Nintendo Switch añade la opción de crear grupos para organizar mejor el catálogo

1, 2, 3
Nunca entenderé de Nintendo la manera de desechar Miiverse, creo que funcionaba increíblemente bien en WiiU, una red social nintendera muy completa.................y en Switch aún vamos a esta velocidad.
Ojo seniores no nos olvidemos que esto no son simplemente carpetas.
Los que lleven un tiempo en esto saben que esto en realidad es carpetas3. Es bien sabido por todo buen nintendero que Nintendo, no pudo llegar a una conclusion acerca de si Carpetas2 (lanzado para Wii u) fue exitoso o no. Ya sabeis lo caro que son los desarrollos de los juegos y las companias no pueden dar un paso en falso.

Hemos de aplaudir a Nintendo, como (en total secreto) ha estado durante mas 5 anios desarrollando esta maravillosa funcion que creiamos imposible tecnicamente. Es increible ver algo semejante corriendo en una maquina como esta. Espero que le pongan como DLC la opcion de poder comprar DLC para decorarlas. Eso ya seria la bomba
rochaspain escribió:Nunca entenderé de Nintendo la manera de desechar Miiverse, creo que funcionaba increíblemente bien en WiiU, una red social nintendera muy completa.................y en Switch aún vamos a esta velocidad.


A mi modo de entender, el ostión con WiiU fue tan súmamente importante que Nintendo optó directamente por eliminar todo lo que pudiera recordar a ella, como el Miiverse.
102 respuestas
1, 2, 3