Nintendo se prepara para dar el adiós a Wii

1, 2, 3, 4
Jeje que manía de crear polémica porque eso es lo que pasa

El que se sienta contento con lo que tiene bienvenido sea, no habrá consola que le guste al 100% de usuarios (gamers y casuals), yo tengo las 3 consolas de esta generación y muy contento cada una me ha aportado algo y cada una tiene sus joyas, y no estoy menospreciando a una consola porque no me guste su concepto de "jugar" o no se alinee a mi concepto de "jugar"
Cecil_Harvey escribió:Evidentemente entre los fans de Nintendo habrá muchos que piensen que no ha sido ningún fracaso (hablan con el corazón). Han tenido su dosis generacional de Marios, Links, Mario karts y Smashes. Y de hecho, cada dia tengo mas claro que son el único motivo para comprar una consola de Nintendo.


(Aclaro que mi respuesta no es especifica para tí, aunque te cite. Aunque no estamos de acuerdo, se vé que tú opinas desde el respeto. A mí los que me molestan son los que sólo creen que vale lo que ellos digan)

Y el único motivo para pillarse una Playstation es la dosis generacional de God Of War, de Gran Turismo, de tal y cual. Y la de Xbox, pues otra ración de Halo, Forza, Fable y tal.

¿Qué me estoy olvidando de juegazos exclusivos como Alan Wake, The last of us, Beyond, Uncharted...? Sí, lo mismo que al decir que Nintendo es Mario, Link y Metroid te olvidas de cosas como Golden Sun, Fire Emblem, Madworld, Xenoblade, Trauma Center, Zack & Wiki, Another Code...

No estoy comparando cantidad de exclusivos ni nada, simplemente digo que ese reduccionismo con Nintendo es injusto, aunque sea cierto que a día de hoy en las consolas de Nintendo te vas a perder muchos multi, sus consolas también tienen juegazos que no podrás disfrutar en las demás y que son dignos de consideración. Por no hablar de que con un PC medio que tengas por casa, podrás jugar a la mayoría de multis que saldrán en la próxima generación con bastante buena calidad (no tienes porque jugar a full para disfrutar un juego, que eso es algo que los que hemos disfrutado con Wii sabemos perfectamente y a otros les parece una afrenta o algo parecido).

Saludos
Elm1ster escribió:
Sef1r0t escribió:Hasta nunca. [noop]

La peor videoconsola con éxito de la historia. :p

+1 el daño que hizo al mundo de los videojuegos con su mercado casual es ya irreparable.



Totalmente de acuerdo no se podia haber echo un mejor comentario¡
pablod23es escribió:
Elm1ster escribió:
Sef1r0t escribió:Hasta nunca. [noop]

La peor videoconsola con éxito de la historia. :p

+1 el daño que hizo al mundo de los videojuegos con su mercado casual es ya irreparable.



Totalmente de acuerdo no se podia haber echo un mejor comentario¡


El mismo daño que hizo ps360 con su generación de shooters...me aburro!
titoretro escribió:El mismo daño que hizo ps360 con su generación de shooters...me aburro!

PS360 era más de lo mismo que PS2 y Xbox...el daño no lo provocaron las consolas en sí, sino MW2.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pablod23es escribió:
Elm1ster escribió:
Sef1r0t escribió:Hasta nunca. [noop]

La peor videoconsola con éxito de la historia. :p

+1 el daño que hizo al mundo de los videojuegos con su mercado casual es ya irreparable.



Totalmente de acuerdo no se podia haber echo un mejor comentario¡


Otro borrego mas ... :-|
Más bien han tardado en quitarla del mercado, yo la tuve hace años y no esta mal pero en poco tiempo sientes que no te llena, que se queda corta, pero bueno se vendió un montón en su buena época.
Nunca me llenó esa consola.......... :(
WBYYO escribió:
PS3 vs 360 vs WII
1º PS3/360
2º WII
La diferencia de gráficos es abismal, sin embargo cual se vendió más?


Yo personalmente creo que al final la PS3 superara a las otras dos en ventas [+risas] [+risas] (igual como referencia a la PS2, y con los antecedentes que la wii ya deja de vender y la Xbox360 pues desde hace 2 años perdio apoyo de Microsoft y creo que por este motivo le PS3 le alcanzo, creo que microsoft pronto dejara de vender 360).

Bueno si esto que creo se cumple pues.... la mas m... sera la PS3 con buen hardware que no se supo aprovechar o era dificil o caro es otra cosa.

Yo no se por que la gente da por acabadas cosas cuando se siguen vendiendo.

besos
alfax está baneado por "troll"
sin dudas suscribo el comentario. La peor de las peores. Y efectivamente ha hecho un daño probablemente irreparable.
renzo_yugi escribió:Jeje que manía de crear polémica porque eso es lo que pasa

El que se sienta contento con lo que tiene bienvenido sea, no habrá consola que le guste al 100% de usuarios (gamers y casuals), yo tengo las 3 consolas de esta generación y muy contento cada una me ha aportado algo y cada una tiene sus joyas, y no estoy menospreciando a una consola porque no me guste su concepto de "jugar" o no se alinee a mi concepto de "jugar"

Único comentario que no es de fanboy del hilo,mis felicitaciones :3
Sin lugar a dudas, y pese a que como casi todas las máquinas tiene buenos juegos, la peor consola de Nintendo en mi opinión, y la peor consola a nivel general en cuanto a las repercusiones que ha tenido en la industria.

Virtual Boy o la Philips CDi pudieron ser malas consolas, pero una mala idea acompañada de ventas paupérrimas es intrascendente. Sin embargo una mala idea (desde el punto de vista del jugador clásico, el jugador casual y los economistas opinarán lo contrario), acompañada de las ventas que ha tenido Wii supone una seria herida, seguramente irreparable, en la industria del videojuego tal y como la conocíamos.
¿la roja tambien dejan de fabircarla?
Yo hace mucho tiempo que la tengo "en la caja", pero me niego a enterrarla.
Que me costó un dinero y no están las cosas para tirar nada [carcajad]
Saludos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"



Bueníiiisimo ... [rtfm] [tomaaa]
La verdad es que su mando fue una revolución en su momento, aun recuerdo videos de gente que corria en MM el día de su lanzamiento y agotarse el palet al minuto de abrir la tienda.

No he podido resistirme a buscarlo... Los locos de la Wii. Atención especial al minuto 1:09 y el chasco que se llevan los dos mujeres echando mano a una chapa vacia jjajaja Ahí se notaba que no estábamos en crisis...

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo
Muy lógico, al fin y al cabo WiiU es retrocompatible.

Por cierto, un poco troll ,a imagen, curiosas las lápidas de al lado...
spissus escribió:



Bueníiiisimo ... [rtfm] [tomaaa]

Tiene su gracia por lo partidista que es. También podemos poner una foto de un disco de PlayStation en 1995 y de otro de GameCube en 2002... [tomaaa]
largeroliker escribió:
spissus escribió:



Bueníiiisimo ... [rtfm] [tomaaa]

Tiene su gracia por lo partidista que es. También podemos poner una foto de un disco de PlayStation en 1995 y de otro de GameCube en 2002... [tomaaa]

Crees que playstation fue la primera en utilizar el Cd, cuando en PC ya estaba más que visto y en consolas tenemos al megaCD, etc??? [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
largeroliker escribió:
spissus escribió:



Bueníiiisimo ... [rtfm] [tomaaa]

Tiene su gracia por lo partidista que es. También podemos poner una foto de un disco de PlayStation en 1995 y de otro de GameCube en 2002... [tomaaa]


[comor?] ¬_¬ No es lo mismo tio ... [qmparto] menudas comparaciones te sacas de la manga ... [tomaaa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
matranco escribió:Crees que playstation fue la primera en utilizar el Cd, cuando en PC ya estaba más que visto y en consolas tenemos al megaCD, etc??? [+risas]


Sony y Phillips crearon el formato Cd en 1979, ni más ni menos. Dicho formato sería el fin de Nintendo en sobremesa (ni el milagro casual de Wii la salvó). [+risas]

Nintendo no copia... [sonrisa]
Imagen


P.D. En la creación del DVD (Gamecube y Wii) y el Blu-ray (Wii U) también ha participado Sony.
La verdad es que es una consola que la recibí con mucha alegría en casa, pero esperaba más de ella la verdad.

Si Nintendo hubiese aprovechado el hardware para hacer más juegos en plan SNES hubiese arrasado seguro más todavía. Pero bueno, ese tipo de joyas ahora solo se podrán ver en los desarrolladores independientes como descarga online seguramente en otras consolas.
Nintendo claro que copia,pero tambien innova y mucho.
Pero por supuesto que copia.
Lo que pasa es que lo de SONY copiando todo a nintendo ya huele.
Primero dicen que lo de nintendo no vale,y dos años mas tarde te sacan su sony-copia,tanto de juegos ,como perifericos y te dicen que es lo mas,lo que pasa es que lo tenian guardado.
Pero copiar,todas se copian de todas,para lo bueno y lo malo.
Lo mejor que dio la Wii sin dudas son poder jugar los de GC y la scene, a la cabeza el Quadforce con FZero AX, Virtua Striker 4 y los Mario Kart GP.
Nunca dije hola a la Wii [360º]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
moixex escribió:Nunca dije hola a la Wii [360º]


Pues adiós ! [risita]
Sef1r0t escribió:
matranco escribió:Crees que playstation fue la primera en utilizar el Cd, cuando en PC ya estaba más que visto y en consolas tenemos al megaCD, etc??? [+risas]


Sony y Phillips crearon el formato Cd en 1979, ni más ni menos. Dicho formato sería el fin de Nintendo en sobremesa (ni el milagro casual de Wii la salvó). [+risas]

Nintendo no copia... [sonrisa]
Imagen


P.D. En la creación del DVD (Gamecube y Wii) y el Blu-ray (Wii U) también ha participado Sony.


Y esas comparaciones? [qmparto] Fijacion de objetivo tomb raider? Ciclo dia y noche en tiempo real? Camara controlable en 3D? Luego me diras que el boton "A" se lo copiaron al alfabeto [qmparto] jajajaja hablo de plagios descarados que hace sony a nintendo.
Bravo Nintendo, tambien que te va con el Wiiu fuera de japon, estos nippones con tal que bajar costos de produccion sacan consolas del mercado, claro les conviene que todos compren juegos de wii en la store digital que en la consola fisica.
Asi de sencillo se explica todo, asi no tienen que producir mas consolas, ni DVD, ni mandos y se ahorran un paston.
Bueno el tiempo dira si esta estrategias dan frutos o solo estan contando con clientes de siempre (sieso que estan solo pensando que solo nintendo hace juegos)
Tan mal se ve en una tele hd?
Qué precio de segunda mano es bueno con uno o dos mandos(y con compatibilidad gamecube)?
Tan necesario es el mando plus?
Sería para regalar a gente mayor a ver si les pica el mundillo... [360º]
PussyLover escribió:La verdad es que es una consola que la recibí con mucha alegría en casa, pero esperaba más de ella la verdad.


Igual me pasó a mi. La compré a ciegas de lanzamiento y tardé poco en arrepentirme.

Aún así, reconozco que he disfrutado de algunos juegos que no me han dado las otras. Géneros no muy populares pero que daban variedad a mi sano vicio: shooters sobre railes, plataformas, juegos casuales. En esos momentos, la disfruté muchísimo. No fueron muchos momentos, pero los ha habido.

Innegable el mérito de Nintendo. Colocó la consola a gente que nunca antes había tenido una y puso a jugar a gente que no tenía interés alguno en los videojuegos. Ver para creer. El poder del marketing en su pleno esplendor.

Wii me ha resultado decepcionante, con ese hardware era complicado esperar otra cosa (cambiar de Wii a PS3 o 360 era como cambiar de gen) y esta muerte de facto ya la teníamos. Aunque en cierto modo odio lo que Wii representa (vender hard viejo a precio de nuevo), me dan cierta pena este tipo de noticias.

DEP. :-|
dkr89 escribió:gran consola y con una scene buenisima
solo por los emuladores que tiene ya merece la pena y poder jugarlos con el classic controller XD
hay que contar que tiene los mejores plataformas de la generacion y unas cuantas joyitas muy buenas

por cierto
que verguenza de portada que habeis puesto,sensacionalismo casposo
esta web en vez de entendidos de videojuegos ya parece el punto pelota de las consolas
pero claro eso da mas visitas ...

---
Y CUANTA razón tienes compañero!!

Que OTRA consola tiene mas Scene que esta Wii? NINGUNA!

NO TIENE PRECIO poder jugar a TODO el catalogo completo de consolas Nintendo...y que MEJOR que disfrutar de TODA la historia de Nintendo en una Nintendo que emula a TODAS ellas!

Lo dicho, INMPRESCINDIBLE para todo aquel JUGON que se precie!

Por ello: Wii...para todos los jugones de pro siempre estarás en nuestra memoria, como la mas completa de todas por 1000 razones.
Venga, ya era hora. Esperando que a la U le pase lo mismo en breve. El daño que hizo Nintendo con este engendro a la industria es incalculable y el hostión comercial de su sucesora previsible. Merecido se lo tienen [poraki]
Tranqui,que te va a dar un mal con nintendo,y sony te necesita y mucho.
spissus escribió:
pablod23es escribió:
Sef1r0t escribió:Hasta nunca. [noop]

La peor videoconsola con éxito de la historia. :p

+1 el daño que hizo al mundo de los videojuegos con su mercado casual es ya irreparable.



Totalmente de acuerdo no se podia haber echo un mejor comentario¡

Otro borrego mas ... :-|




en fin me ha gustado sobretodo como argumentas tus comentarios y respetas al personal ¡

y claro que no se puede comparar la psx con el cubo de nintendo por supuesto el cubo de nintendo (el primero en llevar algo como un cd) era muy posterior a psx.....

en fin a jugar a peluquerias,caballitos y monster high¡
Pues lo ha argumentado con el mismo desprecio que lo haces tu,no se de que te quejas.
en fin me ha gustado sobretodo como argumentas tus comentarios y respetas al personal ¡

anda y corre a jugar a la wii a los perritos o a la peluqueria¡[/quote]
[plas] Bravo, predicando con el ejemplo, sí señor. Debes tener...¿12 años? [oki]

Por cierto, muy graciosas tus fotos posando a lo talibán con el subfusil, solo te falta la barba!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pablod23es


en fin me ha gustado sobretodo como argumentas tus comentarios y respetas al personal ¡

anda y corre a jugar a la wii a los perritos o a la peluqueria¡


Es lo que hay ... :-| el que no sabe es como el que no ve ... y ante eso ... [lapota]
No me hace falta por que ya escribí lo que tenía que decir ... :-| y a esos precisamente no jugué ni representan la marca Nintendo ... [tomaaa]
Por cierto no se que haces perdiendo el tiempo leyendo este hilo y no estas jugando a tus cal offf y demás ... [qmparto]

[bye]
pablod23es escribió:en fin me ha gustado sobretodo como argumentas tus comentarios y respetas al personal ¡

anda y corre a jugar a la wii a los perritos o a la peluqueria¡
titoretro escribió: [plas] Bravo, predicando con el ejemplo, sí señor. Debes tener...¿12 años? [oki]

Por cierto, muy graciosas tus fotos posando a lo talibán con el subfusil, solo te falta la barba!

[qmparto]
Yo alucino con los comentarios infantiles que veo aqui,(seguro que muchos nacieron el mismo dia que la ps2),yo llevo jugando desde mi primer sony msx hit-bit hb-75p,compre la nes cuando salio aqui en españa,compre las de sega,(megadrive,master,game gear etc),he hecho a lo largo de estos años de mi vida una buena coleccion de consolas y juegos de todo tipo,he visto caer muchos sistemas como muchos aqui y no me alegro de ello.Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras,cada sistema tiene su estilo y sus buenos juegos.Si eres un jugon de verdad aprecias todos los estilos de juego,o al menos los pruebas antes de abrir la boca,wii no me parece una consola mala para nada,a parte de la scene que tiene,las mejores en emulacion xbox 1 y wii,que tiene muchos juegos de relleno? Pues si..la ps2 tenia muy buenos juegos,pero tambien un 70% de relleno y por eso no deja de ser una buena consola.No se como deseais que una compañia desaparezca,lo bueno es que haiga competencia e innovacion y se prueben cosas nuevas y poder escoger,si no te gusta una cosa no la compres,a otros les puede interesar ese estilo de juego.

PD:Antes de que me llameis anti-sony y eso tambien disfruto de mi ps3 y xbox360
engine escribió:Que OTRA consola tiene mas Scene que esta Wii? NINGUNA!



Imagen

Imagen

Por favor, antes de hablar informaos.
keith666 escribió:Yo alucino con los comentarios infantiles que veo aqui,(seguro que muchos nacieron el mismo dia que la ps2),yo llevo jugando desde mi primer sony msx hit-bit hb-75p,compre la nes cuando salio aqui en españa,compre las de sega,(megadrive,master,game gear etc),he hecho a lo largo de estos años de mi vida una buena coleccion de consolas y juegos de todo tipo,he visto caer muchos sistemas como muchos aqui y no me alegro de ello.Todos los sistemas tienen sus pros y sus contras,cada sistema tiene su estilo y sus buenos juegos.Si eres un jugon de verdad aprecias todos los estilos de juego,o al menos los pruebas antes de abrir la boca,wii no me parece una consola mala para nada,a parte de la scene que tiene,las mejores en emulacion xbox 1 y wii,que tiene muchos juegos de relleno? Pues si..la ps2 tenia muy buenos juegos,pero tambien un 70% de relleno y por eso no deja de ser una buena consola.No se como deseais que una compañia desaparezca,lo bueno es que haiga competencia e innovacion y se prueben cosas nuevas y poder escoger,si no te gusta una cosa no la compres,a otros les puede interesar ese estilo de juego.

PD:Antes de que me llameis anti-sony y eso tambien disfruto de mi ps3 y xbox360


Buen aporte compañero, tienes toda la razón.
La verdad que toda la gente que se alegra, y que no ha tocado en su vida una wii, pues me da pena en el sentido de que no habrán probado al menos, una veintena de juegos exclusivos, que son muy muy buenos. Hay mucha morralla, eso es verdad, pero tiene también sus cosas buenas. Al igual que a alguien le puede compensar comprar una PS3 o una 360, aunque tenga la de la competencia, y el 90% del catálogo sea el mismo.
Menospreciar el new mario, los galaxy, el mario kart, los zelda, los metroid, Donkey kong, Muramasa, y otros juegos que no son tanto de mi agrado, pero que no se puede negar su calidad, como algunos RPG, los Kirby, Smash Bros, Paper Mario, los Resident en su versión Wii, etc..., pues es dejar de jugar a muchos juegos buenos, y, como ha dicho el compañero de arriba, tienes la posibilidad de jugar en la misma máquina a todo lo que ha sacado Nintendo anterior a Wii, ya sea mediante retrocompatibilidad o emulación.

Pero vamos, que si los juegos de Nintendo a alguien no le gustan ni de lejos, pues está claro que no es consola para él.
A la Wii le pueden tirar toda la mierda que quieran, yo la disfrute muchisimo en su momento y aun la sigo usando, que tiene un catalogo corto? si, que el hardware es una basura? si, que tiene juegazos? tambien es cierto.

Solo por los Mario Galaxy, Xenoblade, The Last Story, MarioK. , Mario Striker, Super Smash, New Super Mario, Sonic Colours, Fire Emblem, Epic Mickey, Arc Rise, entre otros, para mi hice una buena inversion, me ha dado muy buenos momentos, asi como la PS360, y obviamente el Pc, mi plataforma predilecta.
largeroliker escribió:
engine escribió:Que OTRA consola tiene mas Scene que esta Wii? NINGUNA!



Imagen

Imagen

Por favor, antes de hablar informaos.


--

Mira, solo con el tema de Virtual Console y resto emulación, esta Wii da SOPAS CON ONDAS al resto!

Ahora me dirás que las 2 que has nombrado emulan mejor las consolas Nintendo que una propia Nintendo ( Wii...).

Por favor!!!
Como que la Wii la entierran?? Pero si la Wii u es la misma mierda pero con una U detras...
engine escribió:Mira, solo con el tema de Virtual Console y resto emulación, esta Wii da SOPAS CON ONDAS al resto!

Ahora me dirás que las 2 que has nombrado emulan mejor las consolas Nintendo que una propia Nintendo ( Wii...).

Por favor!!!

Perdona, pero en ningún momento has hablado de la EMULACIÓN DE LAS CONSOLAS NINTENDO en concreto, sino de la scene. La Scene de PSP y Xbox destroza a la de Wii, y además la Virtual Console NO es scene.
Supongo que es el paso lógico que haria cualquier compañía, es hora de centrarse en Wii-U e intentar hacer de ella una consola bastante competente en cuanto a juegos.
Estoy deseando que empiecen con títulos de las sagas de siempre...y por que no? Nuevas sagas.
196 respuestas
1, 2, 3, 4