Nintendo Switch estará disponible el 3 de marzo por 329 euros (actualizada)

1, 2, 3, 4, 519
Actualización: A pesar de que Nintendo no ofreció el precio de Switch para Europa (limitándose a decir que esperáramos los datos país por país según las tiendas actualizaran sus catálogos), Game, FNAC y Amazon ya han actualizado las fichas de la nueva consola con una tarifa de 329 euros.

Noticia original: Nintendo Switch estará disponible en todo el mundo el 3 de marzo de 2017 a un precio que, al menos en Estados Unidos, será de 299,99 dólares, según ha anunciado Nintendo. La compañía no ha detallado el precio en euros limitándose a decir que este debe ser consultado en las tiendas, que por el momento no sueltan prenda. Entre sus juegos de lanzamiento figura The Legend of Zelda: Breath of the Wild (ver el nuevo tráiler al final de la noticia). Otra importante novedad es un sistema online de pago.

Además de anunciar fecha y precio, Nintendo también ha revelado que la autonomía de Switch como consola portátil será de entre 2,5 y 6,5 horas. Este dato dependerá del juego. Por ejemplo, se podrá jugar a Zelda: Breath of the Wild durante 3 horas con una sola carga. La carga se realizará mediante un USB Tipo C. Switch no tendrá bloqueo por región y se venderá junto a un mando Joy-Con (dos partes), la base, soporte para el mando y correas, adaptador de corriente y cable HDMI. El mando Pro Controller se vende por separado por 69,99 dólares.


Cada mando Joy-Con (parte derecha e izquierda) cuenta con un considerable número de botones, incluyendo uno social que permite sacar capturas de pantalla y vídeos para compartir y un LED que indica el número de jugador. En la parte derecha también encontramos una cámara infrarroja de movimiento, que puede detectar la distancia de los objetos o diferenciar los gestos realizados con la mano. Cada parte del mando Joy-Con pesa unos 50 gramos y se venderá de forma individual por 49,99 dólares o 79,99 dólares si queremos las dos.

La pantalla de Nintendo Switch tiene una diagonal de 6,2 pulgadas, es multitáctil capacitiva y ofrece una resolución de 1280 x 720 (proporciona salida 1080p cuando esté en el la base y sonido 5.1). Su almacenamiento interno es de 32 GB, que podrán ampliarse mediante tarjetas de memoria microSDXC o microSDHC.


Nintendo también ha revelado que Switch contará con un servicio en línea de pago que se pondrá en marcha durante el próximo otoño. Además de disponer de juego online, los suscriptores recibirán cada mes un juego de NES o SNES con modo en línea. Se desconoce por ahora el precio del servicio online, pero el primer mes será gratuito. En modo local se podrán conectar hasta 8 consolas vía Wifi.

Por ahora no se ha detallado la alineación completa de juegos que acompañarán a Nintendo Switch en su llegada al mercado el 3 de marzo de 2017, pero sí sabemos que en esta lista figura The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin duda alguna se trata de uno de los mejores (si no el mejor) juego que puede acompañar a una nueva consola de Nintendo en su lanzamiento. Durante la presentación se ha mostrado el siguiente tráiler del título. El resto de juegos anunciados para Switch los encontraréis aquí.

300 euros....ayyy madreeeee que se han pasauuuuu
@Benzo el precio en Europa no lo han dicho, textualmente ha dicho que lo consultemos a vendedores locales. Son 299$ para US y ???€ para Europa (yo apuesto por 349€).

Si fuera el mismo lo hubieran dicho, creo yo


EDITO: Tweet de GAME -> https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 1161700352

Primeros detalles, precio y servicios online :O ¡Llega el 3 de marzo! En Europa, precio por confirmar ;)
¿Esto es una conferencia en directo?
No quiero flamear pero q te vendan la pulserita del joycon aparte... Cutre cutre
uffffffffffff que ruina, cuando han salido los vaqueros me decia ... Red Dead Redemption 2 ¡¡¡ y salen con esto [facepalm]
chachin2007 escribió:¿Esto es una conferencia en directo?

si https://www.twitch.tv/nintendo
alguien ha notado que todos los juegos presentados se ven pixeleados y algo bajos de resolucion
Yo la veo bien. Falta ver que juegos va a tener de salida.
No me gusta NADA este Mario Google Streets... [+risas]

Por cierto, se confirma que Switch es una WiiU con un nuevo mando... Nintendo volviendo a endiñar una consola que a fracasado pero con una nueva carcasa (GC = Wii, WiiU = Switch)
Que juegos han anunciado por ahora ?
Switch no tendrá bloqueo por región

Bueno, al menos están en el buen camino

andapinchao escribió:Pero tiene online de pago

Vale nintendo, ya la has liado. 0 interés ahora mismo por la consola que tengo. Pensaba que se iba a alejar de los competidores, y por eso lo pensaría. Con esto me confirma que no vuelvo a consola hasta que paren de hacer estas guarradas.
Pero tiene online de pago

el xenoblade 2 pinta bien ¡¡ falta un bayonetta 3 ahi, un metroid o algo joer
Bueno... Hubiera sido mejor 250€, pero que le vamos a hacer.
Tengo ps4 y pq y estas navidades pensé en vender la ps4 y hacerme con una Ps4 pro... Pero dije, voy a esperar a la presentación de switch y ahora prefiero desviar ese dinero para switch y así tener 3 sistemas.... Ps4 PC Y switch.
Y es bastante triste que suelten Skyrim en la conferencia como si fuera un megaton

Chewie_Granada escribió:Que juegos han anunciado por ahora ?


Splatoon 2, skyrim, super mario odissey, arms, xenoblade chronicles 2
De momento no han dicho nada de los cartuchos :-?
Vaya ranciedad de presentación xD Que le metan un poco de alegría y luz...

Lo de Skyrim, de vergüenza ajena. Por ahora lo más llamativo que veo es el rpg 2.5D de Square.
musivara escribió:Vaya ranciedad de presentación xD Que le metan un poco de alegría y luz...

Lo de Skyrim, de vergüenza ajena. Por ahora lo más llamativo que veo es el 2.5 de Square.


Me da que precisamente lo que quieren hacer es huir de la excesiva blancura que rodeaba a Wii.
Cero Zelda

Edito, justo a la hora de conferencia cawento
Scofield escribió:Me da que precisamente lo que quieren hacer es huir de la excesiva blancura que rodeaba a Wii.


Pero se puede hacer sin que les venga más luz por el cogote que de frente xD
Adioooooo 300 euros. Nintendo hazme una rebajita no?
Claro que no guapi.
Un Fifa q no es numerado? NBA 2k18? Y que hay de salida aparte de Skyrim?
Por ahora:

Splatoon 2
Arms
Super Mario Odissey
Xenoblade Chronicles 2
Minecraft Story Mode
Minecraft
Skylanders Imaginators
Project Octopath Traveler
Zelda
Rayman Legends
Lego city undercover
Project Sonic 2017
Skyrim
Farming simulator
Has been heroes
Steep
Rime
Fast RMX
Super bomberman R
1-2-Switch
Syberia 3
Fifa
Just dance 2017
Tengo claro que no me la comprare hasta conseguirla por 150€ con algun juego, me da igual esperar por que me dan igual sus juegos...
Si llegan a sacarme un Super Mario Galaxy 3 con gusto pagaría esos 300€ (o 350€) pero ese Mario... dios... parece de Mugen... [+risas]
Precio esperado. El pack viene todo menos el mando pro. Lógico.
Juegos el Mario New York pinta bien.

El nuevo mando con mejor detección de movimiento y más completo genial. Más posibilidades. La verdad quien esperaba negá gráficos y presentaciones técnicas creer o que se ha confundido de empresa.

Lo del online de pago me gusta si se lo curran. No he visto entrada de micro en el pad o en el pro.
El Zelda el 3 de marzo :O Ahora sí que se van a agotar...

Ha salvado la presentación. Con razón lo guardaban para el final... Vaya animaciones y personajes más chulos.
musivara escribió:El Zelda el 3 de marzo :O Ahora sí que se van a agotar...


Pues yo me esperare a que salga en WiiU sin dudarlo... no me van a enganchar con la agonía ni de broma.
Eso si, creo que en WiiU no saldrá hasta Abril o Mayo...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
increíble el trailer de zelda majía total
3 de marzo pa game
Climax con Zelda.. el resto es un poco truñete...
Con el Zelda el 3 de marzo ya me la han vendido de salida. Ahora que Nintendo no juegue con las roturas de stock como le gusta hacer...
Van a jugar con el Stock cómo con la NES Mini, lo presiento
Mare mia otra vez el pro controller por separado

Por lo menos el Zelda es juego de lanzamiento despues de los retrasos que tuvo.

Decepcionado con lo que han mostrado.
Por suerte tengo la Wii u... Nada más que añadir
chachin2007 escribió:
musivara escribió:El Zelda el 3 de marzo :O Ahora sí que se van a agotar...


Pues yo me esperare a que salga en WiiU sin dudarlo... no me van a enganchar con la agonía ni de broma.
Eso si, creo que en WiiU no saldrá hasta Abril o Mayo...


Yo viendo que de salida solo esta Zelda tampoco pienso comprarla hasta que tenga un catalogo por el que merezca la pena pagar 300 eurazos. Me compre en EOL esta semana la PS4 Ed. Metal Gear Solid V + MGS V + MGS GZ y no pienso pagar 300€ por una consola con 3-4 menos potencia sin juegos. Esperare a que salga el zelda en wiiu, y como haya la diferencia de fechas que comentas me pareceria una cerdada despues de todo lo que han hecho con wiiu.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
os falto poner en la noticia ONLINE DE PAGO!!!
Ya me han jodido con el Xenoblade, ahora tendré que pillármela, y de salida con el Zelda... [jaja]
Lo que esperaba era el free region, pero ese Mario odyssey se ve increible, lo unico malo es el online de pago pero es algo prescindible en consolas de Nintendo donde el multiplayer local esta bien diseñado.
Criticar por criticar es definitivamente lo mas facil del planeta, que no la compran por 300 euros, y compran play station 4 pro en 400, que quiene el Zelda de salida con la consola, y se quejan por que no sale un mario de salida, que El mario parece google street view, que si cobran por el online, y llevan paganfo PSN y Xbox Live desde la pasada generacion..............................Dios, cuanta ridiculez la de esta gente, quiere todo a precio de nintendo mini, y los juegos gratis si se puede.

Pues si no ls gusta, comanse sus billetes.

En lo que ami respecta, me siento muy tentado a comprarla, pero cuando la resurtan que eso se va a agotar y va a haber especuladores vendiendolas por 1000 dolares............asi que esperare un poco
Para cuando el Mario Kart 8 deluxe?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Emulador de switch en PC en 3,2,1...


Neolenas escribió:Adioooooo 300 euros. Nintendo hazme una rebajita no?
Claro que no guapi.

No? Switch para ti Switch para ti Switch Swicth
Imagen
Todos los trailers de los juegos con unas pixelaciones y sin AA que no es ni normal
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lazebrazul escribió:Todos los trailers de los juegos con unas pixelaciones y sin AA que no es ni normal

Y arrastrandose en cuanto a framerate. Desastre total


Ha sido buenisimo porque me decia un amigo: Bueno pero ese splatoon es porque es un port....y pum! Dicen splatoon 2 y se queda a cuadros [qmparto]
Eras mi ultima esperanza Nintendo, pero con ese online de pago me has matado. Me quedare feliz con mi PC.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
Hegolan escribió:Por ahora:

Splatoon 2
VERANO

Arms
verano

Super Mario Odissey [quHUMO A SABER
ote]navidades

Xenoblade Chronicles 2
HUMO a saber

Minecraft Story Mode
FALSO NO SE A DICHO NADA

Minecraft
REFRITO

Skylanders Imaginators
FALSO NO SE A DICHO NADA

Project Octopath Traveler
HUMO A SABER

Zelda
LANZAMIENTO

Rayman Legends
A SABER REFRITO

Lego city undercover
MAS REFRITO

Project Sonic 2017
HUMO A SABER

Skyrim
REFRITO

Farming simulator
FALSO NO SE A DICHO NADA

Has been heroes
Steep
A SABER

Rime
A SABER

Fast RMX
A SABER

Super bomberman R
A SABER

1-2-Switch
LANZAMIENTO

Syberia 3
NO SE ADICHO NADA FALSO

Fifa
A SABER

Just dance 2017
O 2016 A SABER


VAMOS 2 JUEGOS DE LANZAMIENTO
DE PORTATIL POCO 2,5 HORAS 3 HORAS??
299 POP UNA PLAY3 MEJORADA???
ONLINE DE PAGO
ZELDA QUE YA LO PUEDES JUGAR EN WIIU!!!!!!!!!

SI SONY HACE ESTO LOS NINTENDEROS ESTARIAS QUEJANDOSE MIL VECES

DONDE ESTA ESOS NINTENDEROS QUE SE QUEJABAN DE LOS REFRITOS... DEL PRECIO , QUEJANDOSE DE POTENCIA.. DE OTRAS CONSOLAS.. DE FALTA DE CATALOGO????

ETC ETC YA SE OS A OLVIDADO...!!! A NO ES NINTENDO MIERDA SACA MIERDA MARAVILLOSA!!


ES QUE SOIS!!!
Tuve la wii u 2 años pero esta dudo mucho que la pille viendo los pensamientos que tienen. Sin retrocompatiblidad, online de pago , sin juegos third party AAA, la bateria de la tableta con baterias a parte para pasar por caja para que dure algo . Que no digan de potencia porque salen para ps3 y xbox 360 todavia despues de 10 años en el mercado , el cerebro de la bestia ahora es el de un pokemon .

Para 4 cosas buenas que le quedaba han copiado lo peor de las demas , ahora falta que tambien empiecen a sacar dlcs de zelda , mario , donkey kong... [carcajad]
Teniendo ahora mismo la wiiu no le veo sentido alguno comprarla de salida, el mas esperado que es Zelda saldra en wiiu, el mario sale a finales de año, el splatoon 2 no le veo la novedad con respecto al 1, asi que por mi yo esperare que tenga mas catalogo ya que conseguirla rebajada no tengo mucha esperanza de parte de nintendo...
DRAGOON escribió:300 euros....ayyy madreeeee que se han pasauuuuu



Entre 3h y 6h y 30 minutos.

3ds dura entre 3h y 7h, osea casi lo mismo
100 dolares mas de lo que atraeria a los que ya perdieron la fe en Nintendo. Muy mal Nintendo, muy mal.
935 respuestas
1, 2, 3, 4, 519