Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España con más de 44.000 unidades vendidas

1, 2, 3, 4, 5, 6
sirpepone escribió:
ertiodecadi escribió:Pues llamadme loco, pero a donde quiera que voy (carrefour, alcampo...) me veo estanterias, o palets, como en el caso de alcampo en medio de los pasillo, y vender lo que se dice vender, no veo a nadie con ninguna switch debajo del brazo.... Nose no es para nada la sensacion que habia con ps4 que casi habia cachetadas para llevarse una. Es algo muy extraño porque cuando iba a hacer las compras del mes en el estreno de ps4, te veias a algunos con la cajita en la mano, pero con switch.... ya digo que hay palets hasta arriba y un cartel de en promocion en alcampo, y no se paraba ni el tete. Hay algo que no me cuadra :-? :-? . Saludoss [360º] [360º]


Entonces no habrás tenido problemas en pillarte la tuya, no? Al ritmo que van vendiendo puede que cuando vuelvas ya estén agotadas... aprovecha!!

No gracias amigoo!!!! Voy sobrado con mi wiiÜ esta me la puedo ahorrar perfectamente pero gracias por tu interes en decirme en que me debo gastar mi dinero. Saludoss [360º] [360º]
Yo he participado en estos números, barajaba la posibilidad de devolverla si no me convencía, pero me ha parecido un buen producto, yo personalmente no he tenido ningún problema, y el zelda me parece un juego soberbio.

Saludos
Yo compré la mía, un amigo la vio, la quiso comprar en el mismo mediamarkt y no quedaba ni una.

Espero que después de las buenas ventas iniciales, su catálogo suba y suba sin parar sobretodo al juntar portátil y sobremesa.
Ferdopa escribió:Si Nintendo, la prensa y las tiendas no mintieron en 2006, la consola más exitosa de lanzamiento en España es Wii, con todo agotado tanto en España (50.000 unidades) como en Europa en dos dias

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 50215.html

Cuidado con cómo está redactada esa entradilla de El País:

"Los principales distribuidores tenían el jueves buena parte de las 50.000 unidades ya reservadas e incluso cobradas"

Es decir, que no tenían 50.000 unidades reservadas, sino "buena parte" de esas 50.000. Eso de "buena parte" puede significar simplemente que tenían más de la mitad reservadas. Por ejemplo, unas 30.000, cifra que otras fuentes citan.

De todas formas no sé a qué se refería exactamente el que redactó esa entradilla con eso de "de las 50.000 unidades". ¿A qué 50.000 unidades se refiere? Dice "las 50.000 unidades" como si ya las hubiera mencionado anteriormente y el lector supiera a qué se refiere con "las" ¬_¬. ¿Quizá se refiere a las que Nintendo tenía previstas para España? :-?

Sería de agradecer que los periodistas redactaran de forma más clara sus noticias, sin usar el artículo "las" cuando no hay nada anterior a lo que referirse y sin usar términos vagos y ambiguos como "buena parte", sino dar los datos tal cual. Digo yo que si sabía que era una "buena parte", entonces sabría el dato exacto, así que podría haberlo dado. En fin...
Por lo que veo, aquí mucha gente trata de buscar 3 pies al gato...

En donde yo vivo, en la FNAC el día siguiente de la salida de la consola solo quedaba una gris en las estanterías, en el acampo si que tenían unidades...

Pero es que contáis algunos que con la ps4 poco mas que fue una odisea conseguirla, y el día de salida de la misma, le hice una foto a un PALÉ, tal cual, en el mismo alcampo.

Significa eso que no se vendiera bien? no.
Nos creemos las cifras de sony o microsoft y las de nintendo no? tampoco.
En Tenerife vienen quedando 5 o 6 en cada centro comercial game y derivados porque ayer he tenido que hacer unas compras asi que ha sido un sold sobretodo la locura del primer dia, dicen que hasta mario kart no hay nueva hornada de consolas.
Felicidades a Nintendo España y a todos los nintenderos en general, otra vez en la pomada por muchos años! [beer]
Teniendo en cuenta el mes que sale [mamaaaaa] , demasiado a vendido, no me quiero ni imaginar si llega a venderse en navidad [+furioso] , nunca lo sabremos. Felicidades Nintendo. mientras bajas de precio la switch [sati] , me seguiré viciando con mi [tadoramo] ps4 slim con los juegos que tengo y la de juegos que me quedan por bajarme [fumando] ..
En el carre4 de Ponferrada no exagero si digo que ayer había unas 20 o más, lo de risa es que solo vendían 2 juegos para ella, el Zelda y Bomberman, en Game también había unas cuantas en la vitrina detrás del mostrador.
Es una consola genial yo el único fallo que le veo es la autonomía portátil, para cuando salga una revisión deberían potenciar ese aspecto, y espero que Nintendo la surta con sus exclusivos y las demas compañias la apoyen porque es una gran innovación.
Las tablet android han marcado el paso que se podría llevar y Nintendo ha sabido hacía donde dirigir su batalla.

Ademas con la potencia de esta consola llevar juegos de anteriores gen no sería un problema. Si la Scene consigue correr emuladores Android con sus Joy-con sería la caña.

Imagen
en mediamark aun quedan consolas?
keverson303 escribió:En Tenerife vienen quedando 5 o 6 en cada centro comercial game y derivados porque ayer he tenido que hacer unas compras asi que ha sido un sold sobretodo la locura del primer dia, dicen que hasta mario kart no hay nueva hornada de consolas.


Si en amazon pone que el 17 ya tienen mas... Y en todas las noticias sale diciendo que Nintendo anuncio una remesa para la proxima semana. Y previo lanzamiento ya anunciaron un ritmo constante.

Yo aun no la tengo, pero no creo que tarde pese a que se que en dos dias saldra la revision y la bajada de precio que merece pero dudo poder aguantar.

Los que hablan de que aun quedan en muchos lados, felicidades, eso quiere decir que lo han echo bien. Si han vendido tanto y la gente no se pelea por una es que nintendo a distribuido suficientes para que no haya peleas por ella. Que todos los que la querian ya la tienen y los que la quieren la tendran sin dificultades. A eso se le llama un buen trabajo de distribucion.

Ah, y para lo de las peleas por PS4. Yo me la compre una semana despues de salir pese a que queria esperar a que hubiera algun juego que me interesaba (tuve que pillar el killzone que ni me gusto porque no habia NADA mas) pero cuando llegue al mediamarkt quedaban 4. En los segundos que estaba delante pensandolo se llevaron 2. Y cuando cogi la mia por si a caso se llevaron la otra... Y ante el miedo a quedarme sin durante semanas que es lo que tardo en reponerse por aqui, la pille. Y ME ARREPIENTO.
Literalmente ha estado mas de un año parada y eso que he sido de Sony toda la vida. Pero no me ofrecia nada que me interesara.

Y ahora con Switch me veo en la tesitura que SI hay juegos que quiera y quiera jugar pero se que lo inteligente es esperar. Y mas cuando jure no volver a comprar ninguna consola de Nintendo despues del despropocito de Wii (la cual llegue a tener 4 en casa y cogiendo polvo todas) y WiiU la cual me vendi porque era una soberana... Dejemoslo. Y que conste que la idea me gustaba, pero una vez vi la calidad y como de mal fue llevada a cabo me desilusiono completamente. OPINION PERSONAL abstenerse de criticas absurdas a que no tengo ni idea.

Y dejo claro que siempre he sido de Sony pese a que tenido TODAS las consolas de todas las compañias (menos sega que solo tuve 2) menos la One de Microsoft porque desde el dia uno se ve que va a la deriva. Pero en esta generacion creo que si nintendo recibe apoyo sera la mejor de todas en cuanto a global. No sera la mas potente, pero tampoco lo necesita... Ofrece mucho mas por otros lados.
golfito2005 está baneado por "Troll"
También es la que mas rápido ha hackeado no??? [flipa]

http://wololo.net/2017/03/11/nintendo-s ... erability/
golfito2005 escribió:También es la que mas rápido ha hackeado no??? [flipa]

http://wololo.net/2017/03/11/nintendo-s ... erability/

No.
Solo se ha encontrado una vulnerabilidad de tantas que hay del webkit.
De ahí a ser hackeada... [fiu]
farrunandi escribió:Es una consola genial yo el único fallo que le veo es la autonomía portátil, para cuando salga una revisión deberían potenciar ese aspecto, y espero que Nintendo la surta con sus exclusivos y las demas compañias la apoyen porque es una gran innovación.
Las tablet android han marcado el paso que se podría llevar y Nintendo ha sabido hacía donde dirigir su batalla.

Ademas con la potencia de esta consola llevar juegos de anteriores gen no sería un problema. Si la Scene consigue correr emuladores Android con sus Joy-con sería la caña.

Imagen


Recuerda que la Switch tiene FreeBSD, no Android, por lo tanto no sería tan fácil...
En ese caso siempre puedes conectar a tu móvil Android los 2 joycons [sonrisa]
Recuerda que la Switch tiene FreeBSD, no Android, por lo tanto no sería tan fácil...
En ese caso siempre puedes conectar a tu móvil Android los 2 joycons [sonrisa][/quote]

Supongo que se podría desarrollar algún simulador y los joycons se pueden conectar a android??????
De verdad eso seria genial.
@farrunandi El problema mas general que va a tener switch con respecto a emular otras consolas y o plataformas es la arquitectura ARM, para los que no saben nada de ella; Es la arquitectura que llevan las Raspberry y suelen ser las que menos consumen por potencia ofrecida, ademas de ser la arquitectura con mas vistas a crecer en los proximos tiempos precisamente por que se esta trabajando hacia la eficiencia. Esto es bueno por un lado, pero por otro, los ordenadores normales suelen tener amd64, i386 o x86 por lo que correr cosas que funcionan en ordenadores normales sera dificil, por otro lado, para raspberry ya hay muchisimos emuladores solo que al tener SO rasbian(o derivados) en lugar de FreeBSD lo mas probable es que aun asi haya que hacer ciertas adaptaciones del software.
Todo esto suponiendo que se consiga encontrar alguna vulnerabilidad, cosa que seguro acaba pasando pero que al menos en este primer año no creo que sea positivo para la consola si ello conlleva el "pirateo".
Y la gente que no aprende..... venga comprar, venga comprar refritos... Ahora una tablet con mando a 350 pavos y se la quitan de las manos a nintendo... Ver para creer... ufff
Pues es una consola que tiene buena pinta , pero a mí no me llama la atención especialmente
boromir69 escribió:Y la gente que no aprende..... venga comprar, venga comprar refritos... Ahora una tablet con mando a 350 pavos y se la quitan de las manos a nintendo... Ver para creer... ufff


Enséñanos el camino y dinos que es lo que tú compras para que aprendamos del gurú del foro.

Cuanto tiempo tiene tu última TV? Tienes las Play, tienes también la Xbox? Que móvil usas actualmente?
en Amazon España está agotada la consola. La semana pasada ponía que habrían unidades el 18 de Marzo, pero ahora no pone nada.

El sábado por la tarde me pasé por HiperCor, y habían pilas y pilas de consolas PS4 y de Switch sólo quedaba una.
Pensaba que el ritmo de ventas iba a decaer mucho tras los primeros días... pero según parece por lo que se ve en tiendas (online y físicas) las ventas de Switch siguen muy bien. Es más, tengo varios amigos que estaban escépticos y muy prudentes con respecto a Switch el mismo día 3, y luego entre el 9, 10 y 11 se las han pillado... y no creo que sean los únicos.

Es una muy buena señal, espero que la tendencia siga gracias al flujo constante de juegos que planean sacar, la sequía sería lo peor para desestabilizar este ritmo. Y cuando ya empiecen a sacar buques insignia (Mario en navidad, Pokemon, animal crossing, etc) yo creo que ya despega.

Por cierto, el viernes pasado fui al Carrefour de Algeciras y solo quedaban 3 o 4 Switch grises y 0 de color. Apuesto a que hoy no queda ya nada.
sonyfallon escribió:Pues es una consola que tiene buena pinta , pero a mí no me llama la atención especialmente


Hay que seguir tragándose los pensamientos de todo el mundo que pasa por este hilo? A mi no me llama ni me llamará la atención ni la play ni la xbox ni los iPhone/iPad y no se me ocurre pasarme por sus respectivos foros a expresar mi respetable opinión. Chaoooooo (con cariño)
El éxito de switch se debe a varios factores , pero el principal es que lo que ven en consolas no les está gustando nada . La gente necesita algo diferente o está industria se va a pique. Es lo mejor que le ha podido pasar a este mundillo en muchos años .
jedialfelgrande escribió:@farrunandi El problema mas general que va a tener switch con respecto a emular otras consolas y o plataformas es la arquitectura ARM, para los que no saben nada de ella; Es la arquitectura que llevan las Raspberry y suelen ser las que menos consumen por potencia ofrecida, ademas de ser la arquitectura con mas vistas a crecer en los proximos tiempos precisamente por que se esta trabajando hacia la eficiencia. Esto es bueno por un lado, pero por otro, los ordenadores normales suelen tener amd64, i386 o x86 por lo que correr cosas que funcionan en ordenadores normales sera dificil, por otro lado, para raspberry ya hay muchisimos emuladores solo que al tener SO rasbian(o derivados) en lugar de FreeBSD lo mas probable es que aun asi haya que hacer ciertas adaptaciones del software.
Todo esto suponiendo que se consiga encontrar alguna vulnerabilidad, cosa que seguro acaba pasando pero que al menos en este primer año no creo que sea positivo para la consola si ello conlleva el "pirateo".



Yo solamente espero lo de los emuladores de los juegos de Nintendo no me importa ya que pienso que si un juego es bueno y merece la pena lo ideal es comprarlo original para fomentar que los sigan produciendo, ademas si hacen remaster de mame si son a un precio bueno no me importa pagarlos.
epi99 escribió:El éxito de switch se debe a varios factores , pero el principal es que lo que ven en consolas no les está gustando nada . La gente necesita algo diferente o está industria se va a pique. Es lo mejor que le ha podido pasar a este mundillo en muchos años .


No te has podido flipar mas XD

¿Cuantos millones a vendido PS4? ¿XONE? ¿Y los juegos en consolas que tal?
Y teniendo en cuenta que ya de por si son mas caros que en PC y las cifras no deben variar demasiado (ademas que en PC, con ofertas de Steam y tal, la gente suele comprar juegos a lo donativo ya que nunca van a jugar o no le dedicaran mas de 4/5 horas) dime tu cuantos millones mueve esta industria que se va a pique ;)

Dejo claro que Switch me tiene enamorado, tardare mas bien poco en pillarla. Antes de que me digas que soy vete a saber que. Y por supuesto la guerra de consolas creo que es cosa de niños inmaduros. Me gusta jugar en PC a ciertos juegos, me encanta mi PS4 con todas sus limitaciones y me voy a pegar vicios de campeonato a la Switch. Sin olvidar que tambien juego en movil, asi que la plataforma es lo de menos mientras me proporcione entretenimiento.

Saludos.
Como poseedor de la consola, espero que nintendo haga bien las cosas y nos cuide, la consola es una pasada y el zelda nos va a brindar muchas horas de entretenimiento mientras salen juegazos.
Auron83 escribió:
boromir69 escribió:Y la gente que no aprende..... venga comprar, venga comprar refritos... Ahora una tablet con mando a 350 pavos y se la quitan de las manos a nintendo... Ver para creer... ufff


Enséñanos el camino y dinos que es lo que tú compras para que aprendamos del gurú del foro.

Cuanto tiempo tiene tu última TV? Tienes las Play, tienes también la Xbox? Que móvil usas actualmente?


No me considero Gurú de nada. Simplemente, veo una tablet conectada por HDMI a la TV. El televisor de casa tiene 5 años, la ps4 la vendí al año de compramela, no tengo ONE ya que me quedé en la 360, y el movil un BQ de 3 años.... Sé organizarme y no malgastar el dinero.
Por cierto, de Nintendo las tengo todas hasta la Wii. Con la WiiU ya no me la colaron y con esta menos... ;)

Onari escribió:Como poseedor de la consola, espero que nintendo haga bien las cosas y nos cuide, la consola es una pasada y el zelda nos va a brindar muchas horas de entretenimiento mientras salen juegazos.


Eso de esperar lo tenemos bien aprendido de nintendo. Es lo único que saben hacer bien. Hacernos esperar mientras en las demás salen juegazos....
jacospace escribió:
epi99 escribió:El éxito de switch se debe a varios factores , pero el principal es que lo que ven en consolas no les está gustando nada . La gente necesita algo diferente o está industria se va a pique. Es lo mejor que le ha podido pasar a este mundillo en muchos años .


No te has podido flipar mas XD

¿Cuantos millones a vendido PS4? ¿XONE? ¿Y los juegos en consolas que tal?
Y teniendo en cuenta que ya de por si son mas caros que en PC y las cifras no deben variar demasiado (ademas que en PC, con ofertas de Steam y tal, la gente suele comprar juegos a lo donativo ya que nunca van a jugar o no le dedicaran mas de 4/5 horas) dime tu cuantos millones mueve esta industria que se va a pique ;)

Dejo claro que Switch me tiene enamorado, tardare mas bien poco en pillarla. Antes de que me digas que soy vete a saber que. Y por supuesto la guerra de consolas creo que es cosa de niños inmaduros. Me gusta jugar en PC a ciertos juegos, me encanta mi PS4 con todas sus limitaciones y me voy a pegar vicios de campeonato a la Switch. Sin olvidar que tambien juego en movil, asi que la plataforma es lo de menos mientras me proporcione entretenimiento.

Saludos.


Que yo sepa del PC no he comentado nada. El PC va por otros derroteros desde que yo tengo uso de razón. Hablo del mundo de las consolas única y exclusivamente y si lo que la gente quiere es meter el juego y jugar como concepto, pues evidentemente Nintendo Switch ha sido un plus. Ya que hablamos de cifras y nombras a ps4 y xbox one, salvo uncharted que es un gran videojuego con gran número de ventas que se vende en esas consolas¿? Fifa¿? COD¿? juegos cutres de Ubisoft¿? Sin entrar en temas monetarios de esos juegos.

Cuando hablo de que esta industria se va a pique lo digo en un concepto moral, claro que la gente puede jugar a lo que quiera y vender venderá como nunca, pero está vacía esta industria o estaba hasta ahora por lo menos. Llamame flipado, pero por no haber metido al PC (del cual tg un un gran PC ) o comentar los donativos y tal que haces tampoco creo que estuviese desproporcionado en mis palabras. Pero si pillas la switch en tus manos sabes de lo que te estoy hablando. Ahora vente a llamar flipado e inmaduro a otro y aprende a enlazar palabras.
@epi99 A ver, hablo de PC en COMPARATIVA.
Tu dices en consolas la industria se va a pique y es mentira... Esta mas bien que nunca. Y digo que si un juego en PC vale 35€ en consola vale 70€ por lo cual aunque se vendan la mitad, igualan en beneficios. Por lo cual partiendo de la base que no conozco los datos, dudo que sean muy distantes pero apostaría que la inversion en consola es superior. Bastante superior.

Asi que la industria no se va a pique. La industria va fenomenal. Y Switch es una mas dentro de la industria. No hay mas.

Demas fanboysmos y pcmasterrace me dan completamente igual y no entrare dentro de esa lucha. Como tampoco entrare en la de "cambiemos las palabras para decir que ahora lo que va a pique es la moral y/o la innovacion".

PD: Me queda claro que lo tuyo son los juegos de calidad y lo demas son chorradas, por eso toda la morralla de Steam por menos de 10€ te encanta ;)

Saludos.
Diviertete discutiendo en un foro solo diciendo que sony y micro son la ultima mierda, que tranquilo que por mi parte lo aras solo.
jacospace escribió:@epi99 A ver, hablo de PC en COMPARATIVA.
Tu dices en consolas la industria se va a pique y es mentira... Esta mas bien que nunca. Y digo que si un juego en PC vale 35€ en consola vale 70€ por lo cual aunque se vendan la mitad, igualan en beneficios. Por lo cual partiendo de la base que no conozco los datos, dudo que sean muy distantes pero apostaría que la inversion en consola es superior. Bastante superior.

Asi que la industria no se va a pique. La industria va fenomenal. Y Switch es una mas dentro de la industria. No hay mas.

Demas fanboysmos y pcmasterrace me dan completamente igual y no entrare dentro de esa lucha. Como tampoco entrare en la de "cambiemos las palabras para decir que ahora lo que va a pique es la moral y/o la innovacion".

PD: Me queda claro que lo tuyo son los juegos de calidad y lo demas son chorradas, por eso toda la morralla de Steam por menos de 10€ te encanta ;)

Saludos.
Diviertete discutiendo en un foro solo diciendo que sony y micro son la ultima mierda, que tranquilo que por mi parte lo aras solo.


Yo no critico a Sony y micro como compañías y demás, solo digo que no han ofrecido buenos productos en esta generación y este es el resultado. Mes de Marzo , 1000 buenos juegos en este mes en todas las plataformas, campaña agresiva para joder a Nintendo ( lo cual lo entiendo, tb juega eso) , Nintendo que no saca un juego más a parte de Zelda, pero aún así han pulido en ventas. Los números hablan por sí sólo.
@epi99 La competencia beneficia al usuario.
Que sigan bajando los precios, forzando a Nintendo a poner a la Switch a menos de 300 que es su precio real y todos contentos.

Ademas, estamos hablando de un lanzamiento. Muy mal lo deberia haber echo para no conseguir desmarcarse en su mes. Para hablar de numeros se hace desde la distancia. Tambien se decia que la pasada generacion Micro ganaria a Sony y en el sprint final esta adelanto.

Y insisto, no estoy criticando. Estoy siendo objetivo. Se que es magnifico y que lo ha echo muy bien, pero una cosa no quita la otra. Alegremos de que por fin a vuelto nintendo al juego que con una competencia a 2, estando micro como esta solo nos perjudica a nosotros. Y ojala resurgiera sega o otra entrara en juego, ganamos todos.

Saludos.
Nintendo no sabe cuándo repondrá las consolas en los establecimientos.

De momento en España, en Amazon ya está agotada y eso es a nivel global de toda España, y lo peor es que no pone fecha de cuándo habrán disponibles.

Por lo visto los docks que tenían previstos para poner a la venta por separado están siendo aprovechados para aligerar la producción y ponerlos en las consolas, y por eso los han retirado de la venta, y no porque los docks rallen la pantalla de la Switch.


Ya me veo el 28 de Abril, cuando salga el Mario Kart 8 Deluxe, que estará agotada o habrá muy poco stock...
@boromir69 Ni hay que ser gurú, ni más listo ni más historias.
Si te gustan los juegos de Nintendo, te comprarás sus consolas. Si no te gustan, no.
¿Me vas a decir que a los que están disfrutando como enanos con el Zelda "se la ha colado" Nintendo?
Si claro, por eso están diciendo que tal vez sea el mejor Zelda, o uno de los mejores.
Te comprarás la consola si quieres disfrutar de los juegos Nintendo. Si no compraste Wii U fué porque ninguno de los juegos que sacaron te convencieron, o no tenias pasta para ello, o tiempo para disfrutarlos. Pero no eres más listo que los demás por eso.
De acuerdo con la investigación realizada por SuperData, Nintendo habría vendido hasta ahora 1,5 millones de Switch en todo el mundo.
500.000 unidades en Estados Unidos, 360.000 en Japón y “no muy atrás” las cifras en el territorio europeo (85.000 en UK, 110.000 en Francia, 45.000 en España... a falta de saber otros países importantes como Alemania e Italia).
Hay que apuntar, no obstante, que la mayoría de estas cifras proceden de las ventas de la primera semana, así que ahora mismo la suma sería mayor.

El objetivo de Nintendo es vender 2 millones de unidades en Marzo, un objetivo que parece razonablemente alcanzable.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... -superdata
bluedark escribió:@boromir69 Ni hay que ser gurú, ni más listo ni más historias.
Si te gustan los juegos de Nintendo, te comprarás sus consolas. Si no te gustan, no.
¿Me vas a decir que a los que están disfrutando como enanos con el Zelda "se la ha colado" Nintendo?
Si claro, por eso están diciendo que tal vez sea el mejor Zelda, o uno de los mejores.
Te comprarás la consola si quieres disfrutar de los juegos Nintendo. Si no compraste Wii U fué porque ninguno de los juegos que sacaron te convencieron, o no tenias pasta para ello, o tiempo para disfrutarlos. Pero no eres más listo que los demás por eso.


Ni lo he dicho ni lo diré. Simplemente dije que A MI NO ME LA CUELAN, no dije nada de los demás. Punto. Si alguien disfruta con ella, de lujo, pero te repito, A MI NO ME LA CUELAN.
Pasta para la WiiU tenia, pero no quise pasar por el aro. Si te das cuenta, desde hace varias generaciones, Nintendo tiene 10-15 juegos en nomina y solo cambia el nombre. Super Marios, Mario Kart, Zeldas, y poco más. Yo disfruté como un eneno (y algun finde aun lo sigo haciendo con mi mujer) con Wii y el catálogo que tiene, pero despues de ver el poco catálogo de WiiU....

Y faltaria más, cada uno hace con su pasta lo k le venga en gana. Simplemente dije eso, que he tenido todas las de Nintendo hasta Wii y ya no más. No me convencen sus juegos y su nueva consola la veo más una tablet con HDMI. Tambien está prohibido dar mi opinion?
boromir69 escribió:
Ni lo he dicho ni lo diré. Simplemente dije que A MI NO ME LA CUELAN, no dije nada de los demás. Punto. Si alguien disfruta con ella, de lujo, pero te repito,A MI NO ME LA CUELAN.
Pasta para la WiiU tenia, pero no quise pasar por el aro. Si te das cuenta, desde hace varias generaciones, Nintendo tiene 10-15 juegos en nomina y solo cambia el nombre. Super Marios, Mario Kart, Zeldas, y poco más. Yo disfruté como un eneno (y algun finde aun lo sigo haciendo con mi mujer) con Wii y el catálogo que tiene, pero despues de ver el poco catálogo de WiiU....

Y faltaria más, cada uno hace con su pasta lo k le venga en gana. Simplemente dije eso, que he tenido todas las de Nintendo hasta Wii y ya no más. No me convencen sus juegos y su nueva consola la veo más una tablet con HDMI. Tambien está prohibido dar mi opinion?


¿Te parece poco 10-15 juegos en una sola compañía? Las demás tienen suerte si mantienen 3 IPs. Pero vamos, propiedad de Nintendo actualmente tienen de las que más mueven, entre Zelda, Mario, Smash, Kart, Xenoblade, Metroid, Splatoon, Pikmin, Fire Emblem y Pokemon hacen el agosto. Y si se vieran hasta el cuello tiran de F-Zero, Star Fox o Luigi´s Mansion y listo. Eso sin tener en cuenta que en cada generación sacan una IP nueva (gusta más o menos, pero la sacan). A mi desde luego me parece toda una hazaña. El único fallo de Nintendo desde Wii es perder el apoyo de las terceras compañías, si a esa lista le sumas los multi... miedo me daría.
@boromir69
Digo que Nintendo no te intenta colar nada, si te gusta te la comprarás, y si no, a otra cosa. Es que parece que estás insinuando que Nintendo te obliga a comprar la consola.
boromir69 escribió:A MI NO ME LA CUELAN, no dije nada de los demás. Punto. Si alguien disfruta con ella, de lujo, pero te repito, A MI NO ME LA CUELAN.
Pasta para la WiiU tenia, pero no quise pasar por el aro. Si te das cuenta, desde hace varias generaciones, Nintendo tiene 10-15 juegos en nomina y solo cambia el nombre. Super Marios, Mario Kart, Zeldas, y poco más. Yo disfruté como un eneno (y algun finde aun lo sigo haciendo con mi mujer) con Wii y el catálogo que tiene, pero despues de ver el poco catálogo de WiiU....

Y faltaria más, cada uno hace con su pasta lo k le venga en gana. Simplemente dije eso, que he tenido todas las de Nintendo hasta Wii y ya no más. No me convencen sus juegos y su nueva consola la veo más una tablet con HDMI. Tambien está prohibido dar mi opinion?

es muy respetable tu opinión, pero todas las consolas de Nintendo han salido siempre con pocos juegos de lanzamiento.
También las consolas de Sony. No es cosa sólo de Nintendo. Otra cosa es que me digas que tiene poco apoyo de las Thirds, pero no siempre ha sido el caso en las consolas de Nintendo, como el caso de la Game Cube, que no le sirvió para nada. Pero todo dependerá de las ventas de la Switch. Si vende mucho, las Thirds querrán subirse al carro de los $


Repito lo que puse en otro post.


Comparativa de juegos de lanzamientos de todas las consolas de Nintendo de sobremesa:


Switch - 22 juegos (5 en físico y digital y 17 sólamente en Digital) (sin Mario, pero con Zelda de salida)

en físico y en Digital: - 5
The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Físico y Digital)
Super Bomberman R (Físico y Digital)
Just Dance 2017 (Físico y Digital)
Skylanders: Imaginators (Físico y Digital)
1-2-Switch (Físico y Digital)

Digital solamente: - 17
Shovel Knight: Treasure Trove
Shovel Knight: Specter of Torment
I am Setsuna
Little Inferno
World of Goo
Human Resource Machine
Fast RMX
Snipperclips
Othello
ACA NEOGEO THE KING OF FIGHTERS '98
ACA NEOGEO METAL SLUG 3
ACA NEOGEO WAKU WAKU 7
ACA NEOGEO WORLD HEROES PERFECT
ACA NEOGEO WORLD SHOCK TROOPERS
New Frontier Days ~Founding Pioneers~
VOEZ
Vroom in the night sky


NES - 8 juegos (y sin Super Mario)

10-Yard Fight
Excitebike
Ice Climber
Mario Bros.
Pinball
Popeye
Stack-Up
Tennis


SNES - 3 Juegos (entre ellos Super Mario World)

Super Mario World
F-Zero
Super Tennis


Nintendo 64 - 5 juegos (entre ellos Super Mario 64)

FIFA Soccer 64
Pilotwings 64
Star Wars: Shadows of the Empire
Super Mario 64
Turok: Dinosaur Hunter
Wayne Gretzky's 3D Hockey


Game Cube - 20 juegos (pero sin Mario. A destacar como gran juego, Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader).
Aquí tenéis lo que piden/exigen muchos. Consola de sobremesa de Nintendo potente, barata y con apoyo de las Thirds. ¿y luego responde la gente comprándola? NO. Imaginad que la Switch fuera un clon de la PS4 Slim. ¿la gente la compraría? NO y más saliendo 3 años y pico más tarde que la competencia. Es así de sencillo. Nintendo no va a entrar en esa guerra de la potencia para acabar como Sega.

2002 FIFA World Cup
Batman: Vengeance
Bloody Roar: Primal Fury
Burnout
Cel Damage
Crazy Taxi
Dave Mirra Freestyle BMX 2
Disney's Tarzan Freeride
Donald Duck: Quack Attack
Driven
ESPN International Winter Sports 2002
International Superstar Soccer 2
Luigi's Mansion
Sonic Adventure 2: Battle
Star Wars Rogue Squadron II: Rogue Leader
Super Monkey Ball
Tony Hawk's Pro Skater 3
Universal Studios Theme Parks Adventure
Wave Race: Blue Storm
XG3: Extreme G Racing


Esto no es cómo comienza, si no cómo acaba. Está claro que la Switch empezará a tener buen catálogo a partir de Diciembre, cuando vayan saliendo los títulos nuevos, como el nuevo Super Mario. Para 2018 se esperan nuevas sorpresas, quizás un nuevo Metroid.
Pero ya te digo yo, que la Switch va a vender mucho más que la Wii U, y por tanto, va a tener más catálogo de juegos que ésta.
Tapion escribió:
boromir69 escribió:
Ni lo he dicho ni lo diré. Simplemente dije que A MI NO ME LA CUELAN, no dije nada de los demás. Punto. Si alguien disfruta con ella, de lujo, pero te repito,A MI NO ME LA CUELAN.
Pasta para la WiiU tenia, pero no quise pasar por el aro. Si te das cuenta, desde hace varias generaciones, Nintendo tiene 10-15 juegos en nomina y solo cambia el nombre. Super Marios, Mario Kart, Zeldas, y poco más. Yo disfruté como un eneno (y algun finde aun lo sigo haciendo con mi mujer) con Wii y el catálogo que tiene, pero despues de ver el poco catálogo de WiiU....

Y faltaria más, cada uno hace con su pasta lo k le venga en gana. Simplemente dije eso, que he tenido todas las de Nintendo hasta Wii y ya no más. No me convencen sus juegos y su nueva consola la veo más una tablet con HDMI. Tambien está prohibido dar mi opinion?


¿Te parece poco 10-15 juegos en una sola compañía? Las demás tienen suerte si mantienen 3 IPs. Pero vamos, propiedad de Nintendo actualmente tienen de las que más mueven, entre Zelda, Mario, Smash, Kart, Xenoblade, Metroid, Splatoon, Pikmin, Fire Emblem y Pokemon hacen el agosto. Y si se vieran hasta el cuello tiran de F-Zero, Star Fox o Luigi´s Mansion y listo. Eso sin tener en cuenta que en cada generación sacan una IP nueva (gusta más o menos, pero la sacan). A mi desde luego me parece toda una hazaña. El único fallo de Nintendo desde Wii es perder el apoyo de las terceras compañías, si a esa lista le sumas los multi... miedo me daría.


Si me parecen pocos. Cuando otras compañias sacan IP's nuevas cada generacion, Nintendo (siempre bajo mi punto de vista), parece que se ha estancado en los 90 y siempre son los mismos juegos, pero con mejores texturas. Repito, bajo mi punto de vista.
Igual que yo tu tienes una opinion, y muy respetable por cieto, yo tengo otra. Yo respeto la tuya, respeta tu la mia, solo eso Tapion. Yo desde luego, hasta no ver third haciendo juegos ni me lo planteo.... ;)
@boromir69 Nintendo no saca nuevas ips? OKAY
@boromir69

Lo tuyo es una opinión, pero errónea. Dices que las demás en cada generación sacan una IP nueva, cuando Nintendo en cada generación saca una y la añade a su lista ya de por si larga (y me repito, no hay una compañía con tantas IPs activas o desactivas). Ya sea editando, diseñando o publicando. En GameCube fue Liugi´s Mansion, Pikmin, Eternal Darkness... en Wii Xenoblade (que aunque es de Monilisoft pertenece a Nintendo), Pandora´s Tower, todos esos que empiezan por "Wii", en WiiU Wonderfull 101, Splatoon... . En Switch de momento tienes Arm.
Lo dicho, tu opinión, por mucha opinión que sea, es erronea.

Pero vamos, solo con el "siempre sacan los mismos juegos pero con mejores texturas" has demostrado que hablas desde el más puro desconocimiento. Últimamente parece que con esto de lo moralmente correcto y la excusa del "es mi opinión, respétela" se puede decir cualquier burrada... "eh, mi opinión es que 3x6 es 568893´89, respeta mi opinión y ni se te curra decirme ni demostrarme que estoy equivocado"



Me ha entrado curiosidad, y me ha dado por buscar alguna lista.

Mario series - Unarguably the most well known of the video game series.
Mario Kart series
Mario Party series
Mario RPG includes Paper Mario and Mario & Luigi series
The Legend of Zelda series
Pokémon series
Animal Crossing series
Fire Emblem series
Kirby series
Yoshi series
Donkey Kong series
Super Smash Bros. series
Chibi-Robo series
Custom Robo series
Earthbound (Mother) series
F-Zero series
Golden Sun series
Kid Icarus series
The Legendary Starfy series
Metroid series
Nintendo Wars series
Advance Wars series
Pikmin series
Punch-Out series
Rhythm Heaven series
Sin and Punishment series
Splatoon series
Star Fox series
StarTropics series
Wario series
WarioWare series
Wave Race series
Wii series
Xenoblade series


Como ves, la lista es amplia... e incluso así echo en falta en esa lista juegos tan sonados como Luigi´s Mansion o el clásico "Ballon fight", o los juegos "secundarios" de Mario y los deportes... el Mario Strikers tiene su punto.
Quiyo_ escribió:
"un poco sí", si nos metemos en el mundo de la mediocridad que existe y en múltiples aspectos, no solo en consolas, : no llegamos, pero nos sentimos mejores porque superamos por un caballo al coche del vecino y ambos son gamas medias.

y respecto a Switch, como consola de sobremesa pues mediocre como todas (no comparo mediocridades y mucho menos teniendo un PC de mas de 2000€) pero sí la veo como portátil (y uso mucho la portátil y no tengo la switch)


Y dale con que potencia = calidad.

Mi PC, el de la firma, sin contar perifericos (pantallas, teclado, etc) son mas de 3.000 euros. Si sumamos perifericos y pantallas, sobre los 4500 facil.
Mi anterior PC, pues en la misma linea, y el anterior parecido...
Vamos, que desde hace 3 lustros facil, mis PCs son gama ultra.

Habre probado el 90% de AAA que salen, con todos los filtros en ultra, sombras e iluminacion al maximo, a 120fps reales en el monitor de 144hz gsync, ademas de un millon de indis mas o menos.

Pues con todo ello, este Zelda a 30fps y 900p, con escalado dinamico de resolucion para poder mantener esos 30fps, y en casos puntuales bajadas a 25...
Con todo ello, este Zelda es mejor que cualquier otro juego al que haya podido jugar en toda mi vida en los PC's gama ultra que gasto.

Asi que, tu puedes seguir pensando en lo "mediocre" que es la Switch, creyendo que con tu PC de 2000 euros disfrutas mucho mas que con ella.
Los que somos capaces de ver mas alla de la punta de nuestra nariz, pues disfrutamos de todo, porque lo que nos gusta es jugar y los juegos de calidad, al margen de que tengan graficazos de la hostia o no, o de que salgan en exclusivos para un dispositivo o para otro.

Igual que con este Zelda es con el juego que mas estoy disfrutando en toda mi vida videojueguil que ya pasa de las 3 decadas, tambien disfruto con mi PC y el GTA5 a 1440p a mas de 100fps, o al witcher3, o al binding of isaac, o al limbo....
Nintendo confirma que doblará la producción de Nintendo Switch.

Según The Wall Street Journal, Nintendo tiene pensado doblar la producción de Nintendo Switch.

La principal razón es el éxito tal vez inesperado que la consola ha tenido junto a la última entrega de The Legend of Zelda en prácticamente todos los continentes. Por este motivo, a partir del próximo 1 de abril, veremos que la compañía producirá al menos 16 millones de unidades de Switch para que nadie se quede sin su consola.

The Wall Street Journal termina su artículo diciendo que sucedió lo mismo en su día con Wii.

https://www.wsj.com/articles/nintendo-t ... 1489728545



edit: por cierto, para quién le interese, ayer me pasé por el Hipercor de Valencia y ya disponían de más unidades de Switch a la venta. habría una pila como 6 o 7 consolas.
m0wly escribió:Y dale con que potencia = calidad.

Mi PC, el de la firma, sin contar perifericos (pantallas, teclado, etc) son mas de 3.000 euros. Si sumamos perifericos y pantallas, sobre los 4500 facil.
Mi anterior PC, pues en la misma linea, y el anterior parecido...
Vamos, que desde hace 3 lustros facil, mis PCs son gama ultra.

Habre probado el 90% de AAA que salen, con todos los filtros en ultra, sombras e iluminacion al maximo, a 120fps reales en el monitor de 144hz gsync, ademas de un millon de indis mas o menos.

Pues con todo ello, este Zelda a 30fps y 900p, con escalado dinamico de resolucion para poder mantener esos 30fps, y en casos puntuales bajadas a 25...
Con todo ello, este Zelda es mejor que cualquier otro juego al que haya podido jugar en toda mi vida en los PC's gama ultra que gasto.

Asi que, tu puedes seguir pensando en lo "mediocre" que es la Switch, creyendo que con tu PC de 2000 euros disfrutas mucho mas que con ella.
Los que somos capaces de ver mas alla de la punta de nuestra nariz, pues disfrutamos de todo, porque lo que nos gusta es jugar y los juegos de calidad, al margen de que tengan graficazos de la hostia o no, o de que salgan en exclusivos para un dispositivo o para otro.

Igual que con este Zelda es con el juego que mas estoy disfrutando en toda mi vida videojueguil que ya pasa de las 3 decadas, tambien disfruto con mi PC y el GTA5 a 1440p a mas de 100fps, o al witcher3, o al binding of isaac, o al limbo....


Me parece que no te has dado cuenta que todo esto viene en contestación a un usuario de PS4 que se creen que lo que tienen es la hostia (de ahí lo de la mediocridad, las consolas son para disfrutar y pasarlo bien).

un usuario de PC (ultra, como tu le dices) y contentísimo de tener una 3DS y dedicarle muchísimas horas (hubiera sido bueno mirar mis hilos de participación).
Tapion escribió:@boromir69

Lo tuyo es una opinión, pero errónea. Dices que las demás en cada generación sacan una IP nueva, cuando Nintendo en cada generación saca una y la añade a su lista ya de por si larga (y me repito, no hay una compañía con tantas IPs activas o desactivas). Ya sea editando, diseñando o publicando. En GameCube fue Liugi´s Mansion, Pikmin, Eternal Darkness... en Wii Xenoblade (que aunque es de Monilisoft pertenece a Nintendo), Pandora´s Tower, todos esos que empiezan por "Wii", en WiiU Wonderfull 101, Splatoon... . En Switch de momento tienes Arm.
Lo dicho, tu opinión, por mucha opinión que sea, es erronea.

Pero vamos, solo con el "siempre sacan los mismos juegos pero con mejores texturas" has demostrado que hablas desde el más puro desconocimiento. Últimamente parece que con esto de lo moralmente correcto y la excusa del "es mi opinión, respétela" se puede decir cualquier burrada... "eh, mi opinión es que 3x6 es 568893´89, respeta mi opinión y ni se te curra decirme ni demostrarme que estoy equivocado"



Me ha entrado curiosidad, y me ha dado por buscar alguna lista.

Mario series - Unarguably the most well known of the video game series.
Mario Kart series
Mario Party series
Mario RPG includes Paper Mario and Mario & Luigi series
The Legend of Zelda series
Pokémon series
Animal Crossing series
Fire Emblem series
Kirby series
Yoshi series
Donkey Kong series
Super Smash Bros. series
Chibi-Robo series
Custom Robo series
Earthbound (Mother) series
F-Zero series
Golden Sun series
Kid Icarus series
The Legendary Starfy series
Metroid series
Nintendo Wars series
Advance Wars series
Pikmin series
Punch-Out series
Rhythm Heaven series
Sin and Punishment series
Splatoon series
Star Fox series
StarTropics series
Wario series
WarioWare series
Wave Race series
Wii series
Xenoblade series


Como ves, la lista es amplia... e incluso así echo en falta en esa lista juegos tan sonados como Luigi´s Mansion o el clásico "Ballon fight", o los juegos "secundarios" de Mario y los deportes... el Mario Strikers tiene su punto.


Como bien dices, tu tienes una opinión y yo otra. Como sabes que la mia es incorrecta y la tuya no?. Por la misma razón y argumento, podría decir que la mia es la correcta y la tuya está desvirtuada por que te gusta más Nintendo que a mi... No te parece?

Yo juego con lo que he decidido tener. No voy a tener Switch porque la considero una Tablet HDMI. Repito otra vez: YO LA CONSIDERO. Igual que yo respeto tu opinión, haz tu lo mismo con la de los demás. ;)
@boromir69 No, yo ARGUMENTO que lo que tu llamas opinión está equivocada. Te acabo de dar una lista de IPs de Nintendo, otra lista de IPs que saca NUEVAS en cada generación. No se trata de gustar más o menos, es de ver la realidad. Pero nada, tú a lo tuyo... total, es como hablar con una pared.

Es más, daré por buena y como verdad suprema tu supesta opinión si me sices una sola compañía que tenga más IPs que Nintendo y haya sacado desde GameCube más IPs nuevas. Según tu, es fácil.
Tapion escribió:@boromir69 No, yo ARGUMENTO que lo que tu llamas opinión está equivocada. Te acabo de dar una lista de IPs de Nintendo, otra lista de IPs que saca NUEVAS en cada generación. No se trata de gustar más o menos, es de ver la realidad. Pero nada, tú a lo tuyo... total, es como hablar con una pared.

Es más, daré por buena y como verdad suprema tu supesta opinión si me sices una sola compañía que tenga más IPs que Nintendo y haya sacado desde GameCube más IPs nuevas. Según tu, es fácil.


No hace falta buscar nada. Mi opinión es tan válida como la tuya te pongas como te pongas. A mi no me gustan esas IP's supuestamente nuevas y no me vas a hacer cambiar de opinión. Punto pelota.
A ti te gusta la nueva consola, pues te la compras y ole tu. A mi no me gusta y no me la compro. Algún problema por dar mi opinión?
Ah claro, que como no me gusta Nintendo soy un fanboy o soy un pipero verdad? Juega y deja jugar,,,,,,,,
@boromir69 a ver, porque creo que estamos discutiendo cosas diferentes. Una cosa es que no te gusten, lo cual más que una opinión es un hecho, que van de la mano de tus gustos, y otra, afirmar que como a ti no te gustan ya no tiene IPs, ni lanzan juegos ni nada. Vamos, que por mucho que no te guste una cosa no quita la otra. Es como si yo, que no me gustan los juegos de deportes afirmo que EA no es la mejor compañía en ese punto.

Pero te repito, y te reafirmo (y por mucho que lo disfraces de opinión no lo es, pues son hechos) es que por mucho que digas que tienen siempre los mismos juegos no es así, aunque está claro que sus IPs más fuertes la van a explotar al máximo (de eso viven), y por mucho que repitas que no sacan IPs nuevas tampoco es así (sacan como 4 o 5 IPs nuevas en cada generación). Y vuelvo a preguntar lo primero: ¿Realmente te parece poco esos 10 -15 juegos que decías? Sin tener en cuenta que tienen como 30... ¿qué otra compañía hace eso? Lo dicho, puedes OPINAR que el cielo es verde todo lo que quieras, eso no quita que estés equivocado. Y, aunque me repita de nuevo, otra cosa muy distinta es que no te guste (lo cual es muy respetable)


PD: Te das cuenta que aquí el único que ni juega ni deja jugar eres tu, ¿no? Yo solo estoy argumentando hechos frente a tu supuesta opinión (que por cierto, tienes distorsionado el significado de "opinión", una opinión deja de ser una opinión cuando se demuestra lo contrario... puedes opinar que no te gusten, pero no que solo tengan 10 juegos). Pero bueno, no lo había hecho, pero al ver que TU mismo te tachas de fanboy me ha dado por revisar tus mensajes y si, o eres un fanboy o un troll del 15, así que por mi se acabó la charla (total, para lo que sirve hablar con un fanboy). Y, por cierto. Hay que ser muy lerdo (pero mucho), para ser amante de los videojuegos y renegar de una compañía simplemente porque si (porque me juego el cuello a que ni los pruebas, y con todo los géneros que tiene fijo que hay uno que te guste, pero tú allá)
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6