Nintendo se prepara para dar el adiós a Wii

1, 2, 3, 4
Esta consola lleva muerta años, es increíble que la consola con mas ventas de esta generación recibiera este trato, no me quiero imaginar lo que va a pasar con wii u siendo una consola que esta fracasando estrepitosamente.

Por cierto que den gracias a wii que ahora tienen un colchón de fondos importante porque si no nintento ahora estaría con grandes problemas.
WALPURGIUS escribió:Muy mala la imagen de portada, la pone con consolas que fracasaron, y la WII no ha sido un fracaso sino todo lo contrario. Podían haber puesto la PS2 y XBOX. Puede dar a engaños, aunque creo que esa era la intención.
Muy mal por parte del editor de la noticia


La wii para "Nintendo " es un fracaso total,

Gracias Nintendo por la de horas que he disfrutado con esta consola. Ahora toca repetir con Wii U.


repetir los mismos juegos una y otra vez, el fallo de esta consola no fue su catalogo fue no contar con un HDMI!!! principalmente es triste que tenga que usar emulador para jugar los juegos bien por que en mi tele se ve fatal.
Pig_Saint escribió:
spissus escribió:
Pig_Saint escribió:Una gran noticia. Wii es una de las mayores vergüenzas de la historia de los videojuegos, con la curva de ventas más desproporcionada que existe, y la principal responsable del fracaso de Wii U. No la echaré de menos. Nunca debió haber nacido.


[tomaaa]
Esa es tu opinión, que no quiere decir que sea la correcta ... :-|
[bye]

Qué manía con decir eso. Sí, ésa es mi opinión (para eso es mi post), y en cuestión de gustos no hay ninguna opinión correcta. Habrá a quien le guste la Wii, naturalmente, pero la mayoría la tiene en un mueble cogiendo polvo y se sienten estafados. Tan claro como que si a la gente le hubiera gustado su compra, Wii U sería ahora un éxito en ventas. La Nintendo de Iwata apesta, y sí, eso también es mi opinión.


Con todos mis respetos a tu opinión... hay que tener muy poca idea de lo que se está comprando para sentirse estafados. ¿Acaso so sabías lo que comprabas? ¿Malos gráficos? ¿tampoco lo sabías? Y por juegos no será. Monster Hunter Tri, Zelda SS y TP, Marios Galaxy, MArio KArt, Super Smash Bros, Xenoblade, The Last History, Metroid,Fire Emblem y un largo etc... Algunos dicen "es que hay mucha morralla" ¿Y? ¿tu la vas a comprar? o "es que esos juegos no me gustan" Pues volvemos a lo de antes, ¿para qué la compras? ¿no sabías lo que comprabas?

Wii ha sido una gran consola, con muy buenos juegos exclusivos, sobre todo en cuanto a RPGs se refiere y por supuesto sus sagas. El que no quiera verlo y quiera creer que sólo tiene "imagina ser" bien por él, cada cual que haga lo que quiera. Por supuesto hay a quienes no le gusten, evidentemente no tiene un catálogo lleno de Shutter (que también los tiene)
WiiU debería aprender de ella, un Metroid, un Zelda nuevo (que lo están haciendo), el X, un Fire Emblen y varios títulos más (como ha hecho con 3DS) y revienta el catálogo... lo malo es que a corto plazo no parece que vaya a tener nada que justifique la compra de WiiU, pero tachar a Wii así, como que no.
La wii es una buena consola....... no tiene nada que envidar a las otras........ el problema siempre fue el software..... la consola esta pensada para entreten con el contenido de las historias de los juegos y no con el de los graficos del juego en si............ la putada mas gorda que le paso fue que la corropieron nada mas nacer con el wikey y demas (yo incluyendome...) haciendo casi el 80% (o por ahi andara) de las companias de juegos a dejaar seguir trabajando.......... ya que desde el 2010 casi todos la tenian modificada.


alfinal pocos juegos usaron la pacacidad de esta consola..... entre ellos el metroid y el The Last Story...........

Aunque desde un principio podria haberla fabricado con un puerto hdmi anque no tenga salida 720i
uchi23a escribió:la putada mas gorda que le paso fue que la corropieron nada mas nacer con el wikey y demas (yo incluyendome...) haciendo casi el 80% (o por ahi andara) de las companias de juegos a dejaar seguir trabajando.......... ya que desde el 2010 casi todos la tenian modificada.

Xbox360 también fue corrompida nada más salir y está más fuerte que nunca, echar la culpa a la piratería siempre es el camino fácil.
Siempre nos quedará el Dolphin :-|
Si la wiiu fracasa estrepitosamente ( no se como van las ventas, ), que creeis que ocurrira con nintendo?... acabara como sega?... por que no la veo sacando una consola nueva para competir con xone y ps4...
A mi la verdad plim, desde la WII nintendo ha llevado una politica totalmente ajena a mis gustos.
spissus escribió:Poco o nada acertado, precisamente, el montaje con las lápidas de Dreamcast y N-cage al lado de la Wii ... [tomaaa] [toctoc]
Wii ya vendió lo que tuvo que vender ... ( no como otras ... [jaja] ), es absurdo mantenerla con vida con U en el mercado ...
[bye]


La diferencia es que la Dreamcast ha pasado a la historia como una de las mejores y mas incomprendidas maquinas de la historia de la industria.
Mientras que la Wii pasara a la historia como la maquina menosz usada de la historia.

Melkorian escribió:Si la wiiu fracasa estrepitosamente ( no se como van las ventas, ), que creeis que ocurrira con nintendo?... acabara como sega?... por que no la veo sacando una consola nueva para competir con xone y ps4...
A mi la verdad plim, desde la WII nintendo ha llevado una politica totalmente ajena a mis gustos.


Pues e dejarian de hacer totnerias y sacarian una maquina que visto lo visto que es PS4 y la Juana, podrian sacar una maquina mejor en breve y sin mucho esfuerzo.
Bastante ha vivido sabiendo el handicap que todos sabemos que ha tenido que soportar.

Pese a ser la sobremesa que menos me ha gustado de Nintendo, me ha parecido una gran consola, buenos ratos me ha dado.
KChito escribió:
Elm1ster escribió:
Sef1r0t escribió:Hasta nunca. [noop]

La peor videoconsola con éxito de la historia. :p

+1 el daño que hizo al mundo de los videojuegos con su mercado casual es ya irreparable.

+1000, asi exploten todas las oficinas de Nintendo.

Imagen



Amen
Pero cuanto hace que no sacan juegos novedosos que no sean fifa o pro en esta consola??.A sido la consola del cambio.Ha hecho que los desarrolladores vean otrra forma de jugar a los juegos ademas de con el mando de toda la vida.
(mensaje borrado)
ignoramus04 escribió:
Vosotros sois tontos o qué? Qué coño importa que saquen juegos "casual"?? Acaso dejan de salir juegos para los hardcoretas( [qmparto] [qmparto] ) ?!! Qué problema tienes con que hayan sacado el kinect o el move? Te han obligado a comprarlo?? [tomaaa]

Cuanto niño suelto por aquí madre mía [+risas]

Se nota quién es aquí el niño y quién no ve más allá de sus narices.

Fíjate hasta que punto ha influido Nintendo y su mercado casual ,que si ahora me quiero comprar la xbox1 tengo que cargar por narices con el kinect, como bien has dicho si no quiero kinect o move con no comprarlo suficiente, el problema amigo es que ahora viene impuesto y hay que pagar ese sobreprecio cuando me podría haber salido la consola más barata sin un accesorio que no quiero para nada. Y eso es sólo un pequeño ejemplo.

Lo dicho, si no eres consciente del impacto que ha tenido en el mercado las políticas de Nintendo es que no ves mas allá de tus narices.
Pffff, para mí ha sido... un experimento que ha tenido el mismo éxito que OUYA, ha generado mucha expectación, hype, y cuando finalmente la has tenido en casa... decepción.

wii no se consideró nunca como una "multi" de verdad, por que cuando salía un juego, te podías comprar dicho juego para PS3, X360, incluso para PC, y era el mismo juego... pero para Wii había una edición especial, y no era por el tema de controles y tal (o bueno, no tan solo por eso), sino que había que hacer un esfuerzo extra en "adaptar" un título a una consola pobre de hardware, o simplemente sacar un juego distinto que se llamaba igual que los demás.

Es el efecto teléfono móvil. Salió Assassins Creed 3 en las consolas de sobremesa, y luego un juego llamado igual para móviles, pero que no tenía nada que ver con el original (sólo el nombre)

lo mismo pasaba con Wii. creo que de los multis, casi nadie se pillaba la versión de Wii por que en gneral es una versión capada o distinta (otro juego) que lo que ofrecían las consolas mas "serias". (serias me refiero a las que se consideran multi por lo general, excluyendo a la propia wii)

Que sí, que puede que algún juego se pareciese bastante al original, pero no dejaba de ser casi una curiosidad.

El éxito de wii lo tuvo en los casuals, en la gente que no era gamer y vió a esta consola como alternativa (con sus wiifit, su mando tipo puntero, etc)

Como consola podria haber dado mas de sí, pero creo que tampoco mucho mas. Han perdido el horizonte al alejarse de la vena hard-gamer, y eso sera muy difícil que lo retomen.

como alguien ha dicho anteriormente, si Nintendo espera un poco, puede lanzar una consola nueva que compita de tu a tu con las next gen (las de verdad, no esa next gen del universo paralelo de nintendo) y reconquistar a los usuarios que ha perdido por culpa de esta consola (wii, e incluso con wiiu al no tener casi apoyo), que como otro usuario además ha dicho "el daño ya está hecho", y creo que sinceramente es la verdad. (aunque esperanzas siempre hay en que pueda mejorar)
Wii U está en el mercado y es TOTALMENTE COMPATIBLE (salida de fábrica, sin necesidad de comprar un servicio online ni nada más) con Wii, cosa que no puede decir ni PS4-PS3 (menos las primeras)-PS2, ni tampoco Xbox-X360-Xbox One.

Por tanto, lo que resulta absurdo es mantener una consola en el mercado a cuyo catálogo puedes acceder desde el modelo posterior. Sobre todo, porque que yo sepa a las marcas les interesa mantener viva su ULTIMA consola. Que haya multis que seguían saliendo para PS2, no quiere decir que los grandes desarrollos de Sony no se fuesen para PS3 en cuanto estuvo en el mercado. Y lo mismo pasará con PS4, es lo natural.

Si acaso, lo que Sony ha hecho muy bien es alimentar de grandísimos juegos a sus consolas hasta que tienen a la sustituta en el mercado. Nintendo se concentró en 3DS demasiado durante el último año de Wii. Y en cuanto a Xbox, no sé cuántos de aquí tuvieron la original, pero yo recuerdo que hubo bastantes juegos que se llegaron a lanzar en USA, y que en Europa (o España en concreto) directamente pasaron de traerlos porque ya estaba la 360 a puntito de caramelo.

Lógicamente, las malas ventas de Wii U probablemente son el principal motivo de este final de Wii, pero en todo caso lo realmente importante es la vida útil de la consola hasta que se lanza la sucesora.

SNES: Junio del 92 en Europa, si no recuerdo mal.
N64: marzo del 97 en Europa, según Wikipedia.
Gamecube: mayo del 2002 en Europa.
Wii: diciembre de 2006.
Wii U: noviembre (casi diciembre) de 2012.

No veo un cambio de tendencia preocupante en la duración de las consolas Nintendo.

Luego ya, la opinión de cada cual sobre el cacharro, que si fue una joya o si fue un cáncer para el sector. Yo desde luego me divertí muchísimo con Wii (tanto o más que con PS360, que tb las tengo), y tuve más de 60 juegos comprados (entre ellos auténticas joyas de la generación). ¿Le faltaron muchos multis? Sin duda. Pero también tuvo propuestas originales que luego imitaron las otras, ayudó a recuperar generos como las plataformas 2D que a mí me encantan, etc. En conjunto tengo un gran recuerdo de la consola, conservo mi original blanquita y una edición 25 aniversario en rojo que compré en C/V y les tengo mucho cariño.
bartletrules escribió:Por tanto, lo que resulta absurdo es mantener una consola en el mercado a cuyo catálogo puedes acceder desde el modelo posterior.

PlayStation cesó su fabricación en 2006. PlayStation 2 lleva en venta desde 1999 en Japón, 2000 en Europa. Y todos los juegos de PlayStation funcionan en PlayStation 2.

6-7 años de absurdo, ¿verdad?
Mis Hijos tienen 9 y 6 años, disfrutan de la consola todo los fines de semana, para mi es un gran aliado cuando necesito tranquilidad, es increíble ver como se quedan flipando con los marios y compañía, horas y horas de diversión, de todos los tipos, plataforma, arcade, shooter, rpg, etc.. también tiene varias exclusivas, ejemplo claro el Manhunt 2 sin ningun tipo de censura (versión ps2 estaba censurada!!!!), Jugar al resident Evil 4 con el wii motion, es una pasada!!!... yo la jugué en su tiempo...
Estaba con grandes deseos de comprar la WiiU, pero viendo el pobre catalogo, el casi nulo apoyo de las third, y ademas del excesivo valor en mi país (CHILE), tiene un valor de 250.000 mil pesos la versión básica, (unos 500 dolares).
Creo que mirare las nuevas que están por llegar y decidiré.. pero la WII, se mantiene en mi hogar para entretener a los mas pequeños y bueno de vez en cuando a mi también XD!!!1...
La buena noticia hubiera sido que preparara el adios de WiiU, vaya par de consolitas esta dos ultimas de nintendo.

Que hagan nuevas sagas y aprovechen realmente las que tienen, no sacando refritos solo por imprimir dinero si no que tengan un valor añadido; los casuals no ha picado como esperaban y hay mucho que les estamos cobrando lo que nos hicieron con Wii, como no espabilen ira realmente al cementerio con su hermana en poco tiempo.
El terno dilema, si decimos que nintendo saca siempre lo mismo, nos diran que en ps3 o Xbox también los call of *.*, Pero estos juegos tienen HISTORIA NUEVA!, cosa que los Mario Kart, no tienen , Los Marios es siempre lo mismo y se rien en la cara de los usuarios, Yo abandone nintendo en GameCube, lo que es la WII realmente ni mas ni menos xD
No siempre se acierta y por ahora nintendo con la wii u pues no ha dado en el clavo, pero vamos es cuestion de tiempo o que sean capaces de reflotar la consola o que saquen otra y tengan exito. Tengo fe en Nintendo, saben lo que hacen casi siempre
Donde estan las tumbas de sony y microsoft, solo veo las de sega y nintendo..¿nokia? XD
Estáis inspirados con las imágenes últimamente, ¿eh? xD

Al margen de eso, personalmente no creo que Wii haya sido un fracaso de consola de cara al público tradicional. Metroid Other M, Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, los dos Zeldas, Tales of Symphonia 2... Ha tenido juegos realmente destacables.
largeroliker escribió:
bartletrules escribió:Por tanto, lo que resulta absurdo es mantener una consola en el mercado a cuyo catálogo puedes acceder desde el modelo posterior.

PlayStation cesó su fabricación en 2006. PlayStation 2 lleva en venta desde 1999 en Japón, 2000 en Europa. Y todos los juegos de PlayStation funcionan en PlayStation 2.

6-7 años de absurdo, ¿verdad?


Pues sí, personalmente me parece absurdo pero vamos, que no lo digo por ofender a nadie.

Sony apuesta porque sus productos coexistan, que sus cifras globales se superpongan mientras que agotan el ciclo de mercado.

Nintendo apuesta porque sus productos esencialmente se sucedan unos a otros, tras un plazo de tiempo mucho más breve de coexistencia. Lo mismo se puede decir de MS, a juzgar por la transición Xbox-X360, a la espera de ver cómo gestionan el paso a One.

Yo personalmente veo más interesante este segundo enfoque, probablemente porque yo estoy muy interesado en el mundillo, y prefiero pillar un producto cuando tiene toda la vida comercial por delante que cuando ya está agotada. No digo que esto sea malo, tiene otras ventajas (mejor coste, sobre todo).

Y en todo caso, el tema es puro y duro negocio:

Hasta 2004, las ventas de PSX seguían siendo relativamente significativas:

http://vgsales.wikia.com/wiki/PlayStation?file=Sony_consoles_shipments.jpg

Wii está algo por debajo de esas cifras de PSX en 2004 ahora mismo, por lo que su vida comercial está claramente a punto de llegar. ¿Es absurdo entonces seguir fabricando un producto a cuyo catálogo puedes acceder perfectamente desde otra máquina, o no?
Elm1ster escribió:.....

los cauals tienen la culpa de todo, esa es la respuesta facil y una de las mayores mentiras que hay, la autentica culpa la tienes en los "hardcores" y los "gamers" estos que compran cualquier cosa con la suficiente publicidad,gente que alaba la pesima historia de heavy rain o bioshock infinite, egoista e hipocrita que pasar por el aro o sataniza cuando quiere sin importarle el contexto, que le importa mas la empresa a cargo que el hombre que hay detras.

criticar a nintendo por kineckt y move me parece ridiculo (especialmente teniendo en cuenta el exito de estos), nintendo se tiro la N64 y la GC sacando joyas y comiendose los mocos con ellas, que si la gamecube no vendio no era exactamente por falta de calidad, y claro, una competencia a 3 bandas, cosa que siempre acababa con una consola muerta, asi que hizo nintendo, la cosa mas logica del mundo, reorientarse para ofrecer algo a un publico ya existente y marginado (que sony llevaba años intentando abrirse en ese mercado), pero parece que ahora eso es malo, ellos no tienen derecho a ello, nintendo deberia sacar una maquina superhardcore par a que nadie compre por que la opinion general suele ser que otro zelda mas, que rayada pero otro assassins creed mola a pesar de que esta ultima a este paso le pille a la saga de zelda en entregas.
Por dios, si la mayoria de los juegos "hardcore" famosos de esta generacion son en muchos casos menos "hardcore" que el mario galaxy, sol que pintados de cosa hardcore, ahi tienes por ejemplo el fez, famosisimo a pesar de no ser ninguna obra maestra, y luego muriendose de asco La-mulana uno de los mejores metrovanias que se han hecho.

la wii ha tenido sus irregularidades, peor ha tenido ams de una veintenda de juegazos exclusivos, y cualquier consola con esa cantidad merece la pena si o si.

NewDump escribió:El terno dilema, si decimos que nintendo saca siempre lo mismo, nos diran que en ps3 o Xbox también los call of *.*, Pero estos juegos tienen HISTORIA NUEVA!, cosa que los Mario Kart, no tienen , Los Marios es siempre lo mismo y se rien en la cara de los usuarios, Yo abandone nintendo en GameCube, lo que es la WII realmente ni mas ni menos xD

Enserio, defender un call of duty por su historia y echarslo en cara a un mario kart. lo proximo que es echarle en cara al ajedrez que no se usan los reflejos.

Los juegos en general tienen unas historias bastante mediocres, quien quiera una buena historia que se lea un libro o se vea una pelicula, pero por dios, dejad de alabar ciertas historias, que dan una imagen de tener unos estandares muy muy bajos.
nevermind escribió:Que mal se ha portado Nintendo con esta consola en sus últimos años de vida.


Hombre mal mal del todo?? a que te refieres??

Xenoblade Chronicles
Pandora's Tower
Skyward Sword
The Last Story

Un saludo
Jamas entenderé el nivel de aversión que le tiene la gente a esta consola...
Igualito que la imagen que pusieron para despedir a la PS2, vamos:

Imagen

hilo_ps2-deja-de-fabricarse_1849201

xDDDDD Y además gran detalle ese de ponerla con dos consolas que fracasaron.

GG EOL 10/10.
juas, pues esperemos que con esto, alfin todos los otros juegos viejos del wii que siguen costando lo mismo que el dia 1 bajen de precio, que tengo años esperando para comprar mario galaxy 2 y Kirby Return to Dreamland nintendo -_ -
en el Ocaso tienen oferta de 2x1...

por otra parte, el movimiento es logico, no les vaya a pasar que entierren antes la wii U que la wii... asi que cortan el grifo ya, para asi dar margen y que no se les muera una detras de otra...

Nintendo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si tienen pensado enterrar la Wii, casi mejor que no se den prisa en cerrar el hoyo, que la WiiU ya huele.

XD
jajajaja poca vida tubo jjijiji
timehero escribió:Enseiro, defender un call f duty por su historia y echarslo en cara a un mario kart. lo proximo que es hecharle en cara al ajedrez que no se usan los reflejos.

Los juegos en general tienen unas historias bastante mediocres, quien quiera una buena historia que se lea un libro o se vea una pelicula, pero por dios, dejad de alabar ciertas historias, que dan una imagen de tener unos estandares muy muy bajos.


This +1
La verdad es que todavia me sorprendo de la cantidad de gente que tiene dos wiis o dos ds de distintas ediciones, mini, little, color negro, etc. Vendiendo la misma consola dos veces a la misma persona es normal que tenga tantas ventas.
A mi jamas se me ocurriria comprarme una ps3 slim teniendo una fat, pero parece que en nintendo es algo normal...
Con decir que mi Wii ni la he podido vender en el CEX porque me dan unos miseros 25€ por ella.... casi lo mismo que me ofrecen por un mando de PS3 xd.

Yo cai al principio y la compre. Me gustó mucho el smash brawl,ademas de haber sido la evolucion logica del de N64 (y aunque le sobrase totalmente el superpoder smash), poco mas me ha gustado de wii (no me gustó el mario galaxy como me gusto el mario 64, y acabe jugando mas a mis titulos GC que de Wii en la Wii).

Me decpciono el delay del wiimote, y no quise pasar por el motion plus.

Esperaba un "renacer" de Nintendo hace tiempo, pero visto lo visto (WiiU) para mi Nintendo ya habia dejado de existir.
Porque en el montaje ponen a la Wii, un excito comercial, con la Dreamcast y la N-Gage, ambas fracasos comerciales (aunque la Dreamcast haya sido muy buena consola)?
Me alegra mucho saber que wii ya esta oficialmente muerta. Mis condolencias a los damnificados :-|
ZedHqX4 escribió:Porque en el montaje ponen a la Wii, un excito comercial, con la Dreamcast y la N-Gage, ambas fracasos comerciales (aunque la Dreamcast haya sido muy buena consola)?


Porque a pesar de ser un exito en ventas para el verdadero jugon y nintendero, fue un gran fracaso. Casualizacion, sobrexplotacion de las sagas y mal uso de las mismas, pocas ideas y sagas nuevas...

La imagen le queda que ni pintada, de seguro que si abren un poco la imagen tienen la lapida de wii u pero se la guardan para no crear mas polemica xD
alagar7101 escribió:La verdad es que todavia me sorprendo de la cantidad de gente que tiene dos wiis o dos ds de distintas ediciones, mini, little, color negro, etc. Vendiendo la misma consola dos veces a la misma persona es normal que tenga tantas ventas.
A mi jamas se me ocurriria comprarme una ps3 slim teniendo una fat, pero parece que en nintendo es algo normal...


Yo soy uno de esos, que tienen 2 Ds y 2 Wii, También tengo una Vita y una Ps3.

La Ds me la cogía todo dios para jugar, mi padre, mis sobrinos... Así que compré otra para mi.
La Wii parte de lo mismo.
La Ps3 y la Vita no la quieren.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lejump escribió:
ZedHqX4 escribió:Porque en el montaje ponen a la Wii, un excito comercial, con la Dreamcast y la N-Gage, ambas fracasos comerciales (aunque la Dreamcast haya sido muy buena consola)?


Porque a pesar de ser un exito en ventas para el verdadero jugon y nintendero, fue un gran fracaso. Casualizacion, sobrexplotacion de las sagas y mal uso de las mismas, pocas ideas y sagas nuevas...

La imagen le queda que ni pintada, de seguro que si abren un poco la imagen tienen la lapida de wii u pero se la guardan para no crear mas polemica xD


Ni puta idea vaya ... ale chaval vete a jugar al calofff duti ... [qmparto]
Después de "solo" siete años de vida

¿sólo?

La Gamecube la retiraron antes del mercado, y la N64 también duró poco. Duraron como 4 años.

Es normal, 5 años en las consolas de Nintendo. Siempre ha sido así.

Yo lo veo normal, la Wii u es retrocompatible al 100% por hardware de la Wii, tanto de los juegos como de sus mandos.
La Wii hace tiempo que está muerta, que no sale nada para ella. Y las ventas de la Wii u están yendo mal. Hay mucha gente que cree que la wii u no es más que un nuevo modelo de la wii.

Por eso mismo, yo creo que es bueno retirarla del mercado para impulsar las ventas de la Wii u definitivamente.
Pero claro, tienen que sacar juegos, poner la maquinaria del marketing en marcha, comprar exclusividades y sacar los maletines de dinero del banco, poner más demos gratuitas y ampliar todo lo relacionado con el eshop, mejorar el sistema online... pero sobre todo, el tema de los juegos.

La Wii u no va a durar 2 años en el mercado como algunos se piensan, pero Nintendo se tiene que dar prisa, que la competencia aprieta.
Que en paz descanze la wii horas de diversion con los amigos, mas que con mi ps3 :|
Yo tengo mi wii soy de los que la compro en su primera edicion despues me fue dando lata el lente y opte por comprarme otra (en color negro por cierto se ve mucho mejor) pero ahora con el dolphin he optado por jugar desde el pc la verdad para mi es mucho mejor experiencia desde el pc por el HD y mi tarjeta sondblaster conectada a mi equipo de sonido que desde la consola. creo que es normal que nintendo le de los santos oleos ojala la wii U me de ese "algo" que me movio a comprar inmediatamente el wii cuando salio en su momento.
Que bueno,lo cierto es que muchos de los que no hacen otra cosa que maldecir a nintendo la tienen en sus pensamientos a todas horas.
Ale,a jugar a las super consolas,las de los juegos a cachos,dlcs a cascoporrillo,eso si,mas barato si compras en season pass,a pagar por jugar por el internet,a juegos harcored.
Harcored?
De tematica adulta?
De veras,pues ale,a jugar,y a pasarlo bien,y no sufrais tanto por nintendo,que no lo merece.
NewDump escribió:
WALPURGIUS escribió:Muy mala la imagen de portada, la pone con consolas que fracasaron, y la WII no ha sido un fracaso sino todo lo contrario. Podían haber puesto la PS2 y XBOX. Puede dar a engaños, aunque creo que esa era la intención.
Muy mal por parte del editor de la noticia


La wii para "Nintendo " es un fracaso total,

Gracias Nintendo por la de horas que he disfrutado con esta consola. Ahora toca repetir con Wii U.


repetir los mismos juegos una y otra vez, el fallo de esta consola no fue su catalogo fue no contar con un HDMI!!! principalmente es triste que tenga que usar emulador para jugar los juegos bien por que en mi tele se ve fatal.


Cuando salio el Wii el HDMI era una novedad que igual y quedaba como curiosidad teconologica, la mayoria usaba televisores de CRT. Xbox360 tampoco tenia puerto hdmi en su salida, fue hasta la 3ra o 4ta revision que pusieron el puerto
Lejump escribió:
ZedHqX4 escribió:Porque en el montaje ponen a la Wii, un excito comercial, con la Dreamcast y la N-Gage, ambas fracasos comerciales (aunque la Dreamcast haya sido muy buena consola)?


Porque a pesar de ser un exito en ventas para el verdadero jugon y nintendero, fue un gran fracaso. Casualizacion, sobrexplotacion de las sagas y mal uso de las mismas, pocas ideas y sagas nuevas...

La imagen le queda que ni pintada, de seguro que si abren un poco la imagen tienen la lapida de wii u pero se la guardan para no crear mas polemica xD



Practicamente acabas de de resumir toda esta generacion en cualquier plataforma.
spissus escribió:
Lejump escribió:
ZedHqX4 escribió:Porque en el montaje ponen a la Wii, un excito comercial, con la Dreamcast y la N-Gage, ambas fracasos comerciales (aunque la Dreamcast haya sido muy buena consola)?


Porque a pesar de ser un exito en ventas para el verdadero jugon y nintendero, fue un gran fracaso. Casualizacion, sobrexplotacion de las sagas y mal uso de las mismas, pocas ideas y sagas nuevas...

La imagen le queda que ni pintada, de seguro que si abren un poco la imagen tienen la lapida de wii u pero se la guardan para no crear mas polemica xD


Ni puta idea vaya ... ale chaval vete a jugar al calofff duti ... [qmparto]



+ 1000, pero en fin se ve que yo me compre otra wii y mi estantería es de otra consola

METROID OTHER M
ZELDA SS
ZELDA TP
MARIO PARTY 8
MARIO PARTY 9
MARIO KART
RESIDENT EVIL 4
INAZUMA STRIKER
LOS PES QUE TENGO
LOS PAWAFURU BASEBALL
RESIDENT EVIL UMBRELLA CRONICLES
RESIDENTE EVIL DARCK CRONICLES
CURSED MOUNTAIN
PROYECT ZERO
JHU ON
DAY OF DISASTER
TOMB RAIDER ANIVERSARY
TOMB RAIDER UNDERCOVER
MADWORLD
HOUSE OF THE DEAD OVERKILL
DOKAPON KINGDOM
ITADAKI STREET MARIO AND DARGON QUEST
DRAGON QUEST SWORD
DRAGON QUEST X
DRAGON QUEST VICTORI
BATALLION WARS 2
TENCHU
LITLE KING STORY
SPYBORGS
REBEL RAIDERS
BROKEN SWORD
ANOTHER CODE R
MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2
BOMBERMAN LAND
RAYMAN RABBITS
SAMURAI WARRIORS
SIN AND PUNISHMENT
SUPER MARIO GALAXY
SUPER MARIO GALAXY 2
SONIC COLOURS
KLOONOA
WARIOLAND
PUCH OUT
TATSUNOKO VS CAPCOM
ONE PIECE UNLIMITED AVENTURES
ONE PIECE UNLIMITED ADVENTURES 2
ZACK AND WIKI
LOS LEGO
DRAGON BALL REVENGE OF KING PICCOLO
RED STEEL
RED STEEL 2
NO MORE HEROES
NO MORE HEROES 2
CHOCOBOS DUNGEON
XENOBLADE
ARC RISE FANTASIA
LAST STORY
PANDORA TOWER
FRAGILE
MURAMASA
VALHARA KNIGHTS
SPECTROBES ORIGINS
OPONA
FIRE EMBLEM
PUZLE QUEST
SD GUNDAM G GENERATION WARS
SD GUNDAM G GENERATION WORLD
SUPER ROBOT TAISEN NEO
METAL SLUG
DETECTIVE CONAN
SECRET FILES TUNGUSKA
SAMBA DE AMIGO
TALES OF SIMPHONIA 2
TALES OF GRACES

vamos que esa lista mia apenas hay variedad de generos, todos son refritos,apenas hay exclusivos, no hay ips nuevas,no hay nada original, todos son infantiles, y todos son casuales, pero en fin.

si algunos queries seguir con el borreguismo infantil que invade internet de voy a repetir lo que dicen y oigo por ahí intentando hacer mejor la gracia, pues nada a tirar pa lante.



Y luego cosas como dead rinsingm dead space call of duty, conduit y cosas asi que esta claro que son muy inferiores al resto, lógico.
y luego ya vendrian los chorrijuegos y mas juegos que ni son casuals ni tontas que se repiten. y que no tengo
porque ya no llega.


pd:
ahora es cuando cambian el argumento y pasamos de que solo hay juegos casuales, a decir, si pero de esa lista, la mitad no valen, tienen malos gráficos, no son verdaderos juegos
los de las demas la tienen mas grande etc...

yo igual he disfrutado tanto de mi wii como de mi xbox360 como de mi ds, y psp
nunca se han matado entre ellas y eso que las tengo juntas una al lado de la otra

pd:
esto fixeando tambien vale
La verdad es que todavía me sorprendo de la cantidad de gente que tiene dos ps3 o dos xbox de distintas ediciones, fat, slim super slim, mas gb, cambio por reventadas Vendiendo la misma consola dos y 3 veces a la misma persona es normal que tenga tantas ventas.
A mi jamas se me ocurriría comprarme una wii mini teniendo una normal, pero parece que en sony y microsoft es algo normal..
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:Igualito que la imagen que pusieron para despedir a la PS2, vamos:

Imagen

hilo_ps2-deja-de-fabricarse_1849201

xDDDDD Y además gran detalle ese de ponerla con dos consolas que fracasaron.

GG EOL 10/10.


Igualitas. [+risas] La PS2 se merece un respeto y un aplauso. [sonrisa]
La de horas de disfrute que me ha dado la consola, y las que aún le quedan por darme con muchos de los juegos que aún tengo en el tintero, no me las quita nadie, mi Wii seguirá tan viva como estos años :)


Ho!
196 respuestas
1, 2, 3, 4