Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

Hevydevy escribió:
Sabio escribió:Bueno, cosas que NO me gustan de Switch:
- Online de pago
- Precio de la consola
- Duración de la batería
- Precio de los joy-con
- Catálogo de salida
- Online de pago
- Online de pago
- Me olvidaba, online de pago

Cosas que SÍ me gustan de Switch: Sobretodo los juegos anunciados:
- Super Mario odyssey
- No more heroes 3
- Xenoblade chronicles 2
- Project Octopath traveler
- Un nuevo Bomberman
- Y que por fin hayan mostrado algo de chicha del nuevo Zelda (aunque este lo espero para Wii U)

Y viendo las fechas de la mayoría de juegos, parece claro que al menos este año la consola no me la venderán.

PD: '1-2 Switch' y 'Arms' me han parecido ridículos.


Ho!


Debo recordar que la duración de la batería es la misma que la 3DS y que todas las consolas portátiles, que algunos sólo os quedáis con las 2,5h pero no tenéis en cuenta las 6,5h.

También recordar que la consola viene con el dock, de ahí tal vez su precio, y teniendo en cuenta que la consola en sí tiene 2 mandos y pueden jugar 2 personas sin comprar un mando adicional, también es bastante atractivo. Otra cosa es que en EU nos la cuelen a 350€ y no 300€

Sobre el Online por ahora me es algo indiferente hasta que digan precio.

Lo de los Joy-con sí me parece un poco sobrada.

Pero por favor, la duración de la batería es normal, dejad de quedaros con el mínimo, ya sabéis que los japoneses tienden a decir la verdad en esas cosas.
Yo si hubiera sido Nintendo hubiera dicho "4 horas de media, maximo 6,6h" como hacen en el resto del mundo, para deciros la verdad pero sin que os quedéis con los números mínimos.


Vienen solo 2 no??, para jugar 2 personas a algo que no sea 3 botones + start te hacen falta 4 mandos, imagino, no? por ejemplo, para jugar a Fifa, le harian falta 2 mandos a cada uno, o para un shooter que hace falta usar las 2 setas y me imagino que se dispara con el "R1", no se, los veo muy muy ortopédicos para un juego que no sea de poquitos botones.
Joder que chulada.
A los que la quieres por 200 €... Pero si es lo que cuesta una New XL casi casi!!!

Veo justificado el precio, ojala sea una relación dolar/euro por igual, que lo dudo.

Yo la compro de cabeza, el diseño, color, concepto, juegos próximos, y "precio" me han convencido. Suerte Nintendo, ojala os apoyen muchas desarrolladoras.
Red_Night escribió:329 amazon

rojo azul y gris

https://www.amazon.es/dp/B01N21SFCV?ref ... witch&th=1

gracias...
...reservada.
Es una pena, de verdad, pero no creo que Nintendo sea capaz de remontar como fabricante de consolas de sobremesa. Lo de wii fue un milagro. Desde Nintendo 64 han ido a la zaga del resto. Les paso con gamecube, con wiiU y me temo que les va a pasar con switch. Y el movimiento que han hecho recientemente con Mario run da alguna pista sobre lo que puede pasar en el futuro. Los juegos buenos de Nintendo no desaparecerán ( o eso espero). Pero probablemente en un futuro los veamos en otras plataformas , como ha pasado con Sega.
Ahora, en el terreno portátil no tienen rival, y creo que es ahí donde deben concentrarse. Lo de switch es un intento de cubrir los dos segmentos, sobremesa y portátil, pero es que cómo portátil, solo por tamaño y batería no va a dar la talla.
Red_Night escribió:329 amazon

rojo azul y gris

https://www.amazon.es/dp/B01N21SFCV?ref ... witch&th=1


Gracias por el link, reservada también [oki]
Ya me la compraré cuando hagan la rebaja de precio.
Hevydevy escribió:Debo recordar que la duración de la batería es la misma que la 3DS y que todas las consolas portátiles, que algunos sólo os quedáis con las 2,5h pero no tenéis en cuenta las 6,5h.

[...]

Pero por favor, la duración de la batería es normal, dejad de quedaros con el mínimo, ya sabéis que los japoneses tienden a decir la verdad en esas cosas.
Yo si hubiera sido Nintendo hubiera dicho "4 horas de media, maximo 6,6h" como hacen en el resto del mundo, para deciros la verdad pero sin que os quedéis con los números mínimos.

Es que la duración de la batería de 3DS siempre ha sido una basura.


Ho!
alagar7101 escribió:Es una pena, de verdad, pero no creo que Nintendo sea capaz de remontar como fabricante de consolas de sobremesa. Lo de wii fue un milagro. Desde Nintendo 64 han ido a la zaga del resto. Les paso con gamecube, con wiiU y me temo que les va a pasar con switch. Y el movimiento que han hecho recientemente con Mario run da alguna pista sobre lo que puede pasar en el futuro. Los juegos buenos de Nintendo no desaparecerán ( o eso espero). Pero probablemente en un futuro los veamos en otras plataformas , como ha pasado con Sega.
Ahora, en el terreno portátil no tienen rival, y creo que es ahí donde deben concentrarse. Lo de switch es un intento de cubrir los dos segmentos, sobremesa y portátil, pero es que cómo portátil, solo por tamaño y batería no va a dar la talla.


Perdón. Me cole y lo copie .....
:-|
Cuando este a 199€ me avisáis 329€, me parto.
La 3ds salió a 250€ y tuvieron que bajarla casi 100€ a los 6 meses por las malas ventas. Yo apuesto porque se va a repetir la historia.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabio escribió:
Hevydevy escribió:Debo recordar que la duración de la batería es la misma que la 3DS y que todas las consolas portátiles, que algunos sólo os quedáis con las 2,5h pero no tenéis en cuenta las 6,5h.

[...]

Pero por favor, la duración de la batería es normal, dejad de quedaros con el mínimo, ya sabéis que los japoneses tienden a decir la verdad en esas cosas.
Yo si hubiera sido Nintendo hubiera dicho "4 horas de media, maximo 6,6h" como hacen en el resto del mundo, para deciros la verdad pero sin que os quedéis con los números mínimos.

Es que la duración de la batería de 3DS siempre ha sido una basura.


Ho!


Opinión =/= realidad.
bill gates escribió:
xNezz escribió:
Sabía que me ibas a salir con un vídeo de YouTube. Porque un vídeo de YouTube es más fiable que haberla tenido entre manos. Por cierto, me refería a la Cube i9, me he confundido.

PD: Me importa una soberana mierda que me reportes, es recurrir a lo fácil cuando sabes que no tienes razón.


No si yo te debato todo lo que quieras. el reporte es por una falta de respeto. Yo mientras sea con educación, discutimos lo que haga falta.

Por ejemplo podemos dicutir también el precio de la cube i9 387.57 sin teclado en GearB...

Mas ejemplos?

PD: Tu sabes que consolas portátiles alternativas he tenido yo entre manos? No verdad, pues eso.


80€ más cara si le sumamos un Steam Controller y un mando tipo Switch/WiiU.

Ahora haz cálculos con el online de pago y lo de pagar juegos a precio de Oro.

Y no solo eso, la tablet con Windows la conectas por USB Tipo C a un dock conectado a un monitor, teclado, ratón y un disco duro externo y la usas como ordenador de sobremesa, o como consola conectada a la tele.

Y de lo de la duración de la batería ya ni hablemos, que además dudo muchísimo que puedas conectar la Switch a una batería externa corriente.
Yo no lo veo, lo que ofrecen al precio que lo ofrecen no es para nada razonable nos pongamos como nos pongamos. Otra cosa es lo que cada uno está dispuesto a pagar por las cosas, ahí no entro.

La cuestión es que Nintendo está haciendo consolas en las que la gente ya tiene el concepto preconcebido de que son para jugar a los exclusivos de ellos y no sé durante cuantas generaciones se pueden mantener sólo por eso.
Yo es que alucino con la peña, sinceramente.Es que veo comentarios de todo tipo.

¿ Por cuanto queréis la consola ? 200 ? 100 ? Gratis ? Yo lo encuentro un precio más que razonable.

Y las quejas de la duración de la batería. Vamos a ver ¡¡¡¡ Yo creo que con 3 horas más que suficiente. Quién quiere 6/8 horas de batería ? Es que hay gente que está 8 horas jugando sin poder conectar la batería ? Si es así será en casos puntuales, pero por defecto no creo que sea así, ya que si están 8 horas, cuando trabajan ? y si no trabajan entonces no cobran, entonces por eso ven caro los 300 euros. :-|

Yo, por suerte, trabajo a día de hoy y jugando 1 o 2 horas al día fuera de casa tengo de sobras con 3 horas. Y como trabajo me puedo permitir 300 euros ahorrando claro. Y yo creo que la mayora de gente lo tiene que ver así.

El tema de la resolución, frames, etc... ya ni entro, siempre lo mismo....

Y compararlo con otros "aparatos" ya me parece increible. Seamos serios por favor. Estamos hablando de una consola, una consola si, dentro del grupo de las tres principales del mercado, el resto no es comparable. Gracias.
josebertus escribió:Yo es que alucino con la peña, sinceramente.Es que veo comentarios de todo tipo.

¿ Por cuanto queréis la consola ? 200 ? 100 ? Gratis ? Yo lo encuentro un precio más que razonable.

Y las quejas de la duración de la batería. Vamos a ver ¡¡¡¡ Yo creo que con 3 horas más que suficiente. Quién quiere 6/8 horas de batería ? Es que hay gente que está 8 horas jugando sin poder conectar la batería ? Si es así será en casos puntuales, pero por defecto no creo que sea así, ya que si están 8 horas, cuando trabajan ? y si no trabajan entonces no cobran, entonces por eso ven caro los 300 euros. :-|

Yo, por suerte, trabajo a día de hoy y jugando 1 o 2 horas al día fuera de casa tengo de sobras con 3 horas. Y como trabajo me puedo permitir 300 euros ahorrando claro. Y yo creo que la mayora de gente lo tiene que ver así.

El tema de la resolución, frames, etc... ya ni entro, siempre lo mismo....

Y compararlo con otros "aparatos" ya me parece increible. Seamos serios por favor. Estamos hablando de una consola, una consola si, dentro del grupo de las tres principales del mercado, el resto no es comparable. Gracias.


+1 a todo.
En mi caso de hecho no voy a comprarla de salida no por nada sino porque tengo 5-6 juegos de ps4 que jugar y tengo 4-5 de WiiU que terminar, entre ellos Xenoblade X. Así que le voy dando margen a que saquen más catálogo y en cuanto pueda para casa. Que no es caro y ahorrando se puede. En general me parece que los precios son caros pero eso es porque se nos ha vendido que iba a estar en 250€ aprox
xNezz escribió:
bill gates escribió:
xNezz escribió:
Sabía que me ibas a salir con un vídeo de YouTube. Porque un vídeo de YouTube es más fiable que haberla tenido entre manos. Por cierto, me refería a la Cube i9, me he confundido.

PD: Me importa una soberana mierda que me reportes, es recurrir a lo fácil cuando sabes que no tienes razón.


No si yo te debato todo lo que quieras. el reporte es por una falta de respeto. Yo mientras sea con educación, discutimos lo que haga falta.

Por ejemplo podemos dicutir también el precio de la cube i9 387.57 sin teclado en GearB...

Mas ejemplos?

PD: Tu sabes que consolas portátiles alternativas he tenido yo entre manos? No verdad, pues eso.


80€ más cara si le sumamos un Steam Controller y un mando tipo Switch/WiiU.

Ahora haz cálculos con el online de pago y lo de pagar juegos a precio de Oro.

Y no solo eso, la tablet con Windows la conectas por USB Tipo C a un dock conectado a un monitor, teclado, ratón y un disco duro externo y la usas como ordenador de sobremesa, o como consola conectada a la tele.

Y de lo de la duración de la batería ya ni hablemos, que además dudo muchísimo que puedas conectar la Switch a una batería externa corriente.


Vamos que nos ponemos en 467,57 mas el mando. Cuanto cuesta el dock? Habrá que sumarlo no? El teclado y el ratón? Por cuanto me sale el HDD externo? Me estas diciendo que para eso no tienes cualquier PC/Móvil?

Online de pago, juegos a precio de oro? Hablamos de una consola, que diferencia hay con PS4 o Xbox one?

Sinceramente son medias tintas. Si quieres juegos de PC pilla un PC si quieres un Mario pilla una consola de Nintendo si quieres un Uncharted, un Gears... Ya sabes... Y si ten gusta todo como a mi y puedes pues te compras todo...

Lo importante son los juegos y llamar juegos de Mierditablets a los juegos de NIntendo me parece una total falta de respeto. Si no fuese por Nintendo no me quiero ni imaginar como estaría ahora la industria, incluso si habria industria...
3 horas de bateria, que seguro seran 2 o 2 y 1/2 reales.
graficos de ps3
online de pago
300€ sin juego.

retrasan el zelda de wii u para sacarlo antes en la switch y que todos sus fans se la compren.

si, nintendo es diferente, en que te cobran mas por menos, en que te alquilan sus juegos digitales y en que se aseguran que firmes dejarte joder al comprar algo digital.

la gran N murio con game cube.

yo ya se cuando me comprare mi proxima consola nintendo, cuando se pueda piratear.
espero que la wii u me dure hasta entonces, ya que si no perdere todos los juegos digitales y habre tirado el dinero, mas bien me lo habran robado.
Hevydevy escribió:Opinión =/= realidad.

La realidad es que todas las consolas portátiles de Nintendo hasta 3DS habían tenido una autonomía decente. 3DS fue la primera en ofrecer una autonomía penosa para una portátil.


Ho!
Es cara pero era de esperar. Lo mejor de todo el jodido Zelda que tiene una pinta brutalísima.
329 pavos en España... conmigo de salida que no cuenten...
Sabio escribió:Es que la duración de la batería de 3DS siempre ha sido una basura.


En la New 3DS XL la duración de la batería es más que aceptable, a mí me suele durar entre 5 y 7 horas. No sé de cuantos mAh será la batería de la Switch, pero teniendo un tamaño de 6.2" le podrían haber metido una batería de muchos mAh para aguantar más horas de las que han anunciado.

Me veo que los juegos potentes de Switch serán los que aguanten unas 3h y con la Virtual Console con juegos de SNES o NES está claro que la batería aguantará 6h o más porque esos juegos no exigen nada... Dicen que la media de duración está entre 2.5h y 6.5h, hay 4 horas de margen de diferencia, demasiado margen. Me veo que no se han atrevido a decir la duración REAL de juego con títulos de Switch de ahí ese margen tan grande. A día de hoy con la de avances que hay con baterías y demás me parecería un fracaso absoluto que la batería no aguante más de 3h con un juego con máximas prestaciones de Switch.
Si es totalmente region free, a importar. Vaya clavada ... 330 pavos ....
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ostión se van a pegar como cueste 329 € y el mandito extra a 79,90 € hahaha, va a ser historico.
No pago por un tablet con mando 300 € ni loco.
La rebajarán a los 6 meses a 249€ (y ya me parece cara) con trato embajador a los que la compraron de salida. Hahaha.
Autonomia de 2,5 horas a 6,5h dependiendo del juego? Hahaha.
Juegos de Swith = 3 horas.
Juegos de Nes o Snes = 7 horas
Hahaha, que pateticos. Que digan claramente que va a consumir con zelda o juegos third. CUTRES.
Gracias nintendo por hacer a sony mas grande y a MS la digna competidora directa de psx.
Se van a comer una mierda, 329 euros por la consola pelada y estas obligado a pillar el mando pro para no jugar con la cutrez esa de mandos. Y encima online de pago?? Nintendo vive en su puto mundo donde cree que son el líder porque sacar ese grupo a un precio superior a la competencia es de hacérselo mirar

A los que decís que ya bajará.... Si, seguro que si, como la wii u que es mas cara a día de hoy casi que en su lanzamiento.
El precio es un poco alto,aún así creo que la consola esta muy bien.
Deseando jugar al Zelda, una alegría que salga de salida.
josebertus escribió:Y las quejas de la duración de la batería. Vamos a ver ¡¡¡¡ Yo creo que con 3 horas más que suficiente. Quién quiere 6/8 horas de batería ? Es que hay gente que está 8 horas jugando sin poder conectar la batería ?


Está claro que poca gente se tira tanto rato jugando del tirón en una portáil, pero el problema para mí no es ese. El problema es que no quiero tener que andar teniendo que cargar la Switch cada puto día, me gusta el poder meter mi consola portátil en la mochila y no tener que preocuparme por cargarla a cada momento, como hago con mi N3DSXL o Vita

Edit: Además hay que tener en cuenta una cosa... con el paso del tiempo y del uso las baterías van acortando su duración.
sitosnk escribió:3 horas de bateria, que seguro seran 2 o 2 y 1/2 reales.
graficos de ps3
online de pago
Precio 300€


Las 3 horas de bateria son jugando al zelda ( es el ejemplo que han dado ) la duracion que han dado general es entre 3 y 6 horas.

Ya le gustaria a PS3 tener estos graficos y aunque asi fuera GRAFICOS DE PS3 EN UNA PUTA PORTATIL? DEME 10

El online de pago no tiene excusa alguna y con la mierda de servicios online de Nintendo miedo me da...

Precio 330€ que es peor XD

rafa_kbyo escribió:A los que decís que ya bajará.... Si, seguro que si, como la wii u que es mas cara a día de hoy casi que en su lanzamiento.


Como os gusta inventaros datos... la WiiU costaba 300€ el modelo basico de 8 GB y 350€ el Premium. Ahora encuentras en todos lados el Premium + Mario kart 8 + Splatoon por 300€ en incluso menos.

Y la 3DS salio por 250€, se pegaron la hostia y la rebajaron bastante.
Acojonante la desconexión que tiene esta gente con lo que quiere el público ¬_¬ Me parece increíble que no les haya chirríado algo a ninguna de las personas que ha dado el sí a este proyecto.

En fin, DEP switch. A los que la compréis, espero que al menos os hagan un buen programa embajadores. [+risas]
Overwatch escribió:Hahaha, que pateticos. Que digan claramente que va a consumir con zelda o juegos third. CUTRES.
Gracias nintendo por hacer a sony mas grande y a MS la digna competidora directa de psx.

Que yo sepa han dicho claramente 3 horas jugando al Zelda.

El precio es una locura teniendo en cuenta que le tienes que sumar un juego y probablemente una buena micro sd, porque 32GB no dan para nada hoy en día, y una decente de 128GB ya se te va a otros 40 pavos... En mi caso ademas un adaptador ethernet que seguramente no vaya a ser barato.
a esperar el programa embajador,porque esto va a bajar a 250 en menos de 6 meses tras el lanzamiento...
enorme decepcion(mas aun tras wiiU,pense que lo harian mucho mejor y van a peor)
josebertus escribió:Yo es que alucino con la peña, sinceramente.Es que veo comentarios de todo tipo.

¿ Por cuanto queréis la consola ? 200 ? 100 ? Gratis ? Yo lo encuentro un precio más que razonable.

Y las quejas de la duración de la batería. Vamos a ver ¡¡¡¡ Yo creo que con 3 horas más que suficiente. Quién quiere 6/8 horas de batería ? Es que hay gente que está 8 horas jugando sin poder conectar la batería ? Si es así será en casos puntuales, pero por defecto no creo que sea así, ya que si están 8 horas, cuando trabajan ? y si no trabajan entonces no cobran, entonces por eso ven caro los 300 euros. :-|

Yo, por suerte, trabajo a día de hoy y jugando 1 o 2 horas al día fuera de casa tengo de sobras con 3 horas. Y como trabajo me puedo permitir 300 euros ahorrando claro. Y yo creo que la mayora de gente lo tiene que ver así.

El tema de la resolución, frames, etc... ya ni entro, siempre lo mismo....

Y compararlo con otros "aparatos" ya me parece increible. Seamos serios por favor. Estamos hablando de una consola, una consola si, dentro del grupo de las tres principales del mercado, el resto no es comparable. Gracias.


Super razonable, por eso te vas a cualquier tienda y tienes una ps4 + 2 juegos por 249e, estas diciendo que es un buen precio una consola menos potente, eso sí, con exclusivos, por 330 sin juego, sin conexión ethernet y sin mando pro? Háztelo mirar colega. Gracias.
rafa_kbyo escribió:Se van a comer una mierda, 329 euros por la consola pelada y estas obligado a pillar el mando pro para no jugar con la cutrez esa de mandos. Y encima online de pago?? Nintendo vive en su puto mundo donde cree que son el líder porque sacar ese grupo a un precio superior a la competencia es de hacérselo mirar

A los que decís que ya bajará.... Si, seguro que si, como la wii u que es mas cara a día de hoy casi que en su lanzamiento.



Y preparaos porque la Wii U incluso podría ver su precio subido, ante la inminencia de la falta de stock y el jarro de agua fría que ha sido la presentación de Switch.

Coincido en que los precios que maneja Nintendo están completamente alejados de la realidad y se piensa que puede tener la misma política que Apple pero sin tener la tecnología de Apple, claro.

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Zelda para Wii U ?
vaya banda de trolls consoleros que hay en EOL, vaya tela. 3/4 de los comentarios del hilo de haters deseosos de rajar. Incluso los hay que han madrugado para ser los primeros en trollear :-?

No han visto la conferencia, no han leido la noticia, o si la han leido no han sido capaces de procesar la informacion y se ponen a rajar sin ton ni son.

Solo con leer lo de "online de pago" una y otra vez una y otra vez en plan "no me la compro por el online de pago" y cosas similares es cuando te das cuenta de lo hipocrita que son la mayoria de los que postean. Gente que no tenia la mas minima intencion de comprar la consola entrando a trollear para decir "yo por XXX no me la compro".

Pone bien claro "para otoño UN SERVICIO ONLINE de pago", no dice nada de que el online de los juegos sea de pago. ¿Hasta otoño no va a haber juegos con online? [hallow]

Pero nada, haters gonna hate.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sabio escribió:
Hevydevy escribió:Opinión =/= realidad.

La realidad es que todas las consolas portátiles de Nintendo hasta 3DS habían tenido una autonomía decente. 3DS fue la primera en ofrecer una autonomía penosa para una portátil.


Ho!


También fue la primera en ofrecer más potencia, mejor pantalla, 3D etc...

De ahí que la primera DS o Ds Lite suela durar 8 o 10h, la GBA 15h (sin pantalla retroiluminada) etc... a menor potencia y prestaciones, más dura la batería. Al igual que un reloj de toda la vida te dura años encendido, y un Smartwatch a penas te dura un día.

Con lo cual, era de esperar que la batería fuera a durar acorde a la potencia y prestaciones. De ahí que las opiniones negativas existen dada la omisión de la realidad.
Entiendo que sea una decepción para los que se entretienen contando arboles en los vídeos de Digital Foundry, esta consola no es para vosotros, es para jugar.
Aqui es dónde hay que entrar para reirse de todos los cansinos que vaticinaban un precio de 200€ por la switch?

Porque el tema ha traído cola.

329€ señores, para mi lo normal, entre 300 y 350.

Y aún asi se me ha hecho caro, tenia los 400€ apartados pero con juego y mando se pasa un poco, no me quiero imaginar como teneis que estar los que dijisteis 200 - 250€ [+risas]
filthy_casul escribió:y se piensa que puede tener la misma política que Apple pero sin tener la tecnología de Apple, claro.


la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
la tecnología de Apple
DANIPSX escribió:Si es totalmente region free, a importar. Vaya clavada ... 330 pavos ....


Voy a hablar sin saberlo seguro, pero creo que el precio en dólares es antes de impuestos...
329€ es una pasada. Debería ir con juego si o si.
Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.
Pues por 329 sin juego se me escapa bastante de presupuesto la verdad. Si al menos estuviera el mario kart de salida creo que estaria bastante bien al venir la consola con "2" mandos (con suficientes botones para ese juego) pero en principio solo me interesa el zelda de lanzamiento y ese no tiene multijugador asi que.. en fin, que no me voy a pegar por cogerla el dia de lanzamiento.
Quizá se podría poner una encuesta en el hilo a ver la gente por qué rango de precios la compraría.

Pero he visto ahora mismo por ejemplo el Resident Evil 7 edicion coleccionista en GAme por 150 euros. Que conste que soy fan de RE. Y esta consola vale el doble que un juego en edición coleccionista. Es una simple comparación.

Esto es como todo en la vida, quién algo quiere algo le cuesta. Queremos comprar novedades, pués hay que pagarlas, si no, pués a esperar a que baje de precio.

Buufff, es que me tengo que reprimir..... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Darkhe escribió:Entiendo que sea una decepción para los que se entretienen contando arboles en los vídeos de Digital Foundry, esta consola no es para vosotros, es para jugar.

Soy el primero al que se la pela el apartado técnico, y tenía muy decidido pillarla de salida (ahora lo haré más adelante), pero dejarme más de 400 pavos de salida... (consola, juego, adaptador ethernet) por ahí no paso.
El movimiento de Nintendo es cuanto menos arriesgado. Va a valer lo mismo que la competencia, van a seguir la misma política que la competencia, peeeeeeeero, con un aparato netamente inferior tecnicamente.

Personalmente y esta ya es mi opinión, me deshice de la PS4 y One por aburrimiento en las políticas de Sony y Microsoft pasándome a PC, esta la iba a reservar hoy mismo porque Nintendo siempre ha ido "a su bola", definitivamente, yo me bajo aqui.
Lo del mando a 70 euros (¡45 cada parte por separado!) y 329 euros de precio final me ha matado. El Mario me ha enamorado, otra vez, pero esta vez tendré que pasar.
enekho escribió:Precio de salida de la ps vita 249,95 € para el modelo wifi. ¿Por 80 euros más, sale la switch incluyendo dock para tv, dos mandos de inicio, un concepto de juego innovador... y nos tiramos de los pelos? Desde luego a mí no me parece un precio descabellado, y me parece bastante tentadora.


Donde va a parar hombre, la PS VITA es de CHOOOOOONYYYYYYYYYYYY [hallow] [hallow]

Ademas es un consolon de la hostia, con juegazos por doquier [qmparto] [qmparto]
sugarmartinez escribió:Por suerte tengo la Wii u... Nada más que añadir

Opino igual. De aquí a un año o dos, cuando Switch tenga un catálogo sustancioso de sus exclusivos, será el momento de pillarla.

De momento sigo gozando el catálogo de WiiU y disfrutaré también el nuevo Zelda cuando salga, que sinceramente me da igual que sea a 30fps frente a los 60 de Switch.
Pues a mí la duración de la batería me parece aceptable, que no deslumbrante. Jugar 3 horas a ese Zelda, con lo que tiene que consumir, me parece suficiente y tiene mi aprobado.
Cumple con la faceta de consola portátil, más aún cuando no se trata exclusivamente de una consola portátil, ya que es una consola híbrida que va a ofrecer mucha versatilidad.
Además hay juegos con carga menos exigente que van a ofrecer 4, 5 y 6 horas de autonomía, no todo se va a limitar a 2 horas y media o 3 horas, no son cifras de autonomía alejadas de lo que ofrece el mercado de consolas portátiles (una 3DS a pleno rendimiento también te la fundes en 3 horas), están hechas para jugar una, dos o tres partidas y depositarlas en la base de carga.
Y os recuerdo que se carga mediante USB-C, por lo que con una PowerBank la vas a poder cargar en cualquier lugar sin necesidad de un enchufe cerca (yo particularmente tengo una de 20.800 mAh, que seguramente me saque de algún apuro en viajes largos o situaciones en las que no tienes un enchufe cercano por cualquier motivo durante las sesiones de juego).
Para terminar, decir que en un principio la consola me pareció un poco cara, ya que se está planteando un precio de 330€ en España, que sumándole un juego fácilmente te vas a la franja de 380-400€. Pero reflexionando en mi caso concreto, es como un 2x1 para mí, cubre mi faceta de consola de Nintendo de sobremesa y mi faceta de consola portátil, mirándolo así no tengo que comprar una consola de sobremesa y una portátil por separado, a la larga no sale tan caro, en su día para cubrir esas mismas facetas tuve que comprarme DS (150€) y Wii (250€), juegos a parte XD
935 respuestas
14, 5, 6, 7, 819