Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ezio_Auditore_84 escribió:
Josezno escribió:Orsoleta Franklin

Imagen


Para hacer estos gifs usas tecnóloga puntera?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me partoooo, abusador. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:
hector de troya escribió:
marx666 escribió:Hombre, hay que diferenciar que Ps4 salió hace 3 años y Switch sale con Hardware de por entonces, no veo donde puedas hayar paralelismos en cuanto a precios.

Si solo se tiene el factor estreno, saco una consola con potencia Gameboy a 200 euros y lo veriais bien comparándolo con Ps3 de salida, me iba a forrar.


Supongo que en tu cabeza no tiene nada que ver el precio con que hayan metido todo ese hardware "de por entonces" en esta cosita que hay al lado de la 3ds XL, sin tener en cuenta tecnología de los Joycon entre otras cosas.

Imagen



Nono, no hardware de sobremesa de por entonces, los Tegra son chips para tablets. Si nos metemos en potencia bruta ni hablamos y eso que Ps4 ya salió justita por entonces.

¿Switch sale con hardware de finales de 2013, principios del 14?

Cuéntame mas y así aprendemos todos. [ginyo]


Yo no soy quien para dar lecciones a nadie de electronica, simplemente Switch lleva Maxwell y estamos en Pascal y dentro de nada nose como se llama el nombre pero ya viene otra cosa.

Y lo que es el chip X1 ya hace tiempo que está comercializado.

Aún así no me tomeis a mal, a mi la potencia de Switch me parece perfecta, lo que me preocupa de la consola son otras cosas, yo la switch tal cual la hubiera comprado de salida, si no es por esas cosillas que no tiene que ver con potencia.


eso que dices no se ha confirmado
Ezio_Auditore_84 escribió:
Josezno escribió:Orsoleta Franklin

Imagen


Para hacer estos gifs usas tecnóloga puntera?


Sois unos cabroncetes de cuidado [+risas] Eso sí, me he descojonado [qmparto]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dani699 escribió:
nicaro3 escribió:
Lirathyra escribió:
Curioso, lo del hd rumble en zelda se contradice con las últimas noticias que habían ¬_¬



Que switch lleva maxwell es un secreto a voces,es un sistema cuyo coste rondará los 130 dólares,vamos ya os digo que en el peor de los casos con la caja y demases no pasa de 180 dólares.El margen de beneficio va a ser bestial.

Tú como mínimo director de marketing [qmparto]

En Wii U el gamepad costaba 100$, la consola en sí misma 140$. Ahora porque tú lo digas la Switch va a valer 130 dólares, cuando en esta ocasión hay que añadir a la ecuación a Nvidia o los joycons (que no es una tecnología reutilizada como cualquier mando tradicional) además?

Lo de algunos de por aquí es de traca, el cuñadismo personificado.


No,lo que no es lógico es alabar el sobreprecio,por muy nintendero que se sea.Porque vale,vamos a ir a comprarla,los nintenderos y luego ¿qué?.Con ese precio y esas políticas ya te lo digo yo,lo de wiiu va a ser una broma.
CrusardGameamos escribió:
marx666 escribió:
Los rumores, la potencia de los juegos que hemos visto, la autonomía, la política de Nintendo en cuanto a Hardwatre...todo indica a eso. Si estoy equivocado mejor.


No confundas la velocidad con el tocino.

La GTX 980ti (maxwell) es mas potente que la GTX 1070 (pascal), Tiene mas ancho de banda y es ligeramente mas potente.

Las diferencias entre maxwell y pascal es, principalmente, la eficiencia, que no es otra cosa que el rendimiento por vatio consumido, tambien que se calienta menos y demas cosas.

Un trabajador de Foxcon ha salido a decir que si, que los chips graficos que se instalaban en switch eran Pascal

Estas comparando una grafica que cuesta o costaba casi 800 pavos con una que cuesta 500 y aun asi, la diferencia en cuanto a juegos es minima.
joel94 escribió:
CrusardGameamos escribió:
marx666 escribió:
Los rumores, la potencia de los juegos que hemos visto, la autonomía, la política de Nintendo en cuanto a Hardwatre...todo indica a eso. Si estoy equivocado mejor.


No confundas la velocidad con el tocino.

La GTX 980ti (maxwell) es mas potente que la GTX 1070 (pascal), Tiene mas ancho de banda y es ligeramente mas potente.

Las diferencias entre maxwell y pascal es, principalmente, la eficiencia, que no es otra cosa que el rendimiento por vatio consumido, tambien que se calienta menos y demas cosas.

Un trabajador de Foxcon ha salido a decir que si, que los chips graficos que se instalaban en switch eran Pascal

Estas comparando una grafica que cuesta o costaba casi 800 pavos con una que cuesta 500 y aun asi, la diferencia en cuanto a juegos es minima.

Si la cuestion es de precio, pues comparala con la 1080, tiene menos nucleos cuda y 256bit de ancho de banda, las 2 valian 800€, sin embargo, la 1080 saca mas rendimiento que una 980ti, consume menos y se calienta menos.
Repito, que me da igual el precio, que lo que decia es, que no por tener pascal o maxwell o la tecnologia que sea
sera mejor que la anterior generacion en todos los sentidos.

Volviendo al hilo de Switch
Imagen
Tenia tanto hype por la switch...que me he comprado la WiiU. Ya que nunca la había tenido y tiene como 15 juegos que quiere jugar XD
@CrusardGameamos Comparar la revisión tope de gama 980 (ti) con la 1070.... la 980 ti es mayor que una 980 (mucho, aparte) si la comparas con su homólogo 1080 (ti) aún lo del otro, pero como no existe, al menos compáralo con una 1080...

De todas formas, la diferencia es bien gorda de salto de potencia de Maxwell a pascal cuando tienes que comparar una revision de tope de gama 980 con la 1070... Aún así te recomiendo ver la diferencias entre una y otra...

https://www.youtube.com/watch?v=3INh5i5waSw Donde la 1070 está por encima en muchos juegos, y a cada día más...

El salto de Maxwell a Pascal es un salto gordo. Y si comparas ya la 960 (que no era más que una 670) con la 1060 entonces ya es el festival del humor aquí
CrusardGameamos escribió:
kusanagi2 escribió:
El creador de Senran Kagura está muy interesado en la vibración HD de Switch


Imagen


Puedes poner la fuente?, solo es por cuestiones cientificas, no por otra cosa [+risas]


http://www.nintenderos.com/2017/01/el-c ... hd-rumble/


El creador de Senran Kagura, Kenichiro Takagi, ha hablado bastante sobre el Switch recientemente y también fue uno de los desarrolladores invitados a asistir a la presentación de Switch en Tokio la semana pasada. En una reciente entrevista de Famitsu, compartió sus ideas para su proyecto de Switch planificado y cómo quiere hacer uso de una característica de Switch:

Es el HD Rumble después de todo. Porque quiero expresar “suavidad” con él. Ya he creado un proyecto, y ahora estoy en medio de centrarme en cómo realizarlo. Creo que los juegos tienen una “sensación de tocar” en muchos significados, por lo que quiero realizar una nueva experiencia que es exclusiva de Nintendo Switch.


Es un crack, este tipo [beer]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo mejor ha sido la entrevista de kotaku:

-¿Vais a meter logros? No podemos dar información sobre eso ahora mismo

-¿Van a poder los usuarios de wiiu y 3ds mantener sus cuentas? No podemos dar información ahora mismo


En serio,en vez de ser sinceros y decir, "miren señores somos un puto desastre y para hacer algo prefiero no hacerlo que lo voy a cobrar igual"
Me pregunto si nintendo tendrá una campaña donde te reciben la WiiU y pagas una pequeña suma para cambiarla por una Nintendo Switch...
ZackHanzo escribió:@CrusardGameamos Comparar la revisión tope de gama 980 (ti) con la 1070.... la 980 ti es mayor que una 980 (mucho, aparte) si la comparas con su homólogo 1080 (ti) aún lo del otro, pero como no existe, al menos compáralo con una 1080...

De todas formas, la diferencia es bien gorda de salto de potencia de Maxwell a pascal cuando tienes que comparar una revision de tope de gama 980 con la 1070... Aún así te recomiendo ver la diferencias entre una y otra...

https://www.youtube.com/watch?v=3INh5i5waSw Donde la 1070 está por encima en muchos juegos, y a cada día más...

El salto de Maxwell a Pascal es un salto gordo. Y si comparas ya la 960 (que no era más que una 670) con la 1060 entonces ya es el festival del humor aquí


yo le he entendido, lo que quiere decir es que porque sea de su padre o de su madre no significa que sea mejor ni peor, que depende del modelo, por muy moderna que sea esa tecnologia, que te quedas con una 1050 o una 980ti?

pd: dejemos tenemos de pc de lado por el bien del hilo

arbona escribió:Tenia tanto hype por la switch...que me he comprado la WiiU. Ya que nunca la había tenido y tiene como 15 juegos que quiere jugar XD


jaja yo llevo unos dias igual pero es que no veo ninguna oferta..
ZackHanzo escribió:@CrusardGameamos Comparar la revisión tope de gama 980 (ti) con la 1070.... la 980 ti es mayor que una 980 (mucho, aparte) si la comparas con su homólogo 1080 (ti) aún lo del otro, pero como no existe, al menos compáralo con una 1080...

De todas formas, la diferencia es bien gorda de salto de potencia de Maxwell a pascal cuando tienes que comparar una revision de tope de gama 980 con la 1070... Aún así te recomiendo ver la diferencias entre una y otra...

https://www.youtube.com/watch?v=3INh5i5waSw Donde la 1070 está por encima en muchos juegos, y a cada día más...

El salto de Maxwell a Pascal es un salto gordo. Y si comparas ya la 960 (que no era más que una 670) con la 1060 entonces ya es el festival del humor aquí


No se cuantas veces lo tendre que explicar...

Que si, que teneis razon, es una comparacion un poco injusta, pero lo que queria demostrar con eso, es que da igual si es maxwell, pascal o la siguiente generacion, no van a tener mas ancho de banda que la anterior, ni mas nucleos que la anterior, ni mas potencia que la anterior solo por ser una arquitectura nueva.

De ser asi, ya tendriamos tarjetas graficas con un ancho de banda de 1024bit, y con 5000 nucleos cuda.

La diferencia mas notable de maxwell a pascal es la eficiencia, ergo, gracias a esta mejora de eficiencia, consume menos, se calienta menos, y rinde mas que la anterior generacion en sus modelos similares, no sobre toda la generacion anterior.

Que se vea "mal" la switch no significa que lleve maxwell como la gente insinua.
nicaro3 escribió:Lo mejor ha sido la entrevista de kotaku:

-¿Vais a meter logros? No podemos dar información sobre eso ahora mismo

-¿Van a poder los usuarios de wiiu y 3ds mantener sus cuentas? No podemos dar información ahora mismo


En serio,en vez de ser sinceros y decir, "miren señores somos un puto desastre y para hacer algo prefiero no hacerlo que lo voy a cobrar igual"


Vaya empanaos...

Que la consola sale en 39 dias!! Ya pueden dejarse de embargos informativos, que auncien juegos, funcionalidades, detallen el online de pago...

Y vez de eso se dedican a borrar fotos donde sale el dashboard de la consola [facepalm]
LEOMAN escribió:Me pregunto si nintendo tendrá una campaña donde te reciben la WiiU y pagas una pequeña suma para cambiarla por una Nintendo Switch...


No creo, pero al paso que van de hacerlo te la anuncian para cuando la consola tenga un tiempo ya [+risas] ..
kusanagi2 escribió:
Vaya empanaos...

Que la consola sale en 39 dias!! Ya pueden dejarse de embargos informativos, que auncien juegos, funcionalidades, detallen el online de pago...

Y vez de eso se dedican a borrar fotos donde sale el dashboard de la consola [facepalm]

O van a anunciarlo todo a ultimísima hora, o lleva casi a pensar que no saben muy bien qué hacer en cuanto a algunos temas (interfaz, cuentas etc.) y piensan improvisar, porque es absurdo ya todo esto Oooh
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
yo si la compro seguramente el uso sera exclusivo portatil, pero hasta q no cueste 199eur aunque sea usada,tenga un mercado de segunda mano extendido y tenga unos cuantos juegos buenos de momento queda aparcada...pq el precio de los accesorios,la consola,los juegos,el online me parece absurdo...
@deviliban Yo la pille de segunda mano. Así te ahorras bastante pasta, suelen haber muchas ofertas de consolas casi nuevas, ten en cuenta que tampoco es una consola con muchos juegos...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
donleo escribió:Tomad un divertido huevo de pascua

Imagen

Que rebuscado la hostia! [ayay]
nicaro3 escribió:
dani699 escribió:
nicaro3 escribió:

Que switch lleva maxwell es un secreto a voces,es un sistema cuyo coste rondará los 130 dólares,vamos ya os digo que en el peor de los casos con la caja y demases no pasa de 180 dólares.El margen de beneficio va a ser bestial.

Tú como mínimo director de marketing [qmparto]

En Wii U el gamepad costaba 100$, la consola en sí misma 140$. Ahora porque tú lo digas la Switch va a valer 130 dólares, cuando en esta ocasión hay que añadir a la ecuación a Nvidia o los joycons (que no es una tecnología reutilizada como cualquier mando tradicional) además?

Lo de algunos de por aquí es de traca, el cuñadismo personificado.


No,lo que no es lógico es alabar el sobreprecio,por muy nintendero que se sea.Porque vale,vamos a ir a comprarla,los nintenderos y luego ¿qué?.Con ese precio y esas políticas ya te lo digo yo,lo de wiiu va a ser una broma.

Pero que vamos a ver, que no puedes intentar combatir algo que para ti es injusto cometiendo otra injusticia como es decir que la consola le sale a Nintendo por 100€ como mucho y el resto es impuesto nintendero. Básicamente esto que dices es de una ignorancia bastante evidente, derivada o de un mal troll o directamente de que realmente eres un ignorante en el tema. Eso ya es cosa tuya delimitarlo.

La única información que tenemos es que la Wii U era un fracaso viviente, que vendía a pérdidas y que solo el gamepad les costaba cerca de la mitad del coste de la consola.

Que luego tú quieres hacerte tus pajas mentales para intentar justificar que no puedes/quieres pagar lo que vale la Nintendo Switch? Pues muy bien, pero déjate de mentiras que ya somos un poco mayorcitos por aquí.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://m.youtube.com/watch?v=syZDRvnP0pg

Yo no interesa comprar Nintendo Switch.
Creéis que anunciarán más juegos o por el contrario no veremos nada de las thirds hasta el e3? Ardo en deseos de ver que se traen entre manos, sobre todo from software
Os pagan para poner videos de Sasel y Mundo N?
Vengo a echar un vistazo al hilo en un rato que tengo libre,veo que se sigue hablando de graficos y ahora incluso de COMPARATIVAS ENTRE TARJETAS GRAFICAS y................

Imagen
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kusanagi2 escribió:
nicaro3 escribió:Lo mejor ha sido la entrevista de kotaku:

-¿Vais a meter logros? No podemos dar información sobre eso ahora mismo

-¿Van a poder los usuarios de wiiu y 3ds mantener sus cuentas? No podemos dar información ahora mismo


En serio,en vez de ser sinceros y decir, "miren señores somos un puto desastre y para hacer algo prefiero no hacerlo que lo voy a cobrar igual"


Vaya empanaos...

Que la consola sale en 39 dias!! Ya pueden dejarse de embargos informativos, que auncien juegos, funcionalidades, detallen el online de pago...

Y vez de eso se dedican a borrar fotos donde sale el dashboard de la consola [facepalm]


Eso lo hacían con wiiu,no dijeron nada de las cuentas no vinculadas a descargas ni de los no logros y cuando salió ya nos encontramos con todo.Es lo mismo,yo la tengo reservada pero el día de salida me espero a leer por la mañana las primeras impresiones por si acaso,no me fio de esta gente.
nicaro3 escribió:Eso lo hacían con wiiu,no dijeron nada de las cuentas no vinculadas a descargas ni de los no logros y cuando salió ya nos encontramos con todo.Es lo mismo,yo la tengo reservada pero el día de salida me espero a leer por la mañana las primeras impresiones por si acaso,no me fio de esta gente.

"Hemos aprendido de los errores". Pues como no se refieran a que no han presentado esta consola haciéndola parecer un periférico de la anterior... ni idea a qué se podían referir, la verdad [qmparto]
nicaro3 escribió:Switch no tendrá apps de vídeo como Netflix en el lanzamiento. Quizá en el futuro.
No es compatible con juegos o accesorios de 3DS, Wii o Wii U. Nada de info todavía sobre la Consola Virtual.
Evitan dar cualquier información relacionada con la Consola Virtual.
No confirman que los usuarios de 3DS o Wii U puedan seguir usando su cuenta.
Tampoco afirman o niegan la existencia de logros.
Las partidas guardadas de los juegos físicos se almacenarán en la memoria de la consola y no en el cartucho del juego.
El botón share guardará imágenes que podrán ser editadas. Vídeo quizá en el futuro. No dicen nada sobre streaming.
Se podrán crear Miis desde los ajustes de sistema pero no será obligatorio.


http://kotaku.com/nintendo-answers-and- ... 1791402953


Lo de nintendo es impresionante.Que van a coger y decirnos que nuestras cuentas de wiiu,las de miiverse no van a valer,no se puede ser más cutres.Lo de los logros pues bueno es lo de menos,pero joder si esque en miiverse era de lo más pedido,que hasta los putos móviles tienen.

Y lo peor esque en vez de decir la verdad callan como hicieron en wiiu.Por cierto menudo online más cutre.

Dicen que no confirman y despues afirmas que no funcionaran [qmparto]
Es una chorrada comparar la ps4 y la x1 con la switch, son conceptos totalmente diferentes!! La manejabilidad que te da la switch junto a la maravilla que son sus mandos te lo ofrecen las consolas de sobremesa? No, entonces para que comparar. Si quieres potencia brutal comprate un pc.
Yo en mi caso ya tengo un pc potente para jugar a cualquier juego que sea una bestia grafica pero se que con los juegos de switch voy a disfrutar mucho mucho
Qué la prensa y la gente diga lo qué quieran , yo compro Switch y monto PC , el resto me sobra.
3NvY escribió:Vengo a echar un vistazo al hilo en un rato que tengo libre,veo que se sigue hablando de graficos y ahora incluso de COMPARATIVAS ENTRE TARJETAS GRAFICAS y................

Imagen

Si leyeras un poco el contenido del hilo verias que esa comparacion no es para saber quien la tiene mas grande. Sino para explicar las diferencias de arquitectura y que unos graficos "malos" no significa que la switch lleve maxwell.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aporta mucho más entrar para decir "me voy".

Imagen


Overbooking de divas y drama queens.
Está claro que Nintendo de aquí al 3 de Marzo va a hacer más directs, tienen que despejar dudas y así hacer que no paren de hablar de Switch o Nintendo hasta la salida de la susodicha.
unkblog escribió:
kusanagi2 escribió:
Vaya empanaos...

Que la consola sale en 39 dias!! Ya pueden dejarse de embargos informativos, que auncien juegos, funcionalidades, detallen el online de pago...

Y vez de eso se dedican a borrar fotos donde sale el dashboard de la consola [facepalm]

O van a anunciarlo todo a ultimísima hora, o lleva casi a pensar que no saben muy bien qué hacer en cuanto a algunos temas (interfaz, cuentas etc.) y piensan improvisar, porque es absurdo ya todo esto Oooh


Llevo siguiendo el hilo hace muchas semanas y prácticamente no he comentado nada hasta ahora. Yo la tengo reservada desde las 10:35 horas del día 13, en cuanto Amazon abrió reservas hice la precompra y estoy con unas ganas de tenerla entre manos tremendas, pero tampoco entiendo lo que comentáis. Ya de primeras no entendí que en la conferencia no explicaran absolutamente todo, tanto el hardware de la consola, como sus juegos, sus aplicaciones, etc... haces una conferencia para presentar la consola y no enseñas todo el pescado que tienes para vender? Y lo que me parece casi más grave que lo de no presentar todos los juegos que tienes en desarrollo es presentar un nuevo hardware y no decir que componentes lleva. No sé, son cosas que seguramente se me escapan pero no lo entiendo. Tenemos una consola comprada y vamos a ciegas en muchos aspectos y eso no es justo, principalmente porque nosotros estamos apoyando su producto. Yo no puedo vender un coche a alguien y no decirle que motor lleva, en ese aspecto creo que Nintendo esta pinchando y mucho. Quedan menos de dos meses, han hecho una presentación mundial de la máquina y no nos tienen con más dudas que antes de hacerla pero casi. Tampoco voy a pegar la chapa padre pero vaya, en ese aspecto estoy muy descontento con Nintendo. Que conste que opino que va a ser un consolon y llevo desde pequeño soñando con una consola con la potencia que presenta switch y que pudiera ser portátil y así poder jugar en cualquier sitio pero vaya, que ya va siendo hora que nos lo digan todo.
capitan_link escribió:Qué la prensa y la gente diga lo qué quieran , yo compro Switch y monto PC , el resto me sobra.


Hoy en día es lo más sensato salvo que no puedas renunciar a algún exclusivo concreto.Porque ni son tan complejos ni son tan caros para jugar a cierta calidad.

¿Alguien va a ser tan agonía de pillarse 2 docks para jugar dondequiera que esté dentro de su casa?
¿Alguien ha visto el direct del musou de Fire Emblem? ¿Fue ya?

Sobre las tripas, no creo que salgamos de dudas hasta que la consola salga la venta (o aparezca algunos días antes) y algunos de estos techies la destripe, igual que con Wii U.
@troncoloco Yo cuando estén a precios bajos o de marca blanca qué estén analizados antes pues es muy probable.

PD: Por ahora al igual qué cualquier otra consola me llevo el Dock a cualquier TV directsmente y listo.
Y seguimos con lo de la potencia [mad] [mad] [facepalm] !!

La tengo reservada desde el inicio, y desesperado porque llegue a mis manos esta pequeña joya de la tecnología, y futuros juegos divertidos, aunque se vean sin reflejos o texturas 4k, un millon de poligonos por árbol etc jaja. al tiempo, tiempo, y verán que estamos ante algo que será la tónica en el futuro la portabilidad en videojuegos, esto no a hecho mas que empezar, y se que desde sony y Microsoft lo saben, por mas que tengan potenciiiaaaa!.


Tan solo saber que aprovechare mis tiempos muertos jugando zelda o cualquier otro juego ya es un punto a su favor grandísimo a tener que esperar a llegar ala casa, o en la noche mi esposa y mi hija dormidos y yo acostado aun lado jugando. [plas] [plas] [plas] adiós celular o tablets para juegos en esos ratos.
(mensaje borrado)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nicaro3 escribió:Pobre nintendo,ahora que trump es presidente se la acabó producir en paises tercer mundistas pagando sueldos irrisorios

Sí, una práctica exclusiva de Nintendo.

Mira que os gusta mear fuera del tiesto a algunos. [tomaaa]
capitan_link escribió:@troncoloco Yo cuando estén a precios bajos o de marca blanca qué estén analizados antes pues es muy probable.

PD: Por ahora al igual qué cualquier otra consola me llevo el Dock a cualquier TV directsmente y listo.


Vale, no soy el único loco que hay [carcajad] , se han pasado dos pueblos,opino igual, a ver si bajan algo o tiro de marca blanca testado.
nicaro3 escribió:Pobre nintendo,ahora que trump es presidente se la acabó producir en paises tercer mundistas pagando sueldos irrisorios

Si fuera verdad todo lo que dice el pavo ése, acabaría hasta por prohibir las consolas que no se fabricaran en EEUU por manos estadounidenses y de marca estadounidense. A jugar al Halo con XBOs de 800 pavos. JAJAJAJA.
Delfix escribió:
xTAZORx escribió:
Pues no es por nada, pero a mi ya me sale en Amazon a 371€ Switch + Zelda xD (y seguramente bajara algo más)


371€? A mi me pone 376,90€... :(

Pues a mi 382,89€ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
@urtain69 @Delfix Descuentos personales señores, yo también 371 pero eso... Descuentos... pero lo dejan de caer así y parece que es para marear/rallar a la gente
Josegrillo escribió:@urtain69 @Delfix Descuentos personales señores, yo también 371 pero eso... Descuentos... pero lo dejan de caer así y parece que es para marear/rallar a la gente

Pues si, porque ya pensaba que habian vuelto a rebajar y que no me lo habian aplicado aun...
El caso es que ahora mismo no soy premium y podia ser por los 2 euros que rebajan, pero tampoco coincidia...
Muchas gracias por la aclaracion [oki]
No sé quiénes son DFC intelligence, no se en que se basarán, ni si acertarán o no.

DFC estima que Switch habrá vendido 40 millones de unidades a finales de 2020


A mi no me parece especialmente descabellado aunque 40 millo es son muchos millones teniendo en cuenta
Pues 40 millones no es volver a vender como wii, ni es la mitad., Esta bien, por supuesto y cuanto mas venda mas juegos le caerán que es lo que todos queremos.
Cuando sientan que los están estafando con el precio de la Switch, recuerden que hay un pequeño país en el culo del mundo, llamado Chile, donde se puede reservar la nueva consola de Nintendo por la módica suma de 350 mil pesos (498 euros al cambio actual)

[qmparto]
Me encanta la taza pero prefiero amazon.

Imagen
Una pregunta.... cuando pasa Nintendo swicht a la base principal de hilos de consolas? @Ezio_auditore_84 la taza por 10 euros más??? GRACIAS GAME, PERO NO
43157 respuestas