Nintendo Switch: Noticias, comentarios, dudas... • ¿Pagarás por el Online?

Encuesta
¿Pagarás por el Online de Switch?
34%
328
15%
147
22%
211
25%
242
5%
50
Hay 978 votos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Me encanta la taza pero prefiero amazon.

Imagen


una taza. se te cae al suelo en 2 dias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yayo_electrico escribió:una taza. se te cae al suelo en 2 dias.

Si tienes artritis reumatoide sí. Yo mis tazas frikis las tengo íntegras.

Aunque a mí esa taza no me dice nada, la verdad.
Darkuram escribió:Una pregunta.... cuando pasa Nintendo swicht a la base principal de hilos de consolas? @Ezio_auditore_84 la taza por 10 euros más??? GRACIAS GAME, PERO NO


Pues la verdad es que ya va siendo hora si. Ps3, Xbox 360, wiiu o vita son serios candidatos a dejar el hueco libre. Especialmente wiiu que muere en marzo con su último título o cita que lleva muerta ni se sabe cuanto tiempo XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pig_Saint escribió:
nicaro3 escribió:Pobre nintendo,ahora que trump es presidente se la acabó producir en paises tercer mundistas pagando sueldos irrisorios

Si fuera verdad todo lo que dice el pavo ése, acabaría hasta por prohibir las consolas que no se fabricaran en EEUU por manos estadounidenses y de marca estadounidense. A jugar al Halo con XBOs de 800 pavos. JAJAJAJA.



Tienes envidia de donald,eso no es bueno,has de respetarlo,es tu presidente.Mandale un email a ver si ponen el online gratis,logros que no sean de pago,y rebajan el precio que son japos y eso a donald no le gusta.
ewokwayaya escribió:Cuando sientan que los están estafando con el precio de la Switch, recuerden que hay un pequeño país en el culo del mundo, llamado Chile, donde se puede reservar la nueva consola de Nintendo por la módica suma de 350 mil pesos (498 euros al cambio actual)

[qmparto]


Bufff mother of god! Más te vale cuidarla [+risas] @urtain69 De nada ;)
mante escribió:
Darkuram escribió:Una pregunta.... cuando pasa Nintendo swicht a la base principal de hilos de consolas? @Ezio_auditore_84 la taza por 10 euros más??? GRACIAS GAME, PERO NO


Pues la verdad es que ya va siendo hora si. Ps3, Xbox 360, wiiu o vita son serios candidatos a dejar el hueco libre. Especialmente wiiu que muere en marzo con su último título o cita que lleva muerta ni se sabe cuanto tiempo XD

Que todavía sigan ps3 y Xbox 360 puffff, no se que pintan esas dos ahí
yayo_electrico escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me encanta la taza pero prefiero amazon.

Imagen


una taza. se te cae al suelo en 2 dias.


No la voy a comprar en Game, la taza me gusta pero eso no hará que no la pille en amazon. De todas formas yo tengo tazas que tienen más de 5 años y no se me han caido. Por esa regla de tres, la switch se te cae al suelo también en 2 días.
Ezio_Auditore_84 escribió:
No la voy a comprar en Game, la taza me gusta pero eso no hará que no la pille en amazon. De todas formas yo tengo tazas que tienen más de 5 años y no se me han caido. Por esa regla de tres, la switch se te cae al suelo también en 2 días.


No, siguiendo esa regla de tres Switch se te caería antes....
Pues después de mucho mirar, al final me he decido y la he reservado.
Así que otra más [idea]
ZackHanzo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
No la voy a comprar en Game, la taza me gusta pero eso no hará que no la pille en amazon. De todas formas yo tengo tazas que tienen más de 5 años y no se me han caido. Por esa regla de tres, la switch se te cae al suelo también en 2 días.


No, siguiendo esa regla de tres Switch se te caería antes....

en game ademas ... por esa regla de 3, tendrias que pagar 40€ mas por el seguro.

370€ total
Aiwer escribió:Pues después de mucho mirar, al final me he decido y la he reservado.
Así que otra más [idea]


Ya casi llegamos al 40% los valientes que nos lanzamos XD.
Rasiken escribió:
Aiwer escribió:Pues después de mucho mirar, al final me he decido y la he reservado.
Así que otra más [idea]


Ya casi llegamos al 40% los valientes que nos lanzamos XD.


Reservada ya la tenemos el 47%, solo que el 8% está a la espera de terminar de decidirse.
Aún así, casi la mitad la tenemos reservada, not bad
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Del streaming y tal, ¿se sabe algo?

Lo digo por la noticia ;

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... aldra-sin/

¿Signifca que nintendo va a sudar de esto ? (si en WiiU hay netflix...)
Goncatin escribió:¿Los joycons tienen R3/L3 en los analógicos al estilo Dualshock?

Si las palancas analógica se pueden pulsar como un botón mas .
pollasmon escribió:Del streaming y tal, ¿se sabe algo?

Lo digo por la noticia ;

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... aldra-sin/

¿Signifca que nintendo va a sudar de esto ? (si en WiiU hay netflix...)

significa lo de siempre, que el OS va a llegar muy verde e irán añadiendo cosas poco a poco. Lo mismo que lo visto en 3DS y Wii U.

Yo creo que para otoño tendremos una actualización grande [+risas]
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Apunta.otro mas,que.voy mañana al carrefour.hoy no fui por curro.
nicaro3 escribió:Pobre nintendo,ahora que trump es presidente se la acabó producir en paises tercer mundistas pagando sueldos irrisorios

No sé por qué tú y gente como tú sigue entrando a este hilo si tanto asco os da Nintendo y en concreto la Switch, la verdad. Es que no te he visto un post aún que no sea para meter mierda ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunez escribió:
pollasmon escribió:Del streaming y tal, ¿se sabe algo?

Lo digo por la noticia ;

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... aldra-sin/

¿Signifca que nintendo va a sudar de esto ? (si en WiiU hay netflix...)

significa lo de siempre, que el OS va a llegar muy verde e irán añadiendo cosas poco a poco. Lo mismo que lo visto en 3DS y Wii U.

Yo creo que para otoño tendremos una actualización grande [+risas]

No jodas. Con Netflix mínimo contaba de lanzamiento. [tomaaa]
vencillon escribió:mirad, voy ha hacer una lista con pros y contras, ya que realmente no soy un hater,

PROS:

- Es nintendo, con lo que tendrá un catalogo espectacular exclusivo.
- Tiene una pantalla HD, espectacular como luce, parece 2k.
- la batería para la potencia que ofrece es mas que correcta ¿Acaso dura mas un portatil?
- catalogo de salida rompedor(zelda y 1,2 switch)
- la caja es bonita
. gráficos espectaculares, una maravilla audiovisual.
- los mansos usan una tecnología desconocida para la gran mayoría, gran apuesta.
-online de calidad y seguramente a precio asequible.
- consola versátil donde las haya.

CONTRAS

-La Nvidia provoca a muchos Haters de Nintendo

Fix .. [qmparto] [qmparto]
@urtain69

313€ Switch + 57,90€ Zelda (370,90€ xD)

Aunque yo creo que Amazon debería hacer una oferta más suculenta, porque MM y ahora también Carrefour la tienen a 319 + un regalo, mientras que Amazon no regala nada..
Josezno escribió:
nunez escribió:
pollasmon escribió:Del streaming y tal, ¿se sabe algo?

Lo digo por la noticia ;

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... aldra-sin/

¿Signifca que nintendo va a sudar de esto ? (si en WiiU hay netflix...)

significa lo de siempre, que el OS va a llegar muy verde e irán añadiendo cosas poco a poco. Lo mismo que lo visto en 3DS y Wii U.

Yo creo que para otoño tendremos una actualización grande [+risas]

No jodas. Con Netflix mínimo contaba de lanzamiento. [tomaaa]

pues por la pinta parece que no según las declaraciones que han hecho. Y a mi Netflix también me interesaba que puede resultar muy útil en viajes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece de traca teniendo en cuenta que hay app de Netflix hasta para calculadoras.

Espero que no tarden en ponerla.
Al final tanto seguir el hilo he sucumbido y la he reservado [tomaaa] , en Amazon como siempre. Tenía pensado esperar pero no creo que vaya a bajar de precio a corto plazo y ese trailer de Zelda...
Decidle a vuestras novias que trae 2 vibradores HD y os la regalará de salida, a mi me ha funcionado.
Una pregunta
Zelda se podrá jugar con 2 jugadores?? No sé si leí mal pero he interpretado en un mensaje de antes que puedes usar los 2 joycon con 2 usuarios????
Gracias
losKA escribió:Una pregunta
Zelda se podrá jugar con 2 jugadores?? No sé si leí mal pero he interpretado en un mensaje de antes que puedes usar los 2 joycon con 2 usuarios????
Gracias

Era troleito, de aquí salen unos cuantos para el club de la comedia.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
R41d3n escribió:Decidle a vuestras novias que trae 2 vibradores HD y os la regalará de salida, a mi me ha funcionado.

[plas] [plas] [plas] [tadoramo]
R41d3n escribió:Decidle a vuestras novias que trae 2 vibradores HD y os la regalará de salida, a mi me ha funcionado.

Lo siento mucho tio.
xTAZORx escribió:@urtain69

313€ Switch + 57,90€ Zelda (370,90€ xD)

Aunque yo creo que Amazon debería hacer una oferta más suculenta, porque MM y ahora también Carrefour la tienen a 319 + un regalo, mientras que Amazon no regala nada..

taza, cuaderno...

Imagen
donde andan las camisetas o sudaderas?
timehero escribió:
R41d3n escribió:Decidle a vuestras novias que trae 2 vibradores HD y os la regalará de salida, a mi me ha funcionado.

Lo siento mucho tio.


se, es una putada jugar al Zelda oliendo a pescao, creo que la broma deberia acabar aqui [fumando]
xTAZORx escribió:@urtain69

313€ Switch + 57,90€ Zelda (370,90€ xD)

Aunque yo creo que Amazon debería hacer una oferta más suculenta, porque MM y ahora también Carrefour la tienen a 319 + un regalo, mientras que Amazon no regala nada..

313€?

porque yo la tengo reservada desde la presentación y ahí sigue a 319€ :(
nunez escribió:
xTAZORx escribió:@urtain69

313€ Switch + 57,90€ Zelda (370,90€ xD)

Aunque yo creo que Amazon debería hacer una oferta más suculenta, porque MM y ahora también Carrefour la tienen a 319 + un regalo, mientras que Amazon no regala nada..

313€?

porque yo la tengo reservada desde la presentación y ahí sigue a 319€ :(


Imagen
se quejaron a amazon con una captura de "alquien" que pago un descuento con un vale y les descontaron 5€
Aún hay tiempo de qué se mejore el precio.
ipa88 escribió:
Pero es que seria absurdo que nintendo hubiera sacado una consola identica a la competencia, no la compraria nadie.

[beer]


Es exactamente lo que pienso. NO entiendo para que quisiéramos una Nintendo-Playstation hoy. Para una consola que haga los mismo que las otras, pues me compro las que ya están en el mercado y están probadas.

Algunos dicen que querían una consola poderosa que pueda reproducir los mismos juegos que PS4 o XB1, pero igual sólo iban a comprar los juegos de Nintendo pues los otros los compran en PC, PS4 o XB1...y me pregunto ¿entonces para qué quieres que sea como las otras?
@sulcalen
Hombre digo yo que es por si no tienes ninguna de ellas, comprar una y poder jugar a los juegos típicos de Nintendo y a los mismos que puedes jugar en ps4. Que no todo el mundo tiene 3 o 4 consolas.

You know, one switch to rule them all... [jaja]
xTAZORx escribió:@urtain69

313€ Switch + 57,90€ Zelda (370,90€ xD)

Aunque yo creo que Amazon debería hacer una oferta más suculenta, porque MM y ahora también Carrefour la tienen a 319 + un regalo, mientras que Amazon no regala nada..

Pero esos precios son por algun descuento, no precio oficial en Amazon, no?
Eso me ha dicho un compañero...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hablando de todo, sois conscientes de lo pequeña que es la consola? Todo lo llamativo del gamepad de wiiu que era enorme y cuando lo sacabas de la caja era un guau, ahora es todo lo contrario
urtain69 escribió:
xTAZORx escribió:@urtain69

313€ Switch + 57,90€ Zelda (370,90€ xD)

Aunque yo creo que Amazon debería hacer una oferta más suculenta, porque MM y ahora también Carrefour la tienen a 319 + un regalo, mientras que Amazon no regala nada..

Pero esos precios son por algun descuento, no precio oficial en Amazon, no?
Eso me ha dicho un compañero...


Ayer hubo follón con Amazon. Un compañero mostró el precio de su Switch (no se sabe si con un cupón descuento o que) pero nos fuimos todos en masa a que nos igualaran el precio de 313€. A algunos se lo igualaron y a otros no. El caso es que el precio de 313€ nunca fue "real", es decir, Amazon nunca la bajó oficialmente a ese precio, pero algunos la tenemos reservada a ese precio (los que tuvimos suerte).
arriquitaum escribió:Hablando de todo, sois conscientes de lo pequeña que es la consola? Todo lo llamativo del gamepad de wiiu que era enorme y cuando lo sacabas de la caja era un guau, ahora es todo lo contrario

si cojes una tables de... digamos 7 pulgadas te haces una idea
gabatxo escribió:Comparativa de precios histórica de consolas en yenes

Por curiosidad y tal

Imagen

Alguien me dice como se llama la primera que sala en la parte superior izquierda y donde esta la NeoGeo en la lista no la voy .
arriquitaum escribió:Hablando de todo, sois conscientes de lo pequeña que es la consola? Todo lo llamativo del gamepad de wiiu que era enorme y cuando lo sacabas de la caja era un guau, ahora es todo lo contrario


A mi me sorprende que la pantalla sea del mismo tamaño que la Wiiu, me la esperaba un poco más grande
christian14 escribió:
Ayer hubo follón con Amazon. Un compañero mostró el precio de su Switch (no se sabe si con un cupón descuento o que) pero nos fuimos todos en masa a que nos igualaran el precio de 313€. A algunos se lo igualaron y a otros no. El caso es que el precio de 313€ nunca fue "real", es decir, Amazon nunca la bajó oficialmente a ese precio, pero algunos la tenemos reservada a ese precio (los que tuvimos suerte).

Pues veo chapucero que les cuelen eso a los de Amazon, pero mas chapucero que no lo hagan general...
¿La pondrán en algún sitio para probarla antes del lanzamiento?
urtain69 escribió:
christian14 escribió:
Ayer hubo follón con Amazon. Un compañero mostró el precio de su Switch (no se sabe si con un cupón descuento o que) pero nos fuimos todos en masa a que nos igualaran el precio de 313€. A algunos se lo igualaron y a otros no. El caso es que el precio de 313€ nunca fue "real", es decir, Amazon nunca la bajó oficialmente a ese precio, pero algunos la tenemos reservada a ese precio (los que tuvimos suerte).

Pues veo chapucero que les cuelen eso a los de Amazon, pero mas chapucero que no lo hagan general...


Tampoco te preocupes mucho. La van a bajar más seguro. Ahora Carrefour ha abierto las reservas a 319 y creo que los empleados tienen un descuento del 8% que la deja sobre 294 euros. No me extrañaría verla por Amazon a 290 pavos en la recta final de su lanzamiento.
javiskywalker27 escribió:¿La pondrán en algún sitio para probarla antes del lanzamiento?


Centros comerciales , Game y similares.
christian14 escribió:Tampoco te preocupes mucho. La van a bajar más seguro. Ahora Carrefour ha abierto las reservas a 319 y creo que los empleados tienen un descuento del 8% que la deja sobre 294 euros. No me extrañaría verla por Amazon a 290 pavos en la recta final de su lanzamiento.

Hombre... toca las pelotas pagar mas que otros, pero despues de casi 400 pavos, tampoco va de 10 o 12... [+risas]
A ver si hay suerte y se acaba acercando mas a los 300...
christian14 escribió:
urtain69 escribió:
christian14 escribió:
Ayer hubo follón con Amazon. Un compañero mostró el precio de su Switch (no se sabe si con un cupón descuento o que) pero nos fuimos todos en masa a que nos igualaran el precio de 313€. A algunos se lo igualaron y a otros no. El caso es que el precio de 313€ nunca fue "real", es decir, Amazon nunca la bajó oficialmente a ese precio, pero algunos la tenemos reservada a ese precio (los que tuvimos suerte).

Pues veo chapucero que les cuelen eso a los de Amazon, pero mas chapucero que no lo hagan general...


Tampoco te preocupes mucho. La van a bajar más seguro. Ahora Carrefour ha abierto las reservas a 319 y creo que los empleados tienen un descuento del 8% que la deja sobre 294 euros. No me extrañaría verla por Amazon a 290 pavos en la recta final de su lanzamiento.


Yo la tengo así. Carrefour a 319-8% pero no creo que sea un precio al que llegue Amazon
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo mucho que la consola baje a los 300 y mucho menos que baje de esos 300.

Creo que unos 309-310 euros es el tope que podemos esperar para el lanzamiento. Y no está mal.

La campaña navideña, en función de las ventas durante el año y de los anuncios, ya será otra cosa.

Yo creo que la consola sí acabará el año a menos de 300 euros. Y habrá packs con juegos que salgan aún más a cuenta.
yayo_electrico escribió:
nunez escribió:
xTAZORx escribió:@urtain69

313€ Switch + 57,90€ Zelda (370,90€ xD)

Aunque yo creo que Amazon debería hacer una oferta más suculenta, porque MM y ahora también Carrefour la tienen a 319 + un regalo, mientras que Amazon no regala nada..

313€?

porque yo la tengo reservada desde la presentación y ahí sigue a 319€ :(


Imagen
se quejaron a amazon con una captura de "alquien" que pago un descuento con un vale y les descontaron 5€

Si le habrá salido barato, pero en la imagen se ve que la entrega es del 9 al 13 de marzo, esos 5€ le cuesta un retraso de 6 o más días.
43157 respuestas