Nintendo Switch añade la opción de crear grupos para organizar mejor el catálogo

1, 2, 3
"Envidia" me dais los que necesitáis imperiosamente crear carpetas... XD

Yo compro en físico, lo juego, lo vendo y a por otro. Como mucho tengo 2 en físico para ir alternando con alguna oferta en digital, así que la opción de agrupar por carpetas para mi es innecesaria.
De todas formas bienvenida sea para quien lo necesite, aunque tendría que haber venido de serie con el SO.
Se nota que sus ingenieros de software son pioneros.
KoRMaX escribió:"Envidia" me dais los que necesitáis imperiosamente crear carpetas... XD

Yo compro en físico, lo juego, lo vendo y a por otro. Como mucho tengo 2 en físico para ir alternando con alguna oferta en digital, así que la opción de agrupar por carpetas para mi es innecesaria.
De todas formas bienvenida sea para quien lo necesite, aunque tendría que haber venido de serie con el SO.

Yo soy un taliban de lo físico y he llegado a tener 150 juegos a la vez en Switch, y no era nada cómodo tener que buscar juegos en ese muro de thumbnails.

El hecho de que sean físicos no impide que en cinco años acabes acumulando una cantidad ingente de títulos a menos que, como comentas que es tu caso, te deshagas de cada uno de ellos en cuanto lo termines.
Han bastado pocos años. Aunque lo encuentro un poco lioso, tan difícil era hacerlo igual que 3ds? Lo de los fondos ya pa la suich 2. Y el chat de audio para la 3.
Me alegro mucho! Es una funcion que me va a ir de lujo!! Solo les ha costado 5 años meter una función taaan básica. A ver si ahora Sony se mete las pilas con PS5, que también es de traca...
Pues ya tenemos aquí la noticia del año! [hallow]
Por fin una noticia que no dice que son carpetas. GRACIAS XD

Ni tienen aspecto de carpeta
Ni tienen nombre de carpeta
Ni tienen comportamiento de carpeta (no se puede anidar, se pueden repetir programas en distintos grupos…)
A este ritmo para 2040 se podrá cambiar el fondo e instalar juegos por USB.
Un gran avance ....
Mientras tanto seguimos sin la consola incluyendo apps de libro como Netflix etc ...por no hablar de poder hacer de la switch una servidora de medios videos,radios etc...de forma oficial.
Para algún compañero que comentaba lo de usar themes personalizados...se puede vía scene a costa de corromper en muchos casos la sd.

La scene ayuda....pero Nintendo no tanto,aunque no le puedes pedir a la apple de las consolas que se deje desvirgar.

Lo de esta 14.0 es para llorar ...ahora mejoran el soporte Bluetooth.....a costa de solo poder usar determinados dispositivos.

En fin o los amas o los odias.

Pd: mundo viejuno!!! [facepalm]
mogurito escribió:
docobo escribió:
mogurito escribió:@docobo Me has sacado una sonrisa [carcajad] , la gente prefiere que no le metan funciones solo porque hay quienes no la necesitan. Luego sacan una noticia de que le meten Netflix y verás la de gente que se alegra . En fín, el egoísmo es lo que tiene.


Cuando saquen netflix sabes lo que pasarà? Que tu diràs que van X años tarde y poniendo quejas [qmparto]

En fín, pides funciones ya cubiertas por cientos de dispositivos en donde funcionan mejor y con mas opciones.


Alucino con tus comentarios, la gente no está para comprar cientos de dispositivos cuando tiene uno que puede hacerlo a la mil maravillas y para colmo otros productos similares pueden.

Pero vamos, como a ti no te interesa pues los demás que se fastidien.

Menuda discusión estamos teniendo entre uno que quiere funcionalidades extra y otro que como no las va a usar pues no quiere que los demás puedan disponer de ellas. Es absurdo seguir discutiendo.


Desde luego que es absurdo pq yo quiero una consola para jugar a videojuegos y tú quieres un centro multimedia.

Supongo que Nintendo venderá 15 o 20 millones extras, cuando añadan Netflix y el reproductor de vídeo.

En fin, aquí lo dejo. [+risas]
No entiendo a la mayoría de ustedes, queriendo que metan Netflix o cosas como Spotify en una consola.
Que yo sepa una consola es para jugar y eso a sido siempre desde sus inicios, desde la implantación de Internet todo a base de aplicaciones... En parte a cambiado.

Y si se sigue las quejas por que no hacéis y poneis la voz al alza y que se unifique Microsoft, Sony y nintendo en una sola y así no habría quejas con los juegos exclusivos.

Para la música esta los walkman, los Smarfhone
Para videos los reproductores VHS, DVD, BLU-RAY ETC, TV.

Y para videoconsolas solo juegos...
Pero bueno eso ya depende de que compañía quiera que su consola sea un media centers

En fin cada cual con su opinión :)
docobo escribió:
mogurito escribió:
docobo escribió:
Cuando saquen netflix sabes lo que pasarà? Que tu diràs que van X años tarde y poniendo quejas [qmparto]

En fín, pides funciones ya cubiertas por cientos de dispositivos en donde funcionan mejor y con mas opciones.


Alucino con tus comentarios, la gente no está para comprar cientos de dispositivos cuando tiene uno que puede hacerlo a la mil maravillas y para colmo otros productos similares pueden.

Pero vamos, como a ti no te interesa pues los demás que se fastidien.

Menuda discusión estamos teniendo entre uno que quiere funcionalidades extra y otro que como no las va a usar pues no quiere que los demás puedan disponer de ellas. Es absurdo seguir discutiendo.


Desde luego que es absurdo pq yo quiero una consola para jugar a videojuegos y tú quieres un centro multimedia.

Supongo que Nintendo venderá 15 o 20 millones extras, cuando añadan Netflix y el reproductor de vídeo.

En fin, aquí lo dejo. [+risas]


Yo opino como tú,las consolas son para jugar,pero disponer de opciones no está de más.

Un saludo "padrino". [bye]
Los interfaces de consola cada año son peores, no es cosa de Nintendo.

El interfaz de PS4/PS5 es una auténtica bazofia en comparación al XMB de PS3/PSP, el dashboard de XBOX One/Series es un mojón de gaviota en comparación al interfaz Blades de XBOX 360, el de Switch es un truñardo en comparación al interfaz de Wii/Wii U.. y así todo.

También te digo que al menos en PS4/PS5/NSW no te tienes que pegar con el interfaz para encontrar un juego, entre decenas de cuadraditos que no valen absolutamente para nada.
woox escribió:Luego los usuarios critican a Nintendo por no innovar...pues zasca para ellos.

Bien hecho Nintendo!


Por fin alguien lo dice, es un cambio inútil si no lo permites en el home
Valhan escribió:
KoRMaX escribió:"Envidia" me dais los que necesitáis imperiosamente crear carpetas... XD

Yo compro en físico, lo juego, lo vendo y a por otro. Como mucho tengo 2 en físico para ir alternando con alguna oferta en digital, así que la opción de agrupar por carpetas para mi es innecesaria.
De todas formas bienvenida sea para quien lo necesite, aunque tendría que haber venido de serie con el SO.

Yo soy un taliban de lo físico y he llegado a tener 150 juegos a la vez en Switch, y no era nada cómodo tener que buscar juegos en ese muro de thumbnails.

El hecho de que sean físicos no impide que en cinco años acabes acumulando una cantidad ingente de títulos a menos que, como comentas que es tu caso, te deshagas de cada uno de ellos en cuanto lo termines.


Pero... cuando pones el cartucho en la Switch, automáticamente la cajita de ese juego es la primera que aparece en la pantalla principal de la Switch...
Esperemos que en la 15.0.0 apliquen los temas personalizados. (ni de broma lo haran)

Lo de nintendo es flipante.
@Patchanka Sí, pero eso solo pasa cuando ya tienes decidido que juego poner, no cuando buscas cual te apetece jugar.
Creia que era obvio a lo que me referia :-?
a nintendo siempre le falla los desarrolladores de hardware... una pena que llegue tan tarde, para 2 años de vida a lo sumo que le quedan para llegar su sucesora
Hay forma de poner los grupos en el menú principal? Porque hay que irse al final para luego dar a L y poder elegir un grupo.

O no sé como se hace para acceder más rápido a esas carpetas.
Lo veo útil para los juegos digitales, pero para los físicos no le veo demasiado el sentido, ya que nada más poner el cartucho en la consola aparece como el primer juego en el menú. Aunque todo lo que llegue para mejorar, es bienvenido.
Entre físico y digital tengo más de 200 juegos. Agradezco enormemente está actualización. Ahora puedo separar arcades, juegos de Mario, zelda.
Esta genial!!!

Es cierto que en switch faltan apps ( aunque a mi tampoco me interesan) pero para juegos es un consola de 10. El catálogo está siendo brutal ( y faltan varios años más de vida), y el sistema operativo es rápido, encender y jugar casi inmediatamente.
Vosotros reiros pero el Epic Launcher en PC eso no lo tiene y ya no llevan dos días...
Nintendo como siempre a la vanguardia.
¿Qué les costará meter todas estas opciones de salida? Bueno más vale tarde que nunca...
Valhan escribió:
KoRMaX escribió:"Envidia" me dais los que necesitáis imperiosamente crear carpetas... XD

Yo compro en físico, lo juego, lo vendo y a por otro. Como mucho tengo 2 en físico para ir alternando con alguna oferta en digital, así que la opción de agrupar por carpetas para mi es innecesaria.
De todas formas bienvenida sea para quien lo necesite, aunque tendría que haber venido de serie con el SO.

Yo soy un taliban de lo físico y he llegado a tener 150 juegos a la vez en Switch, y no era nada cómodo tener que buscar juegos en ese muro de thumbnails.

El hecho de que sean físicos no impide que en cinco años acabes acumulando una cantidad ingente de títulos a menos que, como comentas que es tu caso, te deshagas de cada uno de ellos en cuanto lo termines.


Perdon por mi ignorancia, pero si juegas en fisico, cuando metes un cartucho en la Switch no se te coloca automaticamente dicho juego el primero en la pantalla de home? Qué tienes que buscar ahi, si además para jugar tienes que meter el cartucho sí o sí? Otra cosa es que me dijeras que los 150 juegos son digitales, ahi sí tendrías que buscarlo.
Insisto, desde mi ignorancia. Tengo la Switch y juraria que es asi cuando metes el cartucho, aunque no estoy ahora en casa para verlo.

EDIT: Ya veo que esto mismo ha salido en algunos mensajes antes, no los había visto 😂
Master Roshi está baneado por "troll"
Ya sólo les falta que saquen juegos para su consola de videojuegos.

Para eso compre switch, para juegos. Tanta app y tanto rediseño de menus y la consola sin apenas juegos, vaya desfachatez.

A ver si te centras Nintendo. Mas juegos y menos temas.
Qué decepción, ¿para cuando otra actualización de mejorar la estabilidad del sistema? Nintendo nos tienes abandonados, ya van 2 meses sin una.
Pues a mí me viene de maravilla , tengo más de 100 juegos así ya me es más fácil encontrar lo que quiero jugar
Master Roshi escribió:Ya sólo les falta que saquen juegos para su consola de videojuegos.

Para eso compre switch, para juegos. Tanta app y tanto rediseño de menus y la consola sin apenas juegos, vaya desfachatez.

A ver si te centras Nintendo. Mas juegos y menos temas.


Y decían que al no tener que alimentar una portátil esto sería un no parar de juegos.
mogurito escribió:
docobo escribió:
mogurito escribió:@docobo Me has sacado una sonrisa [carcajad] , la gente prefiere que no le metan funciones solo porque hay quienes no la necesitan. Luego sacan una noticia de que le meten Netflix y verás la de gente que se alegra . En fín, el egoísmo es lo que tiene.


Cuando saquen netflix sabes lo que pasarà? Que tu diràs que van X años tarde y poniendo quejas [qmparto]

En fín, pides funciones ya cubiertas por cientos de dispositivos en donde funcionan mejor y con mas opciones.


Alucino con tus comentarios, la gente no está para comprar cientos de dispositivos cuando tiene uno que puede hacerlo a la mil maravillas y para colmo otros productos similares pueden.

Pero vamos, como a ti no te interesa pues los demás que se fastidien.

Menuda discusión estamos teniendo entre uno que quiere funcionalidades extra y otro que como no las va a usar pues no quiere que los demás puedan disponer de ellas. Es absurdo seguir discutiendo.


Se puede decir que el tema ha perdido interés por la cantidad de televisores inteligentes que hay hoy día, pero nunca lo comprendí en consolas anteriores, especialmente la Wii U.

Si la hubiesen dotado de apps multimedia, aprovechando el control "remoto" por el tableto, hubiese podido consolidar la consola como un todo en uno para muchas casas donde sólo entraba una máquina en el salón.

Es su filosofía y hay quien la aplaude, para otros no es concebible que renuncien a hacer más atractivos sus dispositivos y los complementen para hacerlos los amos del salón. Y eso no tiene que ver con mantener el estilo clásico de hacer juegos de Nintendo, no es incompatible para nada una cosa con la otra.
Manint escribió:
4viX escribió:El día que se dignen a poner logros/trofeos compraré su sistema. No concibo jugar sin el aliciente de los logros/trofeos.

Seguiremos esperando.


Pues da pena leer algo así.


Gente que no sabe jugar sin tener que medirse ciertas partes con el resto de la comunidad.
Biologist escribió:
Manint escribió:
4viX escribió:El día que se dignen a poner logros/trofeos compraré su sistema. No concibo jugar sin el aliciente de los logros/trofeos.

Seguiremos esperando.


Pues da pena leer algo así.


Gente que no sabe jugar sin tener que medirse ciertas partes con el resto de la comunidad.


Pero si la mayoría de logros don chorradas [carcajad]

Quieres logros? , haz un no hit y déjate de chorraditas de saltar encima de aquella esquina random.
@docobo

La idea de los logros es buena, muy buena si se diseñan e integran bien en el juego; una chorrada si son de relleno, con cero imaginación o para que te dejes media vida en "matar 2000 zombis a bofetadas" [sonrisa]
Yo quiero un calendario en la Switch... Y saber el tiempo... Y el horóscopo, la neo geo pocket ya lo traía.

Vienen 25 años tarde!!!
Cómo se nota que los que más critican son los que menos juegan: Les va la vida en las chorriapps y aún no se han enterado de que en juegos físicos cuando metes el cartucho el juego te sale justo el primero en el menú de la consola. [+risas]

Esto de los grupos tiene más sentido para organizar tu biblioteca digital, igual que para físicos se organiza uno la estantería. Que está muy bien que añadan cosillas, pero pienso que cuanto más sencillo y directo sea el menú de una consola, mejor.
Sceptre_JLRB escribió:Les va la vida en las chorriapps y aún no se han enterado de que en juegos físicos cuando metes el cartucho el juego te sale justo el primero en el menú de la consola. [+risas]

Valhan escribió:@Patchanka Sí, pero eso solo pasa cuando ya tienes decidido que juego poner, no cuando buscas cual te apetece jugar.
Creia que era obvio a lo que me referia :-?

Pero después los que no nos hemos enterado somos los demás.

Gracias por descubrirnos algo que absolutamente todos sabiamos, Sceptre, pero es que además, lo mismo que has dicho, lo mismo, ya lo han comentado tres veces antes de que llegaras al hilo.
Menos mal que no llego esta función hace 5 años...

Porque la consola llevaría 300 millones de ventas y los anti-Nintendo estarían más rabiosos aún.

[sonrisa]
Valhan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Les va la vida en las chorriapps y aún no se han enterado de que en juegos físicos cuando metes el cartucho el juego te sale justo el primero en el menú de la consola. [+risas]

Valhan escribió:@Patchanka Sí, pero eso solo pasa cuando ya tienes decidido que juego poner, no cuando buscas cual te apetece jugar.
Creia que era obvio a lo que me referia :-?

Pero después los que no nos hemos enterado somos los demás.

Gracias por descubrirnos algo que absolutamente todos sabiamos, Sceptre, pero es que además, lo mismo que has dicho, lo mismo, ya lo han comentado tres veces antes de que llegaras al hilo.

Con más razón entonces y más en evidencia queda que mucha gente que se queja posiblemente ni haya tocado la consola. Precisamente lo puse tras leerme el hilo entero, al leer 3 ó 4 veces eso que me has vuelto a recordar (muchas gracias, Valhan), pues más obvio queda esto. Pero bueno, a ti como ya lo sabías, no debería preocuparte.

Mi duda es:
Valhan escribió:eso solo pasa cuando ya tienes decidido que juego poner, no cuando buscas cual te apetece jugar

¿Tú cómo decides a qué juego jugar, mirando las tiles en el menú de la consola o los juegos en tu estantería? :-?
Buenos días, @Sceptre_JLRB por lo visto coincidimos con el horario (aunque en mi caso me acuesto ahora), algo que nos viene de perlas para la ocasión, ya que veo que hay curiosidad por mis hábitos y costumbres.

En mi estanteria solo tengo los juegos físicos, lo que me limita las opciones, y en la biblioteca de la consola están todos, tanto físicos como digitales (todo el que tiene una Switch deberia de saber esto), con lo que, cuando voy a decidir que juego voy a usar, tiro del menú de la consola, ya que, personalmente, me guio por juegos que me puedan apetecer, no me digo "hoy voy a jugar un físico y el Martes uno digital", no se si me explico.

Como dije en el otro post, creia que esto era obvio, de hecho, estaba convencido de que era algo que haciamos todos, pero leyendote veo que no.

Y aprovechando la ocasión que me brindas ¿que lógica tiene que te quejes de la gente que pide aplicaciones para darle un valor añadido a un objeto que tu mismo posees y del que saldrias beneficiado por ello? es que aquí sí que no consigo encontrarle ningún tipo de lógica, y veo que esto sí es algo común.
Valhan escribió:Buenos días, @Sceptre_JLRB por lo visto coincidimos con el horario (aunque en mi caso me acuesto ahora), algo que nos viene de perlas para la ocasión, ya que veo que hay curiosidad por mis hábitos y costumbres.

En mi estanteria solo tengo los juegos físicos, lo que me limita las opciones, y en la biblioteca de la consola están todos, tanto físicos como digitales (todo el que tiene una Switch deberia de saber esto), con lo que, cuando voy a decidir que juego voy a usar, tiro del menú de la consola, ya que, personalmente, me guio por juegos que me puedan apetecer, no me digo "hoy voy a jugar un físico y el Martes uno digital", no se si me explico.

Como dije en el otro post, creia que esto era obvio, de hecho, estaba convencido de que era algo que haciamos todos, pero leyendote veo que no.

Y aprovechando la ocasión que me brindas ¿que lógica tiene que te quejes de la gente que pide aplicaciones para darle un valor añadido a un objeto que tu mismo posees y del que saldrias beneficiado por ello? es que aquí sí que no consigo encontrarle ningún tipo de lógica, y veo que esto sí es algo común.

No te ralles tanto, compañero. Lo que algunos queremos decir es que nos dan igual esos añadidos porque sólo queremos las consolas para jugar videojuegos. Y por eso no nos quejamos de que haya más o menos apps, o quinientosmil colorines y ventanitas en el menú de la consola, simplemente pasamos de eso.

Lo de los grupos, me pasé hora y media ordenando en las siguientes categorías: Físicos, Digitales, Consola Virtual, Free-to-Play, Demos, Aplicaciones, Primeros Juegos. Para al final concluir que no me sirve de mucho porque casi todo lo tengo físico. Pero como extra ahí está para quien le quiera dar uso.

En cuanto a esto:
Valhan escribió:¿que lógica tiene que te quejes de la gente que pide aplicaciones para darle un valor añadido a un objeto que tu mismo posees y del que saldrias beneficiado por ello?

La misma que la de quien se queja del añadido de poder organizar en grupos para darle un valor añadido a un objeto que ellos mismos poseen y del que saldrian beneficiados por ello.
Master Roshi escribió:Ya sólo les falta que saquen juegos para su consola de videojuegos.

Para eso compre switch, para juegos. Tanta app y tanto rediseño de menus y la consola sin apenas juegos, vaya desfachatez.

A ver si te centras Nintendo. Mas juegos y menos temas.


....Yo es que algunos no se en qué mundo vivís o si vuestra realidad es igual que la mia...."menos temas", qué temas? si precisamente nintendo es la que menos temas y modificaciones hace, ni app, ni rediseños ni temas, te estás quejando de algo que no existe, seguro que tienes la consola? Lo pregunto en serio.

Al hilo: Desde luego que esto llega ya a cansar mucho, TODO lo que hace, ya no solo nintendo sino cualquier compañia es motivo de lloriqueo, si ponen carpetas mal, si no las ponen, mal, si las ponen tarde mal....que pesadilla macho, de verdad os soluciona la vida ésto?
Master Roshi está baneado por "troll"
LINK_deku escribió:
Master Roshi escribió:Ya sólo les falta que saquen juegos para su consola de videojuegos.

Para eso compre switch, para juegos. Tanta app y tanto rediseño de menus y la consola sin apenas juegos, vaya desfachatez.

A ver si te centras Nintendo. Mas juegos y menos temas.


....Yo es que algunos no se en qué mundo vivís o si vuestra realidad es igual que la mia...."menos temas", qué temas? si precisamente nintendo es la que menos temas y modificaciones hace, ni app, ni rediseños ni temas, te estás quejando de algo que no existe, seguro que tienes la consola? Lo pregunto en serio.

Al hilo: Desde luego que esto llega ya a cansar mucho, TODO lo que hace, ya no solo nintendo sino cualquier compañia es motivo de lloriqueo, si ponen carpetas mal, si no las ponen, mal, si las ponen tarde mal....que pesadilla macho, de verdad os soluciona la vida ésto?


Es sarcasmo cojones.

Me importa 3 narices los temas, las carpetas, el netflix y las gilipolleces de los niños ratas de hoy en dia.

Quiero la switch para JUGAR y es precisamente lo que nintendo da: JUEGOS tiene un catálogo brutal con juegos de todas las épocas y todos los sistemas.

Tengo 2 switch 2017 y 4 switch lite. Y espero este veranito hacerme con la OLED.

Ale, ya podéis seguir llorando porque no podeis poner temas y carpetitas, yo estoy bastante ocupado dándole al mario kart y el ni no kuni ahora mismo.

Pd: tengo 3 hijas y mi mujer. Todos tenemos muestra consola. Por eso tengo tantas xD

hilo_online-familiar_2289069_s5000#p1751923552

https://ibb.co/3RhKCtW

Obviamente mi hija pequeña no tiene juego online.
Yuluga escribió:a nintendo siempre le falla los desarrolladores de hardware... una pena que llegue tan tarde, para 2 años de vida a lo sumo que le quedan para llegar su sucesora

Pero en 3DS lo hicieron bien.
Lo único, que nunca quisieron poner los juegos de GBA de forma oficial para todos, o hacer que las Old 3DS pudiese con juegos de SNES. (cuando existen emuladores no oficiales que lo emulan...)
Bueno, queda decretado que no nos podemos quejar.
Si nos quejamos es que somos unos lloricas o directamente no tenemos el producto.

Debemos aceptar lo que tenemos, disfrutarlo y asumirlo según los gurús del foro.

Que una funcionalidad tremendamente simple (pero útil) que tiene cualquier dispositivo desde hace años, la implementen 5 años tarde Y MAL es motivo de alegrarse obligatoriamente. Sin embargo existe una excepción que es que puedes criticar a los que la pedían alegando la absoluta inutilidad que tiene porque ELLOS no se la ven.

El resumen de todo esto es que debes adorar absoultamente todo lo que haga (o no haga) Nintendo.
Bieen, bieeen. Nintendo alcanzando ya el 2010. Poco a poco se van acercando.
¿Y en qué cabeza cabe que implementen las carpetas pero que no se puedan ver en el menú principal y tengas que salir para verlas?
Master Roshi está baneado por "troll"
logame escribió:Bueno, queda decretado que no nos podemos quejar.
Si nos quejamos es que somos unos lloricas o directamente no tenemos el producto.

Debemos aceptar lo que tenemos, disfrutarlo y asumirlo según los gurús del foro.

Que una funcionalidad tremendamente simple (pero útil) que tiene cualquier dispositivo desde hace años, la implementen 5 años tarde Y MAL es motivo de alegrarse obligatoriamente. Sin embargo existe una excepción que es que puedes criticar a los que la pedían alegando la absoluta inutilidad que tiene porque ELLOS no se la ven.

El resumen de todo esto es que debes adorar absoultamente todo lo que haga (o no haga) Nintendo.


AficionesPS5, PS4, PS3...

For the payers

Si es que sois adorables.
Master Roshi escribió:
logame escribió:Bueno, queda decretado que no nos podemos quejar.
Si nos quejamos es que somos unos lloricas o directamente no tenemos el producto.

Debemos aceptar lo que tenemos, disfrutarlo y asumirlo según los gurús del foro.

Que una funcionalidad tremendamente simple (pero útil) que tiene cualquier dispositivo desde hace años, la implementen 5 años tarde Y MAL es motivo de alegrarse obligatoriamente. Sin embargo existe una excepción que es que puedes criticar a los que la pedían alegando la absoluta inutilidad que tiene porque ELLOS no se la ven.

El resumen de todo esto es que debes adorar absoultamente todo lo que haga (o no haga) Nintendo.


AficionesPS5, PS4, PS3...

For the payers

Si es que sois adorables.

¡Infalible! Yo hago también ese chequeo rápido. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Master Roshi escribió:
logame escribió:Bueno, queda decretado que no nos podemos quejar.
Si nos quejamos es que somos unos lloricas o directamente no tenemos el producto.

Debemos aceptar lo que tenemos, disfrutarlo y asumirlo según los gurús del foro.

Que una funcionalidad tremendamente simple (pero útil) que tiene cualquier dispositivo desde hace años, la implementen 5 años tarde Y MAL es motivo de alegrarse obligatoriamente. Sin embargo existe una excepción que es que puedes criticar a los que la pedían alegando la absoluta inutilidad que tiene porque ELLOS no se la ven.

El resumen de todo esto es que debes adorar absoultamente todo lo que haga (o no haga) Nintendo.


AficionesPS5, PS4, PS3...

For the payers

Si es que sois adorables.



Me compré una Switch hace 2 meses, tengo comprados ya 8 juegos y me está encantando, pero justamente la primera cosa que no me gustó fue la de no poder organizar los juegos y aplicaciones por carpetas.


Pero sí, que seré un troll y como ya dije, debo callarme o me dan latigazos
Pues en la 3DS, me vino de pelotas; así puedo tener carpetas temáticas.

Lastima que en Switch, hayan tardado solo 5 años.
102 respuestas
1, 2, 3