles X, pero el Xenoblade Chronicles 1 salió para Wii en 2010 ya
R41d3n escribió:
Dapomi escribió:Colas en Japón para hacerse con una reserva de Nintendo Switch.
gonintendo.com

Edit. No tengo claro si tienen que hacer cola para el día siguiente o es para pillar la reserva ya :-?


¿En serio? No es mas facil reservarla online? yo flipo con los japos xD

Igual hay tiendas que no hacen reservas online. He visto algún twitt en el que dicen que la tienda solo tiene 50 unidades para reserva (les dan un tíquet en la cola para que no se cuele alguien, o algo así).

No tengo palabras [qmparto]

Imagen
Sawyerm4 escribió:Pues yo acabo de poner a la venta todo lo que tengo de Wii u para conseguir pasta y poder pillarla, el ansia me puede :(

Pues yo hice eso hace 3 meses ahora todo Dios sabe que sale nueva consola , espero que tengas suerte , yo estoy muy sastifecho con el trato que hice , super feliz :)
43157 respuestas