Nintendo Switch 2 Experience Madrid

Por mi parte.... 15 días!!!

Directito al stand de Cyberpunk según entre :)
Tengo ganas de ver vuestras opiniones de los que vais a poder ir del foro, disfrutad cabrones! Y comentad TODO por aqui!!!
dFamicom escribió:Por mi parte.... 15 días!!!

Directito al stand de Cyberpunk según entre :)

Ojalá muestren una versión más reciente del juego. Parece que el mostrado en París y NY era una build bastante antigua y raspaba, sobre todo en handled.
2 semanas os quedan, no se como podéis dormir por las noches [carcajad]
han cerrado la lista de espera al final me he quedado sin entrada [decaio]
Marcos2014____ escribió:han cerrado la lista de espera al final me he quedado sin entrada [decaio]

Entraste en la lista de espera?
Yo estoy con dos cuentas y a ver si hay suerte
Eormonder escribió:
Marcos2014____ escribió:han cerrado la lista de espera al final me he quedado sin entrada [decaio]

Si entre pero era por si alguien con entrada no podria asistir. Me da que nos vamos a quedar fuera
Marcos2014____ escribió:
Eormonder escribió:

Si entre pero era por si alguien con entrada no podria asistir. Me da que nos vamos a quedar fuera

Bueno el no ya lo tenemos [+risas] , solo es tener un poco de esperanza y que nos den entrada hasta un día antes del evento tenemos posibilidad [beer]
Oye @dFamicom y @pantxo,

¿podéis preguntar por el tema de los auriculares y lo del audio que salía en el trailer? si con un 5.1 virtual valdría el efecto, si hace falta un auricular específico, si van a licenciar...
cgv_89 escribió:Oye @dFamicom y @pantxo,

¿podéis preguntar por el tema de los auriculares y lo del audio que salía en el trailer? si con un 5.1 virtual valdría el efecto, si hace falta un auricular específico, si van a licenciar...

Apuntado!
pantxo escribió:
cgv_89 escribió:Oye @dFamicom y @pantxo,

Apuntado!

Hola compi, nose si sería posible informarte acerca del paquete de mejoras de los zeldas por ejemplo, si con el cartucho de switch 1 serán igual los tiempos de carga y tal. Me parece muy interesante este tema.
Gracias y a disfrutar!!
Kombo89_ escribió:Hola compi, nose si sería posible informarte acerca del paquete de mejoras de los zeldas por ejemplo, si con el cartucho de switch 1 serán igual los tiempos de carga y tal. Me parece muy interesante este tema.
Gracias y a disfrutar!!

Los tiempos de carga deberían ser los de Switch 2, instalarse los datos del juegos en la memoria de la consola/micro sd y a funcionar

Si con cartucho de la 1 metido la mejora solo es la resolución debería ser ilegal llamarlo paquete de mejora [360º]
cgv_89 escribió:
Kombo89_ escribió:Hola compi, nose si sería posible informarte acerca del paquete de mejoras de los zeldas por ejemplo, si con el cartucho de switch 1 serán igual los tiempos de carga y tal. Me parece muy interesante este tema.
Gracias y a disfrutar!!

Los tiempos de carga deberían ser los de Switch 2, instalarse los datos del juegos en la memoria de la consola/micro sd y a funcionar

Si con cartucho de la 1 metido la mejora solo es la resolución debería ser ilegal llamarlo paquete de mejora [360º]

Hombre, esto es como la "subida de sueldo" en tu empresa.... Hay subidas y subidas... Que se mejore solo la resolución, es una "mejora". Me parece razonable que se investigue el tema, si Nintendo no aclara nada antes.
cgv_89 escribió:
Gracias y a disfrutar!!

Pero habrá que descargar el juego completo en la memoria de la consola con el cartucho de la 1 entiendo no? Cuántos GB ocupa el BOTW por ejemplo?
@Kombo89_ yo entiendo que sí se instalaría todo, más que nada porque si lee del cartucho algún tipo de contenido iría con los tiempos de lectura de ese cartucho, el espacio ahora mismo no recuerdo, creo que en torno a los 16gb
Si pasa lo de hoy este día os da un jamacuco 😆
HauryasuMifune escribió:Si pasa lo de hoy este día os da un jamacuco 😆

Pues si, sobro todo si es a la ida [+risas]

11 días señores!!!

Sobre el tema de preguntar a la gente de allí.... seguramente tengamos más idea nosotros que ellos... al final suelen ser gente subcontratada para eventos que les ponen la camiseta de Switch 2, les dicen las 4 cosas que deben de repetir y poco más...
¿Alguien en la lista de espera ha recibido algo? No se muy bien como funciona ¿se supone que si de aquí a que llegue el día, alguien cancela, nos mandan un correo a los que estamos en la lista?
yodoshi escribió:¿Alguien en la lista de espera ha recibido algo? No se muy bien como funciona ¿se supone que si de aquí a que llegue el día, alguien cancela, nos mandan un correo a los que estamos en la lista?

Eso es pero mira spam que tb puede ser que te llegue por hay, Ami de momento nada
yodoshi escribió:¿Alguien en la lista de espera ha recibido algo? No se muy bien como funciona ¿se supone que si de aquí a que llegue el día, alguien cancela, nos mandan un correo a los que estamos en la lista?

A mí me ha llegado hoy entradas estando en lista de espera y las he canjeado pero me salía solo 1, somos 3 y ponía que había 4 disponibles. He cancelado para poner las 3 y ya solo me deja meterme de nuevo en lista de espera. Vamos que la he cagado... He escrito a ver pero vamos ya no creo que tenga solución, pero claro la otra opción era presentarme allí con el crío y que lo mismo no le dejasen entrar. Si vas a canjear no lo hagas con el móvil, no se ven bien las opciones y la he cagado por eso. Suerte
@jotaeljudas lo siento. Una pregunta, ¿recuerdas a qué hora te apuntaste a la lista de espera aquel lunes que abrieron a las 16:00?
jotaeljudas escribió:

A mí me ha llegado hoy entradas estando en lista de espera y las he canjeado pero me salía solo 1, somos 3 y ponía que había 4 disponibles. He cancelado para poner las 3 y ya solo me deja meterme de nuevo en lista de espera. Vamos que la he cagado... He escrito a ver pero vamos ya no creo que tenga solución, pero claro la otra opción era presentarme allí con el crío y que lo mismo no le dejasen entrar. Si vas a canjear no lo hagas con el móvil, no se ven bien las opciones y la he cagado por eso. Suerte

Si! A mi también me ha llegado! Me ha pasado algo parecido, en principio tenía dos entradas pero al aceptarlas solo me han dado una. No he tocado nada, me la he descargado y allí que estaré yo solo el sabado a las 10 :D
espasmodico escribió:@jotaeljudas lo siento. Una pregunta, ¿recuerdas a qué hora te apuntaste a la lista de espera aquel lunes que abrieron a las 16:00?

No sé exactamente pero rápido lo hice
72 respuestas
1, 2