Nintendo se prepara para dar el adiós a Wii

1, 2, 3, 4
"Nuestra consola de nueva generación Wii U"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. De nueva generación respecto a Wii claro, respecto a la copetencia que está a punto de salir como que no. Estos de Nintendo parece que viven en una realidad paralela, deben de estar todavía aturdidos por las grandes casualventas de Wii y ya no saben cambiar el rumbo.

Tendrían que aprovechar ahora para dejar de fabricar la Wii U de paso y sacar una consola nextgen de verdad porque con esta Wii 1.5 y encima sin juegos poco van a vender.......
Sef1r0t escribió:
Arngrim escribió:Igualito que la imagen que pusieron para despedir a la PS2, vamos:

Imagen

hilo_ps2-deja-de-fabricarse_1849201

xDDDDD Y además gran detalle ese de ponerla con dos consolas que fracasaron.

GG EOL 10/10.


Igualitas. [+risas] La PS2 se merece un respeto y un aplauso. [sonrisa]


Y la Wii también, que parece que hay gente que no le entra en la cabeza el que muchos hayamos jugado y disfrutado 100 veces más la Wii que la PS3 o la 360. Muy poco respeto es lo que hay, pero vamos nada nuevo bajo el sol de Sonylandia y la portada de EOL, que siempre resalta de forma positiva las noticias relacionadas con Sony y de forma negativas las relacionadas con Microsoft y Nintendo.

Espero que al menos los de Sony les estén dando buena pasta xD
alfax está baneado por "troll"
pues a mi lo que me da asco es que se pretenda poner algo tan apestoso como una wii, al lado de una Dreamcast. Y me importan una mierda fracasos o aciertos.

Dreamcast fue una consola de videojuegos. Wii.. qué es lo que ha sido a parte de la mariconada de los últimos años ?
yo creo que con un poco más de poténcia gráfica para que se hubiera visto bien en las teles hd y todo eso más un poco de apoyo serio de thirds hubiera sido aun mucho mejor.
muchos la criticaron por sus controles o por los gráficos sin haberla usado o solo haber jugado con el wii sports, pero si se sentasen y jugasen a algunos juegos opinarían distinto.

los juegos se los ha guisado la mayoría la propia nintendo, no son ports de otras y yo almenos tengo como una lista de más de 40 juegos que pretendo jugarlos y completarlos (y sin necesidad de recurrir a shoters, que si me diesen una xbox sin shoters no se a que jugaría) así que tengo consola hasta que se funda. además la retrocompatibilidad con gc que no tuve... buf, para mi ha cumplido con creces. (podría haber sido mucho mejor con algo más de chicha y apoyo)

a yo cuando dejen de producir la consola me da lo mismo, ya hacía mucho que no salía ningún juego nuevo, así que ya hace mucho que la abandonaron, lo mismo con ps2, que de esos 13 años los últimos han sido fifas y pros actualizados pero con el motor antiguo.
nevermind escribió:Que mal se ha portado Nintendo con esta consola en sus últimos años de vida.


Si, tan mal, que ha hecho que deje de confiar en esta casa, Nintendo es grande por lo que fué....eso siempre bajo mi punto de vista.

Deberian dejar el hardware y dedicarse a crear juegos multiplataformas.
No entiendo esa mania de querer enterrar a Nintendo, y más por enfocar su mercado a un público en concreto. Que luego el resto copie porque tiene éxito... también abogamos por la desaparición de los PCs para jugar ya que las grandes van a vender pc's capados?

Y vamos, no van a sacar una consola para los h4rc0r3 puretas, para luego tener que comérsela como la GC.
A todo esto, muy desatinado la fotografía de la noticia y que ademas es portada en EOL.... la Wii no fue un fracaso. Pero bueno, Gracias Wii por darle diversión a mi y a mis hijos!!!!.
¿Se prepara para darle el adios? Eso ya lo hicieron desde que sacaron la wii u dejandola tirada como a un trapo. Ahora claro no venden tantas wii u. Pero en lugar de exprimirla un poco mas y sacar una consola de la siguiente generacion sacaron una consola intermedia que mas potente que las que hay ahora pero no llega a la siguiente generacion...
Por lo menos nintendo hace dinero con sus maquinas y juegos.
Las otras se lo tienen que replantear,porque hasta la hecha solo han sido una tragadera de dinero para sus corporaciones matrices.
Veremos cuanto aguantan el ritmo de seguir palmando pasta.
Y mientras,nintendo a lo suyo,si te gusta bien,y si no,comprate una de las nuevas,la one,la pley4,actualiza tu pc,o comprate una piston.
Sera porque la gente no tiene opciones.
Seguro que si nintendo saca una maquina superjarcoreta los haters se la iban a comprar.
Dirian lo de siempre,son siempre marios y zelda.
Seguro que esperarian por sus nuevos juegos,como kill zone(4),gran turismo(7),halo(5),forza motorport(5),pero bueno,solo es nintendo la que repite las ip's.
Es logica esta movida de Nintendo, ya que estan vendiendo mas Wii que WiiU!!!!
Espero que con esto termine de despegar la WiiU o le veo el mismo destino de Sega a Nintendo. [buuuaaaa]
NINTENDO k se deje de consolas y aga los mario luigi y demas para PS4, y digo PS4 porque nintendo se ofendio cuando microsodt intento comprar a nintendo.

Ojala haya union entre PS4 y Nintento, seria la ostia.
Microsfot [noop] son unos ratas
laspalmao escribió:NINTENDO k se deje de consolas y aga los mario luigi y demas para PS4, y digo PS4 porque nintendo se ofendio cuando microsodt intento comprar a nintendo.

Ojala haya union entre PS4 y Nintento, seria la ostia.
Microsfot [noop] son unos ratas


No creo sea prudente que nintendo sea comprado por otra empresa...
La wii tuvo su buena época de juegos contados con los que pasé un buen rato.El MH3,el zelda tp,smash bros y algunos más.De hecho tengo una.Pero hay que decir las cosas como son,la mayoría de la gente se la compraba por moda,jugaban dos semanas al wii sports y a coger polvo.También recuerdo que le ayudó la moda de la ds,para un montón de niños fue su primera consola y corrieron a comprar la wii como tontos.La idea del mando no estaba nada mal ni lo está,de hecho posteriormente sony y microsoft tiraron por el mismo lado para vender.Pero seamos sinceros:mientras en ps3 y x360 iban surgiendo sagas nuevas,juegos multiplataforma,wii de esos juegos no tiraba o hacían versiones cutres , en juegos nuevos y buenos iba MUY justo.Si wii u hubiera salido en 2006,que es lo que debió haber sido,que os recuerdo que la 360 salió en 2005,estaríamos hablando de otra cosa.Hubieran sacado todos los multis o casi todos los multis,porque sería como una compentencia más y creo que hubiera tenido el tirón de la wii o incluso más,y que no se habría quedado como recogedora de polvo.
Nintendo sabía que había vendido mucho a base de niños y casuals que pillaban la consola como churros,pero que si hacían lo mismo no les iba a salir bien porque dos veces no cuela.Qué hacen en 2012?sacan una consola con una potencia ligeramente superior a 360 y ps3,pero que en cuanto lleguen ps4 y one se va a quedar en poco que salieron en 2005 y 2007 respectivamente.Nintendo con 7 años de retraso,enhorabuena.Con el pastizal que habían ganado de wii tenían para hacer una consola que les hiciera frente a ps4 y one.Sin embargo,sacan una consola con la potencia de una sacada en 2005,en los últimos años de estas,cuando ya están suficientemente asentadas como para que los compradores no quieran otra igual.Al principio las thirds apoyan,después al ver que no venden un pijo,pasan.
No soy hater de nintendo,de hecho me gusta bastante.Pero al ver como nada más pillarme una 360 mi wii empezó a coger polvo,vi lo que nintendo hacía mal,muchos dirán que nintendo busca otro público,no se que ... eso no justifica sacar una consola con 7 años de retraso,porque no se que pegas le ponéis a que nintendo saque una consola acorde a la tecnología del momento,potente y en condiciones.Creéis que hacer una consola más potente de verdad perjudica a nintendo?En fin,que Satoru pudo hacer las cosas mucho mejor,la oportunidad tuvo.
me quedo con los momentazos que me ha dado conlos 2 zeldas, el goldeneye, the conduit 1 y 2, super mario galaxy, donkey kong...
Por cierto que original la foto de la noticiia.
Historicamente,los directivos de nintendo siempre han culeado hacia microsoft,de hacer alguna alianza,que no les hace falta,pero de juntarse con alguien,se juntaria a microsoft.
Solo el fuerte caracter de Yamauchi lo impidio en el pasado,pero a cambio,practicamente nintendo regalo Rare a microsoft,fue una buena venta,pero era una venta con vistas al futuro de ambos,nintendo y microsoft.
En cuanto una fusion de sony y nintendo,no lo veo.
Hay demasiado odio entre ambas compañias japonesas,que se siguen acusando de traiciones y deslealtad,sobretodo de nintendo a sony,por el tema de la snes plystation y la imposicion de sony de adueñarse de todas las ip's que se publicasen en la snes plystation,y que fue lo que motivo su ruptura y odios empresariales.
Pero seguro que luego todas toman una caña juntas.
Nintendo no necesita asociarse a nadie,le va bien,muy bien a su manera,y no depende de nadie.
La wiiu,tarde o temprano levantara las ventas,como la 3ds,consola que tambien querian enterrar,y no sabian que decir de ella para desprestigiarla.
Si con un zelda de hace 10años se ha levantado esta expectacion,cuando saque nintendo sus otros juegos,los gamers iran a por ella.
La generacion acaba de empezar,al final lo que importan son los juegos,juegos y mas juegos.
Tambien es cierto que le ha costado a nintendo mas de visto su arrranque en hd,y de eso,solo ellos tienen la culpa.
Ademas de publicitar mal,muy mal su consola,siendo carne de los haters,que aprovechan cualquier cosa para malmeter.
Haters de toda clase y compañia,de nintendo,sony ,o micro.
Y la wii,sin ser una consola potente,que no lo es,ha cumplido de maravilla,y su tiempo ya paso.
Una generacion siempre fue sobre los5-6 años,y cambio,y en eso ha cumplido.
Pero eso no desmerece a las otras,considero a la 360 y pley3 grandisimas consolas,que han cambiado esta industria para siempre.
La one y pley4 no son mas que versiones actualizadas de estas dos consolas.
Mucho les va a costar arrancar,la gente de la calle esta mas que a gusto con la 360 y la pley3.
shenmue está baneado por "troll"
La peor consola que he tenido, y ya hace mucho que está muerta, pronto lo harán oficial.
mandorga escribió:
nevermind escribió:Que mal se ha portado Nintendo con esta consola en sus últimos años de vida.


Si, tan mal, que ha hecho que deje de confiar en esta casa, Nintendo es grande por lo que fué....eso siempre bajo mi punto de vista.

Deberian dejar el hardware y dedicarse a crear juegos multiplataformas.


Opino lo mismo
menudas respuestas dais algunos de niños de 6 años. XD

Imagen

todas las consolas son buenas. Todos los gustos son respetables.

La Wii tiene algunas joyas muy buenas que ya quisieran las otras dos. Super Mario Galaxy 1 y 2, New Mario Bros, Donkey Country Returns, Metroid Trilgy, Metroid Other M.... + todo el catálogo de la Gamecube + todos los emuladores que es capaz de emular.

No es tan mala máquina como algunos la pintan. Ni es la primera ni la última consola con juegos "casuales" o para amas de casa.
La Ps2 mismo tenía un montón de juegos de ese tipo. Y la Ps2 slim la compraron muchos casuales.

Pero no vale la pena comentar nada más. Nintendo mala y Wii u is Dead. Es lo que mola decir últimamente. ;)

Deberian dejar el hardware y dedicarse a crear juegos multiplataformas.

Y acabar como Sega, SNK, Namco, Konami....

mejor no.

Si no os gusta la Wii u no la compréis. Es muy sencillo de entender. Tenéis 3 opciones más: PC, Ps4 y X1
De verguenza la verdad,lamentable actuacion por parte de nintendo,no solo de que haya dejado en la estacada a unos 100 millones de usuarios con el catalogo practicamente muerto estos 2 ultimos años sino que encima entierran la consola
VIKINGO escribió:De verguenza la verdad,lamentable actuacion por parte de nintendo,no solo de que haya dejado en la estacada a unos 100 millones de usuarios con el catalogo practicamente muerto estos 2 ultimos años sino que encima entierran la consola

A la próxima ya sabéis. Estos están empeñados en seguir los pasos de Sega.
VIKINGO escribió:De verguenza la verdad,lamentable actuacion por parte de nintendo,no solo de que haya dejado en la estacada a unos 100 millones de usuarios con el catalogo practicamente muerto estos 2 ultimos años sino que encima entierran la consola

hombre, de esos 100 millones, la mayoría son gente que ni compraba consolas, ni le interesa ahora la Wii. Si hace 2 años que no sacan novedades, mejor no venderla más y dedicarse plenamente a la Wii u, que es su consola de nueva generación. Digo yo.
Es pura lógica.


Lo de vergüenza es lo de sony con la Vita. Esa si que no llegará ni a los 4 años a este ritmo.
Ya lo dice el refrán: la potencia sin control no sirve de nada.

Estos están empeñados en seguir los pasos de Sega.

ya te digo yo que no, que tienen ganancias como para estar décadas sacando fracasos a lo Saturn, 32X o Dreamcast o la primera Xbox. ;)
A mi me dieron la Wii y juegos decentes no hay más de 5, demasiado ha durado, y una verguenza me parece que se hincharan a vender y que la abandonaran tan rápido.
DEP, siempre saludaba

nevermind escribió:Que mal se ha portado Nintendo con esta consola en sus últimos años de vida.


Eso ya lo hizo con n64, gamecube... y gracias a eso aprendí y no me compré esta chusta (aunque la pilló mi hermano)
Nintendo siempre hace así

nueva consola?, pues la anterior al hoyo :(
superfenix2020 escribió:
Estos están empeñados en seguir los pasos de Sega.

ya te digo yo que no, que tienen ganancias como para estar décadas sacando fracasos a lo Saturn, 32X o Dreamcast o la primera Xbox. ;)

Un batacazo se pueden pegar, margen tienen. El problema es que tienen que acertar ya, porque una empresa está para ganar dinero, no para palmarlo.
Si la vida de Wii ha parecido corta la de Wii U va a parecer un suspiro [carcajad]
WBYYO escribió:
SEÑORES, siempre se compra lo que tiene un hardware peor!
PSX vs N64 VS DREAMCAST
1º Dreamcast
2º N64
3º PSX
La dreamcast se las comía con patatas a las 2... PERO SI HASTA EMULABA A LA COMPETENCIA!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GC vs PS2 vs XBOX
1º XBOX
2º GC
3º PS2
Conclusión, se comprará ps2.




Joder, vaya barbaridad has puesto, la Dreamcast es contemporanea de las de abajo, no de PSX-N64. Con esas estaba la Saturn, pero por lo visto para tí no existe.

Respecto a la Wii, me costó 60 euros con su caja, 2 mandos, un juego, toda perfecta, etc.., y con sus 20-25 juegazos que tiene me sobra. El resto es morralla, sí, pero no me importa. y además siempre tienes la CV y la scene, que para emuladores y wads y todo eso está genial.
Para mí ha sido una excelente compra, y un gran complemento a la PS3, en mi caso.
aleroh escribió:
WBYYO escribió:
SEÑORES, siempre se compra lo que tiene un hardware peor!
PSX vs N64 VS DREAMCAST
1º Dreamcast
2º N64
3º PSX
La dreamcast se las comía con patatas a las 2... PERO SI HASTA EMULABA A LA COMPETENCIA!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GC vs PS2 vs XBOX
1º XBOX
2º GC
3º PS2
Conclusión, se comprará ps2.




Joder, vaya barbaridad has puesto.

Pero si Dreamcast era de sexta generación [+risas] ¿Y Saturn qué?
laspalmao escribió:NINTENDO k se deje de consolas y aga los mario luigi y demas para PS4, y digo PS4 porque nintendo se ofendio cuando microsodt intento comprar a nintendo.

Ojala haya union entre PS4 y Nintento, seria la ostia.
Microsfot [noop] son unos ratas


Ahi esta la respuesta de porque le tiran mierda a nintendo sera porque quieren un mario en su ps3 o ps4 pero como no tienen nada ni parecido vienen a criticar. Y lo que no les gusta que la wii con la poca potencia lo bien que le fue a la par de sony y microsoft, si hasta un contro igual se copiaron dejense de tonterias ya todos sabemos que los fifas y los shooter tambien aburren!!!

Pd. Y no lo digo por ti laspalmao, sino por los hater que les da por hablar de mas
largeroliker escribió:
aleroh escribió:
WBYYO escribió:
SEÑORES, siempre se compra lo que tiene un hardware peor!
PSX vs N64 VS DREAMCAST
1º Dreamcast
2º N64
3º PSX
La dreamcast se las comía con patatas a las 2... PERO SI HASTA EMULABA A LA COMPETENCIA!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

GC vs PS2 vs XBOX
1º XBOX
2º GC
3º PS2
Conclusión, se comprará ps2.




Joder, vaya barbaridad has puesto.

Pero si Dreamcast era de sexta generación [+risas] ¿Y Saturn qué?


Por eso lo he puesto. Estaba en la 5ª página pero no podia dejarlo pasar.
Elm1ster escribió:
VIKINGO escribió:De verguenza la verdad,lamentable actuacion por parte de nintendo,no solo de que haya dejado en la estacada a unos 100 millones de usuarios con el catalogo practicamente muerto estos 2 ultimos años sino que encima entierran la consola

A la próxima ya sabéis. Estos están empeñados en seguir los pasos de Sega.



juraria que los pasos de sega eran tener perdidas durante años a causa de fracasos comerciales, no seguir ganando dinero.
Que por cierto, a mi no me da de comer ni Nintendo, ni Sony, ni nadie, pero me parece injusto que haya tanta gente alegrandose y echando pestes por la boca, cuando hace 2 días, en el hilo de "10 años de Dolphin", estaba toda la gente maravillada por poder jugar a esos juegos de Cube y Wii (que es lo que se puede jugar en la Wii) en el PC, y además en HD (único añadido).

O sea, Wii y Nintendo es una mierda, pero si puedo jugar de gratis en mi pc entonces sí que molan...
Bueeeeeno... tendiendo en cuenta que:

A) El que no tenga ya una Wii es porque no quiere. (o no le gusta)
B) La fiabilidad de la consola rara vez te va a obligar a comprar otra.
C) Poco software nuevo va a recibir de aquí en adelante (nada First Party)
D) El 99.99% de los juegos/mandos/periféricos/etc son compatibles con WiiU

me parece una decisión que no debe afectar a los usuarios.

Luego a nivel de empresa, que la retiren para quitar competencia a WiiU o lo hagan por cualquier otro motivo, la verdad, me importa bien poco [sonrisa]
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
gran consola y con una scene buenisima
solo por los emuladores que tiene ya merece la pena y poder jugarlos con el classic controller XD
hay que contar que tiene los mejores plataformas de la generacion y unas cuantas joyitas muy buenas

por cierto
que verguenza de portada que habeis puesto,sensacionalismo casposo
esta web en vez de entendidos de videojuegos ya parece el punto pelota de las consolas
pero claro eso da mas visitas ...
En resumen del hilo, Nintendo mala solo hace juegos casuales; pero quiero los mario y Zeldas para mi Ps3-4.
dkr89 escribió:...

por cierto
que verguenza de portada que habeis puesto,sensacionalismo casposo
esta web en vez de entendidos de videojuegos ya parece el punto pelota de las consolas
pero claro eso da mas visitas ...


Nooooo... ¿Tu crees? XD

Türme escribió:En resumen del hilo, Nintendo mala solo hace juegos casuales; pero quiero los mario y Zeldas para mi Ps3-4.


Un resumen un poco burdo, pero acertado [tomaaa]
tendiendo en cuenta que:

A) El que no tenga ya una Wii es porque no quiere. (o no le gusta)
B) La fiabilidad de la consola rara vez te va a obligar a comprar otra.
C) Poco software nuevo va a recibir de aquí en adelante (nada First Party)
D) El 99.99% de los juegos/mandos/periféricos/etc son compatibles con WiiU

me parece una decisión que no debe afectar a los usuarios.

Luego a nivel de empresa, que la retiren para quitar competencia a WiiU o lo hagan por cualquier otro motivo, la verdad, me importa bien poco.

pero como es una noticia relacionada con Nintendo, toca criticarla, porque es lo que está de moda ahora. :)

aleroh escribió:Respecto a la Wii, me costó 60 euros con su caja, 2 mandos, un juego, toda perfecta, etc.., y con sus 20-25 juegazos que tiene me sobra. El resto es morralla, sí, pero no me importa. y además siempre tienes la CV y la scene, que para emuladores y wads y todo eso está genial.
Para mí ha sido una excelente compra, y un gran complemento a la PS3, en mi caso.

+1

yo lo mismo, me la compré como complemento de la Ps3 y Xbox 360, hace un año a 60 euros. XD
Anda que no me ha divertido. Y aún me divierte. :)

el problema, es que mucha gente picó con la Wii de inicio o al año, pagando 250 euros, y están ahora rencorosos y rabiosos con Nintendo y cada noticia que sale, a ponerla bonita. XD

Türme escribió:En resumen del hilo, Nintendo mala solo hace juegos casuales; pero quiero los mario y Zeldas para mi Ps3-4.

ese el otro problema de mucha gente resentida con Nintendo. La ponen a caldo, pero en el fondo, les mola la wii u y el tabletmando y les chiflan los marios, zeldas, metroids, etc
y no pueden jugarlos en sus super consolones graphic whores de la ostia. Y les jode un montón. XD

pero no se puede tener todo en la vida nenes. [poraki]


edit: por 60 euros que me costó mi wii y juegos de segunda mano tirados de precio, no me quejo.
Y por los 170 euros que me ha costado mi Wii u Premium, tampoco me quejo. [carcajad]
Es una manera de quitarse competencia, pero vamos, que sólo han dejado de fabricar, en stock aún tendran
Adama escribió:La diferencia es que la Dreamcast ha pasado a la historia como una de las mejores y mas incomprendidas maquinas de la historia de la industria.
Mientras que la Wii pasara a la historia como la maquina menosz usada de la historia.

menos usada por ti, no por otros como yo que la sigue usando. :)
Y habrá gente que la siga usando para practicar deporte o lo que sea.
Otra mucha gente que ha comprado por primera vez una consola, quién sabe si se comprará una play o xbox gracias a la wii.

No respetáis a la gente. Os pensáis que el mundo gira en torno a vosotros. Que sólo existen los hardcore gamers y que la potencia y los gráficos lo son todo.

La Dreamcast es una excelente máquina, pero su mando era infumable y sus juegos todos arcade que te los pasabas en media hora. Esa consola la he usado menos que la Wii.


Dolphin...

pues yo debo ser un bixo raro. Empecé jugando en el emulador Dolphin en el PC. Y como me gustó tanto y no podía jugar a juegos como los Mario Galaxy, me terminé comprando la consola. Y no me arrepiento. XD

juegos a 480p si, pero a 60 frames y bien, no a tirones y a 30 frames como en mi PC.

Luego ya, el poder jugar con los mandos clásicos a los juegos de la Virtual Console, emuladores, etc, también mola.

Pero claro, aquí es mejor echar mierda y recordar sólo los juegos casuales y morralla estilo wii sports. Aunque sean el 80% del catálogo de Wii, aún quedan el 20% restante que merece la pena.

Para Thirds, mejor la Xbox 360. Eso está clarísimo. Pero de ahí a decir que la Wii es la peor consola de la historia... [carcajad]


¿entonces la Atari Jaguar, Virtual Boy, Philips CDI, 3DO, y otras muchas consolas aparecidas, en qué lugar quedan?

las consolas no empezaron con la Play nenes ;)
WALPURGIUS escribió:Muy mala la imagen de portada, la pone con consolas que fracasaron, y la WII no ha sido un fracaso sino todo lo contrario. Podían haber puesto la PS2 y XBOX. Puede dar a engaños, aunque creo que esa era la intención.
Muy mal por parte del editor de la noticia


Te voy a explicar una cosa. Con los números en la mano y sin entrar a analizarlos nadie puede decir que la Wii haya sido un fracaso. Y sobretodo para Nintendo económicamente hablando. Tampoco voy a decir que Wii no tiene buenos juegos, sería absurdo.

Pero a quién le han vendido una Wii? No era una consola puramente gamer, como por ejemplo si lo son N64, Gamecube, las PS o las Xbox.
Se trató de captar a todo un mercado nuevo y lo consiguieron, ese fué el éxito de Wii. Y no nos vamos a engañar pensando otra cosa, la realidad es que en el mundillo gamer nunca ha calado esta consola.

Evidentemente entre los fans de Nintendo habrá muchos que piensen que no ha sido ningún fracaso (hablan con el corazón). Han tenido su dosis generacional de Marios, Links, Mario karts y Smashes. Y de hecho, cada dia tengo mas claro que son el único motivo para comprar una consola de Nintendo.
Al margen de los datos vendidos (que 100 millones son muchos millones de consolas), más de la mitad de la gente que conozco que tiene que Wii ni es aficionada a los juegos, ni la usa con normalidad; de hecho conozco a más de 3 personas que algún miembro de la familia se compró la Wii por el WiiFit o mierdas de esas por estilo y al mes la consola volvía a estar dentro de la caja cogiendo polvo en el trastero o la usan 2 veces al año en reuniones familiares o fiestas con los amigos (que es un uso perfectamente legítimo pero yo no entiendo una consola de esa manera).

Lo que nadie puede negar que la Wii supo explotar un nicho de mercado distinto al de las consolas tradicionales, de ahí su gran éxito; como todo tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero personalmente pienso que la Wii es una consola sin pena ni gloria.
santigt4 escribió:Al margen de los datos vendidos (que 100 millones son muchos millones de consolas), más de la mitad de la gente que conozco que tiene que Wii ni es aficionada a los juegos, ni la usa con normalidad; de hecho conozco a más de 3 personas que algún miembro de la familia se compró la Wii por el WiiFit o mierdas de esas por estilo y al mes la consola volvía a estar dentro de la caja cogiendo polvo en el trastero o la usan 2 veces al año en reuniones familiares o fiestas con los amigos (que es un uso perfectamente legítimo pero yo no entiendo una consola de esa manera).

Lo que nadie puede negar que la Wii supo explotar un nicho de mercado distinto al de las consolas tradicionales, de ahí su gran éxito; como todo tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero personalmente pienso que la Wii es una consola sin pena ni gloria.


Y yo pregunto esas familias si apenas la usan la wii menos usarán la xbox360 o la ps3 ?

yo sigo pensando que son los juegos de la consola lo que llaman la atención en muchos casos más que la misma consola (funcionalidad, estética)

Sin ir más lejos yo uso la ps3 salvo para uno o dos juegos en concreto, la xbox360 la tengo prestada (quien la tiene la usa para el dance central y otra persona la usa para algo más "hardcore"), cuando viene la peña me dicen donde esta la wii ? jejeje así que depende mucho del tipo de persona y que juego busca luego ver si la consola que uno va a comprar o tiene es capaz de cubrir esas necesidades
A ver si resucito la Wii un día de estos que si que tiene muchas joyas que merece la pena jugar.
D.E.P. la wii, esa gran criticada que tan buenos momentos nos ha dado a muchos gamers. Muchos se reían de las gráficas que tienen sus juegos, sin fijarse en la gran jugabilidad que tienen muchos juegos de ella. A pesar de todo, ha sido la ganadora entre ps3 y 360, increíble pero cierto...Se han vendido mas wii que las demás mencionadas, contra todo pronostico ganó el mas flojo.
titoretro escribió:D.E.P. la wii, esa gran criticada que tan buenos momentos nos ha dado a muchos gamers. Muchos se reían de las gráficas que tienen sus juegos, sin fijarse en la gran jugabilidad que tienen muchos juegos de ella. A pesar de todo, ha sido la ganadora entre ps3 y 360, increíble pero cierto...Se han vendido mas wii que las demás mencionadas, contra todo pronostico ganó el mas flojo.


Vale tranqui pikmin, yo tengo la Wii y me he fijado en sus "gráficas" y en la gran jugabilidad que tienen muchos juegos de ella.
...
...
...
Y aun así me reitero en lo dicho.

Cecil_Harvey escribió:Te voy a explicar una cosa. Con los números en la mano y sin entrar a analizarlos nadie puede decir que la Wii haya sido un fracaso. Y sobretodo para Nintendo económicamente hablando. Tampoco voy a decir que Wii no tiene buenos juegos, sería absurdo.

Pero a quién le han vendido una Wii? No era una consola puramente gamer, como por ejemplo si lo son N64, Gamecube, las PS o las Xbox.
Se trató de captar a todo un mercado nuevo y lo consiguieron, ese fué el éxito de Wii. Y no nos vamos a engañar pensando otra cosa, la realidad es que en el mundillo gamer nunca ha calado esta consola.

Evidentemente entre los fans de Nintendo habrá muchos que piensen que no ha sido ningún fracaso (hablan con el corazón). Han tenido su dosis generacional de Marios, Links, Mario karts y Smashes. Y de hecho, cada dia tengo mas claro que son el único motivo para comprar una consola de Nintendo.


Nunca había visto en mi entorno una consola tan repudiada como la Wii. La gente se la compraba por la moda y dejaba de usarla al poco tiempo, o los que eran un poco gamers jugaban a los juegos de Nintendo y luego la vendian por no tenerla tragando polvo...
Si bien es verdad que no todo el mundo se deshacia de ella, yo aun la conservo (y aun la utilizo de vez en cuando XD )

En fin, que si lo simplificamos todo a la superficialidad de los números si es evidente que triunfó de calle. Pero en cuanto analizamos ese "éxito" en profundidad es fácil darse cuenta de la realidad.

Y lo dice uno que no tiene consola de Nintendo sin comprar, pero ya últimamente mas por sus first party que otra cosa.
Cecil_Harvey escribió:
titoretro escribió:D.E.P. la wii, esa gran criticada que tan buenos momentos nos ha dado a muchos gamers. Muchos se reían de las gráficas que tienen sus juegos, sin fijarse en la gran jugabilidad que tienen muchos juegos de ella. A pesar de todo, ha sido la ganadora entre ps3 y 360, increíble pero cierto...Se han vendido mas wii que las demás mencionadas, contra todo pronostico ganó el mas flojo.


Vale tranqui pikmin, yo tengo la Wii y me he fijado en sus "gráficas" y en la gran jugabilidad que tienen muchos juegos de ella.
...
...
...
Y aun así me reitero en lo dicho.

Cecil_Harvey escribió:Te voy a explicar una cosa. Con los números en la mano y sin entrar a analizarlos nadie puede decir que la Wii haya sido un fracaso. Y sobretodo para Nintendo económicamente hablando. Tampoco voy a decir que Wii no tiene buenos juegos, sería absurdo.

Pero a quién le han vendido una Wii? No era una consola puramente gamer, como por ejemplo si lo son N64, Gamecube, las PS o las Xbox.
Se trató de captar a todo un mercado nuevo y lo consiguieron, ese fué el éxito de Wii. Y no nos vamos a engañar pensando otra cosa, la realidad es que en el mundillo gamer nunca ha calado esta consola.

Evidentemente entre los fans de Nintendo habrá muchos que piensen que no ha sido ningún fracaso (hablan con el corazón). Han tenido su dosis generacional de Marios, Links, Mario karts y Smashes. Y de hecho, cada dia tengo mas claro que son el único motivo para comprar una consola de Nintendo.


Nunca había visto en mi entorno una consola tan repudiada como la Wii. La gente se la compraba por la moda y dejaba de usarla al poco tiempo, o los que eran un poco gamers jugaban a los juegos de Nintendo y luego la vendian por no tenerla tragando polvo...
Si bien es verdad que no todo el mundo se deshacia de ella, yo aun la conservo (y aun la utilizo de vez en cuando XD )

En fin, que si lo simplificamos todo a la superficialidad de los números si es evidente que triunfó de calle. Pero en cuanto analizamos ese "éxito" en profundidad es fácil darse cuenta de la realidad.

Y lo dice uno que no tiene consola de Nintendo sin comprar, pero ya últimamente mas por sus first party que otra cosa.


Un poco mas de respeto, ni soy un pikmin, ni ninguna mierda de esas. Me paso tu discurso por el culo.
Muerta? Eso es una forma de hablar. Yo tengo muchos juegos por empezar, otros tantos por terminar, y si encuentro alguna oferta en alguno de los que me faltan... pa la saca.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Y pensar que la PS3 salió antes... :o
196 respuestas
1, 2, 3, 4