Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

Tails escribió:
Torres escribió:
Tails escribió:Totalmente de acuerdo. Pero claro, es Nintendo y algunos aquí están a la que saltan en cuanto se les presenta una oportunidad, y a una mala se la inventan...

Habrá que recordar aquí a los precios que salieron Xbox One y Ps4?


Yo creo que no es comparable el hardware y posibilidades de ONE y PS4 con el de la switch esta... Lo otro son máquinas de verdad.., esto parece un juguete. Por no decir que las otras consolas salieron hace dos años y pico con un hardware que le da mil patadas en la boca a nintendo

A mi Xbox me encanta, pero si de algo sabe Nintendo es de conservar intacta la esencia de una consola, jugar. Ahí Nintendo sabe muy bien lo que hace, y es más, por mucho que según tú parezca un juguete, a mi me parece que va a ser una gran consola con juegazos a medio-largo plazo.

Juguete? Pues vale! ¿Quién dijo que las consolas se tienen que parecer a ordenadores?

Con juguete me refería a por ejemplo comparar un iPad con la típica tablet de 50 euros para los niños... Las dos son tablet pero una es "de juguete"

Lo de que Nintendo sabe muy bien lo que hace no lo tengo tan claro.., mira que soy fanático de todo lo que rodea Nintendo pero no tengo la más mínima gana de comprar esta consola... Compré de salida la 3DS, 3DS XL, wiiu y NES mini XD pero me parece que esta como no la pille de ofertón nada.., no me llama lo que veo.. y más con ese mando que no sabría ni cómo agarrarlo para jugar agusto
FEATHIL escribió:Nintendo vive en su propia burbuja porque no tiene otra explicación. Mis puntos claves:

1: Saco una consola inferior a PS4/One por cerca de 100€ mas...
2:....se escudan en que es portátil pero la batería dura 2h (nos conocemos el "entre 2-6h según el juego" claro, 6h con un clásico de Nes)
3: Sin potencia suficiente para mover multis de generación actual
4: Online de pago más patético aún que el de Sony/MS. Por lo menos estas ofrecen varios juegos potentes al año e incluso MS directamente te los da, Sin embargo Ninti te ofrece juegos de Nes/Snes...
5: Perifericos carisimos (mando pro por 69.99€!?!? WTF!?!?!)

En fin, cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera pero defender esto ya es de MUY fanático. No puedes vender esta consola por 330€ ni tener una batería de 2h en juegos potentes...bueno, si que puedes si te llamas Nintendo.



Tal cual. Y para los nintenderos salvajes quien no piensa así es un troll y un hater. Pero oye, que las acciones de Nintendo han bajado desde el anuncio. Debe ser que también son haters sonyers quienes las han hecho bajar. [carcajad]

https://gamerant.com/nintendo-switch-reveal-stock-drop/


Ahí tenéis, para los que acusáis a los demás de haters. RETRATADO cualquiera que defienda el anuncio de anoche. Hater es quien desea que Nintendo siga con esta tendencia. Eso si que es ser hater y querer que se borre del mapa.

Cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero, que para eso lo gana. Pero justificar esto mediante ataques y acusaciones a quienes no estamos de acuerdo... madre mía. Mucha tela.
A puntito de confirmase lo que ya pensábamos mucho sobre el precio hace meses. En dos meses rebaja de precio como con 3DS. A mí ya no me la juegan otra vez. Misión "embajadores 2.0" por los cojones.
Mario kart y Zelda, que grandes. no estaba tan ilusionado por la comprar una consola desde que hace años.
Gracias por tu legado Iwata.
El mando Pro Controller se vende por separado por 69,99 dólares.
Cada parte del mando Joy-Con pesa unos 50 gramos y se venderá de forma individual por 49,99 dólares o 79,99 dólares si queremos las dos.

[flipa] Pero que se han fumao!
Yo no me gasto 330 ni de coña...
Me parece hasta barata para lo que ofrece. Pero entiendo que a todo el mundo no le parezca igual XD
Ya la he pedido a amazon, pone que la envían el día 1, veremos que tal. Hubiera preferido 250-300€ pero bueno, me la iba a comprar de todas formas.
LOL!! WTF!!???? Consola sobrevalorada, que precio mas absurdo!!!!!!! Hardware viejo y desfasado otra vez, el precio se hubiera justicado si hubiera sido tecnologia Pascal y ade,as con todas unas 2 horas de autonomia, eso no me sirve ni para salir a la esquina de mi casa. ¬_¬
Lo siento Nintendo, ya no me cuela. La última vez que me timaste fué con Wii. Por suerte no caí con WiiU y no caeré con Switch.

Me quieren vender una consola sobremesa (eso dicen ellos) con una potencia ridicula, con ports y nada nuevo a un precio desorbitado. Que les den. Y encima Online de pago regalándote mierdas de ROMS cuando Sony te regala juegos actuales.

Por mi parte me quedo con el trio PS4 - 3DS - Vita
filthy_casul escribió:
FEATHIL escribió:Nintendo vive en su propia burbuja porque no tiene otra explicación. Mis puntos claves:

1: Saco una consola inferior a PS4/One por cerca de 100€ mas...
2:....se escudan en que es portátil pero la batería dura 2h (nos conocemos el "entre 2-6h según el juego" claro, 6h con un clásico de Nes)
3: Sin potencia suficiente para mover multis de generación actual
4: Online de pago más patético aún que el de Sony/MS. Por lo menos estas ofrecen varios juegos potentes al año e incluso MS directamente te los da, Sin embargo Ninti te ofrece juegos de Nes/Snes...
5: Perifericos carisimos (mando pro por 69.99€!?!? WTF!?!?!)

En fin, cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera pero defender esto ya es de MUY fanático. No puedes vender esta consola por 330€ ni tener una batería de 2h en juegos potentes...bueno, si que puedes si te llamas Nintendo.



Tal cual. Y para los nintenderos salvajes quien no piensa así es un troll y un hater. Pero oye, que las acciones de Nintendo han bajado desde el anuncio. Debe ser que también son haters sonyers quienes las han hecho bajar. [carcajad]

https://gamerant.com/nintendo-switch-reveal-stock-drop/


Ahí tenéis, para los que acusáis a los demás de haters. RETRATADO cualquiera que defienda el anuncio de anoche. Hater es quien desea que Nintendo siga con esta tendencia. Eso si que es ser hater y querer que se borre del mapa.

Cada uno que haga lo que le dé la gana con su dinero, que para eso lo gana. Pero justificar esto mediante ataques y acusaciones a quienes no estamos de acuerdo... madre mía. Mucha tela.

Se es hater cuando se tergiversa la realidad y se escriben una lista de datos que no tiene nada que ver con lo que nintendo ha dicho en su presentación:

1. No voy a entrar porque las especificaciones exactas no se saben, por tanto esta afirmación no viene a cuento
2. Nintendo ha dicho entre 3 y 6 horas, lo mismo que la primera 3DS, por anto es mentira el dato que das.
3. Steep, Just Dance, Skyrim, Fifa 18, N2k2018, Skylanders, de Xenoverse 2.... Afirmación falsa, aunque esté por ver si puede o no, mover Androma, RE7 y cosas más tochas, pero de momento es falso lo que dices.
4. Otra cosa, ¿como sabes que es peor, si no sabe nada del online? Y con esto me refiero a presentacion. ¿no puede ser igual de prestaciones, pero regalando juegos kakas de nes o snes?¿No pueden lanzar estos juegos kks gratis y luego ir metiendo los de lanzamiento? PREGUNTO. Es que afirmas cosas que no ha dicho nada de forma oficial, y ya decir que es peor cuando no sabe ni el precio ni las perstaciones..... bolita de cristal.
5: El mando de PS4 esta 55 euros de media a y el de xbox one a 65 euros de media y 55 los basicos sin colores.

No voy a defender a Switch porque para mi tiene muchas luces y muchas sombras, pero desde mi punto de visto de no nintendero, los que tergiversais de esa forma la información real y objetiva para tirar a lo negativo, si, sois haters, porque no entiendo la necesidad de hacerlo. Sea para Nintendo, para Sony o para mi tia paqui. Se puede opinar sin tergiversar ni un apice.
m0wly escribió:
Red_Night escribió:En cuanto a catálogo seguiré diciendo lo mismo, nueva consola, hay que darle tiempo, que no te convence por precio y juegos... vale, pero ninguna consola, de ninguna compañía en toda la historia ha tenido un catálogo AAA de salida grande.


Pero si solo hubo que ver el catalogo de ps4 y one durante el primer año y buena parte del segundo, que solo tenia refritos. El peor catalogo de la historia.

Pero claro, es CHOOOOOOOOOOOOONYYYYYYYYYYYYYYYY [carcajad] [carcajad]


Pues eso, me das la razón.

El "problema" es que ahora ps4/one tienen ya un catálogo y una base de jugadores grande y Nintendo entra con una propuesta buena pero "a mitad" de generación. Eso puede hacer que mucha gente lo tome como una consola complemento a su "consola grande" cosa que es respetable aunque a mi personalmente lo que me gustan son los juegos y creo que nintendo tiene muchas más IP's y juegos más divertidos que el resto de consolas. Para mi aunque caro me parece que nos dá la idea de que se van a intentar equiparar al resto, no en graficos tal vez, pero si en modelo de negocio, juegos multi, online en condiciones y de pago como todos y aparte sus IP's, cosa con la que el resto tiene muy dificl competir.

Lo dicho, el año que viene, o mejor dicho en navidad de este año se van a inflar a vender. Y a mi me la venderán o bien como regalo de cumpleaños a finales de marzo o bien en reyes :)
330 pavos, 3 horas de bateria, online de pago ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ridiculo maximo
Cara, poco catálogo, poca batería(3 horas con el Zelda, es ridículo), online de pago. No veo como podrían haber hecho algo peor. Y mira que de los pocos juegos que hay alguno llama la atención(Zelda, Mario, Shin Megami), pero... no. No con todas esas desventajas.
Pues yo sigo viendo una wiiu con diferente carcasa.
En eso la gran N son expertos, ya q hay mucho T en su mercado.

Me ha cambiado la idea q tenia de esta consola. Ea! Mas dinerito para otra cosa que guardo.
Vaya argumentaciones.

He tenido que leer a la gente hasta criticando que los materiales son plásticos baratos, deben tener una Switch en su casa y habrán analizado los materiales, vamos no me jodas.

También he leído que el aspecto es "infantil", no se en que se basan, a ver si vamos a seguir con los tópicos de "yo soy más macho por jugar gráficos realistas y tú al Mario", pero potenciados al over 9000.

Ya es criticar por criticar, si es que da igual lo que hubiesen anunciado.
Arkziel escribió:Vaya argumentaciones.

He tenido que leer a la gente hasta criticando que los materiales son plásticos baratos, deben tener una Switch en su casa y habrán analizado los materiales, vamos no me jodas.

También he leído que el aspecto es "infantil", no se en que se basan, a ver si vamos a seguir con los tópicos de "yo soy más macho por jugar gráficos realistas y tú al Mario", pero potenciados al over 9000.

Ya es criticar por criticar, si es que da igual lo que hubiesen anunciado.


Yo sobretodo aqui entro solo para entretenerme con los de los ojos bionicos que ven los fps y materiales sin tenerla enfrente ni saber nada.
Yo creo que uno de los mayores fallos tal vez sea el momento, acaba de pasar una campaña navideña espectacular, tanto para sony como para nintendo con sus portátiles (lo de Sony se explica por la super bajada de precio, no han ganado mas, pero han colocado ps4 a mansalva), la gente que se la compre ahora, se la comprara como un extra y no como una " renovación " ya que esta se ha dado estas navidades con los precios que hemos visto, así que los padres por ejemplo, dudo que se la compren a sus hijos con una Ps4 o una 3dsXl con pokemon Luna/sol recién estrenadas, algunos podrán, pero la mayoría ya habrá supuesto un sacrificio los reyes.
Bueno, mi plan de secreto de pillarme una Wii U con Mario Kart U a 100euros cada vez esta mas cerca >D
330€? Estamos locos? Conmigo que no cuenten.
Vamos a ver porque, o yo me he perdido las noticias de nintendo, o aqui estan intentando colarnos los juegos en vez de la consola, que de por si ya no es barata. Han dicho todos los juegos que estan haciendo para ella, pero no han dicho ni pio de las caracteristicas de dicho aparato. Es como si voy a comprarme un coche, el chasis esta muy bien, pero luego tiene un motor de una moto de 45 cc. Vamos que hasta que no salgan especificaciones de la consola, no van a tener ni el mas minimo interes conmigo. El precio lo han inflado de manera que se les ha ido de las manos, por ese precio compras una ps4 slim, o una xbox one s con reproductor 4k. Creo que se han pegado un tiro en el pie con el precio, y si no aclaran las caracteristicas tecnicas esque algo no quieren informar. Lo mismo se han dado cuenta que no podian dar caracteristicas y precios a la vez porque si el hardware no esta a la altura les iba a llover criticas por todos lados. Para pagar el online de nintendo prefiero pagar por cualquiera de los otros 2 que esta mucho mas logrado y completo, y no van cerrando servidores a los 2 años... En fin una pena porque tenia ilusion por esta consola pero me ha defraudao, y mira que tengo la wiiÜ y muchas consolas de nintendo como la nes, supernes, 64 3ds, ds... pero asi no se meten en vereda ni de broma. Saludoss [360º] [360º]
Y ojo que encima que los juegos que "regalan de Nes y Snes" son solo para un mes, o sea, no es como el plus o el gold que mientras seas subscriptor los tienes.

Al final de la noticia lo pone

Que pena Nintendo :(
ertiodecadi escribió:Vamos a ver porque, o yo me he perdido las noticias de nintendo, o aqui estan intentando colarnos los juegos en vez de la consola, que de por si ya no es barata. Han dicho todos los juegos que estan haciendo para ella, pero no han dicho ni pio de las caracteristicas de dicho aparato. Es como si voy a comprarme un coche, el chasis esta muy bien, pero luego tiene un motor de una moto de 45 cc. Vamos que hasta que no salgan especificaciones de la consola, no van a tener ni el mas minimo interes conmigo. El precio lo han inflado de manera que se les ha ido de las manos, por ese precio compras una ps4 slim, o una xbox one s con reproductor 4k. Creo que se han pegado un tiro en el pie con el precio, y si no aclaran las caracteristicas tecnicas esque algo no quieren informar. Lo mismo se han dado cuenta que no podian dar caracteristicas y precios a la vez porque si el hardware no esta a la altura les iba a llover criticas por todos lados. Para pagar el online de nintendo prefiero pagar por cualquiera de los otros 2 que esta mucho mas logrado y completo, y no van cerrando servidores a los 2 años... En fin una pena porque tenia ilusion por esta consola pero me ha defraudao, y mira que tengo la wiiÜ y muchas consolas de nintendo como la nes, supernes, 64 3ds, ds... pero asi no se meten en vereda ni de broma. Saludoss [360º] [360º]


No se sabe nada del online, así que no podemos compararlo con el actual que es "pura mierda". Aparte de eso ahora imagina que te sacan CV de GameCube también.... pues ya tienes todas las consolas de nintendo en una, que además de en casa es portatil y que tiene al menos listados unos cuantos juegos multiplataforma, porque yo al menos el nba y el fifa por decir ese par no me lo esperaba.

Hay que darle tiempo y por ejemplo hoy y mañana ver los directos esos donde enseñan gente jugando a ver qué tal
ricardinho escribió:Y ojo que encima que los juegos que "regalan de Nes y Snes" son solo para un mes, o sea, no es como el plus o el gold que mientras seas subscriptor los tienes.

Al final de la noticia lo pone

Que pena Nintendo :(


Solo un detalle los del Gold son para siempre. No hace falta seguir pagando.
Señor Ventura escribió:
WiiBoy escribió:29 euros mas por la puta cara


De 282 euros a 329, van 47€. Lo cual es peor, claro xD

Si tenemos en cuenta que el precio en dólares seguramente es sin impuestos, de 282€ + el IVA, salen 341,22€


Ho!
@bill gates
Bueno tito bill xd, los de 360 en efecto son para siempre, los de One no, son como los del plus "alquilados" xd.

Salu2.
No soy muy de Zelda yo pero ese trailer lo vende muy bien, se lo han currado, da ganas de jugarlo la verdad.
Yo lo que recomiendo a los fan de la marca, es que no la comparen con Ps4 o Xbox, o cuando salgan los primeros multis, harán comparaciones y saldréis mas que escaldados, como les pasa a ellos cuando se comparan con el PC xD. Si para vosotros la potencia no es lo importante, no las comparéis jamas con Ps4 o Xbox, por que tenéis todas las de perder.
ricardinho escribió:@bill gates
Bueno tito bill xd, los de 360 en efecto son para siempre, los de One no, son como los del plus "alquilados" xd.

Salu2.


Comorl? Pues fíjate que no tenia ni idea macho jajaja. Como siempre he tenido el live pagado.
Error mio, gracias.
Gnocchi escribió:
Arkziel escribió:Vaya argumentaciones.

He tenido que leer a la gente hasta criticando que los materiales son plásticos baratos, deben tener una Switch en su casa y habrán analizado los materiales, vamos no me jodas.

También he leído que el aspecto es "infantil", no se en que se basan, a ver si vamos a seguir con los tópicos de "yo soy más macho por jugar gráficos realistas y tú al Mario", pero potenciados al over 9000.

Ya es criticar por criticar, si es que da igual lo que hubiesen anunciado.


Yo sobretodo aqui entro solo para entretenerme con los de los ojos bionicos que ven los fps y materiales sin tenerla enfrente ni saber nada.


jajajaja ojos bionicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos parece que tenían ya un script preparado antes de la conferencia con comentarios "rage 2.0" para postear:
/rage online
/rage precio
/rage aspecto y juegos infantiles
/rage batería

Todo bien organizado por comandos.
Sabio escribió:Si tenemos en cuenta que el precio en dólares seguramente es sin impuestos, de 282€ + el IVA, salen 341,22€


Ho!


¿Todo este tiempo han estado pagando mas ellos que nosotros?.

Me siento así:
Imagen

xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=tYw0YJMSyGw


Yo creo,que este hombre lo explica mejor que todos nosotros.

Online de pago.....iros a la mierda,hombre.
Por 250€ la hubiera pillado de salida, por 330€ ni de coña. Nintendo se ha columpiado bastante con el precio.

Y los que defendeis lo de la bateria de 3h... a mi me cabrea de sobremanera que mi 3ds xl la tenga que estar cargando cada vez que tengo una sesión de 2 o 3h de juego (no veas como chupa bateria el pokemon sol/luna). Al igual que me cabrea tener que cargar cada día el movil, echo de menos aquellas sesiones con DS en las que rara vez me tenia que acordar de cargar la consola... Hoy por ejemplo marcho de viaje y m llevo mi 3ds... Y el cargador, porque jugaré en el tren y ya me fundiré la batería.

Respecto al precio de salida de vita, porque usáis ese argumento? Hora en su momento era tecnología pinta, y además, que saliera a 250 no quiere decir que fuera un buen precio, me pareció también carísimo.

Al menos espero que con la switch las tiendas por fin liquiden wiiu y pueda pillarmela a un precio aceptable.
@bill gates
Pues desgraciadamente si, en el foro de One te lo confirmaran, aunque yo estaba como tu cuando la pillé, equivocado y pensé que eran para siempre :(, pero bueno, como es retrocompatible al menos los de 360 si lo son y suelen ser juego buenos.

A ver si Nintendo lee a la gente y al menos recula en algunos temas porque de verdad que otro batacazo como el de WiiU no se va a poder permitir :(

Salu2 y perdón a todos por el offtopic.
No me la compraré porque no me gusta la línea nintendo, sin embargo, espero que venda bien y sea un éxito, cuanta más competencia y alternativas para los usuarios, mejor.
:(

Como jugón desde la época de la Atari 2600 y la NES me da mucha pena lo que lleva haciendo Nintendo desde la N64 (mi ultima consola Nintendo)

Tenia esperanza de que esta Nintendo Switch fuera una pedazo de consola con apoyo de todas las third parties, pero una vez mas siguen encabezonados en un hardware inferior y sin multis triple A.

Encima la ponen mas cara que la propia PS4 :-?

Seguiremos esperando el retorno de una "SuperNintendo" moderna.

@saludos
Arkziel escribió:
Gnocchi escribió:
Arkziel escribió:Vaya argumentaciones.

He tenido que leer a la gente hasta criticando que los materiales son plásticos baratos, deben tener una Switch en su casa y habrán analizado los materiales, vamos no me jodas.

También he leído que el aspecto es "infantil", no se en que se basan, a ver si vamos a seguir con los tópicos de "yo soy más macho por jugar gráficos realistas y tú al Mario", pero potenciados al over 9000.

Ya es criticar por criticar, si es que da igual lo que hubiesen anunciado.


Yo sobretodo aqui entro solo para entretenerme con los de los ojos bionicos que ven los fps y materiales sin tenerla enfrente ni saber nada.


jajajaja ojos bionicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos parece que tenían ya un script preparado antes de la conferencia con comentarios "rage 2.0" para postear:
/rage online
/rage precio
/rage aspecto y juegos infantiles
/rage batería

Todo bien organizado por comandos.


Siento decepcionaros chicos, pero ultimamente y por desgracia, ya no hacen falta ojos bionicos para ver los downgrades que sufren los juegos a la hora de sacarlos en multi o cuando son ports.
Pues imagínate un downgrade x2 que es lo que hará falta para el juego en Switch. Realmente, el PC podría mover el juego tal y como lo anuncian en el E3 por ejemplo, pero, las consolas no, por eso los jugadores de PC nos solemos joder en este asunto y comernos unos downgrades serios para que las consolas no parezcan gameboys.

https://www.youtube.com/watch?v=xNter0oEYxc

Si para esto te hace falta un ojo bionico, apaga y vamonos xD.
Red_Night escribió:
ertiodecadi escribió:Vamos a ver porque, o yo me he perdido las noticias de nintendo, o aqui estan intentando colarnos los juegos en vez de la consola, que de por si ya no es barata. Han dicho todos los juegos que estan haciendo para ella, pero no han dicho ni pio de las caracteristicas de dicho aparato. Es como si voy a comprarme un coche, el chasis esta muy bien, pero luego tiene un motor de una moto de 45 cc. Vamos que hasta que no salgan especificaciones de la consola, no van a tener ni el mas minimo interes conmigo. El precio lo han inflado de manera que se les ha ido de las manos, por ese precio compras una ps4 slim, o una xbox one s con reproductor 4k. Creo que se han pegado un tiro en el pie con el precio, y si no aclaran las caracteristicas tecnicas esque algo no quieren informar. Lo mismo se han dado cuenta que no podian dar caracteristicas y precios a la vez porque si el hardware no esta a la altura les iba a llover criticas por todos lados. Para pagar el online de nintendo prefiero pagar por cualquiera de los otros 2 que esta mucho mas logrado y completo, y no van cerrando servidores a los 2 años... En fin una pena porque tenia ilusion por esta consola pero me ha defraudao, y mira que tengo la wiiÜ y muchas consolas de nintendo como la nes, supernes, 64 3ds, ds... pero asi no se meten en vereda ni de broma. Saludoss [360º] [360º]


No se sabe nada del online, así que no podemos compararlo con el actual que es "pura mierda". Aparte de eso ahora imagina que te sacan CV de GameCube también.... pues ya tienes todas las consolas de nintendo en una, que además de en casa es portatil y que tiene al menos listados unos cuantos juegos multiplataforma, porque yo al menos el nba y el fifa por decir ese par no me lo esperaba.

Hay que darle tiempo y por ejemplo hoy y mañana ver los directos esos donde enseñan gente jugando a ver qué tal


Yo si se como es puesto que el online de nintendo no es nuevo, esta en wiiÜ, y ya te digo que si es asi, es ridiculo pagar por lo que ofrece, teniendo la competencia desde juegos, hasta series. Para jugar a juegos de generaciones pasadas ya tengo dichas consolas. Yo quiero juegos para dicha consolas no ports tipo ps4 que tambien estoy hasta las campanas de ellos. Dicho esto haber cuanto tardan en cerrar los servidores de los juegos wiiÜ como hicieron con wii. Lo dicho una pena el camino que esta cogiendo nintendo, ya que va dando bandazos sin saber a donde ir. Y lo de portatil si la bateria te dura 2 horas, ponle que tengas que poner el brillo a tope reducele mas todabia la duracion, como que no sera muy portatil que digamos
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo único que han conseguido es subir la ventas de Wii U ... [plas]
Vaya decepción, va a vender como churros por el tema portátil, pero a mi no me la cuelan esta vez, no sale Mario de salida que seria la única forma de que me interesase, el precio en Europa ya ni siquiera la típica conversión 1/1 dolar euro, ahora somo mas primos aún,la potencia... No han dicho pero lo visto es una wiiu portátil con una batería de dos putas horas, que todos nos conocemos lo que pasa ciando se da un intervalo de 2 a 6 horas, el catálogo de salida es de chiste, no hacer un Mario kart y hacer un delixe del de wiiu es vergonzoso, es venderte una wiiu y reírse de ti a la cara y el subirse al carro del online de pago... Nintendo es diferente por el forro de los cojones.... Gracias nintendo por cagarla, me has ahorrado un pastizal
JmL escribió:Se es hater cuando se tergiversa la realidad y se escriben una lista de datos que no tiene nada que ver con lo que nintendo ha dicho en su presentación:

1. No voy a entrar porque las especificaciones exactas no se saben, por tanto esta afirmación no viene a cuento
2. Nintendo ha dicho entre 3 y 6 horas, lo mismo que la primera 3DS, por anto es mentira el dato que das.
3. Steep, Just Dance, Skyrim, Fifa 18, N2k2018, Skylanders, de Xenoverse 2.... Afirmación falsa, aunque esté por ver si puede o no, mover Androma, RE7 y cosas más tochas, pero de momento es falso lo que dices.
4. Otra cosa, ¿como sabes que es peor, si no sabe nada del online? Y con esto me refiero a presentacion. ¿no puede ser igual de prestaciones, pero regalando juegos kakas de nes o snes?¿No pueden lanzar estos juegos kks gratis y luego ir metiendo los de lanzamiento? PREGUNTO. Es que afirmas cosas que no ha dicho nada de forma oficial, y ya decir que es peor cuando no sabe ni el precio ni las perstaciones..... bolita de cristal.
5: El mando de PS4 esta 55 euros de media a y el de xbox one a 65 euros de media y 55 los basicos sin colores.

No voy a defender a Switch porque para mi tiene muchas luces y muchas sombras, pero desde mi punto de visto de no nintendero, los que tergiversais de esa forma la información real y objetiva para tirar a lo negativo, si, sois haters, porque no entiendo la necesidad de hacerlo. Sea para Nintendo, para Sony o para mi tia paqui. Se puede opinar sin tergiversar ni un apice.


Madre mia Willy pero que me estas contando!?!? Dices que estoy desinformando? Que tergiverso la realidad? Vayamos por puntos:

1: Las especificaciones SI se conocen, de hecho se sabe que monta Maxwell y con eso ya es mas que suficiente para saber que no llegas a PS4/One, de hecho apenas hay diferencias significativas con una WiiU actual.

2: No, Nintendo ha dicho que la batería dura entre 2-6h según el juego. No hace falta ser Sherlock Holmes que esas 2h son en jugos potentes, es decir, jugando al Mario, al nuevo Zelda o a todos los juegos que "expriman" la máquina.

3: Si? Donde estan Dishonored? Donde esta el GTA? El Read Dead? El Tomb Raider? El propio Mass Effect que mencionas? El Final Fantasy? Titanfall? Battlefield? Batman? Hitman? COD? Watch Dogs? The Witcher? Overwatch? Me pones como ejemplos Skyrim (juego de anterior generacion) Skylanders (lo mismo) Just Dance (en serio?) Xenoverse (estudio second party a ver si nos informamos mejor...) Solo hay 1 juego que sea de la actual generación en exclusiva, Steep, Si de verdad pudiera mover los multis que menciono y/o tuviera un apoyo REAL de las "thirds" saldría con algun port de los mencionados anteriormente.

4: Pero si la info del online se ha dicho ya! Que esperas que vas a tener en dicha suscripción?!?! Es un servicio de pago para jugar online que además ofrecerá juegos de Nes/Snes (solo 1 ojo! no nos vayamos a atragantar)

5: Perdona pero el que estas mintiendo ahora eres tu: PS4 controller por 51€ (o menos, hay desde 40€ nuevos) o el de Xone por 49€. Creo que se alejan BASTANTE del precio de los mandos de Switch.

A mi me parece perfecto que te guste Nintendo, a mi también me encantan sus juegos y crecí jugando con Nes, Snes y GC pero no por ello uno ha de dejar de ser objetivo y estos son los hechos. Me toca mucho los cojones que me acusen de mentiroso y más aún con cosas que son hechos publicados y demostrados de forma tan obvia.
nintendo sigues igual que los ultimos años , que pena que dejastes los tiempos de tus consolas mas potentes , menos mal que hay emuladores , para no pasar por tu aro [noop]
arcard escribió:... el precio en Europa ya ni siquiera la típica conversión 1/1 dolar euro, ahora somo mas primos aún,la potencia...


Quizás me meto donde no me llaman, pero estoy viendo comentarios como estos y bien que la gente no se queja cuando viaja a EEUU y le salen más baratas las compras por el cambio dolar/euro
Pues a mi me gusta, lastima lo del mando pro :(. Ahora bien el problema yo lo veo en el precio que no se porque me esperaba que fuese mas barata [+risas]

Por ahora estoy jugando al juego de Yoshi de lana, juego muy my bonito :)

Imagen
Señor Ventura escribió:
WiiBoy escribió:29 euros mas por la puta cara


De 282 euros a 329, van 47€. Lo cual es peor, claro xD


Soy consciente de que en el mundo de la piruleta de EOL la venta de consolas no constituye hecho imponible, sin embargo la realidad es otra; por lo tanto, asumiendo que se está cumpliendo el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, Capítulo V, Artículo 20, Apartado c), el cual obliga a incluir en las ofertas comerciales de bienes y servicios el precio final completo, incluidos los impuestos, tenemos que:

329/1,21= 272€

Precio España: 272€ + 21% IVA
Precio EEUU: 299$ + Sales Tax (entre un 7% y un 9,75%)

Venga niños, si os esforzáis podéis llegar a tenerlo asimilado para el próximo lanzamiento de lo que sea.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
330€ online de pago , consola transformers con la base que no es mas que un plastico, tablet con mandos (nunca visto), mini mandos 80€...720p y la bateria no durara una mierda.. = fracaso mas grande que el de wii U
KinderRey escribió:
Señor Ventura escribió:
WiiBoy escribió:29 euros mas por la puta cara


De 282 euros a 329, van 47€. Lo cual es peor, claro xD


Soy consciente de que en el mundo de la piruleta de EOL la venta de consolas no constituye hecho imponible, sin embargo la realidad es otra; por lo tanto, asumiendo que se está cumpliendo el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios, Capítulo V, Artículo 20, Apartado c), el cual obliga a incluir en las ofertas comerciales de bienes y servicios el precio final completo, incluidos los impuestos, tenemos que:

329/1,21= 272€

Precio España: 272€ + 21% IVA
Precio EEUU: 299$ + Sales Tax (entre un 7% y un 9,75%)

Venga niños, si os esforzáis podéis llegar a tenerlo asimilado para el próximo lanzamiento de lo que sea.


Si lo sangrante realmente es que en España y en Alemania cuesten exactamente lo mismo xD. Bueno, por lo que veo, en Alemania 329.99 y aquí 329.95, fiel completamente a la diferencia de poder adquisitivo de los ciudadanos de ambos países xDDDDDDD. Pero pasa con todo, no solo con esto. Pero claro, es lo que hay con el libre comercio en Europa, para que los Alemanes no comprasen las consolas aquí a mansalva, simple, no bajan su precio, suben el nuestro xD.
josebertus escribió:
arcard escribió:... el precio en Europa ya ni siquiera la típica conversión 1/1 dolar euro, ahora somo mas primos aún,la potencia...


Quizás me meto donde no me llaman, pero estoy viendo comentarios como estos y bien que la gente no se queja cuando viaja a EEUU y le salen más baratas las compras por el cambio dolar/euro

sale mas barato.... sale mas barato porque un euro vale MAS que un dolar, matematicas simples, a dia de hoy la diferencia es una puta mierda, pero 1 EUR =1,06507USD, asi que logicamente si viajo a estados unidos, y me compro algo que valga 100 dolares, logicamente me va a costar menos de 100 euros, pero curiosamente si me compro una consola que vale 299 dolares no tiene logica que me cueste 330 euros.... cuando el dolar vale menos que el euro
Si ya de por sí me decepciona que se sumen a la competencia respecto al online de pago (nos lo hemos buscado solitos), lo que me parece pasarse de la raya es que los grupos de amigos y aplicaciones de chat de voz sean parte de la suscripción. Tener que pagar para poder hablar mientras juegas, ya no que pagues el online, vaya tela...

http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... do-switch/
935 respuestas