Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.


Y bastante mas potente que una Vita. El problema es que la gente lo quiere equiparar al resto de consolas de sobremesa y señores, esto no es así. Como puse antes cualquier consola alternativa de cierta potencia portátil cuesta mas con menos accesorios. Por que la de Nintendo debería costar menos?
La tecnología portátil siempre es mas cara.

Luego estará aquel que dice que es cara y se ha gastado 800€ en un movil de ultima generación para enviar Whatsapp

Cuando salió Xbox one costo 500 y PS4 400...
Arkziel escribió:Pues a mí la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.
Cumple con la faceta de consola portátil, más aún cuando no se trata exclusivamente de una consola portátil, ya que es una consola híbrida que va a ofrecer mucha versatilidad.
Además hay juegos con carga menos exigente que van a ofrecer 4, 5 y 6 horas de autonomía, no todo se va a limitar a 2 horas y media o 3 horas, no son cifras de autonomía alejadas de lo que ofrece el mercado de consolas portátiles (una 3DS a pleno rendimiento también te la fundes en 3 horas), están hechas para jugar una, dos o tres partidas y depositarlas en la base de carga.
Y os recuerdo que se carga mediante USB-C, por lo que con una PowerBank la vas a poder cargar en cualquier lugar sin necesidad de un enchufe cerca (yo particularmente tengo una de 20.800 mAh, que seguramente me saque de algún apuro en viajes largos o situaciones en las que no tienes un enchufe cercano por cualquier motivo durante las sesiones de juego).
Para terminar, decir que en un principio la consola me pareció un poco cara, ya que se está planteando un precio de 330€ en España, que sumándole un juego fácilmente te vas a la franja de 380-400€. Pero reflexionando en mi caso concreto, es como un 2x1 para mí, cubre mi faceta de consola de Nintendo de sobremesa y mi faceta de consola portátil, mirándolo así no tengo que comprar una consola de sobremesa y una portátil por separado, a la larga no sale tan caro, en su día para cubrir esas mismas facetas tuve que comprarme DS (150€) y Wii (250€), juegos a parte XD


Buen análisis, me gusta sobre todo la parte del final, y no había caído en el tema powerbank... [inlove]
enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.

No sé cómo habrán ido las ventas de PS Vita, pero 249 € por la Vita es para tirarse de todo lo que uno tiene en el cuerpo. Una cosa no quita la otra. Que habrá quien lo pague, como pagarán por la SWITCH, pero sigue siendo caro para lo que ofrece.
Según Game, la edición estándar de Zelda Breath of the Wild costará 65€, y la especial 95€. A tomar por saco la política de precios de Nintendo.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ILD/134624
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... IAL/134625
zell1990 escribió:
Switch no tendrá bloqueo por región

Bueno, al menos están en el buen camino

andapinchao escribió:Pero tiene online de pago

Vale nintendo, ya la has liado. 0 interés ahora mismo por la consola que tengo. Pensaba que se iba a alejar de los competidores, y por eso lo pensaría. Con esto me confirma que no vuelvo a consola hasta que paren de hacer estas guarradas.


He pensado exactamente lo mismo.
lo que hace vender consolas, son los juegos.

lo que importa, no es la potencia, son los juegos, la jugabilidad.



vale, hasta ahí todo correcto.


pero...

¿dónde están los juegos para la Swtich? de eso que tanto presume Nintendo.
Es una incógnita lo de esta consola ..
Qué bien, me ahorraré 329€ ratataaaa

Ahora en serio. A ese precio, encima online de pago... No se, lo único que me atrae mínimamente es la posibilidad de jugarlo como si fuese portátil pero con esa duración de batería...
enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.

Totalmente de acuerdo. Pero claro, es Nintendo y algunos aquí están a la que saltan en cuanto se les presenta una oportunidad, y a una mala se la inventan...

Habrá que recordar aquí a los precios que salieron Xbox One y Ps4?
superfenix2020 escribió:lo que hace vender consolas, son los juegos.

lo que importa, no es la potencia, son los juegos, la jugabilidad.



vale, hasta ahí todo correcto.


pero...

¿dónde están los juegos para la Swtich? de eso que tanto presume Nintendo.


En la portada de EOL

1-2 Switch(Nintendo) - Disponible el 3 de marzo.
Arms(Nintendo) - Disponible el 3 de marzo.
I Am Setsuna(Tokyo RPG Factory) - Disponible el 3 de marzo.
Skylanders Imaginators (Toys for Bob) - 3 de marzo.
Just Dance 2017 (Ubisoft) - Disponible el 3 de marzo.
Super Bomberman R(Konami) - Marzo 2017.
Snipperclips: Cut it Out, Together! (Nintendo) - Marzo 2017.
Has-Been Heroes (Frozenbyte) - Marzo 2017.
Redout(34BigThings) - Primavera 2017.
Disgaea 5 Complete(Nippon Ichi) - Primavera 2017.
Puyo Puyo Tetris(Sega) - Primavera 2017.
Sonic Mania(Sega) - Primavera 2017.
Lego City Undercover (Warner Bros.) - Primavera 2017.
NBA 2K18 (2K Sports) - Septiembre 2017.
The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda) - Otoño 2017.
Xenoblade Chronicles 2(Monolith Soft) - 2017.
Fire Emblem Warriors(Omega Force) - Sin fecha.
Project Octopath Traveler(Silicon Studio) - Sin fecha.
No More Heroes (Grasshopper Manufacture) - Sin fecha.
Shin Megami Tensei (Atlus) - Sin fecha.
Rayman Legends: Definitive Edition (Ubisoft) - Sin fecha.
Steep (Ubisoft) - Sin fecha.
FIFA (Electronic Arts) - Sin fecha.
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Capcom) - Sin fecha.
Dragon Quest Heroes I & II (Square Enix) - Sin fecha.
New Frontier Days: Founding Pioneers (Arc System Works) - Sin fecha.
BlazBlue (Arc System Works) - Sin fecha.
Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco) - Sin fecha.
Tales of (Bandai Namco) - Sin fecha y sin concretar qué entrega.

jeje

Es bastante mas de lo que esta anunciado para ONE este año por desgracia
enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.


Lo mismito, oiga. PS VITA era tecnología puntera con un pantallón oled, si mal no recuerdo cuando salió no había nada portátil, móvil o tablet, más potente.

Switch es tecnología de hace 2 años, con una pantalla de mierda, un cacharro de plástico y dos manditos que cuesta fabricar 20€.
Arkziel escribió:Pues a mí la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.


La cuestion es, ¿pero quien coño juega mas de 3 o 3 horas y media por la calle con una consola?
Diria que solamente los niños pequeños cuando los sacas de compras, y de compras muuuuy largas.

Cualquier persona normal, que salga de casa para ir con sos amigos a dar una vuelta, para ir a la universidad o al trabajo, no va a jugar mas de 2 horas. Eso tirando muy por lo alto. Porque si tiene MAS de 3 horas libres y se las pasa tirado por la calle, por amor al arte, jugando a esta consola, en lugar de irse a casa a descanar y/o jugar es que muy normalito no es.

Para viajes largos en coche, pues lo de siempre... conectas el chisme al mechero del coche, o al USB que la mayoria de coches ya traen, y a correr.

No hay que darle mucha coba a todos los trolls haters fans de sony que ves por el hilo. En realidad entrarian a trollear por cualquier motivo que les pasase la cabeza... si tuviese 10 horas de autonomia, si costase 200 euros, si fuese la hostia en vinagre... criticarian otra cosa... que tiene pocos juegos, que es para niños, que no son graficos realistas, o vete tu a saber.
m0wly escribió:
filthy_casul escribió:y se piensa que puede tener la misma política que Apple pero sin tener la tecnología de Apple, claro.


la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple



Creo que es fácil de entender la comparación. Apple lanza productos premium que son innovadores en diseño y prestaciones jamás baja sus precios. Nintendo cree que está en la misma onda que Apple pero sin ser puntero tecnológicamente.

No entiendo en qué dimensión el anuncio de hoy puede considerarse una noticia positiva y un avance hacia un futuro más brillante. Yo no esperaba "majia" como si hacían muchos pero esto ha sobrepasado cualquier expectativa negativa.

Y basta ya de justificar que Nintendo no esté a la altura en rendimiento cuando sus consolas han sido siempre las mejores del mercado, hasta la generación de Wii. Nintendo se ha hecho grande por ser puntero y por tener un apoyo third de primer nivel (Capcom, Konami, Namco, Rare, etc) creando en exclusiva para ellos. Pensáis que han llegado adonde han llegado gracias a sus 3 sagas y estando por detrás en la tecnología? Poca historia de la marca conocéis. Nintendo vive de las rentas y prestigio generados en su época dorada. Si hubiera empezado su historia como lo está haciendo en las dos últimas generaciones ahora estaría en el mismo sitio que Sega.

Cuando dentro de 1 o 2 generaciones todo el mundo esté jugando a 4K e incluso en VR... créeis que cosas como ésta van a ser suficientes? al mismo precio que las demás pero ofreciendo menos?

No doy crédito.
[C] escribió:
enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.


Lo mismito, oiga. PS VITA era tecnología puntera con un pantallón oled, si mal no recuerdo cuando salió no había nada portátil, móvil o tablet, más potente.

Switch es tecnología de hace 2 años, con una pantalla de mierda, un cacharro de plástico y dos manditos que cuesta fabricar 20€.


pues comprate una vita, ¿no? consolon de la hostia, con juegazos a la par [hallow] [hallow] mismas posibilidades que la switch o mas "hoygan"
bill gates escribió:Cuando salió Xbox one costo 500 y PS4 400...

¿pero cuándo salieron esas consolas y cuándo sale la Switch?
¿eran potentes o no?
¿cuánto costarán esas consolas a finales de este año?
ahora mismo puedes comprar una Xbox One Fat por 200 euros, y una Slim por 250/270 euros.

¿qué potencia tiene la Switch?
hay tabletas chinas que tienen esa potencia y cuestan mucho menos.
Y eso que no tienen el nivel de ventas de Nintendo.


Nintendo se ha columpiado y mucho con el precio. Habrá visto el interés que hubo por la Switch desde que la presentaron con ese famoso vídeo de 3 minutos y la han subido de precio, como lo que ocurrió con la Wii, que iban a sacarla a 200 euros, pero visto el gran interés que despertó, finalmente la sacaron a 250 euros.


Pero tranquilos, que como pasó con la 3DS, la Switch la bajarán de precio y mucho, a los 6 meses.
Al menos en Europa, es carísima. Y sobre su catálogo de juegos, tampoco es que sea impresionante. También es lamentable en ese aspecto.


Tanto tiempo esperando, tanto secretismo, para esto.



Basta ya de justificar a Nintendo, coño.
bill gates escribió:
superfenix2020 escribió:lo que hace vender consolas, son los juegos.

lo que importa, no es la potencia, son los juegos, la jugabilidad.



vale, hasta ahí todo correcto.


pero...

¿dónde están los juegos para la Swtich? de eso que tanto presume Nintendo.


En la portada de EOL

1-2 Switch(Nintendo) - Disponible el 3 de marzo.
Arms(Nintendo) - Disponible el 3 de marzo.
I Am Setsuna(Tokyo RPG Factory) - Disponible el 3 de marzo.
Skylanders Imaginators (Toys for Bob) - 3 de marzo.
Just Dance 2017 (Ubisoft) - Disponible el 3 de marzo.
Super Bomberman R(Konami) - Marzo 2017.
Snipperclips: Cut it Out, Together! (Nintendo) - Marzo 2017.
Has-Been Heroes (Frozenbyte) - Marzo 2017.
Redout(34BigThings) - Primavera 2017.
Disgaea 5 Complete(Nippon Ichi) - Primavera 2017.
Puyo Puyo Tetris(Sega) - Primavera 2017.
Sonic Mania(Sega) - Primavera 2017.
Lego City Undercover (Warner Bros.) - Primavera 2017.
NBA 2K18 (2K Sports) - Septiembre 2017.
The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda) - Otoño 2017.
Xenoblade Chronicles 2(Monolith Soft) - 2017.
Fire Emblem Warriors(Omega Force) - Sin fecha.
Project Octopath Traveler(Silicon Studio) - Sin fecha.
No More Heroes (Grasshopper Manufacture) - Sin fecha.
Shin Megami Tensei (Atlus) - Sin fecha.
Rayman Legends: Definitive Edition (Ubisoft) - Sin fecha.
Steep (Ubisoft) - Sin fecha.
FIFA (Electronic Arts) - Sin fecha.
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Capcom) - Sin fecha.
Dragon Quest Heroes I & II (Square Enix) - Sin fecha.
New Frontier Days: Founding Pioneers (Arc System Works) - Sin fecha.
BlazBlue (Arc System Works) - Sin fecha.
Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco) - Sin fecha.
Tales of (Bandai Namco) - Sin fecha y sin concretar qué entrega.

jeje

Es bastante mas de lo que esta anunciado para ONE este año por desgracia

Ahora te dirán que esos no son juegos... XD
MutantCamel escribió:
Darkhe escribió:Entiendo que sea una decepción para los que se entretienen contando arboles en los vídeos de Digital Foundry, esta consola no es para vosotros, es para jugar.

Soy el primero al que se la pela el apartado técnico, y tenía muy decidido pillarla de salida (ahora lo haré más adelante), pero dejarme más de 400 pavos de salida... (consola, juego, adaptador ethernet) por ahí no paso.

Entiendo tu postura del precio. Todas las consolas de salida por norma son algo caras, lo que hago yo es ahorrar las pagas extra durante un año y a la hora de comprarla no me duele pagar.
Saludos!
m0wly escribió:vaya banda de trolls consoleros que hay en EOL, vaya tela. 3/4 de los comentarios del hilo de haters deseosos de rajar. Incluso los hay que han madrugado para ser los primeros en trollear :-?

No han visto la conferencia, no han leido la noticia, o si la han leido no han sido capaces de procesar la informacion y se ponen a rajar sin ton ni son.

Solo con leer lo de "online de pago" una y otra vez una y otra vez en plan "no me la compro por el online de pago" y cosas similares es cuando te das cuenta de lo hipocrita que son la mayoria de los que postean. Gente que no tenia la mas minima intencion de comprar la consola entrando a trollear para decir "yo por XXX no me la compro".

Pone bien claro "para otoño UN SERVICIO ONLINE de pago", no dice nada de que el online de los juegos sea de pago. ¿Hasta otoño no va a haber juegos con online? [hallow]

Pero nada, haters gonna hate.


Pues se que hay muchos como los que comentas pero yo venia convencidisimo de pillarla y me han quitado las ganas.

Y lo de "para otoño un servicio online de pago" sera lo que pone pero criticas que la gente venga a comentar sin siquiera ver la conferencia y luego sueltas eso... kimishima lo ha dicho claro y cito textualmente

with nintendo switch you will be able to enjoy online multiplayer gaming ... users will be able to try out Nintendo switch online services for free during a trial period after launch. Then it will become a paid service begining at the fall of 2017.


Si ves lo que dice en la conferencia deja claro que el juego online entre otras cosas seran de pago.
Tails escribió:
enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.

Totalmente de acuerdo. Pero claro, es Nintendo y algunos aquí están a la que saltan en cuanto se les presenta una oportunidad, y a una mala se la inventan...

Habrá que recordar aquí a los precios que salieron Xbox One y Ps4?


Yo creo que no es comparable el hardware y posibilidades de ONE y PS4 con el de la switch esta... Lo otro son máquinas de verdad.., esto parece un juguete. Por no decir que las otras consolas salieron hace dos años y pico con un hardware que le da mil patadas en la boca a nintendo
enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.


Los que estáis haciendo todo el rato este tipo de comentarios, pasáis por alto que muchos no nos quejamos de que nos parezca un mal precio por la consola en sí, sino que es un mal precio porque nos están tangando.

Repito: 300 dolares no son 300 euros, y mucho menos 330 euros. Y por favor, no repitáis la excusa del iva, que todos tienen el suyo.

Por lo tanto, no vale 330, es un sobrecoste que aunque os parezca mucho o poco lo cuelan por la escuadra. Por no hablar del online. Y el futurible precio de 60 eur por juego.
Pero por esa regla de tres que dices que la gente entra a trolear el producto por cualquier motivo, tambien te podrian decir que tu haces lo mismo en positivo sea cual sea la caracteristica que traiga, Dejar que la gente exprese tu opinon y si le parece mal el producto pues tendran el derecho a decirlo.

Que no todo el mundo tiene que critica la switch tiene por que ser trols de sony, simplemente el producto no puede gustarte
superfenix2020 escribió:lo que hace vender consolas, son los juegos.

lo que importa, no es la potencia, son los juegos, la jugabilidad.



vale, hasta ahí todo correcto.


pero...

¿dónde están los juegos para la Swtich? de eso que tanto presume Nintendo.



O no has leido el listado o no te llama ninguno de los que hay. De hecho lo han hecho al reves, salimos y promocionamos toooooodo lo Third party porque lo nuestro ya se venderá sólo.

Mario Kart (pseudo remake), Splatoon 2 (nuevo), Zelda (nuevo)... Y un fifa y nba para que te lo lleves si eres un niño rata(no lo digo por tí sino en general) a la calle si quieres... 2 consolas en 1, precio alto, pero posibilidades aún más altas.

Mira el listado:
1-2 Switch(Nintendo) - Disponible el 3 de marzo.
Arms(Nintendo) - Disponible el 3 de marzo.
I Am Setsuna(Tokyo RPG Factory) - Disponible el 3 de marzo.
Skylanders Imaginators (Toys for Bob) - 3 de marzo.
Just Dance 2017 (Ubisoft) - Disponible el 3 de marzo.
Super Bomberman R(Konami) - Marzo 2017.
Snipperclips: Cut it Out, Together! (Nintendo) - Marzo 2017.
Has-Been Heroes (Frozenbyte) - Marzo 2017.
Redout(34BigThings) - Primavera 2017.
Disgaea 5 Complete(Nippon Ichi) - Primavera 2017.
Puyo Puyo Tetris(Sega) - Primavera 2017.
Sonic Mania(Sega) - Primavera 2017.
Lego City Undercover (Warner Bros.) - Primavera 2017.
NBA 2K18 (2K Sports) - Septiembre 2017.
The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda) - Otoño 2017.
Xenoblade Chronicles 2(Monolith Soft) - 2017.
Fire Emblem Warriors(Omega Force) - Sin fecha.
Project Octopath Traveler(Silicon Studio) - Sin fecha.
No More Heroes (Grasshopper Manufacture) - Sin fecha.
Shin Megami Tensei (Atlus) - Sin fecha.
Rayman Legends: Definitive Edition (Ubisoft) - Sin fecha.
Steep (Ubisoft) - Sin fecha.
FIFA (Electronic Arts) - Sin fecha.
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (Capcom) - Sin fecha.
Dragon Quest Heroes I & II (Square Enix) - Sin fecha.
New Frontier Days: Founding Pioneers (Arc System Works) - Sin fecha.
BlazBlue (Arc System Works) - Sin fecha.
Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco) - Sin fecha.
Tales of (Bandai Namco) - Sin fecha y sin concretar qué entrega.
Oportunidad perdida de Nintendo para que TODOS los gamers, tengan la consola que tengan, corrieran a comprarse una Switch.

329 euros sin juego, mando pro y pidiendo cuota online hoy en dia en un producto que sale 2 años tarde...Nintendo se cree que con la cara ya paga, pero eso era hace 15 años.

Ojalá me equivoque, pero una consola no puede vivir solo de fanáticos de la marca.
Kaoran escribió:
enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.


Los que estáis haciendo todo el rato este tipo de comentarios, pasáis por alto que muchos no nos quejamos de que nos parezca un mal precio por la consola en sí, sino que es un mal precio porque nos están tangando.

Repito: 300 dolares no son 300 euros, y mucho menos 330 euros. Y por favor, no repitáis la excusa del iva, que todos tienen el suyo.

Por lo tanto, no vale 330, es un sobrecoste que aunque os parezca mucho o poco lo cuelan por la escuadra. Por no hablar del online. Y el futurible precio de 60 eur por juego.


Lo del IVA no es una excusa, en USA y Japon es MUCHO mas bajo que aqui, pero muchisimo. y actualmente 300 dolares son CASI 300€.

Igualmente opino que si nos hemos comido la conversion toda la vida de 300$ = 300€ cuando saliamos perdiendo deberian aplicarla ahora que salimos ganando.
Si no se ve que se va ha pegar una hostia con ese precio es de ser ciego. Madre mía Nintendo. Eso si, el Zelda alucinante.
filthy_casul escribió:premium que son innovadores en diseño y prestaciones

Apple tiene de innovadora en diseño y prestaciones lo mismo que yo de pakistani [carcajad]



filthy_casul escribió:Y basta ya de justificar que Nintendo no esté a la altura en rendimiento cuando sus consolas han sido siempre las mejores del mercado, hasta la generación de Wii. Nintendo se ha hecho grande por ser puntero y por tener un apoyo third de primer nivel (Capcom, Konami, Namco, Rare, etc) creando en exclusiva para ellos. Pensáis que han llegado adonde han llegado gracias a sus 3 sagas y estando por detrás en la tecnología? Poca historia de la marca conocéis. Nintendo vive de las rentas y prestigio generados en su época dorada. Si hubiera empezado su historia como lo está haciendo en las dos últimas generaciones ahora estaría en el mismo sitio que Sega.

No me cuentes tu vida, a mi que me compre el megaman1 de la nes por 8000 pesetas o el zelda a link to the past de la snes por 12.000


filthy_casul escribió:Cuando dentro de 1 o 2 generaciones todo el mundo esté jugando a 4K e incluso en VR... créeis que cosas como ésta van a ser suficientes? al mismo precio que las demás pero ofreciendo menos?

La diversion de un juego no se basa en sus graficos.
Te podria poner 1000 ejemplos de juegos con graficazos que son autenticos truñacos que el mario kart se los pasa por el arco del triunfo.
Ese argumento tuyo esta muy pasado de moda ya.

Pero nada, tu vete al 4K y a la VR.

P.D.: tengo oculus DK2 y VIVE, no nos cuentes tu vida e inquietudes, no nos interesan.
Hevydevy escribió:También fue la primera en ofrecer más potencia, mejor pantalla, 3D etc...

De ahí que la primera DS o Ds Lite suela durar 8 o 10h, la GBA 15h (sin pantalla retroiluminada) etc... a menor potencia y prestaciones, más dura la batería. Al igual que un reloj de toda la vida te dura años encendido, y un Smartwatch a penas te dura un día.

Con lo cual, era de esperar que la batería fuera a durar acorde a la potencia y prestaciones. De ahí que las opiniones negativas existen dada la omisión de la realidad.

La autonomía de 3DS podía haber sido perfectamente mayor si hubiesen puesto una batería mejor (como la de XL por ejemplo), pero para ahorrar en costes fue lo que fue, igual que la del mando de Wii U, que premeditadamente te meten una pequeña, pero te dejan hueco para que puedas ponerle la que te venden a parte con mejor duración...


Ho!
igusi2000 escribió:Pero por esa regla de tres que dices que la gente entra a trolear el producto por cualquier motivo, tambien te podrian decir que tu haces lo mismo en positivo sea cual sea la caracteristica que traiga, Dejar que la gente exprese tu opinon y si le parece mal el producto pues tendran el derecho a decirlo.

Que no todo el mundo tiene que critica la switch tiene por que ser trols de sony, simplemente el producto no puede gustarte

pues si, yo mismo.

Yo mismo defendía a la Switch frente a las duras críticas pasadas. Sobre todo en cuanto a la potencia. Yo mismo dije que con que fuera u n poco más potente que la Wii U me conformaba.

Pero esto de los precios abusivos y de falta de juegos AAA de ellos, y no tanto refrito, como puedan ser un nuevo Metroid, eso no hay quién lo justifique.


Si los sonyers y xbots criticaban a Nintendo, ahora tendrán más motivos que nunca.

Yo estoy apenado por Nintendo, porque soy Nintendero de siempre, pero creo que Nintendo lo podía haber hecho mucho mejor. Desde la Wii van dando palos de ciego.
Torres escribió:
Tails escribió:
enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.

Totalmente de acuerdo. Pero claro, es Nintendo y algunos aquí están a la que saltan en cuanto se les presenta una oportunidad, y a una mala se la inventan...

Habrá que recordar aquí a los precios que salieron Xbox One y Ps4?


Yo creo que no es comparable el hardware y posibilidades de ONE y PS4 con el de la switch esta... Lo otro son máquinas de verdad.., esto parece un juguete. Por no decir que las otras consolas salieron hace dos años y pico con un hardware que le da mil patadas en la boca a nintendo

A mi Xbox me encanta, pero si de algo sabe Nintendo es de conservar intacta la esencia de una consola, jugar. Ahí Nintendo sabe muy bien lo que hace, y es más, por mucho que según tú parezca un juguete, a mi me parece que va a ser una gran consola con juegazos a medio-largo plazo.

Juguete? Pues vale! ¿Quién dijo que las consolas se tienen que parecer a ordenadores?
329€ a los que abría que sumarle el precio del juego que quieras, y por si fuera poco, el pro controller hay que comprarlo por separado, sin olvidar el online de pago.
Nintendo me ha quitado de golpe las ganas de comprarme la switch.
Kaoran escribió:Repito: 300 dolares no son 300 euros, y mucho menos 330 euros. Y por favor, no repitáis la excusa del iva, que todos tienen el suyo.
Por lo tanto, no vale 330


Puedes reservarla en amazon, game y demas por 329 euros. [+risas] [+risas]

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch/dp/B01M66QBCE
En cuanto a catálogo seguiré diciendo lo mismo, nueva consola, hay que darle tiempo, que no te convence por precio y juegos... vale, pero ninguna consola, de ninguna compañía en toda la historia ha tenido un catálogo AAA de salida grande.
Sabio escribió:La autonomía de 3DS podía haber sido perfectamente mayor si hubiesen puesto una batería mejor (como la de XL por ejemplo), pero para ahorrar en costes fue lo que fue, igual que la del mando de Wii U, que premeditadamente te meten una pequeña, pero te dejan hueco para que puedas ponerle la que te venden a parte con mejor duración...

me da que van a hacer lo mismo con la Switch.

Venderán una batería de "larga duración" a parte, para sacar más dinero.
La venta de accesorios, es todo un negocio, y más con los precios tan abusivos que les meten. Por ejemplo, 60/70 euros por un mando, es una clavada, sea de Nintendo o de quién sea.
Yo esperare un poco, pero supongo que acabare comprandomela.
Red_Night escribió:En cuanto a catálogo seguiré diciendo lo mismo, nueva consola, hay que darle tiempo, que no te convence por precio y juegos... vale, pero ninguna consola, de ninguna compañía en toda la historia ha tenido un catálogo AAA de salida grande.


Pero si solo hubo que ver el catalogo de ps4 y one durante el primer año y buena parte del segundo, que solo tenia refritos. El peor catalogo de la historia.

Pero claro, es CHOOOOOOOOOOOOONYYYYYYYYYYYYYYYY [carcajad] [carcajad]
A mí lo que más me mata de la conversión euro/dólar es que en EEUU se cobra una barbaridad en comparación (y en Japón) y en proporción a ellos les resulta más barata que a nosotros. Que a los españoles, claro.

Sobre el catálogo de juegos de salida, es pobre, muy pobre. El Zelda magnífico por supuesto, pero es un juego que lleva años en desarrollo y era para la consola anterior. Del resto, en su mayoría son juegos de bajo presupuesto multiplataforma o repesca de Wii U. No por ello malos, ojo (Redout o Sonic Mania me molan mazo), pero me esperaba algo más de interés por parte de Nintendo. Se supone que quieren competir contra PlayStation 4. Y con 1 2 Switch me da que no van a poder.

Splatoon 2 y Xenoblade 2 son dos exclusivazos, aunque no salgan de salida. Arms seguramente sea una pamplina, pero por probarlo no se pierde nada. Al menos es una franquicia nueva, y no un Mario Fantasy Boxing o algo similar.
Buenas habra que esperar a su salida y a ver realmente lo que ofrece pero realmente quitando a los fieles de nintendo, la gente que quiere una consola nueva va a pagar por la switch 329 euros teniendo x ejemplo la ps4 slim o xbox slim a 299 euros?

Si es verdad que la switch es un concepto diferente y es portatil pero no se yo si la idea acabara de ir bien,

m0wly y tienes razonpara mi la ps4 y xbox one salieron demasiado pronto y los juegos que lanzaron al principio fueron refritos, pero hay que aceptar las cosas como son sea sony,nintendo etc....
No paro de leer que el pro controller hay que comprarlo por seperado ( y añadiria que es carisimo ) pero ... ¿que necesidad hay de comprar el pro controller? la consola te viene con el dock para meter los mandos y queda como un pro controller. A no ser que sea para jugar con alguien el mando "normal" lo tienes incluido en el pack de la consola... que sera caro o lo que quieras pero tambien es completo.
En aquellas dos en montañas
Se ve un batacazo en ventas
Que te deja sin pestañas
Porque no salen las cuentas
La edición #culé edition es monísima oiga
m0wly escribió:No hay que darle mucha coba a todos los trolls haters fans de sony que ves por el hilo. En realidad entrarian a trollear por cualquier motivo que les pasase la cabeza... si tuviese 10 horas de autonomia, si costase 200 euros, si fuese la hostia en vinagre... criticarian otra cosa... que tiene pocos juegos, que es para niños, que no son graficos realistas, o vete tu a saber.


También es cierto, les damos coba a los haters cuando lo único que quieren es ver arder a la competencia, cuando precisamente la competencia es lo que hace que avancemos y tengamos distintas opciones para elegir en función a nuestros gustos y no un monopolio...

Algunos son más felices criticando lo que les gusta a los demás que disfrutando lo que les gusta a ellos.
pero es que siempre somos los gilipoyas o que pasa?

300$ en eeuu y nosotros 330 (y sin juego), pero esto que es?, venga hasta luego switch,

la compraré seguro porque me conozco pero a ese precio va a ser que no, cuando baje la pillaré.

Menuda tomadura de pelo con el precio en Europa.
superfenix2020 escribió:
bill gates escribió:Cuando salió Xbox one costo 500 y PS4 400...

¿pero cuándo salieron esas consolas y cuándo sale la Switch?
¿eran potentes o no?
¿cuánto costarán esas consolas a finales de este año?
ahora mismo puedes comprar una Xbox One Fat por 200 euros, y una Slim por 250/270 euros.

¿qué potencia tiene la Switch?
hay tabletas chinas que tienen esa potencia y cuestan mucho menos.
Y eso que no tienen el nivel de ventas de Nintendo.


Nintendo se ha columpiado y mucho con el precio. Habrá visto el interés que hubo por la Switch desde que la presentaron con ese famoso vídeo de 3 minutos y la han subido de precio, como lo que ocurrió con la Wii, que iban a sacarla a 200 euros, pero visto el gran interés que despertó, finalmente la sacaron a 250 euros.


Pero tranquilos, que como pasó con la 3DS, la Switch la bajarán de precio y mucho, a los 6 meses.
Al menos en Europa, es carísima. Y sobre su catálogo de juegos, tampoco es que sea impresionante. También es lamentable en ese aspecto.


Tanto tiempo esperando, tanto secretismo, para esto.



Basta ya de justificar a Nintendo, coño.


Entiendo lo que dices pero hay una diferencia clave, la Swich es una consola portátil a parte de sobremesa y es una consola portátil muy muy potente y eso cuesta dinero.
the_waterman escribió:
josebertus escribió:Yo es que alucino con la peña, sinceramente.Es que veo comentarios de todo tipo.

¿ Por cuanto queréis la consola ? 200 ? 100 ? Gratis ? Yo lo encuentro un precio más que razonable.

Y las quejas de la duración de la batería. Vamos a ver ¡¡¡¡ Yo creo que con 3 horas más que suficiente. Quién quiere 6/8 horas de batería ? Es que hay gente que está 8 horas jugando sin poder conectar la batería ? Si es así será en casos puntuales, pero por defecto no creo que sea así, ya que si están 8 horas, cuando trabajan ? y si no trabajan entonces no cobran, entonces por eso ven caro los 300 euros. :-|

Yo, por suerte, trabajo a día de hoy y jugando 1 o 2 horas al día fuera de casa tengo de sobras con 3 horas. Y como trabajo me puedo permitir 300 euros ahorrando claro. Y yo creo que la mayora de gente lo tiene que ver así.

El tema de la resolución, frames, etc... ya ni entro, siempre lo mismo....

Y compararlo con otros "aparatos" ya me parece increible. Seamos serios por favor. Estamos hablando de una consola, una consola si, dentro del grupo de las tres principales del mercado, el resto no es comparable. Gracias.


Super razonable, por eso te vas a cualquier tienda y tienes una ps4 + 2 juegos por 249e, estas diciendo que es un buen precio una consola menos potente, eso sí, con exclusivos, por 330 sin juego, sin conexión ethernet y sin mando pro? Háztelo mirar colega. Gracias.


Si claro, pero la ps4 no ha salido hoy al mercado, ya lleva tiempo y en su día cuando salió tambien picaba su precio. ¿ Dime tu que precio le pondrías ? Queremos duros a pesetas y nos guste o no eso ya no va a ser así. Además creo que ha día de hoy hay que diferenciar entre Nintendo, Sony y Microsoft. Cada consola compite por su lado y yo creo que hace tiempo que tenemos que tener en mente que Nintendo va por su camino, bueno o malo, pero es su camino y a partir de aquí lo podemos aceptar y seguirlos o dales de lado e irnos con otros.
En Europa es más cara? En fin.. Espero que se la peguen pero bien, y después de eso, que vivan de vender sus ip. Aún que visto lo visto pueden triunfar, con la cantidad de borregos que se gastan dinerales en iphone para ver facebook y usar whatsapp, me lo espero todo, Nintendo se pone fácil de moda.
El Region Free es un gran acierto. Eso va a decantar la balanza en no pocos casos.
@angelillo732 Nintendo puede permitirse ciertos "privilegios" porque posee exclusivas de mucho peso que no vas a jugar a no ser que te compres su consola. Los Marios y Zeldas siguen gozando de prestigio y una legión de fans ingente.
Yo me compré la Wii (a un precio razonable) únicamente por los Marios, el Zelda y el Super Smash Bros. Brawl y no me arrepiento para nada.
Nintendo vive en su propia burbuja porque no tiene otra explicación. Mis puntos claves:

1: Saco una consola inferior a PS4/One por cerca de 100€ mas...
2:....se escudan en que es portátil pero la batería dura 2h (nos conocemos el "entre 2-6h según el juego" claro, 6h con un clásico de Nes)
3: Sin potencia suficiente para mover multis de generación actual
4: Online de pago más patético aún que el de Sony/MS. Por lo menos estas ofrecen varios juegos potentes al año e incluso MS directamente te los da, Sin embargo Ninti te ofrece juegos de Nes/Snes...
5: Perifericos carisimos (mando pro por 69.99€!?!? WTF!?!?!)

En fin, cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que quiera pero defender esto ya es de MUY fanático. No puedes vender esta consola por 330€ ni tener una batería de 2h en juegos potentes...bueno, si que puedes si te llamas Nintendo.
29 euros mas por la puta cara
WiiBoy escribió:29 euros mas por la puta cara


De 282 euros a 329, van 47€. Lo cual es peor, claro xD
Otra vez nintendo? Otra vez colando hardware obsoleto a precio de oro? lo siento pero ya no cuela
935 respuestas
15, 6, 7, 8, 919