Nintendo Revolution al descubierto (actualizada)

1, 2, 3, 4
dios mio es..


es..


HORRIBLE [flipa]


si fuera un ipod o un mac, pues vale.


pero como consola de juegos...

enfin

esto pasa por dejarle el diseño a un artistero.

que triste.
Si el diseño de la ps3 es feo(que a mi me gusta mucho, y el del mando también), este es horrible...

...aunque la verdad lo que me importan son los juegos.
¿Esto es todo lo que nos van a contar de Revolution? Joer, yo pensaba que ya íbamos a tener los detalles de la revolución que nos preparan, o algo así. ¿No van a comentar nada más a lo largo del E3? ¿Cuando es el Spaceworld ese? Con las ganas que tengo de saber algo de ella... :S

¿Quiere esto decir que van a sacar la consola mucho más tarde aún que Sony? No creo que puedan permitirselo, así que deberán darse prisa o.O

Lo de descargar juegos de SNES me ha tocado el corazón. Por mi, si todas las consolas volvieran a ser como esa, me lo pasaría mejor xDD.
Ya sabemos cual es la revolución de Nintendo: poder jugar a juegos de SNES en una consola de ultima generación! Esto si que es revolucionario!!

He defendido siempre a capa y espada a Nintendo, pero esta vez la han cagado pero a lo grande.

El futuro según Nintendo: una consola emulador y una GBA más pequeña. [jaja] [jaja] [jaja] Me rio por no llorar...
No se pq os cagais tanto en el Diseño de la Revolution, cuando creo q es la que mas funcionaldad tiene de las 3.

El tio que la ha presentado la llevaba todo el rato en la chaqueta y nadie se habia dado cuenta hasta que se la ha sacado del bolsillo interior. Mientras que la XBOX360 la tenia que transportar en una especie de mochila.
aaa... jeje. bien... me llevo toda la tarde sin estudiar esperando con ilusion ke nintendo presentara esa "gran revolucion"... y presentan un trozo plastico, pues nada, ke siga asin, ke esta cabando su propia tumba. vaya desilucion... y para rematar la faena presentan otra game boy Advance mas chica? puf... ke mal... pero mal... kreo ke por mi parte le van a ir dando ya a nintendo por el ano
A mí el diseño no me desagrada, no es que me encante, pero no sé, me gusta. Me gustan los diseños de las 3 "grandes" presentadas en este E3, quizá la Revo demasiado simple y la PS3 demasiado extraña, pero bueno, me siguen pareciendo majas

Emm... De Revolution... Esperaba llegar a casa y ver decenas de vídeos de juegos, cientos de imágenes, títulos..... Nada?? Sólo hay imágenes de la consola y datos?? Ni los pads se han visto?? O es que no me entero? XD
Yo tb me siento profundamente decepcionado como nintendero... la unica esperanza que tengo es que han dicho claramente que en la conferencia no iban a decir casi nada de revolution, y que al final dijo Reggie que mañ habria mas sobre NREV...

Pero para mi ha sido decepcionante...pocos titulos para las consolas y mucho numerin... Nintendo, no te reconozco...
Pues llamarme raro pero a mi me mola el diseño y ahora lo q me gustaria es ver los mandos.
Y q digan algo de los juegos hombre q digo yo q es lo mas importante

Salu2
Buuff q desilusión.... sta claro q revolution, no es más q una maqueta lo q han mostrado, sta muy verde la cosa. Pero creo q han visto q debían mostrar algo al público, q se encuentra impaciente tras ver cosas tan bestias de xbox360 y ps3. Por eso han puesto la consola sin más, ni videos ni nada, pq creo q el desarrollo aun sta muy verde, y el pad, seguro q se stan ultimando detalles. Quieren hacer algo muy interesante, pero veo dificil la cosa
Veo claro q la batalla se encuentra en q la proxima generación se basará en elegir una consola entre ps3 y xbox, y en un apartado separado, para todos aquellos q amamos nintendo, pues tendremos a su revoltion, con las novedades q aporte al mercado.

Y es lógico, tras ver lo q aguarda sony en su nueva consola.... cosas como killlzone2 acojonan lo suyo.

Revolution no será una plataforma q compita al mismo nivel q xbox o ps3, simplemente será otra plataforma. O almenos así lo veo yo.

PD: Buf q rabia da intentar comprender a un japo hablar inglés.... es dificil a más no poder.... Miyamoto pobrete, q tímido eres! xD
El diseño es el mejor de las 3 consolas. Pequeño, estilizado y moderno, fácil de transportar, en fin, ni comparación con el horrible diseño de PS3 (además de incómodo, a ver quien pone algo encima de la consola haciendo equilibrio), e incluso mejor que el bonito diseño estilo Apple de la X360.

Lo que yo me huelo, es que la "revolución" va a estar en el mando la consola. Ya he visto alguna imagen por ahí, que muestra un mando separado en 2, uno para cada mano, de tal forma que permitiría por ejemplo estirar el brazo derecho para simular que apuntas con la mano y disparar con el gatillo que trae el mando, sería lo más parecido a una pistola.
¿Qué es lo que me huelo yo? Un mando con sensor de movimiento, como esos que hay en PC, que detecta cuando lo has movido hacia arriba, abajo, etc...
Una cosa así, cambiaría la concepción de los juegos, y explicaría por qué no han enseñado ni el mando ni los juegos.
No me estoy enterando de nada.

De momento el diseño de esta es el que mas me gusta, el de ps3 el que menos y el de xbox que me parece aprobado.


Pero segun estoy viendo no han dicho nada de la miga de revolution....vaya chasta, yo apuesto a que se han hecho cacas viendo que luego lo que presente sera una mierda de "revolucion" y que tecnicamente esta atrasada con respecto a als otras dos.

Esta se supone que va a ser la generacion en la que se decide el futuro de nintendo, en el que tenia que arriesgarlo todo, y la veo mas conservadora que nunca.

Asi lo unico que hace es cabrear al personal que esperaba algo de nintendo.

Yo por mi parte, ps3 no me ha gustado nada de nada, la veo muy muy cara y todo lo que le rodea ya me cansa.

Xbox360, de momento es la que mas me ha gustado, aunque me veo que tambien sera cara.

Luego esta el tema de los juegos que me veo que para estas dos consolas van a costar un ojo de la cara

Y revolution, tenia la esperanza de que fuese la que mas me gustase, pero con esto nintendo ha demostrado una cagada en los pantalones de campeonato, vaya pedazo de pfifia, reputacion por los suelos
La unica esperanza(bastante ilusa), es que nintendo haya sacado esa cosa para distraer y que no la copien.

Porque sino ya me direis donde esta la revolucion,estos como los de Microsoft un giro de 360º y san quedao igual.

Esperemos que cambie la cosa o que algo salga mañana.
en serio, yo flipo con alguna gente.... como podeis enterrar ya una consola.. espera que estoy diciendo... como podeis enterrar ya una compañia!! antes de saber NADA acerca de que va la revolucion???? la conferencia habra sido todo lo mierda que querais pero me parece estupido criticar algo que todavia ni se conoce
Paboh escribió:No se pq os cagais tanto en el Diseño de la Revolution, cuando creo q es la que mas funcionaldad tiene de las 3.
El tio que la ha presentado la llevaba todo el rato en la chaqueta y nadie se habia dado cuenta hasta que se la ha sacado del bolsillo interior. Mientras que la XBOX360 la tenia que transportar en una especie de mochila.


Ni la Gc, PS2, SNES, Megadrive, NES las he solido llevar cada dia de un sitio a otro. solo en pocas ocasiones. Si quisiera llevar una consola cada dia tendria una Gameboy. ME gusta que sea pequeña pero no considero que sea prioritario para una consola de casa.

- Lo principal de la consola es que gusten los juegos pero si gustan y son "bonitos" gustan el doble y si el mismo juego cuesta lo mismo y ademas tiene mejores graficos, yo al menos preferire comprar la consola con mejores graficos siempre que la diferencia de dinero entre las consolas no sea exagerad, otra cosa es que sean exclusivos y quieras poder jugar.

- De que me sirve poder jugar a juegos de Nes, Snes, Nintendo 64 con revolution, en mi caso puedo con el pc y la Gamecube tambien puede.

- Que el servicio Online es gratis pero si no quieres internet o no interesa jugar online pues no te sirve.

- Mandos Wireless al igual que Xbox 360 y PS3.

- Se puede jugar a Juegos de Gamecube y la Xbox 360 podra con los de Xbox y la Ps3 con PS2 y PSone.

¡¡¡Quiero saber la revolucion ¡¡¡

Puestos a Pedir y teniendo en mente algo muy parecido a la Nintendo On quisiera:

Casco wifi con pantalla Lcd + giroscopio integrado + pad wifi uno para cada mano. Asi poder hacer algo parecido a la peli El cortador de cesped, Existenz, Nivel 13 aunque vea al Mario con graficos de 8 bits. (Matrix paso no quiero bujeros en la cabeza)
Flash78 escribió:
¡¡¡Quiero saber la revolucion ¡¡¡



idem

la presentacion en cosa de revolution no ha dixo nada, solo cosas de DS y portatiles :S dnd esta la revolucion, q es eso tan xulo?? dnd estan los mandos??...
Vaya decepcion de conferencia xD, me ha defraudado bastante, speraba saber mas de revolution :(
Aries ha dicho en IGN.com que semostraran mas cosas sobre revolution el dia 19 :P a esperar dos dias mas!!!

por cierto, el diseño me parece muy acertado
Aries ha dicho en IGN.com que semostraran mas cosas sobre revolution el dia 19 :P a esperar dos dias mas!!!

por cierto, el diseño me parece muy acertado
Aries ha dicho en IGN.com que semostraran mas cosas sobre revolution el dia 19 :P a esperar dos dias mas!!!

por cierto, el diseño me parece muy acertado
Aries ha dicho en IGN.com que semostraran mas cosas sobre revolution el dia 19 :P a esperar dos dias mas!!!

por cierto, el diseño me parece muy acertado
Aries ha dicho en IGN.com que semostraran mas cosas sobre revolution el dia 19 :P a esperar dos dias mas!!!

por cierto, el diseño me parece muy acertado
Link2No escribió:en serio, yo flipo con alguna gente.... como podeis enterrar ya una consola.. espera que estoy diciendo... como podeis enterrar ya una compañia!! antes de saber NADA acerca de que va la revolucion???? la conferencia habra sido todo lo mierda que querais pero me parece estupido criticar algo que todavia ni se conoce


Eso digo yo... Que la gente diga "la conferencia ha sido una mierda" es lógico, que la gente diga "Nintendo me ha decepcionado CON LA CONFERENCIA" lo entiendo, sin la coletilla, no. Vamos a esperar, que no hemos visto la consola, o lo que de verdad importa, los juegos. Qué carajo importa que no sea 3000 millones de veces superior a la XBox?? Lo que importa es que cuando veamos juegos digamos "dios!! esta cae el primer día!!!" y no me extrañaría NADA que eso pasara cuando veamos algo.

Y no, no soy ningun casual ni chorradas en vinagre. Soy nintendero sí, en el sentido de que me gustan más los juegos típicos de Nintendo que los típicos de las otras, en general, pero sé decir qué me gusta más y qué menos independientemente de la marca. Y digo que PS3 me ha encantado, digo que XBox360 me ha encantado y no digo lo mismo de la Revo porque no la he visto, pero en ningún caso veo lógico, por eso mismo, decir que va a ser una mierda, que menuda decepción, etc....

PD: Me muero de ganas de ver MÁS!!! Por parte de Nintendo más cosas para el cubo y las 2 portátiles y, sobretodo, vídeos e imágenes de juegos de Revo (y el pad coñe XD). Y por parte de las demás, sobretodo vídeos de nuevos pros!! XD (ojalá salga en la Revo...)
Para todos los

"donde esta la revolucion"

"Los de nintendo no han enseñado nada por que estan acojonados con xbox 360 y ps3"

"Menuda mierda de presentacion¡"


NO era una presentacion de la Revolution, sino una conferencia PRE e3 para hablar sobre el futuro de nintendo, y se habia dicho desde un principio que apenas se iba a hablar sobre la Revolution en esta conferencia, se irian revelando los datos poco a poco DURANTE EL E3.. nada mas empezar se dijo

We are gonna show bla bla bla bla bla and MINIMAL information abaut revolution

Y tambien se dijo al final que seria revelados mas datos sobre revolution durante el e3...

Esto no es mas que una estrateguia de marqueting, y les esta saliendo de PM por cierto..... publicidad acojonante estan consiguiendo, y ademas, si luego durante el e3 enseñan revolution " De verdad" (Como han dicho que haran..) el impacto sera el doble despues de la "Decepcion" de esta presentacion.. justo al contrario que cuando se crea mucho hype en torno a un lanzamiento....
Aries ha dicho en IGN.com que semostraran mas cosas sobre revolution el dia 19 :P a esperar dos dias mas!!!

por cierto, el diseño me parece muy acertado
Me da que Nintendo aun no ha dicho su ultima palabra, asi que dejad de criticar, que ni siquiera se sabe si la Revolution terminara siendo tal cual la han ¿presentado? hoy.

En la microsite de nintendo para el E3 hay información casi nula, basicamente sale un listado de juegos para DS, y unas imagenes del Zelda. Me parece una cosa muy pobre. Yo creo que estan metiendo fake a diestro y siniestro y la verdadera Revolution será presentada más adelante.

Saludos ^^

Pd. Logicamente todo son suposiciones y es una opinion personal, como otra cualquiera :P
esto.. dijo q mañana mas y q hoy no habalrian de rev, proq no os ceñis a lo q dicen ^^U
JODER COMO ESTA LA PEÑA POR AKI!!! no entiendo porque se pone la gente asi, aun queda 1 año para que salga y ya la estais matando!! La PS3 y la 360 me han encantado, tanto en diseño como en graficos y esta su diseño me parece perfecto, pero solo eso porque no se nada mas.
Lo que yo espero es que Nintendo quiera esperar al ultimo momento para mostrar esa famosa revolucion y que no empiecen a copiarla (como piensan muchos) pensar que queda muchisismo tiempo antes de que salga la consola asi que si no han sorprendido en el E3 no pasa nada porque les queda mucho meses para dejanos con la boca abierta, yo por lo menos tengo fe en Nintendo porque es una de las compañas que mas me gustan asi que no estoy nada preocupado por que no saliera ninguna imagen de los juegos.
Si al final resulta que todo es un timo y nos quieren vender mas de lo mismo y con peor calidad lo reconocere pero hasta entonces seguire pensando que la verdadera revolucion esta aun por llegar.
Un saludo!!!
Mmmm supongo que para el 19 daran algunos datos tecnicos mas precisos.
Yo personalmente sigo intrigado con el mando. Es un giroscopio?Es una pantalla tactil como dijeron algunos?
Jue,que lo digan ya!!
Nintendo tiene 1 As en la manga, estoy convencido. Y nos dejara a todos flipados.
ElChabaldelPc escribió:esto.. dijo q mañana mas y q hoy no habalrian de rev, proq no os ceñis a lo q dicen ^^U


Porque nos han dejado con la miel en los labios y estamos de mala leche [fies] . Déjanos protestar un poco hombre [jaja]

Posteo por una pollada, pero es que me he quedado un rato mirándola y ¿no os recuerda a los monolitos estos que aparecían en las películas de Stanley kubrick que marcaban una nueva era del progreso?
Digo la de 2001 una odisea en el espacio, que salían los monos dándose ostias y uno tiraba el hueso hacia arriba...

No me vayais a apedrear por el off-topic [Ooooo]
De veras creeis que nintendo ha dicho todo lo que tiene revolution??


jajajaja

parece mentira que digais que nintendo os haya decepcionado..... cuando el nunca decepciona....


tiempo al tiempo....


Aparte, para lo que se atreban a decir que decepciono con n64 o con gamecube...... bueno, digamos que gracias a la pirateria decepcionaron... nintendo solo hizo las mejores dos consolas del mundo (bueno, Xbox esta bien tambien).
Yo es que flipo con lo que dicen algunos, si vosotros mismos habeis dicho que no ha sido una presentación, y ya la poneis por los suelos.
Los radicales esperad al menos a que se haga la presentación como dios manda para ponerla a parir.
He leido por ahñi que nintendo estaría mejor como desarrolladora, han dicho muchas veces que el día que dejen de hacer consolas, dejarán de hacer juegos.
Respecto a lo de consolas que no sólo sirven para jugar, debo de estar chapado a la antigua, pero una de las cosas que más me gusta de las consolas es su sencillez. dado que se llaman consolas de videojuegos, sirven principalmente para jugar, están optimizadas precisamente para eso. Ya hay máquinas con las que puedes jugar (y piratear sin necesidad de chips ni chorradas), escuchar mp3, ver dvds, navegar por internet y descargar contenidos y multimedias, se le llama PC. A veces me da la sensación de que lo que quereis es un ordenador de bajo coste. Lo digo porque no es la primera vez que lo leo. Seamos un poco serios y hablemos cuando haya algo tangible de verdad, porque con argumentos tan trabajados como "es una mierd@" no conseguireis convencerme de nada.
EDITADO: He visto el diseño del PROTOTIPO (¿he dicho yo eso?) y me parece muy bueno, no me importaría para nada que se quedara así. A los que esperabais que viniera con un relieve de Angelina Jolie en un costado, lo siento, otra vez será.
Subió a lo más alto con Nes...
Reconquistó con Snes y ahí se quedó...
Empezó a bajar con el primer proyecto espectacular, 64...
La bajada se torno en bajada en picado con el cubo...
....?

En buen momento han ido a reaparecer mis raices nintenderas, mierda.
noeru_m escribió:La bajada se torno en bajada en picado con el cubo...


No será por la calidad de la máquina o por sus juegos... Más bien por las ventas, que han sido "escasas" porque no venía con modchip de serie (es un decir). Estoy más que seguro que almenos el 80% que eligió PS2 o XBox antes que GC lo hizo por poder tener más juegos sin gastar un duro y lo sé por muchos amigos míos que se iban a pillar el cubo porque flipaban con él pero se pillaron PS2 y cuando me enteré les pregunté "no ibas a pillar el cubo?" y me dijeron "ya, pero así de quí a 2 semanas me pongo el chip y venga a bajar juegos!". Estoy seguro de que eso es MUY habitual

Si la Revo me gusta tanto como me ha gustado (está gustando) la GC, poco me importarán sus ventas o su "chipeo", que me la pillaré el primero, porque a mí, Nintendo no me ha decepcionado
Porque no dejáis de preguntar si esa es la revolución. Todavía no se ha mostrado todo no os dáis cuenta que el mando ni siquiera se ha visto.
a mi me importa bastante poco cual sea la mejor, pq todos sabemos q al final todas son las mejores por sus exclusivas XD
de esta generacion esta creo q va a ser la primera en caer, pues mientras la scene conkista a las demas .... tenemos q :

Tendrá servicio on-line gratuito (al menos por parte de Nintendo), del que se podrá descargar juegos de NES, Super Nintendo y Nintendo64.


de las 3 actuales la q mas me gusta es la cube, la q menos la Xbox, no me a llegado a llenar para nada, salvo halo 1 y el 2 ,decepcionarme las voces, y mira q teoricamente era la mas potente.
yo espero q sigan en la linea de nintendo is not only pokemon :)
de las 3 actuales la q mas me gusta es la cube, la q menos la Xbox, no me a llegado a llenar para nada, salvo halo 1 y el 2 ,decepcionarme las voces, y mira q teoricamente era la mas potente.



A mi me pasa lo mismo yo tengo las 3 consolas y en las que mas he jugado son ps2 y GC, si al final de cuentas no importa cual de las 3 tenga mas potencia si no cual tenga los mejores juegos


PD: el diseño de Revolution me encanta [tadoramo]
A mi tb me pasa... a la que mas juego es a la Cube, nose si es pq me encanta su mando o es que simplemente los juegos de nintendo tienen esa magia que nunca va a conseguir nadie darle a un juego como nintendo ( a excepcion de Square-Enix, son mi debilidad ejejeje)
Joan Gaspart escribió:Aries ha dicho en IGN.com que semostraran mas cosas sobre revolution el dia 19 :P a esperar dos dias mas!!!

por cierto, el diseño me parece muy acertado


Que dijo Aries? :O
Viendo como esta el server intentaré postear solo una vez el máximo de comentarios posibles. [decaio]


La potencia de la máquina será unas 3 veces superior a la de GameCube.


"La potencia sin control no sirve de nada". La potencia no lo es todo, prefiero 100% jugabilidad más que unos gráficos bonitos.

Un lector de tarjetas SD para ampliar la memoria interna de la consola.


Nunca viene mal, siempre nos podemos comprar una tarjeta SD de última hora en el badulaque de la esquina. [fumando]

La consola contará con tecnología Wi-Fi para conectarse sin cables a Internet y otros dispositivos.


Por que no? Las otras lo llevan. [sonrisa]

Utilizará mandos inalámbricos.


Espero que de los normales también se pueda, sino un punto en contra, paso de pilas ya pal ratón lo voy a gastar pa un mando de una video consola. [enfado1]

Compatible con los juegos de GameCube.


[beer]

Tendrá servicio on-line gratuito (al menos por parte de Nintendo), del que se podrá descargar juegos de NES, Super Nintendo y Nintendo64.


Bien por Nintendo, siempre intentando aprovechar su catálogo de juegos en sus nuevas consolas. [ok] La cuestión es... ¿serán gratis? [looco]

El medio de almacenamiento serán discos de 12 centímetros, aunque a juzgar por las explicaciones los juegos no vendrán en DVD estándar.


Hombre, tendrán que disimular que se puede piratear esta vez. [sati]

Se le podrá añadir un accesorio para permitir el acceso a películas y otros contenidos en DVD (tal vez de forma similar a la "mochila" de la Xbox actual).


¿Quién decia que no iba a ser multimedia esta consola? [Ooooo]

La consola tendrá un tamaño similar al de 3 cajas de DVD apiladas. El prototipo mostrado en el E3 es más grande de lo que se espera que sea la versión final.


El tamaño si que importa, al menos en mi casa. [poraki]

Hieishin escribió:Si finalmente es asi,a mi gusto,seria el peor diseño de una consola de Nintendo de sobre mesa....

Con lo genial que es la GC,N64,SUPER NES...


Pues a mi me parece mucho más bonita la Revolution que las otras 2, por no decir que 2 de ellas son de tamaño similar (3 cajas de DVD). Además, esto aun es un prototipo, no es la definitiva.

Ronbin escribió:Lo de los juegos clasicos suena bien. Significa que podremos descargarnos juegos de nes/snes/N64 y jugarlos gratis???[babas]

Lo del DVD me parece perfecto, ojala reproduzca divx/xvid de serie XD

Si se cumpliesen esas dos cosas, para que quiero scene???


Yo gratis lo dudo, pero al menos si dejasen descargarse los juegos por packs a un precio asequible.

En cuanto a lo de reproductor de serie de diferentes formatos seria ya un motivo para ganar muchos adeptos, pero no creo que caiga esa breva. [snif]

Reijiko escribió:El diseño no es nada del otro mundo. Al menos no llama mucho la atención. Esperemos a ver qué dicen oficialmente de ella, ya que hasta ahora no sorprende demasiado :S


Pues a mi me parece simple y elegante, además, puede ir encajado perefctamente al lado de mi GC en vertical [+risas]

Otro comentario posterior también he visto que opinan igual que yo "simple y elegante".

[Ooooo]


Ahora queda saber por otro lado las especificaciones de hardware de esta consola, todo lo que puede salir de esta consola y sin perder la magia de Nintendo.

En cuanto al diseño si puede variar, pos vale, a mi ya me parece bien como están, no hace falta ponerle luces de neon y hacer modding con la consola, no voy a mirarla, voy a mirar la TV pa poder disfrutar de los juegos, aunque esta no es tan horripilante ni asustará a mis amigos/familiares cuando vengan a casa y me pregunten que es esa "nave espacial". XD
Ciertamente a mi el diseño me gusta, no es nada recargado como la xbox360 k se pasa de futurista, y no es tan ... no se como describrilo ... como el de la ps3 k no me gusta :s . Obalado y grande ?? donde pondre eso ?? no podre poner anda encima, y ademas si la pongo vertical, no se puede poner nada a los lados ... nada funcional el diseño de ps3. La Revo es sencilla, pekeña y simple ... a mi me encanta, cabe en cualkier sitio ^^. Aunque tambien he de decir k el diseño de la cube me gusta mucho mas, ocmo consola xDD.

No se de k se keja la gente, el diseño de la primera xbox es horroso, y el de la ps2 tambien, se salva la pstwo .. que si es bastante mono, pero vamos, los diseños de estas ultimas generaciones, salvo el de cube ... dejan mucho k desear.

Cambiando de tema .... de verdad .... no l oentiendo .... ya estan los tipicos ¿esta es la revolcion? bla bla bla bla ... pero si no ah sido mostrada ?? si no han dicho absolutamente nada de la consola ni del mando , salvo 4 estupideces k ya sabiamos ... Dios estos "como-kerais-llamarlos" muchas veces me sacan de quicio. SEÑORES, paciencia, cuando salgan todas las especificaciones o poneis a criticarla, pero un pokito de sentido comun ... k lo tipico de "esto es una meirda , por k? , por k es de nintendo" ya no cuela, k somos mayorcitos ....
Vale, sera solo la presentacion pre-e3 pero me han dejalo supercabreado, la GBmicro me parece una chorrada mundial....vaya manera mas tonta de perder esl tiempo eso no se lo compraran ni los mas frikis....y la prepotencia sobre PSP veremos como le sale porque desde luego la arrogancia passa factura....(No it's my problem..... kien haya visto el video lo entendera)

El diseño me ha dejado frio, me gusta pero me ha dejado frio, me gusta menos k 360 pero muchisimo mas k ps3....que por cierto por si nadie lo ha pensado todavia k kreo k no el cambio de pad viene a raiz de los juicios que tiene sony con el dual shock 2 y la patente de vibracion k puede ser el motivo de retirada de PS2 del mercado americano....

Volviendo al tema k me ando por las ramas.....aaunque me haya kemado mucho k n no enseñen nada de revo....creo k la revolucion estara en el Pad como siempre he intuido... y no espereis nada del otro mundo porque el prototipo no tiene para conectar mandos de cube por lo que significara que el diseño del pad no tiene k estar muy lejos del de GC....y si lo uno revolucionario puede estar hay y tiene k ser similar...es k nintendo se esta marcando un fake de campeonato para crear expectacion y la puede cagar....esperemos k me ekivoke...
La verdad es que me he quedado un poco frío con el la presentación de la Revolution. Me esperaba algo más original, más "revolucionario", ya que Nintendo había dicho que iba a ser algo nunca visto y tal.

Y si nos ponemos a leer las especificaciones que han dado, podemos observar que tampoco es nada del otro mundo. Yo todavía tengo esperanzas en que la verdadera "revolución" esté en los mandos, ya que no se sabe nada de ellos; pero si el mando tampoco tiene nada especial, me parece que Nintendo habrá perdido la oportunidad de destacarse realmente del resto.

Una pena, porque de verdad que tenía muuuuuuchas ilusiones puestas en Revolution. Ójala nos sorprendan a última hora...

Me quedo un poco plof :(

EDITO : acabo de leer que Nintendo va a contar algo más sobre Revolution el día 19. Vamos a ver si es algo que nos sorprenda a todos de verdad.

Por cierto, se me olvidó comentar que el diseño de la consola me encanta :O

Por cierto, estaba pensando que Revolution tiene que tener algo particular y exclusivo para así compensar la falta de "potencia bruta" respecto a las otras dos consolas de próxima generación. Lo digo porque por ejemplo la NDS tiene menos potencia que la PSP, pero el tema de la pantalla tactil le da una personalidad fantástica a la consola. Soy muy fan de Nintendo desde hace años, y estoy seguro de que algo tendrán preparado... ójala no me equivoque. Quedo de nuevo a la espera de noticias ;)
Cuando digais "Presentación de Revolution" mejor decid "Conferencia sobre lo que Nintendo mostrará en el E3"...

Que el E3 aun no ha empezado por Dios...
Vengas todos juntos ----> De la REVOLUCION todavia no se sabe NADA .... [enfado1]


Vale, ahora , a ver si ya se enteran algunos. Es cierto k la conferencia de nintendo (no la presentacion der evolution) a sido un poco fria, y esperaba mas. Y si veo justificado la prepotencia con PSP, por los de sony se lo merecen ... que apsa, k los sony pueden copiar los k les salga, y ahora nos tiramos al cuello de nintendo por un simple comentario ironico y que es totalmente cierto .... ainsss (a mi me ha ehcho gracia), de todas formas, sigo diciendo lo mismo, hasta k no sepamos la revolucion real y la 'neuva forma de jugar' (MANDO) no jusgemos ^^
Tendrá servicio on-line gratuito (al menos por parte de Nintendo), del que se podrá descargar juegos de NES, Super Nintendo y Nintendo64.

[babas][babas][babas] si esto llega a ser realidad va a ser la delicia de los fans de Nintendo (me incluyo yo :P)

alguien sabe si el control o la Memory card serán compatibles? espero ke si [angelito]
El diseño es demasiado cuadrao. Prefiero el de XBOX 360.
hombre, hay que reconocer que el diseño de xbox 360 es el mejor.
197 respuestas
1, 2, 3, 4